[HO] RJtag Guia + Review

13, 4, 5, 6, 7
blaKCat escribió:esta gente se lo curra de una manera increíble, si a otro team se le ocurre hacer la mitad de putadas , están hundidos en la mierda


Sin desmerecer el gran trabajo realizado por el Team Xecuter, creo que ellos sólitos se están hundiendo en la mierda, pues al final nadie se va a creer nada de este Team como no empiecen a mostrar algo mas de seriedad con lo que están sacando, saludos.
LoK0_sTeLLa escribió:
robitibillo escribió:
LoK0_sTeLLa escribió:Depues de leerme todo el post este y algunos otros fumandome unos " cigarritos" taba pensando ponerle esto a mi xbox fat con placa falcon pero visto lo visto no me atrevo....veo muchos fallos y demases....que me aconsejais para mi falcon ?? rjtag( kit normal o el caro....) o rgh(chips que me aconsejais) ?? o me kedo con mi lt+3.0...gastando dvd's.... el dash no se cual es supongo que el que trae fifa 13 que fue
la ultima actualizacion.....:) gracias de antemano a todos los que contestais y aclarais dudas se que es un coñazo :) [+risas]


Pues si te has leido el hilo habras leido mi post y visto mi inatalacion, mis configuracuones, conclusiones, resultados y mi video.Mi consola es otra falcon y desde que caparon rgh1 para fat nunca pude sacar mi fat con rgh hasta que a aparecido este invento. Hacerte saber que en las falcon va bastante bien aunque tambien decirte que esto es una loteria. Bajo mi experiencia te recomiendo usarlo pero ya decidiras tu que hacer y si te decides a hacerlo comenta resultados seran bienvenidos para los demas compañeros del hilo.

Un saludo.

Te puedo asegurar que me paso dias leyendo....si, se que en falcon dicen que van pero me da miedo por eso de que parece que es una loteria...... algunos comentan que n han sido capaz y eso me echa para atras,,,,,por eso preguntaba, gracias por cnt tio :) por ultimo la gran duda he visto que se puede leer la nand y parchearla y demas con un lector casero tipo ltp....?? se puede o me tengo que comprar el kit caro que trae programador??? es por ahorrarme algo que ta la cosa tiesa....cuando le fleashee el lector sake la dvd key con un spears(creo que se le llamaba asi.....jejejejeje ) desos caseros, si con este se puede tb con el casero pues mejor.


No me digas que lees tanto... ee... que no debes de leer mucho ni usar el buscador cuando preguntas los que preguntas.

Ultima contestación de este tipo solo pregunta dudas de la instalación pero antes usa el buscador que para eso está. Aquí tienes lo que pides:

Programador lpt/nand casero fat:

Imagen

Programador lpt/glitch casero:

Imagen

Anda también te paso paso este link que contiene gran cantidad de información de diagramas de instalación de diferentes placas de diferentes chip:

http://www.elotrolado.net/hilo_aporte-diagramas-de-chips-y-programadores_1858437

Un saludo.
Muchas gracias tio te puedo asegurar que me jartao de leer pero no mentero de nada y aparte veo que lo de la nand casero los tutos algunos son del 2011 o asi tonces no se si aun servira pero veo que si pues nada probare suerte ab que pasa ya comentare y mil gracias de nuevo :)
Me han dejado una Zephyr y un chip de estos para instalar y por lo que he estado leyendo mejor ni lo intento... [qmparto]
deadroach escribió:Me han dejado una Zephyr y un chip de estos para instalar y por lo que he estado leyendo mejor ni lo intento... [qmparto]

algunas se pueden, intentalo
Hola a todos,

Comento de pasada rápida, estoy realizando la instalación de un R-JTAG en una Falcon (maldita), y no hay narices de que arranque Xell. He abierto un hilo para no cargar este de casos aislados:
hilo_r-jtag-rgh-falcon-maldita_1918107

[EDITO] Traslado mi hilo aqui por recomendación de blaKCat (en spoiler por lo largo que es):
Recibí una Falcon de un conocido, para hacer RGH, la cual está actualizada al 16203, y después me enteré de que era una refurbished del SAT. Llevo ya unos días con ella, y he intentado realizar RGH2 obviamente, e incluso he probado varios consejos de algunos usuarios que reportan sus instalaciones. Sin embargo no he conseguido más que glitch eternos. Lo único que me quedaba por probar en cuanto al proceso de RGH, ha sido usar el condensador y la resistencia en paralelo, para el CPU_RST, tal como aconsejan muchos. Estoy a la espera de conseguirlos, y sino hago funcionar el R-JTAG, tal vez sea lo último que pruebe. Probados Matrix Glitcher 2 Rev C, y Matrix V1 usando el punto HANA directos, y nada. En el Matrix probé todos los timings incluso el experimental de las Falcon, el E. Chips bien programados vía USB, y comprobados, vía 360gcprog.

Datos técnicos:
Modelo: Falcon V1
SMC: 1.6
CB_A: 5774
CB_B: 5774
CD: 5774
CE: 1888
CF/CG: 16203
LDV: 18 (este valor no es muy alto?)

Adquirí el Starter Kit, y he realizado la instalación correctamente (tengo algo de experiencia), los 2 QSB, y nanddumper el Matrix SPI Nand Flasher. Lecturas correctas de la nand sin badblocks.
Realizada instalación del CPU_RST también en el punto alternativo descubierto por Martin C.
Probados los 2 voltajes recomendados: Sin puente, y con puente de 1,2v.
De momento solo he probado con el aud_clamp, con las 3 variables en las resistencias, 0, 330 y 470, combinando con todos los DIP, con las 2 configuraciones de voltaje; y con el chip instalado en 2 posiciones diferentes (subiré fotos más adelante). Una de las instalaciones tenía cableado algo más largo para dejar la instalación como aconsejaban la guía del TX, encima del lector, la segunda me las he ingeniado para dejar la instalación encima del puerto AV, como en todas las demás instalaciones que he realizado, con muy buenos tiempos en las consolas fat.
Decir que también he probado con el Kiosk desactivado como un usuario reportaba en el HO de Blackat (leído con calma).
He usado el parche SMC del mismo HO en AutoGG para generar la nandxell (también he probado primero sin el parche) aunque no me deja más de ciertos glitch para darme las luces rojas. En algunos DIP si me ha dejado que glitchee más.
He recortado los pines selectores de la resistencia en la QSB Jtag y aislado, para que no toquen la chapa metálica de la carcasa al montar la placa.

Pues aún no he conseguido ver Xell en esta puñetera...
Evidentemente me quedan aún por realizar:
· Configuración estándar del QSB Jtag. (con todas las consecuentes combinaciones)
· Probar con 1,8v (no he probado porque no he visto a nadie que le haya funcionado, pero también he visto algún usuario que lo ha combinado y no ha pasado nada malo)
· Sustituir QSB Jtag por antigua instalación Jtag con los diodos (que tengo que adquirir aún).
· Volver a RGH2 y probar con la modificación del circuito con la resistencia y condensador en paralelo, una vez obtenga los componentes.

Comportamientos en las pruebas con el R-JTAG:
· En algunas ocasiones, con algunos DIP, glitcheaba 2 ó 3 veces y dejaba de glitchear, pero no arrancaba xell.
· En la mayor parte de ocasiones al 5 ó 6 glitch las luces rojas parpadeando, y ventiladores apagados.
· En alguna que otra prueba (solía ser con el DIP 3), ha realizado 3 glitch seguidos (sin tiempo entre ellos). A veces con este DIP no llegaba a glitchear.

No sé aún si esta consola es maldita o no, pero yo la llamo maldita porque cuando la abrí por primera vez y ví la placa, en el punto C3B2 (HANA) había una mancha negra en la serigrafía, una capa fina de algo con tacto áspero, como si hubiesen dado con un rotulador permanente negro con mucha tinta... Ahí fue donde sospeché que venía del SAT, ya que además había una pegatina con codigo referido a un test de control. Lo confirmé tras hablar con el dueño, y me eché las manos a la cabeza... Hay usuarios que han realizado consolas refubished, pero también hay otros muchos que no...

Añadir que tras cada instalación, he comprobado el funcionamiento de la consola flasheando la nand original. Esto me da que tal vez lo compruebe. ¿Alguien sabe si desconectando la alimentación del chip, y poniendo en off todos los interruptores del QSB JTAG, la consola puede arrancar de fábrica con su nand original? Se evitaría tener que desinstalar todos los QSB, y podría comprobarse rápido.

Es la única que me ha dado tanta guerra. Y bueno, iré actualizando el post con mis pruebas y avances, además de subir las fotos de las instalaciones.

Si algún usuario se encuentra con un modelo similar a este, le animo a que comparta su experiencia. Y bueno, animo a todo el que quiera aportar también XD

Salu2


Imágenes instalación:
Parte posteriorImagen
Parte superior cableado largo, punto CPU_RST normalImagen
Parte superior cableado corto, puerto AVImagen
Parte superior cableado corto, punto CPU_RST alternativo (vista consola completa)
Imagen
Una de las instalaciones anteriores RGH2, Matrix V1 usando punto HANA
Imagen
En esta foto se puede observar lo que comentaba de las 'marcas del SAT'
Imagen

Quiero comprobar (y asegurarme :-? ) si esta instalación ha provocado algún daño, y quiero desactivar la instalación para arrancarla con su nand retail (debido a algunos comportamientos), ¿alguien sabe si desconectando la alimentación del chip, y poniendo en off todos los interruptores del QSB JTAG, la consola puede arrancar de fábrica con su nand retail? Se evitaría tener que desinstalar todos los QSB, y podría comprobarse rápido. AUTORESPUESTA: Se puede hacer

[ACTUALIZO 22-07-2013]
R-JTAG con éxito --> Quitar QSB JTAG, sustituir por JTAG de la old school, 1'2v y DIPs 7 y 3, ó 7 y 4. Más tarde añadiré fotos de la instalación final. XD

Salu2 [fumando]
Al compañero del post anterior le recomendaria colocar algunas fotos....

Y ahora a lo que voy, creo que el revuelo va a comenzar de nuevo, ya que algunos proveedores estan promocionando el R-JTAG con nuevo firmware.
Este segun viene con la version 1.1, pero aun no se sabe nada de las mejoras que incluye, aunque por la version, no creo que sean muchas.

Imagen

Esperemos que los TX proporcionen algo de informacion. Ya que algunos que tenemos la version 1.0 nos preguntamos como podremos actualizar? o si esta es la supuesta version que solucionara las fallas en Zephyr?.

Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthre ... post939288

Salu2
Ya he subido las fotos Cerial_IQ. Deberían de publicar la versión de firmware para actualizar los que tenemos la 1.0. Y explicarnos como podemos actualizarlo. Más tarde echaré un vistazo al foro del TX. (seguirán haciendo de nosotros sus conejillos de indias o realmente aportará cosas?)

Salu2
Sergi_O escribió:Hola a todos,

Comento de pasada rápida, estoy realizando la instalación de un R-JTAG en una Falcon (maldita), y no hay narices de que arranque Xell. He abierto un hilo para no cargar este de casos aislados:
hilo_r-jtag-rgh-falcon-maldita_1918107

[EDITO] Traslado mi hilo aqui por recomendación de blaKCat (en spoiler por lo largo que es):
Recibí una Falcon de un conocido, para hacer RGH, la cual está actualizada al 16203, y después me enteré de que era una refurbished del SAT. Llevo ya unos días con ella, y he intentado realizar RGH2 obviamente, e incluso he probado varios consejos de algunos usuarios que reportan sus instalaciones. Sin embargo no he conseguido más que glitch eternos. Lo único que me quedaba por probar en cuanto al proceso de RGH, ha sido usar el condensador y la resistencia en paralelo, para el CPU_RST, tal como aconsejan muchos. Estoy a la espera de conseguirlos, y sino hago funcionar el R-JTAG, tal vez sea lo último que pruebe. Probados Matrix Glitcher 2 Rev C, y Matrix V1 usando el punto HANA directos, y nada. En el Matrix probé todos los timings incluso el experimental de las Falcon, el E. Chips bien programados vía USB, y comprobados, vía 360gcprog.

Datos técnicos:
Modelo: Falcon V1
SMC: 1.6
CB_A: 5774
CB_B: 5774
CD: 5774
CE: 1888
CF/CG: 16203
LDV: 18 (este valor no es muy alto?)

Adquirí el Starter Kit, y he realizado la instalación correctamente (tengo algo de experiencia), los 2 QSB, y nanddumper el Matrix SPI Nand Flasher. Lecturas correctas de la nand sin badblocks.
Realizada instalación del CPU_RST también en el punto alternativo descubierto por Martin C.
Probados los 2 voltajes recomendados: Sin puente, y con puente de 1,2v.
De momento solo he probado con el aud_clamp, con las 3 variables en las resistencias, 0, 330 y 470, combinando con todos los DIP, con las 2 configuraciones de voltaje; y con el chip instalado en 2 posiciones diferentes (subiré fotos más adelante). Una de las instalaciones tenía cableado algo más largo para dejar la instalación como aconsejaban la guía del TX, encima del lector, la segunda me las he ingeniado para dejar la instalación encima del puerto AV, como en todas las demás instalaciones que he realizado, con muy buenos tiempos en las consolas fat.
Decir que también he probado con el Kiosk desactivado como un usuario reportaba en el HO de Blackat (leído con calma).
He usado el parche SMC del mismo HO en AutoGG para generar la nandxell (también he probado primero sin el parche) aunque no me deja más de ciertos glitch para darme las luces rojas. En algunos DIP si me ha dejado que glitchee más.
He recortado los pines selectores de la resistencia en la QSB Jtag y aislado, para que no toquen la chapa metálica de la carcasa al montar la placa.

Pues aún no he conseguido ver Xell en esta puñetera...
Evidentemente me quedan aún por realizar:
· Configuración estándar del QSB Jtag. (con todas las consecuentes combinaciones)
· Probar con 1,8v (no he probado porque no he visto a nadie que le haya funcionado, pero también he visto algún usuario que lo ha combinado y no ha pasado nada malo)
· Sustituir QSB Jtag por antigua instalación Jtag con los diodos (que tengo que adquirir aún).
· Volver a RGH2 y probar con la modificación del circuito con la resistencia y condensador en paralelo, una vez obtenga los componentes.

Comportamientos en las pruebas con el R-JTAG:
· En algunas ocasiones, con algunos DIP, glitcheaba 2 ó 3 veces y dejaba de glitchear, pero no arrancaba xell.
· En la mayor parte de ocasiones al 5 ó 6 glitch las luces rojas parpadeando, y ventiladores apagados.
· En alguna que otra prueba (solía ser con el DIP 3), ha realizado 3 glitch seguidos (sin tiempo entre ellos). A veces con este DIP no llegaba a glitchear.

No sé aún si esta consola es maldita o no, pero yo la llamo maldita porque cuando la abrí por primera vez y ví la placa, en el punto C3B2 (HANA) había una mancha negra en la serigrafía, una capa fina de algo con tacto áspero, como si hubiesen dado con un rotulador permanente negro con mucha tinta... Ahí fue donde sospeché que venía del SAT, ya que además había una pegatina con codigo referido a un test de control. Lo confirmé tras hablar con el dueño, y me eché las manos a la cabeza... Hay usuarios que han realizado consolas refubished, pero también hay otros muchos que no...

Añadir que tras cada instalación, he comprobado el funcionamiento de la consola flasheando la nand original. Esto me da que tal vez lo compruebe. ¿Alguien sabe si desconectando la alimentación del chip, y poniendo en off todos los interruptores del QSB JTAG, la consola puede arrancar de fábrica con su nand original? Se evitaría tener que desinstalar todos los QSB, y podría comprobarse rápido.

Es la única que me ha dado tanta guerra. Y bueno, iré actualizando el post con mis pruebas y avances, además de subir las fotos de las instalaciones.

Si algún usuario se encuentra con un modelo similar a este, le animo a que comparta su experiencia. Y bueno, animo a todo el que quiera aportar también XD

Salu2


Imágenes instalación:
Parte posteriorImagen
Parte superior cableado largo, punto CPU_RST normalImagen
Parte superior cableado corto, puerto AVImagen
Parte superior cableado corto, punto CPU_RST alternativo (vista consola completa)
Imagen
Una de las instalaciones anteriores RGH2, Matrix V1 usando punto HANA
Imagen
En esta foto se puede observar lo que comentaba de las 'marcas del SAT'
Imagen

Quiero comprobar (y asegurarme :-? ) si esta instalación ha provocado algún daño, y quiero desactivar la instalación para arrancarla con su nand retail (debido a algunos comportamientos), ¿alguien sabe si desconectando la alimentación del chip, y poniendo en off todos los interruptores del QSB JTAG, la consola puede arrancar de fábrica con su nand retail? Se evitaría tener que desinstalar todos los QSB, y podría comprobarse rápido.

En los RGH el circuito es algo más simple, y desconectando la alimentación no hay problema, pero en este no quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir por desconocimiento... :-?

[EDIT] Fotos añadidas || Identificada placa: Falcon V1
Salu2 [fumando]


Sergi_O repasa mi post y si tienes alguna duda comenta. Recuerda revisa todos los puntos con polímetro y asegura todas las soldaduras de las pcbs. En tu instalación he visto que usas el punto kiosk quítalo y no lo he utilizado. Mi versión de dashboard junto con cbs y demás cosas son idénticas a la tuya, y aunque mi revisión de placa se la V3 no creo que halla gran diferencia.

Un saludo.

robitibillo escribió:Quiero anunciarles a todos ustedes que he realizado R-JTAG de forma satisfactoria en una falcon v3. Después de más de un año probando con diferentes chip, configuraciones de cables, fix de resistencias y condensador, y un largo etc... decir que la daba por perdida. Primero quiero comentarles que he usado la version starter kit. Antes de empezar con la instalación leí y releí el hilo una cuantas veces para ver cual era la mejor configuración para mi modelo de placa y seguí los consejos de los foreros y del querido blackat de no usar el pcb jtag_alt v2 y usar directamente el antiguo jtag de dos diodos con punto aud_clamp. La consola llego a funcionar xell varias veces y después de crear una nand con la donada de autogg llegó a arrancar dash. Mi sorpresa al casi montarla por lo menos en el chasis, vuelvo a probar y luces rojas más error e79 tanto xell como dash. Después de esto probé diferentes dips, longitudes, puntos alternativos de jtag y punto de cpu_rst del rgh, diferentes pruebas de creación del xebuild, etc., sin llegar a ningún resulado. Entonces como última solución opté por poner el pcb que recomendaron en el hilo no usar y con la siguiente configuración:

En los puntos 1 2 3 soldar 2-3 para usar aud_Clamp y evidentemente soldar aud_clamp, conmutador de dos posiciones en ON (evidentemente también...), luego el jumper de resistencias dejarlo tal cual y el meollo de la cuestión el segundo conmutador de tres posiciones lo he puesto a la izquierda dejándolo en cero. Mi sorpresa fue que me lanzo xell al instante y dash en no más de dos tres glitcheos y puede que alguna vez a los tantos arranques... puede lanzar luz roja por no tener parcheado el smc, cosa poco importante.

El post_out completo tal cual más faja al chip que glitchea, y el chip que glitchea los puntos tal con la diferencia de que no he usado el Kiosk y va de perlas.

La posición de los dips son todos OFF excepto 7 y 6 son los que mejores arranques me han dado a mí, ya a cada uno de ustedes id afinando hasta dejadla al gusto.

Ya sin más sermón os muestro los resultados y estoy encantado de responder dudas.

FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VÍDEO:

https://www.dropbox.com/l/ilNNt1RIooqE2jeEKlnn2d

Un saludo y gracias a todos y en especial a blackat sin ti nada de esto sería posible esperemos que te recuperes pronto.
Buenas a todos.

En primer lugar, aclarar que está realizado el R-JTAG, conseguí terminarlo ayer por la noche después de realizar una batería de pruebas de la ostia, que describiré a continuación para aportar información útil a todo aquel que esté atascado.

A robitibillo, agradecerle el interés, y comentarle que lo que él puso, ya lo probé antes de escribir mi caso aquí en EOL; desconectar el kiosk, y yo no tuve la suerte de que funcionase así... Su modelo es una falcon v3, el mío una falcon v1, y aunque no lo parezca a simple vista, sí hay diferencias en la circuitería, y que supongo determinan la solución para cada consola (aunque haya patrones que se repitan en ciertos modelos).

Después de postear y preguntar, y sin obtener respuesta a mi única duda planteada, confirmo que poniendo el interruptor en OFF del RJTAG, y desconectando la alimentación del chip; se puede flashear la nand retail y arrancar la consola. Por tanto:
· Si arranca --> No hay corto en la placa, y la instalación puede ó no, estar bien, pero al menos no hay componentes estropeados.
· Si no arranca (luces rojas o cualquier fallo) --> Revisar la instalación, revisar la placa, y componentes cercanos. Hay que arreglar esto antes de seguir haciendo pruebas hasta verificar con los QSB instalados que la consola arranca. (Aconsejo con los QSB instalados porque así vais más seguros).

En mi caso la consola arrancaba, y por tanto, seguí con mi batería de pruebas. Lo dividí en dos partes, ya que como estaban los QSB, primero aprovecharía a realizar todas las pruebas posibles con todas las combinaciones en sus variables:
· Método JTAG: Aud_Clamp y Standard
· Voltajes: Default, 1'2v y 1'8v
· Resistencias: 0, 330 y 470
· DIPs: con el 7 ON (Falcon), todas las combinaciones varias veces (Dips del 1 al 6)
Todas estas pruebas fueron insatisfactorias. Tengo que comentar que obtuve en algunos casos comportamientos algo raros, y diferentes resultados de luces rojas, y sin seguir un patrón racional. Pero lo más mosqueante, era que en algunos casos encendían los 4 leds del RF, como si quisiera encender y se congelara. Muchas de ellas primero encendían 3 leds en verde, al poco el 4, pero el chip seguía glitcheando, por tanto, algo tenía que estar pasando de forma anormal.

Aburrido de probar tanto y habiendo terminado con todas las combinaciones posibles, me dispuse a realizar la instalación del antiguo JTAG sustituyendo el QSB JTAG del kit. Por cierto, me llevó un tiempo retirar la QSB con sumo cuidado, sobre todo por los puntos que están relativamente juntos en ese QSB.
Pues bien, hice la instalación JTAG de la vieja escuela (encontré por ahí 3 diodos XD ), la standard de los 2 diodos, donde uno de ellos (el que va al frontal RF) lo soldé por el punto de debajo de la placa. Volví a llevar el CPU_RST al punto original (parte posterior de la placa). Y rehice la NandXell esta vez con J-Runner, en modo R-Jtag standard. Allí observé que parcheaba el SMC de 1.6 que era la de mi placa, a la 2.3 de una Jasper con CB 5770. AutoGG no detalla este dato, aunque luego comprobé que hacía lo mismo. Eso sí, AutoGG, tenía un error, pues me flasheba la nandxell 2 veces, una con xflash, y otra con nandpro 2.0e al terminar xflash.
Y me dispuse a realizar la misma batería de pruebas que anteriormente. Con el voltaje por defecto, en algunos DIP, seguía teniendo el mismo problema, intentos de arranque que no resultaban. Cambié al selector de voltaje de 1'2v; y con los DIP 3 y 4,voilá, la consola arrancó xell por primera vez XD
Seguí el proceso una vez obtenida la CPU_key, seguí generando la nand con J-Runner, aunque usé autogg para verificar y flashear, y todo listo.

En algun arranque (muy rara vez) puede mostrar alguna luz roja, ó intento de arranque fallido (leds verdes fijos), pero es inofensivo; apagar y volver a arrancar, y problema resuelto.

Los arranques eran muy estables fuera de la caja sin el lector. Una vez todo montado, ya no eran tan estables. Entre 5 seg y 40 seg oscila el tiempo de arranque. Pero que tampoco considero que estén nada mal, siendo la consola más puñetera con la que me he topado, viniendo del SAT además... XD

Añadiré unas fotos de como quedó en cuanto pueda. Para mis próximas instalaciones, tendré en cuenta:
· Instalar el QSB JTAG mediante cableado para facilitar la desconexión del mismo, y además aprovechar para hacerlo accesible desde la parte superior (si es que lo vuelvo a usar).
· Importante el Kit Ultimate. Pienso que la primera opción es comprar el kit ultimate, ya que el JR Programmer V2, es bastante útil para facilitar la búsqueda del problema a través de su monitoreo. Una vez ya tienes el Programmer, es cuando conviene comprar el starter. Para reportar problemas o buscar ayuda en el TX, te van a pedir esto casi como un requisito imprescindible... No digo nada... jajaja

Como conclusión y tras ver reportes de algunos usuarios, parece que el QSB JTAG es más prescindibe de lo que pensábamos, incluso en mi caso, el causante de que no funcionase a priori el proceso.

Y poco más que añadir... Solo me falta poner algunas imágenes, y algún video de los 'intentos de arranque', que subiré en breve editando este post.

Salu2, suerte y gracias [fumando]
Hola a todos, tengo un problema con una placa jasper dash 16602 cuando el chip da el pulso unas 6 veces despues me da 3 luces rojas ya revise las soldaduras y varias configuraciones el xell lo hize con el autogg, no se si alguien me pueda dar una ayudadita con este detalle . Gracias
flypper25 escribió:Hola a todos, tengo un problema con una placa jasper dash 16602 cuando el chip da el pulso unas 6 veces despues me da 3 luces rojas ya revise las soldaduras y varias configuraciones el xell lo hize con el autogg, no se si alguien me pueda dar una ayudadita con este detalle . Gracias


Dejad ya de repetir siempre las mismas preguntas... leete bien el hilo y sabrás porque.

Un saludo.
Pues estoy de regreso, y me encuentro con lo sig:

Ya esta aqui la prometida version corregida del R-JTAG, segun afirman AHORA SI!!! trabajara en zephyr. La version es 1.1 :(

Pero!!!!, si hay un PERO!!!!. para los que como yo, esperabamos una actualizacion para los que compramos la primer version de R-JTAG. esta no llegara.

La excusa, no pueden liberar un binario por que lo tomarian los clonadores (piratas), para crear copias del R-JTAG (el argumento es valido), pero aun asi, yo creo que a su tiempo veremos copias de la version 1.1 (o no ya hay de la 1.0??)

Ya alguien pregunto, que es lo que podemos hacer los que compramos la primer version, y la respuesta fue facil, podemos usar la version 1.0 en falcon o jasper y que compremos la version 1.1 para zephyr. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Repito, aunque el argumento sobre la no actualizacion es valido, es una lastima que ahora los que compraron el R-JTAG 1.0 SOLO!! para sus zephyrs, ahora se vean en la necesidad de comprar la nueva version, y para intentar recuperar algo de su dinero, tendran que malbaratar sus version 1.0 (vamos, esto para los que no se dedican de lleno a la instalacion), por que los que conoscan de esto dudo mucho que quieran hacerse de las 1.0 sabiendo que probablemente la version 1.1 les funcione mejor.

Solo espero estar equivocado.

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... post940704

En lo personal, tendre que hacerme de almenos de un R-JTAG 1.1, ya que aun sigo con 4 zephyrs actualizadas a 16XXX y de las cuales no poseo el DVDKey. Pero ahora sere mas cauto y esperare unas semanas haber como son los resultados, ojala y sean buenos.

SAlu2
Suma y sigue del Tx, alguien esperaba lo contrario?
robitibillo escribió:
flypper25 escribió:Hola a todos, tengo un problema con una placa jasper dash 16602 cuando el chip da el pulso unas 6 veces despues me da 3 luces rojas ya revise las soldaduras y varias configuraciones el xell lo hize con el autogg, no se si alguien me pueda dar una ayudadita con este detalle . Gracias


Dejad ya de repetir siempre las mismas preguntas... leete bien el hilo y sabrás porque.

Un saludo.


Gracias por responder ya lo solucione, lo que me extraña no se si sea mera coincidencia pero en 4 consolas jasper ninguna me funciono el R-JTAG normal todas me funcionaron con el metodo del AUD_CLAMP y van de maravilla.
Saludos
A lo que comenta Cerial_IQ, yo me lo veia venir... Aunque deberian dar opción a que recojan los antiguos y los devuelvan actualizados para los que tengan zephyr... Al menos eso, o que se pusiesen de acuerdo con los distribuidores para realizar un cambio a sus compradores.

En fin... Así va el mundo...
Alguien lo ha montado en una Jasper BB? Estoy con una y no hay manera... }:/
deadroach escribió:Alguien lo ha montado en una Jasper BB? Estoy con una y no hay manera... }:/


has intentado rgh2 ?,de normal las jasper chutan aceptablemente con rgh2 ;)
La verdad es que no. Me regalaron este chip y quería aprovecharlo, como la consola está en el último dash. Voy a probar a ver con rgh2
deadroach escribió:Alguien lo ha montado en una Jasper BB? Estoy con una y no hay manera... }:/


Como el compañero dice prueba primero RGH2

Sino te va, prueba a usar aud_clamp, los dips 3,7,8 ó los dips 4 y 6, la resistencia en 470 y cuelga unas fotos de la instalación.

Así de cabeza es lo que me viene
Cerial_iQ escribió:Pues estoy de regreso, y me encuentro con lo sig:

Ya esta aqui la prometida version corregida del R-JTAG, segun afirman AHORA SI!!! trabajara en zephyr. La version es 1.1 :(

Pero!!!!, si hay un PERO!!!!. para los que como yo, esperabamos una actualizacion para los que compramos la primer version de R-JTAG. esta no llegara.

La excusa, no pueden liberar un binario por que lo tomarian los clonadores (piratas), para crear copias del R-JTAG (el argumento es valido), pero aun asi, yo creo que a su tiempo veremos copias de la version 1.1 (o no ya hay de la 1.0??)

Ya alguien pregunto, que es lo que podemos hacer los que compramos la primer version, y la respuesta fue facil, podemos usar la version 1.0 en falcon o jasper y que compremos la version 1.1 para zephyr. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Repito, aunque el argumento sobre la no actualizacion es valido, es una lastima que ahora los que compraron el R-JTAG 1.0 SOLO!! para sus zephyrs, ahora se vean en la necesidad de comprar la nueva version, y para intentar recuperar algo de su dinero, tendran que malbaratar sus version 1.0 (vamos, esto para los que no se dedican de lleno a la instalacion), por que los que conoscan de esto dudo mucho que quieran hacerse de las 1.0 sabiendo que probablemente la version 1.1 les funcione mejor.

Solo espero estar equivocado.

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... post940704

En lo personal, tendre que hacerme de almenos de un R-JTAG 1.1, ya que aun sigo con 4 zephyrs actualizadas a 16XXX y de las cuales no poseo el DVDKey. Pero ahora sere mas cauto y esperare unas semanas haber como son los resultados, ojala y sean buenos.

SAlu2


Información de la nueva versión 1.1

Español
Después de probar diferentes Zephyr encontramos que hay 3 tipos hasta ahora. Hemos cambiado el hardware para una nueva versión (v1.1). Todos los distribuidores tendrán éstos disponibles a partir de ahora, y si no están dándole publicidad a la v1.1 y tienes una consola con placa Zephyr insistan en que le envíen la versión v1.1. No importa si usted tiene Falcon/Opus/Jasper. Esto no quiere decir que la v1.0 tenía defectos o estaba estropeada, no habríamos enviado a los distribuidores si nuestras Zephyrs no hubiesen funcionado, por supuesto que no. Lo que significa es que después de un gran uso, un número de clientes encontraron que tenían una de las versiones que no teníamos conocimiento. Tan pronto como descubrimos esto pusimos en marcha un plan para obtener el mayor número de Zephyrs que pudimos para poder hacer los cambios o adiciones necesarias. No hay manera de saber si una v1.1 funcionará o si una v1.2 se dará a conocer en el futuro. Si hay una nueva versión entonces no cambiaremos ninguna v1.1 por v1.2 o cualquier otra versión posterior, ya que estamos dando pleno conocimiento de esta política por lo que no debería ser una sorpresa. Estamos ofreciendo cambiar la v1.0 a v1.1 para los usuarios con Zephyr como un gesto de buena voluntad.

Ahora tengan presente que las Zephyrs son jodidas. Incluso si glitchean hay muchas posibilidades de que no arrancará debido al hecho de que la placa requiere un reflujo (reflow) o mejor aún un reball, especialmente la CPU/GPU.

Tenemos 19 Zephyr en nuestro poder y cada una trabaja con la v1.1 (la mitad requieren reflujo (reflow) por lo menos). Esto es muy bueno, pero no podemos garantizar que van a trabajar con todas las Zephyr.

Junto con todas las diferentes maneras de afinar una Zephyr también hay dos nuevas opciones con la v1.1

1. Los ajustes de los interruptores DIP han cambiado

JASPER y ZEPHYR DIP 7-8 ON ON
FALCON DIP 7-8 ON OFF

2. También pueden utilizar una NAND FALCON (básicamente utilizar Falcon 5770 CB)

Sé que hay usuarios que tienen un R-JTAG v1.0 y no pueden conseguir que funcione en su Zephyr. Aunque nunca hay garantía de que si usted no puede conseguir que funcione puede devolverlo, nosotros en este caso aceptamos R-JTAG v1.0 's de los usuarios Zephyr que desean conseguir un modelo v1.1. Esto se hará solamente sobre una base RTB (retorno a la base) es decir, se envía el R-JTAG (sin empaque /cables / qsb ,etc) a una de nuestras direcciones colectoras en China por tu cuenta y vamos a organizar un retorno del artículo enviado a nuestra costa.

Hemos creado una dirección de correo electrónico especial para que los usuarios se comuniquen y hagan los arreglos necesarios: rjtagreturns@xecuter.com

Gracias


Ingles
After testing many different Zephyr's we found there are 3 types so far. We have changed the hardware to a new version (v1.1). All resellers will have these in stock by now, and if they are not advertising v1.1 and you have a Zephyr insist that the version they send you is v1.1. It will not matter if you have a Falcon/Opus/Jasper. This does not mean that the v1.0 was faulty, we wouldn't have shipped it if our Zephyrs didn't work, of course not. What it means is that after large usage a number of customers found that they had one of the versions that we did not know about. As soon as we discovered this we launched a plan to get as many of these as we could so we could make any necessary changes or additions. There is no way to tell you if a v1.1 will work or if a v1.2 will be released in future. If there is a new release then we will not swap any v1.1 for v1.2 or any other subsequent version as we are giving full notice of this policy so it shouldn't be of any surprise. We are offering to change the v1.0 to v1.1 for Zephyr users as a gesture of goodwill.

Now bear in mind Zephyrs suck. Even if it glitches there is every chance that it won't boot due to the fact that the board requires a reflow or better still a reball - especially the CPU/GPU.

We have 19 Zephyr's in our possession and every single one of them works with v1.1 (half of those required a reflow at least). This is great but we cannot guarantee that they will work with every Zephyr.

Along with all the different ways to fine tune a Zephyr there are also two new options with v1.1

1. The DIP switch settings have changed

JASPER & ZEPHYR DIP 7-8 ON ON
FALCON DIP 7-8 ON OFF

2. You can also use a FALCON NAND (basically use Falcon 5770 CB)

I know there are users who have an R-JTAG v1.0 and they can't get it to work on their Zephyr. While there is never any guarantee that if you can't get it to work you can return it, we will in this case accept R-JTAG v1.0's from Zephyr users who wish to get a v1.1 model. This will be done on a RTB (Return to Base) basis only i.e. You ship the R-JTAG itself (no packaging / wires / qsb's etc) to one of our collection addresses in China at your expense and we will arrange a return shipped item at our expense.

We have setup a special email address for users to contact and make the necessary arrangements: rjtagreturns@xecuter.com

Thank you


Saludos
ERMaCDR escribió:
Cerial_iQ escribió:Pues estoy de regreso, y me encuentro con lo sig:

Ya esta aqui la prometida version corregida del R-JTAG, segun afirman AHORA SI!!! trabajara en zephyr. La version es 1.1 :(

Pero!!!!, si hay un PERO!!!!. para los que como yo, esperabamos una actualizacion para los que compramos la primer version de R-JTAG. esta no llegara.

La excusa, no pueden liberar un binario por que lo tomarian los clonadores (piratas), para crear copias del R-JTAG (el argumento es valido), pero aun asi, yo creo que a su tiempo veremos copias de la version 1.1 (o no ya hay de la 1.0??)

Ya alguien pregunto, que es lo que podemos hacer los que compramos la primer version, y la respuesta fue facil, podemos usar la version 1.0 en falcon o jasper y que compremos la version 1.1 para zephyr. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Repito, aunque el argumento sobre la no actualizacion es valido, es una lastima que ahora los que compraron el R-JTAG 1.0 SOLO!! para sus zephyrs, ahora se vean en la necesidad de comprar la nueva version, y para intentar recuperar algo de su dinero, tendran que malbaratar sus version 1.0 (vamos, esto para los que no se dedican de lleno a la instalacion), por que los que conoscan de esto dudo mucho que quieran hacerse de las 1.0 sabiendo que probablemente la version 1.1 les funcione mejor.

Solo espero estar equivocado.

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... post940704

En lo personal, tendre que hacerme de almenos de un R-JTAG 1.1, ya que aun sigo con 4 zephyrs actualizadas a 16XXX y de las cuales no poseo el DVDKey. Pero ahora sere mas cauto y esperare unas semanas haber como son los resultados, ojala y sean buenos.

SAlu2


Información de la nueva versión 1.1

Español
Después de probar diferentes Zephyr encontramos que hay 3 tipos hasta ahora. Hemos cambiado el hardware para una nueva versión (v1.1). Todos los distribuidores tendrán éstos disponibles a partir de ahora, y si no están dándole publicidad a la v1.1 y tienes una consola con placa Zephyr insistan en que le envíen la versión v1.1. No importa si usted tiene Falcon/Opus/Jasper. Esto no quiere decir que la v1.0 tenía defectos o estaba estropeada, no habríamos enviado a los distribuidores si nuestras Zephyrs no hubiesen funcionado, por supuesto que no. Lo que significa es que después de un gran uso, un número de clientes encontraron que tenían una de las versiones que no teníamos conocimiento. Tan pronto como descubrimos esto pusimos en marcha un plan para obtener el mayor número de Zephyrs que pudimos para poder hacer los cambios o adiciones necesarias. No hay manera de saber si una v1.1 funcionará o si una v1.2 se dará a conocer en el futuro. Si hay una nueva versión entonces no cambiaremos ninguna v1.1 por v1.2 o cualquier otra versión posterior, ya que estamos dando pleno conocimiento de esta política por lo que no debería ser una sorpresa. Estamos ofreciendo cambiar la v1.0 a v1.1 para los usuarios con Zephyr como un gesto de buena voluntad.

Ahora tengan presente que las Zephyrs son jodidas. Incluso si glitchean hay muchas posibilidades de que no arrancará debido al hecho de que la placa requiere un reflujo (reflow) o mejor aún un reball, especialmente la CPU/GPU.

Tenemos 19 Zephyr en nuestro poder y cada una trabaja con la v1.1 (la mitad requieren reflujo (reflow) por lo menos). Esto es muy bueno, pero no podemos garantizar que van a trabajar con todas las Zephyr.

Junto con todas las diferentes maneras de afinar una Zephyr también hay dos nuevas opciones con la v1.1

1. Los ajustes de los interruptores DIP han cambiado

JASPER y ZEPHYR DIP 7-8 ON ON
FALCON DIP 7-8 ON OFF

2. También pueden utilizar una NAND FALCON (básicamente utilizar Falcon 5770 CB)

Sé que hay usuarios que tienen un R-JTAG v1.0 y no pueden conseguir que funcione en su Zephyr. Aunque nunca hay garantía de que si usted no puede conseguir que funcione puede devolverlo, nosotros en este caso aceptamos R-JTAG v1.0 's de los usuarios Zephyr que desean conseguir un modelo v1.1. Esto se hará solamente sobre una base RTB (retorno a la base) es decir, se envía el R-JTAG (sin empaque /cables / qsb ,etc) a una de nuestras direcciones colectoras en China por tu cuenta y vamos a organizar un retorno del artículo enviado a nuestra costa.

Hemos creado una dirección de correo electrónico especial para que los usuarios se comuniquen y hagan los arreglos necesarios: rjtagreturns@xecuter.com

Gracias


Ingles
After testing many different Zephyr's we found there are 3 types so far. We have changed the hardware to a new version (v1.1). All resellers will have these in stock by now, and if they are not advertising v1.1 and you have a Zephyr insist that the version they send you is v1.1. It will not matter if you have a Falcon/Opus/Jasper. This does not mean that the v1.0 was faulty, we wouldn't have shipped it if our Zephyrs didn't work, of course not. What it means is that after large usage a number of customers found that they had one of the versions that we did not know about. As soon as we discovered this we launched a plan to get as many of these as we could so we could make any necessary changes or additions. There is no way to tell you if a v1.1 will work or if a v1.2 will be released in future. If there is a new release then we will not swap any v1.1 for v1.2 or any other subsequent version as we are giving full notice of this policy so it shouldn't be of any surprise. We are offering to change the v1.0 to v1.1 for Zephyr users as a gesture of goodwill.

Now bear in mind Zephyrs suck. Even if it glitches there is every chance that it won't boot due to the fact that the board requires a reflow or better still a reball - especially the CPU/GPU.

We have 19 Zephyr's in our possession and every single one of them works with v1.1 (half of those required a reflow at least). This is great but we cannot guarantee that they will work with every Zephyr.

Along with all the different ways to fine tune a Zephyr there are also two new options with v1.1

1. The DIP switch settings have changed

JASPER & ZEPHYR DIP 7-8 ON ON
FALCON DIP 7-8 ON OFF

2. You can also use a FALCON NAND (basically use Falcon 5770 CB)

I know there are users who have an R-JTAG v1.0 and they can't get it to work on their Zephyr. While there is never any guarantee that if you can't get it to work you can return it, we will in this case accept R-JTAG v1.0's from Zephyr users who wish to get a v1.1 model. This will be done on a RTB (Return to Base) basis only i.e. You ship the R-JTAG itself (no packaging / wires / qsb's etc) to one of our collection addresses in China at your expense and we will arrange a return shipped item at our expense.

We have setup a special email address for users to contact and make the necessary arrangements: rjtagreturns@xecuter.com

Thank you


Saludos


Me hace gracia que digan que existen 3 tipos de Zephyr y no den más detalles, si dijeran algo más de info serviría para comernos menos la cabeza y probablemente hasta saber la probabilidad de éxito.
Pues parece que se han encontrado con algo que no contaban. Siempre puede pasar que haya modificaciones en alguna remesa de modelos, y esto no lo tenían en cuenta; ni sabían de su existencia...

Al menos han tenido la sensatez de promover el cambio de los 1.0 XD al 1.1 para los que lo compraron para sus zephyr.

El que se guarden información es algo entendible, pues es un negocio para ellos, al igual que no quisieron liberar el firm del 1.0. Pero es que a lo mejor están averiguando aún cosas y no saben a ciencia cierta nada, solo que han encontrado algunas variantes.

Lo que me resulta curioso es que dicen que la mayoría necesitan reflow al menos... Las calentarán ellos demasiado con tanta prueba? XD

Ya iremos viendo avances... Salu2
Pues cuando salga la versión pa xenon que avisen que lo compro.
danibarna escribió:Pues cuando salga la versión pa xenon que avisen que lo compro.


jajajajaja

Si a las zephyr hay que hacerles reflow, a las xenon las tienes que meterlas en la barbacoa.

P.D. Dirán cuales son las tres versiones de Zephyr y como diferenciarlas?
ROTOR escribió:
danibarna escribió:Pues cuando salga la versión pa xenon que avisen que lo compro.


jajajajaja

Si a las zephyr hay que hacerles reflow, a las xenon las tienes que meterlas en la barbacoa.

P.D. Dirán cuales son las tres versiones de Zephyr y como diferenciarlas?


Jejeje, tengo una con lector externo disipadores de cpu y gpu iguales (disipador de cpu) y 6 ventiladores a 12 v. asi que no me preocupo jajaja
yo tengo dos zephyr de unos amigos para instalarles el chip, que me recomendais que espera a la version 1.1 o que intente hacer un RGH2?
sparto escribió:yo tengo dos zephyr de unos amigos para instalarles el chip, que me recomendais que espera a la version 1.1 o que intente hacer un RGH2?


Espera a la version 1.1, en Zephyr el RGH2 es imposible, saludos.

Sergi_O escribió:El que se guarden información es algo entendible, pues es un negocio para ellos, al igual que no quisieron liberar el firm del 1.0. Pero es que a lo mejor están averiguando aún cosas y no saben a ciencia cierta nada, solo que han encontrado algunas variantes.


Si, que guarden el código se puede entender, pero que nos la metan, eso ya no se entiende tanto, y es que a estos les gusta mucho guarda, gracias a ellos nos colaron el DGX + un chip por supuesto mejor si era Coolrunner o CR3 Lite, para hacer el rgh en corona y trinity que por cierto en esta ultima nos toco hacer de testers, como a pasado en las Zephyr con el R-Jtag, dio bastante dolor de cabeza, luego cuando otros liberaron el código se demostró que reprogramando el DGX era mas que suficiente, no era necesario usar otro chip, menos mal que otros que guardan menos liberaron el código y pudimos empezar a realizar los RGH2 en todas las consolas, Fat y Slim con das 16202 o superior, si no estaríamos todavía montando el DGX + un chip a ser preferible del "TX", y solo en Slim, así que a estos las gracias las justas, e dicho, saludos.
casca escribió:
Sergi_O escribió:El que se guarden información es algo entendible, pues es un negocio para ellos, al igual que no quisieron liberar el firm del 1.0. Pero es que a lo mejor están averiguando aún cosas y no saben a ciencia cierta nada, solo que han encontrado algunas variantes.


Si, que guarden el código se puede entender, pero que nos la metan, eso ya no se entiende tanto, y es que a estos les gusta mucho guarda, gracias a ellos nos colaron el DGX + un chip por supuesto mejor si era Coolrunner o CR3 Lite, para hacer el rgh en corona y trinity que por cierto en esta ultima nos toco hacer de testers, como a pasado en las Zephyr con el R-Jtag, dio bastante dolor de cabeza, luego cuando otros liberaron el código se demostró que reprogramando el DGX era mas que suficiente, no era necesario usar otro chip, menos mal que otros que guardan menos liberaron el código y pudimos empezar a realizar los RGH2 en todas las consolas, Fat y Slim con das 16202 o superior, si no estaríamos todavía montando el DGX + un chip a ser preferible del "TX", y solo en Slim, así que a estos las gracias las justas, e dicho, saludos.


+1000 a eso [oki]
Enserio alguien sabe para cuando la versión xenon?
danibarna escribió:Enserio alguien sabe para cuando la versión xenon?

La cuestion es :
"Cuantas versiones Xenon nos haran comprar hasta que funcione?"
danibarna escribió:Enserio alguien sabe para cuando la versión xenon?


Yo sinceramente dudo que la lleguen a sacar. Llevan mucho tiempo sin decir nada.

Y es una lastima.
Si alguien de Murcia necesita uno que avise. Tengo uno que no voy a usar finalmente :cool:
casca escribió:
Sergi_O escribió:El que se guarden información es algo entendible, pues es un negocio para ellos, al igual que no quisieron liberar el firm del 1.0. Pero es que a lo mejor están averiguando aún cosas y no saben a ciencia cierta nada, solo que han encontrado algunas variantes.


Si, que guarden el código se puede entender, pero que nos la metan, eso ya no se entiende tanto, y es que a estos les gusta mucho guarda, gracias a ellos nos colaron el DGX + un chip por supuesto mejor si era Coolrunner o CR3 Lite, para hacer el rgh en corona y trinity que por cierto en esta ultima nos toco hacer de testers, como a pasado en las Zephyr con el R-Jtag, dio bastante dolor de cabeza, luego cuando otros liberaron el código se demostró que reprogramando el DGX era mas que suficiente, no era necesario usar otro chip, menos mal que otros que guardan menos liberaron el código y pudimos empezar a realizar los RGH2 en todas las consolas, Fat y Slim con das 16202 o superior, si no estaríamos todavía montando el DGX + un chip a ser preferible del "TX", y solo en Slim, así que a estos las gracias las justas, e dicho, saludos.


Casca, sé perfectamente lo que dices... No compré un DGX por suerte, y esperé un poco a ver que pasaba con el tema. Pienso igual que tú, pero mi comentario se refería más al tema de las versiones de Zephyr, que dudo que tengan un método para identificarlas (ante esto creo que ganarían más credibilidad dando información de ello al menos) ya que no dicen nada más. Y como bien digo, y que a buen entendedor pocas palabras bastan, digo 'entendible', que no excusable. Simplemente entiendo que hagan lo que hacen. No vas a ver un tuto de como fabricar tu galaxy s4 por ejemplo, y ellos hacen lo mismo con sus avances... Lo vuelvo a afirmar, es un negocio, que lo hagan mejor o peor, es otra discusión...

Por si hay duda, decir que no defiendo en absoluto el qué y el cómo, pero al menos aportan 'algo', a veces mejor, a veces peor, a veces innecesario, otras prescindible... Y como tu dices, las gracias las justas, pero algo de reconocimiento hay que darles.

Y nunca se les podrá agradecer lo suficiente, el trabajo y tiempo que han dedicado todos los implicados en la scene por hablar en general, y como un buen representante de todo ello, aquí tenemos a BlaKCat, independientemente de lo que pase o deje de pasar.

Y se me olvidaba apuntar que como conejillos de indias, somos más de lo que pensamos en líneas generales y en muchos ámbitos. Otra cosa es que se note más o menos. En este mundillo, siempre se advierte de que hay riesgos, y que es responsabilidad de cada uno el decidir qué hacer y cómo. Qué pasó por ejemplo con algunos CFW en PS3 que provocaban bricks? Es culpa del que lo ha cocinado? Posiblemente, pero queda exento de culpa cuando te advierte de que hay un riesgo y que es responsabilidad tuya, que nadie se hace cargo. Por ende culpa tuya por hacer algo que tenía un riesgo. Y con estas cosas aprende uno a que en esto tienes 2 caminos, o ser pionero, y encontrarte con movidas; o ser cauto y esperar a ver como avanzan las cosas.

Ya lo decía antes, y es que pienso que se han encontrado con algo que no contaban en el tema de las zephyr (pienso que se han precipitado). Igual no quiero pensar mal, y prefiero pensar que el tema de las Xenon lo sacarán pero no hasta que lo tengan depurado para que no pase lo mismo que con las Zephyr, esto ya les ha tenido que joder un poquito, pienso yo...

Y los que estéis en contra del TX, pues dejad de comprar sus productos, y así no tendréis quejas... Creo que es lo mejor en ese aspecto XD Es coña... jajaja

Simplemente se sabe lo que se sabe, y criticar más, no vale para nada... Cosas constructivas es lo que tenemos que hacer.

Salu2 [fumando]
Gracias, entonces nada, a seguir con lt3.0
Sergi_O, es una lastima que no entiendas lo que quiero decir, yo no tengo nada en contra de los productos del Team Xecuter, nunca mas lejos de ello, el DGX como cualquier otro producto que a sacado este Team me parecen de gran calidad y muy buena fiabilidad, de lo que estoy en contra es de su política de sacar un producto a medias, y utilizar a esos compradores como testers de sus productos a medio desarrollar, si vendes un producto diciendo que es valido para hacer algo tiene que valer y punto, si el DGX cuando salio al principio solo era valido para Corona véndelo para estas, pero si no es valido para Trinity depuralo y despues lo sacas, si el R-Jtag no es valido para Zephyr, depuralo y luego sacas la version 1.1 y la 1.0 la anuncias valida para Jasper y Falcon, y dejas de engañar al personal y de utilizarlos como conejos de indias, piensa que muchos usuarios de placas Trinitys y Zephyr instalando un chip que no era valido para sus consolas, y que a base de probar mil cosas pues han terminado jodiendo sus consolas, eso en mi tierra se llama tomarnos por tontos, si compro un producto es para instalarlo y que no me complique la vida, para eso lo pago, no lo compro para hacerles el trabajo a ellos, si quieren que les haga el trabajo que me paguen ellos a ami, saludos.
XD No me malinterpretes Casca!!! jajaja que te estoy diciendo que te entiendo perfectamente... Si te estoy dando la razón; lo que quería aclarar es la confusión, ó mi confusión de que pensabas que no te entiendo.... Simplemente es algo con lo que tenemos que convivir; y quemarnos la sangre con ello, la verdad es que no vale de mucho.

Siempre que tengan una oportunidad, van a intentar aprovechar para vender sus productos de la mejor forma que les convenga. Si a alguien le cabe duda de esto, que analice lo que comentas.

Por eso mismo, ¿sabes lo que tenemos que hacer? Clonarles el R-JTAG, ahora mismo no dispongo de ninguno, pero ¿alguien ha intentado hacer un volcado de éste? XD
Y porque opino como tú, en que sus productos son buenos (dejando a un lado el cómo hayan vendido y depurado algunos de estos), pienso que esto que les ha pasado con las zephyr, es lo que les está haciendo retrasar la versión xenon, para que eso no les vuelva a suceder; ya que lo que les ha pasado con las Zephyr, no les ha venido muy bien para su reputación y fiabilidad...

A esperar noticias de sus avances. Salu2 [fumando]
Los "errores" se disculpan , por supuesto, siempre que luego aportes una solucion a tus decepcionados clientes , yo soy uno de ellos.

Para que os hagáis una idea de lo que esta pasando.

cliente:"me dijeron que esto iba en Zephyr, lo compre para mi Zephyr , y oiga Usted, no funciona"
Tx:" no te funciona? pues debes tener una Zephyr muy rara, nosotros lo probamos"

cliente:"en los foros veo que a la mayoria que tienen Zephyr no les funciona"
Tx:"pues teneis todos zephyr raras"

--- dias (y muchas ventas) despues ....(y clientes cabreados con consolas raras)

Tx:"NOTICION : volvemos a ser los pioneros , los mejores ,.... Tenemos nueva version 1.1 que esta vez funciona en nuestras Zephyr y en las raras esas que dice la gente"

cliente:"Oiga, soy el de hace unos dias, tengo la 1.0 y una consola rara, se que se puede actualizar para que me funcione , porque sois los mejores y os habeis dado cuenta de que existen millones de raras como la mia, cual es el proceso a seguir para arreglar mi problema ?"

Tx:"estas de suerte amigo, gracias a nosotros podras exploitear tu rara consola, podriamos publicar una actualizacion para tu chip pero eso ayudaria a los piratas a clonarnos, de modo que lootro ra que compre un nuevo 1.1"

cliente:que hago con el 1.0 ? ¿porque no hacen un servicio de update en sus resellers de confianza, o una cadena global que se los envien a usted mismo ? , es que no fue barato oiga"

Tx:" vamos a ver pesao , no llames mas , ni envies mas correos, vendele ese a una vecina con una jasper , seguro que estas haciendo algo mal , aprende a soldar y usa solo el soft oficial, ala , adios"


Vamos a ver, seamos serios, esto se vendio con el reclamo de las Zephyr, era su punto exclusivo, para los demas el rgh2 da el apaño, yo para Jasper y Falcon uso Squirt y tengo arranques de 30 segundos mas que suficiente, pero este chip no era valido para las Zephyr, si ahora resulta que la unica ( o principal) razon por la que muchos lo compraron es mentira al menos ofrece una compensacion o solucion porque no nos vale que no conocian los diferentes modelos de Zephyr si fuera verdad peor aun por incompetentes porque mira que hay gente con Zephyr que no funcionan.
Lo del team xecuter solo tiene un nombre chapuceros y timadores por sacar sus ultimos chips a medias y que los usuarios muchas veces se tengan que buscar la vida para hacerlos funcionar.
A la proxima venderan un burro con alas y los fanboys se lo creeran [sonrisa] .
jajajaja

tonibarri escribió:Lo del team xecuter solo tiene un nombre chapuceros y timadores por sacar sus ultimos chips a medias y que los usuarios muchas veces se tengan que buscar la vida para hacerlos funcionar.
A la proxima venderan un burro con alas y los fanboys se lo creeran [sonrisa] .


Tampoco creo que sea así por líneas generales, pero bueno, si esa es tu opinión se respeta. Pero vaya, llamarlos 'chapuceros' y 'timadores' creo que es una exageración. Por esa misma regla de 3, Microsoft, es una chapucera y timadora, la cagó bien con las 3LR, pero no estoy nada de acuerdo con tacharla de chapucera y timadora. La han cagado, por supuesto, igual que la cagan muchas compañías y más grandes e importantes que el TX... Y no por eso son chapuceras ni timadoras (o tal vez si, ¿pero cual no lo sería?)... Ó apple con su cagada con la cobertura del iphone... Por recordar chapuzas... bfff

Y lo de que los usuarios nos tenemos que buscar la vida para hacerlos funcionar, pasa muchas veces, y no solamente con productos del TX, que las resistencias y condensadores no las incluyen practicamente nadie, salvo algunas revisiones de modelos donde las incluyen en el mismo chip.

A mi lo que me da rabia es que se desprecie el trabajo de personas, que aún con ánimo de lucro, hacen que otros muchos puedan ganar su dinero haciendo instalaciones, y otros tantos se ahorren una pasta gansa en juegos... Creo que los conceptos aquí se confunden, y si tanto problema hay con el asunto, me reitero, y haced algo constructivo, diseñad una solución para las zephyr; y ahora si lo digo en serio, no compréis más productos del TX, y que se hundan en la miseria...

Aún así, generalizais como si no funcionase en ninguna zephyr, pero en algunas funciona... Que a raíz de que empezaron a salir usuarios donde no les funcionaba en zephyr, y tras muchas quejas, se han dado cuenta de que había 'revisiones', según dicen, pues también. Y? Surgen problemas, y se resuelven como se va pudiendo. Al igual que lo han ido haciendo todas.

Por otro lado, (aunque no he estado siguiendo el tema de cerca), ¿no pusieron en marcha un mecanismo para cambiar esos 1.0 por los 1.1? Has realizado algún contacto con ellos en base a esto casca?

Si ese mecanismo es una farsa, entonces estaré de acuerdo con que son unos timadores. Por lo de chapuceros, puedo estar de acuerdo; pero me reitero en lo que dije antes, su labor forma parte de la scene, mas le pese a alguien...

Otra cosa, que todos esos afectados, se junten, se pongan de acuerdo, y hagan algo serio, ya que si son timadores y estafadores, ¿qué hacen que no ponen la demanda pertinente? Yo lo haría hasta sacarles los ojos... jajaja

Pero fuera de coñas, si os dedicaseis a esto, y tuvieseis que intentar vivir de esto, ya os gustaría que nadie os copiase el fruto de vuestro trabajo. Y esto lo digo con conocimiento de causa como programador. Si yo hago algo, y desarrollo algo, tengo el privilegio de decidir si quiero que sea libre, de pago, ó guardarlo para mí. Las medidas que han tomado, tal vez han sido las que podían tomar para prevenir, no significa que sean las mejores ni las correctas, pero al menos yo les entiendo (entender no es defender ni estar de acuerdo, respetar tampoco es estar de acuerdo).

Es como si cojo un soft, lo modifico, o incluso copio el modelo, y digo que es mío así por la jeta... No creo que le siente bien a su creador (al menos sin su consentimiento); y ya veréis como a la próxima que éste haga algo, se preocupará de protegerse si quiere vivir de ello... No es más ni menos que lo que están haciendo.

En fin, yo no voy a hablar más de este asunto, pues no soy ni tengo responsabilidad de nada al respecto. Respeto vuestra opinión, pero no la comparto en algunos aspectos, y tampoco creo que tengáis en cuenta los factores que tengo yo para valorar la situación (probablemente por desconocimiento ó ignorancia).

Salu2 [fumando]
No se valora aqui al Tx ( vida y milagros) sino a la chorizada que han hecho a los clientes que compraron algo que no funciona y la respuesta chulesca de sacar una revision pasando por un tubo de los 1.0.

Puestos a comparar si Microsoft vende millones de consolas fat , cuando llegan a sus clientes y la van a estrenar , PUFF , 3lr y no arrancan el 90% de ellas.

Si los clientes llaman para quejarse y microsoft decide sacar la slim diciendo que ahora si que funciona y manda a chuparla a los que compraron las Fat.

Si algun dia hacen eso , entonces puedes compararlos con el TX.

Lo de Microsoft de las 3lr fue una cagada SI , pero al menos despues de disfrutarla unos años.

Pero bueno, me apunto esa "salida", si alguna vez decido hacer una cabronada y alguien se queja les dire que Microsoft tambien la cago y listo.

Por favor dejemos la demagogia del robin hood que hace con su trabajo que otros ganen para justificar un timo en toda regla.

Cuando hablemos en general de Tx habra opiniones y supongo que la mayoria seran a su favor por su labor en la scene, no creo que nadie lo niegue , pero estamos hablando del RJtag en Zephyr y eso no creo que haya nadie que lo defienda.

Esa supuesta medida que proponen de que seamos nosotros quienes tengamos que enviar a nuestra costa (pagando los portes) a China el chip sin cables ...
No se la cree nadie, si me equivoco que alguien que lo haya hecho que lo diga y cuente que tal le fue, pero me da que nadie lo hara. Y si lo hace ya les digo yo que les diran al recibirlos que esta estropeado por un mal uso y cosas asi.
Otra cosa seria organizar un envio masivo desde algun proveedor oficial, pero claro ellos no tienen la culpa de nada y ni deben ni querran saber nada del asunto.
Lo suyo era una simple update y se dejen de rollos de clones o bien organizar ellos mismos a su costa un cambio masivo de los 1.0 a 1.1 sin coste para el usuario ni los distribuidores.

PORQUE LA CAGADA ES EXCLUSIVAMENTE SUYA

Igual que hace Microsoft si se rompe en garantia, te recogen y envian otra sin ningun coste ni molestia.
El resto son patochadas para quedar bien (imposible, no cuela)
R3PLICANT escribió:No se valora aqui al Tx ( vida y milagros) sino a la chorizada que han hecho a los clientes que compraron algo que no funciona y la respuesta chulesca de sacar una revision pasando por un tubo de los 1.0.

Puestos a comparar si Microsoft vende millones de consolas fat , cuando llegan a sus clientes y la van a estrenar , PUFF , 3lr y no arrancan el 90% de ellas.

Si los clientes llaman para quejarse y microsoft decide sacar la slim diciendo que ahora si que funciona y manda a chuparla a los que compraron las Fat.

Si algun dia hacen eso , entonces puedes compararlos con el TX.

Lo de Microsoft de las 3lr fue una cagada SI , pero al menos despues de disfrutarla unos años.

Pero bueno, me apunto esa "salida", si alguna vez decido hacer una cabronada y alguien se queja les dire que Microsoft tambien la cago y listo.

Por favor dejemos la demagogia del robin hood que hace con su trabajo que otros ganen para justificar un timo en toda regla.

Cuando hablemos en general de Tx habra opiniones y supongo que la mayoria seran a su favor por su labor en la scene, no creo que nadie lo niegue , pero estamos hablando del RJtag en Zephyr y eso no creo que haya nadie que lo defienda.

Esa supuesta medida que proponen de que seamos nosotros quienes tengamos que enviar a nuestra costa (pagando los portes) a China el chip sin cables ...
No se la cree nadie, si me equivoco que alguien que lo haya hecho que lo diga y cuente que tal le fue, pero me da que nadie lo hara. Y si lo hace ya les digo yo que les diran al recibirlos que esta estropeado por un mal uso y cosas asi.
Otra cosa seria organizar un envio masivo desde algun proveedor oficial, pero claro ellos no tienen la culpa de nada y ni deben ni querran saber nada del asunto.
Lo suyo era una simple update y se dejen de rollos de clones o bien organizar ellos mismos a su costa un cambio masivo de los 1.0 a 1.1 sin coste para el usuario ni los distribuidores.

PORQUE LA CAGADA ES EXCLUSIVAMENTE SUYA

Igual que hace Microsoft si se rompe en garantia, te recogen y envian otra sin ningun coste ni molestia.
El resto son patochadas para quedar bien (imposible, no cuela)


· No comparo a Microsoft, simplemente creo que si una consola tiene una vida útil de 10 años, es lo que tiene que durar... Muchos por modificarla no pudieron enviarla al SAT, y han tenido que comprar otras. No creo que esos usuarios que volvieron a comprar otra, opinen lo mismo que tu en ese aspecto, y muchos pusieron a Microsoft a parir también.
· No justifico nada de lo que dices, y lo he dejado bien claro (parece que aún no se entiende):
a) DGX = cagada
b) RJTAG = cagada
c) Adquirir Zephyrs y alegar que se las quedarían si pasa algo = cagada
d) Como tu bien dices, deberían de realizar el cambio desde sus distribuidores, por tanto, gestión postventa = cagada (a eso me refería con que: 'Las medidas que han tomado, tal vez han sido las que podían tomar para prevenir, no significa que sean las mejores ni las correctas'), y ya hice un apunte en posts anteriores sobre esto mismo que tu dices, pues es lo más lógico.

Demagogia de Robin Hood, no la veo por ningún lado, puesto que dejo bien claro que tienen ánimo de lucro... No hay demagogia, es la realidad... Ellos ganan, instaladores ganan, y usuarios ahorran... Esa sí es la verdadera realidad de este asunto.

Y a lo de Microsoft, insisto en que no los comparo, (que lo cogí como ejemplo porque se me pasó por la cabeza), y es solo eso, un ejemplo (igual que mencioné a apple y demás...), y lo que quiero decir es que todos la cagan de alguna forma, tarde o temprano, porque somos humanos y nos equivocamos... Cuando surgen estas cosas, es donde se ve quien es formal y quien no, y la palabra que define al TX, es informal, ó chapucero.

Y cuando digo que les entiendo, me refiero a que veo normal que no quieran que les plagien la idea y su trabajo, pero no están haciéndolo bien de cara a sus clientes, es decir, nosotros.

Por lo que veo cuanto más se escribe, más dificultad en comprensión se produce, por tanto, espero que esto deje claro lo que yo opino, y reitero que no defiendo ni apruebo nada de lo que están haciendo con todo esto.

Sin más. Salu2 [fumando]
Respeto vuestras opiniones sobre el TX y Microsoft y tal... pero creo que ya se están pasando con las opiniones porque este hilo es para comentar resultados e instalaciones del chip no para opinar del TX y demás.
No veo fuera de lugar que en este hilo se opine del RJtag en todos sus conceptos , incluido el soporte del Tx a los clientes con zephyr y dgx 1.0 pero este hilo es del RJtag, no lo convirtamos en el Hilo "que opinas del TX".

Como siempre haran lo que les de la gana hasta no tener competencia.

Y eso se avecina ...
robitibillo escribió:Respeto vuestras opiniones sobre el TX y Microsoft y tal... pero creo que ya se están pasando con las opiniones porque este hilo es para comentar resultados e instalaciones del chip no para opinar del TX y demás.


Efectivamente yo e opinado siempre sobre el R-Jtag, y e hecho referencia al DGX por parecer que se ha realizado por parte del TX la misma operación, mira en breves palabras y con esto termino, jode mucho tener el cajón lleno de estos chips y que te traigan una Zephyr y después de dedicarle un tiempo y probar mil cosas tienes que decirle al cliente que tiene que esperar para una nueva versión, joder que yo compre estos chips que por cierto valen una pasta, para hacer las Zephyr y ahora no me sirven, tío, eso jode mucho.

blaKCat escribió:No veo fuera de lugar que en este hilo se opine del RJtag en todos sus conceptos , incluido el soporte del Tx a los clientes con zephyr y dgx 1.0 pero este hilo es del RJtag, no lo convirtamos en el Hilo "que opinas del TX".

Como siempre haran lo que les de la gana hasta no tener competencia.

Y eso se avecina ...


Pues si se avecina, que se avecine pronto, a ver si se ponen las pilas los pájaros estos, saludos.
Hola.

Si compro el kit ultimate del R-JTAG (Kit definitivo) trae todo lo que se necesita para hacer el xploit o necesitaría comprar algún adware más?

Editado por moderacion.
Editado por blaKCat. Razón: Spam
casca escribió:Efectivamente yo e opinado siempre sobre el R-Jtag, y e hecho referencia al DGX por parecer que se ha realizado por parte del TX la misma operación, mira en breves palabras y con esto termino, jode mucho tener el cajón lleno de estos chips y que te traigan una Zephyr y después de dedicarle un tiempo y probar mil cosas tienes que decirle al cliente que tiene que esperar para una nueva versión, joder que yo compre estos chips que por cierto valen una pasta, para hacer las Zephyr y ahora no me sirven, tío, eso jode mucho.


casca, yo recibí ayer un 1.1 que quiero usar para hacer pruebas en alguna Falcon / Jasper que con RGH2 no hay forma de que arranquen finas. Si la cosa va bien, igual alguno de esos 1.0 que no te sirven para Zephyr a mí me hacen el apaño, que total igual me da pedirlos a otro lado que quedarme los tuyos.

De lo demás que habéis comentado del TX, pues lo que ya sabemos todos: mucho autobombo y las cosas las lanzan sin probar lo más mínimo. Pasó con el CR3 Lite en las Corona, pasó con el DGX en las Trinity y ahora tres cuartos de lo mismo con el R-JTAG en las Zephyr. Además entras a sus foros de soporte y algunos tienen menos "tacto" que el Capitán Garfio ¬_¬
Tengo otra zephyr pendiente de magrear, pero solo tengo 1.0.

[buuuaaaa]
casca escribió:Efectivamente yo e opinado siempre sobre el R-Jtag, y e hecho referencia al DGX por parecer que se ha realizado por parte del TX la misma operación, mira en breves palabras y con esto termino, jode mucho tener el cajón lleno de estos chips y que te traigan una Zephyr y después de dedicarle un tiempo y probar mil cosas tienes que decirle al cliente que tiene que esperar para una nueva versión, joder que yo compre estos chips que por cierto valen una pasta, para hacer las Zephyr y ahora no me sirven, tío, eso jode mucho.


Tio se a lo que te refieres y se lo que cuesta tengo uno y te entiendo aunque a mí por suerte mejor imposible la instalación en una falcon, yo a lo que me refiero es a muchos post de opiniones del TX en general y otros de sus artículos e incluso post de microsoft. Este hilo es exclusivo de r-jtag y sus diferentes versiones y soporte e instalaciones, problemas etc, no lo llenemos por favor de post de opiniones de temas no referentes al hilo para no desorientar al personal que yo por ejemplo ya no necesito ayuda por ahora y solo me meto por intentar ayudar en lo que pueda las dudas a los nuevos de mis experiencias. Espero solucioneis vuestras cosas con las malditas zephyr que vaya asco dan yo ya tuve una experiencia con una y fue imposible sacarla adelante.

Un saludo y gracias a todos y como siempre a nuestro genial blakcat.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7