[HO] RUST

Henkka360 escribió:Si al PVP es lo que tu llamas el masacrar y putear gente que no tiene ni un hacha de piedra mientras tu los matas con escopetas/m4 entonces me da que el tonto eres tu, y que vayas al server que vayas seras coronado como el tonto del server.

PVP: peña que lucha entre si, armada.
Lammers del Rust: cuatro pringados que se matan a coger recursos para ser los primeros en tener escopeta en el server y putear y no dejar jugar a nadie mas (y para colmo sentirse realizados).

creo que hablamos de conceptos distintos ;-)


¿Me has visto in-game para saber cómo juego yo?

Igual tú eres de los que les gusta jugar a los Sims, en ese caso, te dejo la descripción del juego en inglés, la misma que hay en la página oficial:

Description

Rust is a survival game created by Facepunch Studios. Inspired by games like DayZ, Minecraft and Stalker – Rust aims to create a hostile environment in which emergent gameplay can flourish.

The aim of the game is to survive. To do this the player should gather resources. Hitting a tree with a rock will give you wood, hitting a rock with a rock will give you rock and ore. You can then craft a hatchet from the wood and rock, allowing you to gather faster. You can go out and hunt a variety of wildlife such as boars, chickens, rabbits, bears, wolves and deer. Once you have killed an animal you can butcher it to gather its meat and skin. You can craft a fire using wood and cook the meat inside the fire. Then you can eat.

You face two major dangers in game.

Rust is a multiplayer game, so there will be other players trying to survive in the same way that you are. Unfortunately for you they can find you, kill you and take your stuff. Fortunately for you – you can kill them and take their stuff. Or maybe you can make friends and help each other survive. Rust’s world is harsh – so you might need to make friends to survive.

The environment is not kind. Bears and wolves will chase and kill you. Falling from a height will kill you. Being exposed to radiation for an extended period will kill you. Starving will kill you. Being cold will kill you.


Te he dejado en negrita algunas palabras que merece la pena destacar.


EDIT:
ah, y os han baneado por usar programas externos. Al menos reconoce tu ineptitud


Eso es lo que dice el admin, es su argumento. Si te dice que nos ha baneado porque somos de Marte y somos hijos del Rey ¿también te lo creerías?

¿Sabes acaso de alguna herramienta que tenga el admin a través de la cual sea capaz de saber si usamos programas externos? No, ni siquiera el log del server, el cual por cierto el admin ni sabía que tenía hasta que Wallack y yo se lo dijimos para ayudarle a mantener en orden el server.

VAC es quien decide si tenemos programas externos o no y de momento ninguno de nosotros está baneado.
MalGanis escribió:
Ivantxo escribió:
Pues a ver si os masacrais entre vosotros y nos dejais a los demas algo mas tranquilos ;)

P.D. Vaya enhorabuena por el ban a los agraciados, debe joder que te baneen del server y espero que la cuenta de steam por hacer el paco en un juego que encima esta en pre alpha [qmparto]


¿Tú eres tonto? ¿Te crees que un perry-admin que nos ha baneado porque gente como tú le está llorando nos va a banear de Steam? Si ni si quiera sabes por qué nos ha baneado.

Me alegro que el server se vaya a pique, el admin ha demostrado ser un defiende carebears.

Por lo visto en los próximos días habrá un server español nuevo, a los que os guste jugar a Habbo Hotel os podéis quedar en el actual que los que queremos jugar a Rust (juego PVP) iremos al nuevo.


Tú sí que eres tonto. Dejaré mi comentario así de escueto, que cuando abro la boca sube el pan.
MalGanis escribió:
Ivantxo escribió:
Pues a ver si os masacrais entre vosotros y nos dejais a los demas algo mas tranquilos ;)

P.D. Vaya enhorabuena por el ban a los agraciados, debe joder que te baneen del server y espero que la cuenta de steam por hacer el paco en un juego que encima esta en pre alpha [qmparto]


¿Tú eres tonto? ¿Te crees que un perry-admin que nos ha baneado porque gente como tú le está llorando nos va a banear de Steam? Si ni si quiera sabes por qué nos ha baneado.

Me alegro que el server se vaya a pique, el admin ha demostrado ser un defiende carebears.

Por lo visto en los próximos días habrá un server español nuevo, a los que os guste jugar a Habbo Hotel os podéis quedar en el actual que los que queremos jugar a Rust (juego PVP) iremos al nuevo.


Se te ve que destilas amabilidad por los cuatro costados, tu mismo te retratas como un pew pew gamer y que solo sabes ofender, molestar y poco mas. Por mi os podeis ir al COD a mataros entre vosotros a ver si os quedais peor de lo que estais [qmparto]

P.D. el Admin de SU server no tiene que demostrar nada, no os habeis comportado de forma legal en el server PRIVADO y os han echado.
VAC funcionara de maravillas pero un compañero tuyo o tu, por cierto wallack esta baneado en VAC anteriormente segun su perfil [buenazo], ha posteado alli con un clon, borrandole el mensaje, diciendo que si facepunch considera hack X o Y y que porque os han baneado y que casi que hay que haceros un juicio [qmparto] .
Facepunch no es quien paga el server, aparte estamos en Pre-alpha y bien que os habeis aprovechado de la circunstancia asi que os han baneado.
Y no sigo porque me dais verguenza ajena y bastante penica :-|
El ban se debe a nuestra posicion dominante en el servidor, y esta no se debe a chetos ni programas externos ni nada, simplemente a saber lo que hay que hacer al empezar:

Hacerte un stone hatchet/arco, matar un par de animales y farmear un poco de madera/mineral, hacerte una pequeña casa de madera (1x1), y luego ir a los edificios/zombies a por items y recetas.

Una vez establecido y con una casa en la que no te puedran entrar solo con hachazos, ya puedes irte por ahi a cazar gente para seguir construyendo tu casa.

¿Que ha pasado? Que en esta actualizacion hay mucho menos spawn de madera/mineral que en otras y la gente incluso llevando 3-4 horas en el server, aun anda con shelters y en bolas matando osos, y nosotros eramos 5-6 tios con pipas y mp5 dando vueltas farmeando (ya sea gente con farmeo o tocones/vetas).

SI la gente no puede entender que este juego tiene una curva de aprendizaje algo dificil al principio (segun se avanza en el juego es mas facil), por que para llorar y quejarse de que la gente no saluda, le matan o que incluso son chetos sin pruebas ni razones de peso, vale mas que no juegue, por que no va a disfrutar del juego.

O eso o irse a un servidor PVE que los hay ;)

Y vuelvo a repetir, nosotros no eramos los PURE, los PURE la unica manera que tenian de "joder" por ahi era yendo 10 juntos de mision o atacando casas de clanes por la noche cuando no habia nadie para defender :P

Saludos
Venga no nos hagas reir los dominantes son los Pur3s y lo sabeis de sobra, vosotros solo os dedicais a molestar e intentar rapiñar como las hienas al leon. Cosa que no quita para que seais igual de gankers y mankers

¿donde esta el alcalde de valle y sus conpinches que llevan gankeando dias y dias? Am, que sois vosotros pues ya sabeis donde estais ahora, asi que de momento los que os habeis tenido que ir del server sois vosotros. Y ya os dejo que me estais produciendo el mismo sopor y aburrimiento que en el server, porque mira que sois aburridos y simples que solo sabeis tirar tiros y lo que ya sabeis. Pero que tampoco me extraña viendo su foto de crio inberbe que tiene alcalde en su steam, sereis todos del mismo palo

Suerte les deseo a los que os tengan que aguantar en el server al que vayais, si es que durais mucho ;)
Ivantxo escribió:
MalGanis escribió:
Ivantxo escribió:
Pues a ver si os masacrais entre vosotros y nos dejais a los demas algo mas tranquilos ;)

P.D. Vaya enhorabuena por el ban a los agraciados, debe joder que te baneen del server y espero que la cuenta de steam por hacer el paco en un juego que encima esta en pre alpha [qmparto]


¿Tú eres tonto? ¿Te crees que un perry-admin que nos ha baneado porque gente como tú le está llorando nos va a banear de Steam? Si ni si quiera sabes por qué nos ha baneado.

Me alegro que el server se vaya a pique, el admin ha demostrado ser un defiende carebears.

Por lo visto en los próximos días habrá un server español nuevo, a los que os guste jugar a Habbo Hotel os podéis quedar en el actual que los que queremos jugar a Rust (juego PVP) iremos al nuevo.


Se te ve que destilas amabilidad por los cuatro costados, tu mismo te retratas como un pew pew gamer y que solo sabes ofender, molestar y poco mas. Por mi os podeis ir al COD a mataros entre vosotros a ver si os quedais peor de lo que estais [qmparto]

P.D. el Admin de SU server no tiene que demostrar nada, no os habeis comportado de forma legal en el server PRIVADO y os han echado.
VAC funcionara de maravillas pero un compañero tuyo o tu, por cierto wallack esta baneado en VAC anteriormente segun su perfil [buenazo], ha posteado alli con un clon, borrandole el mensaje, diciendo que si facepunch considera hack X o Y y que porque os han baneado y que casi que hay que haceros un juicio [qmparto] .
Facepunch no es quien paga el server, aparte estamos en Pre-alpha y bien que os habeis aprovechado de la circunstancia asi que os han baneado.
Y no sigo porque me dais verguenza ajena y bastante penica :-|


Penica es vivir en la ignorancia y seguir pensando de una manera determinada sin saber nada :P

Por supuesto que el admin es el dueño del server y que puede hacer con el lo que quiera, es mas nadie lo discute.

Pero lo que es muy triste es estar hablando con el admin explicandole por que Wallack tenia una casa de metal en el hangar (todos le dabamos las partes de metal que nos tocaban en los zombies, cajas etc, a cambio de madera) y nos salta con un "demasiadas explicaciones", cuando nosotros solo queriamos jugar y pasarlo bien (sin chetadas ni historias).

Eso si acto seguido nos bloqueó de steam y nos baneo a todos (del juego y del foro), sin opcion a replica ni defensa, lo cual me parece una actitud muy infantil para una persona que yo consideraba mas o menos decente, y al cual habiamos ayudado en bastantes ocasiones.

Saludos
Hola!

Estoy seguro de tener un usuario en el foro pero ahora no puedo acceder a el, pero bueno, da lo mismo.

No vengo a discutir ni a iniciar ningún flame, solo voy a intentaros explicar lo que ha pasado y el por qué de nuestro comportamiento en determinadas ocasiones (eso de matar a gente desnuda, por ejemplo).

En primer lugar, Ivantxo, yo estoy baneado de VAC, en efecto, del CS 1.6 ¿sabes por qué fue? fue por cometer el error de querer desenmascarar a otro cheater simplemente reproduciendo su demo con un wallhack (mi nick no tiene que ver con eso, tiene más que ver con Michael Ballack). Ocurrió que mientras reproducía la demo con el cheto para poder demostrar que ese usuario lo estaba utilizando, fui baneado. Aprendí la lección y punto. Como puedes ver en mi perfil eso fue hace muchos años.

En segundo lugar, también para Ivantxo. Yo no he usado ningún clon para postear en ninguna parte. A mi no me importa que me vean el nick, no necesito esconderme. Me banearon del foro y simplemente envié un email al admin comentándole mi opinión y listo. Si me banean, sea por la razón que sea (luego vamos a ello) pues ya está. Mi vida es más complicada que enfadarme por un ban en un juego por muy justo o injusto que sea.

Continuamos, en tercer lugar os diré que soy Informático y he intentado ayudar en el servidor en todo momento. Antes de empezar en el servidor, ya discutía con el Admin en el foro para que intentara tener siempre transparencia a la hora de banear a jugadores. He jugado en otros servidores antes que en el español, y un error que cometían los admins era hacer de juez, jurado y verdugo.

Desde que entré en el foro intenté ayudar, de hecho ofrecí el dominio rust.es al admin para que lo usara en el foro (tenía pensado montar una web en español del juego) pero ya me comentó que usaba Juegorust.com. De hecho, para que os hagáis una idea, he reportado varios bugs a Garry, en conversación con él, como por ejemplo el que usaban los noclippers.

Vosotros, seguramente penséis, que he abusado de esos bugs, sin embargo no es así y no tiene nada que ver con la realidad.

Cuando yo empecé a jugar lo hice en un servidor de UK, cuando se jugaba vía web y había pocos jugadores. Desde el principio me dieron bien de tiros y sentí que era un ambiente muy hostil y la supervivencia era "real" en el sentido de que tenías que sobrevivir, no ir por el bosque saludando a gente, ya que es un mundo postapocalíptico donde hay zombies y donde no deberías de fiarte ni de tu sombra.

Recuerdo especialmente, que antes, cuando la puerta de metal no la sabías desde el principio, llegar a tener para hacer una puerta y no llegar a fabricarla, sino morir antes de poder porque me raideaban. Tres veces en la misma noche sin llegar a conseguir la puerta. Aprendí a base de bien. A vivir escondido y alejado hasta tener los materiales suficientes y a tratar de no acumular recursos. Si no tienes nada que te roben, nada tienes que temer.

He vivido con hackers y chetos auténticos. Desde gente que volaba, hasta gente que, en mi casa y en mis narices, traspasaban la puerta. Dispararles y ver que lo vuelven a hacer.

En el siguiente punto hablaré del Crosshair. Yo programé un crosshair para usar. No es más que una imagen que aparece en el centro de la pantalla. Igual que si tu pones un trozo de papel en el monitor. ¿Para qué hice esto? Pues lo creáis o no (me es indiferente) para mi pareja. Mi pareja, que no la gusta morir en el juego, juega en servidores PVE donde no tiene que enfrentarse a jugadores y así no tiene problemas. Del mismo modo, usa ese crosshair para poder apuntar con el arco.

Ese punto de mira, no sirve en absoluto para las armas y os dire por qué. Las peleas en el RUST suelen requerir de precisión y para ello no hay nada mejor que encarar (y no disparar desde la cadera) para poder apuntar a la cabeza y más aún, a distancia, ya que el zoom es algo realmente importante.

¿Por qué matamos a desnudos? Pues es muy sencillo. No puedes fiarte ni de tu sombra. No será la primera ni la última vez que un desnudo se acerca con la piedra y saca una escopeta. No será la primera vez que un desnudo se acerca, le pides que se vaya, y no solo no lo hace sino que te golpea con la piedra (xD). Hay que entender que el juego es un juego de supervivencia y no un juego de relaciones sociales.

Sobre el que decía que nos aparecíamos teletransportándonos ... no se puede ser más ignorante. Pero no he venido a entrar a discutir sino a saludar y dar mi explicación (que no versión porque en realidad no hay versiones o no debería haber).

Entiendo en parte la frustración, por decirlo de alguna manera, de los jugadores nuevos, que han entrado y no saben bien como funciona el juego, mientras que un puñado de cabrones les mata sin parar, y sí, me meto en el grupo de cabrones. Yo me lo he pasado muy bien y lo mejor y que más me gustaba era poder hablar en Español tranquilamente y reirme con la gente. No es que el inglés sea un problema, pero no hay nada como recibir insultos en antiguo y nuevo castellano.

El admin, obviamente, puede hacer lo que quiera y ha hecho lo que él cree que es mejor para su servidor. Yo también lo entiendo. Tiene a mucha gente quejándose de que les mata gente con mucho aim (no es mi caso, pero bueno) o de que no paran de matarles. Sin aportar pruebas, simplemente quejándose. Una o dos quejas (sin pruebas) pueden ser ignoradas. Diez o veinte es otra historia. Entiendo su decisión y actuación aunque obviamente es equivocada ya que ni hemos incumplido ninguna regla/norma del servidor (la distribución del Crosshair fue ANTES de si quiera jugar en el servidor y lo hice únicamente para compartir y ayudar a jugadores, pero eso es arena de otro costal) ni hemos hecho trampas o abusado de bugs/exploits baneables por VAC o por la política de Facepunch.

No es necesario discutir esto porque es así, y no pasa nada, nos han baneado (el único que podría tener algo de culpa soy yo porque al fin y al cabo hice el crosshair, pero no el resto de la gente) y punto. Jugaremos en otro servidor, lo pasaremos bien y el mundo seguirá dando vueltas. Pero es necesario que sepáis que muchos de vosotros (me refiero a los nuevos) lleváis poco tiempo, mientras que nosotros, llevamos jugando desde principios/mediados de Octubre, y eso da una visión un poco más global del juego.

Para terminar diré que ha sido un placer jugar con todos, los que insultan/acusan y los que no (realmente, para un jugador, que le acusen de usar aimbot, es en realidad un elogio cuando no se utiliza, como es nuestro caso). Os animo a jugar en otros servidores donde juegue gente más experimentada para ver lo que es sufrir de verdad (recuerdo el caso de feinter, un streamer que nos hacía frente a cuatro de nosotros y teníamos que huir de él XD)

Por último, unos pocos consejos:

- Cuando empecéis haceros un hacha de piedra y construir un Shelter, pero hacerlo entre las montañas, escondido lo más posible.
- Haceros un arco para matar animales y zombies.
- No cocinéis ni encendáis ningún fuego de noche.
- Intentad pasar desapercibidos hasta que tengáis la puerta de metal fabricada.
- No acumuléis recursos, cuando farmeéis 200 de madera, volvéis, los convertís en planks, los convertís en lo que necesitéis y los usáis. No farmeéis hasta tener 800 encima.
- No ataquéis (otra cosa es defenderse) teniendo recursos encima. No déis recompensa a vuestros asesinos!!
- Craftear por la noche cuando no se vea nada y no podáis seguir farmeando.
- NO ENCENDÁIS ANTORCHAS !!

Un saludo y suerte ahí fuera!
Si alguien vende Keys de este juego cambiadas por llaves de steam que me pegue un toque se lo quiero regalar a un coleguita. peor no quiero pagar 20 pavos mas un saludo
queeeeeeeeeeee gustazo de server por dios!!!!! gracias por los BANEOS!!! *_* estoy por hacer streams y todo xD a partir de mañana que ponemos el techo del templo de la piedra hago streams a tope :D
Bueno despues de esta tarde en el server español, otro mas que lo abandona, jugando solo no se consigue nada, y buscando alianzas tampoco ya que como nadie ayuda pues poco se consigue, asi que me piro del server ese, y quizas tambien del juego porque me resulta muy frustrante.

Ademas se ve gente por el youtube asi muy enrollados, pero luego te acercas a su campamento y te petan igual, son todos iguales. No te dan oportunidad.
Wallack13 escribió:En primer lugar, Ivantxo, yo estoy baneado de VAC, en efecto, del CS 1.6 ¿sabes por qué fue? fue por cometer el error de querer desenmascarar a otro cheater .


XD XD XD XD XD XD XD



Menudo toxaco te has marcado, pero de ahi no e pasado lo siento, aun me duelen las tripas de reirme.
Solo voy a decir 3 palabras: Beer & noobs

:)
Wallack13 escribió:tochaco

http://www.youtube.com/watch?v=5GgflscOmW8

___

En otro orden de cosas...
Estamos en el server uk beers and noobs para los eolianos que se quieran meter, comentar algo que me ha dejado bastante mosqueado.

Nos hemos juntado varios eolianos para romper una barrera de pinchos y ayudar a uno a recuperar una mochila, mochila que desapareció, como yo ya iba mal de vida y tenía el saco al lado, opte por suicidarme al lado de los pinchos.
Cuando me regenere fui a por mi mochila a recuperar mi inventario, pero ya no había nada excepto la piedra del principio, era un momento en el que nos juntamos bastantes eolianos (6 o 7) y después de esto ya solo nos quedamos 3 o 4 al rato.

El mosqueo viene por unas dudas que tengo:
Existe algún bug en el juego dado que es una Alpha de que pudieran haber desaparecido todas las cosas de la mochila excepto la piedra?
Quiero creer que si, porque la otra opción que se me ocurre es que me las haya mangado alguien de los que en esos momentos estaban conectados.
YOOOOOOOOoooo ... no XD
Yo ya tenia pico jeje.
Bueno descargando el juego me hallo, alguna recomendación de servidor en el que empezar? XD

Edito: Estoy leyendo que andáis por el Beers & Noobs. Se está dando caña ahí?
Yo estaba conectado pero ya te digo yo que no me lleve nada, de hecho cuando rompieron los pinchos ya no estaba alli, estaba en mi casita haciendo unas flechas si no recuerdo mal. Vi la mochila y le fui a dar a los pinchos y como me hacia daño y estaba jodido de vida me fui a la casa.
Yo tambien os aviso de que estamos en el server aleman que se dijo mas atras, por ahora unos 12 españoles resistiendo como heroes y marcando nuestro territorio como podemos, la peña es algo mas pacifica pero tambien se lian sus tiroteos aun asi por ahora bastante semi tranquilo desde que estamos alli.

En el valle en el que estamos unos guiris se pusieron a robarnos todos los recursos y a matar a los nuestros, asi que despues de que no entiendesen que eramos pacificos fuimos a las armas, los tios nos disparaban desde el segundo piso, pero mientras estaban tiroteando a los otros yo les monte una escalera por el lateral:

Imagen

Subi por alli y me meti por sus puertas y mientras estaban ocupados disparandome entraron los demas y nos hicimos con el botin.
Gaunt escribió:Yo tambien os aviso de que estamos en el server aleman que se dijo mas atras, por ahora unos 12 españoles resistiendo como heroes y marcando nuestro territorio como podemos, la peña es algo mas pacifica pero tambien se lian sus tiroteos aun asi por ahora bastante semi tranquilo desde que estamos alli.

En el valle en el que estamos unos guiris se pusieron a robarnos todos los recursos y a matar a los nuestros, asi que despues de que no entiendesen que eramos pacificos fuimos a las armas, los tios nos disparaban desde el segundo piso, pero mientras estaban tiroteando a los otros yo les monte una escalera por el lateral:

Imagen

Subi por alli y me meti por sus puertas y mientras estaban ocupados disparandome entraron los demas y nos hicimos con el botin.



Muy bueno si :) yo me meti a repartir plomo y cuando pego un par de tiros dentro de la casa me doy cuenta que me quedo sin balas ajjajaja. Menos mal que mis compañeros acabaron el trabajo XD XD
Otra cosa a parte del agua que tienen que implementar y rios (que por cierto ya he recogido botellas de agua) es el cansancio, que no puedas hacer un sprint a saco sin cansarte y que puedas regenerar la barra tomándote pastillas o bebidas energeticas o algo asi.
Distintas clases de botas que te den mas o menos velocidad...

De lo contrario puedes hacer persecuciones absurdas e infinitas de otros jugadores como nos ha pasado esta tarde en el server de noobs.

Sobre las reglas:
Here are the basic rules for Beers and Noobs UK Server
NO KILL ON SITE
Before you can attack someone's base you have to declare in chat and voice by exclaiming "RAID"
Base raiding is permitted AT ANY TIME
Combat logging is a banable offence
You are allowed to kill in self defense and base protection
Admins are always active, any disputes can be settled via video evidence (post here on this subreddit)
Air drops are FULL PVP
Players can give 3 warnings to other players before you can attack them
No Destroying Sleeping Bags during Raids or any time
No disrespecting admins 1 warning and then a permanent ban
Keep swearing to a minimum 2 warnings then a permanent ban
Rad areas are NO PVP only Airdrop sites and base raids




Entiendo que no puedes matar a nadie que veas por ahí, los únicos lugares para matar a alguien son las zonas de los cargamentos de aviones, la arena y las bases.
No vale de nada ir por el campo, ver a alguien, decir RAID! y matarle.
Solo puedes avisar de una Raid en el ataque de una base y empezar el ataque.
Si ves a alguien robando en tu base, puedes atacar sin avisar ya que esta dentro de la regla de atacar para defender la base.
Tambien puedes atacar en defensa propia si alguien a infringido las reglas, te defiendes y luego avisas con capturas para el posterior BAN.

Ojala se puedan craftear señales customizadas para poner algo asi en las bases:
Imagen
Bueno voy a entrar al de Beers & Noobs, me pondré lo de EOL para que no me cosáis a tiros cabrones ajajajaj
¿cual es el nombre del server aleman?, me pasare a verlo.

de momento estoy en el español sin muchos problemas, aunque esta tarde un grupito de 2 o 3 me a matado de buenas a primeras al lado de mi casucha, y mi gran error a sido correr hacia mi casa y justo cuando e abierto la puerta e muerto con lo cual me habran dejado pelado, pero en fin cosas que pasan y no volvere a cometer ese fallo si hay una proxima vez que me maten y arreando
ale, edificio principal terminado. faltan las murallas y las 10 puertas gigantes

Imagen
Aunque estoy a la espera de mi nueva GPU (R9 290 custom) y tras vender el SLI de 760 OC estoy sin GPU (bueno, con una HD6670), me he decidido a empezar hoy mi andadura en RUST a 30fps xDD.

Tras unas 4 horas en el server español, no me han matado ni una sola vez, en gran parte porque he ido con cautela y evitando ser visto, y huyendo al menor ruido de pisadas.

La única vez que me he cruzado con un par de personajes armados, me han dejado ir sin más (Chuski creo que se llamaba el chaval), así que creo que debo de estar de suerte.

En mi primera partida ya he sido capaz de craftear una pistolita, mi shelter, ropa y todo lo básico, lástima que me cayese en un hoyo y quedase atrapado teniendo que suicidarme (xDDD). Volví a empezar y vuelvo a tener de todo, es cuestión de pasar desapercibido cuando vas en bolas y saber moverse entre las montañas.

Si alguien necesita ayuda para empezar (comida, un arco), mi nick es Suarking!!.
Bueno primera noche en el server de Beers & Noobs, pero no he visto a ningún Eoliano...

Una lástima
Pues algunos llevamos ahi dentro toda la tarde y noche XDD
Estamos por la zona derecha del mapa.
He dado vueltas por muchísimas partes del mapa pero no me se situar aun la verdad
He preguntado varias veces por el chat si había alguien de EOL y al final he acabado hablando con los guiris xDD

Por cierto, el juego hay veces que me hace cosas raras sobretodo la hierba, que aparece y desaparece muchísimas veces.

Es esto normal? El ordenador no es desde luego [sonrisa]
Mañana cuando entre al juego si estás te busco y te guío hasta el campamento. Solemos estar por el TS también, que eso ayuda a encontrarse mejor [oki]

Desactiva la hierba, ayuda a evitar algunos lagazos aparte de los normales del server.
selecter25 escribió:Aunque estoy a la espera de mi nueva GPU (R9 290 custom) y tras vender el SLI de 760 OC estoy sin GPU (bueno, con una HD6670), me he decidido a empezar hoy mi andadura en RUST a 30fps xDD.

Tras unas 4 horas en el server español, no me han matado ni una sola vez, en gran parte porque he ido con cautela y evitando ser visto, y huyendo al menor ruido de pisadas.

La única vez que me he cruzado con un par de personajes armados, me han dejado ir sin más (Chuski creo que se llamaba el chaval), así que creo que debo de estar de suerte.

En mi primera partida ya he sido capaz de craftear una pistolita, mi shelter, ropa y todo lo básico, lástima que me cayese en un hoyo y quedase atrapado teniendo que suicidarme (xDDD). Volví a empezar y vuelvo a tener de todo, es cuestión de pasar desapercibido cuando vas en bolas y saber moverse entre las montañas.

Si alguien necesita ayuda para empezar (comida, un arco), mi nick es Suarking!!.

esque ahora mismo el server esta mas o menos tranquilo, algun grupo que te matara nada mas verte pero tambien hay bastantes que ayudan, yo por ejemplo se que cuando entre voy a estar muerto y sin nada en el baul, porque e desconectado con 2 dandole ostias a la puerta de madera que muy seguramente reventaran, pero en fin estando en alpha y que lo que hay en el baul no es nada del otro mundo tampoco me preocupo mucho.
Drago87 escribió:Mañana cuando entre al juego si estás te busco y te guío hasta el campamento. Solemos estar por el TS también, que eso ayuda a encontrarse mejor [oki]

Desactiva la hierba, ayuda a evitar algunos lagazos aparte de los normales del server.


Pues la verdad que si consigues llevarme hasta donde estáis vosotros eres un figura, no sé ni si estoy en la parte de arriba o vete tu a saber donde [carcajad]
Mañana echaré un ojo al TS, no había caído en que podíais andar por ahí dentro.

Y respecto a lo de desactivar la hierba me parece una putada realmente que no puedas jugar con todo activado y demás, pero bueno estando en Alpha no me puedo quejar realmente pero si que espero que lo arreglen.

Nos vemos en unas horas gente, pasarlo bien [bye]
Si no quieres desactivar la hierba prueba con abrir la consola con F1 y escribe:

"grass.displacement false"
O true no me acuerdo, esto me parece que es para que la hierba no se desplace cuando pasas por encima, a algunos les da fallos a saber porque, a mi me funciona bien sin tocar nada, si desactivas ese efecto la hierba no se desplazara, no quedara tan bien pero al menos te arreglara el falo.

Si no te arregla el problema puedes desactivarla con

grass.on false
Hay posibilidades de que lo pongan de oferta en Steam? Por el tema de las ofertas navideñas quiero decir.
Por cierto, para que no nos pase como ayer he posteado las dudas en el "foro" oficial y esto es lo que me han respondido:

[–]EXITIDO:
1- If i see that someone is stealing in my base and these guy dont say raid, i can kill him directly or i must say raid?
2- If i see that someone is entering to my base or is already in my building but they are not stealing i can kill him directly or i must say raid first? http://neatplates.com/SIGN_WARNING_TRES ... E_SHOT.jpg
3- If i have seen that someone has stolen in my home and is trying to scape, I can kill him during the escape ?
Thanks

[–]QUICKRICH93
1- Get his name then kill him so we can ban him.
2-If they are in your house aka got in via killing/blowing up a wall/door, Get his name then you can kill him.
3- Yeah But get his name as well, Make sure you kill the right guy, Dont run miles to kill him only near your house.

[–]KAOTiiX
Kill directly
Kill directly
Kill directly
Anon Fisher escribió:Hay posibilidades de que lo pongan de oferta en Steam? Por el tema de las ofertas navideñas quiero decir.


Digo lo mismo y deberia ponerlo, ya que el juego ya lleva un tiempo en steam comparando con starbound y DayZ.
¿EL rust tiempo en steam? pero si salio esta semana o la seman pasada XDD

EDIT: Mirando, salio el dia 11 de Diciembre.
Sciro escribió:
Anon Fisher escribió:Hay posibilidades de que lo pongan de oferta en Steam? Por el tema de las ofertas navideñas quiero decir.


Digo lo mismo y deberia ponerlo, ya que el juego ya lleva un tiempo en steam comparando con starbound y DayZ.


Hombre no se yo... el juego salio el día 11 muy pronto lo veo yo lleva una semana y poco en steam. El starbound salio el día 4 y también veo difícil que salga en oferta, como mucho los últimos días.

Saludos!!
Sois unos chetos por ir con la piedra XD




PD: ¿Como ha cambiado el concepto de cheto ultimamente no? XD
Veniros para Beer & noobs, anda XD
LorK escribió:Sois unos chetos por ir con la piedra XD
PD: ¿Como ha cambiado el concepto de cheto ultimamente no? XD
Veniros para Beer & noobs, anda XD


Qué es eso? otro server? esta tarde voy ha estar haciendo streaming o lo grabaré y lo subiré xD para que veáis que no nos dejan en paz nosotros solo nos defendemos xD
http://www.twitch.tv/ersonic no se hasta que hora podré ponerlo xD ahora está aburrida la cosa xD intentaré cazar algún animal con la piedra y volver sano. Si no va, es que lo he parado un rato(corto) xD
exitido escribió:Si no quieres desactivar la hierba prueba con abrir la consola con F1 y escribe:

"grass.displacement false"
O true no me acuerdo, esto me parece que es para que la hierba no se desplace cuando pasas por encima, a algunos les da fallos a saber porque, a mi me funciona bien sin tocar nada, si desactivas ese efecto la hierba no se desplazara, no quedara tan bien pero al menos te arreglara el falo.

Si no te arregla el problema puedes desactivarla con

grass.on false


Ya está arreglado con lo primero que me has puesto, a ver si lo arreglan esto y lo vuelvo a poner como estaba.
Lo que he notado es que ahora cuando he entrado había un ping altísimo (150-160) y anoche con mucha más gente había 70-80 más o menos y la verdad que con el doble de ping el jugar se hace un poco difícil
voy a pillarmelo, a ver si alguien lo tiene baratito :P
Algun sitio que valga mas barato, porque en steam esta a 18 euros.
Aquí está por 14,79€ si no os queréis complicar mucho la vida

http://www.mygamekeys.net/433-rust-earl ... -free.html

No sé si se pueden poner enlaces, si debo quitarlo decírmelo que no hay problema.
Sciro escribió:Algun sitio que valga mas barato, porque en steam esta a 18 euros.


Tass en TF2Outpost lo vende a 7 keys, unos $14 ;)
mick666 escribió:
Sciro escribió:Algun sitio que valga mas barato, porque en steam esta a 18 euros.


Tass en TF2Outpost lo vende a 7 keys, unos $14 ;)


Quien se apunta para 7, yo quiero una llave plis.
¡Hola a todos! Como ya habreís visto, vengo a hablaros sobre el nuevo juego RUST, de los creadores de Garry's Mod.

Actualmente, la comunidad española tiene muy pocas opciones a la hora de entrar en un servidor Español, por eso vengo a presentaros un nuevo servidor español, ¡Al que estáis todos bienvenidos!

Voy a empezar por hacer una presentacion sobre nosotros, y después os pondré un poco de información sobre el servidor.

Para empezar, nosotros somos un grupo de personas que nos compramos el juego y tal y la verdad, ¡Totalmente recomendable!, llevamos muchas horas ya de vicio y el único problema que nos ha parecido ver a nosotros "importante" es la poca variedad de servidores españoles que hay actualmente en el juego teniendo en cuenta que es una fase Alpha, hemos visto a mucha gente descontenta por este mismo motivo y nosotros decidimos montar nuestro propio servidor, y nuestra propia comunidad Hispanohablante en este juego, ¡Que nos tiene ya a muchas personas enganchadisimos!

¿A qué aspiramos?: Es simple, somos una nueva comunidad, llevamos ON, nada más que unas horas, y lo único a lo que queremos aspirar es a ser una gran comunidad en la que todos podamos estar agusto, pasarnoslo bien y divertirnos todos juntos, jugando de manera justa.

¿Cuáles son nuestros propósitos?: Pues nosotros nos hemos propuesto hacer un servidor divertido, limpio, sin juego sucio, crear una comunidad hispanohablante en la que todos podamos compartir buenos momentos juntos, echar nuestras horillas de vicio, nuestras risas y todos juntos, queremos hacer que en este servidor, os sintais como en casa, ¡Para eso esta este juego, y para eso estámos nosotros aquí, para poder llevar acabo estos propósitos todos juntos!

Sobre los Administradores: Podréis encontrarnos tanto en el foro, como dentro de juego, encargandonos de que todo sale tal y como nosotros esperámos y que no haya movidas ni cosas raras tanto dentro del juego, como fuera del foro. Estáremos disponibles para TODAS las dudas que podais tener, al fin y al cabo, este es un juego nuevo y todos tenemos dudas, creo que si nos ayudamos entre todos, este podría ser uno de los pilares principales para poder llevar acabo nuestros objetivos. Estaremos la mayor parte del día disponibles para vosotros y tendréis numerosas formas de poneros en contacto con nosotros en caso de que tengais algun problema etc... como ya he dicho anteriormente. También jugaremos como players dentro del jugador, de manera totalmente justa, nos estamos gastando dinero para mantener este server, si quisieramos sacar todo con pulsar cuatro teclas, nos comprariamos unos buenos hacks y nos iriamos de server en server sacando todo gratis, pero ese, no es el caso. Somos personas justas, legales, ayudamos a los que necesitan ayuda y tratamos de ejercer nuestra función de administradores lo mejor posible, ya que es un papel muy importante, y hay que saber llevarlo y acatar las responsabilidades que conlleva este cargo. Como he dicho, dentro del juego, somos un player más, todos somos iguales, totalmente iguales, con los mismos derechos, lo único que nosotros nos encargamos de que todo esté en orden y disfrutemos todos. Eso si, no nos seais mamones y estéis todos dias en la puerta de casa gritando ¡Cabrones, darnos comida!, que igual no tenemos ni para nosotros, que esto ya me lo conozco yo eh jajajaaja.

Dejando las bromas un poco de lado, voy a pasar a informaros un poco sobre el servidor.
El servidor esta nuevo totalmente, como ya he dicho no lleva mas que unas horillas ON, esta hosteado en Francia, no da problemas de lag, el servidor tiene actualmente 100 slots, y direís, ¿Qué quiere decir ese actualmente? Ese actualmente significa que ahora tiene 100 slots, si todos colaboramos y conseguimos crecer juntos como buena comunidad, empezareis a ver mejoras notables en todos los aspectos.

¿Como se llama el servidor?: El servidor se llama [ES] Comunidad Hispana Rust, hemos tratado buscar un nombre que atraiga principalmente a gente Hispanohablante, que si no luego nos entran alemanes y otros guiris cabrones y nos persiguen comiendonos la cabeza sin entender nada de lo que nos dicen, que seguro que ya os ha pasado a mas de uno por este juego.

¿Tendrá WhiteList el servidor?: Si, asi es, el servidor tendrá una WhiteList en la que estaran registrados todos los miembros hispanohablante que quieran formar parte de la comunidad y divertirse con nosotros, y asi nos evitamos a los guiris rebeldes estos que hay sueltos por Rust.

Chavales, me estoy enrollando demasiado, ¿No creeis?, No quiero que esto se haga pesado así que voy a empezar a poneros la información para entrar en nuestros servicios, y si teneis alguna duda nos la preguntaís en el foro o por dentro del juego, o por aquí, como querais, intentare estar atento a todo para solucionar todas vuestras dudas, lo que si que os voy a pedir, es que tengais en cuenta que son nuestros primeros días, y estamos trabajando en muchas cosas, el foro, el servidor, publicar el server para conseguir llevar a cabo nuestros propósitos y aparte tenemos nuestra vida personal, por eso os pido que estos días no nos deis mucha caña que aún nos queda mucho tiempo si todo sale bien.

Asi que venga chavales, me pasaré por aquí para solucionaros vuestras dudas y tal y si no ya sabeis, ¡Via foro o por dentro del juego!

Espero veros dentro, y que nos ayudemos entre todos para poder sacar esto adelante, ya que sin vosotros, esto no sería posible.

Podeís entrar al servidor buscandolo por el buscado, o pulsando F1 y copiando y pegando esto: net.connect 62.210.152.48:28025 en vuestra consola. Recomiendo la última, ya que es más rapida ¡Y sé que a muchos os da palo buscarlo!

¡Un Saludo!
Buenas,

Deciros que el server español esta algo mejor que antes con la limpieza de ciertos griefers que anduvieron por el server con un comportamiento deplorable. Aún así hay jugadores con actitudes bastantes rastreras entre ellas taponar casas o joder diseños, os recomiendo quedaros con esos nombres y devolverles la jugada para que sepan lo que jode.

El juego es muchas cosas pero no significa que se deba joder la existencia del juego de los demás, son dos cosas totalmente distintas y el que niegue esto es un jugador tóxico que busca joder y escupir su veneno.

Yo juego cono otros jugadores y hacemos muchas cosas desde robar, ayudar, matar y demás pero intentamos dar ayuda a la gente, y joder a esos capullos que joden a los demás como taponar casas.

Estoy seguro que el paso del tiempo hará que ciertas cosas no se puedan hacer con tanta facilidad, aún así os recomiendo tomar medidas y pensar diseños para evitar esas putadas.

Disfrutad del juego y larga vida a la piedra.
erpages escribió:Buenas,

Deciros que el server español esta algo mejor que antes con la limpieza de ciertos griefers que anduvieron por el server con un comportamiento deplorable. Aún así hay jugadores con actitudes bastantes rastreras entre ellas taponar casas o joder diseños, os recomiendo quedaros con esos nombres y devolverles la jugada para que sepan lo que jode.

El juego es muchas cosas pero no significa que se deba joder la existencia del juego de los demás, son dos cosas totalmente distintas y el que niegue esto es un jugador tóxico que busca joder y escupir su veneno.

Yo juego cono otros jugadores y hacemos muchas cosas desde robar, ayudar, matar y demás pero intentamos dar ayuda a la gente, y joder a esos capullos que joden a los demás como taponar casas.

Estoy seguro que el paso del tiempo hará que ciertas cosas no se puedan hacer con tanta facilidad, aún así os recomiendo tomar medidas y pensar diseños para evitar esas putadas.

Disfrutad del juego y larga vida a la piedra.


Disfruta del viaje, cuidaremos la piedra con nuestra alma.
Al final ya tengo el juego por un precio muy tentador, por menos de 14 euros.
Gracias al usuario nestorolmo si os interesa, mandarle un privado.

Consejos, guias o alguna comunidad donde aprender y eso?
4993 respuestas