[HO] RUST

1, 2, 3, 4, 5, 6100
Mmmmh esto va a hacer pupita XD
LorK escribió:Mmmmh esto va a hacer pupita XD


??

Al final he caído y me lo he comprado, si es que los survival son mi punto débil XD. Voy a aprender las bases y mas adelante ya me pasare por EOL city xD
Está la cosa en tal plan, que ya hasta los tíos desnudos con piedras quieren matarte jajaja.

Esta tarde he estado hablando un poco con Exitido y Bind, sino me equivoco. A ver si me puedo juntar con ellos y así podemos defendernos mejor. La unión hace la fuerza, no hay otro. Por cierto, si alguien quiere añadirme mi ID de steam es Badru87.
¿Le han añadido rocaje vivo al mapeado parece ser no? XD ah vale pero hace tiempo ya que modificaron el aspecto del mapa un poco, como que estoy viendo videos del mes pasado xD
EMo-Kun escribió:¿Le han añadido rocaje vivo al mapeado parece ser no? XD ah vale pero hace tiempo ya que modificaron el aspecto del mapa un poco, como que estoy viendo videos del mes pasado xD


A cambiado bastante de los videos del mes pasado a ahora.
Ivantxo escribió:No quisiera crear un debate sobre como es la comunidad española y demas pero acabo de entrar en un server EU con 138/200 y he flipado con lo que me he encontrado.
He empezado en pelotas corriendo por la carretera y por las cabañas que he ido viendo intentando encontrarme la mayor gente posible. No me voy a extender y voy a ir al grano, me he cruzado con una docena de tios en total y 9 me han ignorado o acercado y marchado, 1 me ha matado porque estaba matando noobs (ha matado como 10 y me he acercado a ver que me hacia) y 2 me han ayudado matando un oso a tiros que me perseguia y me han dado comida. Lo he flipado bastante porque creia que me iba a encontrar lo mismo que en el español

Cada uno que saque sus propias conclusiones o experimente por si mismo porque he podido tener mucha suerte, pero creo que ire probando alli a ver si asi aprendo algo sobre crafteo y el juego que falta me hace [+risas]


Jejeje. Puedes ver mis videos de otros servers y veras que es exactamente igual en todas partes. Has tenido suerte y ya. Lo que digo es que quien no soporte que lo maten todo el rato que vaya a los servers sin pvp o los Noob friendly, que así los llaman, aunque para mi pierde toda la gracia. Un saludo!
Bueno os comento mis vivencias de esta tarde en este gran juego, con resultado de 3 muertes tras respawnear, otra muerte por ir ir de bueno e intentar ayudar a matar un oso a dos despelotados (me mataron por 2 piezas de cloth que lotee del oso) y la muerte mas curiosa cuando me creo mi choza para ir haciendo algo de carne, me moria de hambre. Cuando me escucho golpes y por el chat de voz "alo, hay alguien ahi" lo q le respndo por voz q que queria y le digo solo tengo comida si kieres te doy y le abri la puerta pero se fue. Y lo repitio dos veces mas hasta que a la tercera pues el pibe me mato..... En fin, el juego es asi, a ver si encuentro a los de por aqui. Saludos!!
deivyeire escribió:Bueno os comento mis vivencias de esta tarde en este gran juego, con resultado de 3 muertes tras respawnear, otra muerte por ir ir de bueno e intentar ayudar a matar un oso a dos despelotados (me mataron por 2 piezas de cloth que lotee del oso) y la muerte mas curiosa cuando me creo mi choza para ir haciendo algo de carne, me moria de hambre. Cuando me escucho golpes y por el chat de voz "alo, hay alguien ahi" lo q le respndo por voz q que queria y le digo solo tengo comida si kieres te doy y le abri la puerta pero se fue. Y lo repitio dos veces mas hasta que a la tercera pues el pibe me mato..... En fin, el juego es asi, a ver si encuentro a los de por aqui. Saludos!!


En nuestra comunidad no cabe nadie mas, peor he invitado a algunos a instalarse cerca y estan alli trabajando, tal vez puedas unirte a ellos y nos podriamos ayudar. Un saludo.
bueno lo acabo de comprar y voy a stremear a pelo sin jugar ni nada xD http://www.twitch.tv/ersonic
Vistas desde el monte everust
Se puede ver la forma de la carretera mas o menos y los pueblos, era muy dificil sacar la captura de la carretera porque aunque se veía entera tenías que estar moviendo todo el rato para que se viera entera, si te quedabas parado solo se veía un cacho:
Imagen


Mapa de la zona central, se confirma que hay trucos en el juego
(Before you ask, yes I hacked/cheated, but I do it for the good of all.):
Imagen

Mapa:
Imagen

Otro Mapa:
Imagen


Mega estructura que me encontré por ahí:
Imagen





Una curiosidad, estaba con bind jugando esta tarde, nos pillo la noche y decidimos hacer una fogata en mitad de una montaña cuando vemos a un tio desnudo que nos observaba desde lejos.
Decidimos darle comida para ayudarle pero no nos hace caso, nos acercamos a el, le volvemos a soltar la comida y nos alejamos.
Resultado:
Aparece un amigo del tío desnudo y me mata a hachazos (aunque le solté un cargador de pistola entero no pude matarlo por la oscuridad)
Por suerte Bind se cargo a los tíos y pudo recuperar todo lo que habíamos recolectado.

Nos atacaron y me mataron, no eramos ninguna amenaza y encima les estábamos ayudando.
macfly escribió:
deivyeire escribió:Bueno os comento mis vivencias de esta tarde en este gran juego, con resultado de 3 muertes tras respawnear, otra muerte por ir ir de bueno e intentar ayudar a matar un oso a dos despelotados (me mataron por 2 piezas de cloth que lotee del oso) y la muerte mas curiosa cuando me creo mi choza para ir haciendo algo de carne, me moria de hambre. Cuando me escucho golpes y por el chat de voz "alo, hay alguien ahi" lo q le respndo por voz q que queria y le digo solo tengo comida si kieres te doy y le abri la puerta pero se fue. Y lo repitio dos veces mas hasta que a la tercera pues el pibe me mato..... En fin, el juego es asi, a ver si encuentro a los de por aqui. Saludos!!


En nuestra comunidad no cabe nadie mas, peor he invitado a algunos a instalarse cerca y estan alli trabajando, tal vez puedas unirte a ellos y nos podriamos ayudar. Un saludo.


Vale, espero que al llegar no me reciban como todo con el que me cruzo, que soy de fiar chavales!!! Saludos
deivyeire escribió:Bueno os comento mis vivencias de esta tarde en este gran juego, con resultado de 3 muertes tras respawnear, otra muerte por ir ir de bueno e intentar ayudar a matar un oso a dos despelotados (me mataron por 2 piezas de cloth que lotee del oso) y la muerte mas curiosa cuando me creo mi choza para ir haciendo algo de carne, me moria de hambre. Cuando me escucho golpes y por el chat de voz "alo, hay alguien ahi" lo q le respndo por voz q que queria y le digo solo tengo comida si kieres te doy y le abri la puerta pero se fue. Y lo repitio dos veces mas hasta que a la tercera pues el pibe me mato..... En fin, el juego es asi, a ver si encuentro a los de por aqui. Saludos!!


No seas tan confiado y no abras a nadie a no ser que tengas un recibidor cerrado con puertas de metal y saco dentro de casa, ya si vas apuntando con arma de fuego mucho mejor
A mi me intentaron hacer eso ayer y le dije que si no encendia una antorcha y se apartaba de la puerta para verle que no le abria por si era un Pur3 pero no quiso y me estuvo diciendo que si los Pur3 eran unos cabritos y no se que. Asi que al final le dije que si queria entrar dentro C4 o nada XD

Pues yo sigo con mi periplo EU y me habre encontrado como 30 tios y solo dos eran gankers que me mataron, tampoco esta tan mal. Ademas ya tengo casita asi que a ver que tal se esta alli porque me ha molado el ambiente :)
Ivantxo escribió:
deivyeire escribió:Bueno os comento mis vivencias de esta tarde en este gran juego, con resultado de 3 muertes tras respawnear, otra muerte por ir ir de bueno e intentar ayudar a matar un oso a dos despelotados (me mataron por 2 piezas de cloth que lotee del oso) y la muerte mas curiosa cuando me creo mi choza para ir haciendo algo de carne, me moria de hambre. Cuando me escucho golpes y por el chat de voz "alo, hay alguien ahi" lo q le respndo por voz q que queria y le digo solo tengo comida si kieres te doy y le abri la puerta pero se fue. Y lo repitio dos veces mas hasta que a la tercera pues el pibe me mato..... En fin, el juego es asi, a ver si encuentro a los de por aqui. Saludos!!


No seas tan confiado y no abras a nadie a no ser que tengas un recibidor cerrado con puertas de metal y saco dentro de casa, ya si vas apuntando con arma de fuego mucho mejor
A mi me intentaron hacer eso ayer y le dije que si no encendia una antorcha y se apartaba de la puerta para verle que no le abria por si era un Pur3 pero no quiso y me estuvo diciendo que si los Pur3 eran unos cabritos y no se que. Asi que al final le dije que si queria entrar dentro C4 o nada XD

Pues yo sigo con mi periplo EU y me habre encontrado como 30 tios y solo dos eran gankers que me mataron, tampoco esta tan mal. Ademas ya tengo casita asi que a ver que tal se esta alli porque me ha molado el ambiente :)


Vale gracias por el consejo, pero ya lo sabia, esa situacion fue ya de coña, tenia que desconectar y sabia que el otro me petaria la puerta de todas formas asi que empece con el cachondeo, hay que tomarselo asi. Bueno espero verte de vuelta por el server español campeon.
Por cierto, no creéis que a este mapa le hace falta un río que lo cruce o algo?
A parte de que así será mas fácil ubicarse, le daría el royo de tener que beber agua, crearse botellas o algo así, hay comida, pero lo que es mas necesario para sobrevivir que es el agua no esta xD
Espero que si alguna vez ponen un río no nos jodan las casas porque se tenga que crear un mapa desde 0.
Si te fijas en las latas de comida y las barritas de chocolate ponen que recuperan salud, hambruna y agua; así que tal vez más adelante pongan el estado de sed también.
sonic5202 escribió:bueno lo acabo de comprar y voy a stremear a pelo sin jugar ni nada xD http://www.twitch.tv/ersonic



Pero dale al plaaay!! a cualqueir serveeer no nos hagas esperaaar en el menuuuu XD
Pero cuantos años tienen?

ATENCION!!!!!!! Pur3 ataca las instalaciones del campamento en Resource Valley. Se purgará a todos los afiliados, repito, esto no es un simulacro, todos los afiliados a EOL serán eliminados del server.Contra la falsedumbre de EOL,justicia infinita de Pur3


Repito, esto no es un simulacro??? Pero cuantas películas han podido ver en 15 años de vida?

Atención que continua:

El presitigioso diario online el bambi de la puebla nos acaba de informar de que se han sucedido una serie de butrones en la base principal del clan EOL en el borde de Resource Valley. No hemos podido contactar con ningun afectado pero Pur3 en rueda de prensa, ha definido la defensa de las instalaciones enemigos como "ridícula" y también han anunciado que no pararán hasta desposeer a EOL de todas sus bases en este servidor.
**********************************************************************************************************************************
                 
                                                Comunicado del grupo de liberación Pur3 a 14 de Diciembre

-Hemos empezado la ofensiva contra EOL, esto es una advertencia para todos los jugadores de Spanish rust server, todo el que tenga afiliación con EOL será destruido sin falta.

-Recomendamos a todos los bambis y jugadores que acaban de empezar que mantengan las actividades de farmeo a un mínimo, que no salgan de sus cubículos y que permanezcan a la espera de que un oficial de Pur3 visite su zona, evalúe y refugie a los habitantes. En el caso en el que encontraran por la calle un oficial de Pur3 diríganse a el con el debido respeto informando de la situación geográfica de su casa además de aportar información sobre el terreno y habitantes colindantes.

-Si acaba de afiliarse a EOL (como es el caso de Buck Fernandez y demás traidores) todavía tiene tiempo de abandonar su base y pedir asilo en las afueras de nuestra base. Tras un exhaustivo examen realizado por un comisario de Pur3 donde Vd. nos informará sobre lo que ha visto en la base del enemigo se le asignará una para vivir bajo protección del Grupo de liberación Pur3.

-Si es Vd. miembro antiguo de EOL, sólo podemos desearle suerte en el próximo servidor y hacerle saber que no vamos a parar hasta que acabemos con sus crimenes y su falsa idea de justicia.
**********************************************************************************************************************************
FIN DEL COMUNICADO EFECTIVO A 18:40 14/12/2013
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
viendo la buena acogida que el juego esta teniendo, tengo pensado pillarmelo...

en que consiste realmente el juego?

es muy dificil de controlar?? es decir, te explican algo con un tutorial o algo??

quienes son esos de pur3???
LorK escribió:
sonic5202 escribió:bueno lo acabo de comprar y voy a stremear a pelo sin jugar ni nada xD http://www.twitch.tv/ersonic



Pero dale al plaaay!! a cualqueir serveeer no nos hagas esperaaar en el menuuuu XD



joder, me acabo de hacer seguidor de la religion de LA PIEDRA xd
labor escribió:viendo la buena acogida que el juego esta teniendo, tengo pensado pillarmelo...

en que consiste realmente el juego?

es muy dificil de controlar?? es decir, te explican algo con un tutorial o algo??

quienes son esos de pur3???


-El juego es un survival sandbox, vamos el objetivo es única y exclusivamente sobrevivir.
-Como todo buen survival,tiene unos inicios duros y no hay ningún tutorial, puedes buscar tutoriales en youtube de RDdraco y su compañero,están bien.
-Si has jugado a algún juego competitivo pvp en el que se puedan crear facciones, los pur3 serian el típico clan chinofarmer ciclado hasta la muerte que disfruta matando bambis [+risas] [+risas]

Saludos, alguien me comenta por MP o por aquí algún pueblecito friendly para ir juntandonos y consiguiendo mats?
Bueno pues nada, al final no voy a poder aguatnarme y mañana me lo compro XD
Cuando entre ire en busca de la iglesia de la piedra, :D
jejeje
Me e partido el culo con 256k y la legión de la piedra jajaj [qmparto] [qmparto]

buen streaming ;)

me a chocado que las puertas las hagáis en las paredes que quedan en el aire... para que?? jejej
josetxary19 escribió:Me e partido el culo con 256k y la legión de la piedra jajaj [qmparto] [qmparto]

buen streaming ;)

me a chocado que las puertas las hagáis en las paredes que quedan en el aire... para que?? jejej


supongo que esas puertas las usaran como "ventanas" para abrirlas y disparar desde ahí o algo imagino jajajaj
biohazard100 escribió:
josetxary19 escribió:Me e partido el culo con 256k y la legión de la piedra jajaj [qmparto] [qmparto]

buen streaming ;)

me a chocado que las puertas las hagáis en las paredes que quedan en el aire... para que?? jejej


supongo que esas puertas las usaran como "ventanas" para abrirlas y disparar desde ahí o algo imagino jajajaj


ya, me suponía, pero no seria mejor poner ventanas en su lugar¿? xD

o le entrarían los asaltantes en pelotas por ellas? Por que menuda estampa [mad]
Creo que las usaban como puertas de "emergencia" o eso he escuchado xD
JUEGAZO!! 10/10 chavales mañana más y mejor :D

No se quien serian los hombres de negro que nos han saqueado pero no venían preparados xD solo hacia falta que mi puerta fuese de hierro lol
El concepto no tiene mala pinta, pero me he leido las ultimas no se, 10 paginas y veo que basicamente ya pasa lo mismo que day z, war z etc no? mata mata con el pretexto de superviviencia muy de fondo......si esque da igual lo que se esfuercen, la mentalidad del jugador media no está diseñada para todo lo que no sea matarse entre ellos isn mas xD una pena porque estos juegos con una comunidad madura, serian la ostia.
Zack_VII escribió:El concepto no tiene mala pinta, pero me he leido las ultimas no se, 10 paginas y veo que basicamente ya pasa lo mismo que day z, war z etc no? mata mata con el pretexto de superviviencia muy de fondo......si esque da igual lo que se esfuercen, la mentalidad del jugador media no está diseñada para todo lo que no sea matarse entre ellos isn mas xD una pena porque estos juegos con una comunidad madura, serian la ostia.


El tema es que está en alpha y no hay mucho contenido. Los zombies no son un problema, fáciles de matar con el arco. Los osos y lobos... pues lo mismo.

Esto conlleva que te suelten en un mundo donde fabricarte armas es fácil, y munición aun más. Si lo único peligroso son los demás players... reina la paranoia y el gatillo suelto.

Yo he comprado el juego porque me fío de quien lo está creando, y estoy seguro de que la release va a ser increíble.
Seguid la voluntad de la piedra
yo me compre el 7 days to die (un juegazo), pero aun le falta un online en condiciones asi que me lanze y esta mañana compre Rust. Al principio me parecio un juego muy raro, lo compre tras ver varios videos en internet, pero aun asi cuando sali con la piedra en la mano sin saber donde ir me parecio una situacion extraña, tras varias horas y morir un par de veces de hambre y miles mas atacado por animales y algun humano, consegui craftear el arco y ahi empieza el verdadero juego.
Todo lo que recolectas se convierte en "Miiii Tesooorooo", miras por encima de las rocas a ver si se acerca alguien, un momento de despiste tras acabar con un cerdito y se convierte en una guerra de flechas y en una trepidante huida a la seguridad del laberinto que son las montañas.
Es un juego muy bueno sin infravalorar 7 dais to die, me ha enganchado todo el tiempo, dos grandes juegos en fase beta que llegaran a ser enormes seguro.
256k escribió:Seguid la voluntad de la piedra


Jajaja, te siguen ya muchos?? Estas formando un clan-secta que venera la piedra y el nudismo no? Saludos
que ascazo despertar y ver que un grupo de graciosos se ha gastado infinitas c4 en reventar nuestra casa para nada xq solo había basura.....
Ojito con los clonadores de item, ya me veo yo con 100 c4 para volar casas por las noches de madrugada para evitar que sean detectados.
Sciro escribió:Ojito con los clonadores de item, ya me veo yo con 100 c4 para volar casas por las noches de madrugada para evitar que sean detectados.

Pero no es VAC o algo asi? o solo en servers oficiales? Porque se llevarian un baneo muy gordo no?

Una pena lo de la casa sonic, le he troleado al Pur3 para vengar vuestra iglesia de la piedra :)
Reduk escribió:
Zack_VII escribió:El concepto no tiene mala pinta, pero me he leido las ultimas no se, 10 paginas y veo que basicamente ya pasa lo mismo que day z, war z etc no? mata mata con el pretexto de superviviencia muy de fondo......si esque da igual lo que se esfuercen, la mentalidad del jugador media no está diseñada para todo lo que no sea matarse entre ellos isn mas xD una pena porque estos juegos con una comunidad madura, serian la ostia.


El tema es que está en alpha y no hay mucho contenido. Los zombies no son un problema, fáciles de matar con el arco. Los osos y lobos... pues lo mismo.

Esto conlleva que te suelten en un mundo donde fabricarte armas es fácil, y munición aun más. Si lo único peligroso son los demás players... reina la paranoia y el gatillo suelto.

Yo he comprado el juego porque me fío de quien lo está creando, y estoy seguro de que la release va a ser increíble.


No te lo tomes a mal, pero no te engañes xD. La gente es cabrona de por si y aunque hubiera mas contenido etc.. seguirán haciendo lo mismo, si empre van a estar los típicos toca cojones que se divierten jodiendo al resto y que por su culpa mucha gente vaya a matar lo que se mueva por miedo a que los maten. Ya lo e dicho mas de una vez y por desgracia le sucede a la gran mayoría de juegos y eso... no se puede arreglar con parches... mientras no cambie la mentalidad de la gente (que es imposible) las cosas seguirán así en este juego y en los demás.

Saludos!!
Anoche hubo una insurrección en mi campamento. Le tuve que volar la casa a los responsables y los he echado. xD
macfly escribió:Anoche hubo una insurrección en mi campamento. Le tuve que volar la casa a los responsables y los he echado. xD


Me encanta mirar desde la barrera los estudios antropológicos que se podrían hacer aquí.

Tu en otra vida debiste ser un cacique cabrón por lo menos.

Si esto fuera una serie de los 80, aparecerían un grupo de fulanos en una furgoneta negra con una raya roja, y te echarían a base de tiros y explosivos, pero sin matar a una sola persona.
Lord Duke escribió:
Reduk escribió:
Zack_VII escribió:El concepto no tiene mala pinta, pero me he leido las ultimas no se, 10 paginas y veo que basicamente ya pasa lo mismo que day z, war z etc no? mata mata con el pretexto de superviviencia muy de fondo......si esque da igual lo que se esfuercen, la mentalidad del jugador media no está diseñada para todo lo que no sea matarse entre ellos isn mas xD una pena porque estos juegos con una comunidad madura, serian la ostia.


El tema es que está en alpha y no hay mucho contenido. Los zombies no son un problema, fáciles de matar con el arco. Los osos y lobos... pues lo mismo.

Esto conlleva que te suelten en un mundo donde fabricarte armas es fácil, y munición aun más. Si lo único peligroso son los demás players... reina la paranoia y el gatillo suelto.

Yo he comprado el juego porque me fío de quien lo está creando, y estoy seguro de que la release va a ser increíble.


No te lo tomes a mal, pero no te engañes xD. La gente es cabrona de por si y aunque hubiera mas contenido etc.. seguirán haciendo lo mismo, si empre van a estar los típicos toca cojones que se divierten jodiendo al resto y que por su culpa mucha gente vaya a matar lo que se mueva por miedo a que los maten. Ya lo e dicho mas de una vez y por desgracia le sucede a la gran mayoría de juegos y eso... no se puede arreglar con parches... mientras no cambie la mentalidad de la gente (que es imposible) las cosas seguirán así en este juego y en los demás.

Saludos!!


No si yo no me engaño, simplemente me molesto un poco en leer los foros oficiales. Un DEV lanzó estas preguntas:

I think we need to :
1. Spread people out more so you can get set up without instantly being smashed in the face
2. Make guns way harder to obtain and maintain (m4's etc)
3. Make resources for mid/high end players acquired differently than low end players (different resource nodes that require better tools to extract from) - this way low end player loot is absolutely useless to mid/high end players
4. (Maybe) require some kind of lock picking tool to open a backpack which is one time use, and make the backpack just not require that tool after 5 minutes - this way players wouldn't open peoples loot if they were newspawns


Como puedes ver, intentarán parche a parche hacer lo posible.
Y con la programación que derrocha el señor Garry, solo diré: La realidad supera la ficción :D
La base la veo buena, lo que pasa que la comunidad es la que pone a prueba el juego
Y con una comunidad en la que mucha gente intenta sacar provecho del mas minimo resquicio para putear pues le veo un futuro complicadete a no ser que limiten y penalizen ciertas actitudes, resumiendo que no sea un free to all

Mismamente esta mañana me he enterado por un Pur3 que algo tan trivial como una caja para almacenar cosas las usan para apilarlas y hacer una escalera para atracarte la casa.
No esta diseñado, espero, para eso pero cuando la intencion de alguien es buscar la vuelta para tener una ventaja no prevista por el juego es cuando se ve de que palo va la gente y que su intencion no es disfrutar del juego con los demas sino joder a los demas
No pasa nada, yo estoy dispuesto a empezar a jugar hoy a pesar de todo lo que he dicho, porque creo en garry y se que la comunidad lo va a joder. Pero siempre hay esperanzas.

Hoy empiezo a jugar (como seguidor de la piedra, off course) y si hace falta, monto un servidor solo para gente de confianza XD
No sera ni la primera ni la ultima vez jeje.
LorK escribió:No pasa nada, yo estoy dispuesto a empezar a jugar hoy a pesar de todo lo que he dicho, porque creo en garry y se que la comunidad lo va a joder. Pero siempre hay esperanzas.

Hoy empiezo a jugar (como seguidor de la piedra, off course) y si hace falta, monto un servidor solo para gente de confianza XD
No sera ni la primera ni la ultima vez jeje.

Si se tercia apúntame a la lista "de confianza" XDDD
Pues nada.. Anoche unos capullos entraron y quitaron las 4 cosas que teniamos, lo peor es que NO SABEMOS COMO, por que no hay ni 1 puerta quitada, ni se puede saltar a la casa... ¿Hacks? No se, pero vamos, nos quitaron todo y lo mas ridiculo, nos jodieron los respawn, no entiendo para que, no habia razon alguna.., por que no teniamos nada, solo queremos hacer un "templo enorme" con la coña de la piedra, pero me estan quitando las ganas de jugar en ese server, demasiada gentuza, entiendo que mates buscando algun objeto, pero matar a un offline que literalmente no tiene nada, y joderle el respawn despues?

Lo de la casa me sigue extrañando.. He estado revisando y no han petado nada, no hay por donde coño subir, asi que por cojones pienso que han sido hacks -____-, lo que hare esta tarde, que me han tocado los huevos, es hacer vigas y pilares hasta alcanzar 10 pisos de alto
lord_sanguinius escribió:
macfly escribió:Anoche hubo una insurrección en mi campamento. Le tuve que volar la casa a los responsables y los he echado. xD


Me encanta mirar desde la barrera los estudios antropológicos que se podrían hacer aquí.

Tu en otra vida debiste ser un cacique cabrón por lo menos.

Si esto fuera una serie de los 80, aparecerían un grupo de fulanos en una furgoneta negra con una raya roja, y te echarían a base de tiros y explosivos, pero sin matar a una sola persona.

No entiendo tu mensaje ni tus estudios antropológicos, pero me da que estás bastante equivocado.
Alguien de la secta, perdón, quería decir de la religión de la piedra va a hacer un streaming hoy?

Por que yo seré un espectador ferviente... porfa porfa ... xD

Ayer estuve en el de ersonic y fue muy bueno ;) [+risas]

PD: porfa porfaaa..... :-| :-| :-| [qmparto]

edito:

macfly, el youtuber de los vídeos del post inicial eres tu no? por que en dos días me vi tooodos los vídeos del nuevo comienzo y me tienes enganchado ;)
josetxary19 escribió:Alguien de la secta, perdón, quería decir de la religión de la piedra va a hacer un streaming hoy?

Por que yo seré un espectador ferviente... porfa porfa ... xD

Ayer estuve en el de ersonic y fue muy bueno ;) [+risas]

PD: porfa porfaaa..... :-| :-| :-| [qmparto]

edito:

macfly, el youtuber de los vídeos del post inicial eres tu no? por que en dos días me vi tooodos los vídeos del nuevo comienzo y me tienes enganchado ;)

Si, soy yo! Muchas gracias, tio! Ya verás que movida se armó ayer en el camp. Lo subiré en un par de dias. Un saludo!
256k escribió:Pues nada.. Anoche unos capullos entraron y quitaron las 4 cosas que teniamos, lo peor es que NO SABEMOS COMO, por que no hay ni 1 puerta quitada, ni se puede saltar a la casa... ¿Hacks? No se, pero vamos, nos quitaron todo y lo mas ridiculo, nos jodieron los respawn, no entiendo para que, no habia razon alguna.., por que no teniamos nada, solo queremos hacer un "templo enorme" con la coña de la piedra, pero me estan quitando las ganas de jugar en ese server, demasiada gentuza, entiendo que mates buscando algun objeto, pero matar a un offline que literalmente no tiene nada, y joderle el respawn despues?

Lo de la casa me sigue extrañando.. He estado revisando y no han petado nada, no hay por donde coño subir, asi que por cojones pienso que han sido hacks -____-, lo que hare esta tarde, que me han tocado los huevos, es hacer vigas y pilares hasta alcanzar 10 pisos de alto


Si lo que ha dicho el Pur3 por el chat se puede hacer, os han entrado por el tejado apilando cajas y despues de robar se las han llevado para otro atraco

Si hay algun campamento que acepte gente me molaria unirme porque ando perdido en una peña y me estoy planteando dejar la cabaña de 2º residencia y mudarme a un asentamiento amigo para poder defendernos un poco

Ya si se monta un server de confianza donde poder jugar al juego en su totalidad y no solo a la vertiente pew pew pew pues me molaria bastante
256k escribió:Pues nada.. Anoche unos capullos entraron y quitaron las 4 cosas que teniamos, lo peor es que NO SABEMOS COMO, por que no hay ni 1 puerta quitada, ni se puede saltar a la casa... ¿Hacks? No se, pero vamos, nos quitaron todo y lo mas ridiculo, nos jodieron los respawn, no entiendo para que, no habia razon alguna.., por que no teniamos nada, solo queremos hacer un "templo enorme" con la coña de la piedra, pero me estan quitando las ganas de jugar en ese server, demasiada gentuza, entiendo que mates buscando algun objeto, pero matar a un offline que literalmente no tiene nada, y joderle el respawn despues?

Lo de la casa me sigue extrañando.. He estado revisando y no han petado nada, no hay por donde coño subir, asi que por cojones pienso que han sido hacks -____-, lo que hare esta tarde, que me han tocado los huevos, es hacer vigas y pilares hasta alcanzar 10 pisos de alto


No a ver, no son hacks, seguramente son los crios de pur3.
Lo que hacen es reventar una pared, te quitan todo y luego te vuelven a poner una pared, de esta forma el habitante de la casa se queda rallado pensando que son hacks.
256k escribió:Pues nada.. Anoche unos capullos entraron y quitaron las 4 cosas que teniamos, lo peor es que NO SABEMOS COMO, por que no hay ni 1 puerta quitada, ni se puede saltar a la casa... ¿Hacks? No se, pero vamos, nos quitaron todo y lo mas ridiculo, nos jodieron los respawn, no entiendo para que, no habia razon alguna.., por que no teniamos nada, solo queremos hacer un "templo enorme" con la coña de la piedra, pero me estan quitando las ganas de jugar en ese server, demasiada gentuza, entiendo que mates buscando algun objeto, pero matar a un offline que literalmente no tiene nada, y joderle el respawn despues?

Lo de la casa me sigue extrañando.. He estado revisando y no han petado nada, no hay por donde coño subir, asi que por cojones pienso que han sido hacks -____-, lo que hare esta tarde, que me han tocado los huevos, es hacer vigas y pilares hasta alcanzar 10 pisos de alto



Yo esta tarde entro por primera vez (jutno con 2 colegas si pueden) y aceleramos la construcion del templo de LA PIEDRA XD
Que en el streaming de ayer me descojone vivo jejeje, por lo menos os preocupais por jugar y pasarlo bien, no de putear :D

Y lo del server, tiempo al tiempo, que como la gente se ponga tonta nos montamos uno en 2 dias XD
Y si no a una mala a otro server guiri, un colega ha estado probando esta mañana y ha pasado por 2 servers guiris y la gente con la que se cruzaba, le saludaban en vez de pegarle tiros o a lo sumo desconfiaban y le rodeaban.
Y no ha estado jugando 5 minutos, ha estado un rato majo.
LorK escribió:Y si no a una mala a otro server guiri, un colega ha estado probando esta mañana y ha pasado por 2 servers guiris y la gente con la que se cruzaba, le saludaban en vez de pegarle tiros o a lo sumo desconfiaban y le rodeaban.
Y no ha estado jugando 5 minutos, ha estado un rato majo.


Bueno pues ya no soy yo solo, ayer estuve en un server EU y mas o menos lo mismo, alguno puteando pero mayormente o te ignoran o te saludan. Tampoco es Disneylandia porque cuesta encontrar recursos al principio por la masificacion y la cabaña que hize ayer me la petaron esta noche y estoy otra vez pelado. Aun con todo no es tan bestia como en el server ES en el que la unica interaccion que vas a tener con un desconocido es a base de tiros, ya tengo la impresion de que estoy jugando contra NPCs tipo zombis porque siempre que te ven te atacan [qmparto]

Si conectais por TS EOL y admitis mas gente en la zona de Santa Pedregosa, igual hago una escapada y hago una casica por alli :)
josetxary19 escribió:macfly, el youtuber de los vídeos del post inicial eres tu no? por que en dos días me vi tooodos los vídeos del nuevo comienzo y me tienes enganchado ;)


macfly escribió:Si, soy yo! Muchas gracias, tio! Ya verás que movida se armó ayer en el camp. Lo subiré en un par de dias. Un saludo!


Yo no creo que me compre el juego, al menos de momento, pero la verdad es que me estoy viendo todos los videos que subes, son bastante entretenidos xD
4993 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6100