[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

Messiah18 escribió:@DarkMessiah si le das a la pausa (options-zona inferior derecha) te pone bien lo q tienes q hacer o dónde tienes q ir. Solo hay q buscar en el mapa


Zona inferior derecha, ok gracias, miraré a ver. Daba a la pausa y me iba a los menús de la izquierda a mirar ahí, quizás lo pasé por alto. Luego miro [beer]
Messiah18 escribió:Otra pregunta de noob por aquí, cómo se usan las armas?? Las equipo pero a la hora de la luchan sólo puedo repartir hostias como panes con los 3 estilos de lucha...


Equipas el arma desde el inventario y ya en la lucha le das a "abajo" en la cruceta
@Rebanapanes ya lo he intentado pero nada, acabo de empezar con Goro, q sí me deja usar un bate. Será con la historia más avanzada
Messiah18 escribió:@Rebanapanes ya lo he intentado pero nada, acabo de empezar con Goro, q sí me deja usar un bate. Será con la historia más avanzada


Yo al menos una katana que me dieron por una quest, la puedo usar, dando a "abajo" en la cruceta. No tengo más armas, así que no se con el resto [risita]
Messiah18 escribió:@Rebanapanes ya lo he intentado pero nada, acabo de empezar con Goro, q sí me deja usar un bate. Será con la historia más avanzada

Tienes que equiparlas y cuando las tengas que salgan equipadas desde el inventario le das abajo durante el combate, si estan gastadas por los usos creo que a mi no me sale ninguna por estar gastadas, aunque la equipe y le de abajo .Sera que tienes que llevarlas a reparar tampoco lo tengo muy claro igual que recargar la escopeta


Ese bate de majima es una tecnica de combate no es que saque el bate solo por cierto es una chetada majima


50 horas casi llevo me parece el mejor yakuza , las substories te hechas unas risas joder XD son casi todas de cachondeo .Ahora estoy a ver si me forro, pero va para largo con las zonas de kiryu y los cabarets con majima .voy por el capitulo 10 aun me quedan horas por lo que veo,no se como se traspasaran lso fondos...y para cambiar personaje juraria que era a partir del capitulo 9


pero bueno tenemos todos los juegos que han salido en el Zero (los de megadrive) y también el PuyoPuyo y el Virtua Figther 2 enteritos
los juegos no son de megadrive son las versiones arcade y en el 6 no es el virtua figher 2 el que viene es el 5 se ha debido equivocar con los de ps3 que si traian el vf2

https://www.youtube.com/watch?v=-ojaMxoyD18

El año que viene sale el 6 dicen por el resto del mundo en ingles ,que ganas
Yo la verdad sólo había jugado al yakuza 4 con el plus en su día y no me atrajo demasiado, sin embargo este es la auténtica salud XD cuando lo termine no sé si jugar al 1 en emulador o al kiwami directamente, la historia será la misma, no?

Y gracias por las respuestas,ya después de volver a Kabukichō pude usar las armas, pero otra cuestión XD me lié a escopetazos porque vi el símbolo infinito y pensé q se podría recargar de alguna forma pero de momento nada, dónde se compra munición? Si lo llego a saber la guardaba para un encuentro con un charao de esos q te roban los yenes

Por cierto, dónde se hace más dinero, en las peleas de gatas?
El juego puede ser muyyy largo :P :P

Llevo 25 horas y estoy todavía por el capítulo 3. Me lio con todos los minijuegos, quests, etc y es un no parar :P Ya soy el rey del baile jajaja
davidi76 escribió:El juego puede ser muyyy largo :P :P

Llevo 25 horas y estoy todavía por el capítulo 3. Me lio con todos los minijuegos, quests, etc y es un no parar :P Ya soy el rey del baile jajaja

A este ritmo lo acabas en 2018. Yo no complete mucho y tarde meses asi que a disfrutarlo.
Messiah18 escribió:Yo la verdad sólo había jugado al yakuza 4 con el plus en su día y no me atrajo demasiado, sin embargo este es la auténtica salud XD cuando lo termine no sé si jugar al 1 en emulador o al kiwami directamente, la historia será la misma, no?

Y gracias por las respuestas,ya después de volver a Kabukichō pude usar las armas, pero otra cuestión XD me lié a escopetazos porque vi el símbolo infinito y pensé q se podría recargar de alguna forma pero de momento nada, dónde se compra munición? Si lo llego a saber la guardaba para un encuentro con un charao de esos q te roban los yenes

Por cierto, dónde se hace más dinero, en las peleas de gatas?

Donde mas dinero se hace juraria que es en las quest tochas de real state y la de los clubs .Cuando completas algunas de majima te dan una barbadidad de dinero, aunque creo que donde mas se gana luego es con el real state y las propiedades .Lo tengo completado y al final cada pocos minutos me dan 1billon eso si no se hace en 5 minutos estas quest ,aunque a mi me ha gustado mucho hacerlas

Para reparar osea volver a tener municion y recargar las armas de usos se hace en un restaurante Dragon and tiger alli puedes comprar y hacer el repair de armas etc

Yo el 4 al final no segui jugando no se ,es que no empezaba muy bien creo yo .en cambio el 3 jugue muchas horas ,el zero tambien empieza bien y tiene pinta de acabar tambien muy bien .
davidi76 escribió:El juego puede ser muyyy largo :P :P

Llevo 25 horas y estoy todavía por el capítulo 3. Me lio con todos los minijuegos, quests, etc y es un no parar :P Ya soy el rey del baile jajaja

Espera que llegues al minijuego de hostess. Menuda enganchada me pegué yo.
Yo voy por el capitulo 4 y llevo 14 horas madre mia que manera de perder el tiempo en tonterias jaja
Estoy probando el Zero con la Pro y el modo Boost activado y los pequeños defectos gráficos parece que los pule. Habrá que darle más caña pero hace tanto tiempo de la última vez que ya no sé donde sufría más.
Sergirt82 escribió:Estoy probando el Zero con la Pro y el modo Boost activado y los pequeños defectos gráficos parece que los pule. Habrá que darle más caña pero hace tanto tiempo de la última vez que ya no sé donde sufría más.

Creo que la plaza donde esta al match bowl siempre veo ralentaizaciones en esa parte que sera de las pocas que recuerdo ademas de saltar un tearing por esa zona

Imagen
Capitulo 10 y 35 horas de juego. Conforme más juego más me pregunto como demonios no tienen éxito los Yakuzas por aquí. Historia de 10, peleas que son pura descarga de adrenalina, secundarías con mucho humor para rebajar la tensión de la historia principal y mil actividades que hacer.

Estoy muy impresionado por lo bueno que es el juego y sobretodo por la excelente historia que tiene. Los que os habéis pasado el juego ya imagináis que llegados al capítulo en el que estoy me habré quedado loco con cierta cosa y desde luego ha sido así. Han cambiado mis sensaciones totalmente.

Lo dicho, una pasada. [tadoramo]
Joder como atrapa la historia, está a otro nivel, a un nivel que muy pocos juegos llegan, solo algunos como el witcher.

Lo puse para darme un garbeo por Tokio, sin intención de avanzar en la historia, y me atrapó por completo, y no exploré casi nada, y eso que yo soy muy explorador.

Se hace pesado que solo esté en japones con subtitulos en ingles, con escenas tan largas, no poder descansar los ojos un momento, y mas ahora que estoy con alergia al polen.

Por cierto, estoy en capitulo 2, y tengo que encontrar un local de la organización esa del manco, pero ando un poco perdido, alguna pista ?
En pro con modo boost no hay ni tearing ni caídas.

Mis buenas horas le tengo yo echadas con esa consola.
@cercata busca alguna exclamación en el mapa, y si no, lo más fiable es darle a options y abajo a la derecha suele venir lo que tienes que hacer, dónde ir, etc..
Imagen


es en la zona de abajo el sitio de azul mas pequeño es donde esta real state
Gracias @lilim , voy a probar.

Acabo de ir a una admiracion, como decía @Messiah18, y me ha salido una chica que vendía su ropa interior ... a menudo sitio me ha mandado !!!! [+risas] [carcajad]
rendor escribió:Capitulo 10 y 35 horas de juego. Conforme más juego más me pregunto como demonios no tienen éxito los Yakuzas por aquí. Historia de 10, peleas que son pura descarga de adrenalina, secundarías con mucho humor para rebajar la tensión de la historia principal y mil actividades que hacer.

Estoy muy impresionado por lo bueno que es el juego y sobretodo por la excelente historia que tiene. Los que os habéis pasado el juego ya imagináis que llegados al capítulo en el que estoy me habré quedado loco con cierta cosa y desde luego ha sido así. Han cambiado mis sensaciones totalmente.

Lo dicho, una pasada. [tadoramo]


Que juegos como éste no tengan éxito en España deja patente lo podrida que está la sociedad videojueguil por estos lares. La primera entrega que estuvo traducida vendió 7500 unidades, y las dos últimas entregas lanzadas en físico aquí (yakuza 3 y 4) vendieron 3000 y 1500 unidades, respectivamente. Una verdadera pena.
-OlYmPuS- escribió:
rendor escribió:Capitulo 10 y 35 horas de juego. Conforme más juego más me pregunto como demonios no tienen éxito los Yakuzas por aquí. Historia de 10, peleas que son pura descarga de adrenalina, secundarías con mucho humor para rebajar la tensión de la historia principal y mil actividades que hacer.

Estoy muy impresionado por lo bueno que es el juego y sobretodo por la excelente historia que tiene. Los que os habéis pasado el juego ya imagináis que llegados al capítulo en el que estoy me habré quedado loco con cierta cosa y desde luego ha sido así. Han cambiado mis sensaciones totalmente.

Lo dicho, una pasada. [tadoramo]


Que juegos como éste no tengan éxito en España deja patente lo podrida que está la sociedad videojueguil por estos lares. La primera entrega que estuvo traducida vendió 7500 unidades, y las dos últimas entregas lanzadas en físico aquí (yakuza 3 y 4) vendieron 3000 y 1500 unidades, respectivamente. Una verdadera pena.


Tampoco hay porque tratar así al resto de usuarios que se compran los típicos Fifa, CoD...solo porque no se hayan pillado el Yakuza u otros juegos. Yo he disfrutado como un enano sacando el platino a este Yakuza (hasta he aprendido lo basico del mahjong!), tengo el Kiwami reservado y aún así reconozco que este juego no es para todo el mundo (independientemente de que viniera traducido o no)
@FEATHIL Sólo estoy diciendo que los top anuales de ventas en España demuestran el poco criterio en videojuegos que tenemos. Muchos grandes juegos venden poco, y eso es un hecho.
@-OlYmPuS- Coincido contigo en que hay grandes juegos que pasan muy desapercibidos y con escasas ventas, siendo Yakuza uno de ellos. Pero por otro lado tampoco hay que menospreciar al resto...un juego no llega de casualidad a un top ventas y si Fifa, CoD, Destiny, GTA lo han hecho es porque algo bueno tendrán. Mientras puedas disfrutar de las sagas y juegos que te gustan que cada uno compre lo que quiera y mas le guste [beer] [beer]
FEATHIL escribió:@-OlYmPuS- Coincido contigo en que hay grandes juegos que pasan muy desapercibidos y con escasas ventas, siendo Yakuza uno de ellos. Pero por otro lado tampoco hay que menospreciar al resto...un juego no llega de casualidad a un top ventas y si Fifa, CoD, Destiny, GTA lo han hecho es porque algo bueno tendrán. Mientras puedas disfrutar de las sagas y juegos que te gustan que cada uno compre lo que quiera y mas le guste [beer] [beer]


Sí, eso sí. El problema es que a la larga creo que a la gente que nos gusta disfrutar de esas historias, nos acabará perjudicando. Para qué se van a romper el tarro las desarrolladoras si al final su trabajo no se ve recompensado? Bueno, ya se verá lo que pasa en el futuro. Ojalá me equivoque.
Creo que se me ha buggueao el capitulo 5, el tio que me tiene que llamar despues de ordenar la oficina no llama.
Anda que no he dado vueltas, hasta he acabado ganando a Mr Shakedown !!!!

Edito: Nada, que no sabia que podias usar el busca !!!
Me está pasando algo raro, espero que no se me haya jodido la partida. Voy por el capítulo 11 y la barra de heat no aumenta, está siempre a 0 aunque golpeé, esquive o tome una poción. He salido de la partida y vuelto a entrar pero nada, sigue igual. Esto me ha pasado despues de entrenar movimientos con el bate...

¿Le ha pasado a alguien esto?
@rendor es rarísimo, puede que tengas equipado algún item que te haga algún efecto raro, puede que sea la toalla calmante, míralo a ver :-?
La verdad que se hace pesadito no tener voces en ingles y texto en castellano ...
Pero lo entiendo, con tantísimo dialogo, y tan pocas ventas fuera de Japón, es normal.

Y también entiendo pq SEGA no lanza la maquinaría de marketing en Europa, después de ver cosas como lo de las animaciones faciales del Andromeda, a este juego se le metería mucha caña,

Bueno, yo sigo disfrutándolo, empezando el capitulo 13, deseando de la historia converja !!!!
Rebanapanes escribió:@rendor es rarísimo, puede que tengas equipado algún item que te haga algún efecto raro, puede que sea la toalla calmante, míralo a ver :-?


Efectivamente, me había equipado con la maldita toalla [facepalm]. No imaginaba que tuviera ese efecto pese al nombre y descripción... Sólo miré que mejoraba los atributos de otro objeto que tenía equipado [rtfm] .

@cercata, Yo acabo de terminar el 11. Tenía pensado mejorar un poco las ruedas de habilidades de Goro y el cabaret pero tal y como está la historia no puedo no continuar con ella.
rendor escribió:@cercata, Yo acabo de terminar el 11. Tenía pensado mejorar un poco las ruedas de habilidades de Goro y el cabaret pero tal y como está la historia no puedo no continuar con ella.

Huyy, pues ahí es donde se empieza a poner interesante ... :P

Menudo lio tengo con tanto Yakuza, hay en algun lado el organigrama del clan Tojo en Yakuza 0 para repasarlo un poco ?

Y una pregunta a cerca de Tachibana-san
Como se explica lo del apagón ese que hace al principio ? Creo que me he perdido algo ...
@cercata En el menú de pausa hay una sección con todos los personajes. Divididos por clan o procedencia y cuyas descripciones se actualizan conforme avanza la historia.

Acabo de finalizar el cap "crimen y castigo". El guión es una maldita maravilla y por eso mismo lo dejo por hoy. Tengo que interiorizar lo sucedido y además no me quedan energías para tanta tensión. [tadoramo]
Juego finiquitado !!!! Menuda joyita !!!!

Nos vemos en el 1 !!!! Y en los demas si SEGA lo permite !!!!
Este es el primer Yakuza que he probado y jugado (sin conocer absolutamente nada sobre la saga) y joder... menudo descubrimiento; ayer completé la historia (con la completion list al 100% [looco]) y es para quitarse el sombrero [tadoramo]

Me queda pendiente pasarme la historia de nuevo en dificultad legendaria, ¿se hace muy cuesta arriba?

A ver qué tal el Kiwami :)
R3dRuM escribió:Este es el primer Yakuza que he probado y jugado (sin conocer absolutamente nada sobre la saga) y joder... menudo descubrimiento; ayer completé la historia (con la completion list al 100% [looco]) y es para quitarse el sombrero [tadoramo]

Me queda pendiente pasarme la historia de nuevo en dificultad legendaria, ¿se hace muy cuesta arriba?

A ver qué tal el Kiwami :)


Yo estoy igual que tu desde hace meses. Lo dejé con el 100% hecho y a falta de las climax battles y legendario. Las climax me estaban costando un mundo. Habia algunas que no las podia hacer por mas que lo intentase...
¿Hay alguna razón lógica para que en Europa no haya salido el tema gratuito que tienen en NA y que los avatares cuesten dinero cuando alli son gratuitos también?
A 26 pavos en la store para quien le interese.
Lo recomendaríais a alguien que no ha jugado ningún otro yakuza? Con que juego es comparable?
mineroloco escribió:Lo recomendaríais a alguien que no ha jugado ningún otro yakuza? Con que juego es comparable?


Si el inglés no es un problema sí.
Me lo pillé ayer con la oferta. Por ahora me está encantando.
Me pille ayer el juego con la oferta de la store.....y que jodida maravilla (choca seguir la historia con subs en ingles pero no queda otra XD )

Voy muy por el principio, quiero salirme de mi familia para ayudar al jefazo pero Nishikiyama y Kashiwagi me recomienda que no lo haga


Soy mucho de ir recorriendo las calles buscando peleas para sacar pasta.....pero segun os leo.....hay tantos minijuegos (y cosas) a lo largo del juego que es mejor que vaya avanzando y descubriendo, porque me voy a tirar meses con el juego, ¿no?
Aker_En_Madrid escribió:porque me voy a tirar meses con el juego, ¿no?

Si vas a por el 100%, yo creo que sí ...

Pero cuidado, que la historia atrapa, y te olvidas del resto :P [+risas] [carcajad]
Aker_En_Madrid escribió:Me pille ayer el juego con la oferta de la store.....y que jodida maravilla (choca seguir la historia con subs en ingles pero no queda otra XD )

Voy muy por el principio, quiero salirme de mi familia para ayudar al jefazo pero Nishikiyama y Kashiwagi me recomienda que no lo haga


Soy mucho de ir recorriendo las calles buscando peleas para sacar pasta.....pero segun os leo.....hay tantos minijuegos (y cosas) a lo largo del juego que es mejor que vaya avanzando y descubriendo, porque me voy a tirar meses con el juego, ¿no?


No pierdas mucho tiempo farmeando yenes con peleas. En el futuro tendrás otras fuentes de ingresos y las peleas no serán más que calderilla.
Forexfox escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Me pille ayer el juego con la oferta de la store.....y que jodida maravilla (choca seguir la historia con subs en ingles pero no queda otra XD )

Voy muy por el principio, quiero salirme de mi familia para ayudar al jefazo pero Nishikiyama y Kashiwagi me recomienda que no lo haga


Soy mucho de ir recorriendo las calles buscando peleas para sacar pasta.....pero segun os leo.....hay tantos minijuegos (y cosas) a lo largo del juego que es mejor que vaya avanzando y descubriendo, porque me voy a tirar meses con el juego, ¿no?


No pierdas mucho tiempo farmeando yenes con peleas. En el futuro tendrás otras fuentes de ingresos y las peleas no serán más que calderilla.


Te hare caso pero es que me encanta pararme en todas, el juego me va a durar mil, ademas descubri los juegos clasicos de Sega, el baseball, los bolos, la maquina para coger peluches, el karaoke..........y ademas ya he llegado a misiones secundarias........

Acabe el capitulo 1, y al inicio del 2 sale el grandullon ese que me aplasto dos veces, la primera porque iba de novato, y en la segunda sabiendo que quitaba mucho en cada hostia, fui con mas cuidado, pues resulta que de una hostia me quito la barra entera.......y me robo 16 kilos el hijo de puta..........asi que ahora toy recorriendome el mapa para mi vengaza.

Las misiones secundarias espero que no sean siempre texto....... XD XD XD


Buenisima compra, no me cansare de repetirlo.
Juego terminado. Ay... el final de Majima [buuuaaaa] , la parte de Kiryu me ha parecido casi secundaria XD, el gran protagonista de esta entrega es Majima y ha sido genial. Es increíble lo de esta saga, cada vez va a mas XD. Ahora esperar Kiwami pero joder quiero ya el 6 mas que nada.

PD: Kuze vete a cagar ya pls [qmparto]
Shiima escribió:Juego terminado. Ay... el final de Majima [buuuaaaa] , la parte de Kiryu me ha parecido casi secundaria XD, el gran protagonista de esta entrega es Majima y ha sido genial. Es increíble lo de esta saga, cada vez va a mas XD. Ahora esperar Kiwami pero joder quiero ya el 6 mas que nada.

PD: Kuze vete a cagar ya pls [qmparto]


Es el Majima que más me gusta. Elegante, con estilo hasta cuando tiene que repartir guantazos. El que viene después es un grande aunque algo estrafalario para mi gusto. Pero en este sí, me ha gustado más que Kyriu.

Y las horas que le he dedicado a gestionar el cabaret no es ni medio normal. Un tío como yo, ahí jugando con la combinación de peinados y vestiditos para las chicas... y me lo he pasado pipa [+risas]
Forexfox escribió:Es el Majima que más me gusta. Elegante, con estilo hasta cuando tiene que repartir guantazos. El que viene después es un grande aunque algo estrafalario para mi gusto. Pero en este sí, me ha gustado más que Kyriu.

Y las horas que le he dedicado a gestionar el cabaret no es ni medio normal. Un tío como yo, ahí jugando con la combinación de peinados y vestiditos para las chicas... y me lo he pasado pipa [+risas]


A mi me gustó Majima siempre, sobre todo a partir del 4, pero estaba por debajo de personajes como Akiyama o Saejima, nunca le habían dado el protagonismo que se merecía, y aquí se lo dan a lo grande XD.
@Forexfox

Yo por contra lo de gestionar el club,no lo soporto,no lo puedo ni ver,desde que lo fueron incluyendo creo que desde el 3 o 4?,si puedo evitar hacerlo lo evito,me parece un tostón...me lo paso mejor con otras secundarias.

Yo acabé hace poco el 0 y había comprado el 5 para jugarlo al acabar el 0,pero he terminado poniendo el 1 otra vez para volver a rejugar la saga [Ooooo]
Y si,la historia de Majima está muy bien,vaya cambio que pega el tío y eso que en los otros yakuza que va a lo estrafalario también me gusta el muy loco...jajaja,pero vamos que tenia la cabeza mas asentada en el 0 que en los siguientes juegos xD
De Kuze también acabé aburrido,que pesaaadooooooo...

Saludosss
Veo que no soy el unico que cree que el que se lleva casi todo el peso del juego es majima.
Yo creo que le dieron por primera vez cierto protagonismo en un juego debido a la encuesta de popularidad que hicieron después de sacar el 5, donde Majima ganó con cierto margen. Al ver tanto apoyo se curraron el Zero.

Igualmente, podrían hacer una continuación del Zero (ojo, spoilers del 5)
donde expliquen todavía su etapa en Osaka y su relacion con Naoki Katsuya y Mirei Park, su esposa
. Creo que allí hay mucha chicha para otro muy buen juego [Ooooo] .
Estoy de acuerdo @Sergirt82 De hecho, y es algo que ya comenté, pensaba que en el 0 ya tendríamos esa trama.
1814 respuestas