[HO] RPG en PC

¿Un Morrowind con solo mejoras graficas y tal? Dificil, este juego es el reflejo de una Bethesda que ya no existe.

Pero oye, posible es, poderoso caballero es don dinero y si los números cuadran.... aunque lo dudo mucho. A fin de cuentas Morrow les dio mas respeto que popularidad.

Oblivion son los comienzos donde empieza a fraguarse la Beth actual, y el inicio de su carrera al mainstream. Tiene sentido que halla funcionado en ventas (aunque me apuesto 1 azucarillo a que en poco tiempo la mayoría de los que lo han comprado lo van a tirar al cajón)

Si solo tocan graficos diria que al probar Morrowind el grueso de sus seguidores actuales les explotaria la cabeza o irían a quemarles las oficinas. Diria. ¯\_(ツ)_/¯
Caos1 escribió:¿Un Morrowind con solo mejoras graficas y tal? Dificil, este juego es el reflejo de una Bethesda que ya no existe.

Pero oye, posible es, poderoso caballero es don dinero y si los números cuadran.... aunque lo dudo mucho. A fin de cuentas Morrow les dio mas respeto que popularidad.

Oblivion son los comienzos donde empieza a fraguarse la Beth actual, y el inicio de su carrera al mainstream. Tiene sentido que halla funcionado en ventas (aunque me apuesto 1 azucarillo a que en poco tiempo la mayoría de los que lo han comprado lo van a tirar al cajón)

Si solo tocan graficos diria que al probar Morrowind el grueso de sus seguidores actuales les explotaria la cabeza o irían a quemarles las oficinas. Diria. ¯\_(ツ)_/¯

Totalmente de acuerdo, pero soñar es gratis. A mí Oblivion me dice más bien poco, pero aparcaría casi cualquier juego por Morrowind Remaster.

Claro, que yo no represento para nada al grueso de jugadores de Oblivion o Skyrim.
James May escribió:
tyranus_22 escribió:Veo muy dificil que saquen remake de morrowind sin cargarse la esencia del juego. Además si quereis más morrowind teneis tamriel rebuild.

Yo no creo que se pongan a hacer un remake. Pero un remaster como el que han hecho con Oblivion no debería ser una inversión muy fuerte: un buen lavado de cara a nivel visual (de hecho, muchos assets los tienes ya con el remaster de Oblivion) y de físicas, y a volar. Todo lo demás lo dejas exactamente igual que estaba hace 23 años.

De hecho, yo creo que Oblivion funcionará un poco a modo de "globo sonda", y si tiene éxito es posible que se pongan con Morrowind. Dentro de 2 años, en 2027, sería la ocasión perfecta para sacarlo.

Si alguien de Bethesda me lee, yo ahí lo dejo [sonrisa]

El problema que veo con morrowind es que la mayoría no esta doblado, luego hay cosas que deberían mejorar porque el juego es duro para lo que esta acostumbrado el usuario hoy en día, es mucho más trabajo que con oblivion remaster. Y soy el primero que me gustaría que sacaran un remaster con los gráficos del oblivion remaster pero es una empresa y si sacan el remaster es para ganar dinero por eso digo que es mucho curro por eso no lo veo posible pero ojalá me equivoque. Con oblivion remaster les ha salido muy bien por eso pienso que el siguiente remaster es fallout.

Tambien me gustaría que lo hicieran con daggerfall aunque este último no ha envejecido tan mal si usas mods.
11202 respuestas
1221, 222, 223, 224, 225