[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

Majima a pesar de no ser personaje jugable siempre ha tenido mucho protagonismo. En el 2 por ejemplo las mejores escenas son suyas (por eso siempre digo que un remake del 2 con los trozos de Majima jugables seria una pasada). Yo no le haría ascos a un 0.5 o Zero-2 o como lo llamen contando la historia que falta entre el 0 y el 1 pero tampoco creo que sea buena idea quemar el personaje tontamente!
En Kiwami Majima te está persiguiendo todo el rato. Espero que no se haga un poco pesado.
mimeh escribió:Majima a pesar de no ser personaje jugable siempre ha tenido mucho protagonismo. En el 2 por ejemplo las mejores escenas son suyas (por eso siempre digo que un remake del 2 con los trozos de Majima jugables seria una pasada). Yo no le haría ascos a un 0.5 o Zero-2 o como lo llamen contando la historia que falta entre el 0 y el 1 pero tampoco creo que sea buena idea quemar el personaje tontamente!


El protagonismo de Majima en la saga siempre ha sido como el de Haruka, están allí pero nunca eran jugables ni tenían verdaderamente una implicación propia en la historia, sino indirectamente a través de Kiryu.

En el 5 a Haruka le dieron un poco de protagonismo, de refilón. En el Zero, a Majima le han dado el protagonismo que ser merecía. Lástima, por decirlo de una forma, que el próximo Yakuza será una renovación en la historia/protagonistas. No creo que veamos nunca ya nada más de esta trama :( .

Y a Majima no lo quemaríamos :o , más quemado está Kiryu y su traje XD .
Sergirt82 escribió:Y a Majima no lo quemaríamos :o , más quemado está Kiryu y su traje XD .


Kamurocho. Eso es lo más quemado de la saga con diferencia. Tienen que dejar descansar esa ciudad en alguna entrega.

Por cierto, ¿qué esperáis de este año? ¿Llegará ya el nuevo Yakuza? ¿El 2 Kiwami? ¿Un nuevo Yakuza de época, como Kenzan/Ishin?

Se ha hablado bastante del nuevo, pero se supone que este año no toca entrega numerada.
Daniken79 escribió:
Sergirt82 escribió:Y a Majima no lo quemaríamos :o , más quemado está Kiryu y su traje XD .


Kamurocho. Eso es lo más quemado de la saga con diferencia. Tienen que dejar descansar esa ciudad en alguna entrega.


El problema de Kamurocho es que el juego es "Kamurocho". Mientras que Kiryu es "precindible", Kamurocho es el santo y seña de la saga. Muy difícil de quitarlo de encima.

Igualmente, lo que he dicho otras veces, no sé para qué queréis otras localizaciones para acabar haciendo lo mismo. Mira las ciudades que introdujeron en el 5 y nadie se acuerda de ellas y lo bien que se lo pasaban. Incluso había gente que se alegraba de "volver" a Kamurocho en la parte final del juego [+risas] .

Yo prefiero que dediquen el dinero y el tiempo en que curren el barrio al estilo de lo hecho con el 6, más interacción al poder entrar libremente a los sitios, con mayor cantidad de tiendas, locales, pisos y etc... donde entrar y hacer cosas. No quiero otra ciudad/barrio para hacer lo mismo, como en el 5, para que nadie se acuerde de ellos. Y si no fuera porque se curraron Hokkaido habrían podido hacer todo el barrio de arriba a abajo en lugar de dejar calles habituales donde podíamos ir inaccesibles. Que no está mal que haya un punto B o C para variar un poco, pero me gusta una Kamurocho "grande" y "viva".

Daniken79 escribió:Por cierto, ¿qué esperáis de este año? ¿Llegará ya el nuevo Yakuza? ¿El 2 Kiwami? ¿Un nuevo Yakuza de época, como Kenzan/Ishin?

Se ha hablado bastante del nuevo, pero se supone que este año no toca entrega numerada.


Mi apuesta sigue siendo Kiwami 2 para finales/primeros del año que viene y el "nuevo" Yakuza para finales de 2018, un poco a como hicieron con el Kiwami/6.
Sergirt82 escribió:El problema de Kamurocho es que el juego es "Kamurocho". Mientras que Kiryu es "precindible", Kamurocho es el santo y seña de la saga. Muy difícil de quitarlo de encima.

Igualmente, lo que he dicho otras veces, no sé para qué queréis otras localizaciones para acabar haciendo lo mismo. Mira las ciudades que introdujeron en el 5 y nadie se acuerda de ellas y lo bien que se lo pasaban. Incluso había gente que se alegraba de "volver" a Kamurocho en la parte final del juego [+risas] .

Yo prefiero que dediquen el dinero y el tiempo en que curren el barrio al estilo de lo hecho con el 6, más interacción al poder entrar libremente a los sitios, con mayor cantidad de tiendas, locales, pisos y etc... donde entrar y hacer cosas. No quiero otra ciudad/barrio para hacer lo mismo, como en el 5, para que nadie se acuerde de ellos. Y si no fuera porque se curraron Hokkaido habrían podido hacer todo el barrio de arriba a abajo en lugar de dejar calles habituales donde podíamos ir inaccesibles. Que no está mal que haya un punto B o C para variar un poco, pero me gusta una Kamurocho "grande" y "viva".


Pues yo casi hubiera preferido tener sólo Hokkaido... de haber sido otra entrega, claro, y no la última de Kiryu, que aquí sí debe estar Kamurocho. No es que necesite más ciudades (y mucho menos si va en detrimento de historia, misiones, desarrollo de personajes, etc), es que necesito descansar de ésta XD

También podría estar bien ir mucho más atrás en el tiempo que en Zero y mostrarnos el Kamurocho de post-guerra, como sugerían en Yakuzafan en un vídeo.
Buenos días.

Vaya por delante que nunca he jugado a ningún juego de la saga Yakuza, pero lo último que he leído de la saga me ha llamado la atención bastante.

No tengo posibilidad de jugar a los juegos de las plataformas anteriores, pero molaría probar con Yakuza 0 dado que tengo PS4, pero me tira mucho para atrás el hecho de que esté en el idioma de Shakespeare.

Mi pregunta es la siguiente (pido disculpas si se ha respondido anteriormente pero hay tantas páginas en el hilo que ponerme a buscarlo es un medio locurote): ¿Qué nivel de inglés se necesita para disfrutar de manera razonable del argumento del juego?

Gracias por adelantado.
Un saludo.
@mcarceb, Yo creo que con un nivel medio basta e incluso con un nivel bajo (nulo no). Lo importante si se tiene un nivel medio o bajo es tener un nivel alto de paciencia. Me explico, puedes pausar todas las escenas o diálogos, lo que te permite estar con el traductor a mano para buscar alguna palabra o frase que no entiendas. A menos nivel de inglés más tendrás que pausar las escenas, aún así yo recomiendo a todo el mundo jugarlo. La trama es simplemente fantástica, de lo mejor en su estilo (por no decir la mejor) y es una buena escusa para ponerse con el inglés. Con paciencia y haciendo las búsquedas en el traductor que sean necesarias uno puede terminar pasando las escenas sin apenas pausar.
@mcarceb nivel medio-alto. Hay escenas que igual se tiran media hora hablando y no de lo bonito que está el tiempo precisamente. Se tratan temas serios y profundos (también hay humor) y sería un coñazo estar todo el rato con el diccionario. Entre que traduces y no traduces ¿a cuánto se te iría? ¿quizás a hora traduciendo pulsando la pausa cada 2 segundos?

Lo dicho, igual que las especificaciones de los ordenadores, yo diría que requisito mínimo un b1, recomendado b2, óptimo c1.

Saludos.
Sergirt82 escribió:
Igualmente, lo que he dicho otras veces, no sé para qué queréis otras localizaciones para acabar haciendo lo mismo. Mira las ciudades que introdujeron en el 5 y nadie se acuerda de ellas y lo bien que se lo pasaban. Incluso había gente que se alegraba de "volver" a Kamurocho en la parte final del juego [+risas] .


Pues para mí uno de los alicientes de la saga es pasear por las recreaciones de los barrios de las ciudades japonesas porque están muy bien ambientados. Con el 5 casi se me cae la lagrimita al explorar la recreación de Dotonbori (había estado un par de meses antes allí), sí, estaba también en el 2, pero para estas cosas los recursos técnicos hacen mucho. Me gustaría que metieran otros barrios típicos de Tokyo como Shibuya, Akihabara o Asakusa, o por qué no, algo de Kyoto.

Y si que creo que Kamurocho se hace un poco pesado, en todas las entregas pasando por las mismas calles.
@rendor @Forexfox
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me lo pensaré y tomaré con calma, a ver si encuentro el jueguito a un precio baratuelo.

Un saludo
Bueno bueno bueno!!!

Estoy a punto de pasarme el juego y joder con la historia... Estoy enganchadisimo.... casi 40horas de juego y no llevo ni el 25% de la completion list...

Mi ingles no es una maravilla pero la verdad que no es un ingles muy dificil y con el pause se soluciona el problema.

¿Al terminar el juego se puede seguir con las cosicas para completar al 100% la lista?
Se puede.

Aunque yo soy más partidario de hacer un save justo antes del final para ir completando.
Como puedo ganar el rookies challenge de pocket racers? Se me hace imposible con las piezas que tengo, y el tendero no vende ya más. He visto guías pero recomiendan una configuración para la que no tengo piezas...
Ten paciencia y consigue las piezas que te hagan falta. Avanza en las secundarias relacionadas por ejemplo. Mira algún vídeo de Youtube...

Hay varias combinaciones de piezas con las que acabas teniendo los mismos valores para ganar.
Cada dia que juego me alegro más de haber conocido esta saga. Es mi primer Yakuza y me está pareciendo muy divertido. Tiene una mezcla de cosas que lo hacen super inmersivo, casi se respira el aire de las calles. La unica pega que le pongo es el subtitulado, porque hasta con el doblaje en japones estoy disfrutando mucho.
Lo dicho, con ganas de seguir con el juego y saber más de la historia...
Una pregunta......¿conseguis pescar? porque yo tiro la caña y pican pero en cuanto le doy "Hook", siempre sale como "No hooked", ¿sabeis que hay que hacer para pescar? es que me hace falta una relacion de Majima y no tenog ni idea, y eso que he comprado la caña esa ultracara.

Gracias
Aker_En_Madrid escribió:Una pregunta......¿conseguis pescar? porque yo tiro la caña y pican pero en cuanto le doy "Hook", siempre sale como "No hooked", ¿sabeis que hay que hacer para pescar? es que me hace falta una relacion de Majima y no tenog ni idea, y eso que he comprado la caña esa ultracara.

Gracias

Tienes que esperar a que se comience a hundir el agua la marca roja. Una vez el pez se interesa (silueta en rojo) aun tarda en picar, y cuando pica hay que esperar a ese momento que te digo, que se hunda la marca roja.
Space Monkey escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Una pregunta......¿conseguis pescar? porque yo tiro la caña y pican pero en cuanto le doy "Hook", siempre sale como "No hooked", ¿sabeis que hay que hacer para pescar? es que me hace falta una relacion de Majima y no tenog ni idea, y eso que he comprado la caña esa ultracara.

Gracias

Tienes que esperar a que se comience a hundir el agua la marca roja. Una vez el pez se interesa (silueta en rojo) aun tarda en picar, y cuando pica hay que esperar a ese momento que te digo, que se hunda la marca roja.


lo intentare pero ayer hice otra intentona y nada......

gracias
Pues hace unos días me terminé el juego y joooooder que final y que manera de repartir ostias a diestro y siniestro!!!

Apoteosico el juego! Ahora a esperar al Kiwami en menos de 1 mesecito!!
Buenas, es mi primer yakuza. Se pueden poner las voces en ingles o recomendáis mantenerlas en japo?

Gracias.
Valvemi escribió:Buenas, es mi primer yakuza. Se pueden poner las voces en ingles o recomendáis mantenerlas en japo?

Gracias.


El juego solo tiene voces en japo
Bueno,
Por fin me lo compre de nuevo. Aunque dudaba.
Yo espero traigan el isshin la verda. Me mola un huevo la temática del medievo japonés.... [rtfm]
Tengo el yakuza de ps2(y ya ha llovido desde.... [tomaaa] )
Estoy empezándolo, y me mola.... [fiu]
El kiwami es el remake del que salió aquí no?
kiryu saliendo de la carcel y tal... vaya el que tengo para la 2.
senji escribió:Bueno,
Por fin me lo compre de nuevo. Aunque dudaba.
Yo espero traigan el isshin la verda. Me mola un huevo la temática del medievo japonés.... [rtfm]
Tengo el yakuza de ps2(y ya ha llovido desde.... [tomaaa] )
Estoy empezándolo, y me mola.... [fiu]
El kiwami es el remake del que salió aquí no?
kiryu saliendo de la carcel y tal... vaya el que tengo para la 2.

Kiwami es el remake sip , este es una precuela de él, pero en el kiwami vienen cosas inéditas incluidas Compi que en el que salió aquí no venían ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Con cual crees que seria mejor empezar? 0 o kiwami?
Lo digo en cuanto a historias entrelazadas, gameplay mas o menos mejorado...no se, tengo dudas
Orto2 escribió:Con cual crees que seria mejor empezar? 0 o kiwami?
Lo digo en cuanto a historias entrelazadas, gameplay mas o menos mejorado...no se, tengo dudas


Con el 0, no solo va antes cronológicamente que el Kiwami si no que además la jugabilidad del 0 la tiene el Kiwami mejorada también. es el orden natural.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Melar20 escribió:
Orto2 escribió:Con cual crees que seria mejor empezar? 0 o kiwami?
Lo digo en cuanto a historias entrelazadas, gameplay mas o menos mejorado...no se, tengo dudas


Con el 0, no solo va antes cronológicamente que el Kiwami si no que además la jugabilidad del 0 la tiene el Kiwami mejorada también. es el orden natural.

en jugabilidad kiwami ha pillado la del 0? y la han mejorado?
si es asi ya lo tengo claro
Orto2 escribió:
Melar20 escribió:
Orto2 escribió:Con cual crees que seria mejor empezar? 0 o kiwami?
Lo digo en cuanto a historias entrelazadas, gameplay mas o menos mejorado...no se, tengo dudas


Con el 0, no solo va antes cronológicamente que el Kiwami si no que además la jugabilidad del 0 la tiene el Kiwami mejorada también. es el orden natural.

en jugabilidad kiwami ha pillado la del 0? y la han mejorado?
si es asi ya lo tengo claro

Usa la misma jugabilidad que el Zero, mejorada del original :cool:
Yo discrepo de que sea mejor empezar por el 0. Claro que no es mala opción ni va a arruinar nada, pero conocer el orígen de los personajes cuándo ya les has cogido cariño y les conoces de los otros juegos es una experiencia muy guapa también.

A mi personalmente me gusta más así. Kiwami es una forma cojonuda de conocer a Kazuma y ya si eso luego en el 0 ver como llegó hasta ahí.
Dene escribió:Yo discrepo de que sea mejor empezar por el 0. Claro que no es mala opción ni va a arruinar nada, pero conocer el orígen de los personajes cuándo ya les has cogido cariño y les conoces de los otros juegos es una experiencia muy guapa también.

A mi personalmente me gusta más así. Kiwami es una forma cojonuda de conocer a Kazuma y ya si eso luego en el 0 ver como llegó hasta ahí.


Pero si lo miras desde otra perspectiva, jugando el Kiwami primero ya sabes como van a terminar ciertos personajes en el 0 así que en realidad casi que da igual, cuestión de preferencias, por desgracia no puedes ser virgen en la saga 2 veces.

Yo si pudiera empezarme la saga ahora mismo sin saber nada empezaría por el 0, para mi gusto Kazuma mejora con el tiempo así que me gustaría más ver su vida en orden, jugar el 0 después de los otros es como cuando tu madre saca el álbum de fotos de cuando tenías 10 años para enseñárselo a las visitas.
Me da perezón extenderme y utilizar spoilers, pero tu que los has jugado todos, seguro que en el 0 sentiste cosas muy especiales en el final del juego, sentimientos reservados solo para los veteranos en la saga. Y es a eso a lo que me refiero.

Hablando de sacar fotos, más bien sería como cuándo tu pareja de quien estás enamorada te enseña las fotos de cuándo era niño xD
Todo es tan relativo que al final cada uno lo juegue como le dé la gana.

Yo soy partidario de jugar tal cual salieron pero uno nuevo en la saga mejor que empiece con el 0 que es más "cómodo" de jugar en los tiempos que corren y el mejor para engancharse. Para mi el Kiwami es una continuación del 0, no en materia de hechos pero si en la evolución de los personajes.
Sergirt82 escribió:Todo es tan relativo que al final cada uno lo juegue como le dé la gana.

Yo soy partidario de jugar tal cual salieron pero uno nuevo en la saga mejor que empiece con el 0 que es más "cómodo" de jugar en los tiempos que corren y el mejor para engancharse. Para mi el Kiwami es una continuación del 0, no en materia de hechos pero si en la evolución de los personajes.

Yo opino igual, creo que se pueden jugar tanto en orden cronológico de salida, como en orden numerario, se van a entender igual de bien de las dos maneras XD
Yo empece la saga por el 4, con eso lo digo todo.

Y disfrutando de la saga como el primer día.
Vaclega escribió:
Sergirt82 escribió:Todo es tan relativo que al final cada uno lo juegue como le dé la gana.

Yo soy partidario de jugar tal cual salieron pero uno nuevo en la saga mejor que empiece con el 0 que es más "cómodo" de jugar en los tiempos que corren y el mejor para engancharse. Para mi el Kiwami es una continuación del 0, no en materia de hechos pero si en la evolución de los personajes.

Yo opino igual, creo que se pueden jugar tanto en orden cronológico de salida, como en orden numerario, se van a entender igual de bien de las dos maneras XD


En eso estoy totalmente de acuerdo, se van a entender igual de bien, nadie va a tener problemas con el argumento tanto si empiezan por el 0 como el Kiwami.
Bueno, ayer empecé el juego; tengo todos los yakuza pero éste es el que me ha dado por empezar.

De ingles, voy regular. Quiero decir más que menos entiendo lo que dicen pero el hecho de pensarlo hace que me de mucha pereza y se me pone el juego cuesta arriba (no es lo que yo entiendo por disfrutar, por mucho de que más que menos lo entendiera).

Para solucionar lo anterior, lo estoy jugando en castellano todo lo que es posible [+risas]; al menos lo que son las películas en si, así descanso de ir traduciendo que se me hace pesado, de manera que tengo encendidas las dos consolas:

Por un lado, la ps4 en la que lo juego, y, por otro lado, la one con el youtube donde está la pelicula entera del juego traducida en HD en 17 partes (Si me oye el que se lo ha currado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]), así cuando toca trozo peli sólo tengo que cambiar de canal.

POr otro lado, estoy usando una guía en ingles de ign, que el movil la traduce sobre la marcha bastante bien.

Pues bueno, empecé ayer y ya he terminado el capítulo 1, pero agradecería todo tipo de recomendaciones y de enlaces, a poder ser en español, que me sean practicos sobre el sistema de combate, habilidades, etc...y en general, todo tipo de aspectos esenciales del juego. Y bueno, si conocéis una guia mejor, ya sea en internet o que se pueda comprar en amazon u otro sitio y venga en castellano tb lo agradeceré.


Sobre el juego, inicialmente, me pareció muy cutre, pero bueno con el toque macarrilla que tiene creo que si que me puede gustar por ser de mi estilo siempre y cuando no se vaya demasiado por las nubes.

Gracias
Entonces se confirma que se puede usar la partida de Yakuza 0 y usarla en Yakuza kiwami? Es para empezar por el Zero porque tengo los dos.
Por cierto, el manual del juego en español ... se puede ver en algun sitio????????? Es que si se puede mirar en algun sitio creo que va a ser el 1º que mire desde que ya no los sacan en soporte papel.


Y otra cosa, leí que se puede invernar la ps4 y, cuando la vuelves a encender, sales por donde habías dejado el juego.........¿Cómo se hace eso?, es que, en el primer capítulo, al final estaba sufriendo pensando que no me iba a dar tiempo de terminar donde iba y encontrar una cabina.......y no quiero sufrir [+risas]
kikon69 escribió:Por cierto, el manual del juego en español ... se puede ver en algun sitio????????? Es que si se puede mirar en algun sitio creo que va a ser el 1º que mire desde que ya no los sacan en soporte papel.


Y otra cosa, leí que se puede invernar la ps4 y, cuando la vuelves a encender, sales por donde habías dejado el juego.........¿Cómo se hace eso?, es que, en el primer capítulo, al final estaba sufriendo pensando que no me iba a dar tiempo de terminar donde iba y encontrar una cabina.......y no quiero sufrir [+risas]

En las opciones de alimentación o de ahorro de energía, por ahí hay un botón que dice que cuando se suspenda la consola la partida se quede en el mismo sitio, esta dentro de ajustes y o bien ahorro de energía o alimentación ;)
Muchas gracias, y sobre el manual del juego, ¿lo hay digital y en español? ¿Cómo lo puedo ver? ¿Me serviría el manual del 2, del 3 o del 4 (que tengo a mano) para hacerme a la idea?

Especialmente, me gustaría dominar lo que es el sistema de combate del juego y cómo funcionan las mejoras o qué mejoras priorizar, etc....

Por ahora, veo que hay dos estilos, que cambias con la cruceta, que se diferencian en que con uno esquiva más y pegas un patadón vs con el otro haces llaves, puñetazo normal y fuerte, éste ultimo a su vez se puede cargar.

Que puedes, cuando hay un enemigo, tenerlo apuntado para girar en torno a el, pero cuando hay varios lo suyo es coger y tirarles cosas o ir sin centrar y especialmente 1º a los que llevan bates y similares para usarlos tu.

Los especiales algo explicaron pero no lo recuerdo, tb puedes cubrirte (aunque no lo he usado mucho)...etc..

Especialmente, es que, a veces, me salen como una especie de falaties que no entiendo muy bien porqué...
sonic17 escribió:Entonces se confirma que se puede usar la partida de Yakuza 0 y usarla en Yakuza kiwami? Es para empezar por el Zero porque tengo los dos.


No se donde has leido esto pero acabo de recibir kiwami y no me da opcion de usar mi partida del yakuza 0 :-?
Derhelm escribió:
sonic17 escribió:Entonces se confirma que se puede usar la partida de Yakuza 0 y usarla en Yakuza kiwami? Es para empezar por el Zero porque tengo los dos.


No se donde has leido esto pero acabo de recibir kiwami y no me da opcion de usar mi partida del yakuza 0 :-?

Lo comentó alguien en el hilo de Yakuza kiwami, la verdad es que me extraño ya que no había leído nada al respecto.
He aquí el mensaje al que me refiero:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744324193

Por lo visto y dado que nadie lo ha confirmando al parecer no hay dicho uso en el juego.
Siendo así no se si empezar por el Zero o el Kiwami
Hola, acabo de pillar el juego, de la aplicación de vita se sabe algo? No la encuentro en la store
Villatronix76 escribió:Hola, acabo de pillar el juego, de la aplicación de vita se sabe algo? No la encuentro en la store

Que aplicación de Vita compañero??
@Vaclega
En la primera página de este hilo, habla de ella, que serviría para minijuegos y varias cosas más, pero me da a mí que solo estará en la store japo, cabe la duda si se podrá bajar de allí y combinarla con el
Juego de aqui
sonic17 escribió:
Derhelm escribió:
sonic17 escribió:Entonces se confirma que se puede usar la partida de Yakuza 0 y usarla en Yakuza kiwami? Es para empezar por el Zero porque tengo los dos.


No se donde has leido esto pero acabo de recibir kiwami y no me da opcion de usar mi partida del yakuza 0 :-?

Lo comentó alguien en el hilo de Yakuza kiwami, la verdad es que me extraño ya que no había leído nada al respecto.
He aquí el mensaje al que me refiero:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744324193

Por lo visto y dado que nadie lo ha confirmando al parecer no hay dicho uso en el juego.
Siendo así no se si empezar por el Zero o el Kiwami


Lo único que hace el juego es detectar tu partida del Zero y te regala un objeto para el juego. Nada de continuar la partida..
Tommy_Vercetti escribió:
sonic17 escribió:
Derhelm escribió:
No se donde has leido esto pero acabo de recibir kiwami y no me da opcion de usar mi partida del yakuza 0 :-?

Lo comentó alguien en el hilo de Yakuza kiwami, la verdad es que me extraño ya que no había leído nada al respecto.
He aquí el mensaje al que me refiero:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744324193

Por lo visto y dado que nadie lo ha confirmando al parecer no hay dicho uso en el juego.
Siendo así no se si empezar por el Zero o el Kiwami


Lo único que hace el juego es detectar tu partida del Zero y te regala un objeto para el juego. Nada de continuar la partida..

Gracias por el apunte. Tiene que ser una partida completada? O vale con una cualquiera?
Villatronix76 escribió:@Vaclega
En la primera página de este hilo, habla de ella, que serviría para minijuegos y varias cosas más, pero me da a mí que solo estará en la store japo, cabe la duda si se podrá bajar de allí y combinarla con el
Juego de aqui

Mmmm, creo que debe ser solo para la store japonesa, porque por aquí no se ha encontrado nada, igual estoy equivocado de ser así que alguien me corrija pero creo que no, que aquí no salió
@Vaclega
Lo más seguro que sea eso, estará en la
Store nipona, pero lo leí y me pareció muy buena idea y ahora que lo temgo quería aprovechar
Yo tengo el 0 y el kiwami, pero no se cual hacerme primero. El 0 lo tengo empezado (unas 10 horas), pero ahora no me quiero meter en el come horas que es el 0 (termino haciendo casi todas las secundarias), y tengo entendido que este es mucho mas corto y leyendo reviews, incluso peor.

¿Como lo veis?
1814 respuestas