Basta con ir al enlace de descarga del mod, y hacer click en el boton "Addons" y flipar la cantidad de contenido que crea la peña para el juego. De hecho hay alguno obligatorio como el que arregla el sonido "enlatado" que trae el juego por defecto, enserio este es un must have: https://www.moddb.com/mods/stalker-anom ... nomaly-151
probaré a dejar el vanilla metiendo el de sonido que dices y ya según vaya jugando y echando en falta cosas iré metiendo.
. No tenía ni idea de este mod. Estoy mirando videos y tiene una pinta muy buena. A ver si esta tarde lo descargo y le doy un tiento. Miguemi escribió:para que te hagas una idea, yo lo anomaly lo veo como aqui o peor
https://www.youtube.com/watch?v=_RM9tKx ... eekiBreeki
Al final me he bajado esto: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/simple-simplicity-graphical-settings
y la verdad que si que se ve bastante mejor que el stalker original, pero claro, hay que saber sacarle partido al juego y hay mil opciones.un poco raro que no le metan unos presets la verdad
Ya que estais, he metido la traduccion de anomaly y tengo un problema, me salen mazo de faltas y caracteres raros del palo esto:
Sabéis si se puede solucionar¿?¿ en las fotos del mod no se ve así.
The_Reaper escribió:Miguemi escribió:para que te hagas una idea, yo lo anomaly lo veo como aqui o peor
https://www.youtube.com/watch?v=_RM9tKx ... eekiBreeki
Al final me he bajado esto: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/simple-simplicity-graphical-settings
y la verdad que si que se ve bastante mejor que el stalker original, pero claro, hay que saber sacarle partido al juego y hay mil opciones.un poco raro que no le metan unos presets la verdad
Ya que estais, he metido la traduccion de anomaly y tengo un problema, me salen mazo de faltas y caracteres raros del palo esto:
Sabéis si se puede solucionar¿?¿ en las fotos del mod no se ve así.
Te redirijo a este hilo para que las dudas etc.. del anomaly estén en su propio hilo por si más gente busca lo mismo etc.. esté en su sitio y se encuentre fácil.
Por lo que parece, la traducción que tienes está mal codificada, por eso ves los carateres raros.
¿De dónde la has bajado?
Yo tengo esta: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/traduccin-al-espaol-beta-11 y veo todos los caracteres bien.
The_Reaper escribió:@Miguemi Yo copie todo el contenido dentro de la carpeta Fuente 18 (altas resoluciones) a la carpeta de instalación del juego.
A parte de copiar el gamedata tienes que copiar el directorio db con su contenido y el GameLauncher.exe (sobreescribir lo que ya exista)

El de los cargadores no me hace mucho chiste la verdad y el BaS que todo cristo usa tampoco porque añade armas demasiado modernas y tácticas que me saca un poco del tipo de juego que es, aunque hay que reconocer que están muy bien hechas.
The_Reaper escribió:@garbaje_de_potanzos
El HD Models no le has metido?
No conocía el programa MOD organizer. ¿Qué tiene de diferente o mejor al JSGME?
Reconozco que los modelados son muy superiores pero elijo no usarlo por eso mismo, aveces terminaba disparando aliados o plántandome en la cara de enemigos por la confusión

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
garbaje_de_potanzos escribió:@The_Reaper Hecho, muchas gracias. Nada sólo tenía que arrastrar el parche del interior del Night mutants al mod organizer y listo. Para este hacía falta partida nueva??
Porque entre el traje, las armas y municiones que uso, los consumibles y algún kit de reparar sobre el campo por si acaso ya me ocupan casi 60kg de los 80 que puedo llevar, y con lotear 4 tonterías ya voy full... Así no puedo dar mas de 4 pasos sin tener que volver a vender
garbaje_de_potanzos escribió:@The_Reaper Cuando juegas, te pones a lootear armas y demás?? Siento que siempre pierdo mucho tiempo intentando llevar 4 o 5 armas en buen estado y darme el viaje a venderlas a comerciantes de mi facción al ofrecerme mejores precios. El tema esque salgo de expedición a hacer un par de tareas que pillan 2 mapas mas allá, mato a algún grupo de enemigos por el camino y al recoger 3 o 4 armas que con suerte están en buen estado ya casi no puedo moverme, es cuando me vuelvo patrás a vender y vuelta a empezar... Así nunca puto avanzo macho![]()
Estoy por quitarme esa diógenes digital e ir directo a por las tareas/misiones y al carajo, pero sabe dios que me cuesta, veo un arma con el estado en verde y me pongo en plan Gollum y no lo puedo evitar, de verdad que lo intento pero no puedoPorque entre el traje, las armas y municiones que llevo encima, los consumibles y algún kit de repar en el campo por si acaso ya me ocupan casi 60kg de los 80 que puedo llevar, y con lotear 4 tonterías ya voy full... Así no puedo dar mas de 4 pasos sin tener que volver a vender
The_Reaper escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@The_Reaper Cuando juegas, te pones a lootear armas y demás?? Siento que siempre pierdo mucho tiempo intentando llevar 4 o 5 armas en buen estado y darme el viaje a venderlas a comerciantes de mi facción al ofrecerme mejores precios. El tema esque salgo de expedición a hacer un par de tareas que pillan 2 mapas mas allá, mato a algún grupo de enemigos por el camino y al recoger 3 o 4 armas que con suerte están en buen estado ya casi no puedo moverme, es cuando me vuelvo patrás a vender y vuelta a empezar... Así nunca puto avanzo macho![]()
Estoy por quitarme esa diógenes digital e ir directo a por las tareas/misiones y al carajo, pero sabe dios que me cuesta, veo un arma con el estado en verde y me pongo en plan Gollum y no lo puedo evitar, de verdad que lo intento pero no puedoPorque entre el traje, las armas y municiones que llevo encima, los consumibles y algún kit de repar en el campo por si acaso ya me ocupan casi 60kg de los 80 que puedo llevar, y con lotear 4 tonterías ya voy full... Así no puedo dar mas de 4 pasos sin tener que volver a vender
Al principio si hacía eso, pero no dan ni ostias de dinero, total que te tiras la ostia de tiempo de aquí para allí para unos pocos rublos, al final donde se saca auténtico pastizal es con la venta de artefactos.
He empezado el juego tras borrar, reinstalar etc.. como unas 5 veces, y para empezar a hacer dinerito rapido, uno de los del pueblo que te da misiones, que te dice en varias que vayas con el, después de hacer unas pocas misiones te dice que vayas a buscar un artefacto, quiere una batería, no recuerdo si era ese NPC u otro que cuando llegas al sitio donde hay anomalías y señales de peligro, uno de los dos te da una caja de plomo para que los puedas guardar, total que ahí consigo siempre de gratis la caja de plomo, y justo ahí cerca si usas el detector y tras morir unas cuantas veces seguidas, encuentras un artefacto, no es la batería pero lo meto en la caja de plomo y a vendérselo al vendedor.
A partir de ahí ya empiezo a hacer misiones de los NPC, mata jabalís, proteje a los del safari etc.. Así se saca pasta rápido, porque lo que es recogiendo armas y revendiendo dan una miseria para el tiempo que te tiras.
Tampoco he jugado mucho más, vi que el juego estaba guapísimo y he estado más dedicando a jugar la trilogía.
Eso sí me doy cuenta que tendría que haber salido con mas cartuchos de escopeta, apenas me quedarán una docena y aún tengo que atravesar un par de mapas de noche, y volver atrás a por mas no es una opción
me dan mucha grimita, espero que no me jodan el juego, que se parezcan a los necrofagos de FO4 o algo, que con esos no tengo problemas
https://www.moddb.com/mods/the-handarms-project/downloads/thap-rev-anomaly-edition-rc19
https://www.moddb.com/mods/stalker-anom ... dels-addon
https://www.moddb.com/mods/stalker-anom ... ywoodfx-v2
https://www.moddb.com/mods/stalker-anom ... y-skyboxes
Esto es así porque hay diferentes PDA's, y las puedes ir cambiando.
No se porque no te reconoce el exe el Mod Organizer?? Yo elegí el launcher creo cuando me preguntó donde está el juego (o era la carpeta?? No recuerdo ya). También está el JGSME o algo así, es un manager mas básico y con menos utilidades para el usuario, pero será siempre mejor que meter las cosas a lo bruto en la carpeta gamedata que como te comas un conflicto o tengas que aplicar parches de mods se vuelve un coñazo. Pero vamos que el sistema manual como poder se puede (yo mis primeros meses lo hacía todo así). ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Además son bastante letales, hasta que no lleves buen equipo no vas a resistir ninguna, o te van a dejar hecho polvo como poco.- Primero te descargas el mod base de aquí
- Luego de instalarlo, verás que también trae dentro un fix para el Anomaly 1.5.1, mételo también
- Luego el pack de serie sólo es compatible con Dx9, para hacer que rule bajo Dx11 necesitas otro parche. Bájalo de aquí
- Dentro de ese parche instala el contenido de "Main file". Cuando acabes verás que también tiene una carpeta con FIXES, instala el que pone "DX10 - DX11 textures nosequemas". Hay otro fix, el Skinning noseque pero ese nunca lo instalé y se ve que no me hace falta la verdad, pero tenlo en cuenta por si acaso en un futuro.
- Ayer el juego me empezó a crashear tras casi 20 horas de partida y tras bichear el log vi que me hacía falta oooootro fix mas, este de aquí
- Y ya debería estar listo, me imagino que podrías hacerlo incluso de manera manual si sobreescribes en el orden que te he puesto, es el mismo orden que tengo yo en el manager y funciona todo bien.

Primer problema: Te mete todos los packs de armas existentes con lo que la consistencia no existe. Se nota demasiado cuando coges un arma del BaS, una del TAZ, o del CW o cual sea. Aparte que final acabas con 6 modelos para cada arma que es totalmente innecesario y cada una de ellas están posicionadas diferente, unas están animadas de la ostia mientras otras son demasiado cutres, unas parecen sacadas de un juego moderno y otras de juegos del 2009 y eso, no se si se me entiende pero eso me echa mucho para atrás.
Segundo problema esque no sólo se limita a meter armas, esque te mete mods jugables por todos lados y su balance es rotísimo. Recuerdo empezar una partida como Loner en el barco de Zatón y nada mas empezar me pegué como 2 horas defendiéndolo de oleadas infintas de los Monolith, esque nunca paraban de venir y aunque al principio me moló, tras 1 hora de puro tiroteo le perdí todas las ganas a seguir jugando la partida. Luego me hice otra partida y cuando llegué al bosque rojo me ocurrió lo mismo, oleadas de Monoliths cada 1 minuto durante mas de una hora y yo acojonado en un edificio matándolos cuando se asomaban por la puerta. No podía salir y no tuve otra que spawnear con el modo "debug" un montón de aliados que me asistieran.
Tengo prueba:
Tercer problmea: Rendimiento, no se porque el juego con el modpack ese me iba como el culo, y súmale los cientos de cuerpos HD en el suelo muertos mas las oleadas infinitas cuando le da la flapa al modpack, pues te puedes imaginar que lindo es jugar a 20fps
Cuarto: Crash. crash. crash, crash.... Testeado mis cojones
Son los NPCs humanos los que no se inmutan por ellas.
Intenta hacerle la quest a la pava del poblado, es un compañero permanente y diría que muy tanque, mas que cualquiera que reclutes por ahí. Yo siempre la llevo conmigo, aveces me chiva la posición de los enemigos que se me han escapao, y de paso repartes el focus de atención. Aparte te sirve como mula de carga, y con el mod de Ela está de buen ver. Todo ventajas ajajjaa