[HO] RPG en PC

¿Un Morrowind con solo mejoras graficas y tal? Dificil, este juego es el reflejo de una Bethesda que ya no existe.

Pero oye, posible es, poderoso caballero es don dinero y si los números cuadran.... aunque lo dudo mucho. A fin de cuentas Morrow les dio mas respeto que popularidad.

Oblivion son los comienzos donde empieza a fraguarse la Beth actual, y el inicio de su carrera al mainstream. Tiene sentido que halla funcionado en ventas (aunque me apuesto 1 azucarillo a que en poco tiempo la mayoría de los que lo han comprado lo van a tirar al cajón)

Si solo tocan graficos diria que al probar Morrowind el grueso de sus seguidores actuales les explotaria la cabeza o irían a quemarles las oficinas. Diria. ¯\_(ツ)_/¯
Caos1 escribió:¿Un Morrowind con solo mejoras graficas y tal? Dificil, este juego es el reflejo de una Bethesda que ya no existe.

Pero oye, posible es, poderoso caballero es don dinero y si los números cuadran.... aunque lo dudo mucho. A fin de cuentas Morrow les dio mas respeto que popularidad.

Oblivion son los comienzos donde empieza a fraguarse la Beth actual, y el inicio de su carrera al mainstream. Tiene sentido que halla funcionado en ventas (aunque me apuesto 1 azucarillo a que en poco tiempo la mayoría de los que lo han comprado lo van a tirar al cajón)

Si solo tocan graficos diria que al probar Morrowind el grueso de sus seguidores actuales les explotaria la cabeza o irían a quemarles las oficinas. Diria. ¯\_(ツ)_/¯

Totalmente de acuerdo, pero soñar es gratis. A mí Oblivion me dice más bien poco, pero aparcaría casi cualquier juego por Morrowind Remaster.

Claro, que yo no represento para nada al grueso de jugadores de Oblivion o Skyrim.
James May escribió:
tyranus_22 escribió:Veo muy dificil que saquen remake de morrowind sin cargarse la esencia del juego. Además si quereis más morrowind teneis tamriel rebuild.

Yo no creo que se pongan a hacer un remake. Pero un remaster como el que han hecho con Oblivion no debería ser una inversión muy fuerte: un buen lavado de cara a nivel visual (de hecho, muchos assets los tienes ya con el remaster de Oblivion) y de físicas, y a volar. Todo lo demás lo dejas exactamente igual que estaba hace 23 años.

De hecho, yo creo que Oblivion funcionará un poco a modo de "globo sonda", y si tiene éxito es posible que se pongan con Morrowind. Dentro de 2 años, en 2027, sería la ocasión perfecta para sacarlo.

Si alguien de Bethesda me lee, yo ahí lo dejo [sonrisa]

El problema que veo con morrowind es que la mayoría no esta doblado, luego hay cosas que deberían mejorar porque el juego es duro para lo que esta acostumbrado el usuario hoy en día, es mucho más trabajo que con oblivion remaster. Y soy el primero que me gustaría que sacaran un remaster con los gráficos del oblivion remaster pero es una empresa y si sacan el remaster es para ganar dinero por eso digo que es mucho curro por eso no lo veo posible pero ojalá me equivoque. Con oblivion remaster les ha salido muy bien por eso pienso que el siguiente remaster es fallout.

Tambien me gustaría que lo hicieran con daggerfall aunque este último no ha envejecido tan mal si usas mods.
The Thaumaturge...que opinión tenéis por aquí?
A que juego se parece?
PHANTASIA escribió:The Thaumaturge...que opinión tenéis por aquí?
A que juegos se parece?

A mi no me convenció, no diría que es malo pero para mi no tiene suficiente nivel como para jugarlo: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s21100#p1755854680

De juegos similares así de memoria no caigo en ninguno, no me suena haber jugado recientemente a una mezcla de CRPG con combates por turnos a lo rpg clásico (sin posicionamiento en combate) ya que los que he jugado suelen tener combate estratégico a diferencia de este juego o directamente no tienen combate.

También depende de lo que le quieras dar mas importancia, si a su historia//RPG/tomas de decisiones y demás, o al combate. El combate a mi no me desagradó pero lo vi poco y leí que era lo peor (algo simple creo), y lo que vi mejor crítica era la historia pero a mi no me llamó suficiente ni ese ni otros temas relacionados. Puedo jugar a un juego que para mi cojee de una parte u otra (historia o jugabilidad), pero que cojee de las 2 no veo sentido jugarlo.

Si buscas en el hilo verás otra opinión que creo que gustó mucho, lo busqué en su día cuando lo jugué para ver que decíais.
The Legend of Heroes: Trails Beyond the Horizon (World)

Título original: The Legend of Heroes: Kai no Kiseki -Farewell, O Zemuria-

FULL PLAYLIST 2ª PARTE

ACT II:

Imagen

- Van Route 2:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... orZjsziVQx

Capítulo con mucha acción y muchos invitados. Y una emocionante "love confession" en el Connect Event de Elaine...

Imagen

- Rean Route 2:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -yyaBI4Qu2

Capítulo con una revelación importante que implica conocer el final alternativo de CS IV para entenderlo.

- Van Route 3:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 3wpJNCkqG9

Imagen

Capítulo totalmente dedicado a Van y Agnès, parece otra especie de Intermission, ya que se basa en la relación de los dos personaje.

Y así acaba el ACT II
Si lo sacas exclusivo de Switch y PC qué esperas. Te limitas tú mismo las ventas masivas dejando fuera a otro que tiene un trozo de pastel enorme de parqué de consolas como Nintendo.

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... a-aun/amp/

Habla también de localizarlo a otros idiomas, pero estando tan pelaos de calderilla no lo tomaría muy en serio. Ojalá vendan con avaricia, porque se lo merecen
No sé si se habrá puesto antes... Esoteric Ebb [rtfm]

Mc Mardigan escribió:No sé si se habrá puesto antes... Esoteric Ebb [rtfm] ]

Yo creo que en alguna parte se comentó porque yo no me entero mucho y en cambio lo tengo en la lista de deseados. La verdad es que tiene muy buena pinta! :)

Rvilla87 escribió:
PHANTASIA escribió:The Thaumaturge...que opinión tenéis por aquí?
A que juegos se parece?

A mi no me convenció, no diría que es malo pero para mi no tiene suficiente nivel como para jugarlo: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s21100#p1755854680

De juegos similares así de memoria no caigo en ninguno, no me suena haber jugado recientemente a una mezcla de CRPG con combates por turnos a lo rpg clásico (sin posicionamiento en combate) ya que los que he jugado suelen tener combate estratégico a diferencia de este juego o directamente no tienen combate.

Al final te lo pillaste? Yo me lo he terminé no hace mucho y a mi la verdad es que sí me gustó. No sé a qué juego podría parecerse. Hombre, yo tampoco lo consideraría un juegazo, pero a mi me entretuvo. Estoy de acuerdo en que quizás el combate pueda llegar a ser un poco pobre, pero subiendo el nivel de dificultad en mi caso ganó bastante.

El último que he terminado ha sido el Lands of Lore, por fin me he quitado la espina de tenerlo pendiente, jeje No sabía si pillarme el Dungeon Encounters pero las críticas me echan para atrás. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Realmente es tan malo?

De momento me he puesto con el Darkest Dungeon que tampoco lo había jugado y por ahora estoy enganchadísimo, me está encantando.
@zdv80 Darkest Dungeon, no sabes donde te has metido, es droga pura de la buena, menudo juegazo, prepárateeee
jhunt escribió:https://store.steampowered.com/app/3448280/Gothic_1_Remake__Demo_Nyras_Prologue/

Han actualizado la demo del Gothic Remake.

Ayer la probé... Lo del Unreal 5 es un desastre infumable. De hecho, le tenía muchas ganas, pero,
después de Oblivion y la demo de Gothic Remake, no pienso comprar nada con ese motor gráfico hasta pasado un año o más.
spiderrrboy escribió:@zdv80 Darkest Dungeon, no sabes donde te has metido, es droga pura de la buena, menudo juegazo, prepárateeee

joder y que lo digas, así sin darme cuenta veo que ya llevo 25 horas jajajaja
El primer Darkest Dungeon me encantó. Dicen que el segundo no es tan bueno. Alguien lo ha jugado?
rammestino escribió:El primer Darkest Dungeon me encantó. Dicen que el segundo no es tan bueno. Alguien lo ha jugado?

Yo lo jugué de salida y nada que ver, no me gustaron los cambios que le metieron, eso sí, dicen que el juego mejoró mucho con el tiempo y que incluso han metido un modo que es similar al primero, pero yo no lo he probado...
Yo empecé a jugar el Darkest Dungeon 1 y me flipo, tanto la espectacular puesta en escena como todo el tema de combates, el rollo de que tal personaje pille debufs por miedo etc y tal y tal. Una idea ultra genial.

Pero en cuanto iba leveando pjs y luego por h o por b me los mataban y tenia que elegir uno nuevo, partiendo de cero, me hizo desinstalarlo.
7Force escribió:Yo empecé a jugar el Darkest Dungeon 1 y me flipo, tanto la espectacular puesta en escena como todo el tema de combates, el rollo de que tal personaje pille debufs por miedo etc y tal y tal. Una idea ultra genial.

Pero en cuanto iba leveando pjs y luego por h o por b me los mataban y tenia que elegir uno nuevo, partiendo de cero, me hizo desinstalarlo.

Vamos que no te gustan los Roguelike. XD
spiderrrboy escribió:
rammestino escribió:El primer Darkest Dungeon me encantó. Dicen que el segundo no es tan bueno. Alguien lo ha jugado?

Yo lo jugué de salida y nada que ver, no me gustaron los cambios que le metieron, eso sí, dicen que el juego mejoró mucho con el tiempo y que incluso han metido un modo que es similar al primero, pero yo no lo he probado...

Dicen que ha mejorado mucho y además han salido un par de expansiones que le dan más contenido y mejoras. Me tienta mucho porque el primero me pareció una joyaza. [beer]
@PHANTASIA

Buenos vicios le pego al Rogue 64. Y ganazas le tengo al nuevo que va a salir para Commodore 64 que pinta mil veces mejor.

Pero este "nuevo nivel" que se está poniendo de moda de hacerte farmear por hacerte farmear, parece que no mucho xD
Hablando de Larian y de una entrevista dada por Sven, dijo que están trabajando en 2 RPGs a la vez, con equipos independientes, uno siendo RPG más tocho, casando jugablemente con lo hecho hasta ahora, que se iría a varios años vista, y que se rumorea que sea en plan sci-fi, y otro, que c vendrá antes, es algo que rompe con los trabajos anteriores...... Así que no será por turnos.

Resumiendo, que DOS 3 hasta 2035 mínimo me temo que nasti de plasti. [snif] [enfado1]

Ayer le di un rato a la demo actualizada de Gothic y se nota que la han mejorado mucho.

Nunca he jugado a ningún Gothic y ahora sí me dan ganas de profundizar más [beer]
Acaba de salir un primo hermano de King's Field/Shadow Tower.

Labyrinth of the demon King
Yo ahí sigo con el Oblivion Remastered. Al final lo dejo en dificultad Adepto, y a tirar millas. Tiene momentos muy buenos gracias a unos gráficos brutales, pero contrasta con los caretos de los NPC que son de risa XD. Pero el juego mola mil.
Hoz3 escribió:Yo ahí sigo con el Oblivion Remastered. Al final lo dejo en dificultad Adepto, y a tirar millas. Tiene momentos muy buenos gracias a unos gráficos brutales, pero contrasta con los caretos de los NPC que son de risa XD. Pero el juego mola mil.

Yo, sin embargo, estoy recordando por qué lo dejé sin terminar en su día: me cansa tanto portal a Oblivion y al final todos son, en el fondo, lo mismo. Me terminé aburriendo como una ostra y preveo que me pasará lo mismo ahora.
James May escribió:
Hoz3 escribió:Yo ahí sigo con el Oblivion Remastered. Al final lo dejo en dificultad Adepto, y a tirar millas. Tiene momentos muy buenos gracias a unos gráficos brutales, pero contrasta con los caretos de los NPC que son de risa XD. Pero el juego mola mil.

Yo, sin embargo, estoy recordando por qué lo dejé sin terminar en su día: me cansa tanto portal a Oblivion y al final todos son, en el fondo, lo mismo. Me terminé aburriendo como una ostra y preveo que me pasará lo mismo ahora.

Posiblemente te pasará peor, porque lo que no tragabas hace 20 años ahora lo aguantarás todavía menos. XD
Lo que describes es aplicable a cualquier RPG de Bethesda: portales Oblivion clónicos, templos clónicos, cuevas clónicas...esta gente lo de cortar y pegar lo llevan con poco disimulo...para mi ya no tienen nada que ofrecer.
PHANTASIA escribió:
James May escribió:

Posiblemente te pasará peor, porque lo que no tragabas hace 20 años ahora lo aguantarás todavía menos. XD
Lo que describes es aplicable a cualquier RPG de Bethesda: portales Oblivion clónicos, templos clónicos, cuevas clónicas...esta gente lo de cortar y pegar lo llevan con poco disimulo...para mi ya no tienen nada que ofrecer.

Totalmente. Por lo menos lo estoy jugando "gratis" con Gamepass. Las primeras veinte horas o así me parecen entretenidas, pero luego empiezo a ver que todo es "lo mismo" y, como tampoco me entra mucho por el ojo, al final terminaré aburriéndome. A ver hasta dónde aguanto.
James May escribió:
PHANTASIA escribió:
James May escribió:Yo, sin embargo, estoy recordando por qué lo dejé sin terminar en su día: me cansa tanto portal a Oblivion y al final todos son, en el fondo, lo mismo. Me terminé aburriendo como una ostra y preveo que me pasará lo mismo ahora.

Totalmente. Por lo menos lo estoy jugando "gratis" con Gamepass. Las primeras veinte horas o así me parecen entretenidas, pero luego empiezo a ver que todo es "lo mismo" y, como tampoco me entra mucho por el ojo, al final terminaré aburriéndome. A ver hasta dónde aguanto.

Lo mejor de Oblivion con diferencia es alguna secundaria (recuerdo una de un cuadro bastante top) y sobre todo Shivering Isles, te recomiendo que pases de la historia principal y vayas directo allí, si sigues con los portales acabarás quemado.
PHANTASIA escribió:Lo mejor de Oblivion con diferencia es alguna secundaria (recuerdo una de un cuadro bastante top) y sobre todo Shivering Isles, te recomiendo que pases de la historia principal y vayas directo allí, si sigues con los portales acabarás quemado.

Lo malo es que Shivering Isles, si no estoy equivocado, viene con la edición Deluxe y para ésa hay que pagar. Aún estoy decidiendo si me merece la pena pagar el extra por las dos expansiones.
James May escribió:
PHANTASIA escribió:Lo mejor de Oblivion con diferencia es alguna secundaria (recuerdo una de un cuadro bastante top) y sobre todo Shivering Isles, te recomiendo que pases de la historia principal y vayas directo allí, si sigues con los portales acabarás quemado.

Lo malo es que Shivering Isles, si no estoy equivocado, viene con la edición Deluxe y para ésa hay que pagar. Aún estoy decidiendo si me merece la pena pagar el extra por las dos expansiones.

Las expansiones vienen en la versión base.
PHANTASIA escribió:
James May escribió:

Probablemente tengais razon en que haya material reciclado, pero sarna con gusto no pica. Todos estos juegos largos y de mundo abierto tienen cosas itinerantes. A mí de momento me divierte, pero es probable que me canse si lo de los portales es siempre lo mismo. Tiraré entonces hacia las expansiones. Yo lo estoy jugando en su versión caribbean long demo asi que si me raya el juego ¡ a otra cosa marisopla !
No he conseguido acabarme ningún Elder's Scrolls. Ni uno. Llega un momento que, como se ha dicho por aquí, dejan de interesarme lo más mínimo. Es como dejar una adicción que era una mierda, pero mientras le dabas al tema te parecía otra cosa (al menos al principio). Al final miras el canuto y, joder, eran virutas de hámster. ¡Qué coño, Mariano, deja de fumar mierda!

DISCLAIMER. Estoy de coña. Si hay fans de Betesda y del Ombligon o el Morrosdeviento, no nos enfademos que a cada uno le puede gustar lo que le guste y todos tan amigos. Que sobre mal gusto no hay nada escrito.

Por cierto, me puse con el Eye of Beholder. No había jugado a esta saga en su época y eso que soy muy fan de los Lands of Lore. Westwood mola y cómo mantienen el tipo (en el sentido inverso, mantener el tipo cuanto más viajas al pasado). El diseño de niveles es espectacular.
Thorin_Saeba escribió:No he conseguido acabarme ningún Elder's Scrolls. Ni uno. Llega un momento que, como se ha dicho por aquí, dejan de interesarme lo más mínimo. Es como dejar una adicción que era una mierda, pero mientras le dabas al tema te parecía otra cosa (al menos al principio). Al final miras el canuto y, joder, eran virutas de hámster. ¡Qué coño, Mariano, deja de fumar mierda!

DISCLAIMER. Estoy de coña. Si hay fans de Betesda y del Ombligon o el Morrosdeviento, no nos enfademos que a cada uno le puede gustar lo que le guste y todos tan amigos. Que sobre mal gusto no hay nada escrito.

Por cierto, me puse con el Eye of Beholder. No había jugado a esta saga en su época y eso que soy muy fan de los Lands of Lore. Westwood mola y cómo mantienen el tipo (en el sentido inverso, mantener el tipo cuanto más viajas al pasado). El diseño de niveles es espectacular.

Lo que pasa con los Eye of Beholder es que tienen un sistema de combate en 'tiempo real' que es una putisima mierda, pero de esa que dan ganas de potar.

Pero oye, que sobre el mal gusto no hay nada escrito.

DISCLAIMER: No estoy de coña, es una basura de sistema de todas todas, pero el tono jocoso de decirlo es por seguir el mismo rollo que lleva tu mensaje :p
Caos1 escribió:Lo que pasa con los Eye of Beholder es que tienen un sistema de combate en 'tiempo real' que es una putisima mierda, pero de esa que dan ganas de potar.

DISCLAIMER: No estoy de coña, es una basura de sistema de todas todas, pero el tono jocoso de decirlo es por seguir el mismo rollo que lleva tu mensaje :p

Son juegos que tienen más de 30 años, en su época eran la releche. Muchas horas de diversión y unas cuantas de frustración también. Eran otros tiempos.

Me gustaría tener tiempo para darles otra vuelta.
James May escribió:
Caos1 escribió:Lo que pasa con los Eye of Beholder es que tienen un sistema de combate en 'tiempo real' que es una putisima mierda, pero de esa que dan ganas de potar.

Son juegos que tienen más de 30 años, en su época eran la releche. Muchas horas de diversión y unas cuantas de frustración también. Eran otros tiempos.

Me gustaría tener tiempo para darles otra vuelta.

Nunca me gustaron, ni en su época, el combate era mierder igualmente entonces. Los había similar pero por combates por turnos y eran una delicia, pero Eye of Beholder, el aclamado Dungeon Master, etc etc todas sus buenas virtudes (que las tenían) se venian abajo por ese sistema de combate que no pegaba ni con cola.

Hablando de memoria, y por tanto quizás se me escape alguno, diría que hasta "Anvil of Dawn" no se hizo un sistema de combate en tiempo real que no diera puto asco en los crpg, y buena parte de que no diera tanto asco en el Anvil era porque solo llevabas un personaje.
Thorin_Saeba escribió:No he conseguido acabarme ningún Elder's Scrolls. Ni uno. Llega un momento que, como se ha dicho por aquí, dejan de interesarme lo más mínimo. Es como dejar una adicción que era una mierda, pero mientras le dabas al tema te parecía otra cosa (al menos al principio). Al final miras el canuto y, joder, eran virutas de hámster. ¡Qué coño, Mariano, deja de fumar mierda!

Qué grandes recuerdos del Eye of the beholder. Lo tuve en el commodore Amiga 500 junto al Dungeon Master. Eran una maravilla. Me encantaba perderme por esos pasillos e ir dibujando el mapa a boli para no perderme.
The Legend of Heroes: Trails Beyond the Horizon (World)

Título original: The Legend of Heroes: Kai no Kiseki -Farewell, O Zemuria-

FULL PLAYLIST 3ª PARTE

ACT III:

- Kevin Route 2:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... XTbhFA9jas

Más revelaciones a sumar a las ya sorprendentes de la anterior ruta de Kevin. Que ha alquilado los servicios de la "Picnic Squad" para que le acompañen.

Imagen

- Van Route 4:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QHBG-7kJzc

La parte importante del juego se desarrolla en las rutas de Van, y ahora visitaremos una ciudad nueva en la saga de Calvard. La ciudad de Anchorville que es la ciudad de Judith y su familia.

Y en esta ciudad se liará la marimorena, y no una vez, varias veces...

Imagen

Y tendremos ilustres no, ilustrísimos invitados...

Imagen

- Van Route 5:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... errYvQt3QZ

Seguimos en Anchorville y el final de esta ruta será movidito. Y tendremos una de esas pequeñas escenas de lucha que duran escasos segundos, pero que son muy chulas. Con un Aaron y un Cao Lee unidos como nunca antes se ha visto...

Imagen

Imagino que no se notará con una captura, pero a pesar de estar lejos de ser un prodigio gráfico, es un gustazo jugarlo renderizado a 8K por lo nítido que se ve:

Imagen

Imagen

Un saludo
Se que no es un anuncio de juegos propiamente pero me parecio interesante poner este anuncio que encontre.

https://www.pushsquare.com/news/2025/05 ... fgGNqwF0_A

Sera un evento de juegos indies pero principalmente (o quizas totalmente) de RPGs aunque mezclados con otros generos, aunque quizas por ahi suelten de algun otro genero en concretro. La noticia es esa de la nota principal que me salto en un anuncio y aqui dejo el trailer

Puede ser prometedor y quizas halla mas de un juego al que agregare a la lista de deseos y ojala que todos se puedan comprar en GoG que hace ya casi 3 años que no compro nada en Steam y todo lo ultimo (justo ayer me compre 2 juegos) lo compre en GoG.

Saludos.

Por cierto mañana Owlcat anunciará algo relacionado con Warhammer. Por el bombo que se está dando, con el rollo cuenta atrás, parece algo más que el lanzamiento del DLC de Rogue Trader. Tal vez otro proyecto... Según mortismal podría ser algo diferente a rogue trader o incluso otro tipo de rpg. Veremos.
Imagen

Por fin estamos listos para revelar que Campfire Cabal sigue vivo. Aunque tuvimos que despedirnos de muchos de nuestros compañeros, el estudio sobrevivió y un equipo compacto continuó el proyecto que habíamos iniciado en 2022. A finales de marzo de 2025, recibimos luz verde para aumentar ligeramente la escala y pasar a la producción completa.

Si sigues la actualidad, sabrás que han sido dos años duros para la industria del videojuego. La inversión se ha agotado, los estudios han cerrado, innumerables desarrolladores han perdido su trabajo y se han cancelado juegos a diestro y siniestro. Estamos muy agradecidos a las personas del Grupo que lucharon por mantenernos con vida en medio de la confusión, y ahora podemos salir de ella con fuerzas renovadas.

¿Y en cuanto al juego en el que hemos estado trabajando? Si has adivinado que estamos haciendo la próxima entrega de la serie Expeditions, has acertado al 100%. Campfire Cabal se estableció como administrador de la serie Expeditions de juegos de rol históricos. Y sí, fuimos nosotros quienes parcheamos Expeditions: Roma en noviembre de 2024.

Aún no estamos preparados para revelar más detalles de esta próxima entrega, pero podemos confirmar que, como cada juego de Expeditions, está ambientado en un nuevo periodo de nuestra historia y en una nueva parte del mundo para la serie. Y al igual que todos los juegos de Expeditions, éste supondrá un nuevo salto de calidad con respecto a su predecesor.

Estamos impacientes por desvelaros más detalles sobre el juego y mostraros en qué hemos estado trabajando. Mientras tanto, esperamos que os divirtáis compartiendo vuestras ideas y conjeturas en los foros de Steam o en nuestro Discord. Pondremos nuestras caras de póquer más convincentes.

El equipo de Campfire Cabal
kjavi escribió:

Por cierto mañana Owlcat anunciará algo relacionado con Warhammer. Por el bombo que se está dando, con el rollo cuenta atrás, parece algo más que el lanzamiento del DLC de Rogue Trader. Tal vez otro proyecto... Según mortismal podría ser algo diferente a rogue trader o incluso otro tipo de rpg. Veremos.

Donde esta lo de la cuenta atras?
@Marat

esto es de ayer... y antes de ayer un III

Qué será, qué será.
kjavi escribió:@Marat

esto es de ayer... y antes de ayer un III

No se me ocurrio mirar en tuiter..

Gracias, ojala algo parecido al Rogue, o mejor porque no.
Acabo de terminar Ys VIII: Lacrimosa of Dana y me he quedado un poco huérfano.

Ni el IX ni el X tienen traducciones fans siquiera verdad? [buuuaaaa]
Xokobo Dorado escribió:Acabo de terminar Ys VIII: Lacrimosa of Dana y me he quedado un poco huérfano.

Nope, el Alma valiente que traducio Lacrimosa se borró del mapa tras un rage quite.

En español tienes Origins, 1, Felghana y Naphistim en ps2/PSP.
PHANTASIA escribió:
Xokobo Dorado escribió:Acabo de terminar Ys VIII: Lacrimosa of Dana y me he quedado un poco huérfano.

Nope, el Alma valiente que traducio Lacrimosa se borró del mapa tras un rage quite.

Los otros en español ya los jugué, creo que por recomendación tuya cuando el Origins introdujo el parche oficial al español ;)

¿El Naphistim no está la traducción para PC?
Xokobo Dorado escribió:
PHANTASIA escribió:

Los otros en español ya los jugué, creo que por recomendación tuya cuando el Origins introdujo el parche oficial al español ;)

No, al ser versiones distintas hechas por distintos estudios no comparten la traducción a varios idiomas que tuvo en PSP/PS2.
Konami fue la que tradució el juego en esas consolas, la versión de PC la trajo XSEED que no traduce un juego al español ni borracha.
PHANTASIA escribió:
Xokobo Dorado escribió:
PHANTASIA escribió:

No, al ser versiones distintas hechas por distintos estudios no comparten la traducción a varios idiomas que tuvo en PSP/PS2.
Konami fue la que tradució el juego en esas consolas, la versión de PC la trajo XSEED que no traduce un juego al español ni borracha.

Joder vaya putada [triston]

Gracias por la info [beer]
11352 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227, 228