[HO] RUST

Por curiosidad, que pasa cuando mueres¿? es tipo day z que todo lo que tenias se va a tomar por culo o como va la cosa?
Zack_VII escribió:Por curiosidad, que pasa cuando mueres¿? es tipo day z que todo lo que tenias se va a tomar por culo o como va la cosa?


Si todo lo que tengas encima lo pierdes, a no ser que haya un compañero tuyo cerca y te recoja las cosas.

salu2
Yo ahora estoy jugando en un server alemán y una maravilla aparte de que tiene menos ping que el español.

Ayer conocimos a los admin del server y nos dejaron construir a su lado nuestro super edificio, ya tenemos todas la armas del juego y estudiado todos los craft ha si da gusto, y no como en el server español que el desequilibrio de poder es muy grande y no puedes hacer nada
Pero veo que s epueden construir cabañas y demas......puedes alamcenar ahi parte dle inventario por si te matan? pero claro, digo yo que lo que guardes ahi tambien te lo pueden robar no? y otra es...no hay mapa? como recordar donde construiste la cabaña¿? XD
Me he visto todos los vídeos de Macfly y estoy hypeado no, lo siguiente [mad]

Podría darse la casualidad de que bajara de precio en las ofertas de steam? He estado viendo y se puede conseguir a unos 12€ comprándolo fuera de steam, pero tengo unos eurillos en el wallet y me gustaría quitarlos de ahí.

Nos vemos! [beer]
Zack_VII escribió:Pero veo que s epueden construir cabañas y demas......puedes alamcenar ahi parte dle inventario por si te matan? pero claro, digo yo que lo que guardes ahi tambien te lo pueden robar no? y otra es...no hay mapa? como recordar donde construiste la cabaña¿? XD


Si claro tu puedes construir edificios y guardar cosas dentro en cajas para almacenar, por supuesto te las pueden robar pero tambien puedes evitarlo haciendo construcciones laberinticas y demas metodos....

salu2
robertininho escribió:Me he visto todos los vídeos de Macfly y estoy hypeado no, lo siguiente [mad]

Podría darse la casualidad de que bajara de precio en las ofertas de steam? He estado viendo y se puede conseguir a unos 12€ comprándolo fuera de steam, pero tengo unos eurillos en el wallet y me gustaría quitarlos de ahí.

Nos vemos! [beer]



Te a pasado lo que a mi, as visto los vídeos y no puedes esperar a una oferta eh! jaja.. al final va a caer, ya veras xD
Hago Streaming ,aunque voy a estar poco tiempo,una media hora.

http://es-es.twitch.tv/alphanoc
nestorolmo escribió:Hago Streaming ,aunque voy a estar poco tiempo,una media hora.

http://es-es.twitch.tv/alphanoc


gracias por saciar mi sed de streaming [qmparto]

lo justito por que pronto me tengo que ir xD
robertininho escribió:Me he visto todos los vídeos de Macfly y estoy hypeado no, lo siguiente [mad]

Podría darse la casualidad de que bajara de precio en las ofertas de steam? He estado viendo y se puede conseguir a unos 12€ comprándolo fuera de steam, pero tengo unos eurillos en el wallet y me gustaría quitarlos de ahí.

Nos vemos! [beer]


Un poco difícil que entre en las próximas ofertas ya que es un juego relativamente nuevo.. siempre me puedo equivocar (ojala por que yo también me lo quiero pillar xD). Hay un post de Steam que explica como "comprar" juegos por Keys, sale mas barato y esas keys se pueden comprar con el monedero de steam.

Saludos!!
nestorolmo escribió:Hago Streaming ,aunque voy a estar poco tiempo,una media hora.

http://es-es.twitch.tv/alphanoc


Te has quedado sin piernas, ahora ya no puedes correr XD XD
Menudo suicidio ajajajaj

Lord Duke escribió:
robertininho escribió:Me he visto todos los vídeos de Macfly y estoy hypeado no, lo siguiente [mad]

Podría darse la casualidad de que bajara de precio en las ofertas de steam? He estado viendo y se puede conseguir a unos 12€ comprándolo fuera de steam, pero tengo unos eurillos en el wallet y me gustaría quitarlos de ahí.

Nos vemos! [beer]


Un poco difícil que entre en las próximas ofertas ya que es un juego relativamente nuevo.. siempre me puedo equivocar (ojala por que yo también me lo quiero pillar xD). Hay un post de Steam que explica como "comprar" juegos por Keys, sale mas barato y esas keys se pueden comprar con el monedero de steam.

Saludos!!


Si, si tengo ya conocimientos en ese tema, no obstante en la wallet tengo unos pocos (que no llega ni a 5€ realmente) y una llave del Dota, e igualmente me lo deja un compañero más o menos al mismo precio que haciéndolo con Keys y prefiero que se lleve él el dinero.

Igualmente no tengo ningún tipo de prisa teniendo en cuenta que las rebajas son en nada y menos (yo también dudo que lo rebajen pero ganarían bastante público posiblemente).

Saludos
jaja si me he reventado,he intentado salta a la casa del admin del server pero me he quedado un poco corto,esta noche haré una extensión para poder llegar,seguro que tiene muchos recursos que necesitamos para reformar nuestra casa de madera y hacerla de metal.

ya esta noche sobre las 22:00 volveré hacer streaming para los indecisos de comprarlo,esta muy guapo y este servidor es una maravilla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estoy entre este, el dayz y el nether... cual de los tres me aconsejais que pille??

cual de ellos es mas de supervivencia?? (paisaje desolado, tener que buscar recursos, alimentarse, beber, descansar, etc)
labor escribió:estoy entre este, el dayz y el nether... cual de los tres me aconsejais que pille??

cual de ellos es mas de supervivencia?? (paisaje desolado, tener que buscar recursos, alimentarse, beber, descansar, etc)


Rust > Jugadores tocacojones (Si no fuera por eso seria el juego perfecto)
DayZ > No tiene modo construcción, esta super verde.
Nether > No tiene modo construcción, te obliga a tener S.O 64bit y es muy caro.

Yo te aconsejo 7 Days to Die que esta mas o menos equilibrado.
Soy netlork en el juego.
Despues de morir 3 veces en 10 minutos (1 vez en fuego cruzado entre unos tios que venian corriendo por la colina armados contra una casa, yo estaba ahi al lado haciendome mi primera chuleta), despues otra tras verme 2 tios armados vestidos de arriba abajo me han pegado sendos tiros con sus escopetas y la tercer mas de lo mismo, ni he visto de donde me han pegado el tiro.
Y yo saludando por el chat de voz, haciendo el tonto, ainnsss


Asi que machoootes, me piro a otro server, de momento al belga que los colegas han estado por la mañana y han disfrutado.

Me voy yo con mi traje de piel humana (en bolas) y mi tranca a otro server, que por lo visto en el ES mi tranca es un arma de destruccion masiva y me atacan nada mas verme.

No me han dejado unirme a la cofradia de la piedra, malditos herejes XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sciro escribió:
labor escribió:estoy entre este, el dayz y el nether... cual de los tres me aconsejais que pille??

cual de ellos es mas de supervivencia?? (paisaje desolado, tener que buscar recursos, alimentarse, beber, descansar, etc)


Rust > Jugadores tocacojones (Si no fuera por eso seria el juego perfecto)
DayZ > No tiene modo construcción, esta super verde.
Nether > No tiene modo construcción, te obliga a tener S.O 64bit y es muy caro.

Yo te aconsejo 7 Days to Die que esta mas o menos equilibrado.



ok, gracias

entonces me aconsejas el 7 days to die, mejor que este no??
labor escribió:
Sciro escribió:
labor escribió:estoy entre este, el dayz y el nether... cual de los tres me aconsejais que pille??

cual de ellos es mas de supervivencia?? (paisaje desolado, tener que buscar recursos, alimentarse, beber, descansar, etc)


Rust > Jugadores tocacojones (Si no fuera por eso seria el juego perfecto)
DayZ > No tiene modo construcción, esta super verde.
Nether > No tiene modo construcción, te obliga a tener S.O 64bit y es muy caro.

Yo te aconsejo 7 Days to Die que esta mas o menos equilibrado.



ok, gracias

entonces me aconsejas el 7 days to die, mejor que este no??


Yo te aconsejaria el Rust, pero acabaras hasta los cojones de los jugadores porque no te dejaran en paz y con mas verte ellos tienden a gatillo fácil.

7 Days to die es mas offline y puedes ir a tu rollo o con gente en modo cooperativo.

El nether, necesitas un buen PC, un S.O 64Bit pero no tiene modo construcción.

El DayZ esta muy bien, pero muy muy verde en todos los sentidos por ahora y veo que la gente de ese juego es mas "pacifica" no va a matar siempre, ya que es dificil conseguir armas.
DIreis y pondreis las excusas que querais, pero llevo media hora o mas en un servidor gabacho, me he enocntrado con monton de peña y NI UNO se ha dignado a dispararme. Ni seha molestado en venir a tocar los webs, uno se ha venido a mi hoguera a hacer comida mientras crafteaba, otro se ha unido de noche al calorcito de la hoguera, 3 desconocidos juntos intentando hablar sin pegarse tiros.
Despues me he encontrado con 2 tios armados que han pasado de mi e iban a por un oso, depues tios construyendo su casa uqe conforme pasaba por ahi me saludaban.

Que raros son estos guiris joder.
LorK escribió:DIreis y pondreis las excusas que querais, pero llevo media hora o mas en un servidor gabacho, me he enocntrado con monton de peña y NI UNO se ha dignado a dispararme. Ni seha molestado en venir a tocar los webs, uno se ha venido a mi hoguera a hacer comida mientras crafteaba, otro se ha unido de noche al calorcito de la hoguera, 3 desconocidos juntos intentando hablar sin pegarse tiros.
Despues me he encontrado con 2 tios armados que han pasado de mi e iban a por un oso, depues tios construyendo su casa uqe conforme pasaba por ahi me saludaban.

Que raros son estos guiris joder.


Raros no, es que debería ser así.
Los raros son los españolitos que tenemos el gatillo fácil.
Yo me he metido en un server de UK y es más de lo mismo, muy buen ambiente y compañerismo. Hasta preguntan por chat general quién necesita x receta y la regalan.
Al final a caido no me he podido aguantar, voy a ver como va la cosa y tal.
Es que los españoles somos mas de "conquistar" y "tocar los cojones".En todos los juegos pasa igual.

Yo tengo claro que cuando me compre el juego ire a servidores guiris o intentaría montar uno.
biohazard100 escribió:Al final a caido no me he podido aguantar, voy a ver como va la cosa y tal.


Te paso lo que a mi, mañana cuando llegue a casa lo compro jejej

ya nos veremos por el server.. y espero que no me mates! XD
Estoy siguiendo bastante de cerca este juego porque la temática y el planteamiento me atraen bastante; pero, como siempre, veo que la comunidad online española sigue su tónica de dar puto asco y de ser unos impresentables (mi experiencia en Spinebreaker me avala), lleno de niñatos que pollagordean matando n00bs.

¿Lo recomendais aunque tenga que relegarme a jugar en servidores extranjeros? Sé que está en fase de desarrollo pero, ¿Apunta maneras?

Como ahora parece que se están poniendo de "moda" los survival, hay demasiado para elegir.
josetxary19 escribió:
biohazard100 escribió:Al final a caido no me he podido aguantar, voy a ver como va la cosa y tal.


Te paso lo que a mi, mañana cuando llegue a casa lo compro jejej

ya nos veremos por el server.. y espero que no me mates! XD


No soy de matar a la gente asi que es probable que lo pase mal, sobre todo en el servidor español.
ismaelito69 escribió:Algun Streaming?


eso eso, algun alma caritativa que nos de nuestra droga de cada dia.... droga... digo pan, eso pan, pan ;)
A los que no sois de matar gente yo os diría que si queréis venir a la pequeña comunidad en la que estoy. Esta compuesto por un gallego,un forocochero y una pareja de zumbaos friendly [+risas] [+risas] , la tenemos en una de esas zonas montañosas que son un poco laberínticas pero esta cerca de todo,minerales,madera,zombies,caza y looteo de cajas.
Se esta bastante tranquilo excepto por una zerg de retrasados que pasa cada cierto tiempo.

PD: Avisad cuando vengáis por VOIP o escribid que queréis ser vecinos XD
Newcoric escribió:A los que no sois de matar gente yo os diría que si queréis venir a la pequeña comunidad en la que estoy. Esta compuesto por un gallego,un forocochero y una pareja de zumbaos friendly [+risas] [+risas] , la tenemos en una de esas zonas montañosas que son un poco laberínticas pero esta cerca de todo,minerales,madera,zombies,caza y looteo de cajas.
Se esta bastante tranquilo excepto por una zerg de retrasados que pasa cada cierto tiempo.

PD: Avisad cuando vengáis por VOIP o escribid que queréis ser vecinos XD


mañana allí me tendréis xD asi que id guardándome sitio eh! ;)
Las comunidades de vecinos en el juego son buena idea, pero solo en el caso de que os reunais 62728 personas para hacer megafortificaciones.

Si os reunis unas cuantas personas pacíficas las posibilidades de que encuentren tu casa y la revienten aumentan bastante.

Lo suyo es como he dicho antes, o reunirse muchisimas personas o intentar hacer una chabola en algun sitio lo mas perdida posible.

Hablo siempre del server español claro.







Comento una cosa que me ha pasado hoy.
Iba yo caminando por el mapa en busca de recursos cuando veo un tio corriendo con un oso detras, le digo por el micro que siga corriendo que yo mientras le matare el oso.
Acabo de matar el oso y le digo que ya esta seguro y que el oso se lo quedara el que yo sigo mi camino.

Viene con una escopeta y me mata, me dice que por ser de eol, en su nick no ponia pure.
Eso ha sido en el cuadrante Z12 justo al lado de una fortificacion gigantesca en la cual no entiendo de donde han sacado toda esa madera.
exitido escribió:Las comunidades de vecinos en el juego son buena idea, pero solo en el caso de que os reunais 62728 personas para hacer megafortificaciones.

Si os reunis unas cuantas personas pacíficas las posibilidades de que encuentren tu casa y la revienten aumentan bastante.

Lo suyo es como he dicho antes, o reunirse muchisimas personas o intentar hacer una chabola en algun sitio lo mas perdida posible.

Hablo siempre del server español claro.

Hay muchos pure que se cambian el nick.

He descubierto que los retrasados que pasan por esa zona en modo zerg son......(redoble de tambores) PUR3. [+risas] [+risas]

Saludos







Comento una cosa que me ha pasado hoy.
Iba yo caminando por el mapa en busca de recursos cuando veo un tio corriendo con un oso detras, le digo por el micro que siga corriendo que yo mientras le matare el oso.
Acabo de matar el oso y le digo que ya esta seguro y que el oso se lo quedara el que yo sigo mi camino.

Viene con una escopeta y me mata, me dice que por ser de eol, en su nick no ponia pure.
Eso ha sido en el cuadrante Z12 justo al lado de una fortificacion gigantesca en la cual no entiendo de donde han sacado toda esa madera.
No comment XD

Yo mientras tanto jugando en el server gabacho, ayudado por un tio a matar un oso. Saludando a gente y vaaaale siii, alguna vez me han intentado pegar y he slaido huyendo y ya esta, el tio gritando a lo lejos que no me acercase XD Y si, me han matado 1 vez, un grillado que iba por ahi en plan maton. Y ya esta, toda esta tarde jugando ahi y mira, 1 tio de unos 20 que me he encontrado se ha puesto a disparar a todo lo que veia. Lo bueno ha sido otra vez, cuando un tio me ha pegado un hachazo le han visto otros 2 que estaban por ahi y se han puesto todo locos a perseguirle a el, asi me ha dado tiempo a mi a escapar XD
Y luego los que se lo han cargado preguntandome a mi si necesitaba medic kit y tal.

Mejor jugar asi, que haya gente "conflictiva" mola, defendiendo su terreno o como querais, pero ir por ahi matando por matar o por tener "pepito" en el nick, es para hacerselo mirar. Tanto los de un lado como los del otro.

Ahi os quedais con vuestras peleas de "cuadrillas de niñatos".
exitido esa zona es por donde yo suelo farmear porque tengo la casa por los alrededores y es un puto caos porque estan los Pur3 gankeando a todo dios. Por eso me voy a pirar de esa zona e intentare ir a alguna comunidad para poder hacer algo en comun porque sino se hace bastante aburrido el juego
Lo suyo seria que nos reuniesemos una piña de EOL porque al menos podremos hacerles frente a esos anormales de Pur3, ir solo como estoy yo en una montaña y escabuyendome de los escopeteros es bastante suicida y al final te das cuenta que solo no avanzas una mierda

Y lo del server extranjero es una posibilidad porque no tienen esa paranoia de que todo el mundo les quiere matar o llevan un decimo premiado de la loteria y hay que matarlo por si acaso XD
Newcoric escribió:A los que no sois de matar gente yo os diría que si queréis venir a la pequeña comunidad en la que estoy. Esta compuesto por un gallego,un forocochero y una pareja de zumbaos friendly [+risas] [+risas] , la tenemos en una de esas zonas montañosas que son un poco laberínticas pero esta cerca de todo,minerales,madera,zombies,caza y looteo de cajas.
Se esta bastante tranquilo excepto por una zerg de retrasados que pasa cada cierto tiempo.

PD: Avisad cuando vengáis por VOIP o escribid que queréis ser vecinos XD


Me interesa .. dónde os podría encontrar ? XD
Newcoric escribió:A los que no sois de matar gente yo os diría que si queréis venir a la pequeña comunidad en la que estoy. Esta compuesto por un gallego,un forocochero y una pareja de zumbaos friendly [+risas] [+risas] , la tenemos en una de esas zonas montañosas que son un poco laberínticas pero esta cerca de todo,minerales,madera,zombies,caza y looteo de cajas.
Se esta bastante tranquilo excepto por una zerg de retrasados que pasa cada cierto tiempo.

PD: Avisad cuando vengáis por VOIP o escribid que queréis ser vecinos XD


Yo me apunto, ya os buscare, ponme si quieres vuestros nicks ingame por mp.
Bueno ya que mucho pedís Streaming voy a estar toda la noche jugando.

http://www.twitch.tv/alphanoc

Voy a empezar en un servidor nuevo de Alemania.


Un saludo
¿Has empezado ya a jugar?, es que las 2 o 3 veces que he entrado esta offline xD

Edito: Vale, ya he visto que ha empezado xDD
Qué pintaza tiene este juego. Lo sigo desde hace semanas!
Streaming no más que no nos dejan jugar xD pero si subiré videos a youtube de como nos están reventando todo el día en nuestra propia mansión xD
Madre mia estoy probando a coger el tranquillo en servidores guiris y tal y llevo 2 horas dando vueltas y no encuentro ni piedra ni madera ni nah!! XDDD. Para rematar las 2 veces que me he cruzado con alguien me han matado ... :S.

edit: creo que voy a la cama, mañana le dare duro
nestorolmo escribió:Bueno ya que mucho pedís Streaming voy a estar toda la noche jugando.

http://www.twitch.tv/alphanoc

Voy a empezar en un servidor nuevo de Alemania.


Un saludo



Muy buen estreaming ;) , mañana ya tengo el juego asi que le daré (espero que me aceptéis como vecino en una casa circundante xD) con vosotros jejej

Por lo que e visto apenas hay comida, solo dos lobos por el bosque de arriva y sobretodo mucho material donde la torre esa que parece world trade center xD

bueno... haber que pasa mañana

un saludo!
josetxary19 escribió:
nestorolmo escribió:Bueno ya que mucho pedís Streaming voy a estar toda la noche jugando.

http://www.twitch.tv/alphanoc

Voy a empezar en un servidor nuevo de Alemania.


Un saludo



Muy buen estreaming ;) , mañana ya tengo el juego asi que le daré (espero que me aceptéis como vecino en una casa circundante xD) con vosotros jejej

Por lo que e visto apenas hay comida, solo dos lobos por el bosque de arriva y sobretodo mucho material donde la torre esa que parece world trade center xD

bueno... haber que pasa mañana

un saludo!


Claro que te aceptamos, mañana te paso los datos del servidor por Mp hay de media jugando unas 60 personas.

Pues al final de la noche un cabroncete me ha matado, he perdido la M4,M9,el equipamiento de kevlar y radiación, toda la munición que llevaba y más cosas.

Mañana cuando terminemos la mansión se va a cagar el que me ha matado.
en que server alemán estais?

Sobran los comentarios del español. La comunidad española es la puta bazofia, sea cual sea el juego, una vez más queda demostrado.
Ayer estuve un rato en un alemán.. y quitando una persona que me apuntó con la pistola y me dijo "BACK OFF" en plan, no te acerques o te pego un tiro, que no me fío ni de mi padre... el resto, super amables, compartiendo hoguera, intercambiando conocimientos, matando osos en grupo...
No sé, me sentí como un Neanderthal la mar de social.

Es increible como una comunidad echa a perder un juego. Mi consejo, id a un server europeo, huid del español como de la peste (que además tiene un ping últimamente de server malayo..)
Pregunto desde la ignorancia ya que no tengo el juego y lo único que hago es leer para calmar el mono XD

No hay servidores que sean sin PVP?
en los servers "modded" me pareció ver servers "PVE".
No los he probado, no sé si se refieren a que la filosofía es no hacer pvp, o es que el daño a otros jugadores está desactivado. Luego te informo

Igualmente el PVP en su justa medida es interesante. Imagínate, te mueres de hambre, no puedes cazar, no tienes armas, sólo una piedra.. ver a uno que acaba de cazar un oso y está desollándolo.. te arrimas desde atrás y pam pam pam pedrazos en la cabeza. Lo matas, coges su carne y te vas a un sitio escondido, armas fogata, cocinas y comes. Y has sobrevivido un día más.

ÉSO es pvp justificado, incluso divertido (yo cada vez que estoy desollando o recolectando minerales no paro de mirar a todos lados en plan perro al que le quieren quitar la comida).
Sin embargo en el español es... te ve alguien y te suelta "aquí no queremos extranjeros" y te pegan un tiro a bocajarro, aunque tu vayas en pelotas.
O ayudas a alguien al que le persigue un oso o un zombie y su forma de agradecertelo es matarte a ti. Etc..
Me parece que PVE es "Player Vs Enviroment", osease que únicamente contra NPC's tales como animales, zombis..

A mi el tema del PVP por sobrevivir me encanta, está claro que el juego te proporciona una serie de armas para utilizarlas y más con tanta gente en un servidor, pero una cosa es matar por necesidad (véase que necesitas como tú bien dices comer y se te presenta un pobre individuo por delante que no sabe donde se ha metido [sonrisa] ) pero ya eso ha pasado de moda y ahora es el ir pistolita en mano, te meto disparo en la cabeza y luego si eres friendly ya discutimos.

Es una lástima la fama que tenemos los españoles en este tipo de juegos, debería haber algún servidor (seguramente lo haya) de guerras de clanes y meterlos todos en un saco, ahí por lo menos sabes que vas a lo que vas.

No obstante un servidor sin PVP para cogerle el truquillo al juego y estar relajado no debe estar mal aunque pueda acabar cansando al no haber enfrentamientos entre personas.
obvio, igualmente hay servers "modded" con la etiqueta de "noob friendly/welcome" donde se supone que la filosofía es dejar tranquilos a los del "clan de la piedra" (véase, los recien spawneados xD)
Segun lei en otro foro los server PVE solo tiene desactivado el daño a otros jugadores, la casa te la pueden saquear, reventar y quedarte sin lo que hayas construido y acumulado en tus cajas
Que tampoco es el un modo happy del todo XD
Acabo de ver el ultimo video de macfly... madre mia que cabrones los Pur3.

Para quien quiera ver los cabronazos que son,mirar el video: http://www.youtube.com/watch?v=JtJpBBiqxp0
Ya que algunos hebeis preguntado, el servidor alemán en el que estoy se llama [DE] Nightmare Island PvP Sleep
4993 respuestas