[HO] Rogue Legacy

13, 4, 5, 6, 7, 8
Dios! se me acaba de joder la partida guardada!! y acababa de matar al primer jefe!! q pereza me da empezar de nuevo!! con lo q me molaba el juego!! grrrrrrrrr bye bye rogue legazy!! mu chulooooo pero paso d empezar de nuevo :(
Eso es culpa de los problemas que hay con el Cross-Save de PS, que a petado. Cerrar la aplicación cuando está corriendo y corromper la partida es lo que me pasó a mi. Ahora no tengo partidas en Vita porque se corrompió el save pero aun la tengo en PS3 y en un pendrive por si a caso.

Lo comenté mas atrás, tened cuidado, desactivad la función de cross-save automático y luego no forcéis el cross-save, conformaros a usar una consola si se da el caso que teneos 2 o 3.

Y esto es con todos los juegos que tengan esa función. Antes de comprobarlo en Rogue Legacy ya me dio un susto Spelunky y no pienso probar suerte con otros juegos. Juego con las consolas desconectadas de Internet.
bat_sakura escribió:Jolap:
No se como lo hacéis, tengo nivel 54 y aún no consigo hacer el castillo completo, si llego al jardín, pero nada mas entrar me matan rápido.
Voy a tener que llegar al nivel 1000 para pasarmelo...


(También contesto para Infojoe) En mi caso siempre suelo subir un punto a cosas que no tengo, para así desbloquearlo todo. Hay personajes bastante fuertes, y otros que sirven para rebuscar.
El equipamiento es la clave, ya que a coste bajo tienes estadísticas muy aumentadas. Mi recomendación va por equipamiento con mucha coraza (te quitan menos) y runas de vampirismo, así cada bicho que matas te cura.

Si os quedáis pillados recomiendo buscar cofres de misión, e intentar hacerlos (sobre todo esos de "Mata a todos los monstruos"). En caso de que no os salga, usáis el arquitecto y lo volvéis a intentar. De esta forma conseguiréis runas nuevas que es lo que más os puede hacer falta.
Del mismo modo, si os encontráis minijefes (como los esqueletos gigantes o los guerreros gigantes) también intentad matarlos, ya que os darán un cofre con oro o equipamiento, y eso siempre viene bien. Si no lo matáis a la primera, tirad de arquitecto, que no os joda perder oro en una partida para conseguir esto.

A ver si tenéis más suerte, un saludo :D
Uchigatame escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
No se como lo hacéis, tengo nivel 54 y aún no consigo hacer el castillo completo, si llego al jardín, pero nada mas entrar me matan rápido.
Voy a tener que llegar al nivel 1000 para pasarmelo...


(También contesto para Infojoe) En mi caso siempre suelo subir un punto a cosas que no tengo, para así desbloquearlo todo. Hay personajes bastante fuertes, y otros que sirven para rebuscar.
El equipamiento es la clave, ya que a coste bajo tienes estadísticas muy aumentadas. Mi recomendación va por equipamiento con mucha coraza (te quitan menos) y runas de vampirismo, así cada bicho que matas te cura.

Si os quedáis pillados recomiendo buscar cofres de misión, e intentar hacerlos (sobre todo esos de "Mata a todos los monstruos"). En caso de que no os salga, usáis el arquitecto y lo volvéis a intentar. De esta forma conseguiréis runas nuevas que es lo que más os puede hacer falta.
Del mismo modo, si os encontráis minijefes (como los esqueletos gigantes o los guerreros gigantes) también intentad matarlos, ya que os darán un cofre con oro o equipamiento, y eso siempre viene bien. Si no lo matáis a la primera, tirad de arquitecto, que no os joda perder oro en una partida para conseguir esto.

A ver si tenéis más suerte, un saludo :D


Muy buenos consejos. Muchas gracias.

Por cierto, no me he fijado, cuando subes de nivel?
infojoe escribió:
Uchigatame escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
No se como lo hacéis, tengo nivel 54 y aún no consigo hacer el castillo completo, si llego al jardín, pero nada mas entrar me matan rápido.
Voy a tener que llegar al nivel 1000 para pasarmelo...


(También contesto para Infojoe) En mi caso siempre suelo subir un punto a cosas que no tengo, para así desbloquearlo todo. Hay personajes bastante fuertes, y otros que sirven para rebuscar.
El equipamiento es la clave, ya que a coste bajo tienes estadísticas muy aumentadas. Mi recomendación va por equipamiento con mucha coraza (te quitan menos) y runas de vampirismo, así cada bicho que matas te cura.

Si os quedáis pillados recomiendo buscar cofres de misión, e intentar hacerlos (sobre todo esos de "Mata a todos los monstruos"). En caso de que no os salga, usáis el arquitecto y lo volvéis a intentar. De esta forma conseguiréis runas nuevas que es lo que más os puede hacer falta.
Del mismo modo, si os encontráis minijefes (como los esqueletos gigantes o los guerreros gigantes) también intentad matarlos, ya que os darán un cofre con oro o equipamiento, y eso siempre viene bien. Si no lo matáis a la primera, tirad de arquitecto, que no os joda perder oro en una partida para conseguir esto.

A ver si tenéis más suerte, un saludo :D


Muy buenos consejos. Muchas gracias.

Por cierto, no me he fijado, cuando subes de nivel?


Subes por cada cuadradito que compras en la ciudad. Digamos que el nivel en realidad no vale para nada, es más un indicador de los cuadrados que llevas. También tened ojo que con cada cuadrado que compras, el siguiente vale más.
cain91...gracias x responder.

siempre juego offkine para no consumir bateria..ahora stoy d viaje y tenia la consola sin wifi...y se me ha jodido la partida...pa matarlosssssss...

gracias...me tenia q desahogar.
¿Se te a jodido por que si? ¿Sin tener conexión a Internet? Pues seguramente cerraste la aplicación mientras se guardaba la partida o algo parecido.
Pues si también se corrompe la partida sin conexión a internet estamos apañados.
A ver, cualquier partida se puede corromper si apagas o cierras la aplicación mientras se está sobrescribiendo...
alguien sabe como llegar a los 6000 pavos que me piden las dos clases de arriba una es al azar esa no sirve de nada y la otra es la que esta debajo de la bandera
sicluna escribió:alguien sabe como llegar a los 6000 pavos que me piden las dos clases de arriba una es al azar esa no sirve de nada y la otra es la que esta debajo de la bandera


La que es al azar lo que hace es que si los 3 hijos que salen no te gustan, le das y salen otros 3. Realmente es útil si te salen clases que no necesitas para esa partida (por ejemplo me salieron 2 archimagos y 1 espeólogo, y yo iba buscando cualquiera menos esas dos).

Si lo que buscas es dinero lo mejor es coger alguna clase con mucho aguante, en este caso Paladín, Bárbaro o Rey Lich. Las runas de botín están muy bien, pero yo siempre recomiendo mucho más las de vampirismo, ya que aguantas más y eso hace que cojas más monedas.

Mis consejos para maximizar oro:

- Resiste. Todo lo que aguantes, es oro extra, así que busca no morir. A veces hay cofres muy jugosos pero te piden que no recibas daño, y la verdad es que no conviene (a no ser que estés buscando planos).
- Busca las salas de los jefes, pero no entres. Tienen siempre dos cofres abajo que son más monedas.
- Si vas con vampirismo, intenta matar a todos los bichos. Eso hará que no tengas nunca la vida baja. En caso de llevar un Lich, más razón todavía, ya que aumentarás la vida por enemigo muerto.
- No rebusques por zonas de nivel alto. Patéate el castillo y luego el bosque, ya que en los otros sitios es más común morir.
- No uses al arquitecto, ya que no conseguirás apenas monedas, por mucho que sepas ya donde están los cofres.
- Si encuentras al payaso intenta conseguir todos los puntos que puedas. Siempre conseguirás oro, y nunca perderás nada.
- Si encuentras al coleguita de los tres cofres, no lo uses a no ser que te quieras permitir lo que te pide. Si buscas tener 6000, y llevas 10000, entonces sí te puedes permitir perder ese dinero, y no habrás fastidiado una partida para nada.

Parece complicado pero se consigue. Si necesitas aguante o daño, primero maximiza eso antes de comprar lo que te falta, porque puede que estés intentando conseguir 6000 de oro sin tener el nivel adecuado.

Mucha suerte :D
Gente, han sacado una actualización para el juego.
Según dice, han quitado lo de guardar automático el cross save.
Que para hacerlo, hay que darle manual.
A ver si funciona mejor ahora...
Luego os cuento.
Saludos
Lo de quitar el automático está de hace tiempo en el menú de opciones (Triangulo en el menú inicial). El matiz que han añadido es que durante la partida no se haga el Cross-Save y me imagino que se hará solo al ir a la pantalla de titulo sea automático o manual.

Espero que si los problemas de Cross-Save fueran por estar el asunto saturado se arregle con esto. Voy a probar como va en Vita y luego ya veremos si pruebo en PS3.
Aunque de ser esto la solución, ahora hay que "rezar" para que en Vita no pase por alto la actualización, que no es que llamen mucho la atención para instalarse como en PS3.

--------

He actualizado en PS3 y Vita y esto no hace Cross-Save ni a patada. Igual han hecho la chapuza rápida para que no se jodan mas partidas ni Cross-Save y lo han capado para cortar por lo sano entre que lo arreglan y no lo arreglan.

No están teniendo problemas ni nada con este juego. En PS3 necesitaron 2 parches (que tardaron mucho) en arreglar cuelgues sistemáticos después de usar el Cross-Save y ahora esto...
Ha sido activar la Runa Maldición y me llueven las monedas. Parece que sea una jodienda, porque se supone que los enemigos son más durillos. Pero compensa, vaya si compensa.
Efectivamente no hace nada el parche, de hecho si lo pones en automático, ocurre lo mismo que antes, se queda la rueda todo el rato parpadeando.
Me jode porque quería seguir en la ps4 la partida, pero me tocara seguirla en la vita.
Bueno, es que si mi suposición es cierta, el parche en si no arregla el problema.
Lo que arregla sería el trafico absurdamente grande de tanto Cross-Save automático mientras juegas. Así que hasta que la gente no parchee y/o haya un mantenimiento que reestablezca el asunto/normalice servidores/lo que sea, el Cross-Save seguirá igual de mal.

Piriguallo escribió:Ha sido activar la Runa Maldición y me llueven las monedas. Parece que sea una jodienda, porque se supone que los enemigos son más durillos. Pero compensa, vaya si compensa.

Nunca he probado esas runas, ¿Cuanto dirías que complican la cosa? Si antes un bicho caía de X golpes, ahora cae de ¿...?
Cain91 escribió:Bueno, es que si mi suposición es cierta, el parche en si no arregla el problema.
Lo que arregla sería el trafico absurdamente grande de tanto Cross-Save automático mientras juegas. Así que hasta que la gente no parchee y/o haya un mantenimiento que reestablezca el asunto/normalice servidores/lo que sea, el Cross-Save seguirá igual de mal.

Piriguallo escribió:Ha sido activar la Runa Maldición y me llueven las monedas. Parece que sea una jodienda, porque se supone que los enemigos son más durillos. Pero compensa, vaya si compensa.

Nunca he probado esas runas, ¿Cuanto dirías que complican la cosa? Si antes un bicho caía de X golpes, ahora cae de ¿...?


No se nota casi. Aunque igual es por que después de ponerla, empecé a subir de nivel rápidamente.

Pero si ves que se complica la cosa, pues la quitas y ya está. Pero ver salir de los cofres dos saquillos en puesto de uno o de algunos enemigos caer dos y hasta tres monedas [amor]

Pero no pasa siempre, Eh?
Yo también tengo esa runa, y joder si que se nota, ahora si consigo pasta fácilmente.
Una pregunta acerca del cross save, cuando os ha funcionado bien, le dabais a sincronizar ahora, y os salía una ventana de verificación indicando que se había subido correctamente, o solo giraba la rueda y au?
Saludos
Cuando iba bien el Cross-Save...

- Encendías el juego y en el menú de darle a la X para seguir la partida se hacía la sincronización (automática si estaba o forzada si no lo estaba y querías bajartela). Si en la nube había una partida con datos distintos a la de la consola (porque jugaste y subiste en otra antes) te preguntaba si querías bajar lo de la nube o subir lo de la consola actual.

- Si tenías automático, ya estaba decidido antes de entrar la partida cual conservabas y según jugabas se iba subiendo la partida que hacías según se guardaban cambios. Si no tenías automático no pasaba nada, se guardaba a veces solo para la consola.

- Y al acabar la partida y salir al menú podías volver a subir el savedata manual. Si estabas en automático se volvía a subir por defecto al salir al menú y como antes ya confirmaste lo que querías, no vuelve a preguntar igual que no preguntaba mientras jugabas, porque ya no había diferencias de datos entre nube y consola.

Y sobre la rueda, solo salía mientras se subía/bajaba la partida igual que la ves cuando se está guardando (fjia en pantalla y girando). La diferencia es que una vez acababa ponía debajo "Sincronización Completa" o algo por el estilo.
Los que tengáis plus lo que podéis hacer es una copia de seguridad de la partida en la nube, por si acaso se fastidia. Yo estoy igual, con el save bueno el la psvita y no hay manera de continuar en la ps4.
Ya van 4 días con el problemita a ver si lo solucionan de una vez.
Desde la vita cómo se puede guardar una partida en la nube?
infojoe escribió:Desde la vita cómo se puede guardar una partida en la nube?

Dentro del juego mismo, le das al botón de volver al live área , luego le das al botón de la cruceta amarilla del plus (en la zona donde los iconos manual, navegador, actualización,etc...) y le das a subir.
die4554 escribió:
infojoe escribió:Desde la vita cómo se puede guardar una partida en la nube?

Dentro del juego mismo, le das al botón de volver al live área , luego le das al botón de la cruceta amarilla del plus (en la zona donde los iconos manual, navegador, actualización,etc...) y le das a subir.

Ok. Muchas gracias.
Jolap:
Desgraciadamente tenéis un jugador menos, coincidiendo ayer con la actualización en psvita, y no funcionando el cross-save con ps4, se me fastidió la partida, y no solo eso, sino también la partida guardada en el live, no se si es debido a la actualización, por lo que he tenido que empezar desde el principio, iba por el nivel 59 o así.
Ayer jugando un poco llegue al nivel 20 o algo más y mate al primer jefe otra vez, pero voy a dejarlo, porque la rueda del cross-save sigue estando ahí, y no me fió de perder la partida otra vez.
Así que, mientras los fallos no estén arreglados y pueda usar correctamente el cross-save y demás, dejaré el juego de lado y probare los demás que han dado en el plus, que alguno aún no lo he probado.
Seguiré mirando este hilo, para comprobar si ya deja de tener fallos.
Gracias por leer este tocho.Jejejejeje.
Vaya bat_sakura ya lo siento. A ver si hay novedades al respecto. Yo actualicé pero me sigue intentando conectar, incluso con la opción del cross save desactivada
Joder pues que guarrada.

Sabiendo eso bat_sakura iré salvando en la nube, espero que ello baste si ocurre una desgracia... pareciera que el server que ha puesto sony para el tema del crosssave sea el del conserje, que lo iban a tirar pero vieron que le podian sacar un uso.

Al final el falso kaz hirai tenía más razón de la que se pensaba!
https://twitter.com/kazhiraiceo/status/ ... 6615382017
¿Cuando dije que se me corrompió la partida me tomasteis por loco o algo así? xD De eso hace ya un par de días.
Cain91 escribió:¿Cuando dije que se me corrompió la partida me tomasteis por loco o algo así? xD De eso hace ya un par de días.

Je je, qué susceptible. No hombre no. Es una guarrada también lo tuyo.
No lo digo por eso. Avisé de la situación para que la gente fuera con cuidado y parece que le hable a las paredes.

No es que me joda perder la partida o se la traiga floja a la gente, eso es normal, lo que me jode es dedicar tiempo a escribir para que la gente no lea nada (como cuando veo dudas que resolví una pagina o 2 atrás...).
Tienes razón, lo que ocurre es que no es la misma voz de alarma cuando le ocurre a una persona que cuando empiezan a darse muchos casos.
Cain91 escribió:No lo digo por eso. Avisé de la situación para que la gente fuera con cuidado y parece que le hable a las paredes.

No es que me joda perder la partida o se la traiga floja a la gente, eso es normal, lo que me jode es dedicar tiempo a escribir para que la gente no lea nada (como cuando veo dudas que resolví una pagina o 2 atrás...).


No te enfades hombre. Yo a raíz de decirlo tú decidí seguir jugando en PS4 en vez de PS Vita, y esperar a que lo arreglaran para jugar en ambas. El problema es que ayer lo terminé, y no creo que lo juegue mucho más ya que creo que no me queda mucho que hacer :(
Las partidas +1 y +2 tienen su gracia, no son solo bichos con mas nivel para tener que subir mas niveles. Yo probaría la +1 por lo menos para que veas de que va.
Cain91 escribió:Las partidas +1 y +2 tienen su gracia, no son solo bichos con mas nivel para tener que subir mas niveles. Yo probaría la +1 por lo menos para que veas de que va.


Vale, pues tiraré con ella ya que he leído que sí que trae cosillas nuevas.

Gracias por el aviso :D
Qué son las partidas +1 y +2?
Cuando acabas el juego (ver créditos y volver a la pantalla de titulo) automáticamente la partida cambia a +1 y empiezas de nuevo con los jefes sin vencer (pero conservando niveles, equipación, runas y el oro que sacaste al acabar la partida) y siendo un poco mas difícil.

La +1 y la +2 son algo mas que bichos de nivel mas alto, pero la +3 en adelante son como la +2 pero con bichos con niveles mas altos y para mi no tiene interés (aunque es un desafió muy alto).
Cain91 escribió:Cuando acabas el juego (ver créditos y volver a la pantalla de titulo) automáticamente la partida cambia a +1 y empiezas de nuevo con los jefes sin vencer (pero conservando niveles, equipación, runas y el oro que sacaste al acabar la partida) y siendo un poco mas difícil.

La +1 y la +2 son algo mas que bichos de nivel mas alto, pero la +3 en adelante son como la +2 pero con bichos con niveles mas altos y para mi no tiene interés (aunque es un desafió muy alto).

Ok. Gracias. Con qué nivel os habéis acabado el juego?
La +2 he llegado a pasarla con menos de nivel 300 (pero normalmente paso los 300 con facilidad, creo) pero las anteriores partidas ya no me acuerdo, no es un dato que se guarde. Tengo fotos de lo que sale al final que pone el tiempo y los hijos pero no el nivel.

Tengo una foto derrotando la jefe final con nivel 125 con un paladín (para mi no era el ideal) que luego se ve que es un partida de 60 hijos y 10 horas. Me imagino que esa era una primera partida (+0).
Jolap:
Se arreglo el problema, al jugar en la ps4 me recupero una partida con nivel 34, algo es algo, y ya me funciona el cross-save con la psvita.
Así que, vuelvo a engancharme, ya voy por nivel 50 otra vez.
Espero que no se vuelva a fastidiar, para evitarlo lo jugare sobre todo en ps4.
Cain91 escribió:La +2 he llegado a pasarla con menos de nivel 300 (pero normalmente paso los 300 con facilidad, creo) pero las anteriores partidas ya no me acuerdo, no es un dato que se guarde. Tengo fotos de lo que sale al final que pone el tiempo y los hijos pero no el nivel.

Tengo una foto derrotando la jefe final con nivel 125 con un paladín (para mi no era el ideal) que luego se ve que es un partida de 60 hijos y 10 horas. Me imagino que esa era una primera partida (+0).


Solo 60 hijos?? que pasada, yo debo llevar ya como 120 y me falta aun cargarme al 4º jefe, eso si solo soy nivel 100 y llevo como 13 horas.

¿cual es la mejor clase y estrategia para el cuarto jefe?, con nivel 100 voy un poco bajo? es que empiezan a salir enemigos por un tubo y no hay manera.

Gracias.
bat_sakura escribió:Jolap:
Se arreglo el problema, al jugar en la ps4 me recupero una partida con nivel 34, algo es algo, y ya me funciona el cross-save con la psvita.
Así que, vuelvo a engancharme, ya voy por nivel 50 otra vez.
Espero que no se vuelva a fastidiar, para evitarlo lo jugare sobre todo en ps4.

Al final no has podido evitar caer nuevamente en la tentación del juego [carcajad]
Me alegro que hayas recuperado por lo menos algo de progreso.
Yo haré lo mismo jugare solo en ps4, y a malas en vita, si eso tirare de play remote a través de la ps4, ya que no suelo sacarla de casa.
Saludos
Si que parece que ya va bien el Cross-Save. He recuperado las 3 ranuras de Cross-Save en Vita sin que el engranaje haga cosas raras y las partidas de Spelunky y Race The Sun parecen estar bien al jugar conectado y Rae The Sun me a transmitido los datos que tenía en Vita.

Sin embargo la partida de la ranura 6 en Vita ya está perdida. Esa era la de menos de nivel 300 -.- No se si llegué a hacer foto, pero bueno, si repito "la hazaña" ya la haré, porque las de Cross-Save pasan el 300 de largo.

De momento usaré esa ranura para jugar normalmente igual que usaré la 6 de PS3 y pasare de borrar una de Cross-Save de momento (que sería la 2, que ni es la que tiene todo ni es la que tiene el record de tiempo de llegar al jefe final a +2). Total, no tengo problemas por llevar partidas inconexas (de hecho lo prefiero porque la de PS3 ya es +1 y no se me hará tan pesada la partida +0 en Vita por el contraste)

ULLAN escribió:
Cain91 escribió:La +2 he llegado a pasarla con menos de nivel 300 (pero normalmente paso los 300 con facilidad, creo) pero las anteriores partidas ya no me acuerdo, no es un dato que se guarde. Tengo fotos de lo que sale al final que pone el tiempo y los hijos pero no el nivel.

Tengo una foto derrotando la jefe final con nivel 125 con un paladín (para mi no era el ideal) que luego se ve que es un partida de 60 hijos y 10 horas. Me imagino que esa era una primera partida (+0).


Solo 60 hijos?? que pasada, yo debo llevar ya como 120 y me falta aun cargarme al 4º jefe, eso si solo soy nivel 100 y llevo como 13 horas.

¿cual es la mejor clase y estrategia para el cuarto jefe?, con nivel 100 voy un poco bajo? es que empiezan a salir enemigos por un tubo y no hay manera.

Gracias.

Es probable que esa no fuera mi primera partida. La recuerdo con 16h o así la partida +0 y era la que tengo ahora en la primera ranura con 27h con la Partida+2 lista para el jefe final y habiendo farmeado oro para tener el máximo y adquirir todas las armaduras y runas (se supone que algún día intentaré hacer mas NG+ y quería dejarlo listo, al fin y al cabo te sale oro por las orejas al final:
Imagen
. Creo que ese a sido mi record peinando el castillo en una +2 y con los jefes 3 y 4 vencidos en ese intento).

También cabe mencionar que la primera partida (la +0 me refiero, no la primera de la historia con tu juego) es donde mas hijos caen. Yo recuero pasadas con entre 20 y 30 para las +1 y +2 si empezaba rápido a priorizar los críticos entre otras cosas.

"Lo mejor" para el 4º para mi es Barbaro con 3 runas de vampirismo, el doble alto y el dash (lo que llevo siempre). Si matas de mas de 3 golpes o así a los bichos igual es mas conveniente el Hokage. Vas con menos vida pero al meter daño matas antes y mas recuperas mas.
Pues yo voy por el nivel 50, pero me cuesta conseguir oro. Y comprar cosas ya son carillas.

Algún consejo?
pues buscar todos los cofres y las entradas a los boses finales y el pallaso y despues con el juego de los cofre yo consegui 12000 monedas
Una pregunta, cuando abres un cofre y encuentras una runa, ¿Cómo se usan? Gracias, :)
dalabaud escribió:Una pregunta, cuando abres un cofre y encuentras una runa, ¿Cómo se usan? Gracias, :)

Cuando haces eso la runa para a estar disponible para comprar en la "Adivina" o lo que sea esa mujer que está entre el herrero y el fijar castillo.
por fin me lo he pasado 219 vidas y 16 horas
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego engancha pero morir cada 5 minutos cansa.
Jolap:
Bueno, sigo con el juego, voy nivel 80 y algo, aun no he matado al segundo jefe, pero subo más o menos rápido de nivel, poco a poco ya hago el castillo entero y parte del jardín.
Creo que ya me puedo ir enfrentando al segundo jefe, creo que con unas horas más el juego lo termino, no creo que haga un partida+, tengo muchos juegos que jugar.
He desbloqueado la última "habilidad" del castillo, esa que esta en la bandera y pone algo asi como "mitad bestia" y sale como un bicho con cuerno, pero no tengo ni idea de para que sirve. Es una clase nueva? .
ULLAN escribió:He desbloqueado la última "habilidad" del castillo, esa que esta en la bandera y pone algo asi como "mitad bestia" y sale como un bicho con cuerno, pero no tengo ni idea de para que sirve. Es una clase nueva? .

si es un dragon que vuela
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8