[HO] RUST

A ver por donde os estais estableciendo, ¿sois los que aparecen con tag EOL en el juego no?, hay un campamento de todos estos por el mapa no? Creo que hoy llegue a donde creo que es su situacion, pero me recibieron a balazos. Es que lo pregunto en el juego y nadie me responde, si podeis por mp me lo decis es que si no pues ya sigo jugando solo (bueno a recorrerme el mapa, un rato de turismo por rust, porque solo como que no se consigue nada solo morir y morir sin parar)
Se tio a mi me pasa igual a cualquier sitio que voy me reciben a tiros, en EOL no porque me conocen, es como el episodio ese de los Simpson donde el Señor Burns se pone a cazar a sus empleados a escopetazos. Mas o menos es la misma jugada y tiene su cosa pero al final cansa porque es matar por matar, algunos ya dicen por chat que matan a los despelotados porque igual llevan una pistola escondida y son una amenaza en potencia o porque tal vez tengan el premio gordo en la mochila [tomaaa]

Vamos una paranoia continua [qmparto]
Al final me han entrado en casa, pero no se hasta que punto porque el server está lleno y no puedo entrar a ver los desperfectos xD
Tras haberme calmado... La piedra ha cobrado su venganza y sera recordada para siempre
256k escribió:Tras haberme calmado... La piedra ha cobrado su venganza y sera recordada para siempre

La piedra ataca xD
Hay algunos en EOL en el teamspeak que están en una sala privada, esa es la sala VIP o que?
Bueno, de todas formas me he unido con Bind que también es de EOL y estaba en en teamspeak y con el he podido ya empezar a jugar en condiciones.
exitido escribió:Hay algunos en EOL en el teamspeak que están en una sala privada, esa es la sala VIP o que?
Bueno, de todas formas me he unido con Bind que también es de EOL y estaba en en teamspeak y con el he podido ya empezar a jugar en condiciones.


El problema ahora mismo es que como clan no tenemos organización, la lista de miembros del primer post debe ser rellenada. Hicimos una sala con contraseña para la gente de confianza, porque en un día medio server se puso el tag EOL.

Como para fiarte en este juego sabes?
Pero yo ya llevo en EOL 11 años xD
Ponte en contacto con Lobo o Buck y que te pasen la contraseña.
Me han baneado del servidor español,por lo de no estar inscrito en la white list,me he registrado en la pagina y he dejado un mensaje para que me incluyan.

Alguien conoce al admin o algo para que la cosa vaya mas rapido

Edit:ya me han aceptado,guapísimo el juego
Yo me apunte en el foro y al instante me puse a jugar y me aceptaron no tarde ni 2 minutos, supongo que mañana ya estarás aceptado.

Por cierto una regla curiosa del server, puedes reventar las puertas de una casa a alguien, poner la tuya y apropiarte de su casa, espero que no me jodan mi chabolo.
que es eso de la white list del foro?? hay que registrarse en un foro para poder jugar?
biohazard100 escribió:que es eso de la white list del foro?? hay que registrarse en un foro para poder jugar?

En el server español si.
Bueno a mi me podeis apuntar al clan EOL aunque de momento estoy de viaje itinerante haciendome con materiales y haciendome fuerte para poder hacer una casa del tiron en EOL de 3 pisos minimo
A ver lo que tardo porque el gankeo es continuo y no me apetece sarles diversion a los Pur3 y me escondo bastante [+risas]

Mi tag es Ivantxo, voy a instalar ts y me meto a EOL a ver si puedo
Saludos
Voy pal juego, veamos si mi escondite definitivo lo fue o no xD.
Hablo en nombre del clan EOL:

Esto es una idea mía. Estamos en guerra con Pur3, así que para demostrarles que no nos andamos con tonterías, pienso que deberíamos organizarnos así:

-Grupos máximo de 4-5 personas, nos dispersamos por el mapa (a poder ser lejos de la base Pur3).

-Farmear C4 a full. Esto significa matar muchos animales para la grasa. Estando dispersados abarcamos más recursos.

-Por último, hacer casas laberínticas. Esto consiste en hacerte un fuerte de +-5 plantas, con muchas puertas de hierro haciendo un laberinto hasta llegar a la zona de la casa donde está la escalera al siguiente nivel. Además reforzarlas con Large Spike Wall... Esto nos proporcionará bases seguras donde almacenar todo el C4.

Una vez hayamos farmeado una cantidad decente de C4, nos llevamos Wood Shelters, Sleeping Bags y Kevlars/M4, nos instalamos los que seamos (estaría bien unos 20) cerca de la base Pur3, ponemos todo lo que necesitamos para el asalto en cajas dentro de las Wood Shelter junto a la cama para respawnear... y les reventamos la base.

Decidme que opináis ;)

PD: Es un ataque a largo plazo por supuesto, ellos llevan más tiempo en el server así que cuentan con esa ventaja.
macfly escribió:
biohazard100 escribió:que es eso de la white list del foro?? hay que registrarse en un foro para poder jugar?

En el server español si.


Y cual es el foro en el que hay que registrarse?¿?
Reduk escribió:Hablo en nombre del clan EOL:

Esto es una idea mía. Estamos en guerra con Pur3, así que para demostrarles que no nos andamos con tonterías, pienso que deberíamos organizarnos así:

-Grupos máximo de 4-5 personas, nos dispersamos por el mapa (a poder ser lejos de la base Pur3).

-Farmear C4 a full. Esto significa matar muchos animales para la grasa. Estando dispersados abarcamos más recursos.

-Por último, hacer casas laberínticas. Esto consiste en hacerte un fuerte de +-5 plantas, con muchas puertas de hierro haciendo un laberinto hasta llegar a la zona de la casa donde está la escalera al siguiente nivel. Además reforzarlas con Large Spike Wall... Esto nos proporcionará bases seguras donde almacenar todo el C4.

Una vez hayamos farmeado una cantidad decente de C4, nos llevamos Wood Shelters, Sleeping Bags y Kevlars/M4, nos instalamos los que seamos (estaría bien unos 20) cerca de la base Pur3, ponemos todo lo que necesitamos para el asalto en cajas dentro de las Wood Shelter junto a la cama para respawnear... y les reventamos la base.

Decidme que opináis ;)

PD: Es un ataque a largo plazo por supuesto, ellos llevan más tiempo en el server así que cuentan con esa ventaja.

Un ejemplo, tu firma xD

He visto hoy el juego, de momento no voy a comprarlo, pero os seguiré la pista en el hilo!
biohazard100 escribió:
macfly escribió:
biohazard100 escribió:que es eso de la white list del foro?? hay que registrarse en un foro para poder jugar?

En el server español si.


Y cual es el foro en el que hay que registrarse?¿?

[url]juegorust.com[/url]
Pues me he decidido a comprarlo, así cuando lo tenga vuelvo por aquí a añadirme a la lista :D
Yo tanbien me quiero unir a esa bonita guerra señores que los pur3 van dando un porculo con la chuleria y prepotencia impresionante !!
Es una Apha que uno notiene ni idea de como sacar cosas al principio y venga a saco que van a por todo despelotao que ven.
Mi nombre en el juego es GlacialCampos. aver si entre todos podemos liar una gorda.
SaLuDoS
cuidado con uno que se llama alcalde que el tio va matando cuando has cogido todo el material , el server empezo bien pero va a pique con la guerra abierta que tenemos con ellos .
Joder, es que el server se esta convirtiendo en un caos, se ven megaconstrucciones, de las que si te acercas te acribillan, gente corriendo en plan benny hill a flechazos detras de un despelotado, yo es que me conecto y viendo este percal ni me preocupo en recolectar, solamente me dedico a conocerme el mapa y esperar a que la cosa se calme, si es que se calma.
Yo tambien lo tengo, a ver si coincidimos.
deivyeire escribió:Joder, es que el server se esta convirtiendo en un caos, se ven megaconstrucciones, de las que si te acercas te acribillan, gente corriendo en plan benny hill a flechazos detras de un despelotado, yo es que me conecto y viendo este percal ni me preocupo en recolectar, solamente me dedico a conocerme el mapa y esperar a que la cosa se calme, si es que se calma.


Dudo que se calme porque cada vez habra mas gente e ira a peor
biohazard100 escribió:
deivyeire escribió:Joder, es que el server se esta convirtiendo en un caos, se ven megaconstrucciones, de las que si te acercas te acribillan, gente corriendo en plan benny hill a flechazos detras de un despelotado, yo es que me conecto y viendo este percal ni me preocupo en recolectar, solamente me dedico a conocerme el mapa y esperar a que la cosa se calme, si es que se calma.


Dudo que se calme porque cada vez habra mas gente e ira a peor



Yo también lo dudo... la supervivencia esta muy dura y mas aun si andas solo por ahí.
Me resulta curioso, casi siempre en este tipo de juegos y comunidades "hispanas" sobretodo (tambien hay guiris que no se salvan, tranquilos), el "la supervivencia esta muy dura" en un juego en el que hay recursos infinitos ...

Conclusion, pum pum, phew, phew, bouuummmmm te-pego-un-tiro-porque-si
Oooooh la supervivencia que dura esta... FREEEE FOR ALL
Jugar al quake 3 please :)

Y no estoy atacando ni diciendolo directamente por nadie que conste, lo que pasa que uno se cansa de ver juegos echados a perder por no jugarlos como son xD


Ojala este juego lo acaben y lo acaben bien, con un sistema de caos establecido. Que haya conflictos, por supuesto, pero con sentido. No a lo loco como pasa actualmente. (Yo les diria a los desarrolladores que se fijasen un poquito en wurm y eve online o incluso el xsyon). Donde tienen muy buen pvp y no por ello existe esta anarquia estupida sin sentido xD Que al final lo unico que consigue es echar a perder el juego.
LorK escribió:Me resulta curioso, casi siempre en este tipo de juegos y comunidades "hispanas" sobretodo (tambien hay guiris que no se salvan, tranquilos), el "la supervivencia esta muy dura" en un juego en el que hay recursos infinitos ...

Conclusion, pum pum, phew, phew, bouuummmmm te-pego-un-tiro-porque-si
Oooooh la supervivencia que dura esta... FREEEE FOR ALL
Jugar al quake 3 please :)

Y no estoy atacando ni diciendolo directamente por nadie que conste, lo que pasa que uno se cansa de ver juegos echados a perder por no jugarlos como son xD


Ojala este juego lo acaben y lo acaben bien, con un sistema de caos establecido. Que haya conflictos, por supuesto, pero con sentido. No a lo loco como pasa actualmente. (Yo les diria a los desarrolladores que se fijasen un poquito en wurm y eve online). Donde estan el mejor pvp que existe y no por ello existe esta anarquia estupida sin sentido xD



Si te digo la verdad, no se que quieres decir... :-? Yo me refería a que no creo que la gente se calme puesto que todo el mundo está yendo a matar porque sí, con lo cual, por muchos recursos infinitos que haya es difícil avanzar, y mas aún para los que están empezando ahora. No se si iba por mi, pero me he dado por aludido porque has puesto la expresión que yo he usado.
No que no iba por ti el comentario XD Era una reflexion personal general sobre el juego jeje. No era una respuesta a tu comentario.

Llevaba tiempo siguiendolo desde que me entere que garry empezo a desarrollarlo y cuando ha salido la version acceso anticipado veo que mis temores se estan cumpliendo y me jode XD
Como estropeamos los juegos a veces :)
jajaja vale vale, te entendí yo mal entonces. Estoy contigo en que así se desperdicia la esencia del juego, pero claro, esa es nuestra forma de verlo y no todos piensan igual.
Bueno visto lo visto como se lo toma la gente en los juegos tipo sandbox online de supervivencia, me voy a mantener en no comprarlo, ya que se ha convertido en un call of duty y no en un juego de ROL en donde se basa en la interactuar con los demas, cosa que aqui no existe, aqui es el disparar porque si y porque lo valgo, eso no tiene ninguna diversión.

Lo divertido seria, hacer negocios, hacer secuestros y esas cosas... pero matar por matar, mejor ir a un COD.
El juego es un Tiro al plato, en cuanto alguien tiene una pistola en las manos se dedica a tirotear todo lo que se mueve. Lo mismo da que sea un cerdo, un oso , un zombi o un player
Es un juego muy wapo pero la comunidad se esta encargando de joderlo, asi de claro

Esta gente porculera que mata noobs se justifica diciendo que su rol es ese y tal cual pascual, pero no hay juego minimamente rolero donde tus actos no tengan consecuencias, simplemente son gankers, mankers, y griefers. Vamos dudo que sepan que significa asumir un rol que no sea me divierto jodiendo a los demas y no les dejo siquiera empezar a jugar [lapota]
Ivantxo escribió:El juego es un Tiro al plato, en cuanto alguien tiene una pistola en las manos se dedica a tirotear todo lo que se mueve. Lo mismo da que sea un cerdo, un oso , un zombi o un player
Es un juego muy wapo pero la comunidad se esta encargando de joderlo, asi de claro

Esta gente porculera que mata noobs se justifica diciendo que su rol es ese y tal cual pascual, pero no hay juego minimamente rolero donde tus actos no tengan consecuencias, simplemente son gankers, mankers, y griefers. Vamos dudo que sepan que significa asumir un rol que no sea me divierto jodiendo a los demas y no les dejo siquiera empezar a jugar [lapota]


Yo ayer me encargue de arruinarle la existencia a esa gente, lo compre ayer, y ayer me converti en el terror del servidor... LA PIEDRA ATACA xDDDDDDD
Ivantxo escribió:El juego es un Tiro al plato, en cuanto alguien tiene una pistola en las manos se dedica a tirotear todo lo que se mueve. Lo mismo da que sea un cerdo, un oso , un zombi o un player
Es un juego muy wapo pero la comunidad se esta encargando de joderlo, asi de claro

Esta gente porculera que mata noobs se justifica diciendo que su rol es ese y tal cual pascual, pero no hay juego minimamente rolero donde tus actos no tengan consecuencias, simplemente son gankers, mankers, y griefers. Vamos dudo que sepan que significa asumir un rol que no sea me divierto jodiendo a los demas y no les dejo siquiera empezar a jugar [lapota]


Bueno, solo queda esperar que ese tipo de jugadores se cansen del juego, dado que lleva pocos dias de lanzamiento oficial este juego, y los que queremos jugar digamos "en condiciones" pues podamos jugarlo bien. En todos los juegos pasa, hay gran afluencia de jugadores por la novedad pero luego va bajando y yo espero que en este juego sea asi.
La verdad es que e suna pena, es una lacra que no se libra ningun juego por desgracia. Siempre hay gente con ganas de joder y eso no se puede "evitar" y encima en estos tipos de juego con tanta libertad y que puedes robar.. se aumenta es tendencia. Le sucede lo mismo al Day Z y al War Z y a todos los demas que salgan.

Yo tambien estoy en duda si pillarlo o no, por que la verdad que no me apetece andar lidiando con este tipo de gente, que te ocurra una vez vale pero que te ocurra constantemente aburre y termina quitando las ganas de jugar.

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad es que e suna pena, es una lacra que no se libra ningun juego por desgracia. Siempre hay gente con ganas de joder y eso no se puede "evitar" y encima en estos tipos de juego con tanta libertad y que puedes robar.. se aumenta es tendencia. Le sucede lo mismo al Day Z y al War Z y a todos los demas que salgan.

Yo tambien estoy en duda si pillarlo o no, por que la verdad que no me apetece andar lidiando con este tipo de gente, que te ocurra una vez vale pero que te ocurra constantemente aburre y termina quitando las ganas de jugar.

Saludos!


Yo estoy en tu misma situaci,on, se aun no lo e pillado es precisamente por que no tengo ganas de aguantar gente que no para de matar y no deja jugar tranquilo. Estoy a la espera de ver como evoluciona esto.
biohazard100 escribió:
Lord Duke escribió:La verdad es que e suna pena, es una lacra que no se libra ningun juego por desgracia. Siempre hay gente con ganas de joder y eso no se puede "evitar" y encima en estos tipos de juego con tanta libertad y que puedes robar.. se aumenta es tendencia. Le sucede lo mismo al Day Z y al War Z y a todos los demas que salgan.

Yo tambien estoy en duda si pillarlo o no, por que la verdad que no me apetece andar lidiando con este tipo de gente, que te ocurra una vez vale pero que te ocurra constantemente aburre y termina quitando las ganas de jugar.

Saludos!


Yo estoy en tu misma situaci,on, se aun no lo e pillado es precisamente por que no tengo ganas de aguantar gente que no para de matar y no deja jugar tranquilo. Estoy a la espera de ver como evoluciona esto.


Pues ya os digo desde ya que de momento es algo constante y da igual que el server este lleno o con poca gente. La mayor parte de la gente en cuanto te ve de lejos ya te dispara y persigue para quitarte lo que lleves. Yo esta mañana dos salidas que he hecho dos kinkis que me han intentado coser a tiros y eso que habia como 30/150 conectados, por la tarde ya es una fiesta [+risas]

Esto y lo anterior no lo digo desde el cabreo o el rencor sino desde el aburrimiento porque al final es algo que cansa por ser tan continuo. Mas que nada porque yo pensaba que este juego podia ser mas social y no un COD full loot en un paramo postapocaliptico.
Ivantxo escribió:Pues ya os digo desde ya que de momento es algo constante y da igual que el server este lleno o con poca gente. La mayor parte de la gente en cuanto te ve de lejos ya te dispara y persigue para quitarte lo que lleves. Yo esta mañana dos salidas que he hecho dos kinkis que me han intentado coser a tiros y eso que habia como 30/150 conectados, por la tarde ya es una fiesta [+risas]

Esto y lo anterior no lo digo desde el cabreo o el rencor sino desde el aburrimiento porque al final es algo que cansa por ser tan continuo. Mas que nada porque yo pensaba que este juego podia ser mas social y no un COD full loot en un paramo postapocaliptico.


No si no yo esperaba otra cosa. Cuando jugué al Warz era la misma historia, un tío armado hasta los dientes matando a todo dios.. aunque sea un pobre mendigo con una linterna y encima en muchos casos ni si quiera te roba las cosas te matar y punto... y en el warz jodía bastante por que el personaje tenia 1 hora y 30 minutos de espera para poder resucitar.

Yo es que lo tengo claro, cualquier juego con un mínimo de libertar y pvp.. vas a tener gente tocando los cojones y es que pongo la mano en el fuego que aunque no hubiera pvp te joderían de otra manera.. Si algún día termino pillando este juego creo que descartaría totalmente el crearme una casa enorme, me dedicaría a ir de lado a lado cual alma errante y crearía algunas casetas pequeñas con poco contenido y me dedicaría a jugar con los colegas pasando el rato y explorando xD total seguro que me cruzaría con mas de un cabrón que me quiera matar.

Saludos!!
El inicio es muy duro, pero ayer nos unimos unos cuantos amigos y salimos a pillar recursos juntos y organizados y estamos levantando una casa de metal muy seria. Muchos de esos que te matan les pegas dos tiros y huyen como nenazas. En cuanto gente con sentido comun empiece a dar guerra a esta gente vereis como la cosa se equilibra. Yendo solo es INFERNAL. Yo recomiendo que cuando se pillen recursos vayais a descargar cada poco tiempo porque si os pillan llenos es una putada. Veamos como evoluciona y a ver que tal las novedades.
Yo tengo que decir que al menos hoy en esta mañana he tenido dos experiencias buenas.

Por culpa del destino absurdo se derrumbo mi caseta justo cuando estaba trasladando las cosas nuevas a la nueva casa, perdi todo lo que tenia y encima me mori de hambre asi que salir en otro lado y adios casa.

Sali al lado de una carretera y el destino hizo que me encontrase con un colega, los dos intentamos montarnos una casa para tener una mini base y poder jugar juntos y entonces llego un tio con hacha amenazandonos y preguntando si eramos "del valle" mi colega le dijo que no y yo le dije que eramos de EOL que no llevabamos nada y que veniamos en paz que nos dejase tranquilos, el usuario en cuestion se llamaba "Veterrano" no se si era de este foro o no, pero nos saco una escopeta nos dijo que fuesemos con ojo y que no hiciesemos nada malo y nos largamos, al poco de eso un flechazo de no sabemos quien acabo con mi colega.

El resto del tiempo me lo pase haciendome una casa duradera, me encontre con un tio que estuvo siguiendome en el valle y consegui darle esquinazo, la gracia es que luego me buscaba yo iba detras de el justo por encima de las rocas y ni se entero, lo deje en paz y me fui de ese "valle" que no tengo ni zorra de que es. Consegui comida, me hice la casa y aparecio un avion que solto unas cajas, cuando fui habia dos tios hablando por micro que tampoco me vieron, iba uno en pelotas y el otro medio vestido, cerca habia una mega construccion, les dije que tuviesen cuidado al hablar por el micro que habia malosos y me largue con la suerte de que me encontre una caja que ellos no vieron pille lo que habia dentro y me largue.

Tengo que decir que por culpa de unos todos se hacen malos, tambien esta el problema de que la gente entiende "supervivencia" por "mata todo lo que veas antes de que te maten a ti", yo por mi parte voy a mi bola, solo quiero ir pillando poco a poco el juego y ahora mismo estoy casi seguro de que cuando conecte alguien vera mi casa y no se limitara a romper la puerta y entrar, sino que seguramente me la volara entera por joder.

Y para que estas cosas no pasen el juego tendria que hacer unos leves cambios, siendo el primero cortar de raiz el exceso de muncion y sobre todo el c4, tendrian que meter alguna zona chunga pero chunga de verdad, donde al final de todo estuviesen las armas y la municion y que tener 10 o 20 balas sea ya todo un logro, con esto se conseguirira que gente que ya lo tiene todo (pur3 por ejemplo) tenga que trabajar mas por conseguirlo y no que digan "vamos a gastar estas 5 mil balas en matar noobs y hacer que asqueen el juego.
Yo en cuanto lo rebajen un poco me lo compraré.

La verdad es que lo pintais muy bien.A ver si os montais un Woodbury por ahi jaja

Por cierto,está en español tambien?
ismaelito69 escribió:Yo en cuanto lo rebajen un poco me lo compraré.

La verdad es que lo pintais muy bien.A ver si os montais un Woodbury por ahi jaja

Por cierto,está en español tambien?


De momento ingles. Pero seguro que será traducido, aunque no tenga mucho contenido.
Sciro escribió:Bueno visto lo visto como se lo toma la gente en los juegos tipo sandbox online de supervivencia, me voy a mantener en no comprarlo, ya que se ha convertido en un call of duty y no en un juego de ROL en donde se basa en la interactuar con los demas, cosa que aqui no existe, aqui es el disparar porque si y porque lo valgo, eso no tiene ninguna diversión.

Lo divertido seria, hacer negocios, hacer secuestros y esas cosas... pero matar por matar, mejor ir a un COD.


Es que este juego puede dar mucho de si, sería una pasada hacer asentamientos de grandes comunidades, tipo un asentamiento de forocoches otro de eol... y que sean asentamientos pacificos, que pudieras ir de EOL a forocoches cargado de madera y cambiarlo por piedras o cosas así, comerciando llevando los recursos en caravanas protegidas...

Sería un juego de ROL, sería la ostia, pero la generación de críos calldutieros nos ha jodido el juego, se debería de entrar al juego con DNI electrónico y solo para mayores de 30 o algo por el estilo.
O simplemente con un test de CI valdría.
exitido escribió:
Sciro escribió:Bueno visto lo visto como se lo toma la gente en los juegos tipo sandbox online de supervivencia, me voy a mantener en no comprarlo, ya que se ha convertido en un call of duty y no en un juego de ROL en donde se basa en la interactuar con los demas, cosa que aqui no existe, aqui es el disparar porque si y porque lo valgo, eso no tiene ninguna diversión.

Lo divertido seria, hacer negocios, hacer secuestros y esas cosas... pero matar por matar, mejor ir a un COD.


Es que este juego puede dar mucho de si, sería una pasada hacer asentamientos de grandes comunidades, tipo un asentamiento de forocoches otro de eol... y que sean asentamientos pacificos, que pudieras ir de EOL a forocoches cargado de madera y cambiarlo por piedras o cosas así, comerciando llevando los recursos en caravanas protegidas...

Sería un juego de ROL, sería la ostia, pero la generación de crios calldutieros nos ha jodido el juego, se debería de entrar al juego con DNI electronico y solo para mayores de 30 o algo por el estilo.


No jodamos que yo tengo 20 y se jugar a algo mas que pegar tiros en los survival sandbox xD

Yo estoy pensándome si pillarlo por el tema de la gente y tal.
Realmente tiene una solución el tema de los Pure. Se pilla toda la peña de EOl y se monta un asentamiento,acumuláis munición y armas y durante un periodo corto destrozáis a los pure día si y día también,dejáis que se recuperen y lo volvéis a hacer,así hasta que desistan y podréis rolear tranquilos, a mi me molaría poder rolear en este juego.

Que conste que no estoy en contra de los bandidos pero si del matar sin motivo.

Saludos! Si me lo compro ya aparece por aquí xD
exitido escribió:
Sciro escribió:Bueno visto lo visto como se lo toma la gente en los juegos tipo sandbox online de supervivencia, me voy a mantener en no comprarlo, ya que se ha convertido en un call of duty y no en un juego de ROL en donde se basa en la interactuar con los demas, cosa que aqui no existe, aqui es el disparar porque si y porque lo valgo, eso no tiene ninguna diversión.

Lo divertido seria, hacer negocios, hacer secuestros y esas cosas... pero matar por matar, mejor ir a un COD.


Es que este juego puede dar mucho de si, sería una pasada hacer asentamientos de grandes comunidades, tipo un asentamiento de forocoches otro de eol... y que sean asentamientos pacificos, que pudieras ir de EOL a forocoches cargado de madera y cambiarlo por piedras o cosas así, comerciando llevando los recursos en caravanas protegidas...

Sería un juego de ROL, sería la ostia, pero la generación de críos calldutieros nos ha jodido el juego, se debería de entrar al juego con DNI electrónico y solo para mayores de 30 o algo por el estilo.
O simplemente con un test de CI valdría.


Jajaja que arte, comparto vuestras opiniones, a mi ya lo que me queda es irme quedando con los nicks de los de por aqui que parecen enrollados, a ver si los voy encontrando e ir ayudandonos, que aunque vayamos a nuestra bola pues podemos apoyarnos en los momentos chungos.
Podéis ir añadiéndome :D "Sonic5202" esta tarde lo tengo. Me parece juegazo
Por cierto, nadie ha visto que os la tienen jurada los PUR3? [qmparto]

http://www.juegorust.com/t93-atencion-p ... ta-de-pur3

Se infiltran en vuestro grupo y cosas así [tomaaa]
No quisiera crear un debate sobre como es la comunidad española y demas pero acabo de entrar en un server EU con 138/200 y he flipado con lo que me he encontrado.
He empezado en pelotas corriendo por la carretera y por las cabañas que he ido viendo intentando encontrarme la mayor gente posible. No me voy a extender y voy a ir al grano, me he cruzado con una docena de tios en total y 9 me han ignorado o acercado y marchado, 1 me ha matado porque estaba matando noobs (ha matado como 10 y me he acercado a ver que me hacia) y 2 me han ayudado matando un oso a tiros que me perseguia y me han dado comida. Lo he flipado bastante porque creia que me iba a encontrar lo mismo que en el español

Cada uno que saque sus propias conclusiones o experimente por si mismo porque he podido tener mucha suerte, pero creo que ire probando alli a ver si asi aprendo algo sobre crafteo y el juego que falta me hace [+risas]
4993 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100