[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

@TORIKO Por lo menos estos te dan pasta y te puedes hacer rico con ello. cuando juegues al Kiwami con "Majima Everywhere" [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:@TORIKO Por lo menos estos te dan pasta y te puedes hacer rico con ello. cuando juegues al Kiwami con "Majima Everywhere" [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


No jodas que en Kiwami los han puesto....

Pues si no dan nada no pienso luchar ni una vez contra ellos.
@TORIKO No exactamente, su "función" hasta cierto punto la tienes con Majima y tiene utilidad...hasta cierto punto; la diferencia en Kiwami está en que no obtienes pasta y muchas veces no puedes evitar el enfrentamiento pues, directamente, te asalta!Tiene su gracia al principio pero es una de las cosas de Kiwami que me llega a cansar a la larga.
TORIKO escribió:Qué aburridos son los mr shakedown por dios... no se dieron cuenta que no tiene reto y solo es tirarte 15-20 minutos esquivándole y dándole un par de golpes?

La primera vez es un puntazo por la sorpresa ... pero eso, que la segunda aprendes el truco, y es un peñazo ... y la tercera ya lo esquivas para no perder tiempo.
Lo que tengo ahora es vicio con lo de los negocios, la virgen.
Los Mr. Shakedown son un rollo. Llega un momento en el que tienes tanta pasta que ni merece la pena pelear contra ellos para quedarte su dinero.
Wip3out escribió:Los Mr. Shakedown son un rollo. Llega un momento en el que tienes tanta pasta que ni merece la pena pelear contra ellos para quedarte su dinero.


No te creas, necesitas MUCHA pasta para completar los minijuegos en un periodo de tiempo "normal" y los Mr. Shakedown sirven para multiplicarla MUY rapidamente. Eso si, una vez terminado eso ya son una molestia.
El juego me está encantando, le llevo como 35 horas y me parece súper interesante tanto la historia como la ambientación. También tengo el Kiwami en la estantería pero ninguna prisa por empezarlo mientras dure este.

A los Mr.Shakedown con Majima solo hay que darles candela con el estilo breakdance, aguantan poquito y dan buena pasta.

¿La forma de ganar más dinero es con los Mr.Shakedown? porque el cabaret me aburre, solo es ir mandando las chicas correctas a las mesas y poco más

Me parto con el usuario que no sabe inglés y se está obligando a gustarle el juego porque se cree que le gustan las películas japonesas [carcajad]
@AkiraSan La forma más rápida que conozco es con Mr. Shakedown y consiste en:

1-Enfrentarse a el y perder (te quedas a 0 cash obvio)

2- Volver a encontrarlo y ganarle (recuperarás todo el dinero del paso 1 mas un 30%-50% extra)

Siguiendo de esta mecánica uno puede farmear cantidades ingentes de dinero en muy poco tiempo y desde muy temprano en el juego.
BUENAS HACE DECADAS QUE ME QUIERO METER EN EL MUNDO DE YAKUZA... PERO EL HECHO DE ESTAR EN INGLES SIEMPRE ME HA HECHADO MUCHO PARA ATRAS... ES PARA GENTE DE NIVEL MEDIO? ES HAY QUE DOMINAR BIEN EL INGLES PARA ENTERARTE?

AHORA NO SE CON CUAL EMPEZAR.. CUAL RECOMENDAIS EL ZERO O KIWAMI? PARA SER EL PRIMER YAKUZA PARA COMENZAR...
jorgeandmanson escribió:BUENAS HACE DECADAS QUE ME QUIERO METER EN EL MUNDO DE YAKUZA... PERO EL HECHO DE ESTAR EN INGLES SIEMPRE ME HA HECHADO MUCHO PARA ATRAS... ES PARA GENTE DE NIVEL MEDIO? ES HAY QUE DOMINAR BIEN EL INGLES PARA ENTERARTE?

AHORA NO SE CON CUAL EMPEZAR.. CUAL RECOMENDAIS EL ZERO O KIWAMI? PARA SER EL PRIMER YAKUZA PARA COMENZAR...


Primero porfi escribe en minusculas...

Y por lo demás unos te dirán el Kiwami otros el Zero... Sinceramente empieza por el que quieras.
Mi ingles es bastante malo y me he enterado bastante bien (o eso creo :Ð ) del juego en general.
Dejé de jugar al juego y no conseguí comprar ni una propiedad de uno de los billonarios.

Imagen

No me salía para comprar ni una propiedad. Me acabé la historia y estuve haciendo secundarias hasta unas 60 horas, pero nada. Alguien sabe porqué?
@Pichake Juegas en japo!?!? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Por otro lado...no se tio, la historia del minijuego consiste en ir "limpiando" distritos de cada rey uno por uno comprando las propiedades y tal como bien sabes...yo no tuve problemas a la hora de completarla. Desde luego es algo raro lo que comentas, quizás lo tengas bug?
@Pichake Tienes que comprar las propiedades una a una yendo personalmente al establecimiento. No puedes comprarlas desde la oficina.
Fortres escribió:
jorgeandmanson escribió:BUENAS HACE DECADAS QUE ME QUIERO METER EN EL MUNDO DE YAKUZA... PERO EL HECHO DE ESTAR EN INGLES SIEMPRE ME HA HECHADO MUCHO PARA ATRAS... ES PARA GENTE DE NIVEL MEDIO? ES HAY QUE DOMINAR BIEN EL INGLES PARA ENTERARTE?

AHORA NO SE CON CUAL EMPEZAR.. CUAL RECOMENDAIS EL ZERO O KIWAMI? PARA SER EL PRIMER YAKUZA PARA COMENZAR...


Primero porfi escribe en minusculas...

Y por lo demás unos te dirán el Kiwami otros el Zero... Sinceramente empieza por el que quieras.
Mi ingles es bastante malo y me he enterado bastante bien (o eso creo :Ð ) del juego en general.


ostia perdona, me culpa costumbre de escribir en mayusculas en el curro no cai sorry.

pues alomejor pruebo con el 1... por la caja metalica solamente xD
Una cosa... los negocios con Majima también son cuanfo avance en la historia? Porque voy por el capítulo 7 y con Kiryu ya lo tengo pero con Majima de momento nada.
@FEATHIL
La captura no es mía, es para mostrar lo del billonario que no puedo comprar. Lo de arriba del mapa.

@Wip3out
Jeje, ya tío, he comprado todas las propiedades de todos los billonaires menos las de la imagen..
Pichake escribió:Dejé de jugar al juego y no conseguí comprar ni una propiedad de uno de los billonarios.

Imagen

No me salía para comprar ni una propiedad. Me acabé la historia y estuve haciendo secundarias hasta unas 60 horas, pero nada. Alguien sabe porqué?


Para hacer el último tienes que haber terminado todos los anteriores (subida la ocupación al 90% y hecho la historia de cada uno con su respectiva pelea final). Alguno debe de quedarte sin terminar, otra explicación no tiene, es el único requisito.
Una duda, ya me he ligado a las tres chicas del club telefónico con Kiryu, pero al sacarlas por ahí al karaoke o a bailar no les aparece barra de amistad, ¿es correcto eso? Por no echar más tiempo en ello, que este juego creo que no me lo voy a acabar nunca.
foncete escribió:Una duda, ya me he ligado a las tres chicas del club telefónico con Kiryu, pero al sacarlas por ahí al karaoke o a bailar no les aparece barra de amistad, ¿es correcto eso? Por no echar más tiempo en ello, que este juego creo que no me lo voy a acabar nunca.


Mira si te han dado en la lista de tareas la tarea de tener una cita con cada una de ellas.
Una pregunta. En el episodio que te dan lo del real estate royale, se puede comprar seguir ya todo de ese "minijuego"? Es que me he cargado ya a los 2 primeros kings y no se si se podrá ahora mismo o habrá que avanzar. Llevo 26 horas y que vicio, la virgen.
mecavergil escribió:Una pregunta. En el episodio que te dan lo del real estate royale, se puede comprar seguir ya todo de ese "minijuego"? Es que me he cargado ya a los 2 primeros kings y no se si se podrá ahora mismo o habrá que avanzar. Llevo 26 horas y que vicio, la virgen.


Joder a mí solo me dejaron comprar la propiedad obligatoria y una de al lado, y no he luchado con nadie xD

He seguido la historia porque no podia comprar nada.

Ahora edtoy con Majima y su correspondiente minijuego de negocios, demasiado japo y friki xD pero mola
TORIKO escribió:
mecavergil escribió:Una pregunta. En el episodio que te dan lo del real estate royale, se puede comprar seguir ya todo de ese "minijuego"? Es que me he cargado ya a los 2 primeros kings y no se si se podrá ahora mismo o habrá que avanzar. Llevo 26 horas y que vicio, la virgen.


Joder a mí solo me dejaron comprar la propiedad obligatoria y una de al lado, y no he luchado con nadie xD

He seguido la historia porque no podia comprar nada.

Ahora edtoy con Majima y su correspondiente minijuego de negocios, demasiado japo y friki xD pero mola

tienes que ir a los establecimientos para comprarlos.
Hay mapas por internet de los locales que se pueden comprar, por si no os queréis volver locos buscando alguno que se os escape.
Por si alguno todavía no lo tiene está a 25 ahora mismo en game bastante bien de precio XD
Dónde consigo señuelos de más calidad para pedcar con Majima? Porque tengo que pescar un salmón, una anguila y una tortuga (ésta ya la tengo) para una secundaria de un restaurante, y con el señuelo de calidad no me sale, he visto en youtube que hay otro señuelo de más calidad pero no sé dónde se compra...

A ver si podéis ayudarme!
TORIKO escribió:Dónde consigo señuelos de más calidad para pedcar con Majima? Porque tengo que pescar un salmón, una anguila y una tortuga (ésta ya la tengo) para una secundaria de un restaurante, y con el señuelo de calidad no me sale, he visto en youtube que hay otro señuelo de más calidad pero no sé dónde se compra...

A ver si podéis ayudarme!


Con el "quality bait" que venden en la tienda puedes pescarlos sin problemas. El cebo mejor sale en las Dream Machine pero más avanzado el juego, capítulo 6 o así creo... pero vamos que no hace falta en absoluto para esos peces.

Tienes que pescarlos en la orilla norte del río, a ver si es que estás pescándolos en el sur...
mimeh escribió:
TORIKO escribió:Dónde consigo señuelos de más calidad para pedcar con Majima? Porque tengo que pescar un salmón, una anguila y una tortuga (ésta ya la tengo) para una secundaria de un restaurante, y con el señuelo de calidad no me sale, he visto en youtube que hay otro señuelo de más calidad pero no sé dónde se compra...

A ver si podéis ayudarme!


Con el "quality bait" que venden en la tienda puedes pescarlos sin problemas. El cebo mejor sale en las Dream Machine pero más avanzado el juego, capítulo 6 o así creo... pero vamos que no hace falta en absoluto para esos peces.

Tienes que pescarlos en la orilla norte del río, a ver si es que estás pescándolos en el sur...


He probado en las dos orillas pero gracias mañana no paro hasta conseguirlo, total llevo 70 horas y voy por el capítulo 7 aún xD
Se puede conseguir hacer todas las subhistorias a la larga?? Es que creo que me he pasado una para conseguir a uno del Real Estate, a ver si luego de cambiar de PJ puedo hacerla.
mecavergil escribió:Se puede conseguir hacer todas las subhistorias a la larga?? Es que creo que me he pasado una para conseguir a uno del Real Estate, a ver si luego de cambiar de PJ puedo hacerla.

Sí al final se puede conseguir todo lo restante de una manera u otra XD
Vaclega escribió:
mecavergil escribió:Se puede conseguir hacer todas las subhistorias a la larga?? Es que creo que me he pasado una para conseguir a uno del Real Estate, a ver si luego de cambiar de PJ puedo hacerla.

Sí al final se puede conseguir todo lo restante de una manera u otra XD

Menos mal, me estaba agobiando jajajaja
Por cierto, en el local de los dardos y billar en kamurocho, que subhistorias hay?
Historia terminada, al principio no me enganchó y sólo daba vueltas y jugaba a los minijuegos, pero los últimos capítulos los he hecho del tirón. Juegazo, mi primer yakuza XD

Quiero sacar los trofeos poco a poco. Podré hacerlo desde el modo "premium Adventure"? Usando la clear data o no? Luego a parte creo que "sólo" quedaría el del modo de batallas y terminar el juego en legendario. Para este último tendría q empezar una nueva partida normal o +? Y con la opción esa de data o sin ella?

Gracias de antebrazo
Alguien sabe si hay alguna guía en español para el juego?
Gracias
(mensaje borrado)
Que hay que hacer con los Mr. Libido? Estoy perdidisimo con ellos.
Es posible hacerse el contenido secundario después de pasarte el juego? O hay que hacerlo mientras juegas los capítulos normales. Lo digo porque estoy hechando demasiadas horas al contenido secundario y no avanzo en la historia.

Messiah18 escribió:Historia terminada, al principio no me enganchó y sólo daba vueltas y jugaba a los minijuegos, pero los últimos capítulos los he hecho del tirón. Juegazo, mi primer yakuza XD


Me parece curioso, yo voy por el capitulo 5, y me parece que la historia es fuerte desde el principio.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues voy a retomar el juego después de haberlo dejado aparcado hace meses... Ya iré posteando dudas y demás ;)
Soy yo o en ps4 me han cambiado la música de la intro?

Con lo realmente buena que era la jap en PS3 al menos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna habilidad/manera de recoger los beneficios de los negocios de Kiryu sin tener que ir cada vez a la oficina? Gracias!
Que tal son zero y kiwami para sacarles el 100%? Estoy ahora con el 5 y veo que es larguiisimo! No es que me queje ojo ;)
Ekir escribió:Que tal son zero y kiwami para sacarles el 100%? Estoy ahora con el 5 y veo que es larguiisimo! No es que me queje ojo ;)


El Zero es más o menos igual de largo que el 5 para sacar el platino. El Kiwami es más corto, se nota que viene de un remake de PS2, lo cual no viene tan lleno de contenido que el 0, pero igual de disfrutable [beer] .

Ya puedes ir reservando todo el 2018 para el 5, el 0, el Kiwami y el 6 [rtfm] . Y con suerte a finales de 2018 el Kiwami 2 :Ð .
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:Que tal son zero y kiwami para sacarles el 100%? Estoy ahora con el 5 y veo que es larguiisimo! No es que me queje ojo ;)


El Zero es más o menos igual de largo que el 5 para sacar el platino. El Kiwami es más corto, se nota que viene de un remake de PS2, lo cual no viene tan lleno de contenido que el 0, pero igual de disfrutable [beer] .

Ya puedes ir reservando todo el 2018 para el 5, el 0, el Kiwami y el 6 [rtfm] . Y con suerte a finales de 2018 el Kiwami 2 :Ð .


Dios mio acabare confundiendo mi barrio con kamurocho, espero no darle de hostias a mi vecina bigotuda con lo pacifico que soy [+risas]
Siempre me había atraído esta saga, pero nunca me había atrevido a meterme. Hoy me llegó el Zero ( quiero jugarlos en orden) y me está dejando el culo torcido, sobre todo la primera vez que cantas en un karaoke.Es un descojone a veces. Pinta muy bien.
Yo también empecé por el Zero pero no sé si debería haberlo hecho con el Kiwami. Después de acabarlo el listón quedó tan alto que luego el remake del juego de PS2 me dejó un poco frío. Es un juegazo igualmente pero se notan los años de recorrido que tiene esta genial saga.
Juanivan79 escribió:Siempre me había atraído esta saga, pero nunca me había atrevido a meterme. Hoy me llegó el Zero ( quiero jugarlos en orden) y me está dejando el culo torcido, sobre todo la primera vez que cantas en un karaoke.Es un descojone a veces. Pinta muy bien.

Es que el momento videoclip con kiryu es tremendo.
supongo q no estaran subtitulados a español tiene buena pinta el juego
WGP Kakashii escribió:supongo q no estaran subtitulados a español tiene buena pinta el juego


Subtítulos y menú del juego solo en inglés. Hay que leer bastante.
ok ya me lo imaginaba tiene buena pinta pero mi ingles es basicon
WGP Kakashii escribió:ok ya me lo imaginaba tiene buena pinta pero mi ingles es basicon

Con ayuda de los videos es muy muy fácil lograr seguir la historia y un poco de inglés y te enterarás más o menos bien XD
1814 respuestas