[HO] Rogue Legacy

14, 5, 6, 7, 8
Ekir escribió:Sí, de esos de suelo sombreado he pillado unos cuantos al principio porque veia la superficie rara y no tanto porque viese un cofre... pero luego veo otros mucho más "evidentes", sobretodo ese tipo de cofres de runas que a menudo te piden matar unos bichos que hay tras una pared que yo no sé ni como se atravesará :-? o igual es que habrá que usar armas tipo hachas que atraviesen paredes y tal.

Esos se consiguen con armas tipo hoces, chakrams y hachas.
AdrianR_94 escribió:
Ekir escribió:Sí, de esos de suelo sombreado he pillado unos cuantos al principio porque veia la superficie rara y no tanto porque viese un cofre... pero luego veo otros mucho más "evidentes", sobretodo ese tipo de cofres de runas que a menudo te piden matar unos bichos que hay tras una pared que yo no sé ni como se atravesará :-? o igual es que habrá que usar armas tipo hachas que atraviesen paredes y tal.

Esos se consiguen con armas tipo hoces, chakrams y hachas.


Gracias, era la última gran duda que me quedaba del juego (creo).

Increíble la miga que tiene este RL, aquí se ve que hay indies (morralleros) y indies (geniales como este) [sonrisa]
Es un juego muy, muy adictivo. Ayer por fin pude matar al tercer jefe, ahora a saber cuándo podré matar al cuarto, que ni he llegado a conocerle xD, su dungeon ya es mucho más complicado también.

Alguna idea de cómo activar el último skill? Ese que se compra todo hacía arriba y dice que hay que presionar X.
ZeroTheBesT escribió:Es un juego muy, muy adictivo. Ayer por fin pude matar al tercer jefe, ahora a saber cuándo podré matar al cuarto, que ni he llegado a conocerle xD, su dungeon ya es mucho más complicado también.

Alguna idea de cómo activar el último skill? Ese que se compra todo hacía arriba y dice que hay que presionar X.

Ese es un nuevo tipo de héroe, una vez que compras su cuadradito tienes que esperar a que te salga para escogerlo.
Ekir escribió:
AdrianR_94 escribió:
Ekir escribió:Sí, de esos de suelo sombreado he pillado unos cuantos al principio porque veia la superficie rara y no tanto porque viese un cofre... pero luego veo otros mucho más "evidentes", sobretodo ese tipo de cofres de runas que a menudo te piden matar unos bichos que hay tras una pared que yo no sé ni como se atravesará :-? o igual es que habrá que usar armas tipo hachas que atraviesen paredes y tal.

Esos se consiguen con armas tipo hoces, chakrams y hachas.


Gracias, era la última gran duda que me quedaba del juego (creo).

Increíble la miga que tiene este RL, aquí se ve que hay indies (morralleros) y indies (geniales como este) [sonrisa]


Para eso lo mejor son los cuervos, que te llegan a todos lados.
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:blablabla matar bichos a traves de paredes para abrir x cofres


Para eso lo mejor son los cuervos, que te llegan a todos lados.


Cuervos...

creo que solo los he conseguido una vez y de uno de esos pedestales para cambiar arma.

¿Hay algún truco para que salgan en la selección de personajes? ¿Tal vez los tiene un personaje extra o algo parecido? ¿Hay alguna casilla que aumente la posibilidad de que alguno de mis descendientes lo tenga como arma?
Juego terminado, por lo menos la primera ronda. Sinceramente, el cuarto boss muy fácil, el boss final, aunque ya se veía venir, me ha gustado mucho.

Muy buen juego, aún me queda el NG+ y eso sí que será difícil, ya el primer nivel es mucho más complicado que el último en normal, jajaja, no se si podré hacerlo.
Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:blablabla matar bichos a traves de paredes para abrir x cofres


Para eso lo mejor son los cuervos, que te llegan a todos lados.


Cuervos...

creo que solo los he conseguido una vez y de uno de esos pedestales para cambiar arma.

¿Hay algún truco para que salgan en la selección de personajes? ¿Tal vez los tiene un personaje extra o algo parecido? ¿Hay alguna casilla que aumente la posibilidad de que alguno de mis descendientes lo tenga como arma?


Los Lich son los únicos que pueden traer de serie esa magia. Y no la traen siempre.
Sabía que era la magia de uno de los últimos tipos de descendientes que desbloqueas pero no sabía cual. Lástima que consume mucho maná como haya muchos enemigos [+risas] .
Yo es que lo recuerdo vagamente porque la única vez que lo usé, que me suena que habian unos cuantos enemigos en pantalla... pues llevando a un mago creo que era de haberlo pillado en el pedestal con el maná a tope se me puso el mana a cero, me quedé rayao.
Acabo de pasármelo por segunda vez, ya voy a por la tercera pasada y en esta tercera pasada si que salen enemigos duros de pelar!!

Ya he matado al primer jefe en esta tercera pasada, soy nivel 320, tengo un 70% en probabilidad de críticos y hago un 350% de daño crítico. Contraataque de daños tengo el 300% [plas] [plas]

Vaya vicio de juegooo!!
Pero sirve de algo pasártelo más veces?
infojoe escribió:Pero sirve de algo pasártelo más veces?



Por puro vicio!! ¿Para que sirve pasarte el resto de juegos más veces?? XD XD
Lo digo por si consigues algo diferente.
infojoe escribió:Lo digo por si consigues algo diferente.


Puedes conseguir el resto de equipación. Creo que en la primera pasada hay limite de cosas que te pueden salir. Pero eso es como buscar tener todos niveles para comprarlo todo, no es nada del otro mundo.

La gracia está en hacer las pasadas +1 y +2 con los bichos normales que hay y picarse. El juego se vuelve mas interesante.
Terminado, 16 horas, 151 descendientes y nivel 137. Juegaco
Soy nivel 450, he matado a dos jefes en la tercera pasada.

Mi objetivo ya es conseguir todos los objetos de armaduras y todos los niveles de todas las habilidades XD
Maldito y sensual rogue legacy. Si la mitad de indies fueran la mitad de buenos, prácticamente nadie opinaría mal de ellos ni tendrian tanto prejuicio encima por parte de la gente. Pero cuando ves que hasta en su pagina web sus creadores derrochan sentido del humor, se percibe ya lo único que es el juego.

Duda gorda: los jefes revisitados da igual el nivel que tengas no? :-? total te hacen llevar un personaje y clase con unas stats prefijadas, incluso las runas parece que te las escogen... mi única duda es si te apoyan algo los stats que hayas ido pillando por tu castillo o de abrir cofres, pero me huelo que no [snif]


PD ya soy nivel 100 y aún no me paso el ponce de león!!! que madafaka...
Los jefes revisitados son una especie de desafíos y tienes que vencerlos con lo que te dan. Para mi son casi imposibles.
si, yo eso es lo único que no me paso, cuando llevas a una tía y aparece un jefe y el escenario futurista.

Eso es imposible pasárselo con las stats que te ponen!! No hay manera!!

Yo en la tercera pasada ya tengo desbloqueados todos los objetos y habilidades. Ahora solo me falta de subir al máximo 3 habilidades para tenerlo todo completo, y a ver si encuentro alguna forma de matar a esos jefes en los que sale el escenario futurista... ¿Algún consejo??
Terminado por 3° vez con todas las habilidades del castillo al máximo y todas las armaduras y las runas compradas.
Lo único que no he podido ha sido superar los jefes secretos. Se me hace demasiado difícil.

Sobre el juego, me ha sorprendido gratamente y hasta me ha llegado a enganchar a diferencia de otros como Spelunky que después de un tiempo no lo quiero volver a tocar.
Bueno es que Spelunky tiene mas de roguelike (obviando el factor RPG) que Rogue Legacy, así que si la sensación de progreso constante pesa y se goza mas que la experiencia de aprendizaje y superación, es normal tener esa opinión dividida entre ambos. No son juegos parecidos.

Yo también tengo los jefes secretos por hacer. Se supone que hay patrones y estrategias muy definidas para superar esos jefes, pero se necesita mucha mano y paciencia y son muy jodidos. Antes me lanzo a hacer una partida +3 y a ver cuanto aguanto sin mejoras y con bichos super chetados.
Ya veo que sudaré sangre para los jefes revisitados. Otro platino que no caerá, como el del vanquish [pos eso]
Cain91 escribió:Bueno es que Spelunky tiene mas de roguelike (obviando el factor RPG) que Rogue Legacy, así que si la sensación de progreso constante pesa y se goza mas que la experiencia de aprendizaje y superación, es normal tener esa opinión dividida entre ambos. No son juegos parecidos.

Yo también tengo los jefes secretos por hacer. Se supone que hay patrones y estrategias muy definidas para superar esos jefes, pero se necesita mucha mano y paciencia y son muy jodidos. Antes me lanzo a hacer una partida +3 y a ver cuanto aguanto sin mejoras y con bichos super chetados.

Hombre ya, no son iguales pero hablaba mas en el sentido que con Spelunky te llegas a cansar mucho mas rápido que con Rogue Legacy (por lo menos a mi me ha pasado)

Rogue Legacy me ha parecido mucho mas entretenido no solo por el tema de las 4 fases diferentes del castillo(que al finalse me hicieron muy cortas) y el nivel de dificultad sino por el poder ir mejorando las habilidades y sacar otras nuevas, combinar distintos tipos de armaduras, encontrar y combinar runas, etc...
Además que tiene una historia que en parte es entretenida.

Lo de la herencia de las enfermedades si que me ha parecido mejorable ya que al final hay poca variedad (eso que siempre intentaba escogerme al más sano xD)

Con el caso de Spelunky fue lo contrario a Rogue Legacy, me empezó gustando mucho y luego me acabó aburriendo y en parte desquiciado lo que me llevó a no volver a tocarlo.

Saludos !!!
Rogue Legacy pasado por cuarta vez seguida.

Nivel 507.

Todas las espadas y armaduras compradas, todas las habilidades subidas al máximo, todas las habilidades de equipaje compradas.

No le puedo sacar ya más jugo al juego! XD
Joder aquí farmeais niveles como si fuesen churros. Y yo que me he tirao la vida para llegar a nivel 100 [fumando]
Ekir escribió:Joder aquí farmeais niveles como si fuesen churros. Y yo que me he tirao la vida para llegar a nivel 100 [fumando]


Eso es porque en la +2 una vez ya vas a por el jefe final, te limpias el castillo "facilmente" y sacas 120.000$. En esa partida es muy fácil completar lo que no tengas. Y si estás en la +3 y se te da bien (porque ahí vas con el nivel a tope) ya ni me imagino.
Jooder!! vaya pastizal. Ahora ya me cuadran más las cosas, gracias por la aclaración.


PD alguno se ha sacado el trofeillo ese de pasarse una 1a vez el juego con 15 vidas? cual es el truco, guardar y recuperar de la nube/pendrive si la cosa se tuerce?
Ekir escribió:PD alguno se ha sacado el trofeillo ese de pasarse una 1a vez el juego con 15 vidas? cual es el truco, guardar y recuperar de la nube/pendrive si la cosa se tuerce?


Si, basicamente es eso. Y por lo que me comentaron (no se si aquí o en el hilo de PS4) se tiene que hacer en la primera pasada, las +1 y +2 ni sirven (yo tenía plantado hacerlo en la +1 porque sería mas fácil...)
Cain91 escribió:
Ekir escribió:PD alguno se ha sacado el trofeillo ese de pasarse una 1a vez el juego con 15 vidas? cual es el truco, guardar y recuperar de la nube/pendrive si la cosa se tuerce?


Si, basicamente es eso. Y por lo que me comentaron (no se si aquí o en el hilo de PS4) se tiene que hacer en la primera pasada, las +1 y +2 ni sirven (yo tenía plantado hacerlo en la +1 porque sería mas fácil...)

Te confirmo que se tiene que hacer en la primera pasada porque ni en +1, +2 y +3 funciona.
Yo ahora mismo he superado el nivel 600, ya el juego me parece un paseo en el parque salvo por los puñeteros jefes secretos. xD
¿600? ¿El tope no rondaba los 500? ¿Se sube el tope en partidas +3 o mas?
Por cierto ahora que estáis discutiendo eso de niveles altísimos me habéis dado la duda.

¿A partir de qué franja de niveles más o menos habéis 'roto' el juego? Es decir que ya os haya dejado de suponer un reto serio.

El juego escala en dificultad, pero por lo que me estáis comentando debe de haber un punto ya en el que no pueda escalar y deja de ser seriamente retante como las primeras diez o veinte horas...
Ekir escribió:Por cierto ahora que estáis discutiendo eso de niveles altísimos me habéis dado la duda.

¿A partir de qué franja de niveles más o menos habéis 'roto' el juego? Es decir que ya os haya dejado de suponer un reto serio.

El juego escala en dificultad, pero por lo que me estáis comentando debe de haber un punto ya en el que no pueda escalar y deja de ser seriamente retante como las primeras diez o veinte horas...


Basicamente nunca deja de suponer un reto. De la +0 a la +2 vas subiendo habilidades y vas avanzando poco a poco, pero de la +3 hacia arriba se supone que ya lo tienes todo a tope y no escalas con el castillo, con lo que cada vez es mas jodido si o si.

De todos modos eso que ha dicho de nivel 600 me a dejado roto. Creo que el limite es 500 y pico y apañatelas...
Cain91 escribió:¿600? ¿El tope no rondaba los 500? ¿Se sube el tope en partidas +3 o mas?

Nop, de momento yo no he encontrado limite. Ya te digo que ya superé hace algún tiempo los 500, lo que sí me da la sensación de que a medida que avanzas es más lento levear.

Sobre la dificultad yo en +1 ya tenia todo desbloqueado y comprado y el juego me parecía un paseo tranquilo tanto que tuve que meterle runas para subir de nivel los enemigos.
Luego en +2, +3 y más adelante ya notas algo más la dificultad.
Pues yo he llegado al nivel 507 y es imposible subir más... :O
Compañeros perdón, me he confundido. No llegué al lv 600, me he quedado en el 507 (no sé porque se me había quedado grabado en la mente lo del 600) [ayay] [ayay]

Saludos !!!
No se si es el juego, la Vita o si tiene solución, pero ya he usado el dragón y ya he puesto un punto en cada parte del castillo y no me han saltado los trofeos.
BishopIAF escribió:No se si es el juego, la Vita o si tiene solución, pero ya he usado el dragón y ya he puesto un punto en cada parte del castillo y no me han saltado los trofeos.

Yo también he puesto un punto en cada parte del castillo y tampoco me ha saltado el trofeo.
infojoe escribió:
BishopIAF escribió:No se si es el juego, la Vita o si tiene solución, pero ya he usado el dragón y ya he puesto un punto en cada parte del castillo y no me han saltado los trofeos.

Yo también he puesto un punto en cada parte del castillo y tampoco me ha saltado el trofeo.


Me saltó por que si al mejorar la salud, y el de usar la clase dragón igual, la use otra vez y me saltó.
leewix escribió:Rogue Legacy pasado por cuarta vez seguida.

Nivel 507.

Todas las espadas y armaduras compradas, todas las habilidades subidas al máximo, todas las habilidades de equipaje compradas.

No le puedo sacar ya más jugo al juego! XD


Te cargaste a los jefes revisitados? Ayer les pase a cuchillo a todos XD
hoy lo probe y me encanta, voy comprarlo
Otro más con nivel 507 y todo comprado. Nueva Partida +++. 32 horas de juego.

Nunca pensé que me fuese a viciar tanto. Por lo visto tengo una atracción fatal a este tipo de juego. Con Big Sky: Infinity me pasó lo mismo. No se qué cuantas horas de vicio y toda la nave mejorada.

¿sabéis de algún otro juego que al principio sea difícil, pero a medida que avanzas vas mejorando a tu personaje o nave, y se vuelva más accesible?

Probé con Sleath INC y nada...
IbersonVigo escribió:Otro más con nivel 507 y todo comprado. Nueva Partida +++. 32 horas de juego.

Nunca pensé que me fuese a viciar tanto. Por lo visto tengo una atracción fatal a este tipo de juego. Con Big Sky: Infinity me pasó lo mismo. No se qué cuantas horas de vicio y toda la nave mejorada.

¿sabéis de algún otro juego que al principio sea difícil, pero a medida que avanzas vas mejorando a tu personaje o nave, y se vuelva más accesible?

Probé con Sleath INC y nada...

Estaría bien probar con otro juego de este tipo.
¿sabéis de algún otro juego que al principio sea difícil, pero a medida que avanzas vas mejorando a tu personaje o nave, y se vuelva más accesible?


A mi se me ocurren pero no son ni tan largos como Rogue Legacy que te exige partidas de farmeo puro y duro. Ademas de que el genero puede no acompañar a vuestros intereses.

- Flame Over: Es un cruce de ideas entre Spelunky, Rogue Legacy y Isaac, igual de desafiante pero de menor calibre en general. Por parte de Rogue Legacy pilla la idea de comprar mejoras permanente fuera de la partida que cada vez te hace el juego mas accesible. Por parte de Spelunky pilla las tiendas dentro de la partida para comprar potenciadores. Y por parte de Isaac coge la idea de que se desarrolle en salas aleatorias y que se juegue como un shoter a 2 sticks.

- Race The Sun: Endless runer con tematica minimalista. Tienes que cumplir objetivos durante la partida para ir desbloqueando mejoras de varios tipos. Estas mejoras te permiten llegar cada vez mas lejos y llegar al nivel maximo es relativamente sencillo. Una vez alcanzado la cosa es que cada uno se pique a superarse en puntos, en niveles pasados o en lo que sea. Es un juego exigente y muy satisfactorio de ir superando.

- CounterSpy: Sigilo/Shoter. Según juegas vas encontrando planos que te abren la posibilidad de comprar armas mas potentes y formulas que te dan ciertas ventajas (y que tienes que pagar a cada partida, las armas no, solo las pagas una vez). El hecho de tener ciertas armas facilita mucho las cosas y desde luego las primeras partidas sin ellas se hacen masa durillas.

- A Space Shoter for 2 Bucks!: Juego de naves de desplazamiento vertical (la nave avanza el nivel desde abajo como Velocity). Según haces partidas ganas oro y con este te pagas mejoras permanentes de bastantes tipos que hace la partida mas sencilla. Tienes el modo Historia que son misiones y jefes, y siempre puedes acceder al modo supervivencia que es infinito y pilla misiones aleatorias de la historia una tras otra (menos los jefes, que salen siempre cada X niveles normales completados, pero no recuerdo si en orden) para ganar oro y usarlo en comprar mas mejoras (se pude dar el caso de que no consigas avanzar en la campaña y no recolectes mucho oro, entonces el modo supervivencia se agradece y no lo hace tan frustrante).

Esos me parece que entran en lo que preguntas. Luego están estos que aunque vas mejorando, la curva de dificultad del juego acompaña y no es que se haga mas accesible (aunque de primeras no es una tortura por ir poco preparado, como digo la curva de dificultad acompaña):

- Malicious Rebirth: Beat'm'up/Mussou. El juego consiste en completar fases derrotando al jefe en ellas. Los escenarios no son grandes ni largos, el juego va al grano y te pone ya con el jefe. Tienes que hacerte con sus patrones y tal para derrotarlo, como todos los jefes de la historia de los videojuegos. Sin embargo eso no significa que en la zona no haya un centenar de enemigos que derrotar para sumar "Mana" que te permitirá curarte, hacer mas daño de manera puntual o activarte un potenciador que consume mana opr segundos para hacer aún mas daño (esto se puede sumar a la opción de hacer mas daño de manera puntual y destrozas una barbaridad).
Una vez vences al jefe obtienes una mejora de algún tipo que te hará moverte mejor, aguantar mas o tener un arma extra. Pero para compensar el resto de jefes que van quedando en pie se vuelven un poco mas duros, lo justo para parecer que siempre son igual de duros.

- Guacamelee!: Plataformas + beat'm'up. Según avanzas en el juego se desbloquean habilidades que te abren mas puertas. A parte puedes comprar mejoras pero son muy básicas (+vida, +maná, + regenración...), no es que descubran un nuevo mundo. Y como es algo sencillo la curva de dificultad en combates y plataformas acompaña bien y no se llega a hacer nunca mas fácil por conseguir algo nuevo.

- Tiny Troopers Joint Ops: Shoter a 2 sticks. Vas consiguiendo oro en misiones de la historia que luego gastas en cosas como que tus soldados tengan mas aguante, cadencia de tiro, velocidad, cargador... Aunque la campaña acompaña en dificultad, se hace un poco mas sencillo. Sin embargo lo pongo en este grupo de juegos porque si cae un soldado pode complicarse un poco la partida.

Como ya digo el genero puede no acompañar, pero si la experiencia de ir comprando mejoras, jugar con mas opciones y sentirte mas poderoso es lo que apetece, esos juegos son opciones algunas
Cain91 escribió:
¿sabéis de algún otro juego que al principio sea difícil, pero a medida que avanzas vas mejorando a tu personaje o nave, y se vuelva más accesible?


A mi se me ocurren pero no son ni tan largos como Rogue Legacy que te exige partidas de farmeo puro y duro. Ademas de que el genero puede no acompañar a vuestros intereses.

- Flame Over: Es un cruce de ideas entre Spelunky, Rogue Legacy y Isaac, igual de desafiante pero de menor calibre en general. Por parte de Rogue Legacy pilla la idea de comprar mejoras permanente fuera de la partida que cada vez te hace el juego mas accesible. Por parte de Spelunky pilla las tiendas dentro de la partida para comprar potenciadores. Y por parte de Isaac coge la idea de que se desarrolle en salas aleatorias y que se juegue como un shoter a 2 sticks.

- Race The Sun: Endless runer con tematica minimalista. Tienes que cumplir objetivos durante la partida para ir desbloqueando mejoras de varios tipos. Estas mejoras te permiten llegar cada vez mas lejos y llegar al nivel maximo es relativamente sencillo. Una vez alcanzado la cosa es que cada uno se pique a superarse en puntos, en niveles pasados o en lo que sea. Es un juego exigente y muy satisfactorio de ir superando.

- CounterSpy: Sigilo/Shoter. Según juegas vas encontrando planos que te abren la posibilidad de comprar armas mas potentes y formulas que te dan ciertas ventajas (y que tienes que pagar a cada partida, las armas no, solo las pagas una vez). El hecho de tener ciertas armas facilita mucho las cosas y desde luego las primeras partidas sin ellas se hacen masa durillas.

- A Space Shoter for 2 Bucks!: Juego de naves de desplazamiento vertical (la nave avanza el nivel desde abajo como Velocity). Según haces partidas ganas oro y con este te pagas mejoras permanentes de bastantes tipos que hace la partida mas sencilla. Tienes el modo Historia que son misiones y jefes, y siempre puedes acceder al modo supervivencia que es infinito y pilla misiones aleatorias de la historia una tras otra (menos los jefes, que salen siempre cada X niveles normales completados, pero no recuerdo si en orden) para ganar oro y usarlo en comprar mas mejoras (se pude dar el caso de que no consigas avanzar en la campaña y no recolectes mucho oro, entonces el modo supervivencia se agradece y no lo hace tan frustrante).

Esos me parece que entran en lo que preguntas. Luego están estos que aunque vas mejorando, la curva de dificultad del juego acompaña y no es que se haga mas accesible (aunque de primeras no es una tortura por ir poco preparado, como digo la curva de dificultad acompaña):

- Malicious Rebirth: Beat'm'up/Mussou. El juego consiste en completar fases derrotando al jefe en ellas. Los escenarios no son grandes ni largos, el juego va al grano y te pone ya con el jefe. Tienes que hacerte con sus patrones y tal para derrotarlo, como todos los jefes de la historia de los videojuegos. Sin embargo eso no significa que en la zona no haya un centenar de enemigos que derrotar para sumar "Mana" que te permitirá curarte, hacer mas daño de manera puntual o activarte un potenciador que consume mana opr segundos para hacer aún mas daño (esto se puede sumar a la opción de hacer mas daño de manera puntual y destrozas una barbaridad).
Una vez vences al jefe obtienes una mejora de algún tipo que te hará moverte mejor, aguantar mas o tener un arma extra. Pero para compensar el resto de jefes que van quedando en pie se vuelven un poco mas duros, lo justo para parecer que siempre son igual de duros.

- Guacamelee!: Plataformas + beat'm'up. Según avanzas en el juego se desbloquean habilidades que te abren mas puertas. A parte puedes comprar mejoras pero son muy básicas (+vida, +maná, + regenración...), no es que descubran un nuevo mundo. Y como es algo sencillo la curva de dificultad en combates y plataformas acompaña bien y no se llega a hacer nunca mas fácil por conseguir algo nuevo.

- Tiny Troopers Joint Ops: Shoter a 2 sticks. Vas consiguiendo oro en misiones de la historia que luego gastas en cosas como que tus soldados tengan mas aguante, cadencia de tiro, velocidad, cargador... Aunque la campaña acompaña en dificultad, se hace un poco mas sencillo. Sin embargo lo pongo en este grupo de juegos porque si cae un soldado pode complicarse un poco la partida.

Como ya digo el genero puede no acompañar, pero si la experiencia de ir comprando mejoras, jugar con mas opciones y sentirte mas poderoso es lo que apetece, esos juegos son opciones algunas


Te debo la vida!

Guacamalee ya me lo pasé y CounterSpy le di caña en su día. Miraré el resto!
Una consulta compañeros. Para derrotar a los jefes secretos (esos que se llega con los óbolos) se incrementa su dificultad en los NG+? O siempre son igual en dificultad?
@ZeroTheBesT Yo entiendo que siempre son iguales por eso de que se te obliga a jugar con un personaje concreto. Y no me suena haber flipado mas cuando los intentaba en NG+X.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8