[HO] Rogue Legacy

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ekir escribió:Me lo parece o una vez pasas de la zona inicial (el castillo) a las otras se vuelve MUCHO más difícil? porque lo poco que he visto del resto de zonas joder, dan un miedo que espantan.

Me veo farmeando dinero en el castillo durante semanas, nos van a llamar a la familia el gremio de los novatuzos cobardes [qmparto]

Según la suerte que tengas con el mapa generado y si vas con un personaje mas afín a tu gusto la cosa cambia mucho.

Yo me he hecho rejugadas de que tuve que farmear bastante el castillo para ir mejor en el jardín y me he hecho otras jugadas que con nivel 8 ya mataba el primer boss y a la siguiente entrada al castillo ya mataba al siguiente con nivel 20 o así...
También influye las runas y equipación que consigas. En una rejugada recuerdo que a las 2ª o 3ª entrada al castillo ya tenía las 3 runas vampiricas que para mi son imprescindibles y me dieron una ventaja espectacular para farmear mucho mas y avanzar mas rápido al principio. En cambio en otra rejugaba hasta que no maté al 3r jefe no me salió las 3ª runa y era un fastidio xD

Lo que si noto es que la diferencia del 3r y 4º jefe no es muy grande. En mas de una partida me los he hecho en la misma vida y jode mas el camino hacía el 4º jefe que otra cosa.
Con el 1r y 2º jefe es mas o menos lo mismo, solo que como no vas con niveles distribuidos y equipación a tu gusto pues cuestan alguna muerte.
Hola a todos!!

juegazoo!!!!! pero tengo undas dudas...

Hablais de runas vampiricas...yo ahora podria comprar una capa creo y una espda de sangre que te dan +1 en vampirsmo pero en cambio los stats me los baja bastante...compensa comprarlo? que aporta el vampirismo??

Me podeis dar consejos de que subir primero??? cree el minero porque decian que te da mas dinero pero al entrar al castillo no noto mejoria...q me recomendais que compre o suba primero??

Me encanta este juego pero me entra la ansia vivaaaa y quiero subir mi personaje rapido!! jejeje

Saludos!
El vampirismo da +1 de vida por cada bicho derrotado. Si tienes +3 en vampirismo por equipo o runas entonces ganas +3. Eso es en la primera partida, en las siguientes ganas mas.
Luego está el Sifon que es lo mismo pero para el maná.

El minero lo que hace es darte mas oro por cada moneda. Si normalmente una moneda da 10 de oro, con el minero da 13 o 14, no recuerdo. Eso eso si, es muy débil. Por otro lado la mejora del minero te desvela la ubicación de todos los cofres del mapa sin necesidad de recorrerlo.

Para mi lo básico es subir vida, coraza y fuerza. Hace que el Paladín, el Barbaro, el Ladrón y el Ninja den mucho juego.
Por otro lado los magos te quedarán muy descompensados, pero nunca he sido de depender de la limitación del maná así que no se como será ir con esas clases de primeras. Aunque hay una raza que absorbe mana y tiene un equilibrio muy bueno entre estadísticas físicas y mágicas que da mucho juego cuando tienes equilibrio entre las dos ramas de niveles.

Un día de estos tengo que hacer una partida empezando con magos, a ver lo cuesta arriba que se me hace.
Cain91 escribió:El vampirismo da +1 de vida por cada bicho derrotado. Si tienes +3 en vampirismo por equipo o runas entonces ganas +3. Eso es en la primera partida, en las siguientes ganas mas.
Luego está el Sifon que es lo mismo pero para el maná.

El minero lo que hace es darte mas oro por cada moneda. Si normalmente una moneda da 10 de oro, con el minero da 13 o 14, no recuerdo. Eso eso si, es muy débil. Por otro lado la mejora del minero te desvela la ubicación de todos los cofres del mapa sin necesidad de recorrerlo.

Para mi lo básico es subir vida, coraza y fuerza. Hace que el Paladín, el Barbaro, el Ladrón y el Ninja den mucho juego.
Por otro lado los magos te quedarán muy descompensados, pero nunca he sido de depender de la limitación del maná así que no se como será ir con esas clases de primeras. Aunque hay una raza que absorbe mana y tiene un equilibrio muy bueno entre estadísticas físicas y mágicas que da mucho juego cuando tienes equilibrio entre las dos ramas de niveles.


Buenos datos, los tendré todos en cuenta :)

una duda que me sale siempre que cotilleo en el herrero... ¿vale la pena comprarse equipamiento? imagino que sale más a cuenta invertir en habilidades... lo digo porque las habilidades se acumulan pero imagino que si compras un casco mejor que el que tienes el casco viejo ya no valdrá para nada :-?
Comprarle al herrero es la prioridad xD

Vale que tarde o temprano substituirás la pieza, pero lo que valen en proporción a lo que dan es mucho mas atractivo que subir niveles.
Por poner un ejemplo, la espada puede darte +10 de ataque y para conseguir ese +10 de ataque en habilidades igual tienes que pagar el doble (me lo estoy inventando, es un ejemplo). Si luego me pongo con otra pasada sacaré los números.
De todos modos se puede ver las armaduras como otros niveles a parte. Cuando compres una tendrás siempre la mejora que da y cuando compres una mejor... simplemente será mejor, no perderás nada y es barato.

El caso es que al principio que te salgan planos para mejorar el ataque, la coraza y la vida es gloria bendita. Es comprarlos y ver como afrontas el castillo de otro modo por el aguante y el daño que ganas.
Otro que a caido con el "regalo" del plus xDD

He probado el lich, cuando lleva los pajaros, y madre mia, como hincho la vida(y como te toque que cada muerto te da mp y rompiendo objetos igual, la leche xDD)
gracias x la respuesta!! entonces vampirismo se ve interesante!! aunque las cosas q puedo comorar con vampirismo me bajan mucho los stats de vida y coraza creo q era...no se q hacer!!!! seguire subiendo vida y defensa y aprendiendo...apenas hay info de las clases y tal y voy un poco perdido...q grande este juego!!ojala dieran mas dinero para subir rapido jejeje...

mirare tb lo del minero xq eso de los cofres es muy util para dedicarse a jugar partidas solo para coger dinero....

gracias
Ya he mirado los precios del herrero y de los niveles de los mas basico:

Espada de escudero
· Daño +7
· 250 de oro

Mejora de ataque (para 1/75)
· Fuerza +2
· 160 de oro

Casco de escudero
· Salud +20
· Maná +5
· 150 de oro

Mejora de salud (para 2/75)
· PV +10
· 140 oro

Mejora de maná (para 2/75)
· PM +10
· 140 de oro


Tal vez parezca que mas o menos el casco pues tampoco es que sea lo mas de lo mas teniendo en cuenta que el nivel 1 estaba comprado y es baratisimo, pero la espada está claro que compensa y con creces.
Si tenemos en cuenta que lo de subir niveles cada vez se va a encareciendo mas pero que siempre da lo mismo y que la equipación dará mucha mas estadística pero costará mas o menos lo mismo que un nivel o 2 de lo que sube en el árbol en esos momentos...

A fin de cuentas que te toque una equipación que no tenga efectos raros (suelen ser las de abajo del menú del herrero) pues es una alegría, porque te sube bastante las estadísticas a un precio muy interesante. Aunque a ese precio hay que sumarle lo de cargar mas peso, pero bueno, compensa igualmente.

EDIT

Mas arriba comenté sobre las diferencias de dificultad entre jefes... bueno pues me da a mi que el primero básicamente es el mas fácil y los otros 3 están a la par. Puede ser que el ultimo se haga absurdamente fácil o difícil si tienes un personaje de raza y rasgos genéticos particular, pero vamos, a la altura de los otros 2.

Lo comento porque hoy me he puesto con una partida NG+2 que tenía en Vita y cuando vi el nivel que tenía pensé "va, ya estará para petar al jefe final, voy a darle", y ni de coña, solo tenía el primer jefe finiquitado xD
He ido con un Barbaro con tropecientos de vida y he explorado todo el castillo hasta encontrar las salidas a otras zonas. Luego por algún extraño motivo decido tirar para arriba a probar suerte y con facilidad me encuentro con la puerta del jefe...

Antes de enfrentarlo preferí buscar el segundo jefe por lo de rascar mas oro en su zona y cuando llego a el recolecto la vida que he conservado en los portales y voy a por el. Lo reviento y me quedo a mitad de vida (eso si, habiéndome curado bastante con los +12 por bicho que dan 3 vampirismos en la NG+2). Acto seguido en un "de perdidos al rio" voy al 3r jefe a que me mate para gastar el oro recolectado y voy y lo mato yendo con la mitad de vida.

A por el 4º no he ido, no tenía posibilidades con los pollos de los portales ya consumidos y con 1 cuarto de vida y me puse a limpiar lo que pude de la torre (que fue mas bien poco) porque el bosque ya estaba pateado (lo vi todo antes que el jefe... ya tuve suerte de que no me tocaran mucho la vida).
hola de nuevo

siento molestaros pero...podriais decirme como hago para que el armero o la hechizera me vendan mas cosas?? Llevo ya varias partidas ( y muertes hehe) y hace mucho que no me sale nada nuevo para comprar..

Ultimamente estoy muy mal y no conseigo ahorrar apenas y para subir stats no llego con el dinero que tengo grrrrrr....de ahi que me gustaria q me saliesen mas armas, armaduras, etc...porque son mas baratas.

Alguna idea?

saludos!
Las armaduras y runas a la venta se desbloquean cuando encuentras su plano.

Los planos están en los cofres azul cielo que se abren por cumplir un reto (deshacerte de todos los enemigos de la zona, llegar a el sin mirarlo, llegar sin recibir daño, llegar sin luchar...) y también salen en los cofres que se parecen a los comunes pero un poco reforzados con bordes de hierro, que esos no tienen reto y normalmente se puede encontrar 1 en la sala del jefe entre otros lugares al azar.
ok gracias!! Pues a ver si tengo mas suerte y consigo cosas buenas!! Este juego tiene pinta de ser largo...subir de nivel cuesta lo suyo!!

saludos!
Hola a todos,

¿alguién de vosotros tiene problemas en subir la partida al cross-save?

a mi me aparece el engranaje rodando en la esquina de la pantalla todo el tiempo (como cuando guarda partida) pero no me salta la pantallita que te dice si quieres sustituir la partida existente.

:-? [enfado1]
A ver, el Cross-Save no siempre salta la pantallita.

Si tu estas jugando en en un sistema, subes la partida y luego vas a otro distinto a seguir jugando entonces cuando el juego comprueba solo o fuerzas el Cross-Save al iniciarlo te pregunta que que quieres hacer, si bajar lo que hay en la nube o subir lo que tienes en en ese sistema, pero que es anterior.

Cuando después de jugar un rato fuerzas el Cross-Save o sse hace solo al salir a la pantalla de titulo, no salta mensaje. Solo pone en el engranaje un texto en plan "Cross-Save completado" o algo así y ya está, porque no hay dilema de sistemas ni fechas, estabas jugando con lo que te habías bajado.
Cain91 escribió:A ver, el Cross-Save no siempre salta la pantallita.

Si tu estas jugando en en un sistema, subes la partida y luego vas a otro distinto a seguir jugando entonces cuando el juego comprueba solo o fuerzas el Cross-Save al iniciarlo te pregunta que que quieres hacer, si bajar lo que hay en la nube o subir lo que tienes en en ese sistema, pero que es anterior.

Cuando después de jugar un rato fuerzas el Cross-Save o sse hace solo al salir a la pantalla de titulo, no salta mensaje. Solo pone en el engranaje un texto en plan "Cross-Save completado" o algo así y ya está, porque no hay dilema de sistemas ni fechas, estabas jugando con lo que te habías bajado.


Quiero subir mi partida de psvita y continuarla en la ps4 como he hecho ya muchas veces pero parece que no da conectado con el servidor. Se ve que lo intenta porque me aparece el engranaje en la esquina de la pantalla como cuando guarda la partida pero no pasa de ahí, el engranaje sigue ahí arriba infinitamente tapando el mapa.

Lo he intendado desde el menu de opciones también pero nada. :-?
Pues igual está saturado o algo, porque a mi me estaba dando problemas el cross-save de Spelunky al punto de que sin conexión a internet veo bien las estadisticas de jugador en PS3 y Vita, pero si estoy online me salen en blanco...

Tal vez con esto de que lo han puesto en el Plus a petado. Ya han puesto algún juego mas con Cross-Buy/Cross-Save en las 3 consolas como Spelunky, pero no debió tener tanta aceptación por ser menos accesible o algo como para saturar el sistema (si es que resulta ser esto).
Cain91 escribió:Pues igual está saturado o algo, porque a mi me estaba dando problemas el cross-save de Spelunky al punto de que sin conexión a internet veo bien las estadisticas de jugador en PS3 y Vita, pero si estoy online me salen en blanco...

Tal vez con esto de que lo han puesto en el Plus a petado. Ya han puesto algún juego mas con Cross-Buy/Cross-Save en las 3 consolas como Spelunky, pero no debió tener tanta aceptación por ser menos accesible o algo como para saturar el sistema (si es que resulta ser esto).


Gracias por contestar, pues a esperar entonces a ver si se soluciona solo.
Un saludo.
Jolap:
Puedes hacer como yo, en vez de usar el cross-save automático, lo hago manual.
A mi me pasaba mucho eso, porque como al encender la vita ponía el juego, a lo mejor la vita aún no se había conectado a internet, por lo tanto a la cuenta...

Algún truco?? objeto maravilloso fácil de conseguir que haga más sencillo subir de nivel?? Voy nivel 34 y primer jefe muerto en el nivel 24, pero aún no logro hacerme todo el castillo completo antes de salir al jardín.
Hola, a ver si me podéis ayudar. No acabo de entender la mecánica del juego. He leído algunos comentarios sobre que lo que te deja dinero al principio es morir y seguir con otro personaje. ????
Apenas consigo dinero y si muero, elijo otro personaje y cuando voy a entrar en el castillo un fantasma no me deja pasar hasta que le pago todo mi dinero. Pues no sé cómo hacerlo para conseguir dinero, ya que lo que no puedo gastar se lo queda.
infojoe escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. No acabo de entender la mecánica del juego. He leído algunos comentarios sobre que lo que te deja dinero al principio es morir y seguir con otro personaje. ????
Apenas consigo dinero y si muero, elijo otro personaje y cuando voy a entrar en el castillo un fantasma no me deja pasar hasta que le pago todo mi dinero. Pues no sé cómo hacerlo para conseguir dinero, ya que lo que no puedo gastar se lo queda.


Jolap:
Tienes que gastar la mayor cantidad de dinero posible antes de entrar otra vez en el castillo.
Subir al personaje, comprar armaduras, runas...
bat_sakura escribió:
infojoe escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. No acabo de entender la mecánica del juego. He leído algunos comentarios sobre que lo que te deja dinero al principio es morir y seguir con otro personaje. ????
Apenas consigo dinero y si muero, elijo otro personaje y cuando voy a entrar en el castillo un fantasma no me deja pasar hasta que le pago todo mi dinero. Pues no sé cómo hacerlo para conseguir dinero, ya que lo que no puedo gastar se lo queda.


Jolap:
Tienes que gastar la mayor cantidad de dinero posible antes de entrar otra vez en el castillo.
Subir al personaje, comprar armaduras, runas...

Ya, pero esa es la cuestión. Consigo poco dinero y las mejoras ya cuestan lo suyo. Así que no puedo hacer nada más.
infojoe escribió:
bat_sakura escribió:
infojoe escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. No acabo de entender la mecánica del juego. He leído algunos comentarios sobre que lo que te deja dinero al principio es morir y seguir con otro personaje. ????
Apenas consigo dinero y si muero, elijo otro personaje y cuando voy a entrar en el castillo un fantasma no me deja pasar hasta que le pago todo mi dinero. Pues no sé cómo hacerlo para conseguir dinero, ya que lo que no puedo gastar se lo queda.


Jolap:
Tienes que gastar la mayor cantidad de dinero posible antes de entrar otra vez en el castillo.
Subir al personaje, comprar armaduras, runas...

Ya, pero esa es la cuestión. Consigo poco dinero y las mejoras ya cuestan lo suyo. Así que no puedo hacer nada más.


Ese, ese es el quit de la cuestión. Tienes que conseguir el suficiente dinero e invertirlo bien para seguir subiendo, recomiendo dejar siempre el castillo en aleatorio, porque dan más dinero.
bat_sakura escribió:Ese, ese es el quit de la cuestión. Tienes que conseguir el suficiente dinero e invertirlo bien para seguir subiendo, recomiendo dejar siempre el castillo en aleatorio, porque dan más dinero.

Bueno, pues seguiré teniendo paciencia. Muchas gracias.
Ayer tenía problemas con el Cross-Save en Spelunky y parecía que también había con Rogue Legacy.

Hoy me he puesto con Spelunky y he visto que me lo hace bien de un lado a otro pero con Rogue Legacy no, de hecho se me han corrompido los datos y se han borrado.

A mi me importa poco porque en PS3 se que tengo el save bueno de hace 2 o 3 días y podré guardarlo en un pen y subirlo cuando todo esté bien para pasarlo a Vita, pero los que no tengáis otras consolas desactivad la sincronización automatica por si las moscas. Y los que tengáis otras consolas haced lo mismo y tened cuidado con los saves.

Yo pasaré de jugar a juegos con Cross-Save por un tiempo, porque no quiero joder Spelunky de nuevo y no quiero acabar de joder Rogue Legacy como para hacer irrecuperable mi partida buena.
Cain91 escribió:Ayer tenía problemas con el Cross-Save en Spelunky y parecía que también había con Rogue Legacy.

Hoy me he puesto con Spelunky y he visto que me lo hace bien de un lado a otro pero con Rogue Legacy no, de hecho se me han corrompido los datos y se han borrado.

A mi me importa poco porque en PS3 se que tengo el save bueno de hace 2 o 3 días y podré guardarlo en un pen y subirlo cuando todo esté bien para pasarlo a Vita, pero los que no tengáis otras consolas desactivad la sincronización automatica por si las moscas. Y los que tengáis otras consolas haced lo mismo y tened cuidado con los saves.

Yo pasaré de jugar a juegos con Cross-Save por un tiempo, porque no quiero joder Spelunky de nuevo y no quiero acabar de joder Rogue Legacy como para hacer irrecuperable mi partida buena.


A mi no me deja de girar la rueda de cargando, y ya no sincroniza los datos entre Vita y PS4. No sé por qué estará pasando esto pero la verdad es que me jode, ya que no puedo continuar con la partida en Vita, y creo que ni siquiera guarda bien ya :/
Es que parece que a petado el Cross-Save de PlayStation. Por lo que me han comentado en Meri y Hypebeyond, pasa a mas gente (sobretodo todos mencionan Rogue Legacy).

Me imagino que habrá tenido mucha aceptación este juego y en fin de semana con la gente con tiempo para jugar, les a petado ese servicio/servidor/lo que sea. Como cuando peta todo PSN por la salida de algún juego tocho pero a menor escala.
Cain91 escribió:Es que parece que a petado el Cross-Save de PlayStation. Por lo que me han comentado en Meri y Hypebeyond, pasa a mas gente (sobretodo todos mencionan Rogue Legacy).

Me imagino que habrá tenido mucha aceptación este juego y en fin de semana con la gente con tiempo para jugar, les a petado ese servicio/servidor/lo que sea. Como cuando peta todo PSN por la salida de algún juego tocho pero a menor escala.


Ostia vale, muchas gracias por el aviso, me quedo más tranquilo. Será cuestión de esperar.

Un saludo :)

Edito: Una duda que me ha surgido. He terminado el castillo, matando al jefe. Ahora voy al segundo, que es el del bosque. El tercero, ¿Cual es? ¿El mundo de las tinieblas o la maya? Gracias :)
La Maya. Si te fijas en el mapita que hay en la entrada del castillo verás que las zonas están numeradas a su manera.
Cain91 escribió:La Maya. Si te fijas en el mapita que hay en la entrada del castillo verás que las zonas están numeradas a su manera.


Perfecto, acabo de matar al 2º jefe, así que me toca tirar para allá. Muchas gracias :D
Yo ya he podido matar al jefe final una primera vez: nivel 146, 187 hijos y casi 19 horas de juego, aunque creo que me sobré un poco subiendo de nivel antes de ir a por los últimos jefes, porque el jefe final lo pasé al tercer o cuarto intento (el primero que pude utilizar al rey bárbaro) y los dos últimos jefes al segundo intento.

El juego es lo mejor que he jugado creo que en meses, engancha muchísimo y quizás si no lo hubieran dado en el Plus nunca me habría fijado en él y me hubiera perdido esta joya. Por estos juegos que solo descubres por el Plus ya merece la pena la suscripción.
Pues parece que sigue igual [enfado1] pero por lo menos me quedo más tranquilo leyendo que no soy el unico a quien le pasa, tendré que tener cuidado a ver si no me fastidia mi save bueno. Por si acaso tengo una copia en la nube del plus. A esperar toca.
Ale83 escribió:Pues parece que sigue igual [enfado1] pero por lo menos me quedo más tranquilo leyendo que no soy el unico a quien le pasa, tendré que tener cuidado a ver si no me fastidia mi save bueno. Por si acaso tengo una copia en la nube del plus. A esperar toca.


A mi ya me ha dejado sincronizar. Prueba a ver si puedes ya. De todas formas lo de guardarlo en la nube de la plus es la mejor idea.
Uchigatame escribió:
Ale83 escribió:Pues parece que sigue igual [enfado1] pero por lo menos me quedo más tranquilo leyendo que no soy el unico a quien le pasa, tendré que tener cuidado a ver si no me fastidia mi save bueno. Por si acaso tengo una copia en la nube del plus. A esperar toca.


A mi ya me ha dejado sincronizar. Prueba a ver si puedes ya. De todas formas lo de guardarlo en la nube de la plus es la mejor idea.


Pues a mi no me deja :-?, por lo menos desde mi psvita no. ¿Desde donde te ha dejado?
Una pregunta, en el margen superior derecho, sale una rueda dentada que a veces parpadea, ¿qué se supone que es?

Gracias.
dalabaud escribió:Una pregunta, en el margen superior derecho, sale una rueda dentada que a veces parpadea, ¿qué se supone que es?

Gracias.


Seguramente te pase como a mi, lee mis comentarios anteriores donde lo explico, probablemente es por un fallo del cross-save.
Esta tarde ha sido muy molesto lo del cross save. A ver si mañana mejora.
Lo de la rueda dentada es problema del Cross Save, se arreglará solo.

A mi me ha dejado justo al poner el juego, donde pone "Pulsa x para continuar tu aventura". Ahí me ha pedido que si quiero restaurar la partida. Puede que esté super saturado eso, a saber, espero que puedas jugar pronto.
¿Hay algun punto de guardado de partida o solo hay que usar el teletransporte siempre??
Pues a ver si se arregla pronto, porque es molesto de cojones :/
leewix escribió:¿Hay algun punto de guardado de partida o solo hay que usar el teletransporte siempre??


Cuando sales al menú principal se hace el guardado ademas de otros autoguardados que tiene.

Se conserva todo lo que hayas visto y obtenido en el casillo, pero al empezar la partida estarás en la entrada (dentro del castillo, en la sala donde la gran puerta y la mesita) aunque como conservarás todo lo visto eres libre de usar el teletransportador para no tener que pegarte la pateada si estabas lejos.
Sheenmue escribió:Yo ya he podido matar al jefe final una primera vez: nivel 146, 187 hijos y casi 19 horas de juego, aunque creo que me sobré un poco subiendo de nivel antes de ir a por los últimos jefes, porque el jefe final lo pasé al tercer o cuarto intento (el primero que pude utilizar al rey bárbaro) y los dos últimos jefes al segundo intento.

El juego es lo mejor que he jugado creo que en meses, engancha muchísimo y quizás si no lo hubieran dado en el Plus nunca me habría fijado en él y me hubiera perdido esta joya. Por estos juegos que solo descubres por el Plus ya merece la pena la suscripción.


Pues a mi el tercer jefe, el de la maya, se me esta haciendo cuesta arriba, llego facil hasta el, ahora nivel 80, pero es imposible cargarmelo, cada cierto tiempo bloqueo castillo y me centro en cargarmelo pero se me van como 15 descendientes en cada intento y al final vuelvo otra vez a optar por suber nivel y al cabo del rato volverlo a intentar pero no hay manera.

Algun consejo? Que clase es mejor? con hockage le hago mucho daño pero con su escasa vida no llego a vencerle, con el archimago y la magia de las bolas de fuego tambien le hago daño pero tb tiene poca vida. Y mi favorito que es el rey barbaro pues aguanta mas pero tampoco me da para cargarmelo. En fin seguire intentandolo.
Cain91 escribió:
leewix escribió:¿Hay algun punto de guardado de partida o solo hay que usar el teletransporte siempre??


Cuando sales al menú principal se hace el guardado ademas de otros autoguardados que tiene.

Se conserva todo lo que hayas visto y obtenido en el casillo, pero al empezar la partida estarás en la entrada (dentro del castillo, en la sala donde la gran puerta y la mesita) aunque como conservarás todo lo visto eres libre de usar el teletransportador para no tener que pegarte la pateada si estabas lejos.



Pero el mapa no se me conserva, no puedo usar el transportador
mmmmm, eso me extraña mucho. Juraría que cuando retomaba partidas que dejé dentro del castillo no tenía ese problema, seguía jugando como si nunca lo hubiera dejado.
Gente una duda. En el juego a veces aparecen unas estatuas que dicen "Paga para recibir ayuda" y te dan un objeto. ¿Para qué sirven estos objetos? ¿Hay una lista o algo? Porque la verdad es que uno se lo llevé al de la capucha de la entrada y me ha desbloqueado unas misiones raras con los jefes.

PD: El de los espasmos musculares... madre mia. Me tiré rallado 10 minutos con "¿Qué cojones le pasa al mando?"
Esto es lo que hay sobre los items de la estatua esa: viewtopic.php?p=1738127377
Cain91 escribió:Esto es lo que hay sobre los items de la estatua esa: viewtopic.php?p=1738127377


Ostia muchísimas gracias. El del herizo si lo entendí porque soltaba monedas, pero los otros...

Muchas gracias :D
ULLAN escribió:
Sheenmue escribió:Yo ya he podido matar al jefe final una primera vez: nivel 146, 187 hijos y casi 19 horas de juego, aunque creo que me sobré un poco subiendo de nivel antes de ir a por los últimos jefes, porque el jefe final lo pasé al tercer o cuarto intento (el primero que pude utilizar al rey bárbaro) y los dos últimos jefes al segundo intento.

El juego es lo mejor que he jugado creo que en meses, engancha muchísimo y quizás si no lo hubieran dado en el Plus nunca me habría fijado en él y me hubiera perdido esta joya. Por estos juegos que solo descubres por el Plus ya merece la pena la suscripción.


Pues a mi el tercer jefe, el de la maya, se me esta haciendo cuesta arriba, llego facil hasta el, ahora nivel 80, pero es imposible cargarmelo, cada cierto tiempo bloqueo castillo y me centro en cargarmelo pero se me van como 15 descendientes en cada intento y al final vuelvo otra vez a optar por suber nivel y al cabo del rato volverlo a intentar pero no hay manera.

Algun consejo? Que clase es mejor? con hockage le hago mucho daño pero con su escasa vida no llego a vencerle, con el archimago y la magia de las bolas de fuego tambien le hago daño pero tb tiene poca vida. Y mi favorito que es el rey barbaro pues aguanta mas pero tampoco me da para cargarmelo. En fin seguire intentandolo.


Para no quedar atrapado entre bolas de fuego vete recorriendo toda la pantalla por los bordes como la aguja de un reloj, así cuando vuelvas al mismo sitio ya habrán desaparecido las bolas de fuego que va dejando y vete dándole como puedas mientras te vas moviendo.

Yo como dije subí muchos niveles e iba ya con 600--700 de vida con el rey bárbaro y tenía mucho márgen de error.

Las clases que uso suelen ser por este orden:

1- Rey bárbaro
2- Paladín
3- Hokage
A alguien le funciona el cross save? Me he pegado una viciada guapa en psvita, y me gustaría continuarla en la ps4, pero no hay manera, se queda la rueda esa girando infinitamente.
¿Aún sigue mal? Que fastidio -.-

Hojeate un par de paginas del tema, verás que pasa...
¿Qué aconsejáis subir características o comprar amuletos y equipamiento?
Jolap:
No se como lo hacéis, tengo nivel 54 y aún no consigo hacer el castillo completo, si llego al jardín, pero nada mas entrar me matan rápido.
Voy a tener que llegar al nivel 1000 para pasarmelo...
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68