[HO] RUST

196, 97, 98, 99, 100
yo me voy a tomar un descanso, que tengo otros juegos pendientes, pero vamos que me lo he pasado bien, con sus pros y contras, espero no llevarme mal con nadie por unas partidas a un juego.
BaHaMuT_zero escribió:Bueno ya para confirmar y salir de dudas vemos una casa full HQ ostia que raro si nadie entra a jugar ya vamos a tirarla a ver si es the mountain pues si era el y enanorz en la casa con todos estos materiales y muchos mas que paso de hacer aqui 20 fotos xd y esto sin jugar al juego

https://ibb.co/zhY9SQj
https://ibb.co/xM2Kkcw
https://ibb.co/B3f9H0s
https://ibb.co/JkqVsgb
https://ibb.co/g3w3wC6



o dios mio tienen metal xD sabrás tú lo que juego yo, y eso solo es un puesto de avanzadilla. se vienen más lloros
sonic5202 escribió:
BaHaMuT_zero escribió:Bueno ya para confirmar y salir de dudas vemos una casa full HQ ostia que raro si nadie entra a jugar ya vamos a tirarla a ver si es the mountain pues si era el y enanorz en la casa con todos estos materiales y muchos mas que paso de hacer aqui 20 fotos xd y esto sin jugar al juego

https://ibb.co/zhY9SQj
https://ibb.co/xM2Kkcw
https://ibb.co/B3f9H0s
https://ibb.co/JkqVsgb
https://ibb.co/g3w3wC6



o dios mio tienen metal xD sabrás tú lo que juego yo, y eso solo es un puesto de avanzadilla. se vienen más lloros


Si vinin mis lliris. Siempre dices lo mismo y ya te han pillado varias veces, genio, figura, ídolo, mastodonte, cruck, rey, adminabuse, cantante, futbolista, intento de político.

Supongo que al chaval que ha puesto las fotos también lo tirarás del Discord xD

En fin, que te ha quedado un servidor de puta madre para jugar con los colegas, pero Eolianos vas a ver pocos en tu servidor.

Montar un servidor para hacer admin abuse, hay cosas en la vida que nunca tendrán lógica.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
El error fue dejar que un crío montara el server, obviamente no va a jugar de manera responsable.

Me alegro de no haberlo pillado con las ganas de entrar en vuestro server, por que ahora veo que se ha convertido en un total descontrol.

Los de siempre, los abusones que les gusta matar a un tío recolectando madera tan tranquilo, el administrador volador .. etc.

Yo no se que hacéis que seguís en ese server, habiendo muchos en los que probablemente os lo paseis mejor. Que no os de miedo entrar en un server de habla inglesa, a poco que sepas van a ser majetes y seguro que te ayudan en los inicios.

Mi mejor época en un juego del mismo estilo fue jugando con guiris al Conan Exiles por que los servers españoles telita con los moderadores xD
    Editado por [erick]. Razón: troll
    sonic5202 escribió:

    @Gromber gracias por jugar.


    yo me lo he pasado tambien bien sonic. Gracias por crear el server.

    saludos.
    Alguien se echa un nuevo WIPE?
    ***
    Editado por quimico2008. Razón: Troll
    Meteros en el server Rusteo Spain es un x2 con bastante buen rollo, tuvimos un par de tóxicos, puse ticket y los banearon rapido, tienen buen servicio y sobretodo y más importante, rápido.
    Yo os lo aconsejo, he jugado esta semana ahí y estoy encantado! Mañana full wipe y todo el mundo para adentro!
    Hola a tod@s.

    Tengo una pregunta que a la vez es una petición. Para probar el Rust, ahora hace más de o menos 3 semanas, monté un servidor privado. Entro siempre por los servidores "Modificados", pero esta mañana no lo encuentro, ni yo ni mi hijo que siempre jugamos. Lo curioso es que según el programa que uso para lanzar el servidor me dice que está conectado, e incluso la App del Rust también,puedo ver el mapa, el nombre y 0/2 personas conectadas. O sea que el servidor sí crea la partida, pero el juego no lo muestra en la lista de servidores. ¿Qué puedo hacer para que aparezca?

    Gracias!
    Himbersor está baneado por "trolaso"
    djmole escribió:Hola a tod@s.

    Tengo una pregunta que a la vez es una petición. Para probar el Rust, ahora hace más de o menos 3 semanas, monté un servidor privado. Entro siempre por los servidores "Modificados", pero esta mañana no lo encuentro, ni yo ni mi hijo que siempre jugamos. Lo curioso es que según el programa que uso para lanzar el servidor me dice que está conectado, e incluso la App del Rust también,puedo ver el mapa, el nombre y 0/2 personas conectadas. O sea que el servidor sí crea la partida, pero el juego no lo muestra en la lista de servidores. ¿Qué puedo hacer para que aparezca?

    Gracias!


    Yo cuando tuve uno me salia una opcion en la web donde hayas alquilado el server que ponia algo de ocultar u mostrar en lista, creo recordar.
    Senegio escribió:A todo esto, @Retamal1990, ¿juegas a Rust? Porque me he encontrado en el servidor en el que estoy con alguien que se llama Retamal


    Jaja que va! pero fíjate que no he visto en mi andadura todavía otro retamal!

    PD: A mi no me saques de Hearthstone / Overwatch / Battlefield / Battlefront [beer]
    Himbersor escribió:
    djmole escribió:Hola a tod@s.

    Tengo una pregunta que a la vez es una petición. Para probar el Rust, ahora hace más de o menos 3 semanas, monté un servidor privado. Entro siempre por los servidores "Modificados", pero esta mañana no lo encuentro, ni yo ni mi hijo que siempre jugamos. Lo curioso es que según el programa que uso para lanzar el servidor me dice que está conectado, e incluso la App del Rust también,puedo ver el mapa, el nombre y 0/2 personas conectadas. O sea que el servidor sí crea la partida, pero el juego no lo muestra en la lista de servidores. ¿Qué puedo hacer para que aparezca?

    Gracias!


    Yo cuando tuve uno me salia una opcion en la web donde hayas alquilado el server que ponia algo de ocultar u mostrar en lista, creo recordar.


    No he alquilado ningún server, el servidor es mi ordenador. Uso un programa para lanzar el mapa y jugar. Creo que el tema está en que reinician servidores cada mes. ¿Puede ser?
    @djmole El primer jueves de cada mes hay un wipe obligatorio. Seguramente es eso.
    no entiendo por qué la web no me deja ignorar a un administrador si es un administrador que me borra un video de rust del xocas en el hilo de rust [facepalm]
    @djmole ¿este juego tiene aliciente para jugar solo estilo el 7 days to die? o es puro pvp?

    No lo he vuelto a tocar desde que quitaron los zombies y si se puede montar una partida/servidor privada podría echarle un ojo de nuevo, que me gustaba bastante por aquel entonces el construir casas.
    Ossisaverni escribió:@djmole ¿este juego tiene aliciente para jugar solo estilo el 7 days to die? o es puro pvp?

    No lo he vuelto a tocar desde que quitaron los zombies y si se puede montar una partida/servidor privada podría echarle un ojo de nuevo, que me gustaba bastante por aquel entonces el construir casas.


    Puedes jugarlo al estilo que mencionas o no, dependiendo del servidor al que te unas. El que decide como se juega y si hay zombis o no, es quien crea la partida.
    Después de un año sin jugar al Rust y con mas de 2.000 horas de juego, y desde que salió por primera vez, me he conectado ha varios servidores. Por ultimo y al igual que los anteriores, servidores Españoles, eso si, en este ultimo y en principio bien, pero después de tres días. Veo que Rust se ha convertido en un juego muy toxico, en el cual no todos, pero la gran mayoría abusan de los comandos y se dan cosas. Yo he tenido servidores, se lo que es ser admin, y si alguna que otra vez me he dado algo de material, o para ayudar a quitar una pared, pero no para perjudicar a los demás. Eso si, siempre manteniendo el anonimato y hablando desde la consola, aquí no, aquí en este ultimo server se la pelan y se ven resaltados sus nombre y se ven que son admins. Creo que eso perjudica y da desconfianza así que me he aburrido durante un tiempo del Rust, gracias a los abusos de los administradores y sus amiguitos.
    Tengo ganas de jugarlo.
    Alguna key barata?
    XboxoX escribió:Tengo ganas de jugarlo.
    Alguna key barata?


    Yo aquí nunca he comprado, pero están por debajo de 30€
    Precios de Rust
    Hytoshi-San escribió:Después de un año sin jugar al Rust y con mas de 2.000 horas de juego, y desde que salió por primera vez, me he conectado ha varios servidores. Por ultimo y al igual que los anteriores, servidores Españoles, eso si, en este ultimo y en principio bien, pero después de tres días. Veo que Rust se ha convertido en un juego muy toxico, en el cual no todos, pero la gran mayoría abusan de los comandos y se dan cosas. Yo he tenido servidores, se lo que es ser admin, y si alguna que otra vez me he dado algo de material, o para ayudar a quitar una pared, pero no para perjudicar a los demás. Eso si, siempre manteniendo el anonimato y hablando desde la consola, aquí no, aquí en este ultimo server se la pelan y se ven resaltados sus nombre y se ven que son admins. Creo que eso perjudica y da desconfianza así que me he aburrido durante un tiempo del Rust, gracias a los abusos de los administradores y sus amiguitos.


    En los servers oficiales no pasa eso pero claro te juntas con gente q habla inglés

    Sobre una key barata creo que éste fin de semana ponen ofertas en Steam por ser el año chino o algo así.


    Edito: Ya teneis las ofertas. Rust a 22e éste finde. Por cierto si buscais a alguien para grupo avisadme. Para servidor Vainilla de al menos 15 dias o más
    Hola!!! Cuando tengo un arma solo funciona un cargador, luego doy a r y hace el amago de recargar pero no se carga. Alguien me puede ayudar?
    Algun server molon? sabeis
    Estoy buscando un servidor español que el Wipe sea mensual: de mapa casa y objetos, o sea todo. Los de wipe semanales de casa y objetos son un rollo. ¿Sabéis de alguno con wipe mensual de todo, donde se pueda jugar con buen ambiente?
    Yo estoy jugando en uno que se llama nightcity pero es un poco raro xD

    Wipe mensual
    Es x10 pero en basics, (picar, despellejar, talar...)
    Los hornos van a la misma velocidad que vanilla
    Solo hay decay de paja

    El admid dijo que quería clanes pero que no estuviesen cebadisimos en 3 mins teniendo todo X10
    Quiere obligar a construir casas grandes ya que si quieres quemar tanto metal/azufre tendrás que meter bastantes hornos.
    Si quieres tirar una casa enemiga... tienes que gastar buscando el armario y romperle el suelo O_O (solo se pueden destruir asi)
    No se puede construir escaleras de mano si no estas autorizado
    Los armarios tienen bastante rango y su rango se expande desde el ultimo cimiento que este unido al cimiento del armario

    Vamos que es to raro el server ese xD.
    SMaSeR escribió:Yo estoy jugando en uno que se llama nightcity pero es un poco raro xD

    Wipe mensual
    Es x10 pero en basics, (picar, despellejar, talar...)
    Los hornos van a la misma velocidad que vanilla
    Solo hay decay de paja

    El admid dijo que quería clanes pero que no estuviesen cebadisimos en 3 mins teniendo todo X10
    Quiere obligar a construir casas grandes ya que si quieres quemar tanto metal/azufre tendrás que meter bastantes hornos.
    Si quieres tirar una casa enemiga... tienes que gastar buscando el armario y romperle el suelo O_O (solo se pueden destruir asi)
    No se puede construir escaleras de mano si no estas autorizado
    Los armarios tienen bastante rango y su rango se expande desde el ultimo cimiento que este unido al cimiento del armario

    Vamos que es to raro el server ese xD.


    Lo buscaré, muchas gracias @SMaSeR
    djmole escribió:Estoy buscando un servidor español que el Wipe sea mensual: de mapa casa y objetos, o sea todo. Los de wipe semanales de casa y objetos son un rollo. ¿Sabéis de alguno con wipe mensual de todo, donde se pueda jugar con buen ambiente?


    Para aprender a manejar todo está bien un x10 al empezar pero luego pierde la gracia.

    Yo también miraba uno mensual al principio xD pero la gente se cheta rápido. Ahora estoy en un español de 15 días y aún así me parece mucho tiempo.

    Hay servers que es para jugar sin equipo. Nose si será tu caso. Xq si eres nuevo y te metes contra equipos de 5... Ve cuadrando el server q más te convenga
    corsack escribió:
    djmole escribió:Estoy buscando un servidor español que el Wipe sea mensual: de mapa casa y objetos, o sea todo. Los de wipe semanales de casa y objetos son un rollo. ¿Sabéis de alguno con wipe mensual de todo, donde se pueda jugar con buen ambiente?


    Para aprender a manejar todo está bien un x10 al empezar pero luego pierde la gracia.

    Yo también miraba uno mensual al principio xD pero la gente se cheta rápido. Ahora estoy en un español de 15 días y aún así me parece mucho tiempo.

    Hay servers que es para jugar sin equipo. Nose si será tu caso. Xq si eres nuevo y te metes contra equipos de 5... Ve cuadrando el server q más te convenga


    Yo juego con mi hijo y un amigo suyo, somos equipo de tres. Ahora estamos en un servidor semanal y se nos hace corto porque ellos estudian y no pueden dedicarle mucho tiempo. Ese de 15 días que dices podría estar bien, ¿cual es?.

    Gracias!
    djmole escribió:
    corsack escribió:
    djmole escribió:Estoy buscando un servidor español que el Wipe sea mensual: de mapa casa y objetos, o sea todo. Los de wipe semanales de casa y objetos son un rollo. ¿Sabéis de alguno con wipe mensual de todo, donde se pueda jugar con buen ambiente?


    Para aprender a manejar todo está bien un x10 al empezar pero luego pierde la gracia.

    Yo también miraba uno mensual al principio xD pero la gente se cheta rápido. Ahora estoy en un español de 15 días y aún así me parece mucho tiempo.

    Hay servers que es para jugar sin equipo. Nose si será tu caso. Xq si eres nuevo y te metes contra equipos de 5... Ve cuadrando el server q más te convenga


    Yo juego con mi hijo y un amigo suyo, somos equipo de tres. Ahora estamos en un servidor semanal y se nos hace corto porque ellos estudian y no pueden dedicarle mucho tiempo. Ese de 15 días que dices podría estar bien, ¿cual es?.

    Gracias!


    Pues elige servidores comunitarios y ahí escribes ES y te filtrará todos españoles. El server que mencionaba se llama calvorotas only o algo así pero si jugais 3 tendrás que buscar otro.
    corsack escribió:
    djmole escribió:
    corsack escribió:
    Para aprender a manejar todo está bien un x10 al empezar pero luego pierde la gracia.

    Yo también miraba uno mensual al principio xD pero la gente se cheta rápido. Ahora estoy en un español de 15 días y aún así me parece mucho tiempo.

    Hay servers que es para jugar sin equipo. Nose si será tu caso. Xq si eres nuevo y te metes contra equipos de 5... Ve cuadrando el server q más te convenga


    Yo juego con mi hijo y un amigo suyo, somos equipo de tres. Ahora estamos en un servidor semanal y se nos hace corto porque ellos estudian y no pueden dedicarle mucho tiempo. Ese de 15 días que dices podría estar bien, ¿cual es?.

    Gracias!


    Pues elige servidores comunitarios y ahí escribes ES y te filtrará todos españoles. El server que mencionaba se llama calvorotas only o algo así pero si jugais 3 tendrás que buscar otro.


    Perfecto. Gracias.
    Una pregunta. ¿Sabéis a qué puede ser debido que a mi hijo lo echa del juego nada más cargar el mapa y en cambio a mi no me ha pasado nunca?. Está desesperado y no sabemos que puede estar pasando. Tenemos los drivers actualizados, Windows actualizado todo parece estar en orden, pero no hay maneras que pueda jugar.¿Alguna idea?

    Gracias.
    djmole escribió:Una pregunta. ¿Sabéis a qué puede ser debido que a mi hijo lo echa del juego nada más cargar el mapa y en cambio a mi no me ha pasado nunca?. Está desesperado y no sabemos que puede estar pasando. Tenemos los drivers actualizados, Windows actualizado todo parece estar en orden, pero no hay maneras que pueda jugar.¿Alguna idea?

    Gracias.


    A mí cuando me echaba me ponía el motivo. A lo mejor está baneado, usa un ratón de la blacklist, o simplemente es un fallo
    corsack escribió:
    djmole escribió:Una pregunta. ¿Sabéis a qué puede ser debido que a mi hijo lo echa del juego nada más cargar el mapa y en cambio a mi no me ha pasado nunca?. Está desesperado y no sabemos que puede estar pasando. Tenemos los drivers actualizados, Windows actualizado todo parece estar en orden, pero no hay maneras que pueda jugar.¿Alguna idea?

    Gracias.


    A mí cuando me echaba me ponía el motivo. A lo mejor está baneado, usa un ratón de la blacklist, o simplemente es un fallo


    Provaré lo del ratón. Gracias @corsack

    Edito:

    No es el ratón, lo he cambiado por el mío para probar y sigue quitando del juego.
    Estamos desesperados...
    Himbersor está baneado por "trolaso"
    dejo este servidor por aqui con una idea que me parece genial para los no tan hardcore, lo llaman second life bank
    no es mio ni tengo nada que ver, lo he visto en forocarros


    SecondLifeBank:

    ¿En qué consiste?
    Desde el equipo administrativo de EpicRust hemos diseñado SecondLifeBank para dar más vida al servidor. Ofreciendo una segunda oportunidad a todos vosotros que dependerá de vuestro propio esfuerzo.

    Hemos diseñado un sistema "bancario" en el que cada uno de vuestros equipos (tras ser registrado por los administradores) dispondrá de un espacio de '1 caja' para depositar materiales/armas/armaduras/bienes preciados, para que, en caso de ser raideados, se les devuelva todo aquello que han depositado en el banco. OFRECEMOS GARANTÍA DE QUE LO DEPOSITADO EN EL BANCO NO SE PERDERÁ.


    http://epicrust.mywebcommunity.org/
    Nombre: EpicRust

    - IP del servidor: IP: 176.31.126.105:2038
    - Wipeado el día 15 de abril de 2021.
    - Máximo de grupo 3, eso incluye gente offline.
    - Sistema SecondLifeBank.
    Buenas companeros, una preguntilla, este juego para un nino de 13 años no es muy violento? O los chats no son muy groseros? Valla es que usualmente los juego antes de dejar a mi hijo jugar pero que no e tenido tiempo y no creo tenerlo.

    Que opinan si esta bien que se lo compre? O esta muy pequeño para este juego?

    Muchas gracias y saludos!!
    @So_LiD Yo no lo compraría, la verdad. Este juego es la máxima expresión de todo lo malo que puede haber en un videojuego
    @So_LiD Yo no lo veo para 13 años. Hay violencia gratuita, desnudos, la gente tiene mala leche, chat de voz donde la gente puede decir cualquier barbaridad... Mejor Minecraft por ejemplo
    Y los desnudos es lo de menos, lo que no habrán visto estos chavales con 13 años... jaja. El problema es que es un juego que incita al odio y un juego que requiere que estés pegado las 24 horas al ordenador, lo cual es un problema y más para un niño que está empezando la ESO.

    Alejaos de esto, es mierda pura
    Muchas gracias x la info, excelente comunidad, como la recordaba 😅😅

    A decirle al nino que no ni hablar.

    Gracias a los 3 que se tomaron la molestia.

    Saludos!!!!
    Ahora que salió la beta en consolas, podrían poner las opciones de jugar con mando a la versión de PC. Yo uso el ReWASD (que tuve que comprar) pero no es lo mismo, sobretodo por el tema de la sensibilidad al apuntar si hubiera eso ya estaría por lo menos
    Sabeis si tiene soporte nativo para mando? Porque no funciona, y el steam input va de pena.
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    4993 respuestas
    196, 97, 98, 99, 100