Hexley escribió:@kjavi No circula por aqui una fan traduccion muy bien hecha de algun forero?. Me suena haber visto algo al respecto pero no me hagas demasiado caso por que la neurona me patina bastante. Es solo por si sabes lo que digo o lo he soñado.

MrGeeeorge escribió:
En twitch tienen una retransmisión, pero no enseñan nada de momento, posiblemente se presente el finde semana en el gamefest, será el proyecto en UE5?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero cuantos trabajan en la empresa? Tienen el nuevo Warhammer, el nuevo Disco, el de samurais, los dlc del Trader, ahora otro...
Marat escribió:Square lleva dando bastante asco desde que trocearon y se cargaron el FFXII.
Esperáis milagros de esta empresa que lleva arrastrándose por el fango mas de una década. De todas formas no os preocupéis que de la muerte también nacen cosas buenas como hemos visto recientemente con Clair Obscur o los juegos de OwlCat y Larian.
Lo que esta muerto no son los juegos de turnos, lo que esta cadáver es la industria y la recua de zombis, que se pueden ver en este foro, que la siguen ciegamente.
Los de 3djuegos daban vergüenza ajena diciendo "juegazo, juegazo" cada vez que Sony anunciaba otro bodrio en State of game.
Leviatan22 escribió:¿Os habeis dado cuenta de que los juegos de Square Enix en los que esta involucrado Yoshida de alguna manera no tienen español? ni FFXIV, ni el Fantasian que lo publico él y ahora este FF tactics por no hablar de que FFXVI no vino doblado al español de España.
Marat escribió:Square lleva dando bastante asco desde que trocearon y se cargaron el FFXII.
Esperáis milagros de esta empresa que lleva arrastrándose por el fango mas de una década. De todas formas no os preocupéis que de la muerte también nacen cosas buenas como hemos visto recientemente con Clair Obscur o los juegos de OwlCat y Larian.
Lo que esta muerto no son los juegos de turnos, lo que esta cadáver es la industria y la recua de zombis, que se pueden ver en este foro, que la siguen ciegamente.
Los de 3djuegos daban vergüenza ajena diciendo "juegazo, juegazo" cada vez que Sony anunciaba otro bodrio en State of game.
spiderrrboy escribió:Yo me pasé Undertale hará dos años y bueno, pese a ser un buen juego y pasarlo bien con él, tampoco me pareció la quinta maravilla como se lee por ahí...
y toda esa info pasaba a ser útil. Esta en mi movil y en todas mis recopilatorios de juegos de SNES (junto con la pila de rpgs que tuvo y estan minimo e inglés hoy). LonelySoulGamer escribió:spiderrrboy escribió:Yo me pasé Undertale hará dos años y bueno, pese a ser un buen juego y pasarlo bien con él, tampoco me pareció la quinta maravilla como se lee por ahí...
Me da que coincido. He probado la demo del que ahora voy a pasar a llamar "DeLaTurra" que me ha dado ni el capitulo 1 he pasado.
Entiendo la gracia de que va un poco más allá de los JRPGs que estan encorsetados y el No o Si es un mero trámite que se podian ahorrar porque solo te dejan contestar 1 respuesta. Pero es que se me queda corto. ¿Porque no puedo alinearme desde el puto principio con el mal, destronarlo, tiranizar a la "flowerpower" de la compañera y al todo el mundo?. ¿Porque tengo qu ejugar el rol del bueno?.¿Porque tengo que jugar putos mini-juegos en los combates? Si quisiera un juego de mini-juegos estaría con un mario party o cualquier chorrada acutal de turno, no lo que dicen que es un rpg ¿Porque pones lo de dar 0 expereincia y solo dinero?
Dios que cuesta arriba se me va a hacer ponerme con Undertale, lo único que me motiva es que esté en inglés. ¿Para que cojones haré caso a las criticas y no a mis gustos en este caso?
_________________________________________________________________________________________
Con esto otra cosa, Por no molestar en el hilo del "claro-oscuro". ¿Tiene mucho de esta puta mierda de lacra machacabotones? Porque me ha parecido que leer que el sistema de parries tiene mucho de eso y, dios no puedo con esos sistemas. Si quisera machacar botones estaría jugando al puto devil may cry, no a un RPG POR TURNOS. Si quiero TURNOS es porque no quiero NADA QUE TENGA QUE VER CON ACCIÓN, porque para eso me pongo directamente un Action-RPG (que tambien me gustan). Por favor, tengo la corazonada de que no va a gustar el sitema de combate y si es posible confirmar que es imprescindible estar machacando botones en los turnos, decimelo ya y me lo ahorro.
______________________________________________________________________________________________
@Al_undra, Perdona pero un servidor conocía live-a-live y desde la época de Snes, que uno se "cultivaba" con Japanmania y los rpgs que nos perdiamos con SuperJuegos. Era una tortura mensual ver todo lo que te perdías, hasta que bueno descubres la emulacióny toda esa info pasaba a ser útil. Esta en mi movil y en todas mis recopilatorios de juegos de SNES (junto con la pila de rpgs que tuvo y estan minimo e inglés hoy).
PHANTASIA escribió:Es respetable que no quieras nada que requiera habilidad en un Rpg por turnos...pero es algo que se lleva usando desde Super Mario RPG del 96, no es algo nuevo precisamente.
Tienes: Los Shadow hearts con el tema del anillo, Lost Odyssey, Mario and Luigi, Final Fantasy VIII, Mother 3...y de hecho los propios creadores reconocen que se han basado en esos juegos para el Clair Obscur.
al menos de vez en cuando en algún juego, será por opciones en juegos por turnos sin elementos de acción... KYKUR88 escribió:@LonelySoulGamer
Machacar botones no tienes que hacerlo. Acertar el timing, sí, tanto para esquivar como para bloquear. No es tu juego, ni te molestes.
Por cierto a mí que me den esas "putas mierdas" y "putas absurdeces asquerosas"al menos de vez en cuando en algún juego, será por opciones en juegos por turnos sin elementos de acción...
Saludoss
rMz escribió:Pareces enfadadísimo. Si el juego no es pa ti, no es pa ti, será por opciones. Yo con el Clair Obscure me lo he pasao como un enano.
PD: Creo que no había leído "puto" tantas veces en la vida xD
LonelySoulGamer escribió:Pues como yo decía, coño si no te gustan los turnos haz un ... (inserte aqui su insulto favorito o no) Action-RPG y dejate de moñas que esos los disfrutamos más gente.
LonelySoulGamer escribió:Irónicamente defiene los turnos con un juego que según el mismo: "Eso es lo más parecido a un juego de acción en tiempo real que pueden tener los turnos"
[...]
Pues como yo decía, coño si no te gustan los turnos haz un ... (inserte aqui su insulto favorito o no) Action-RPG y dejate de moñas que esos los disfrutamos más gente.
Es que me hace gracia defender los turnos diciendo eso.
LonelySoulGamer escribió:@James May, perdona que te rectifique pero no hay frustración por no jugar al juego, a mi me la suda por completo el juego. Este y otros muchos que algunos consideran que deberías jugar si o si. (Y paso de nombrar más que ahora la gente se ofende porque dices que no te gusta su "jueguito especial"... a lo que hemos llegado). A mi lo que me frustra es tener que jugar un juego por el que he pagado por dejarme guiar por gustos de otros, y como soy de los que si los paga los juega hasta el final. Acabas asqueado, no voy a pasar por eso otra vez. Sobretodo teniendo cosas en a lista de futuros que no tienen nada que envidiarle a este juego como Baldur's gate 3 por poner un ejemplo. ¿Porque debo dedicar mi tiempo a algo que no me gusta cuando puedo hacerlo con algo que me va a satisfacer plenamente?
No hay más que decir por mi parte.