[HO] RUST

Sciro escribió:Chicos, sabeis si se puede montar un servidor propio y jugar solo en mi propia partida?
Mas que nada es para ir aprendiendo como se juega sin que me moleste los demas y una vez que ya sepa como jugar, pues ya me iria a servidores con gente.

Necesito saberlo, si se puede o no, por comprarlo...


Alguien sabe?
robertininho escribió:
windurst escribió:JAJAJA que putada tio, si esque los juegos online podrian ser muy buenos en gerenal pero siempre hay algun listo que la lia, solamente por joder.

En general que tal esta el juego? es que estoy en dudas de si pillarlo o no, pero tambien 20 pavos lo veo un pelin caro para lo que veo en videos y encima en ingles...


Siempre tienes la posibilidad de conseguirlo por unos 12€ sin buscar mucho, y la verdad que el juego apunta alto.


Pasame si sabes la web por privado si no te importa porque me atrae bastante el juego, y estoy mirando ofertas por ahi pero no veo nada mas bajo de 15 pavos
Bueno viendo que los de Puré de mierda siguen jodiendo a la gente solo por joder y que la edad mental de estos retrasados es de menos 15 y que han reseteado casi todos los servidores, me voy a pasar al alemán ese que comentabais mas atrás, voy a ver si encuentro el nombre del server.

EDIT: ya he encontrado el server, lo repito y lo dejo aqui para que los demás de EOL también puedan ver el server al que se esta emigrando.

Nightmare Island Un server alemán de buen rollo y con gente de EOL.
Pues si Gaunt, estos de Pur3 son unos subnormales bastante gordos y responsables en gran medida de lo asqueroso que se esta volviendo el server

He editado porque no lei todo y respondi rapido, aun asi yo hablaria con el admin porque igual el listo se lleva un Ban por la cara y nos ibamos a reir un ratico [buenazo]
Si me podeis decir tambien alguna web donde salga mejor de precio el juego que Steam os lo agradecería, tengo ganas de ludar estas navidades :Ð
He preguntado aqui:
http://www.juegorust.com/t37-normas-del ... erver#1372

Te sugiero que comentes tu caso, tienes pruebas de quien lo hizo? No vale con decir que era un miembro de un puré, te pedirán mil pruebas ya que el puré esta bien visto en el foro oficial.
exitido escribió:He preguntado aqui:
http://www.juegorust.com/t37-normas-del ... erver#1372

Te sugiero que comentes tu caso, tienes pruebas de quien lo hizo? No vale con decir que era un miembro de un puré, te pedirán mil pruebas ya que el puré esta bien visto en el foro oficial.


Lo acabo de poner en el foro y se que es de los pur3 porque basicamente va con 2 mas de ellos, pero vamos que el nick que se lo cambian cada dos por tres los tios estos porque saben que ahora mismo van todos a por ellos.
Acaba de responder el admin, lo que te han hecho es legal.
Como dije, abandono ese server y me piro.

Acabo de entrar al server aleman, me he regenrado al lado de un tio que me dice "whats up" le digo que es mi primer respawn en el server, me da comida y me dice, have fun! y se pira.

Flipando me hallo.
A uno le han baneado 48 horas del foro del server español de Rust por amenazas al decir :
"Os vais a quedar solos en el server los Pur3 y los admins. Smile"
en respuesta a que te pueden poner mierdas en la puerta para que no puedas entrar [qmparto]

De verdad que da asco como los malos jugadores aprovechan cualquier resquicio para joder a los demas de mil maneras posibles. Es penoso que esta gente solo disfrute del juego arruinando la experiencia jugable a los demas, es dificil creer que en su vida real sean mejores personas, me cuesta mogollon. Por eso me dan tanta penica [jaja]
Ivantxo escribió:A uno le han baneado 48 horas del foro del server español de Rust por amenazas al decir :
"Os vais a quedar solos en el server los Pur3 y los admins. Smile"
en respuesta a que te pueden poner mierdas en la puerta para que no puedas entrar [qmparto]

De verdad que da asco como los malos jugadores aprovechan cualquier resquicio para joder a los demas de mil maneras posibles. Es penoso que esta gente solo disfrute del juego arruinando la experiencia jugable a los demas, es dificil creer que en su vida real sean mejores personas, me cuesta mogollon. Por eso me dan tanta penica [jaja]

A mí me han baneado sí XD

Si sé que tengo razón, con los años hemos llegado a una generación que somos todos unos maricones. Un insulto resta valor a los argumentos, las faltas de respeto desprestigian a quienes las usan, y decir eso es aparentemente "una amenaza".

JAJAJA
Yo en mi caso estoy en un servidor inglés, la primera vez que me encontré con alguien me regaló un pico y me dijo que lo pasara bien. Ahora mismo he salido del rad town y un tío sin venir a cuento me ha dado 60 unidades de piezas de metal, si se dice así. En fin, conclusión: La comunidad española da asco.
Pero el tema del server español... ¿es un server PVP? ¿no hay staff?, es que ahi no se banean cuentas o que pasa con el, todo lo que leo hace pensar que es una tierra sin ley... miedito me da.
El server español es un PvP, pero la gente confunde la tematica del juego y el que se pueda matar con que sea absolutamente necesario matar y joder porque si.

Yo de momento sigo en el alemán buscando algún lugar escondido para la casa, me he cruzado con un montón y ninguno me ha disparado, igual dejo de buscar un sitio escondido porque puede que no haga falta al fin y al cabo.
carniceroman escribió:Pero el tema del server español... ¿es un server PVP? ¿no hay staff?, es que ahi no se banean cuentas o que pasa con el, todo lo que leo hace pensar que es una tierra sin ley... miedito me da.


Hay un admin y algun moderador pero digamos que es un server bastante libre, asi que hay un clan que aprovecha toda doblez en las normas del server para joder al projimo. Son gente que van en grupos matando noobs por el simple hecho de verlos y se rien de ellos, lo justifican todo porque entra dentro de su infantil concepto de PVP (tapiar una casa es PVP anda no me jodas [+risas] ) y ultimamente si dices algo por el chat que no les guste te amenazan por el chat diciendo que incumples las normas y que reportaran al admin para ver si te banean.

Que conste que dudo que el admin conozca a estos personajes y les favorezca pero ellos dan a entender que algo ahi, amenazando veladamente a los que les llevan la contraria. Aunque Repito que lo mas seguro es que se esten tirando el pegote y el admin no tenga ni idea de ello.
Nop, el admin no solo les conoce, sino que les ha reservado un espacio en el foro haciendo admin de esa sección a un miembro de puré, esa sección solo es visible para sus miembros.

"Ya tienes tu foro y eres el moderador. Si ves algún fallo no dudes en decírmelo para corregirlo.

Pd: Os he puesto el color rojo... pero si quieres otro color me lo dices."
pero el servidor español de rust, lo ha montado el admin ese por su cuenta o lo monta la propia empresa de rust? porque parece esto casi como un servidor piratilla por lo que comentais :-? donde el admin es dios y tiene a sus coleguillas
No, no es un server oficial.
Pues a mi no me convence, debería haber una zona segura en la que poder convivir, normas de edificación, zonas de grieff prohivido con el daño desactivado o algo.... si no todo el que entre es carne de cañon.

Casi parece el servidor de cualquier hijo de vecino, y siendo así no debería ser difícil montar uno
No se, yo esoty mirando de pillar un server, en playrust.eu los tienen por 36€ al mes, que al principio me parecia pasta, pero viendo el panorama, cada vez me parece menos dinero XD
exitido escribió:El server español es un PvP, pero la gente confunde la tematica del juego y el que se pueda matar con que sea absolutamente necesario matar y joder porque si.

Yo de momento sigo en el alemán buscando algún lugar escondido para la casa, me he cruzado con un montón y ninguno me ha disparado, igual dejo de buscar un sitio escondido porque puede que no haga falta al fin y al cabo.


Pues yo con 3 colegas mas desde el minuto 1 hemos estados resistiendo contra 3 grupos distintos de retrasados que querian jodernos, fue empezar el juego despues del wype y nada todo el rato detras y detras nuestra, al final han conseguido entrar y robarnos todo pero me parece a mi que eso de "solo los españoles son asi" va a ser que no xD.
una pregunta, esta mañana despues de actualizar estube un rato dentro tanto en el server español como en otro ingles, ahora e entrado y me encuentro con los pj sin nada como si empezaran de cero, me parecio ver por algun sitio que aunque desconectes el tio sigue alli y no se desconecta y te pueden matar y robar, ¿esto es asi?, porque me pareceria exageradisimo algo asi, una cosa es que tarde unos minutos en salir del server y otra estar alli presente si no estas jugando.
¿o dimplemente es debido al wipe?
grulla0 escribió:una pregunta, esta mañana despues de actualizar estube un rato dentro tanto en el server español como en otro ingles, ahora e entrado y me encuentro con los pj sin nada como si empezaran de cero, me parecio ver por algun sitio que aunque desconectes el tio sigue alli y no se desconecta y te pueden matar y robar, ¿esto es asi?, porque me pareceria exageradisimo algo asi, una cosa es que tarde unos minutos en salir del server y otra estar alli presente si no estas jugando.
¿o dimplemente es debido al wipe?


El juego es asi, cuando te desconectas tu pj se queda dormido donde lo dejes. Por eso hay que desloguear en una cabaña con puerta minimo
Gaunt escribió:
exitido escribió:El server español es un PvP, pero la gente confunde la tematica del juego y el que se pueda matar con que sea absolutamente necesario matar y joder porque si.

Yo de momento sigo en el alemán buscando algún lugar escondido para la casa, me he cruzado con un montón y ninguno me ha disparado, igual dejo de buscar un sitio escondido porque puede que no haga falta al fin y al cabo.


Pues yo con 3 colegas mas desde el minuto 1 hemos estados resistiendo contra 3 grupos distintos de retrasados que querian jodernos, fue empezar el juego despues del wype y nada todo el rato detras y detras nuestra, al final han conseguido entrar y robarnos todo pero me parece a mi que eso de "solo los españoles son asi" va a ser que no xD.


Pues llevo toda la tarde y no he tenido que escapar de nadie, me ha ayudado contra zombies, lobos, osos...

EDIT: vale , me acaba de matar el primer gilipollas cuando ya tenia todos los materiales para hacer la primera casa
Ivantxo escribió:
grulla0 escribió:una pregunta, esta mañana despues de actualizar estube un rato dentro tanto en el server español como en otro ingles, ahora e entrado y me encuentro con los pj sin nada como si empezaran de cero, me parecio ver por algun sitio que aunque desconectes el tio sigue alli y no se desconecta y te pueden matar y robar, ¿esto es asi?, porque me pareceria exageradisimo algo asi, una cosa es que tarde unos minutos en salir del server y otra estar alli presente si no estas jugando.
¿o dimplemente es debido al wipe?


El juego es asi, cuando te desconectas tu pj se queda dormido donde lo dejes. Por eso hay que desloguear en una cabaña con puerta minimo

[sonrisa] que heavy [sonrisa] , ok gracias por la respuesta, si es asi pues nada a aguantarse y resguardarse.
hay mucha diferencia entre el rust y el dayZ?
Wyrk0 escribió:hay mucha diferencia entre el rust y el dayZ?


Pues bastante, creo que la "mecánica" del juego y la forma de jugar son completamente diferentes. Ademas el Day Z es mas supervivencia con zombies y en este los los van a quitar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Wyrk0 escribió:hay mucha diferencia entre el rust y el dayZ?


Pues bastante, creo que la "mecánica" del juego y la forma de jugar son completamente diferentes. Ademas el Day Z es mas supervivencia con zombies y en este los los van a quitar.

Saludos!

ok gracias por la aclaración, es que la verdad tengo bastantes dudas por cual decantarme
dia 1 después del reset hemos encontrado sitio para la nueva casa(santuario de la piedra cada vez con más adeptos xD ya somos unos 10-11) y está en construcción :D pocos problemas descontando siempre a los chetos wallack, hocsa, alcalde...etc que cada 2 horas te toca que se teletransporten donde estás y matarte todo armados
no se si reir o llorar...creo que me reire mejor con humor, acabo de entrar al server español empezando con 2 muertes seguidas mientras recojia un poco de leña...bueno no pasa nada lo bueno a sido la tercera que me voy a otro sitio y de golpe sin comerlo ni beberlo por el micro se escucha y para colmo con voz de cabreo como si fuese de vida o muerte el tema...hijo de puta quien eres que haces en mi puta casa (que no estaba ni en ella simplemente buscaba un arbol para sacar algo de madera) me doy media vuelta para largarme y sigue acordandose de mi madre y me revienta, ainss suerte que me lo tomo todo con bastante tranquilidad en parte porque no voy a poder hacer nada ni tenerlo delante cara a cara, pero las personas estan muy mal por cierto el usuario que le a dedicado esas "lindas" palabras a mi madre se llamaba fabri.pkr, por si alguno lo conoce que le de saludos [sonrisa] .

tendre que pensar en unirme a la iglesia de la piedra o algo asi si se admiten nuevos mienbros.

por cierto antes de entrar a jugar e estado viendo un video en streaming de el alcalde y otros 3 que creo que son los de pure...al principio tiene su gracia pero e estado como una hora viendo el video y se an pasado la hora "y lo que les quedaria" reventando a todo dios y saqueando a piñon vamos menuda fiesta se pegan en el server los tios [boing] XD
grulla0 esto es lo normal en el server español de Rust, es una pena pero la gente esta paranoica y como te encuentres a segun que sujetos vas bueno porque o te matan o te insultan o las dos cosas
Coño macho pasa la direccion de streaming del alcalde y esos Pur3 que dices asi nos reimos un rato de los tontico estos [qmparto]
Ivantxo escribió:grulla0 esto es lo normal en el server español de Rust, es una pena pero la gente esta paranoica y como te encuentres a segun que sujetos vas bueno porque o te matan o te insultan o las dos cosas
Coño macho pasa la direccion de streaming del alcalde y esos Pur3 que dices asi nos reimos un rato de los tontico estos [qmparto]

toma http://es-es.twitch.tv/wallack
Joder, yo en el servidor inglés disfruto bastante ya que solo corres peligro en pocas ocasiones, y puedes evitarlas facilmente. Nos ayudamos los unos a los otros de vez en cuando y los raideos y demás no son tan frecuentes, de hecho a lo que se dedica la gente es a crear construcciones gigantes y a crear arenas (1v1 y 2v2 está bastante gracioso). Hoy ha sido mi día más productivo, he conseguido muchísimas recetas yendo a un rad town (el que tiene bastantes casas) y bueno estoy intentando producir todo el metal que puedo de momento.
sonic5202 escribió:dia 1 después del reset hemos encontrado sitio para la nueva casa(santuario de la piedra cada vez con más adeptos xD ya somos unos 10-11) y está en construcción :D pocos problemas descontando siempre a los chetos wallack, hocsa, alcalde...etc que cada 2 horas te toca que se teletransporten donde estás y matarte todo armados


Me gustaria asentarme por el santuario de la piera, ¿ me podrias indicar su situacion? ¿¿Uno mas cabra no??
Hola amigos.

Espero que disfruteis del RUST :P

Quiero aclarar una cosa, mi equipo Malga, Wallack, Soni, Lo wang, Mikkata, TuRGoN, Alcalde y yo no somos los PURE, al contrario somos sus enemigos :P

Y ya de paso aclarar que ni nos teletransportamos ni nada, simplemente damos vueltas por el mapa en busca de presas y solo cogemos lo que nos es necesario (farmeo, armas algo de quipacion), y solemos dejar muchas veces a la gente con items para que puedan seguir jugando.

Saludos
Verslayer escribió:Hola amigos.

Espero que disfruteis del RUST :P

Quiero aclarar una cosa, mi equipo Malga, Wallack, Soni, Lo wang, Mikkata, TuRGoN, Alcalde y yo no somos los PURE, al contrario somos sus enemigos :P

Y ya de paso aclarar que ni nos teletransportamos ni nada, simplemente damos vueltas por el mapa en busca de presas y solo cogemos lo que nos es necesario (farmeo, armas algo de quipacion), y solemos dejar muchas veces a la gente con items para que puedan seguir jugando.

Saludos


Abre paraguas.
Verslayer escribió:Hola amigos.

Espero que disfruteis del RUST :P

Quiero aclarar una cosa, mi equipo Malga, Wallack, Soni, Lo wang, Mikkata, TuRGoN, Alcalde y yo no somos los PURE, al contrario somos sus enemigos :P

Y ya de paso aclarar que ni nos teletransportamos ni nada, simplemente damos vueltas por el mapa en busca de presas y solo cogemos lo que nos es necesario (farmeo, armas algo de quipacion), y solemos dejar muchas veces a la gente con items para que puedan seguir jugando.

Saludos


Saludos.
Mmmh veo varias mentirijillas por ahi jeje. A mi alcalde me mato 2 veces sin venir a cuenta (por lo menos podia saludar), yo estaba en bolas con mi shetler recien construido, asi que no vayamos tan de "buenos jugadores", por supuesto que me dejo items para seguir jugando, el inventario inicial, nos ha jodio xD
Y no, yo no tenia nada, solo mi tranca entre las piernas, un shettler recien fabricado, una hoguera y un saco. Ni una triste hacha de piedra me habia hecho.
Y wallack creo que tambien me mato una vez asi sin venir a cuento, ademas de que por el chat tambien daba el coñazo un poco xD (pero bueno esto es mas normal y mas pasable xD ).


Asi que nada, menos ir de buenos jugadores por el foro y mas practica :P
yo gracias a gentuza como Alcalde, que no sólo se divierte matando recien spawneados, sino que encima los insulta, dejé el server español.

Ahora estoy en un server encantado de la vida. Verdad Lork? XD( soy Wotan)
Verslayer escribió:Hola amigos.

Espero que disfruteis del RUST :P

Quiero aclarar una cosa, mi equipo Malga, Wallack, Soni, Lo wang, Mikkata, TuRGoN, Alcalde y yo no somos los PURE, al contrario somos sus enemigos :P

Y ya de paso aclarar que ni nos teletransportamos ni nada, simplemente damos vueltas por el mapa en busca de presas y solo cogemos lo que nos es necesario (farmeo, armas algo de quipacion), y solemos dejar muchas veces a la gente con items para que puedan seguir jugando.

Saludos


Tu argumento es totalmente contradictorio y poco creible.
Vas dando vueltas en busca de "presas" para robar armas, materiales y luego dices que dejas a los demas para que sigan jugando, me imagino que a tus amigos.

Claramente tu forma de jugar es como juegan en un COD, matar por matar a ver si pillo cacho, si no, al siguiente...
la piedra seguramente cambie de server hoy xD a uno sin chetos ni call of dutters... aunque por lo que veo han solucionado este problema por la noche.

Wallack, Lo Wang, Alcalde, malga, Mikkata, Soni, turgon y Verslayer: Baneados del servidor y del foro.
Razón: No respetar las reglas del server (2.a)+

Falta Hocsa pero bueno.... algo es algo
Verslayer escribió:Hola amigos.

Espero que disfruteis del RUST :P

Quiero aclarar una cosa, mi equipo Malga, Wallack, Soni, Lo wang, Mikkata, TuRGoN, Alcalde y yo no somos los PURE, al contrario somos sus enemigos :P

Y ya de paso aclarar que ni nos teletransportamos ni nada, simplemente damos vueltas por el mapa en busca de presas y solo cogemos lo que nos es necesario (farmeo, armas algo de quipacion), y solemos dejar muchas veces a la gente con items para que puedan seguir jugando.

Saludos


Pues a ver si os masacrais entre vosotros y nos dejais a los demas algo mas tranquilos ;)

P.D. Vaya enhorabuena por el ban a los agraciados, debe joder que te baneen del server y espero que la cuenta de steam por hacer el paco en un juego que encima esta en pre alpha [qmparto]
Henkka360 escribió:yo gracias a gentuza como Alcalde, que no sólo se divierte matando recien spawneados, sino que encima los insulta, dejé el server español.

Ahora estoy en un server encantado de la vida. Verdad Lork? XD( soy Wotan)


Oh yeah! Muriendo de vez en cuando por algun deslmado, pero ya algo mas normal, menuda diferencia joer XD

Y Eso que hoy a la mañana al levantarme antes de ir a currar he entrado para ver si aun tenia mi chabola (shettler) pero na, he aparecido en el quinto pino, asi que suopngo que me habran petado el shteler el saco y mi cadaver, espero que por lo menos haya sido una muerte digna mientras dormia y no hayan abusado de mi cuerpo necrofilo xD

pero mira, no me importa, porque eso es parte del jeugo , esto si
acaba de entrar un tio llamado EchoNight por las puertas de nuestro nuevo templo así como así pero no las ha cambiado de dueño porque luego he entrado yo omg debe ser otro hack
Pues yo le he preguntado al admin si les van a poner ban a la cuenta de steam ya que se supone que lleva VAC, igual el server al ser comunity es diferente.
Porque esta gente tramposa cuanto mas lejos del multi y de los jugadores legales, mejor
sonic5202 escribió:acaba de entrar un tio llamado EchoNight por las puertas de nuestro nuevo templo así como así pero no las ha cambiado de dueño porque luego he entrado yo omg debe ser otro hack


Ese mismo tio me lo he cruzado yo y sin venir a cuento "me he suicidado".

Saludos
¿no lo veis?, visita el templo y pasa como si fuese su casa, las puertas se le abren, os encontrais con el y los herejes mueren... es el !! EL MESIASH!!!! XD
como se llama el servidor español?
Verslayer escribió:Hola amigos.

Espero que disfruteis del RUST :P

Quiero aclarar una cosa, mi equipo Malga, Wallack, Soni, Lo wang, Mikkata, TuRGoN, Alcalde y yo no somos los PURE, al contrario somos sus enemigos :P

Y ya de paso aclarar que ni nos teletransportamos ni nada, simplemente damos vueltas por el mapa en busca de presas y solo cogemos lo que nos es necesario (farmeo, armas algo de quipacion), y solemos dejar muchas veces a la gente con items para que puedan seguir jugando.

Saludos


Yo tengo que decir que de los que he puesto en negrita, Soni si no me equivoco si me mato como 5 veces, despues ya sea por aburrimiento o lo que fuese no solo me dio consejos sino que tambien me dio equipo y me dejo bastante tranquilo, Turgon es otro que mas o menos me ha dejado en paz cuando lo he visto, del resto solo me he encontrado a Wallac, la primera vez me mato antes de poder decirle hola, la siguiente me mato mientras talaba un arbol nada mas empezar, luego me mato 3 o 4 veces mas porque si. Al resto ni los he visto, asi que no opino.

Entiendo que segun que jugadores se lo tomen de una u otra forma, por ejemplo se que Soni vino con otro a mi casa me robaron y me dejaron unas botas de lo poco que verian dentro xD.

Abandone tambien el server español por el motivo de que me plantaron una puta casa en mi puerta y me parecio lo mas vil y rastrero que he visto nunca y encima con el beneplacito del admin, asi que me largue a otro server donde me sigan matando 30 veces por segundo pero que al menos no me planten casas en la puerta y me jodan horas de trabajo para no robarme, porque entiendo que me roben pero no que directamente no me dejen jugar.
-RA_GR90- escribió:como se llama el servidor español?

El server español esta ya abandonado, le puedes dar las gracias a los payasos de los purés
Ivantxo escribió:
Pues a ver si os masacrais entre vosotros y nos dejais a los demas algo mas tranquilos ;)

P.D. Vaya enhorabuena por el ban a los agraciados, debe joder que te baneen del server y espero que la cuenta de steam por hacer el paco en un juego que encima esta en pre alpha [qmparto]


¿Te crees que un perry-admin que nos ha baneado porque gente como tú le está llorando nos va a banear de Steam? Si ni si quiera sabes por qué nos ha baneado.

Me alegro que el server se vaya a pique, el admin ha demostrado ser un defiende carebears.

Por lo visto en los próximos días habrá un server español nuevo, a los que os guste jugar a Habbo Hotel os podéis quedar en el actual que los que queremos jugar a Rust (juego PVP) iremos al nuevo.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
MalGanis escribió:
Ivantxo escribió:
Pues a ver si os masacrais entre vosotros y nos dejais a los demas algo mas tranquilos ;)

P.D. Vaya enhorabuena por el ban a los agraciados, debe joder que te baneen del server y espero que la cuenta de steam por hacer el paco en un juego que encima esta en pre alpha [qmparto]


¿Tú eres tonto? ¿Te crees que un perry-admin que nos ha baneado porque gente como tú le está llorando nos va a banear de Steam? Si ni si quiera sabes por qué nos ha baneado.

Me alegro que el server se vaya a pique, el admin ha demostrado ser un defiende carebears.

Por lo visto en los próximos días habrá un server español nuevo, a los que os guste jugar a Habbo Hotel os podéis quedar en el actual que los que queremos jugar a Rust (juego PVP) iremos al nuevo.


Si al PVP es lo que tu llamas el masacrar y putear gente que no tiene ni un hacha de piedra mientras tu los matas con escopetas/m4 entonces me da que el tonto eres tu, y que vayas al server que vayas seras coronado como el tonto del server.

PVP: peña que lucha entre si, armada.
Lammers del Rust: cuatro pringados que se matan a coger recursos para ser los primeros en tener escopeta en el server y putear y no dejar jugar a nadie mas (y para colmo sentirse realizados).

creo que hablamos de conceptos distintos
;-)

ah, y os han baneado por usar programas externos. Al menos reconoce tu ineptitud
4993 respuestas