[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl



Una buena base para la historia de "STALKER 3 XD

@kjavi que quieres que te diga no veo nada raro, esta su país siendo atacado pues claro que es lógico que intenten pedir ayuda a todo aquel que quiera y pueda.
Por otro lado y por desgracia (aunque es normal) este juego no lo veremos ya en 2022.
Pues si,es posible que no lo veamos.

Por otra parte no descartes que el anuncio del retraso no solo fuese por temas del desarrollo. Toda la movida de la guerra ya estaba sonando en los medios/redes a principios de diciembre - Washington post publico un articulo- y la desarrolladora quizas no, pero Microsoft, que no es cualquiera, igual estaba bien enterada
Supongo que nos podemos olvidar del juego, ahora que por fin iba a salir una secuela desde de tantos años... Por supuesto, es más importante que sus desarrolladores se pongan a salvo y ojalá que la guerra se solucione pronto y el país vuelva a la normalidad.
Yo daría por perdido el juego. Mucho más importante es la situación del país y la gente que un juego.
Era junto al total warhammer 3 el juego que más esperaba, incluso por encima del total pero dudo que lo vayamos a ver a no se qué la guerra acabe pronto, o trasladen la empresa a algún otro país con ayuda de Microsoft o algo así, porque la empresa no es grande, dudo que tengan la capacidad de poder mudarse a otro país.

Espero que todos los trabajadores estén a salvo.

¿Alguno sabe en qué ciudad está ubicada la empresa? Ha dado la empresa algún comunicado más a parte del que pidieron ayuda?
Confiemos en que esta situación acabe cuanto antes y, además de por lo obvio, el juego pueda seguir su desarrollo.
https://wccftech.com/stalker-2-developm ... -invasion/

La semana anterior, estábamos editando el video sobre nuestro estudio de captura de movimiento. Queríamos mostrar cómo se crearon nuestras escenas. [Nos tomamos] tiempo para ver videos, escribir guiones y hablar con los actores. La semana anterior fue hace años.

El 24 de febrero, Rusia declaró la guerra a Ucrania y envió cohetes, tanques y soldados a nuestra patria. Nuestro país se ve obligado a luchar por la existencia nuevamente. Parece que este es el precio de la libertad. Este video es nuestra respuesta a [the] "¿Cómo están ustedes?" pregunta. Ahora nos esforzamos por ayudar a nuestros empleados y sus familias a sobrevivir. El desarrollo del juego ha pasado a un segundo plano, pero definitivamente continuaremos... después de la victoria. Gloria a Ucrania
.



https://wccftech.com/stalker-2-develope ... ne-prague/


STALKER 2 Dev GSC Game World Reportedly Moving from Ukraine to Prague to Finish the Game

Tweet 1 - Parte del estudio ucraniano GSC Game World (que trabaja en Stalker 2) se muda a Praga.

Tweet 2 - Corrección: aparentemente no es una parte, sino todo el estudio.

El informe de Dobrovsky está respaldado por el sitio web checo Vortex , que afirma haber confirmado con sus propias fuentes que GSC Game World está solicitando permisos para llevar el estudio a Praga. Si bien las fuentes que informan sobre la mudanza de GSC son confiables, la propia compañía aún tiene que confirmar que se mudará. Obviamente, dada la situación volátil en Ucrania y sus alrededores, nada es 100 por ciento seguro hasta que realmente sucede.




***
Editado por quimico2008. Razón: Una tilita
Por lo que he leido no es parte, sino todo el equipo. Me alegro mucho por ellos, porque conseguir un permiso ahora mismo tal y como están las cosas es muy dificil. Conozco Praga y es una ciudad muy segura y preciosa.

Unas horas de rebajas por si algún despistado quiere poner su granito.

Steam: https://store.steampowered.com/sub/3598 ... arity_sale
GOG: https://gog.com/promo/20220404_gsc_for_ukraine
Humble Bundle: https://humblebundle.com/store/promo/gs ... rity-sale/
Fanatical: https://fanatical.com/ru/publishers/gsc-game-world
Greenmangaming: https://greenmangaming.com/ru/publisher-sale/gsc/
JyL escribió:Por lo que he leido no es parte, sino todo el equipo. Me alegro mucho por ellos, porque conseguir un permiso ahora mismo tal y como están las cosas es muy dificil. Conozco Praga y es una ciudad muy segura y preciosa.

Unas horas de rebajas por si algún despistado quiere poner su granito.

Steam: https://store.steampowered.com/sub/3598 ... arity_sale
GOG: https://gog.com/promo/20220404_gsc_for_ukraine
Humble Bundle: https://humblebundle.com/store/promo/gs ... rity-sale/
Fanatical: https://fanatical.com/ru/publishers/gsc-game-world
Greenmangaming: https://greenmangaming.com/ru/publisher-sale/gsc/


Excelente noticia, yo cogí el bundle la semana pasada sin haber jugado nunca a la saga y estoy con el SOC
Han estado en el chat de Microsoft los Fanboy de una marca escribiendo viva Rusia y cosas así. Imagino que son los mismos que han amenazado de muerte a kojima por haberse "ido" a Microsoft.

Madre mía qué puto asco de gente.

Han enseñado un poco del juego, en teoría sale en 2023, todo lo anunciado se supone que sale en 12 meses así que espero que estén todas las familias bien
Segun el video varios desarrolladores están movilizados. Aunque no se si el video del programador de la AI y algun otro son de propaganda. Pero vamos , hay movilizacion de gente de la reserva , se ha llamado gente a la Defensa Territorial y pueden haber llamado a gente de un rango de edad bastante grande amplio. Que el juego no salga hasta que acabe la guerra es perfectamente posible
Que putada que les haya pasado esto, y mas que sea la compañía de una de mi sagas favoritas ever. Pues nada que salga cuando esté listo, me imagino que tras los acontecimientos irá para largo, sólo espero que no les metan mucha presión por detrás los ejecutivos y les fuercen a sacar algo muy verdoso.
The_Reaper escribió:Han estado en el chat de Microsoft los Fanboy de una marca escribiendo viva Rusia y cosas así. Imagino que son los mismos que han amenazado de muerte a kojima por haberse "ido" a Microsoft.

Madre mía qué puto asco de gente.

Han enseñado un poco del juego, en teoría sale en 2023, todo lo anunciado se supone que sale en 12 meses así que espero que estén todas las familias bien


Esos fans que mencionan son completamente escoria, se de que marca hablas posiblemente, me resultaría raro decir que empieza por "So" y acaba por "ny" y equivocarme.

No he visto fanbase mas tóxica, inmadura, y agilipollada, que la de esa plataforma.
@Ark0 exacto, la misma que llama pileros a los que les gusta la Xbox, nintenfermos a los que les gusta Nintendo y pcerdos a los de pc. Luego encima dicen que los del resto de comunidades son los tóxicos (los hay en todos lados, pero esa comunidad es la peor de sobra)

Lo jodido es que no son niños (físicamente) muchos son de más de 30 años. Es lo más fuerte de todo.

En fin, esperemos que se acabe pronto y la gente pueda retomar sus trabajos y puedan sacar el juego.
Igual no viene a cuento el video de la guerra con los devs armados en un evento de videojuegos. No sé xD.
Igual soy yo, pero esa intro no os recuerda claramente a la de STALKER SoC? a poco mas y hacen un remake de la misma, que grande joder XD

kjavi escribió:Igual no viene a cuento el video de la guerra con los devs armados en un evento de videojuegos. No sé xD.

Tio, son los desarrolladores que han dejado el trabajo para ir a defender su pais, quieren dejar claro el retraso del juego en parte es debido a esto y en general por la situación que están viviendo, que los tienes en Kiev, no es el mejor sitio para desarrollar nada ahora mismo, es menos gente trabajando en el juego para hacer lo que tienen que hacer, no hay nada de malo en enseñar el patriotismo, al contrario que en este pais, que como enseñes mucho la bandera, y ya ni te digo que te salga del alma gritar "viva España", porque si, que cojones, te tachan de fascista, no puedes ser patriota aqui o te ponen ese sello, me parece perfecto que lo enseñen [plas]
kjavi escribió:Igual no viene a cuento el video de la guerra con los devs armados en un evento de videojuegos. No sé xD.

Imagen

[qmparto]
davoker escribió:Igual soy yo, pero esa intro no os recuerda claramente a la de STALKER SoC? a poco mas y hacen un remake de la misma, que grande joder XD

kjavi escribió:Igual no viene a cuento el video de la guerra con los devs armados en un evento de videojuegos. No sé xD.

Tio, son los desarrolladores que han dejado el trabajo para ir a defender su pais, quieren dejar claro el retraso del juego en parte es debido a esto y en general por la situación que están viviendo, que los tienes en Kiev, no es el mejor sitio para desarrollar nada ahora mismo, es menos gente trabajando en el juego para hacer lo que tienen que hacer, no hay nada de malo en enseñar el patriotismo, al contrario que en este pais, que como enseñes mucho la bandera, y ya ni te digo que te salga del alma gritar "viva España", porque si, que cojones, te tachan de fascista, no puedes ser patriota aqui o te ponen ese sello, me parece perfecto que lo enseñen [plas]


Es que es clavada la intro, que la habré visto cien veces ya [qmparto]

Aquí nos invaden y muchos se pasan al bando rival directamente con tal de no llevar un parche con la bandera de su país en el hombro xD
Bueno mientras esperamos siempre podemos ponernos con esto

https://youtu.be/_tcuWePdFS8
@Miguemi Qué troleada!!! Joder, la de juego (nunca mejor dicho) que dan los stalker.


No participaba en el desarrollo de STALKER 2. Fue desarrollador en STALKER Clear Sky y en varios juegos de GSC Game World, pero no estaba desarrollando STALKER 2 como todos los medios online, al menos españoles, dicen

https://www.linkedin.com/in/volodymyr-y ... xperience/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuentaparacomentario escribió:


No participaba en el desarrollo de STALKER 2. Fue desarrollador en STALKER Clear Sky y en varios juegos de GSC Game World, pero no estaba desarrollando STALKER 2 como todos los medios online, al menos españoles, dicen

https://www.linkedin.com/in/volodymyr-y ... xperience/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Tendremos fecha? xD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues espero que no se vaya para finales del 2023 y salga inicios de el próximo años, le tengo ganas.
Ojala nos den una fecha, si lo van a retrasar a finalesde año aunque sea una demo o un acceso anticipado en steam ...

Me tiene hypeado al extremo el juego y cada vez que lo retrasan es un puñal
stan01 escribió:Ojala nos den una fecha, si lo van a retrasar a finalesde año aunque sea una demo o un acceso anticipado en steam ...

Me tiene hypeado al extremo el juego y cada vez que lo retrasan es un puñal


Yo controlaría un poco el Hype, soy megafan de la saga original y su comunidad modder pero estos no hacen un shooter desde hace mas de 10 años y supongo que los que quedan en el estudio no serán ni la mitad de la mitad de los que desarrollaron aquellos grandes juegos (una gran parte del estudio se fueron a 4A Games, los creadores de Metro). Algo me dice que esto no va a salir tan bien como muchos querríamos.

Aunque reconozco que lo poco que han enseñado hasta ahora mala pinta no tiene pero esque tampoco han enseñado mucho... Yo al menos no tengo ningún hype por el juego no vaya a ser que luego lleguen los lloros xD Que tengo ganas de ver que sale?? Si, por supuesto, pero no voy a estar como una colegiala con el pavo contando los días hasta que salga, no en estos tiempos tan decepcionantes xD

Dicho esto creo que hoy lanzaban un gameplay trailer
garbaje_de_potanzos escribió:
stan01 escribió:Ojala nos den una fecha, si lo van a retrasar a finalesde año aunque sea una demo o un acceso anticipado en steam ...

Me tiene hypeado al extremo el juego y cada vez que lo retrasan es un puñal


Yo controlaría un poco el Hype, soy megafan de la saga original y su comunidad modder pero estos no hacen un shooter desde hace mas de 10 años y supongo que los que quedan en el estudio no serán ni la mitad de la mitad de los que desarrollaron aquellos grandes juegos (una gran parte del estudio se fueron a 4A Games, los creadores de Metro). Algo me dice que esto no va a salir tan bien como muchos querríamos.

Aunque reconozco que lo poco que han enseñado hasta ahora mala pinta no tiene pero esque tampoco han enseñado mucho... Yo al menos no tengo ningún hype por el juego no vaya a ser que luego lleguen los lloros xD Que tengo ganas de ver que sale?? Si, por supuesto, pero no voy a estar como una colegiala con el pavo contando los días hasta que salga, no en estos tiempos tan decepcionantes xD

Dicho esto creo que hoy lanzaban un gameplay trailer


Si en una hora, lo tengo en segundo plano, el chat es un poema, pro rusos y pro ucranianos enzardados con spam desde al menos 2 horas antes.
@stan01 pasa link que estoy en el PC y lo pongo en segundo plano también, así lo veo cuando empiece a escucharlo xD
garbaje_de_potanzos escribió:@stan01 pasa link que estoy en el PC y lo pongo en segundo plano también, así lo veo cuando empiece a escucharlo xD



Lo de Chornobyl me sigue sonando malísimamente [+risas]
28 min, ya queda menos XD
Calidad horrible la del video, pero pintaza [uzi] [uzi]

En steam data para Dec 2023, eso aparecia antes del video?
ojala lo saquen para navidades porque asi no salgo de casa XD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que he puesto en la página principal.

En en mi caso esperaré a ver más información, los tres primeros Stalker eran experiencia jugables muy hardcore, así que estoy dudando que tanto lo van casualizar de momento es mejor bajarse del barco del Hype, al menos para los que jugamos y nos enamoramos de los primeros y su experiencia jugable.

Para los primerisos da igual.
MrGeeeorge escribió:Calidad horrible la del video, pero pintaza [uzi] [uzi]

En steam data para Dec 2023, eso aparecia antes del video?

Si. Paso de diciembre 22 a 23. Hace ya tiempo de eso.
JyL escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@stan01 pasa link que estoy en el PC y lo pongo en segundo plano también, así lo veo cuando empiece a escucharlo xD



Lo de Chornobyl me sigue sonando malísimamente [+risas]


Chernobyl es el nombre Ruso, Chornobyl es el ucraniano
Ostias, vaya pedazo de downgrade no? jo-der. Parece un juego distinto al que enseñaron.
Gringo Alpha escribió:Ostias, vaya pedazo de downgrade no? jo-der. Parece un juego distinto al que enseñaron.


Y aún con esas pega rascones el trailer que da gusto XD Estaba clarísimo que iba a haber downgrade siendo el estudio que es, los recursos de los que disponen y la situación en la que están. Me doy con un canto en los dientes si realmente llega a salir en 2023, que también lo dudo mucho
Dark_Silent escribió:
Gringo Alpha escribió:Ostias, vaya pedazo de downgrade no? jo-der. Parece un juego distinto al que enseñaron.


Y aún con esas pega rascones el trailer que da gusto XD Estaba clarísimo que iba a haber downgrade siendo el estudio que es, los recursos de los que disponen y la situación en la que están. Me doy con un canto en los dientes si realmente llega a salir en 2023, que también lo dudo mucho


A mi como se vea me da igual,( tampoco parece verse mal ni mucho menos)
Mirar el The Callisto Protocol, se ve muy bonito, pero en lo jugable y diseño de niveles parece un juego de PlayStation1, asique...
Si, ya no se ven esos graficos de la muerte, con animaciones tipo no se, Calisto Protocol. Parece un antiguo STALKER muy modeado. Tambien si es un mundo abierto el juego tendrá graficos mas normalitos, lo que vimos en videos anteriores como gameplay eran partes de un trailer.

Sobre el tio que murio en la guerra, era el modelo de Loki .

https://stalker.fandom.com/wiki/Loki

Aquí hablan mas de el

Yo jugué stalker 1 y clear Sky el año pasado por primera vez, siendo los gráficos para muchos malos, en lo jugable, sin duda me han marcado, siendo mis fps favoritos junto con los metro.
El fuerte de los stalker son la ambientación y la IA. Quien pretenda que sean lo mejor gráficamente no tiene ni idea de lo que stalker es o pretende ser.
Si juzgais stalker por los gráficos estáis cometiendo un gran error.
Para mi gráficamente se ve cojonudo. No ayuda que el vídeo tiene una calidad de mierda.
Es el juego que más espero del 2023 junto con starfield y avowed.
Dicho lo cual seguro que sale rotisimo, ojalá me equivoque pero los stalker anteriores tienen bugs muy cebaos..
El downgrade es evidente.

Al menos parece un trailer "honesto" gráficamente ahora.

Nada que ver con el ultimo gameplay que mostraron.

Eso sí, las rascadas que mete en ciertas escenas, no han sido capaz de disimularlo aunque sea? XD Miedo da de la optimización cuando salga.
The_Reaper escribió:Yo jugué stalker 1 y clear Sky el año pasado por primera vez, siendo los gráficos para muchos malos, en lo jugable, sin duda me han marcado, siendo mis fps favoritos junto con los metro.
El fuerte de los stalker son la ambientación y la IA. Quien pretenda que sean lo mejor gráficamente no tiene ni idea de lo que stalker es o pretende ser.
Si juzgais stalker por los gráficos estáis cometiendo un gran error.
Para mi gráficamente se ve cojonudo. No ayuda que el vídeo tiene una calidad de mierda.
Es el juego que más espero del 2023 junto con starfield y avowed.
Dicho lo cual seguro que sale rotisimo, ojalá me equivoque pero los stalker anteriores tienen bugs muy cebaos..


Se ha filtrado que Avowed se va para 2024. Confórmate con Starfield pq esto igual se vuelve a retrasar. Algo inestable debe estar el estudio con gente nueva y en otro país. xD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no veo downgrade, el paso al UE5 debería compensar bastante lo que se vio en el Gameplay anterior, que lo mas probable fuera UE4 + Ray Tracing.

El UE5 también tiene metahuman.
The_Reaper escribió:Yo jugué stalker 1 y clear Sky el año pasado por primera vez, siendo los gráficos para muchos malos, en lo jugable, sin duda me han marcado, siendo mis fps favoritos junto con los metro.
El fuerte de los stalker son la ambientación y la IA. Quien pretenda que sean lo mejor gráficamente no tiene ni idea de lo que stalker es o pretende ser.
Si juzgais stalker por los gráficos estáis cometiendo un gran error.
Para mi gráficamente se ve cojonudo. No ayuda que el vídeo tiene una calidad de mierda.
Es el juego que más espero del 2023 junto con starfield y avowed.
Dicho lo cual seguro que sale rotisimo, ojalá me equivoque pero los stalker anteriores tienen bugs muy cebaos..

Totalmente de acuerdo, Stalker SoC (el primero) con el mod Autumn Aurora 2.1 no necesitas mas, mejora gráficos también, pero su mejora en el juego es general, mejora de gunplay (que el 1 si que lo necesitaba como nada [sonrisa] ), mejoras en la IA (que ya de por si es muy top con los años que tiene), mejoras climáticas y un largo etc, vamos, es un mod imprescindible para jugar hoy en dia Stalker SoC, no necesita mas, se puede meter opcionalmente uno que mejora los modelos de los NPCs en plan modelos HD y ya está.

El Clear Sky a mi no me gustó mucho, de hecho despues de unas horas no me apetecía seguir y acabe viendo un resumen XD asi que salté al último, al Call of Pripyat, y aquí ya si se nota la mejora de motor y en todo, solo necesitas un mod para este, el Gunslinger, el gunplay que obtienes con ese mod y las mejoras en armas es simplemente brutal, la calidad de las armas es una puta pasada, los modelos y las texturas y tal de muy alta calidad, las animaciones son BRUTALES, pero en todo en general en el juego, pero ese mod lo mejora mucho mas en las armas, vamos, una delicia, no concibo jugar Stalker CoP sin ese mod ya, una vez lo pruebas... y no mete cambios en el juego ni nada he? son mejoras de gunplay mas que nada, y las animaciones que conlleva las armas y algunas nuevas que mete, bien equilibrado todo, aquí no hay nada cheto, si no tienes manos, mueres como un perro, y morirás teniéndolas también, seguro vamos, hay enemigos muuuuy perros en CoP, dios, es solo acordarme y hasta mosquea, que te quiten el arma y la hagan levitar? vendido, que controlen tu mente y hagan que "te suicides con tu cuchillo?", vendido [qmparto]

En serio, que no hayas jugado el último aún tiene delito, CoP + Gunslinger = TOP xD

Las animaciones son magistrales en el último, la IA en la saga en general es brutal, pero se nota la mejora en los 2 últimos, sobre todo en el último, no he visto ningún juego aún con una IA como la de SoC o el CoP, esos cabrones hacen estrategias, se mueven constantemente y te cogen hasta por la espalda cuando tu estabas esperando que asomaran la cabeza, se cubren bien, es jodido darles cuandos e ponen en plan "me cubro y muevo constantemente", lo que tu harías vamos xD te meten un tiro por detrás porque se han movido para rodearte mientras otro te distraía y tu ni te lo esperabas, es la IA mas perra que he visto nunca [qmparto]
@davoker Acabé un poco saturado porque acabé los dos seguidos. Algun día espero darle.
Es un problema mio, me pasó con pillars of eternity 1 tras 68 horas, también volveré, pero necesito largos descansos.
The_Reaper escribió:Yo jugué stalker 1 y clear Sky el año pasado por primera vez, siendo los gráficos para muchos malos, en lo jugable, sin duda me han marcado, siendo mis fps favoritos junto con los metro.
El fuerte de los stalker son la ambientación y la IA. Quien pretenda que sean lo mejor gráficamente no tiene ni idea de lo que stalker es o pretende ser.
Si juzgais stalker por los gráficos estáis cometiendo un gran error.
Para mi gráficamente se ve cojonudo. No ayuda que el vídeo tiene una calidad de mierda.
Es el juego que más espero del 2023 junto con starfield y avowed.
Dicho lo cual seguro que sale rotisimo, ojalá me equivoque pero los stalker anteriores tienen bugs muy cebaos..


Ehh que STALKER SoC y Clear Sky ambos fueron pepinos gráficamente en su día (obviando que existía Crysis xD) y aplicaron técnicas visuales muy punteras y casi nunca vistas en su día. En el caso de SoC el uso extensivo de PoM en las texturas del entorno. podías activar mediante consola una técnica de iluminación global a tiempo real nunca antes visto en un juego (aunque era muy arcaico y no merecía nada la pena el rendimiento que se perdía), el sistema deferred de iluminación con luces y sombras por todos lados que incluso los hierbajos generaban sombras era algo que se veía poco por aquel entonces... Y Clear Sky añadía humo volumétrico con físicas incluídas, godrays volumétricos, efecto de superficies mojadas en lluvia, la posibilidad de usar MSAA + alpha to coverage en un motor deferred y de los primeros en usar Dx10.1 y un montón de cosas así que la verdad en su día impresionaron y buscaban dar siempre un pasito palante en lo técnico.

Igual tu que los has jugado por primera vez ahora los ves ahora como juegos viejuners que gráficamente están ya obsoletos y que como dices siguen manteniendo sus puntos fuertes en ambientación, IA e inmersión, pero en su día eran prácticamente benchmarks y juegos que te querían hacer cambiar de gráfica (yo lo hice jajaj) como cualquier pepino actual con RTX y mierdas así xD

Que dicho esto me la suda un poco ese campo, si ya he disfrutado con las versiones que dice Davoker de los juegos viejuners en la actualidad, pues con un STALKER 2 usando ya un apartado gráfico mas moderno me es mas que suficiente, no me hacen falta los gráficos de las bullshots y trailers promocionales de hace 1 año para que me entre por los ojos [carcajad] De hecho lo visto en el último trailer gameplay lo veo bastante bien.
@garbaje_de_potanzos Con que sea un digno sucesor de la primera saga ya vamos que nos chutamos, se que no están todos los desarrolladores de los primeros, pero me da que esta gente va saber rendir homenaje como dios manda, con lo que hemos visto mi voto de confianza ya lo tienen, luego ya veremos, pero me da que no nos va defraudar, espero no equivocarme xD

P.D: CoP sigue luciendo de escándalo a dia de hoy, evidentemente se le notan los años, pero sigue siendo muy digno, y como ya hemos comentado, hace muy bien otras cosas, el gunplay por defecto de CoP, especialemente de ese es ya bueno, con Gunslinger MOD es ya orgásmico vamos, y desde luego en el apartado de la IA no conozco nada mas top a dia de hoy.

A ver si le meto al Anomaly que es lo que me falta, todavía no quería volverme loco ahí con los mods porque con ese ya tienes miles de mods para hacerlo, me estoy dando tiempo porque luego no me sacas en semanas [qmparto] (sumando que luego yo hago mis cositas, pequeños mods, traducciones de los que me interesen.... ya sabes, va para largo una vez me ponga [sonrisa]

Edito: Por cierto, Gunslinger actualizado, ya está activa la escopeta Winchester 1300 [looco] no he conseguido encontrar los patch notes, si das con ellos pásame enlace para ver que cambios hay, supongo que habrán hecho algo mas que meter la escopeta, y si no, pues menos trabajo, la tradu que había si recuerdas estaba desactualizada y la actualicé, hablé con el autor de la tradu original para comentarle el tema y el mismo actualizo la versión de ModDB, aun que ignoró casi todo lo que hice y lo hizo el de 0, pero oye, le di el empujoncito para que actualizara al menos [qmparto] esa actualización es justo para la versión anterior de Gunslinger a la que acaban de sacar, asi que si no han hecho mas que meter la Winchester, es un momento actualizarla, si han hecho mas cambio e implica líneas nuevas de texto, ya tengo que revisar todo, le daré el toque al autor por si se anima el antes y me lo ahorro yo, que no me pase lo que la anterior, que despues de hacerlo prefiriese el actualizarlo personalmente y no usar lo que hice, vamos, al final fue una perdida de tiempo para mi (guardo mi trabajo por si acaso, yo se a ciencia cierta que no hay fallos, no puedo asegurar lo mismo de otros xD)

Todavía quedan 7 armas por implementar según su log de armas -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1004726274

2 Están al 25%, las demás no han sido iniciadas aún, viendo la calidad de las otras armas la Winchester va ser muy grande, animaciones y texturas muy top, y muchas modificaciones para el armero [beer]
457 respuestas
14, 5, 6, 7, 810