[HO] RUST

nestorolmo escribió:Ya que algunos hebeis preguntado, el servidor alemán en el que estoy se llama [DE] Nightmare Island PvP Sleep


ahí me tendréis hoy, si puedes mándame por aquí o por MP la hora a la que halla alguien en el campamento para que sepais que llego yo y no alguien con malas intenciones ;)

ismaelito69 escribió:Acabo de ver el ultimo video de macfly... madre mia que cabrones los Pur3.

Para quien quiera ver los cabronazos que son,mirar el video: http://www.youtube.com/watch?v=JtJpBBiqxp0


jajaj si es buenísimo, sobretodo cuando le dicen ponte ahí contra esa pared.... carguen, apunten........ jajaja.. lo siento macfly pero me reí demasiado hoy xD
josetxary19 escribió:
nestorolmo escribió:Ya que algunos hebeis preguntado, el servidor alemán en el que estoy se llama [DE] Nightmare Island PvP Sleep


ahí me tendréis hoy, si puedes mándame por aquí o por MP la hora a la que halla alguien en el campamento para que sepais que llego yo y no alguien con malas intenciones ;)

ismaelito69 escribió:Acabo de ver el ultimo video de macfly... madre mia que cabrones los Pur3.

Para quien quiera ver los cabronazos que son,mirar el video: http://www.youtube.com/watch?v=JtJpBBiqxp0


jajaj si es buenísimo, sobretodo cuando le dicen ponte ahí contra esa pared.... carguen, apunten........ jajaja.. lo siento macfly pero me reí demasiado hoy xD


Jajajaj! Lo he puesto porque se que tiene gracia, pero os aseguro que a mi no me la hizo en el momento xD
Posible wipe mañana del servidor español
Update de rifle y mayor dificultad para fabricar munición.
exitido escribió:Posible wipe mañana del servidor español
Update de rifle y mayor dificultad para fabricar munición.


Y la armadura de kevlar tambien mas complicada que no se te olvide ;)
Cierto cierto, supongo que todas esas dificultades son para la gente normal, los que tienen megafortificaciones dudo que les importe mucho gastar un poco mas en fabricar las cosas.
Sabeis si con este portatil me funcionaria?
Processor Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6600 @ 2.20GHz
Manufacturer Intel
Speed 2.2 GHz
Number of Cores 2
Video Card NVIDIA GeForce G210M
Manufacturer NVIDIA
Chipset GeForce G210M
Dedicated Memory 512 MB
Total Memory 2.2 GB
Memory 4.1 GB
Gracias de antemano
macfly escribió:Jajajaj! Lo he puesto porque se que tiene gracia, pero os aseguro que a mi no me la hizo en el momento xD


Te han pillado ahi a lo gitano xDD

Por cierto, perdoname que te lo diga pero te has humillado tu solo, te ha dicho que te pongas en la piedra y tu vas y te pones, y no solo eso si no que mientras dice lo de apunten y todo eso te sigues quedando ahi parado.

Se que no tenias opciones de salir vivo, pero por los cojones me voy a poner donde me diga para que me fusilen, al menos muero dantole un picao al gilipollas que tengas mas cerca.

No se, te repito que no te tomes a mal lo que te digo pero a mi me ha parecido todo muy "facepalmico" xD
Si os atacan es por que no teneis la voluntad de la piedra, keblars, metralletas, pistolas, arcos... Menuda broma, por favor

¿Sabeis la gracia que hace salir cual kamikaze de tu casa con piedra en mano zigzagueando mientras gastan balas por doquier? Fuera de coñas, esta misma tarde habre hecho gastar cerca de 60 balas de metralleta y pistola, unas cuantas de escopeta y otras cuantas flechas poniendo de los nervios a unos que nos atacaban, y yo solo con la piedra... Ver como fallan no tiene precio, es un descojone puro, os lo tomais a coña algunos, otros nos odiais, pero la comunidad de la piedra que funde ya es algo real, y tenemos aliados xD

De hecho nos odian por que la iglesia principal (En la que no tenemos ni mierda en las tripas aunque la intenten atacar xDDD) esta diseñada de una manera inteligente y si no nos joden no jodemos, es mas, nos echamos unas risas de cojones todo el dia, Hocsa y cia nos han atacado y se reian de nosotros, esta mañana hemos descubierto que trataban de copiar el diseño de nuestra casa.. Osea que riete tu, lol

SEGUID A LA PIEDRA
joer entre el video del fusilamiento, que por cierto chapo como comenta lo vivido la filosofia que le hecha al asunto me encanta, fustrado por el momento pero sin perder las ganas como debe ser, y el resto de comentarios e historias me estan entrando muchisimas ganas de jugar.

¿en el servidor ese hay que registrarse primero en su web verdad?, estoy a nada y menos de comprarlo [360º] .
Esta noche si se puede entrar al juego, Stream de la piedra :D ya que van a hacer reset parece
256k escribió:Si os atacan es por que no teneis la voluntad de la piedra, keblars, metralletas, pistolas, arcos... Menuda broma, por favor

¿Sabeis la gracia que hace salir cual kamikaze de tu casa con piedra en mano zigzagueando mientras gastan balas por doquier? Fuera de coñas, esta misma tarde habre hecho gastar cerca de 60 balas de metralleta y pistola, unas cuantas de escopeta y otras cuantas flechas poniendo de los nervios a unos que nos atacaban, y yo solo con la piedra... Ver como fallan no tiene precio, es un descojone puro, os lo tomais a coña algunos, otros nos odiais, pero la comunidad de la piedra que funde ya es algo real, y tenemos aliados xD

De hecho nos odian por que la iglesia principal (En la que no tenemos ni mierda en las tripas aunque la intenten atacar xDDD) esta diseñada de una manera inteligente y si no nos joden no jodemos, es mas, nos echamos unas risas de cojones todo el dia, Hocsa y cia nos han atacado y se reian de nosotros, esta mañana hemos descubierto que trataban de copiar el diseño de nuestra casa.. Osea que riete tu, lol

SEGUID A LA PIEDRA



Yo sigo buscandoos, pero a ratos, solo cuando quiero sufrir y entrar al server ES XD mientras tanto juego en uno gabacho XD
Estoy por fundar aqui la iglesia de la piedra XD
Os dejo la lista de los cambios para el próximo parche.

- Se ha solucionado el problema de rotación con las puertas de metal.
- Han optimizado los refugios en varios aspectos.
- Han disminuido el ratio y el daño de las granadas y además ahora serán más difíciles de fabricar.
- Los pinchos de madera se pueden superponer un pelín para sellar las esquinas.
- Se pueden girar estructuras con el botón derecho del ratón.
- Klevlar es más difícil de fabricar.
- Han incrementado el multiplicador del disparo a la cabeza.
- Han añadido el rifle.
- Las armas ahora recargarán automáticamente cuando se queden sin balas.
- La munición es más difícil de fabricar.
- Se pueden colocar materiales en la carretera.
LorK escribió:
256k escribió:Si os atacan es por que no teneis la voluntad de la piedra, keblars, metralletas, pistolas, arcos... Menuda broma, por favor

¿Sabeis la gracia que hace salir cual kamikaze de tu casa con piedra en mano zigzagueando mientras gastan balas por doquier? Fuera de coñas, esta misma tarde habre hecho gastar cerca de 60 balas de metralleta y pistola, unas cuantas de escopeta y otras cuantas flechas poniendo de los nervios a unos que nos atacaban, y yo solo con la piedra... Ver como fallan no tiene precio, es un descojone puro, os lo tomais a coña algunos, otros nos odiais, pero la comunidad de la piedra que funde ya es algo real, y tenemos aliados xD

De hecho nos odian por que la iglesia principal (En la que no tenemos ni mierda en las tripas aunque la intenten atacar xDDD) esta diseñada de una manera inteligente y si no nos joden no jodemos, es mas, nos echamos unas risas de cojones todo el dia, Hocsa y cia nos han atacado y se reian de nosotros, esta mañana hemos descubierto que trataban de copiar el diseño de nuestra casa.. Osea que riete tu, lol

SEGUID A LA PIEDRA



Yo sigo buscandoos, pero a ratos, solo cuando quiero sufrir y entrar al server ES XD mientras tanto juego en uno gabacho XD
Estoy por fundar aqui la iglesia de la piedra XD


Nosotros somos aliados de "La piedra" [carcajad] [carcajad] .

Saludos

EDIT: La gente que juega en el server español votad SI en este post para el Wipe!

http://www.juegorust.com/t115-quereis-wipe-despues-de-la-posible-actualizacion-de-manana
No me deja entrar en el server donde estas nestorolmo, no se que error es este

---> facepunch_conector_authfailure
josetxary19 escribió:No me deja entrar en el server donde estas nestorolmo, no se que error es este

---> facepunch_conector_authfailure


Te he enviado una invitación de steam,prueba a unirte desde la pestaña friends y prueba a reiniciar steam si lo acabas de instalar el juego que a veces se rayan los servidores.
El error es global del juego, estan intentando solucionarlo, es un fallo del propio RUST
josetxary19 escribió:No me deja entrar en el server donde estas nestorolmo, no se que error es este

---> facepunch_conector_authfailure


Si, ahora da ese fallo en todos creo.

Saludos
exitido escribió:se jodio


sip... joo }:/ :-|
Joder, vengo todo ilusionado para probarlo y ZASCA, no conecta... tocara esperar...

Si alguien quiere ir añadiendome a steam: _Markos_

Estoy conectado al ts de EOL(eolianos.net), al canal RUST
antes tenía 0 el server ES y ahora 60 personas... pero yo sigo sin poder entrar
yo tampoco puedo entrar en ninguno, me dice algo asi como "facepunch connect failed".

A ver que pasa.
Joder, estaba dentro jugando, se me ha colgado el pc y ahora ya no puedo entrar XD

He de dar las gracias a veterrano y xololo (no se si son de eol) porque me han dado comida y un saco, han evitado que me muera de hambre, gracias XD

¿Esto es la iglesia de la piedra?:

Imagen
LorK escribió:Joder, estaba dentro jugando, se me ha colgado el pc y ahora ya no puedo entrar XD

He de dar las gracias a veterrano y xololo (no se si son de eol) porque me han dado comida y un saco, han evitado que me muera de hambre, gracias XD

¿Esto es la iglesia de la piedra?:

Imagen


Si T_T se sentirá abandonada. La has visto? está bien? ha preguntado por sus inquilinos? T_T
Pues la he visto un poco picajosa, he ido a acariciarla y me ha pinchado y arañado con sus picas XDDD

Por lo demas, por ahi alrededor estaban veterrano y xololo, que no se si son de la iglesia, de pur3, de eol o de donde XD El caso es que me han ayudado y se agradece.

Queria asentarme por ahi cerca, me he hecho un sethler me han dicho que ne 8 horas desaparece y me he caido del server, ahora ya no puedo entrar, asi que perdere todo supongo XD
LorK escribió:Pues la he visto un poco picajosa, he ido a acariciarla y me ha pinchado y arañado con sus picas XDDD

Por lo demas, por ahi alrededor estaban veterrano y xololo, que no se si son de la iglesia, de pur3, de eol o de donde XD El caso es que me han ayudado y se agradece.

Queria asentarme por ahi cerca, me he hecho un sethler me han dicho que ne 8 horas desaparece y me he caido del server, ahora ya no puedo entrar, asi que perdere todo supongo XD


siguen a la piedra sep xD son buenas gentes. YA FUNCIONA!!! en cuanto se haga de día entro y hago stream xD

pd: al entrar ya estaban 2 call of dutters detrás del santuario matando al que ven cuidaico.
Vale he entrado tambine, tengo media horilla o asi para hacerme una puta casucha de 4 paredes que no se rompa y oigo tiros por ahi xD
Si hay Wipe seria buen momento de empezar algo grande con los eolianos que juguemos, pero esta vez sin gente desconocida que nos convierta el campamento en una galeria de tiro
Que conste que lo he intenado. Le he dado de nuevo una oportunidad al server, pero no hay nada, no hay sesera, es un server perdido.

Un tal alcalde armado y vestido ha llegado a mi sethler de mierda, se ha puesto a romperlo y me ha matado, 2 veces. Pues nada, pedazo divertimiento osye, matar a un tio en bolas que no tiene nada XD
No llego a entender que satisfaccion o que motivacion puede tener conseguir full equip y armas para ponerte a matar a recien entrados bolas con 0 posibilidades. Algun trauma infantil supongo. XD
Antes de eso tambien han pasado unos por ahi pegando tiros cual cuadrilla de delincuentes de peli de vaqueros entrando a trote por el pueblucho, pues lo mismo, muy triste XD
Y otra habia en ese mismo lugar una pelea de los inquilinos con otros que han venido y como estaba por ahi, pues para que preguntar ¿no?, matamos y ya esta. A pesar de estar a un lado en bolas cogiendo madera con una piedra, peligro seguro.

Era una pena, habia llegado a la iglesia de la piedra, estaba empezando a sentirme a gusto. Pero vamos, la sensacion ha durado 15 minutos XD me piro a otro server hasta que encuentre gente adulta con 2 dedos de frente con la que jugar XD
Que 2 tardes en ese server, 3 o 4 intentos de participar y siempre lo mismo.

Quien quiera jugar en condiciones y no en plan monger/griefer, estoy en el server gabacho con unos colegas y un grupo frances, de vez en cuando tenemos riñas territoriales, todo bien sano :)
Parece un deporte casi XD
LorK escribió:Que conste que lo he intenado. Le he dado de nuevo una oportunidad al server, pero no hay nada, no hay sesera, es un server perdido.

Un tal alcalde armado y vestido ha llegado a mi sethler de mierda, se ha puesto a romperlo y me ha matado, 2 veces. Pues nada, pedazo divertimiento osye, matar a un tio en bolas que no tiene nada XD
No llego a entender que satisfaccion o que motivacion puede tener conseguir full equip y armas para ponerte a matar a recien entrados bolas con 0 posibilidades. Algun trauma infantil supongo. XD
Antes de eso tambien han pasado unos por ahi pegando tiros cual cuadrilla de delincuentes de peli de vaqueros entrando a trote por el pueblucho, pues lo mismo, muy triste XD
Y otra habia en ese mismo lugar una pelea de los inquilinos con otros que han venido y como estaba por ahi, pues para que preguntar ¿no?, matamos y ya esta. A pesar de estar a un lado en bolas cogiendo madera con una piedra, peligro seguro.

Era una pena, habia llegado a la iglesia de la piedra, estaba empezando a sentirme a gusto. Pero vamos, la sensacion ha durado 15 minutos XD me piro a otro server hasta que encuentre gente adulta con 2 dedos de frente con la que jugar XD
Que 2 tardes en ese server, 3 o 4 intentos de participar y siempre lo mismo.

Quien quiera jugar en condiciones y no en plan monger/griefer, estoy en el server gabacho con unos colegas y un grupo frances, de vez en cuando tenemos riñas territoriales, todo bien sano :)
Parece un deporte casi XD


Otro mas con la misma sensacion que yo tengo despues de jugar en el server spanish ... y ya van.... es una pena el juego mola muchisimo y lo suyo seria hacerlo en la comunidad española, pero en fin, la comunidad española es asi.
Es una lastima,porque realmente hay buena gente,pero los 4 capullos de turno lo joden todo.
Ahora vuelve a no funcar T_T hay que conseguir tener casa y armas para protegerte que es lo difícil... después cuando viene esa gentuza simplemente matarles o intentar no perder nada. Yo estoy muy enganchado
Newcoric escribió:Es una lastima,porque realmente hay buena gente,pero los 4 capullos de turno lo joden todo.


Pues yo en este server veo exactamente lo contrario, solo hay "4 buena gente" y el resto son capullos XD
Proporcion inversa al resto de servidores XD

EDIT: Y el chat lo dejamos de lado, porque vamos, activo es pero solo discusiones constantes, riñas, insultos, faltas de respeto ...constaaaantemente XD
varios de EOL estamos en el server Nightmare Island.
Es un server alemán en el que hay bastante buen rollo, suele tener entre 50-80 jugadores constantes.
A mí sólo me han intentado "cazar" dos veces, y tampoco han sido muy insistentes

Ahí estamos Nestorolmo, yo y algunos más. Agregadnos a cualquiera y venid, que os echamos una mano para empezar
yo acabo de comprarlo, asi que ahí ire a ver que tal

un saludo
Newcoric escribió:sigue sin ir?


No se si te das cuenta, pero no contesta ni cristo jajaj con lo que.... si que funciona :)
EDITO: se ve que no es reset que el servidor está haciendo cosas raras xD
sonic5202 escribió:Ya funciona y han hecho el reset... nada más hacer el reset han salido los call of dutters cargados y armados... jodidos hack que daño hacen T_T


Pues a mi el server español no me tira, los otros si xD
Buenas,


Me presento a la comunidad tras varios días de lectura anónima de éste foro, hehe. Quiero daros unos consejos de supervivencia para evitar frustaciones (Cosa difícil).

Lo primero de todo no confíes en nadie, menos si llevas algo: Para trazar lazos mantén las distancias y prepárate para correr ¡ No lleves todo encima !

Una vez aclarado eso de la confianza (No hay reglas impuestas, los propios users crean las reglas) decir que no useis el shelter como emplazamiento a largo plazo.. sólo a corto plazo porque desaparece automaticamente en 8 horas (No sé si de juego o no...). Si quereis una 'casucha' poner un foundation de madera, 4 pilares, un techo, 3 paredes, 1 pared con agujero y la puerta (Si puede ser de hierro, que sólo se puede destruir con C4 y granadas).

En la foto que han subido nuestro compañero sobre la Iglesia de la Piedra en el valle pues estamos de forma relajada y colegueo. Os diré nombres de gente que yo confío y ayudan (Ojo, unos de los nombres que os daré juegan de forma precavida así que si vais a hablar con ellos tratad de hacer señales y mostrad amistad, sobretodo decid que no quereis conflictos).

Jugadores amistosos: Xololo, Veterrano, Wilar, Sito, Andreita (Algo así), Maya, erpages (yo), 256k (El loco de la piedra), Sonic (El colega del loco de la piedra), Mosca, Xema(Algun numero??), GlacialNoseké (Tiene su casa al lado de la iglesia, se la saquearon hace poco T_T).

Jugadores agresivos: Alcalde, Hocsa, Pixeeel,... no sé, son tantos... si veis un hombre con arma en mano, con ropas de vestir... ¡ Ojo, seguro que os mata !

Tras decir todo eso, el server español del que se habla tanto y donde esta la iglesia de piedra... está ON otra vez y edificios de backup. Sin embargo, creo que mañana se hará un reset así todos estaremos en bolas sin edificio :)

A los jugadores frustados por malas experiencias... decir que es una pena, yo también he sido reventado y lo mejor es hacer un 'pueblo' convivir con unos y ayudarse para luchar contra esos bandidos, porque no hay normas que las aplique una entidad superior, somos nosotros los que aplicamos las normas hehehe si creamos un buen 'pueblo' ya no será moco de pavo. Al fin y al cabo el juego no tiene limitaciones y podriamos crear un mega pueblo rodeado de pinchos hahahaha.

¡ Salud !
Hay esta el tema, si hay reset lo suyo es hacer un pueblo grandecito para cuando vengan los Pur3 y demas bandidos poder al menos contar con gente suficiente para poder defendernos
Es verdad que un pueblo grande puede ser mas llamativo y ser foco de ladrones y bandidos, pero tambien es mas facil de defender.

Ademas seamos claros al final te pongas donde te pongas no estas a salvo porque el mapa esta mas que rastreado y como estes solo te dinamitan la casa si o si :(
bueno al final juego comprado, me e pegado 2 horitas en las que me a pasado un poco de todo, desde la desorientacion inicial hasta acabar crafteando un poco de equipo y algunas herramientas para hacer un poco mas facil la vida.
por otro lado me encanta la sensacion de encontrarme con otras personas y no saber que va a pasar, no e jugado en el español porque cuando entre no lo e podido localizar en la lista de servers asi que e empezado en uno ingles que tenia un ping decente y por lo visto "no esta lleno de gatillos faciles" ya que en dos horitas me e encontrado con bastantes y solo 1 me a atacado con los demas pues algunos nos hemos mirado y alejado sin quitarnos el ojo o por el micro se arreglaba el asunto sin mas , incluso e recibido ayuda de uno dandome algunos trozos de comida, que por cierto no e conseguido cocinarla (si es que se puede), porque la que me dio estaba hecha o eso parecia y la que yo consegui estaba cruda "elemental" y no e podido cocinarla.

si alguno me quiere agregar en steam pues grulla0 y si tengo que cambiar de server pues se cambia, de todas maneras tengo que visitar el server español no soy de andar matando a nadie pero me encata que se lie en el server por el tipico grupo arrasa con todo.
El problema del servidor ES, a dia de hoy, yo creo que es que se ha convertido en un patio de colegio. Donde los pur3 van de señores feudales y los demas esta en el "otro bando". Y esto lo unico que consigue es convertir el juego en un cod y arruinarlo en si mismo al juego y al server.

No es ni medio normal lo que pasa en ese server.
Pues nada, ya esta el parche, a ver cuanto ha aumentado la dificultad.. :P

Los Pur3 son muy valientes por lo que veo.. Estaba atendiendo a un cliente en el curro (Que tenia el jueguecillo puesto por que queria hacer al menos una casucha..) y viene el Pur3.Goga y me mata, habiendo dicho que ni ataco ni nada, pues bueno, ya se la tengo jurada, la piedra ira a por el y caera con toda su ira sobre su diminuta cabeza
256k escribió:Pues nada, ya esta el parche, a ver cuanto ha aumentado la dificultad.. :P

Los Pur3 son muy valientes por lo que veo.. Estaba atendiendo a un cliente en el curro (Que tenia el jueguecillo puesto por que queria hacer al menos una casucha..) y viene el Pur3.Goga y me mata, habiendo dicho que ni ataco ni nada, pues bueno, ya se la tengo jurada, la piedra ira a por el y caera con toda su ira sobre su diminuta cabeza


Es que, para que van a tener una cabeza mas grande, si no tienen cerebro para rellenarla XD ...

Bueno a nosotros ayer nos desvalijaron delante nuestro y no pudimos defendernos puesto que no tenemos apenas armas :( , ahora estamos construyendo el fuerte y ya estamos mas fortificados ;) ... haber cuanto duramos vivos... jejej
Chicos, sabeis si se puede montar un servidor propio y jugar solo en mi propia partida?
Mas que nada es para ir aprendiendo como se juega sin que me moleste los demas y una vez que ya sepa como jugar, pues ya me iria a servidores con gente.

Necesito saberlo, si se puede o no, por comprarlo...
o si que dificultad conectarte al server y escuchar metralletas de fondo gastando balas porque si xD....
Bueno esto de los pur3 ya me parece de retrasados totalmente.

Estaba tranquilamente pasando de ellos montando mi casa cogiendo mis materiales, cuando llego y me encuentro lo siguiente:

Imagen

Una puta casa tapando la puerta de mi entrada, no contento con eso al otro lado me pone un muro:

Imagen

Usease una barricada de madera que no me permite ya expandirme hasta que no consiga c4 o algo asi y pueda volarla.

Pero ya lo mortal es que se me acerca y me suelta "Ey tiooooo vaya chozaaa tienes eeeh? madre miiiaaa que envidia, ale que disfrutes del apocalipsis" y se larga.

Hablo por el general preguntando si hay algun admin que esto es una guarrada y que las normas no permiten bloquear la puerta a lo que me contesta uno que si que esta permitido, lo que no te pueden poner es suelos o pilares que son indestrutibles, pero que si alguien se aburre y pone 1 suelo y 4 paredes en todas tus puertas, como son destrutibles es legal y si no puedes romperlas porque no tienes c4 pues te apañas.

Lo mejor aun asi es uno que me dice que porque me pongo a llorar si es un juego pvp y de supervivencia que me joda si me matan, cuando no me jodo de que me maten, me jodo de que venga un tio me tape la casa y no pueda entrar en ella durante horas y eso sin contar que en lo que pasa el rato no venta otro y me ponga una barrida en toda la puerta y alegue a que me busque la vida, poco va a durar asi la gente en ese server.
JAJAJA que putada tio, si esque los juegos online podrian ser muy buenos en gerenal pero siempre hay algun listo que la lia, solamente por joder.

En general que tal esta el juego? es que estoy en dudas de si pillarlo o no, pero tambien 20 pavos en steam lo veo un pelin caro para lo que veo en videos y encima en ingles, por otro lado se me asemeja mucho en algunas cosas al Minecraft ¬_¬ ...
windurst escribió:JAJAJA que putada tio, si esque los juegos online podrian ser muy buenos en gerenal pero siempre hay algun listo que la lia, solamente por joder.

En general que tal esta el juego? es que estoy en dudas de si pillarlo o no, pero tambien 20 pavos lo veo un pelin caro para lo que veo en videos y encima en ingles...


Siempre tienes la posibilidad de conseguirlo por unos 12€ sin buscar mucho, y la verdad que el juego apunta alto.
4993 respuestas