[HO] RPG en PC

A mí me mola este Expanse, porque soy fan del universo y se ve de lujo. Creo que le sienta bien un combate a lo "Más efects", aunque no le hubiera hecho ascos a algo por turnos a lo "errepegé táctico". De hecho, le hubiera quedado bien y con pocos combates, en momentos puntuales y porque la historia lo pide.

Habrá que ver más del juego, pero a poco que salga potable va a caer en mis pezuñas.
Thorin_Saeba escribió:A mí me mola este Expanse, porque soy fan del universo y se ve de lujo. Creo que le sienta bien un combate a lo "Más efects", aunque no le hubiera hecho ascos a algo por turnos a lo "errepegé táctico". De hecho, le hubiera quedado bien y con pocos combates, en momentos puntuales y porque la historia lo pide.

Habrá que ver más del juego, pero a poco que salga potable va a caer en mis pezuñas.

Hay que verlo más, que no han mostrado prácticamente nada.

Pero hay que reconocer que el cambio de Owlcat va a ser brutal desde sus juegos pasados al próximo. A ver qué tal les sale.
Justo hace un par de días me estaba yo preguntando por esto:

¿Como llevará InXile su juego? Pues bueno ya sabemos algo más.
Buah y el Neverwinter con control nativo con mando, ya me han hecho feliz [fies]

PD: no me habia enterado de esto, me parece genial:

Buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede aportar algo de info, estoy jugando Chrono Trigger, ya casi en el final, haciendo todas las secundarias antes de acabarlo.
El caso es que, hay algunos cofres negros, de estos que tienes que activar en el año 600 y luego recogerlos en el año 1000, que por alguna razón no me aparecen. Los activo en el pasado, el año 600, pero luego en el presente, el año 1000, simplemente no están 😨
Puedo volver al pasado y siguen estando y me deja volver a "activarlos" o cogerlos si quiero, pero luego vuelvo al 1000 para coger el objeto potenciado, y los cofres no están.
Me pasa con algunos, no con todos.

He googleado y no he encontrado gran cosa, algún post aislado en Reddit con algún usuario con el mismo problema, pero sin solución ni explicación, así que creo que debe ser algún tipo de Bug 😩
jhunt escribió:Buah y el Neverwinter con control nativo con mando, ya me han hecho feliz [fies]

PD: no me habia enterado de esto, me parece genial:

Deberían llamarlo "Mods para vagos".
11308 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227