[HO] Rogue Legacy

1, 2, 3, 4, 58
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Disculpen pero me pueden ayudar y decirme de que va el juego ??? no entiendo lo de las muertes, no se entiendo que es como un castlevania pero no se su objetivo en si.
Es un juego de plataformas, acción y algo de rol bastante jodido.

- Tu entras con tu personaje al castillo y vas superando pantallas reventando bichos como mejor puedas. El objetivo es vencer todos los bosses (no tienen que ser del tirón).

- Hay varias clases de personajes como el Paladin (equilibrado), el Barbaro (mucha vida), Mago (daño magico y mana) y otros mas raros.

- Cuando palmas tienes que gastar todo el oro que recaudase en mejoras y equipación porque al volver a entrar te quitarán todo el oro.

- El castillo se genera de manera aleatorio como en The Binding of Isaac. Cada vez que entras es uno nuevo a menos que le digas a un NPC que lo mantenga intacto, pero eso tiene pegas.

- Tienes un árbol de habilidades para mejorar varios aspectos de las características de los personajes.

- También tienes un herrero que te vende armaduras que antes desbloqueaste. Lo mismo con otra NPC para tener algún power up (salto doble, absolver vida...).

- El juego es jodido, con lo cual palmaras mucho y el farmeo para resistir mas es lo que hay.

- Cada vez que palmas puedes elegir 1 de 3 personajes para volver a entrar al castillo. Ademas de las clases que te mencioné, tienen otros rasgos geneticos peculiares como ser gigante, ver borroso de cerca o ser dislexico.

Creo que básicamente el resumen es ese. Aquí un gameplay para que lo veas mas claro:
https://www.youtube.com/watch?v=H8qDnnC7acU

Y otro sin comentario y un poco mas breve:
https://www.youtube.com/watch?v=_Xd5-_uxbqg
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cain91 escribió:Es un juego de plataformas, acción y algo de rol bastante jodido.

- Tu entras con tu personaje al castillo y vas superando pantallas reventando bichos como mejor puedas. El objetivo es vencer todos los bosses (no tienen que ser del tirón).

- Hay varias clases de personajes como el Paladin (equilibrado), el Barbaro (mucha vida), Mago (daño magico y mana) y otros mas raros.

- Cuando palmas tienes que gastar todo el oro que recaudase en mejoras y equipación porque al volver a entrar te quitarán todo el oro.

- El castillo se genera de manera aleatorio como en The Binding of Isaac. Cada vez que entras es uno nuevo a menos que le digas a un NPC que lo mantenga intacto, pero eso tiene pegas.

- Tienes un árbol de habilidades para mejorar varios aspectos de las características de los personajes.

- También tienes un herrero que te vende armaduras que antes desbloqueaste. Lo mismo con otra NPC para tener algún power up (salto doble, absolver vida...).

- El juego es jodido, con lo cual palmaras mucho y el farmeo para resistir mas es lo que hay.

- Cada vez que palmas puedes elegir 1 de 3 personajes para volver a entrar al castillo. Ademas de las clases que te mencioné, tienen otros rasgos geneticos peculiares como ser gigante, ver borroso de cerca o ser dislexico.

Creo que básicamente el resumen es ese. Aquí un gameplay para que lo veas mas claro:
https://www.youtube.com/watch?v=H8qDnnC7acU

Y otro sin comentario y un poco mas breve:
https://www.youtube.com/watch?v=_Xd5-_uxbqg



Muchas gracias , te has pasado.


a por el !!!
Después de darle mas caña al juego, considero el Barbaro a niveles altos la mejor clase por su cantidad de HP y su habilidad especial que te salva la vida en innumerables ocasiones.

Con el ultimo equipo el bárbaro puede llegar a 65% de critico y con mucha fuerza+daño critico es una maquina de matar.

eskobedoo escribió:Yo doy por imposible el platino, la dificultad de Alexander IV es absurda, como si no contara para nada tu habilidad, simplemente suerte, y de eso yo no debo tener porque vamos... Llevo cerca de 6 horas pegándome con él y nada, no le quito más de media vida.


Este jefe tiene un "truquillo" con el cual el combate te resultara mucho mas fácil.

Imagínate que empiezas en la plataforma de abajo a la izquierda, pues te vas al borde de la izquierda (pegado a los pinchos) y cuando venga Alexander le pegas 3 o 4 golpes, cuando use su ataque tienes que correr al lado derecho del mapa (cruzando los pinchos del medio) y a la plataforma contraria de la que estabas. En este caso tendrías que ir a la plataforma superior de la derecha y ponerte en el borde derecho.

Haciendo esto y con suerte Alexander te perderá de vista y no te perseguirá, tienes que esperar unos 45 segundos sin moverte, ya que Alexander aunque no te vea estará sacando mini calaveras y estas tienen un numero limitado. Cuando pase el tiempo, te acercas al medio del mapa y con cuidado atraes a Alexander, el vendrá a por ti solo y no podrá invocar mas calaveras ya que todas se encuentran en el otro lugar.

No siempre funciona, pero si lo consigues el jefe es muy fácil, ya que el solo no da muchos problemas.

Sorry si me explico como el culo y_y
Narcyl escribió:Después de darle mas caña al juego, considero el Barbaro a niveles altos la mejor clase por su cantidad de HP y su habilidad especial que te salva la vida en innumerables ocasiones.

Con el ultimo equipo el bárbaro puede llegar a 65% de critico y con mucha fuerza+daño critico es una maquina de matar.

eskobedoo escribió:Yo doy por imposible el platino, la dificultad de Alexander IV es absurda, como si no contara para nada tu habilidad, simplemente suerte, y de eso yo no debo tener porque vamos... Llevo cerca de 6 horas pegándome con él y nada, no le quito más de media vida.


Este jefe tiene un "truquillo" con el cual el combate te resultara mucho mas fácil.

Imagínate que empiezas en la plataforma de abajo a la izquierda, pues te vas al borde de la izquierda (pegado a los pinchos) y cuando venga Alexander le pegas 3 o 4 golpes, cuando use su ataque tienes que correr al lado derecho del mapa (cruzando los pinchos del medio) y a la plataforma contraria de la que estabas. En este caso tendrías que ir a la plataforma superior de la derecha y ponerte en el borde derecho.

Haciendo esto y con suerte Alexander te perderá de vista y no te perseguirá, tienes que esperar unos 45 segundos sin moverte, ya que Alexander aunque no te vea estará sacando mini calaveras y estas tienen un numero limitado. Cuando pase el tiempo, te acercas al medio del mapa y con cuidado atraes a Alexander, el vendrá a por ti solo y no podrá invocar mas calaveras ya que todas se encuentran en el otro lugar.

No siempre funciona, pero si lo consigues el jefe es muy fácil, ya que el solo no da muchos problemas.

Sorry si me explico como el culo y_y


Pues fue escribir el mensaje aquí y una hora después o así ya lo había matado. No había pensado esa táctica, pero gracias! Yo lo que hice fue: nada más empezar, saltar al lado derecho, quedarte abajo y mantenerte todo el rato ahí, cuando venga a por ti, si no puedes esquivar, te tiras a los pinchos que te quitan 21 de vida (si te da Alexander son 66-67, si te dan las calaveras pequeñas son 34-36). Cuando te haces daño tienes casi 2 segundos de invulnerabilidad que aprovechas para pegarle todo lo que puedas, siempre sobre los pinchos, que cada 2 segundos te quitarán 21 de vida, te de o no Alexander. En menos de 1 minuto lo matas.

Eso si, hace falta suerte, porque no puedes quedarte en los pinchos siempre, solo mientras Alexander esté justo en ellos, porque no tienes vida suficiente como para aguantar. Si se queda toda la pelea ahí es victoria asegurada.


Ahora el problema lo tengo con el último que me queda de los 4, Ponce de Freon, se me da muy muy mal esquivar el fuego que va dejando, pero supongo que con el tiempo acabaré matándolo, si he podido con Alexander IV.... XD
eskobedoo escribió:Ahora el problema lo tengo con el último que me queda de los 4, Ponce de Freon, se me da muy muy mal esquivar el fuego que va dejando, pero supongo que con el tiempo acabaré matándolo, si he podido con Alexander IV.... XD


Siento decirte que para mi Ponce es el peor de todos y_y, vas a tener que memorizar donde dejas las llamas para poder saltar entre ellas desde la parte de arriba hacia abajo.

Felicidades por cagarte a Alexander^^ La táctica de los pinchos es la caña.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es normal morir 30 veces y solo recoger 200 de oro??, soy muy malo...
Pues creo que no mucho, la verdad... sobretodo porque cosas a 200 de oro se dejan de ver temprano.

Prueba a hacer una cosa: Entra a las salas, evita enfrentamientos y céntrate en ir a por los cofres que veas.
Igual con el botín que pilles te aumentas la defensa con una armadura y luego con las mejoras (primero siempre hay que comprar al herrero, es lo que mas sube) y se te hace mas llevadero.

Intenta pillar a los barbaros que al principio se agradecen mucho. El shinobi también es bueno pero evitando enfrentamientos de poco servirá su atributo de +daño frente a +vida del barbaro.
a mi de momento el mejor me parece el barbaro, con la vida que tiene mas equipo de vampirismo para chupar +11 de vida es muy llevadero
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como elijo el barbaro, siempre soy caballero vamos con armadura y espada.
Cuando empiezas la partida y elijes personaje para jugar es lo primero que pone en su descripción, la clase que es.
javitoto escribió:Como elijo el barbaro, siempre soy caballero vamos con armadura y espada.

todos llevan armadura y espada, pero si lees la info pone la clase y las caracteriscitas que tiene cada uno al elegirlo, si tiene flatulencia, si no ve de cerca, si tiene miedo a los pollos, etc....


el pj que vuela es la hostia, que pena que tenga tan poca vida, pero joder como mola
Esperando a que Sony me mande los vales de los 5 Euros por la promo de Paypal para hacerme con el. A este y Shovel Knight les tengo muchisimas ganas, y es que la cabra siempre tira al monte ya que todo lo retro me encanta XD XD XD .
Roid Clive escribió:Esperando a que Sony me mande los vales de los 5 Euros por la promo de Paypal para hacerme con el. A este y Shovel Knight les tengo muchisimas ganas, y es que la cabra siempre tira al monte ya que todo lo retro me encanta XD XD XD .

El caballero pala va a salir en vita?? :-? , creía que solo lo iba hacer en consolas nintendo.
No, por el momento es exclusivo de Nintendo, así que "Caballero Pala" se viene de cabeza para mi 3DS y mi WIIU el dia de salida, ya que es un JUEGAZO con todas las de la ley. Por lo poco que lo he jugado en PC me recuerda al Ducktales de Nes mezclado con Megaman y con alguna detalle en los combates a lo Darwin Duck de Nes. En conclusión un homenaje a los juegos de Capcom para Nes en la etapa dorada de los 8 bits.
el que mejor resultado me esta dando ahora es el hokade, con las hostias que mete como basicas que son como meter criticos con las otras clases va de puta madre, he matado a tres bosses, me gusta pasear por el castillo y llevo ya mas de 180 herederos xD

¿no hay forma de ver las horas que juegas a cada juego no?
me respondo, no vi forma de ver el tiempo, pero al matar al boss final te dice lo que llevas jugado, a mi como me gusta ir paseando la primera vuelta del juego (pase mucho de ir a los bosses bastantes horas) y fueron 20 horas y media xD, ahora a por la segunda vuelta
No sé si lo habéis dicho tres millones de veces ya pero, ¿Tiene el juego trofeos? Y si los tiene en ese caso, ¿Son los mismos que los de la versión de Steam?

Y sí, el ninja la verdad es una pasada, aunque cuando llevas ya ciertos juegos pluses te das cuenta de que el bárbaro y su vida son fundamentales, ya no para matar a los bosses, sino para llegar hasta ellos :D

Luego yo soy de los raritos a los que no le gusto la clasecita que se desbloquea arriba del torreón de habilidades :S Lo de darle a saltar y que se pusiera a planear no me iba y siempre me olvidaba de darle arriba para subir... En conclusion, un desastre total.
tiene trofeos, pero ni idea de si son los del steam

la clase del volador es perfecta para matar al boss final facilmente con paciencia, ya que no pisas suelo, esquivas todo facil y le das poco a poco
el barbaro para levear es el mejor, aunque el pala no va nada mal que tambien va cargado de vida, el resto para levear recien empezado son un dolor jeje
arcard escribió:tiene trofeos, pero ni idea de si son los del steam

la clase del volador es perfecta para matar al boss final facilmente con paciencia, ya que no pisas suelo, esquivas todo facil y le das poco a poco
el barbaro para levear es el mejor, aunque el pala no va nada mal que tambien va cargado de vida, el resto para levear recien empezado son un dolor jeje


Pues de Steam son del palo de gana una vez al payaso, juega 20 horas, mata a tal, etc.

Y bueno, lo del jefe final... Salvo en la version normal que tuve que intentarlo varias veces, ya en los pluses no me ha llegado a durar nunca mas de 30 segundos :/ Y mas con el barbaro si manejas ya nivel y vidas muy altos ni te molestes en otra cosa que atacar xD He llegado a tragarme todos los golpes del normal y el jefe jefe y 20-25 segundos :D

La cosa de los bosses ocultos es otra historia :(((
wikicreio escribió:
arcard escribió:tiene trofeos, pero ni idea de si son los del steam

la clase del volador es perfecta para matar al boss final facilmente con paciencia, ya que no pisas suelo, esquivas todo facil y le das poco a poco
el barbaro para levear es el mejor, aunque el pala no va nada mal que tambien va cargado de vida, el resto para levear recien empezado son un dolor jeje


Pues de Steam son del palo de gana una vez al payaso, juega 20 horas, mata a tal, etc.

Y bueno, lo del jefe final... Salvo en la version normal que tuve que intentarlo varias veces, ya en los pluses no me ha llegado a durar nunca mas de 30 segundos :/ Y mas con el barbaro si manejas ya nivel y vidas muy altos ni te molestes en otra cosa que atacar xD He llegado a tragarme todos los golpes del normal y el jefe jefe y 20-25 segundos :D

La cosa de los bosses ocultos es otra historia :(((

http://psnprofiles.com/trophies/2753-Ro ... es#content
Ahí los tienes, ya que conoces los de steam puedes comparar tú mismo.
El Boss final es mas fácil que los bosses 3 y 4. Uno va con un nivel mas adecuado y ya va escarmentado de los anteriores para ir cargado de coraza, vida y critico.

Ayer mismo nada mas cargarme al 4º en una partida +1 que tengo, me hice una vuelta de farmeo visitando todo el castillo y fui a buscar la muerte al final boss. Me lo pasé sin mas xD
(mensaje borrado)
Arizu escribió:
wikicreio escribió:
arcard escribió:tiene trofeos, pero ni idea de si son los del steam

la clase del volador es perfecta para matar al boss final facilmente con paciencia, ya que no pisas suelo, esquivas todo facil y le das poco a poco
el barbaro para levear es el mejor, aunque el pala no va nada mal que tambien va cargado de vida, el resto para levear recien empezado son un dolor jeje


Pues de Steam son del palo de gana una vez al payaso, juega 20 horas, mata a tal, etc.

Y bueno, lo del jefe final... Salvo en la version normal que tuve que intentarlo varias veces, ya en los pluses no me ha llegado a durar nunca mas de 30 segundos :/ Y mas con el barbaro si manejas ya nivel y vidas muy altos ni te molestes en otra cosa que atacar xD He llegado a tragarme todos los golpes del normal y el jefe jefe y 20-25 segundos :D

La cosa de los bosses ocultos es otra historia :(((

http://psnprofiles.com/trophies/2753-Ro ... es#content
Ahí los tienes, ya que conoces los de steam puedes comparar tú mismo.


Sí, salvo escasas diferencias (30 vita, quitando el platino de todos 29) contra 28 de Steam ( http://steamcommunity.com/stats/241600/achievements/ )

Y aprovecho para editar, por si alguien tiene curiosidad, quitando el trofeo de platino de conseguir los anteriores, el único que tiene de más en Vita con respecto a Steam es el de Tanatofobia, el de pasarte el juego sin usar el arquitecto en menos de 15 muertes.


Así porque sí, esta imagen es de cuando gané por primera vez los cofres estos de apuestas (ya muuuy avanzado, y nunca he vuelto a ganar más xD siempre pierdo)

Imagen
Dios mio, si que has tenido mala suerte para haberte encontrado al tipo ese y no haber acertado hasta tener esa terrible cantidad de pasta (y encima te tocó el Obolo de Caronte ¿verdad?).
Yo lo acerté a la 2ª o así de verlo. Siempre voy a por el primer cofre por no perder el tiempo y de vez en cuando va cayendo, es pura estadística y no es que acierte poco.

De momento mi record de pasta recogida en un barrido es en una partida +2 con el premio del 4º boss vencido y es mas modosito (eso si, como disfruté gastando eso):

Imagen

(Fue en PS3, por eso la cutrada de foto de móvil.)
Cain91 escribió:Dios mio, si que has tenido mala suerte para haberte encontrado al tipo ese y no haber acertado hasta tener esa terrible cantidad de pasta (y encima te tocó el Obolo de Caronte ¿verdad?).
Yo lo acerté a la 2ª o así de verlo. Siempre voy a por el primer cofre por no perder el tiempo y de vez en cuando va cayendo, es pura estadística y no es que acierte poco.

De momento mi record de pasta recogida en un barrido es en una partida +2 con el premio del 4º boss vencido y es mas modosito (eso si, como disfruté gastando eso):

Imagen

(Fue en PS3, por eso la cutrada de foto de móvil.)



Sí, en esa si que tuve suerte, pero como te cuento, fue la primera vez que gané, he llegado a ver hasta tres veces como perdía un millón y pico y quedarme con cara de tonto :D
Igual que el payaso, tuve que hacer la prueba como 11-12 veces hasta que conseguí pasarmela con los dardos, y luego la siguiente vez después de esa también gane con las cuchillas que se lanzan hacia arriba.


(Y si después de estas anécdotas aun queda alguien que duda si es una buena compra o no es para colgarlo por los pulgares xD)
Bueno, el payaso, ese es un tipo al que deberían dejarte matar.

No he acertado nunca las pruebas. Una vez atiné 8 dardos seguidos y los últimos los desperdicié, y lo del hacha creo que una vez quedé a 12.
Cain91 escribió:Bueno, el payaso, ese es un tipo al que deberían dejarte matar.

No he acertado nunca las pruebas. Una vez atiné 8 dardos seguidos y los últimos los desperdicié, y lo del hacha creo que una vez quedé a 12.


Si te consuela, yo incluso viendo videos de como pasar el payaso con las hachas me quedaba a 9 :__( ... Asi que si, deberian dejarlo matar :P
estoy por la vuelta +3 y solo me queda subir unos pocos puntos en intelecto y mana que subire en nada, porque el paladin y el barbaro son semidioses jejeje, es mas, la partida que deje antes, iba a lo loco para ver si me mataban pronto que me iba a ir, no habia manera de morir, ni haciendo el animal
llevo 32 horas de juego, y la verdad que una de las mejores inversiones de la vita, por 13 euros mas de 30 horas, y las que quedan porque se puede seguir jugando y jugando jeje, a ver si lo voy dejando poco a poco que tengo muchos juegos esperando con ganas de ellos, pero es que este vicia mucho
el juego me esta encantado, a pesar de su dificultad, para mi desesperante algunas veces, debo de estar desentrenado
panrayao2 escribió:el juego me esta encantado, a pesar de su dificultad, para mi desesperante algunas veces, debo de estar desentrenado

segun vas subiendo las habilidades y comprando en el herrero, la dificultad va bajando mucho, ya que tu pj mejora lo suficiente, yo he jugado 35 horas, y la verdad que el juego es cojonudo y es para jugar mucho mas, pero estoy intentando dejarlo por otro jeje que tengo varios juegos pendientes en vita
Ayer me cargué a la versión corrupta del Ojo, me costo un trabajazo...
Para la clase de 'traidor', ¿qué había que hacer? Voy ya por la partida +5, y no me sale entre los herederos al azar. Me suena que era pasándose el juego por primera vez. ¿Tengo que volver a empezar de 0? Gracias.
Por lo que he leído se desbloquea ganando a los 4 jefes especiales.
Pues me he pasado los 4 especiales y no especiales y no me sale ese heredero. Tampoco al azar. A ver si alguno me ayuda. Gracias.
Scooter escribió:Pues me he pasado los 4 especiales y no especiales y no me sale ese heredero. Tampoco al azar. A ver si alguno me ayuda. Gracias.

una vez pasados los 4 jefes especiales tienes que conseguir el obolo del traidor creo que se llamaba ( no me acuerdo del nombre ) y para conseguir ese obolo debes haberte pasado el juego 1 vez minimo, luego al darselo al hijo de ..... que te quita la pasta al entrar al castillo, vas a cualquier puerta de jefe te metes y te tendras que enfrentar a 2 caballeros con el traidor, si los vences te dan la clase
wolfens23 escribió:
Scooter escribió:Pues me he pasado los 4 especiales y no especiales y no me sale ese heredero. Tampoco al azar. A ver si alguno me ayuda. Gracias.

una vez pasados los 4 jefes especiales tienes que conseguir el obolo del traidor creo que se llamaba ( no me acuerdo del nombre ) y para conseguir ese obolo debes haberte pasado el juego 1 vez minimo, luego al darselo al hijo de ..... que te quita la pasta al entrar al castillo, vas a cualquier puerta de jefe te metes y te tendras que enfrentar a 2 caballeros con el traidor, si los vences te dan la clase


Vale gracias. Voy por la vuelta +6, con todo terminado, esperando a pasar por una estatua especial de estas a que me de ese 'Óbolo del traidor' pero me da de todo menos eso XD . Lo tendría que haber hecho mucho antes porque al nivel +6 es muy difícil llegar con el espeólogo, porque te matan muy fácilmente. Un saludo.
Lo acabo de comprar y me parece un juegazo.
Sólo espero que sea laaaaaaaargo xd
Gyzmo escribió:Lo acabo de comprar y me parece un juegazo.
Sólo espero que sea laaaaaaaargo xd

jejejeje vas a tener horas y horas de diversion, una de las mejores compras que hice en la vita, y posiblemente el juego al que mas le di jeje
Me podéis decir porque ya no esta en la store de psvita?
plata 7 escribió:Me podéis decir porque ya no esta en la store de psvita?


A mi me paso igual ayer cuando intenté comprarlo. No aparece por ningún lado, ni buscándolo con el buscador.
Al final lo acabé comprando desde el ordenador y después descargándolo en la Vita.
Gracias, ya me lo descargue desde la web. El juego es difícil con cojones pero mola bastante.
Lo recomiendo.
Bufff... que juegazo! vaya enganchon que llevo... muy digno sucesor del spelunky en la vita. Ya me he cargado al primer jefe, la zona del castillo la tengo bastante controlada, ahora ando machacando los bosques...

Hay cosas que todavia no controlo bien de las clases y las magias, pero bueno, poco a poco, la verdad es que es un jodido vicio...

Una cosa, aunque el castillo es aleatorio cada vez, muchas salas se repiten, no la localizacion ni ditribucion, pero lo que es cada sala en sí se repiten, en ese aspecto no es como el spelunky que se genera aleatoriamente cada pieza del escenario.

Vuelvo al vicio...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bufff... que juegazo! vaya enganchon que llevo... muy digno sucesor del spelunky en la vita. Ya me he cargado al primer jefe, la zona del castillo la tengo bastante controlada, ahora ando machacando los bosques...

Hay cosas que todavia no controlo bien de las clases y las magias, pero bueno, poco a poco, la verdad es que es un jodido vicio...

Una cosa, aunque el castillo es aleatorio cada vez, muchas salas se repiten, no la localizacion ni ditribucion, pero lo que es cada sala en sí se repiten, en ese aspecto no es como el spelunky que se genera aleatoriamente cada pieza del escenario.

Vuelvo al vicio...

venga!

Es que tener como Spelunky como referencia en cuando a generación aleatoria de niveles hace desmerecer juegos como este, The Binding of Isaac (que le pasa exactamente lo mismo que a Rogue Legacy pero ademas con enemigos fijos) o CounterSpy.

No deja de ser interesante que sean aleatorios solo por el hecho de tener que improvisar siempre y no confiarse de conocerse el camino, pero Spelunky está mucho mas currado por la manera en que se genera el nivel que se generan muchos cachos al azar en vez de ponerte un nivel predeterminado de todos los que tiene con los que te familiarizas rápido para llegar a enfrentarlos "por costumbre" y dejan de sorprender.
Cain91 escribió:Es que tener como Spelunky como referencia en cuando a generación aleatoria de niveles hace desmerecer juegos como este, The Binding of Isaac (que le pasa exactamente lo mismo que a Rogue Legacy pero ademas con enemigos fijos) o CounterSpy.

No deja de ser interesante que sean aleatorios solo por el hecho de tener que improvisar siempre y no confiarse de conocerse el camino, pero Spelunky está mucho mas currado por la manera en que se genera el nivel que se generan muchos cachos al azar en vez de ponerte un nivel predeterminado de todos los que tiene con los que te familiarizas rápido para llegar a enfrentarlos "por costumbre" y dejan de sorprender.


No, si solo era una apreciacion, me parece bien como esta, es mas, me ha saltado el trofeo de las 20h y ni siquiera habia intentado matar al primer jefe, estaba todo enganchado dando vueltas por el castillo una y otra vez, me recuerda mucho al SOTN en ese aspecto...

PD: el isaac lo tengo en el punto de mira pero me apunto el CounterSpy...

venga!
A mi también también me parece bien como ha quedado la generación aleatoria igual que me lo pareció con The Binding of Isaac porque daba su juego y claramente ese no es el único atractivo del juego ni muco menos el principal.
Pero el asunto de los niveles aleatorios es menos interesante de lo que me imaginaba en un principio y lo que de verdad hace que apetezca jugar una segunda y tercera vuelta es el cambio que te encuentras en los enemigos y que lo vuelve a hacer muy interesante, adictivo y mas difícil.

PD: Madre mía, tengo que leerme mejor lo que escribo, que vaya primera linea me marqué antes...
- Es que tener como Spelunky como referencia en cuando a generación aleatoria de niveles hace desmerecer juegos como este

- Es que tener Spelunky como referencia en cuanto a generación aleatoria de niveles hace desmerecer juegos como este
Bueno acabo de comprarlo, he visto un par de trailers y gameplay que me han gustado mucho y al verlo de oferta he caido [+risas] . Nunca pensé que compraría un indie ya que no me gustan, pero la verdad que este me ha gustado mucho lo que he visto. Cuando esten de oferta Spelunky y Terraria los compraré también (Ya he probado los demos de ambos y me han gustado)
Jorge_IV escribió:Bueno acabo de comprarlo, he visto un par de trailers y gameplay que me han gustado mucho y al verlo de oferta he caido [+risas] . Nunca pensé que compraría un indie ya que no me gustan, pero la verdad que este me ha gustado mucho lo que he visto. Cuando esten de oferta Spelunky y Terraria los compraré también (Ya he probado los demos de ambos y me han gustado)

spelunky me lo pille de oferta en su dia por un par de euritos y para echar el rato bien, ahora lo regalan con el plus.
En la Store ya lo quitaron, de donde lo bajasteis?

Estaba decidido a comprarlo...
Ryku escribió:En la Store ya lo quitaron, de donde lo bajasteis?

Estaba decidido a comprarlo...


La oferta se acabó ayer, ahora vale 12'99€. No estaba en la store de la ps vita, hay que comprarlo por el pc y luego lo descargas en vita.
Jefe numero 3 derrotado, como me ha costado el muy.... Estoy en nivel 80 con unos 160 descendientes... Ahora me toda aventurarme por las catacumbas.... Puro vicio.

Venga!
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58