Razork escribió:Precisamente Zelda BotW no es el mejor ejemplo porque ese es uno de sus fallos gordos. Que lo consiguen medio arreglar debido al estilo artístico. Pero a Nintendo se le perdona todo.
Y no estamos hablando de comparación realista. Si no de si este juego debería tener buenos gráficos por lo que intenta mostrar. Y mi respuesta es que si. Es una parte central de su inmersión.
Precisamente otros juegos como CoD o Uncharted esa parte gráfica podría ser mucho peor porque no es tan importante para lo que te quieren contar. Su ambientación es indiferente.
Cuentaparacomentario escribió:El que hizo la AI si que esta, se unió mediado el proyecto
STALKER 2 Dev sufre un incendio en su oficina debido a un mal funcionamiento en la instalación eléctrica
Cuentaparacomentario escribió:STALKER 2 Dev sufre un incendio en su oficina debido a un mal funcionamiento en la instalación eléctrica
![]()
![]()
El desarrollador de STALKER 2, GSC Game World, parece estar maldito por la mala suerte. Como recordará, tras la invasión rusa de Ucrania, la mayor parte del equipo se trasladó a Praga para trabajar desde una ubicación más segura.
Según el sitio web checo Vortex , se produjo un incendio en el edificio que alberga su nueva oficina. Varias decenas de inquilinos tuvieron que ser evacuados y cinco unidades de bomberos tuvieron que ser desplegadas para contener el incendio, que parece haber sido provocado por un mal funcionamiento de una instalación eléctrica
La buena noticia es que no hubo heridos. La mala noticia es que hubo daños importantes, estimados en 60.000 euros. En lo que respecta a GSC Game World, el estudio utiliza tres plantas de ese edificio, una de las cuales quedó completamente destruida por el incendio. Albergaba los servidores de respaldo, por lo que podría decirse que era el piso más importante, aunque nos sorprendería que los respaldos no se subieran también a la nube.
.
https://wccftech.com/stalker-2-dev-suff ... lfunction/
pero no han dicho nada de perdidas de trabajo ni nada, por lo que es de suponer que no solo tenían sus backups ahí, sino en la nube como dice la noticia, o ya habrían dicho de algún retraso, aun que sinceramente, con la que tienen encima, un retraso no sería raro
davoker escribió:Solo para aclarar, y lo dice al inicio del vídeo, está grabado sobre una versión temprana de los desarrolladores y "contiene muchos errores", no hay más que ver el vídeo, comento esto antes de que se lancen algunos a decir que vaya puta mierda y esas cosas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
vi ese vídeo en un Discord y pensé "a ver, clavado no es, pero le han querido dar un aire claramente"
dinodini escribió:Hola, una duda de uno que no sigue mucho la evolución de este juego. ¿Va a ser del estilo de las Stalker anteriores, o va ser del estilo de los metro, que son más árcade?
LonelySoulGamer escribió:dinodini escribió:Hola, una duda de uno que no sigue mucho la evolución de este juego. ¿Va a ser del estilo de las Stalker anteriores, o va ser del estilo de los metro, que son más árcade?
El juego lo desarolla GSC Game World, los creadores del S.T.A.L.K.E:R. Shadows of Chernobyl original, asi que si va a seguir la estela de la saga y bastante fielmente por lo que se ha podido ver hasta ahora.
Metro la desarrolla 4A Games, no tienen nada que ver pese a que la ambientación sea similar. De ahí que el Exodus y sus mapas "Semi-abiertos" no tengan nada que ver con como se juega STALKER.
![]()
LonelySoulGamer escribió:dinodini escribió:Hola, una duda de uno que no sigue mucho la evolución de este juego. ¿Va a ser del estilo de las Stalker anteriores, o va ser del estilo de los metro, que son más árcade?
El juego lo desarolla GSC Game World, los creadores del S.T.A.L.K.E:R. Shadows of Chernobyl original, asi que si va a seguir la estela de la saga y bastante fielmente por lo que se ha podido ver hasta ahora.
Metro la desarrolla 4A Games, no tienen nada que ver pese a que la ambientación sea similar. De ahí que el Exodus y sus mapas "Semi-abiertos" no tengan nada que ver con como se juega STALKER.
![]()
parh escribió:no sé ya que esperar de este juego, del que tenia mucha ilusion, despues de ver el historial de fiascos que lleva el gamepass. Esperemos este sea la excepcion.
"Hicimos un juego grande, así que creo que hay un precio justo que se debe pagar por eso, y creo que está bien. No te cobramos ninguna microtransacción además de eso, así que obtienes lo que pagas. Desde el principio, es un juego grande y sustancioso. Así que creo que debería poder existir tal como es. Esto es lo que nos permite seguir creando otros juegos."
The_Reaper escribió:No tiene nada que ver que un juego esté en el gamepass o no para su calidad.
Para mí más importante es el movimiento del personal de rusia a otro país por lo de la guerra, la muerte uno que decían que era importante dentro del estudio, el incendio de las nuevas oficicinas....
Vamos que los desarrolladores no han tenido el mejor ambiente de trabajo precisamente.
Me va a parecer un milagro que salga el juego.
Entonces persona 3 reload será una mierda de juego porque sale en el gamepass ¿no? Vamos hombre, han salido y van a salir juegazos en el gamepass, que a ti no te gusten no significa que sean malos.
Tampoco creo que el gamepass devalue un juego, si mañana larian mete (que ya se que han dicho que no) el juego en el gamepass no va a hacer que sea peor juego.
Hi fi rush es mal juego entonces no? También está en el gamepass.
A ver si somos menos haters, (y a mi el gamepass repito que no me gusta, solo lo he tenido 2 veces, 1 a un euro y otra porque me vino con el mando de xbox 1 mes gratis de suscripcion) y dejamos de soltar bobadas de que un juego es calidad gamepass como queriendo decir que lo que está en gamepass es una mierda.
En el gamepass están varios persona, los yakuza.... también son "calidad gamepass"?
The_Reaper escribió:@davoker Si, según los informes "filtrados" de micro trataban el balrdus gate como juego de segunda fila (que no categoría como algun hater andaba diciendo, si no que microsoft no lo trataba como un juego de primera fila)
Ahí xbox la cagó y les ofrecería un cagao.
La verdad que pocos "frikis" veíamos que BG3 tenía pinta de que iba a petarlo. Internet estaba lleno de gente que decía que que al ser un CRPG era de nicho y tal y cual no iba a petarlo tanto...
Ahora para que larian meta el juego en el game pass microsof tiene que soltar una mortelada. Se han vuelto top, y como top ya no necesitan ponerlo en el pass.
Mira atlus como si pone persona3 reload en el pass de salida. Atlus no son de reglar o menospreciar sus juegos precisamente.
Esto demuestra que si un juego es bueno vende aun estando pirata dia 1. Elden Ring y Baldurs gate 3 son el claro ejemplo. Estaban piratas día 1, de hecho baldurs estaban piratas hasta las versiones anticipadas en desarrollo.
Son juegos que a hace un par de años la gente decía que ni de coña podían venderlo todo y mira. Rotundos éxitos en ventas.
Perdón por el offtopic, que este es el foro del stalker 2.
Sobre el juego le tengo muchas ganas, pero mentiría si digo que no tengo miedo a como va a salir....
).
AlvgarD escribió:Los Stalker originales creo recordar que no fueron conocidos por lo pulidos que estaban, pero tienen una gran comunidad y a base de mods se pueden disfrutar muchísimo a día de hoy. Si con este se lo curran la mitad, con el tiempo puede ser un auténtico juegazo.
De los juegos que más ganas tengo desde hace mucho tiempo.
"S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy" Announced During Xbox Partner Preview
Today, during the latest Xbox Partner Preview broadcast—as a surprise for Xbox gamers everywhere—GSC Game World launched the S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy for Xbox One and Xbox Series X|S (via backwards compatibility). That's right - it's available today! The Legends of the Zone Trilogy bundle—available on the Microsoft Store for $39.99 USD—includes all three iconic games that make up the original S.T.A.L.K.E.R. Trilogy: Shadow of Chernobyl, Clear Sky, and Call of Pripyat—or you can pick up each of the games individually for $19.99 USD each.
654321 escribió:@Cuentaparacomentario menudo bombazo, remaster para PS4 y Xbox One de los originales, pero justo para PC no salen ...
(salvo que hagan una burrada como lo visto en D2R claro, un cambio tan bestia que parece otro juego, desde luego no es lo habitual xD)