Llámame pussy pero he cerrado el juego porque entre el acojone y frenetismo de toda esta situación y lo absurda que me ha parecido la primera media hora de partida no se bien que pensar, si es una cagada de modpack o pura genialidad
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Y me parece perfecto que campees en lo alto del puente, siempre que paso por ahí hay un militar tocahuevos apostado.
(No te enfades compi, que es broma)The_Reaper escribió:@garbaje_de_potanzos Me imagino a @davoker a la hora de empezar a hacer el fuego etc.. diciendole a los colegas/familia que esperen que va a mirar si hay MODoS que mejoren el fuego, todos muertos de hambre y el compi analizando cada detalle para hacer el mejor fuego posible(No te enfades compi, que es broma)
Nada, davoker, nosotros cuando hacemos barbacoas siempre les decimos a las jefas que no se preocupen que tanto la txistorra, como la panceta, las costillas etc.. son todo light, que la grasa cae toda al fuego, eso no engorda!
Eso se baja con ejercicio.
garbaje_de_potanzos escribió:The_Reaper escribió:@garbaje_de_potanzos Me imagino a @davoker a la hora de empezar a hacer el fuego etc.. diciendole a los colegas/familia que esperen que va a mirar si hay MODoS que mejoren el fuego, todos muertos de hambre y el compi analizando cada detalle para hacer el mejor fuego posible(No te enfades compi, que es broma)
Nada, davoker, nosotros cuando hacemos barbacoas siempre les decimos a las jefas que no se preocupen que tanto la txistorra, como la panceta, las costillas etc.. son todo light, que la grasa cae toda al fuego, eso no engorda!
Eso se baja con ejercicio.
"Oye que me he fijao que la bolsa del carbón tiene una falta de ortografía en el dorso, ya que vamos a usarlo que menos que esté todo bien como a mi me gusta. No la uses que he llamao a la tienda a ver si tuvieran otra y nos la cambien, de todas formas ya he bicheado yo en la página del fabricante y creo que tienen otra bolsa pero de 5kg y esa no tiene el mismo error, lo que pasa es que usan un tono que no me gusta, como muy apagada y con tonos muy oscuros... ya he visto por una página rusa que la suelen pintar con grafitos de colores para que quede mejor y voy a ver si la puedo cambiar etc etc..." 4 días sin usar la barbacoa
y cuando el paquete de carbón ya está bien, detecta que las etiquetas de la cerveza al ser de importación no viene en castellano!
The_Reaper escribió:@garbaje_de_potanzos Me imagino a @davoker a la hora de empezar a hacer el fuego etc.. diciendole a los colegas/familia que esperen que va a mirar si hay MODoS que mejoren el fuego, todos muertos de hambre y el compi analizando cada detalle para hacer el mejor fuego posible(No te enfades compi, que es broma)
Nada, davoker, nosotros cuando hacemos barbacoas siempre les decimos a las jefas que no se preocupen que tanto la txistorra, como la panceta, las costillas etc.. son todo light, que la grasa cae toda al fuego, eso no engorda!
Eso se baja con ejercicio.
no vas lejos no, el carbón de encina que estaba usando tenía cachos muy gordos y he tenido que modificarlo con otro carbón más menudo, no se empiezan unas brasas con cachos muy gordos, que tarda en prender, un mod de ramas secas y tirando
garbaje_de_potanzos escribió:@I_am_legend La verdad no se que decirte, estoy esperando la nueva versión para probar ese modpack, pero de momento diría que es un bug o algo. Aunque Flea market tiene dos vendedores uno nocturno y otro diurno, prueba a ver a diferentes horas a ver. Sobre el de Yantar pues debería estar si o sí no?? Vamos es esencial para el "modo historia"


garbaje_de_potanzos escribió:@I_am_legend La verdad no se que decirte, estoy esperando la nueva versión para probar ese modpack, pero de momento diría que es un bug o algo. Aunque Flea market tiene dos vendedores uno nocturno y otro diurno, prueba a ver a diferentes horas a ver. Sobre el de Yantar pues debería estar si o sí no?? Vamos es esencial para el "modo historia"
@RBH companion Al empezar partida elije siempre un par de latas de cebada o algo parecido. Supongo que estás jugando como la facción por defecto no?? Pues al lado del poblado hay un bunker subterráneo con un vendedor que te vende todo tipo de cosas para ir empezando, entre ellas comida y agua y si no pues looteando cadáveres que vayas matando, casi todo hijo de vecino en la zona lleva algo de comida y bebida encima. Y si para pillar las mecánicas al principio no es mala idea ponerlo en "fácil".
Por cierto yo a todo el mundo que comienza a jugarlo le recomiendo este addon https://www.moddb.com/mods/stalker-anom ... nomaly-151
Arregla el problema de sonido enlatado por defecto del juego, un must have. Sigue los pasos de la descripción o readme del archivo, es sencillo.
Ostias el que te mató es un Controlador, con esos hay que tener mucho cuidado que con dos ataques telepáticos de esos te manda pa tu barrio y encima lo pueden hacer desde la ostia de lejos. Yo cuando empiezo a escuchar las risas esas maquiavélicas alrededor me pongo nerviosa como una colegiala y con una paranoia que hasta que no lo vea no salgo de mi escondrijo xDEl Danés escribió:@Cyneid A los jabalíes los matas con F9, carga y carga hasta que, de alguna manera, mueran xD
Yo me subí al auto que hay en la carretera y dejé que los mate el compi, no acerté ni un disparo.
Me alegro. Con decirte que creo que lo descubrí el verano del año pasado y le metí un mesecito largo en plan "vanilla". Lo volví a jugar con addons en invierno, y ahora en verano he vuelto a él y me tiene entretenido de forma exclusiva ya mas de un mes... Como todos los juegos al tiempo cansa y a otra cosa, pero es tan abierto, tiene tantas posibilidades, tantos addons nuevos que probar y al final es un juego donde las aventurillas te las creas tú y no mediante un guión scriptado y lineal que al final pasados unos meses vuelve a caer



![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
¿¡3 facciones que no me suenan de nada para desbloquear!?
Cyneid escribió:@garbaje_de_potanzos He seguido este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=I3ymHxy66To, tengo todos los mods que salen aquí, no he querido meter mas por si acaso, si me puedes decir si me falta alguno esencial te lo agradecería. En cuanto a lo de la UMP pues ahora mismo no sabría decirte mirare esta tarde y os digo.

Otro modpack que probé recuerdo que cualquier NPC tenía visibilidad con wallhack casi infinita y detectaban/enfrentaban enemigos que estuvieran a cientos de metros... era una locura verlos todos a cada rato desplazándose de una punta del mapa a otra porque habían tetectado una simple rata, o cómo al entrar en una zona ya tenías todos los enemigos focuseándote
RBH companion escribió:Pues yo aún ni he salido de la base. A veces oigo disparos cercanos, gritos y una vez que salí a explorar cerca vi algo no humano alargado con los prismáticos lejanos que su presencia no me agradaba y volví a la base.
garbaje_de_potanzos escribió:Así que he aprendido que todo lo que toque la IA enemiga del juego vanilla (que ya de por sí es bastante buena) = kaka xD[qmparto]
. La mejor IA que he visto en un STALKER fue la del modpack A.R.E.A., un lujo vamos. Lástima que el mod fuera tan hadrcore que las vendas eran los padres.
garbaje_de_potanzos escribió:@The_Reaper tenemos a un nuevo davoker que le sustituye en su ausencia
Cyneid escribió:@The_Reaper Aaah vale, el cinturón entiendo que he de conseguirlo por algún lado porque he probado a arrastrar los cargadores en los huecos vacíos del inventario y no se ponen.