Los aspirantes a jugadores de la saga "Trails" siempre me sacáis una sonrisa. Y los aspirantes a jugadores en castellano todavía más.
Si toda esa fe y paciencia la aplicáis en el día a día de vuestra vida cotidiana estoy seguro de que podéis conseguir cualquier cosa.
Contáis con toda mi simpatía. Que ya sabéis que tampoco es que sea mucha...
The Legend of Heroes: Trails Beyond the Horizon (World)Título original:
The Legend of Heroes: Kai no Kiseki -Farewell, O Zemuria-FULL PLAYLIST 4ª PARTE - Van Route 6:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... LGiQpZ42g0El capítulazo final de la ruta de Van en la ciudad de Anchorville, la casa de Judith.

Aparecerá uno de esos personajes que Van no puede con él, pero que cada vez que aparece en el juego te hace flipar...
La parte final del capítulo me la paso con esta difícil de creer "Line Up" si nos remontamos al juego anterior...
Habrá un cambio importante ya de aquí hasta el final del juego, y como siempre pasa en la saga, después de un montón de horas empiezan a aclararse algunos interrogantes...
Y tendremos otra escena de combate super chula con todo el equipo Spriggan, pero en especial Risette, Elaine y Feri lanzadas con una marcha más...

Mientras en los Connect Event estos dos siguen a lo suyo...

Este evento ya lo puse hace meses traducido por mi, y en el Shizuna tomará una decisión, no inesperada, porque nada de lo que haga Shizuna es esperado...

Pero quizás no la que si se esperaba. Shizuna renunciará voluntariamente a algo que llevaba mucho tiempo esperando para ayudar a quien por convicción propia cree que tiene que ayudar...
- Rean Route 3:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... adw-sPYwA0Después de un final muy movido en la anterior, la ruta final de Rean es más "tranquila", en el sentido de que simplemente están presentes como testigos de excepción del momento crucial de Calvard. Y a título personal Rean tiene pendiente una reunión desde que empezó Cold Steel, 6 años atrás en la cronología de la saga. Reunión que por razones obvias de la historia es precisamente en la zona más restringida del país, Kunlun.

Que personaje más bonito, pero que poco parece que ha calado al lado de otros...

- Kevin Route 3:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... IHlKYbbRHF
La parte final de Kevin. Kevin tiene una misión, los que no han jugado "Sky" no tienen ni puta idea, los que si que han jugado "Sky", ya saben el tipo de misiones que hace Kevin. Los ilusos que se saltan "Sky 3rd" tampoco tienen ni zorra de lo que ha pasado el personaje y sus conflictos internos. Pues esta misión no es agradable para Kevin...
Final de ruta Kevin, revelaciones si, pero también más incógnitas en forma de apariciones inesperadas... Poco puedo decir. Por lo menos aprenderemos el origen de los poderes Grimcatz de Judith, que se remontan a su abuela y a su madre.
Y ya queda el Final Chapter, larguísimo por cierto. Queda por subir quiero decir, porque el juego lo terminé por primera vez en octubre del 2024 y esta es mi tercera partida.
BONUS: