Yakuza Kiwami

Yo esta vez paso de Xtralife, con el 0 lo pillé con ellos esperando recibirlo antes de su salida y me llegó el mismo día de lanzamiento }:/ .

Lo tengo reservado en Fnac que me sale por 20 € con un cupón y me darán otro para gastar otra vez XD .
Sergirt82 escribió:Yo esta vez paso de Xtralife, con el 0 lo pillé con ellos esperando recibirlo antes de su salida y me llegó el mismo día de lanzamiento


Bueno, pues como debe de ser,¿no? XD Otra cosa es que lo hubieras recibido con varios días de retraso.

Yo desde que empecé a comprar juegos con ellos desde hace año y medio no he vuelto a comprar nada ni en tienda física ni en Amazon. Cero quejas la verdad.
Me llegó la confirmación de compra del juego en Game XD
AgumonDX escribió:Me llegó la confirmación de compra del juego en Game XD

A mi también compañero ya está pagado el juego XD
Comprado en Amazon me a salido por 20,65 euros.

Le tengo muchas ganas
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUHHH

Yakuza Kiwami 2 filtrado [beer]

http://www.allgamesdelta.net/2017/08/ya ... ed-by.html
TachenkoWG escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUHHH

Yakuza Kiwami 2 filtrado [beer]

http://www.allgamesdelta.net/2017/08/ya ... ed-by.html


Vamos ya!!! [plas] [plas]
lorest escribió:Comprado en Amazon me a salido por 20,65 euros.

Le tengo muchas ganas

¿Cómo has hecho eso?

Lo digo porque lo compré en amazon a 25, cuando estaba a 30, con un cheke amazon de 25 + 5 euros que te regalaban por usar el cheke, e igual tendría que estra atento a que me devolvieran algo (si es que recuerdo las condiciones de esos 5 euros... [mad])
kikon69 escribió:
lorest escribió:Comprado en Amazon me a salido por 20,65 euros.

Le tengo muchas ganas

¿Cómo has hecho eso?

Lo digo porque lo compré en amazon a 25, cuando estaba a 30, con un cheke amazon de 25 + 5 euros que te regalaban por usar el cheke, e igual tendría que estra atento a que me devolvieran algo (si es que recuerdo las condiciones de esos 5 euros... [mad])


Imagino que con algun descuento
El kiwami del 2 con el motor del 6.... cagate lorito.

Si ya el kiwami del 1 el salto era mas que palpable, el del dos no me quiero ni imaginar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo sold que se han marcado.
Ya, pero como supuestamente amazon hace lo de la garantía de comprarlo al precio mínimo al que haya estado, me interesa por si tengo derecho a que me devuelvan unos euretes.
TachenkoWG escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUHHH

Yakuza Kiwami 2 filtrado [beer]

http://www.allgamesdelta.net/2017/08/ya ... ed-by.html


[plas]
Los que lo hayáis comprado en Xtralife con la opción envío inmediato lo recibiréis hoy. Ya lo tienen a la venta en la web
Los de Game y Amazon qué tal? Supongo que Game los mandará el lunes como siempre en el último momento y Amazon el domingo?
mimeh escribió:Los de Game y Amazon qué tal? Supongo que Game los mandará el lunes como siempre en el último momento y Amazon el domingo?

Las reservas del Game se empezaron a pagar ayer, pero salvo sorpresa saldrán el lunes yo creo también :o
He buscado el 0 en amazon y pone que lo envian dentro de 3 semanas. WTF?! Y en game vale 60 pavos...
mimeh escribió:Los de Game y Amazon qué tal? Supongo que Game los mandará el lunes como siempre en el último momento y Amazon el domingo?


A mí en Amazon me pone que lo enviarán el lunes.
¿Sabéis si el juego va a salir sin caja metálica? Los prefiero así XD
TachenkoWG escribió:Los que lo hayáis comprado en Xtralife con la opción envío inmediato lo recibiréis hoy. Ya lo tienen a la venta en la web

Pagando 1 € mas y siendo de bcn si
SizeMatters escribió:He buscado el 0 en amazon y pone que lo envian dentro de 3 semanas. WTF?! Y en game vale 60 pavos...


Cómpralo en cualquier otra tienda. En Xtralife o Fnac por ejemplo tienen stock a 30€...


laZcam escribió:
mimeh escribió:Los de Game y Amazon qué tal? Supongo que Game los mandará el lunes como siempre en el último momento y Amazon el domingo?


A mí en Amazon me pone que lo enviarán el lunes.


A mí me pone que lo envían el 30, por eso creo que lo pillaré en otro lado [+risas]
SizeMatters escribió:He buscado el 0 en amazon y pone que lo envian dentro de 3 semanas. WTF?! Y en game vale 60 pavos...

Lo puedes coger aquí por ejemplo a buen precio
https://m.ebay.es/itm/Yakuza-0-PS4-/361 ... Ciid%253A1

XD, o en base
Vaclega escribió:
SizeMatters escribió:He buscado el 0 en amazon y pone que lo envian dentro de 3 semanas. WTF?! Y en game vale 60 pavos...

Lo puedes coger aquí por ejemplo a buen precio
https://m.ebay.es/itm/Yakuza-0-PS4-/361 ... Ciid%253A1

XD, o en base

mimeh escribió:
SizeMatters escribió:He buscado el 0 en amazon y pone que lo envian dentro de 3 semanas. WTF?! Y en game vale 60 pavos...


Cómpralo en cualquier otra tienda. En Xtralife o Fnac por ejemplo tienen stock a 30€...




De momento me he bajado la demo del 0 de la Store china. He jugado un rato y de momento habrán sido 20 min de vídeo y 2 momentos puntuales en los que he pegado a unos matones. Todo El juego es así? Jaja
SizeMatters escribió:
Vaclega escribió:
SizeMatters escribió:He buscado el 0 en amazon y pone que lo envian dentro de 3 semanas. WTF?! Y en game vale 60 pavos...

Lo puedes coger aquí por ejemplo a buen precio
https://m.ebay.es/itm/Yakuza-0-PS4-/361 ... Ciid%253A1

XD, o en base

mimeh escribió:
SizeMatters escribió:He buscado el 0 en amazon y pone que lo envian dentro de 3 semanas. WTF?! Y en game vale 60 pavos...


Cómpralo en cualquier otra tienda. En Xtralife o Fnac por ejemplo tienen stock a 30€...




De momento me he bajado la demo del 0 de la Store china. He jugado un rato y de momento habrán sido 20 min de vídeo y 2 momentos puntuales en los que he pegado a unos matones. Todo El juego es así? Jaja

El principio es así, es un juego con cinematográficas, pero en ningún momento es todo el rato así todo lo contrario, aunque eso es en gran parte lo bueno del juego su historia [ginyo]
@SizeMatters En el primer capítulo que es introductorio se les fue la mano, pero a partir del final de éste en adelante ya despega.
Cobrado de amazon. A ver si con suerte lo mandan hoy y puede llegar el lunes.
Yo lo voy a pagar ahora en GAME asi que nada, deseando que me llegue aunque he leído por ahí que si juegas al 0 antes se te pasan datos de este al KIWAMI.
Thennap escribió:Yo lo voy a pagar ahora en GAME asi que nada, deseando que me llegue aunque he leído por ahí que si juegas al 0 antes se te pasan datos de este al KIWAMI.


Dónde has leído eso? Suena a fake xD
NightCrusS escribió:
Thennap escribió:Yo lo voy a pagar ahora en GAME asi que nada, deseando que me llegue aunque he leído por ahí que si juegas al 0 antes se te pasan datos de este al KIWAMI.


Dónde has leído eso? Suena a fake xD

Puede ser, nunca he jugado a la saga y me he comprado el 0 y el Kiwami de golpe. Dicho esto, leí en una web que los modos de lucha que aprendías en el cero se pasaban al otro pero vaya que no sé si será verdad o no.
mimeh escribió:
SizeMatters escribió:He buscado el 0 en amazon y pone que lo envian dentro de 3 semanas. WTF?! Y en game vale 60 pavos...


Cómpralo en cualquier otra tienda. En Xtralife o Fnac por ejemplo tienen stock a 30€...


laZcam escribió:
mimeh escribió:Los de Game y Amazon qué tal? Supongo que Game los mandará el lunes como siempre en el último momento y Amazon el domingo?


A mí en Amazon me pone que lo enviarán el lunes.


A mí me pone que lo envían el 30, por eso creo que lo pillaré en otro lado [+risas]


¿El 30? :O
laZcam escribió:¿El 30? :O


Sep.

Imagen
Yo lo compré en mayo en amazon y me sale salida el lunes y entrega el martes 29
@mimeh ¿Qué velocidad de envío tienes puesta? El envío de 1 día te llega el día de lanzamiento.
asbellhant escribió:@mimeh ¿Qué velocidad de envío tienes puesta? El envío de 1 día te llega el día de lanzamiento.


El gratis lógicamente, para pagar por el envío lo pido en Xtralife [+risas]

Pero una cosa es que no lo envíen por 24h (no me importa esperar 2 o 3 días a que llegue) y otra que lo envíen más tarde del lanzamiento, eso no es cuestión de la velocidad de envío de la mensajería, es putearte a propósito para que pagues el envío urgente. Pues lo pido en Game que es una tienda de mierda pero lo envían gratis...

En fin, me voy al hilo de la saga a comentar las novedades [sonrisa]
mimeh escribió:
laZcam escribió:¿El 30? :O


Sep.

Imagen


Cuando lo reservaste? A mi la única vez que me ha pasado eso, es porque cuando reserve un juego, había mas reservas que unidades iban a recibir y estaba agotado.
Ya tenemos anunciado el Kiwami 2 a ver si llega pronto, en verano del año que viene XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mimeh escribió:
asbellhant escribió:@mimeh ¿Qué velocidad de envío tienes puesta? El envío de 1 día te llega el día de lanzamiento.


El gratis lógicamente, para pagar por el envío lo pido en Xtralife [+risas]

Pero una cosa es que no lo envíen por 24h (no me importa esperar 2 o 3 días a que llegue) y otra que lo envíen más tarde del lanzamiento, eso no es cuestión de la velocidad de envío de la mensajería, es putearte a propósito para que pagues el envío urgente. Pues lo pido en Game que es una tienda de mierda pero lo envían gratis...

En fin, me voy al hilo de la saga a comentar las novedades [sonrisa]

El envío gratis de Game es a partir de 30€ xD
AALLEEXX escribió:
Fortres escribió:26 de abril



Les he mandado un mail y es eso. Me comentan que cuando yo hice la reserva ya habian quitado esa promocion para el Yakuza. Son promociones temporales y excepcionales segun ellos.

Parece ser que depende del juego, porque el Uncharted el Legado perdido aun tiene esos 2€ de descuento, pero el Yakuza no.

Misterio resuelto.


A mi me han dicho hoy que cuando lo envien me lo harian. Pero no me lo creo la verdad
Vaclega escribió:Ya tenemos anunciado el Kiwami 2 a ver si llega pronto, en verano del año que viene XD


Si llega yo creo que será a finales de 2018 o principios de 2019..
pablomoros escribió:
Vaclega escribió:Ya tenemos anunciado el Kiwami 2 a ver si llega pronto, en verano del año que viene XD


Si llega yo creo que será a finales de 2018 o principios de 2019..

Puede ser, igual tenemos suerte y a mediados del año que viene lo tenemos XD
A mi me lo enviaron el viernes, el lunes me llega, xtralife!
elcapoprods escribió:A mi me lo enviaron el viernes, el lunes me llega, xtralife!


A mi igual.

[beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya lo han enviado de Amazon, que ganas le tengo XD
Otro por aquí al que Amazon se lo envió ayer noche. A ver si hay suerte y llega el lunes, aunque está fechado para el martes.
Yo lo pille Digital asi que el Martes me "llega".

En este Kiwami hay 78 secundarias y de nuevo como en Zero salvo que consigamos el trouble finder no vendran marcadas en el mapa, os dejo un link con la localización de cada una de las secundarias.

Mapa


PD: El Trouble finder se puede conseguir cambiando CP. Es barato, apenas 4 puntos, asi que mi consejo es que sea de lo primero que pilleis, ya que a base de hacer substories subireis mucho de nivel.
Juegazo que se nos viene el martes. Contando las horas para rejugar esta joya
No creo que ninguno de vosotros tenga más ganas que yo de jugarlo. Solo os diré que me he cogido 2 semanas de vacaciones a partir del 1 de Septiembre para irme de "viaje" a Kamurocho
Yo espero que game los mande mañana.
TachenkoWG escribió:No creo que ninguno de vosotros tenga más ganas que yo de jugarlo. Solo os diré que me he cogido 2 semanas de vacaciones a partir del 1 de Septiembre para irme de "viaje" a Kamurocho


Eso mola mil xD
Pedazo de semanas q te esperan por delante compañero [beer]
Thennap escribió:Yo espero que game los mande mañana.

Game lo mandará mañana casi seguro, y el martes en nuestras casas XD
mimeh escribió:
asbellhant escribió:@mimeh ¿Qué velocidad de envío tienes puesta? El envío de 1 día te llega el día de lanzamiento.


El gratis lógicamente, para pagar por el envío lo pido en Xtralife [+risas]

Pero una cosa es que no lo envíen por 24h (no me importa esperar 2 o 3 días a que llegue) y otra que lo envíen más tarde del lanzamiento, eso no es cuestión de la velocidad de envío de la mensajería, es putearte a propósito para que pagues el envío urgente. Pues lo pido en Game que es una tienda de mierda pero lo envían gratis...

En fin, me voy al hilo de la saga a comentar las novedades [sonrisa]


Entiendo. Yo tengo envío en 1 día (por el Premium). Confirmo que ya me lo han enviado también.
864 respuestas