lhalejandro escribió:Hola, estaba con dudas de si comprar o no este juego, sobre todo por el tema del idioma.
Mi pregunta es si en las cinemáticas hay alguna manera de pararlas para poder leer con tranquilidad lo que dicen los personajes?
El inglés es un inglés difícil o es básico?
Muchas gracias!
Telita marinuar la puta segunda canción de baile en difícil. Creo que voy a completarlo al 100x100 por mis huevos también y eso que los trofeos me la pelan.... Masterpiece en toda regla! lhalejandro escribió:Hola, estaba con dudas de si comprar o no este juego, sobre todo por el tema del idioma.
Mi pregunta es si en las cinemáticas hay alguna manera de pararlas para poder leer con tranquilidad lo que dicen los personajes?
El inglés es un inglés difícil o es básico?
Muchas gracias!
!!!) en inglés de forma que ya ni pienso para traducir/hablar, es automático. Con esto te quiero decir que con tu nivel b2 deberías de tener el vocabulario y conocimientos gramáticos suficientes para entender el juego pero quizás se te haga pesado el hecho de estar leyendo tanto texto de forma continua. Pero claro, eso sería un "mal menor" y para nada te imposibilitaría disfrutar del juego que es lo importante en este caso
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
(que por cierto, en inglés tienen algún que otro error). Calvero escribió:hoy me termine el modo historia, no me he enterado de la mitad pero me ha entretenido cosa mala este juego.
tengo una duda ¿lo de new game + cómo funciona exactamente? me gustaría saber si se puede seguir mejorando las habilidades de los personajes en "premium adventures", y luego empezar un NG+ cargando esa partida ya con todo desbloqueado.
mimeh escribió:Calvero escribió:hoy me termine el modo historia, no me he enterado de la mitad pero me ha entretenido cosa mala este juego.
tengo una duda ¿lo de new game + cómo funciona exactamente? me gustaría saber si se puede seguir mejorando las habilidades de los personajes en "premium adventures", y luego empezar un NG+ cargando esa partida ya con todo desbloqueado.
Sí, cuando te aburras ya de jugar en "premium adventure" vas al local de uno de los 2 personajes y guardas el "game clear data" y con eso puedes empezar el NG+ con todas las habilidades que tengas y seguir mejorándolas.
Calvero escribió:¿hay más estilos de lucha aparte del rosa, amarillo y azul? he completado un entrenamiento con cada uno de los maestros y no me ha saltado el trofeo "training style"
edito: he visto que me falta el modo bestia de kiryu
completando los negocios
FEATHIL escribió:Calvero escribió:¿hay más estilos de lucha aparte del rosa, amarillo y azul? he completado un entrenamiento con cada uno de los maestros y no me ha saltado el trofeo "training style"
edito: he visto que me falta el modo bestia de kiryu
Te falta el legendario![]()
![]()
![]()
ya las peleas contra los Shakedown. La que es en un callejon que no tienes espacio contra uno de ellos es super jodida! Otra que me costó fue la de los Zombies!
Ahora tengo una atragantada que es la que peleas contra los 3 bailarines en la pista de baile y tienes que sacarles 30 millones antes de que se acabe el tiempo. Alguna otra que esté jodida? Las ultimas climax que se desbloquean son jodidas?
concretamente en el que Goro esconde a Makoto
Ese es el concepto de muchas de ellas
rendor escribió:Conocí esta saga un poco tarde y me daba pereza empezarla porque los juegos con historia no me gusta jugarlos empezando por la mitad. Después de darle vueltas y ponerme los dientes largos con vídeos me he decidido a meterme de lleno en la saga Yakuza. Lo primero que me interesa saber es: ¿Se puede jugar la saga entera en PS4 o PS3?
Mi otra duda es si empezar por orden de salida o siguiendo la cronología del juego y empezar por este 0. Lo que me da miedo es que a nivel jugable quede muy por encima de los más antiguos y después cueste ponerse con el 1 o el 2. ¿Recomendáis empezar por este 0 o espero al Kiwani?
Tommy_Vercetti escribió:Yo estuve jugando el otro día al 6...y el año que salga aquí VAIS A FLIPAR. Joder no hay color, el motor gráfico y sobre todo la ciudad...y sus interiores,,se me cayeron los huevos al suelo
Tommy_Vercetti escribió:Yo estuve jugando el otro día al 6...y el año que salga aquí VAIS A FLIPAR. Joder no hay color, el motor gráfico y sobre todo la ciudad...y sus interiores,,se me cayeron los huevos al suelo
marcmago escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo estuve jugando el otro día al 6...y el año que salga aquí VAIS A FLIPAR. Joder no hay color, el motor gráfico y sobre todo la ciudad...y sus interiores,,se me cayeron los huevos al suelo
me imagino que estas jugando al juego importado, joder, cuentanos mas! estoy un poco desinformado ultimamente, en otras epocas me hubiera empapado de informacion una vez vendido en japon pero ultimamente voy liado.
Sobre el motor grafico, en youtube si recuerdo ver claramente que habia un salto pero esta saga siempre tiene ciertos puntos raros o de calidad mas regulera que le baja puntos en este apartado. Tipo animaciones, los npcs de mucha menos calidad, etc. Es mas que lo habitual con texturas muy hd? en que ves un salto claro de calidad?
pd. comentar que me compre el zero pero lo tengo pendiente, entiendo que el zero tb se debe notar salto, aunque este si que me suena que viene a ser un ps3 muy tuneado pero mismo motor igualmente.
marcmago escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo estuve jugando el otro día al 6...y el año que salga aquí VAIS A FLIPAR. Joder no hay color, el motor gráfico y sobre todo la ciudad...y sus interiores,,se me cayeron los huevos al suelo
me imagino que estas jugando al juego importado, joder, cuentanos mas! estoy un poco desinformado ultimamente, en otras epocas me hubiera empapado de informacion una vez vendido en japon pero ultimamente voy liado.
Sobre el motor grafico, en youtube si recuerdo ver claramente que habia un salto pero esta saga siempre tiene ciertos puntos raros o de calidad mas regulera que le baja puntos en este apartado. Tipo animaciones, los npcs de mucha menos calidad, etc. Es mas que lo habitual con texturas muy hd? en que ves un salto claro de calidad?
pd. comentar que me compre el zero pero lo tengo pendiente, entiendo que el zero tb se debe notar el salto, aunque este si que me suena que viene a ser un ps3 muy tuneado pero mismo motor igualmente.
Nexus_VII escribió:En carrefour vale 30€ y te dan un vale de de casi 5€ por el descuento del iva para gastar en lo que queiras pero caduca en junio
no se si alguien lo a puesto pero en este canal https://www.youtube.com/watch?v=S6pwbH5aK_0&sns=tw
Estan traduciendo todas las intros en español,a mi me a salvado la vida
dejar los Yakuza debido a la trampa que le han tendido incriminándole en ese asesinato
DarkMessiah escribió:Buenassss, una duda.
Cómo se guarda... ?¿? Porque llevaba como 2 horas jugando aprox, y cuando nuestro protagonista decidepues poco después me tenía que ir un momento a la calle, y dije pues nada, voy a pantalla de título, que se habrá guardado sólo en algún momento antes de donde estoy ahora. Total, que ahora he vuelto a cargar partida, y que no tengo datos guardados.... y vuelta a empezar....dejar los Yakuza debido a la trampa que le han tendido incriminándole en ese asesinato
Hay que ir a alguna parte en concreto para poder guardar?? pensaba que tendría autosaves cada "x" tiempo....
Calvero escribió:DarkMessiah escribió:Buenassss, una duda.
Cómo se guarda... ?¿? Porque llevaba como 2 horas jugando aprox, y cuando nuestro protagonista decidepues poco después me tenía que ir un momento a la calle, y dije pues nada, voy a pantalla de título, que se habrá guardado sólo en algún momento antes de donde estoy ahora. Total, que ahora he vuelto a cargar partida, y que no tengo datos guardados.... y vuelta a empezar....dejar los Yakuza debido a la trampa que le han tendido incriminándole en ese asesinato
Hay que ir a alguna parte en concreto para poder guardar?? pensaba que tendría autosaves cada "x" tiempo....
Vaya faena...Se guarda en las cabinas de teléfono, están por toda la ciudad.
Pero bueno saber lo de las cabinas, gracias