[HO] retrocompatibilidad PS5

13, 4, 5, 6, 7
ithan_87 escribió:
Juan_Garcia escribió:
ithan_87 escribió:
PD: la otra sí se ha visto en funcionamiento, en aquel famoso video donde sale un usuario jugando a varios títulos a la vez, entre ellos a juegos de 360.

No han mostrado en ninguna conferencia nada corriendo en la otra, porque la otra ha sido hasta ahora un PC de equivalentes características.

Perdona, pero te equivocas.

Además, en el supuesto de que fuera en un PC, ¿qué importaría? Hablamos de que la interfaz y funcionamiento, en este caso del arranque de los juegos, son exactamente iguales en uno que en otro. Es irrelevante, a parte que se veía una Series X...En cualquier caso es algo que ya hace la One actual, o sea que...

No te comparto el vídeo porque no es el foro adecuado, pero te invito a que pases por el hilo de Xbox y puedas verlo tú mismo.

Os estaba leyendo, y creo que la diferencia entre lo que ha explicado Sony y Ms con respecto a la retrocompatibilidad es notorio.

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/ ... atibility/

Incluso se sabe que aplicarán HDR y RT a algunos juegos antiguos (queda por ver cuales) cuando se ejecuten en Series X. Aún así, está claro que ambas aún tienen mucho más que enseñarnos al respecto.

Juan_Garcia escribió:
No han mostrado en ninguna conferencia nada corriendo en la otra, porque la otra ha sido hasta ahora un PC de equivalentes características.

Y esto del Gears of War 5 no es acaso retrocompatibilidad mejorada?

https://youtu.be/oNZibJazWTo
@Tel3mako Por eso decía que cuando se hable de retrocompatibilidad, habría que quitar a MS de este debate porque ellos juegan en otra liga (para bien, quiero decir). El video que has compartido no había caído en ello, interesante aporte. En mi caso hablaba de este, donde sí que se ve corriendo cómo funcionarán los juegos en Series X, algo que hasta la fecha desconocemos en PS5 (que no quiere decir que en esta última la cosa vaya a correr mal, solo decía que no sabemos nada al respecto)
https://www.youtube.com/watch?v=S82YvCtwfHY

No entiendo por qué no se pueden decir las cosas como son. Pero en fin, ni mucho menos busco polemizar, de hecho no me compraré ninguna de las dos máquinas hasta pasados unos años, pero me sorprende mucho cómo se lanzan palos a MS en este tema cuando son quienes mejor lo han ido aplicando desde hace algunos años.
@Tel3mako eso que me muestras es un PC de similares características, como todo lo que ha presentado Microsoft hasta ahora, si intentas convencerme que no han presentado en los últimos 3 meses nada corriendo en el hardware real, y esa demo de hace meses si lo es, no lo vas a conseguir.

Parece mentira, ya os la colaron hace 7 años con la demo de Battlefield 4 que corría a 1080p/60fps y en ultra, y luego fue 720p con caídas en la consola real

Pero es que encima te deberías ver lo que linkas, y eso no es retrocompatibilidad, es una demo técnica que hicieron en 2 semanas.
Juan_Garcia escribió:@Tel3mako eso que me muestras es un PC de similares características, como todo lo que ha presentado Microsoft hasta ahora, si intentas convencerme que no han presentado en los últimos 3 meses nada corriendo en el hardware real, y esa demo de hace meses si lo es, no lo vas a conseguir.

Parece mentira, ya os la colaron hace 7 años con la demo de Battlefield 4 que corría a 1080p/60fps y en ultra, y luego fue 720p con caídas en la consola real

Pero es que encima te deberías ver lo que linkas, y eso no es retrocompatibilidad, es una demo técnica que hicieron en 2 semanas.

Convencerte? Ya os colaron? Battlefield 4 en ultra? ¬_¬

Si te fijas, he dado una opinión con respecto a la información y después te he puesto un video con una pregunta. Por la forma en que respondes, me queda claro que esto se enfoca y parece más un enfrentamiento que otra cosa no se muy bien a cuento de qué. Me parecía un debate, por eso he comentado. Lo de alistarme a las trincheras no va conmigo, con lo que como si no hubiera dicho nada [oki]
Si es que Sony aún no ha dado detalles de la retro. Cada compañía lleva sus tiempos. Xbox ya lo ha explicado todo y sony todavía no. Así que no se qué vamos a comparar.

A lo mejor no dicen nada hasta después de agosto. No se.
Antes de salir la consola ya dirán algo.
Tel3mako escribió:Si te fijas, he dado una opinión con respecto a la información y después te he puesto un video con una pregunta. Por la forma en que respondes, me queda claro que esto se enfoca y parece más un enfrentamiento que otra cosa no se muy bien a cuento de qué. Me parecía un debate, por eso he comentado. Lo de alistarme a las trincheras no va conmigo, con lo que como si no hubiera dicho nada [oki]

No lo que me parece muy curioso, es que se dude de lo que dice Sony siempre con la retrocompatibilidad (que me parece estupendo y lo mas lógico, dudar hasta que no lo veamos el dia de salida con la consola), donde han prometido que casi todo el catalogo funcionara y que muchos juegos tendran mejoras y nos creamos todo de Microsoft, cuando la cuelan mes tras mes, hace apenas 1 semana presentaban las demos en PC y no en su consola que teóricamente era el evento.

Pero es que encima me colocas un video de una demo técnica, haciéndola pasar por tu cuenta por retrocompatibilidad, y ahora me llamas fanboy

"Y esto del Gears of War 5 no es acaso retrocompatibilidad mejorada?"

"This demo represents just two weeks of work"

Anyway, si quieres lo hablamos por privado, no ensuciemos mas el hilo.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Tel3mako escribió:Si te fijas, he dado una opinión con respecto a la información y después te he puesto un video con una pregunta. Por la forma en que respondes, me queda claro que esto se enfoca y parece más un enfrentamiento que otra cosa no se muy bien a cuento de qué. Me parecía un debate, por eso he comentado. Lo de alistarme a las trincheras no va conmigo, con lo que como si no hubiera dicho nada [oki]

No lo que me parece muy curioso, es que se dude de lo que dice Sony siempre con la retrocompatibilidad (que me parece estupendo y lo mas lógico, dudar hasta que no lo veamos el dia de salida con la consola), donde han prometido que casi todo el catalogo funcionara y que muchos juegos tendran mejoras y nos creamos todo de Microsoft, cuando la cuelan mes tras mes, hace apenas 1 semana presentaban las demos en PC y no en su consola que teóricamente era el evento.

Pero es que encima me colocas un video de una demo técnica, haciéndola pasar por tu cuenta por retrocompatibilidad, y ahora me llamas fanboy

"Y esto del Gears of War 5 no es acaso retrocompatibilidad mejorada?"

"This demo represents just two weeks of work"

Anyway, si quieres lo hablamos por privado, no ensuciemos mas el hilo.

Saludos.

Si no lo veo no lo creo, menuda forma de sacarlo todo de quicio gratuitamente. En serio, no se por qué te has tomado tan mal mi post y le sacas punta hasta niveles que me parecen absurdos. Ni estoy poniendo en tela de juicio nada, ni he querido entrar en mierdas de console wars, ni me va la vida en ello.

Tampoco te he llamado fanboy como afirmas para nada, pero tu mismo. Me parece que tienes un problema serio con tu actitud con esto de los videojuegos. Ya te dije que hicieras como si no hubiera contestado nada en mi anterior post, porque parece que estás en "modo enfrentamiento a cuchillo" por honor, sin ánimo real de comentar distendidamente.

Sólo te voy a hacer un apunte con respecto a lo de la "Demo" que mostraron de Gears 5 en Series X. En el artículo de DF dicen esto.

Coalition tech director Mike Rayner:
"Gears 5 will be optimised, so the work that you've seen today will be there, available at launch on Xbox Series X. The title will support Smart Delivery, so if you already have the title in whatever form you'll be able to get it on Series X for free."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs

Vamos que esa Demo estaba siendo desarrollada para ser a la postre retrocompatibilidad mejorada según lo entiendo yo en el artículo para la nueva consola de Ms, ya que no van a sacar a la venta Gears 5 para Series X individualmente. Pero bueno, igual me estoy equivocando tranquilo, que sigan los combates a muerte de los tigres contra los leones. A mi no me pillais de nuevo comentando nada.
De retro mejorada al nivel de la competencia mejor iros olvidando, a ellos les ha costado muchísimo y llevan años...esto no son PCs.
En PS5 con que se estabilicen framerates a 30 o 60 dependiendo del juego y haya resolución nativa y no dinámica ya será mucho.
O sea, que no van a incluir bajo ningún concepto las novedades integradas en PC (Death Stranding/Horizon) adaptadas a PS5 (ni podrían hacerlo para otras IPs).

Pues nada, que se le va a hacer... No están a la altura, se dice y punto.
Blawan escribió:De retro mejorada al nivel de la competencia mejor iros olvidando, a ellos les ha costado muchísimo y llevan años...esto no son PCs.
En PS5 con que se estabilicen framerates a 30 o 60 dependiendo del juego y haya resolución nativa y no dinámica ya será mucho.

La retro de MS mejorada va a ser la misma que la de PS5 y la que vas a ver en Cyberpunk, es decir un parche usando el hardware de la consola corriendo en la versión de la generación anterior.

Mira que dudo que MS se vaya a poner a hacer mejoras automáticas cuando muchos juegos se romperían si por ejemplo desbloqueas el framerate (ejemplo bloodborne)
davidDVD escribió:O sea, que no van a incluir bajo ningún concepto las novedades integradas en PC (Death Stranding/Horizon) adaptadas a PS5 (ni podrían hacerlo para otras IPs).

Esto es oficial o de donde lo sacáis?
luysmii escribió:
davidDVD escribió:O sea, que no van a incluir bajo ningún concepto las novedades integradas en PC (Death Stranding/Horizon) adaptadas a PS5 (ni podrían hacerlo para otras IPs).

Era ironía, sobre el mensaje por encima del mío...

Dudo que no se vayan a mejorar (gráficamente) los juegos First-party de PlayStation. Sin olvidarnos de mejora en la resolución/framerate, eso es por descontado.

Para algunos, hagan lo que hagan, nunca estarán a la altura... Pero es lo que hay, no se puede contentar a todo el mundo.

P.d: Que yo me alegro de que su rival directo en este campo este a un muy buen nivel, así podríamos beneficiarnos en esta máquina de algo parecido (que sume y no pare).
davidDVD escribió:
luysmii escribió:

Era ironía, sobre el mensaje por encima del mío...

Dudo que no se vayan a mejorar (gráficamente) los juegos First-party de PlayStation. Sin olvidarnos de mejora en la resolución/framerate, eso es por descontado.

Para algunos, hagan lo que hagan, nunca estarán a la altura... Pero es lo que hay, no se puede contentar a todo el mundo.

P.d: Que yo me alegro de que su rival directo en este campo este a un muy buen nivel, así podríamos beneficiarnos en esta máquina de algo parecido (que sume y no pare).

Vale vale que no lo había piyado xd.

Microsoft de echo no ha mostrado absolutamente nada y de ella no se duda.. Que cosas.
A mi con que funcionen los juegos de PS4 en PS5 ya me vale, no me importa sino traen mejoras, solo quiero poder deshacerme de la PS4 y poder jugar todo en una misma consola, además, aunque no hubiese mejoras, solo porque no haya tiempos de cargas ya es una mejora muy importante y eso se da por hecho.
Kyross escribió:A mi con que funcionen los juegos de PS4 en PS5 ya me vale, no me importa sino traen mejoras, solo quiero poder deshacerme de la PS4 y poder jugar todo en una misma consola, además, aunque no hubiese mejoras, solo porque no haya tiempos de cargas ya es una mejora muy importante y eso se da por hecho.

Y porque no se la tuya, pero la mía con el ruido que mete dudo que aguante mucho mas [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
Kyross escribió:A mi con que funcionen los juegos de PS4 en PS5 ya me vale, no me importa sino traen mejoras, solo quiero poder deshacerme de la PS4 y poder jugar todo en una misma consola, además, aunque no hubiese mejoras, solo porque no haya tiempos de cargas ya es una mejora muy importante y eso se da por hecho.

Y porque no se la tuya, pero la mía con el ruido que mete dudo que aguante mucho mas [+risas] [+risas]

La mia igual, tengo una Pro y parece q va a despegar... porque juego con cascos y no me entero, pero cuando me los quito pienso igual, q cualquier día adiós consola jaja, es mas, llevo unos días q aleatoriamente me da pantallazos negros, no es habitual, pero creo q ya me está avisando [+risas]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7