[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

16, 7, 8, 9, 10
La cosa es que hay mucha gente que no usa MODs en PC, que no quieren complicaciones, yo creo que tendría mercado.

polnuman escribió:@654321 Teniendo los mods para PC yo no pagaria por un remaster, que lo disfruten.


Yo lo que quiero es un MOD para jugarlos en VR :)
@654321 Entendería eso si hablamos de un "moddeo extremo" como el que se marcan muchos en juegos como FO4 o Skyrim, es realmente complicarse mucho, pero en la saga STALKER no hay que complicarse mucho si no quieres, de hecho lo ponen bastante fácil.

Solo necesitas 1 mod para Shadows o Chernobyl (ahora "Chornobyl" [+risas] ), el primer juego, el Autumn Aurora 2.1, toca todo en el juego, texturas, clima, mejroas de todo tipo, y todo manteniendo al 100% la esencia del juego, es el mismo, pero mejor, y sin complicarse mucho más, se pueden añadir 2 o 3 mods más, copiar y pegar, muy simple.

Para el 2 (Clear Sky) no hablo porque curiosamente hay poca cosa, en general es el que menos gusta, hay discusión sobre eso, por eso no ha recibido tanto cariño.

Para el CoP (Call of Pripyat, el tercero), bastante con "Gunslinger MOD", y sin mucha más complicación, se pueden añadir 1 o 2 mods más de copiar y pegar, todo mascadito, el instalador de Gunslinger ofrece varias addons en el propio instalador, opcionales, se lee la descripción, te gusta? lo marcas para que se instale al acabar, que no? no lo marques.

Básicamente 1 mod a cambio de un cambio brutal en todos los sentidos posibles en el juego, se gana mucho, tan solo tienes que descagarlo e instalarlo, sin complicaciones, quien no quiera molestarse es lo que se pierde, va tardar 1 o 2 minutos de su vida en mejorar toda la experiencia [beer]
Lo que hay es muchisima gente pidiendoles soporte de mando nativo como el de este relanzamiento, pero para PC y, obviamente, Steam deck. Les están inundando a mensajes con el tema, creo que lo acabarán haciendo. A mi desde luego me harian muy feliz, habria que ver compatibilidad con mods y tal pero de primeras seria una gozada.
jhunt escribió:Lo que hay es muchisima gente pidiendoles soporte de mando nativo como el de este relanzamiento, pero para PC y, obviamente, Steam deck. Les están inundando a mensajes con el tema, creo que lo acabarán haciendo. A mi desde luego me harian muy feliz, habria que ver compatibilidad con mods y tal pero de primeras seria una gozada.

Pero hablas de la trilogía esta para consolas o de STALKER 2? lo digo porque si es para los de consola, la primera saga, yo me iría olvidando de los mods [+risas] a STALKER 2 le van a llover mods como al que más, tiempo al tiempo, si los modders hacen maravillas con motores viejos de los 3 primeros, llegando incluso a crear sus propias variantes de motores mejorados a 64 bits con más efectos, mejores texturas, mejoras en todo en general, imagina lo que harán con STALKER 2, va ser una gozada.
No, hablo del relanzamiento en consolas de la trilogia. Que mucha gente en el foro de Steam, yo incluido, les está pidiendo que metan el soporta nativo de mando, entre otras cosas para jugarlo en la Deck. Y yo que no puedo jugar con ratón*, pues de lujo.

* poder puedo, pero tengo el sindrome del tunel carpiano y apenas aguanto unos minutos sin dolores.
xxkaozxx escribió:



Que cabroncetes, como se parece a Volodímir Zelenski

5 de septiembre, ven a mi, alguien con una máquina del tiempo por aquí?
Visualmente para ser UE5 no es que sea un portento, no es algo alucinante, aunque no está mal, recuerda a los gráficos de Metro Exodus, para mi son más que suficientes, pero no es algo sorprendente, aunque supongo que con mods con el tiempo seguramente lo mejorarán, lo importante es que el core del juego sea bueno y tenga una buena base visual para mejorarlo con los años cuando estos vayan pasando, o por si sale algún filtro de IA.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10