parh escribió:como le metan un tufo pro ucraniano al juego, pierden mi venta. Estan cosas deben dejarse de lado
Rubioxxxxx escribió:BloodBlack escribió:Los juegos no deben ser herramientas políticas.
Atómic Heart si no estoy mal es Ruso y sus desarrolladores se comportaron muy profesional no mezclando lo político con su trabajo. Los creadores de Stalker están dejando mucho que desear en cuanto su profesionalismo la verdad.
Tócate los cojones... Cuando tu país esta siendo bombardeado a diario por una fuerza extranjera que esta violando sistemáticamente a tus mujeres, secuestrando a tus niños, realizando ejecuciones sumarias de civiles y sumiendo tu tierra en la mas absoluta miseria, y que además a afectado directamente al desarrollo de tu juego, del cual has tenido que empaquetar y abandonar las oficinas donde lo estabas desarrollando y reubicarlo todo, con las perdidas económicas que ello acarrea, o cuando varios de tus desarrolladores han dejado sus puestos para ir a luchar al frente y defender su país y de los cuales, al menos que sepamos, uno a muerto, igual, no se, llámame exagerado, pero igual dejo de ser una cuestión "política" hace bastantes meses para convertirse en algo puramente personal para el estudio y sus integrantes. Igual que les tildes de "falta de profesionalidad" les sudan bastante los cojones, y con razón.
Pero vamos, decir a estas alturas de la película que los juegos no deberían ser herramientas políticas, cuando lo llevan siendo literalmente toda su puñetera historia tiene gracia. No llevaría ni 30 segundos echar un vistazo a la biblioteca de la inmensa mayoría de jugadores para empezar a sacar ejemplos a punta pala.
P.D. Que el STALKER 2 se va a merendar a la mediocridad del Atomic Heart ni cotiza.
parh escribió:como le metan un tufo pro ucraniano al juego, pierden mi venta. Estan cosas deben dejarse de lado
FranciscoVG escribió:Anda que menuda novela tienen montada, para mas cachondeo es una saga basada en una epoca en la que ucrania pertenecía a la URSS
jnderblue escribió:FranciscoVG escribió:Anda que menuda novela tienen montada, para mas cachondeo es una saga basada en una epoca en la que ucrania pertenecía a la URSS
No sabía yo que en 2012 Ucrania pertenecía a la URSS...
anibaltw escribió:Ya lo filtraron todo, hay fotos de mapas, bocetos de mounstros, artefactos y otras imagenes. Son 17Gb.
The composition will include both the little that we have already published, and a huge amount of what you have yet to see.
Summary of the archive:
– A map of the game world with all locations and lots of notes.
– Various design documents, artbooks, concepts, developments, etc.
– Minimal information about future DLC and locations that will be there.
– Description of plot items (detectors, containers) and plot cut scenes.
– The plot of the game (the appearance and death of key characters, answers to the main plot questions from the category "What is the Heart of Chernobyl?"). The material is not outdated, so if you are afraid of spoilers, we do not recommend watching this section.
– Details of the study of the game world.
– Evidence that developers are really using the works of 2011 (canceled S.T.A.L.K.E.R. 2). This applies not only to anomalies, but also to the plot.
– Frames from different builds of the game. Tests of particulars, animations and other things.
– A lot of working materials, thanks to which it is possible to study the history of development and much, much more. Search, study, share, discuss.
NVIDIA trae animaciones reales generadas por IA con trazado de rayos en tiempo real en STALKER 2 y Fort Solis gracias a Omniverse
Lo que es aún más impresionante de esta vista previa es que no solo está completamente generada por IA y se ve realista con animación facial general y mejoras en la calidad de sincronización de labios que se ofrecen en varios idiomas, sino que también aprovecha las tecnologías NVIDIA RTX. La escena anterior utiliza sombreado de dispersión del subsuelo con trazado de rayos en tiempo real completo o SSS para mejorar aún más la fidelidad visual.
De todos modos, las compilaciones filtradas siguen sin poder reproducirse debido al cifrado agregado.
Ambas compilaciones de Stalker 2 aparentemente requieren una gran cantidad de espacio en disco para descargar, necesitando la friolera de 193,82 GB y 193,78 GB respectivamente solo para obtener los archivos en su sistema. También se han guardado imágenes de ambas compilaciones en desarrollo filtradas , y se han desarrollado muchos rumores sobre las filtraciones.
dawson22es escribió:No me puedo creer que les haya vuelto a pasar lo mismo que con el primer stalker, estoy flipando en pixeles.
STALKER 2 podría estar a menos de cuatro meses de su lanzamiento si se cree en una nueva lista en la tienda oficial alemana PLAION . Como lo vio el miembro de prensa Andrew Marmo, la tienda menciona una fecha de lanzamiento del 1 de diciembre y es posible que no sea un marcador de posición.
En primer lugar, es el comienzo de un mes en lugar del final, como es habitual con los marcadores de posición. Además, es viernes, que es el día de la semana más común para lanzar juegos. Por último, la tienda PLAION alemana no es nueva en filtrar fechas de lanzamiento; ya sucedió con la versión de Nintendo Switch de Darksiders 2. Como recordatorio, PLAION (anteriormente conocido como Koch Media) distribuirá las ediciones físicas del juego.
anibaltw escribió:@Razork ya lo tienes. Como tarde, en marzo 2024
xineloeol escribió:Pues a ver si se ponen de acuerdo o actualizan fecha en la precompra.
Tanto en la web oficial de compra (stalker2.com), Epic, Steam, etc. dan como fecha de salida diciembre 2023.
y la IA de los enemigos de la saga, a día de hoy, me sigue pareciendo insuperable, espero que en ese tema lo hayan hecho igual de bien, corta mucho el royo los "enemigos retarded" xD
)
.
ahyora una cruz ahí todo grande pues no, no queda bien, algunos juegos dan varias opciones para escoger en ese tema, una cruz, un puntito, un circulo pequeño con un punto dentro, suelen tener variedad los que ofrecen eso vamos. davoker escribió:Uff, esto pinta que va ser muy gordo, estoy seguro de que no van a decepcionar, va ser un más y mejor que la primera saga, plena confianza en esta gente despues de ver lo que hicieron con los 3 primeros juegosy la IA de los enemigos de la saga, a día de hoy, me sigue pareciendo insuperable, espero que en ese tema lo hayan hecho igual de bien, corta mucho el royo los "enemigos retarded" xD
No es por nada, por esas animaciones "bebiendo de una lata" por ejemplo ya las habían conseguido con mods en Anomaly mod, y se ve muy parecida
no se cuanto has jugado la saga original, pero el enemigo te hace creer que han dejado de seguirte, en el caso de que decidas correr, solo para rodear por otro lado y cogerte por detrás.stan01 escribió:En Vandal lo ponen por los suelos despues de haberlo probado, se me ha bajado todo el hype de golpe... y confirman que graficamente tiene un downgrade gráfico de escandalo con lo visto en el trailer de 2021
y los ejemplos que da que le pasaron en 15minutos a mi me parecen flipantes de lo buenos que sonxDstan01 escribió:En Vandal lo ponen por los suelos despues de haberlo probado, se me ha bajado todo el hype de golpe... y confirman que graficamente tiene un downgrade gráfico de escandalo con lo visto en el trailer de 2021
Fuimos en dirección de la principal, la amarilla, y nos dimos de bruces con un tipo que, en la puerta de una cabaña destartalada, disparaba a unos perros que le atacaban. A los perros se les acaricia, no se les dispara, así que nuestras balas acabaron en el pecho de aquel hombre.
a lo que luego continua:Por supuesto, nos empezaron a atacar los perros, él y todos sus compañeros, que salieron de todas direcciones. La situación se convirtió en una persecución y en un largo tiroteo donde nos tuvimos que cubrir y curar varias veces, donde necesitamos rapiñar armas porque la munición que llevábamos no era suficiente
A pesar de eso, no se percibía intenso: el gunplay era rudimentario, los enemigos no eran demasiado listos y solo parecían ser vulnerables con los impactos a la cabeza. ¿Pero qué hubiera pasado si no hubiéramos disparado al tipo? ¿Nos habrían atacado los demás o simplemente serían NPC con los que charlar en el lugar? No lo sabemos.
la fauna de STALKER, lo que no son personas, se tiran a ti a por todas, no se cubren, son agresivos, van a destrozarte corriendo, y que los enemigos sean más vulnerables en la cabeza, joder... pero en STALKER y en muchos juegos, los disparos a la cabeza en según juegos, pueden matar de un tiro a muchos enemigos, especialmente en STALKER, un tiro a la cabeza a tu personaje y probablemente estés muerto, se aplica a los enemigos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
davoker escribió:Madre mia los de Vandal, quien se tome en seiro a esta gente, con cosas como estas:Fuimos en dirección de la principal, la amarilla, y nos dimos de bruces con un tipo que, en la puerta de una cabaña destartalada, disparaba a unos perros que le atacaban. A los perros se les acaricia, no se les dispara, así que nuestras balas acabaron en el pecho de aquel hombre.
Estos desgraciados mataron a un inocente que intentaba matar 3 de los muchos perros mutados que encuentras por todo juego y que te comerán enterito si los dejasa lo que luego continua:
Por supuesto, nos empezaron a atacar los perros, él y todos sus compañeros, que salieron de todas direcciones. La situación se convirtió en una persecución y en un largo tiroteo donde nos tuvimos que cubrir y curar varias veces, donde necesitamos rapiñar armas porque la munición que llevábamos no era suficiente
Y que esperaban? esta gente no ha jugado STALEKR en su puta vida![]()
![]()
Y para rematar dicen:A pesar de eso, no se percibía intenso: el gunplay era rudimentario, los enemigos no eran demasiado listos y solo parecían ser vulnerables con los impactos a la cabeza. ¿Pero qué hubiera pasado si no hubiéramos disparado al tipo? ¿Nos habrían atacado los demás o simplemente serían NPC con los que charlar en el lugar? No lo sabemos.
Y dice en el final de ese quote: "Pero que hubiera pasado si no hubiéramos disparado a aquél tipo? nos habrían perseguido los demás?" - Noooo, te habrían dado las gracias los perretes, moviendo la cola todo contentos, no te habría mirado como comida, les salvaste la vida![]()
![]()
- Ojo con lo que está en negrita, que no se percibía intenso cuando salieron por patas y se quedaron sin munición, menos mal que no era intenso![]()
- Que el "gunplay es rudimentario", claro, te van a dar un arma top nada más empezar el juego, no las que se atascan, están medio rotas y de puntería bien jodidas, que sería lo que llevarían evidentemente.
- Que los enemigos no son muy listos y ojo, "parecen ser vulnerables a los disparos a la cabeza"la fauna de STALKER, lo que no son personas, se tiran a ti a por todas, no se cubren, son agresivos, van a destrozarte corriendo, y que los enemigos sean más vulnerables en la cabeza, joder... pero en STALKER y en muchos juegos, los disparos a la cabeza en según juegos, pueden matar de un tiro a muchos enemigos, especialmente en STALKER, un tiro a la cabeza a tu personaje y probablemente estés muerto, se aplica a los enemigos
![]()
Si sigues leyendo, describen las cosas con palabras como "tormenta extraña" o "campos eléctricos esféricos", pero todo descrito como algo totalmente desconocido para ellos, porque evidentemente no saben que son "esas tormentas", no lo saben para nada...
Clarísimos ejemplos de que no han jugado la saga en su puta vida, si les aburre lo vivido, no les gustaría tampoco la saga original, no puede ser del gusto de todos, pero ese tipo "impresiones", escritas y descritas así, no se pueden tomar en serio, no sabe de lo que hablan, se han guiado por "sus gustos", y esa no es una buena referencia para una impresión o review, todo lo contrario a algo profesional vamos.
Si queréis leerla entera no tiene desperdicio -> https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 829/1#p-13 menudos personajes, estos de Vandal nunca defraudan
davoker escribió:@d2akl No si que a los perros no se les dispara lo han dicho, está en el mensaje, es moralismo de risión vamos![]()
Olvidé lo de los tornillos si, decir que "como si supiéramos que hacer con ellos"... otra prueba irrefutable de que no han tocado la saga en su vida, menudos cantinflas
el no se identifica mutante. Yo pienso como Vandal, le iban dar mimitos sin duda.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
(en realidad toda la saga pide buen rendimiento mono núcleo, pero si usas ciertos mods, ese requisito se dispara), comprobé el cambio de ese micro al actual con el CoP, y te aseguro, sin exageración alguna, que pase a "doblar los fps", tal cual vamos, en algunas zonas no llegaba a doblar, en otras doblaba, asi que toca darle otra a SoC, porque me comí bastantes lagazos a causa de la anterior cpu
(tienes un Zelda en esas listas, por ejemplo, seguro que imaginas cual es
)