[HO] Rogue Legacy

14, 5, 6, 7, 8
sicluna escribió:
ULLAN escribió:He desbloqueado la última "habilidad" del castillo, esa que esta en la bandera y pone algo asi como "mitad bestia" y sale como un bicho con cuerno, pero no tengo ni idea de para que sirve. Es una clase nueva? .

si es un dragon que vuela


Pues he jugado ya unas cuantas después de desbloqueralo y no me ha salido aun la nueva clase para elegir, ¿hay que hacer algo especial?
ULLAN escribió:
sicluna escribió:
ULLAN escribió:He desbloqueado la última "habilidad" del castillo, esa que esta en la bandera y pone algo asi como "mitad bestia" y sale como un bicho con cuerno, pero no tengo ni idea de para que sirve. Es una clase nueva? .

si es un dragon que vuela


Pues he jugado ya unas cuantas después de desbloqueralo y no me ha salido aun la nueva clase para elegir, ¿hay que hacer algo especial?

te saldra seguro al azar y tiene trofeo
Jolap:
Tengo nivel 100 y aun no he ido por el 3 jefe, creo que ya va siendo hora...
Yo lo que necesito es oro. Matando a los jefes dan mucho?
infojoe escribió:Yo lo que necesito es oro. Matando a los jefes dan mucho?

Sí bastante ( más las runas/objetos ) , a parte antes de entrar en los jefes hay dos cofres que suelen dar también oro [ginyo]

^^
¿Tanto dinero dan los jefes? Ahora SÍ que iré por ellos... que empiezo a nadar en la indigencia, mis caballeretes mendigan a media jornada [fumando]
valencia7 escribió:
infojoe escribió:Yo lo que necesito es oro. Matando a los jefes dan mucho?

Sí bastante ( más las runas/objetos ) , a parte antes de entrar en los jefes hay dos cofres que suelen dar también oro [ginyo]

^^

Gracias. Siempre voy a investigar habitaciones para encontrar tesoros y paso de los jefes, pero voy a ir a por ellos.
Los jefes dan pasta pero solo caen una vez. No esperéis "farmearlos". Lo que si es bueno es encontrar su sala para pillar los 2 cofres igual que peinar las zonas conocidas por rascar sobretodo cofres que es lo que mas renta (el oro caído de los bichos no se nota mucho al principio).
Hombre tampoco planeaba usarlos de piñata [carcajad] pero va bien saber que me llenarán algo el banco (ni que sea para la generación del héroe que lo mate) ;)
Para hacer pasta, a parte de llevar equipo y runas para que den más oro, es limpiar las zonas. El castillo es donde dan menos, después el bosque da algo más, las golfas un poco más y el sótano es donde más dan. Haciendo limpieza de todo podías salir con alrededor de 30000 monedas de oro.
Sergirt82 escribió:Para hacer pasta, a parte de llevar equipo y runas para que den más oro, es limpiar las zonas. El castillo es donde dan menos, después el bosque da algo más, las golfas un poco más y el sótano es donde más dan. Haciendo limpieza de todo podías salir con alrededor de 30000 monedas de oro.

Exacto, pero con un nivel bajo, a ver quien se atreve a ir paseándose por las salas del sótano [+risas]
Hay alguna manera de acumular runas de un mismo equipamiento?? Varias en el casco, varias en la espada, etc...
leewix escribió:Hay alguna manera de acumular runas de un mismo equipamiento?? Varias en el casco, varias en la espada, etc...

No se puede, 1 por equipo.
QuiNtaN escribió:
leewix escribió:Hay alguna manera de acumular runas de un mismo equipamiento?? Varias en el casco, varias en la espada, etc...

No se puede, 1 por equipo.

Eso limita muchísimo. Lastima.
Pues sí, es una lástima, habiendo tantos como hay por equipo, que te limiten a llevar solamente uno es una faena...
Al final es parte de la gracia del juego, según la estrategia que elijas llevas un equipo u otro, estaría genial poder ponerse todo y arrasar en pantalla pero rompería con el apartado estratégico del juego.
la verdad que el juego tiene un enganche brutal. de momento sólo he matado 2 jefes y no quiero ni contar las vidas XD

el segundo me lo he cargado con un cegato que metía unas tortas como panes.

muy bueno y divertido el juego.
Jolap:
Nivel 113 y acabo de matar el tercer jefe, soy malo de narices, ahora a por el cuarto, aunque supongo que subiré un poco antes de ir.
bat_sakura escribió:Jolap:
Nivel 113 y acabo de matar el tercer jefe, soy malo de narices, ahora a por el cuarto, aunque supongo que subiré un poco antes de ir.


Nivel 143 y el tercer jefe me quema el culo cada vez...soy manco no, lo siguiente...

El caso es que me divierte cada vez limpiar las 3 primeras zonas, que pillo unos 12000, y luego intentar matar al jefe con las mejoras de dureza y fuerza, pero nothing... [+furioso]
soymansilla escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Nivel 113 y acabo de matar el tercer jefe, soy malo de narices, ahora a por el cuarto, aunque supongo que subiré un poco antes de ir.


Nivel 143 y el tercer jefe me quema el culo cada vez...soy manco no, lo siguiente...

El caso es que me divierte cada vez limpiar las 3 primeras zonas, que pillo unos 12000, y luego intentar matar al jefe con las mejoras de dureza y fuerza, pero nothing... [+furioso]


A mi me matan limpiando el castillo...
soymansilla escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Nivel 113 y acabo de matar el tercer jefe, soy malo de narices, ahora a por el cuarto, aunque supongo que subiré un poco antes de ir.


Nivel 143 y el tercer jefe me quema el culo cada vez...soy manco no, lo siguiente...

El caso es que me divierte cada vez limpiar las 3 primeras zonas, que pillo unos 12000, y luego intentar matar al jefe con las mejoras de dureza y fuerza, pero nothing... [+furioso]


Prueba con otro personaje y otra estrategia.
Hay veces que me cuelo por algunas paredes y hay como un destello/brillo en algún muro, pero no puedo hacer nada. ¿se supone que se puede hacer algo ahí??

Por cierto, hubo un momento que el castillo me salió con todo lucecitas tipo futurista, creo que coincidió cuando alcancé el nivel 100, ¿tiene algo que ver?? Ahora soy nivel 120 y sigo en búsqueda del tercer jefe, el de arriba.
leewix escribió:Hay veces que me cuelo por algunas paredes y hay como un destello/brillo en algún muro, pero no puedo hacer nada. ¿se supone que se puede hacer algo ahí??


Es un cofre, cuando estés al lado del brillo pulsa arriba.
leewix escribió:Por cierto, hubo un momento que el castillo me salió con todo lucecitas tipo futurista, creo que coincidió cuando alcancé el nivel 100, ¿tiene algo que ver?? Ahora soy nivel 120 y sigo en búsqueda del tercer jefe, el de arriba.

Eso era un rasgo genético, "El elegido" o algo así haciendo referencia a Matrix. El escenario de los jefes especiales se ve siempre así.

¿Como subes las habilidades? ¿Te centras en algo o vas subiendo según te da (ahora fuerza, ahora mana, ahora lo de las pociones...)? ¿También cuidas de usar personajes que sabes que se te dan mejor?

Es que me parece mucho nivel para ir solo por el 3º. Yo por ejemplo les pego siempre la patada a los magos porque me duran muy poco y todo lo relacionado con ellos ni lo subo. Y hago caso lo mismo con las habilidades "invulnerabilidad, pociones, desafío a la muerte y pagar peaje", a la larga ves que ni lo del peaje vale la pena.
Cain91 escribió:
leewix escribió:Por cierto, hubo un momento que el castillo me salió con todo lucecitas tipo futurista, creo que coincidió cuando alcancé el nivel 100, ¿tiene algo que ver?? Ahora soy nivel 120 y sigo en búsqueda del tercer jefe, el de arriba.

Eso era un rasgo genético, "El elegido" o algo así haciendo referencia a Matrix. El escenario de los jefes especiales se ve siempre así.

¿Como subes las habilidades? ¿Te centras en algo o vas subiendo según te da (ahora fuerza, ahora mana, ahora lo de las pociones...)? ¿También cuidas de usar personajes que sabes que se te dan mejor?

Es que me parece mucho nivel para ir solo por el 3º. Yo por ejemplo les pego siempre la patada a los magos porque me duran muy poco y todo lo relacionado con ellos ni lo subo. Y hago caso lo mismo con las habilidades "invulnerabilidad, pociones, desafío a la muerte y pagar peaje", a la larga ves que ni lo del peaje vale la pena.



Las reparto bastante las habilidades, pero no subo apenas las relativas al maná y la magia.
10 horas me ha costado pero por fin me lo he pasado. Me ha tenido un poco obsesionado durante toda una semana. Odio este puto juego pero a la vez me ha tenido enganchadísimo (como los Dark Souls mismamente).

Después de terminarlo me apetecía cargarme a los jefes +, que ya tenía tres hechos, y resulta que empieza una partida + con los monstruos más dopados. Así que he pasado.
Golondrino escribió:10 horas me ha costado pero por fin me lo he pasado. Me ha tenido un poco obsesionado durante toda una semana. Odio este puto juego pero a la vez me ha tenido enganchadísimo (como los Dark Souls mismamente).

Después de terminarlo me apetecía cargarme a los jefes +, que ya tenía tres hechos, y resulta que empieza una partida + con los monstruos más dopados. Así que he pasado.



Me ha pasado exactamente lo mismo, sobre todo en lo relativo al enganche como los Dark Souls, a mi me ha durado: 20 horazas!! Pero subí de nivel hasta el 160 y el cuarto y luego el último boss me los pasé a la primera y a la segunda respectivamente.

No soy de rejugar juegos y este lo voy a hacer porque vicia que no veas y quiero seguir subiendo de niveles jeje.
Jolap
Ya me lo he pasado, nivel 160 y pico, 30 horas de juego, casi 400 descendientes, me sobraron las ultimas 8 horas mínimo, me pase el 4 monstruo y el jefe final a la primera y fácilmente, pero me costado mucho encontrar al 4 jefe, como siempre ponía el castillo aleatorio para conseguir mas dinero...
Paso de la partida +, ya le he echado demasiado tiempo.
¿Siguen estando los errores de sincronización que te borraban la partida?

Tengo ganas de jugarlo pero me da miedo por esto.
Ya se solucionó hace una semana o así coincidiendo con el ultimo mantenimiento programado que hubo anunciado. Me imagino que lo aprovecharon.
Cain91 escribió:Ya se solucionó hace una semana o así coincidiendo con el ultimo mantenimiento programado que hubo anunciado. Me imagino que lo aprovecharon.

Gracias, me quedo más tranquilo. :)
El juego es bastante rejugable, pero el platino está a un nivel casi inalcanzable.
Tras tanto tiempo con todo cristo jugándolo, ayer recién por fin le metí horas y horas de las buenas.

Joder no sabía que el castillo escalaba en amenaza junto con nuestros niveles, con razón la dificultad no baja mucho [mad]

En fin tras rondar el nivel 50 por fin me cargué el primer jefe con un pala tirando de escudo, y en menos de una hora el segundo en el bosque con el ninja abusando de sus ángulos muertos. He revisitado por probar al primer jefe y no veas como se dopan no? nada que ver con la versión inicial...

En fin puto vicio de juego, me gustaría saber cuantas generaciones llevo sin tener que estar contándolos uno a uno...
Ekir escribió:Tras tanto tiempo con todo cristo jugándolo, ayer recién por fin le metí horas y horas de las buenas.

Joder no sabía que el castillo escalaba en amenaza junto con nuestros niveles, con razón la dificultad no baja mucho [mad]

En fin tras rondar el nivel 50 por fin me cargué el primer jefe con un pala tirando de escudo, y en menos de una hora el segundo en el bosque con el ninja abusando de sus ángulos muertos. He revisitado por probar al primer jefe y no veas como se dopan no? nada que ver con la versión inicial...

En fin puto vicio de juego, me gustaría saber cuantas generaciones llevo sin tener que estar contándolos uno a uno...

Creo que te lo dicen cuando acabas el juego. Yo no encuentro tampoco la forma de saberlo antes.
Jolap:
Aún así dudo que llegues a los casi 400 descendientes que he tenido yo, claro que muchos los escogí para reirme, los que están al revés, los cegatos...
No sé cuál será la estrategia a seguir para conseguir el trofeo de pasarte el juego con menos de 15 muertes.
infojoe escribió:No sé cuál será la estrategia a seguir para conseguir el trofeo de pasarte el juego con menos de 15 muertes.

Me imagino que tirando de constructor, además de jugar con el tema de los saves si la cagas.
Saludos
Creo que el constructor no se puede utilizar para ese trofeo
Yo apuesto que será todo el rato abusando de la nube o cross save.

Es cierto, no se puede usar una sola vez el constructor...

Mi teoría es que aparte de estar recuperando el save 'bueno' cuando se muera a lo tonto para no perder ese personaje, muchos usarán algunos de los trucos para pillar pasta con cero peligro (algo de romper objetos, pillar el poco oro que den, salir y volver a entrar) es un coñazo pero parece totalmente seguro. Que la gente es muy truhán.
Yo creo que se puede hacer de forma legal ese trofeo. En la primera pasada es difícil por lo limitado que vas pero en la +1 poniendo críticos al máximo puede ser relativamente fácil. He hecho partidas con solo 20 personajes y me imagino que con un poco de dedicación y picardía a la hora de plantear una estrategia, se puede sacar.
Cain91 escribió:Yo creo que se puede hacer de forma legal ese trofeo. En la primera pasada es difícil por lo limitado que vas pero en la +1 poniendo críticos al máximo puede ser relativamente fácil. He hecho partidas con solo 20 personajes y me imagino que con un poco de dedicación y picardía a la hora de plantear una estrategia, se puede sacar.


Uno de los creadores dijo a una revista (no sé si polygon) que ha de ser una partida de cero, nueva, no vale una new game+ o ng++... vamos que empezamos 'en bragas' y con el castillo pelao.
Pues entonces la dificultad sube exageradamente...
En las zonas de cofre donde dice "no sufras daños" y son zonas de solo pinchos, como se hace para poder alcanzarlos? hay alguna habilidad que te permita no sufrir daños al caminar sobre los pinchos?

Un saludo.
Con las botas de Hermes no sufres daño de esos pinchos. Pero a parte creo que la idea de esa zona (como muchas otras) es ir equipado con runas solo de dash y de saltos.
Hola a todos,

he andado de viaje y que sorpresa más buena me he llavado con este juego.......realmente enviciante al 1000%.....es imposible separarse de la consola.

Pero tengo mis dudas sobre mi planteamiento de juego, a ver si alguno me puede ayudar:

Ahora mismo estoy en proceso de farmear, prácticamente mis partidas son de llegar a las 1000 monedas que más o menos me cuestan las mejoras y al poco morir porque tengo que entrar en zona de bosques y mi personaje no va bien en esos sitios por fata de nivel, me dan un toque y muero, el problema de esto es que estoy llegando a un punto en el que todo lo que tengo por subir ya cuesta más que la vuelta que doy con el personaje y a veces me toca perder todo mi dinero por no llegar a alguna cantidad y morir rápido.

Y sobre el boss que tengo que matar, el del ojo gigante, pues madre mía, es como si yo fuera una mosca y el un bote de Raid.....no duro ni un segundo.

¿algún consejo para este pobre caballero medieval?
bekiller escribió:Hola a todos,

he andado de viaje y que sorpresa más buena me he llavado con este juego.......realmente enviciante al 1000%.....es imposible separarse de la consola.

Pero tengo mis dudas sobre mi planteamiento de juego, a ver si alguno me puede ayudar:

Ahora mismo estoy en proceso de farmear, prácticamente mis partidas son de llegar a las 1000 monedas que más o menos me cuestan las mejoras y al poco morir porque tengo que entrar en zona de bosques y mi personaje no va bien en esos sitios por fata de nivel, me dan un toque y muero, el problema de esto es que estoy llegando a un punto en el que todo lo que tengo por subir ya cuesta más que la vuelta que doy con el personaje y a veces me toca perder todo mi dinero por no llegar a alguna cantidad y morir rápido.

Y sobre el boss que tengo que matar, el del ojo gigante, pues madre mía, es como si yo fuera una mosca y el un bote de Raid.....no duro ni un segundo.

¿algún consejo para este pobre caballero medieval?

Necesitas conseguir las runas. Vuelcate en encontrar los tesoros y superar las pruebas de los tesoros. Con eso y el equipamiento que vayas consiguiendo, verás como empiezas a durar cada vez más. Pero hasta que no subas mucho de nivel ni intentes ir a por los jefes.
bekiller escribió:Ahora mismo estoy en proceso de farmear, prácticamente mis partidas son de llegar a las 1000 monedas que más o menos me cuestan las mejoras y al poco morir porque tengo que entrar en zona de bosques y mi personaje no va bien en esos sitios por fata de nivel, me dan un toque y muero, el problema de esto es que estoy llegando a un punto en el que todo lo que tengo por subir ya cuesta más que la vuelta que doy con el personaje y a veces me toca perder todo mi dinero por no llegar a alguna cantidad y morir rápido.

Y sobre el boss que tengo que matar, el del ojo gigante, pues madre mía, es como si yo fuera una mosca y el un bote de Raid.....no duro ni un segundo.

¿algún consejo para este pobre caballero medieval?


Por hacernos una idea, que nivel tienes? y equipo? ya tienes una runa por cada hueco?

yo me cargué al primer y segundo jefes cuando rondaba el 50... y con tácticas yendo justo
con el primero del castillo el escudo del pala va bien si ves que no vas a esquivar el ataque en espiral y con el del bosque el ninja mejorado a hokage va muy bien si le pegas desde las verticales.


ahora ando con la segunda pieza de cada equipo menos en el pecho que ya conseguí una cuarta pieza (las terceras del set de vampiro no me gustan por eso de que pierdes vida) y ando parecido, he de conseguir 800-1000 monedas para poder comprar algo ni que sea una habilidad del castillo.

Por cierto una duda: ¿como matáis o accedeis a esas zonas que los bichos / cofres están recluidos entre muros sin entradas visibles? supongo que será una habilidad pero no la encuentro :-?
Algunos cofres están tras zonas secretas que se accede a través del suelo o de los muros. Los que se pueden atravesar se distinguen porque están sombreados. Los verás más oscuros.. Si está en el suelo, simplemente baja.
Sí, de esos de suelo sombreado he pillado unos cuantos al principio porque veia la superficie rara y no tanto porque viese un cofre... pero luego veo otros mucho más "evidentes", sobretodo ese tipo de cofres de runas que a menudo te piden matar unos bichos que hay tras una pared que yo no sé ni como se atravesará :-? o igual es que habrá que usar armas tipo hachas que atraviesen paredes y tal.
Muchas gracias por las respuestas, lo de los cofres con bichos en sitio donde no se pueden matar también me pasa...........a ver si me entero más en próximas partidas.

Seguiremos jugando pese a ser porculero el juego, se merece todas las buenas críticas que tiene y el ser gratis con PSN+ se agradece bastante.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8