ithan_87 escribió:Juan_Garcia escribió:ithan_87 escribió:
PD: la otra sí se ha visto en funcionamiento, en aquel famoso video donde sale un usuario jugando a varios títulos a la vez, entre ellos a juegos de 360.
No han mostrado en ninguna conferencia nada corriendo en la otra, porque la otra ha sido hasta ahora un PC de equivalentes características.
Perdona, pero te equivocas.
Además, en el supuesto de que fuera en un PC, ¿qué importaría? Hablamos de que la interfaz y funcionamiento, en este caso del arranque de los juegos, son exactamente iguales en uno que en otro. Es irrelevante, a parte que se veía una Series X...En cualquier caso es algo que ya hace la One actual, o sea que...
No te comparto el vídeo porque no es el foro adecuado, pero te invito a que pases por el hilo de Xbox y puedas verlo tú mismo.
Juan_Garcia escribió:
No han mostrado en ninguna conferencia nada corriendo en la otra, porque la otra ha sido hasta ahora un PC de equivalentes características.
Juan_Garcia escribió:@Tel3mako eso que me muestras es un PC de similares características, como todo lo que ha presentado Microsoft hasta ahora, si intentas convencerme que no han presentado en los últimos 3 meses nada corriendo en el hardware real, y esa demo de hace meses si lo es, no lo vas a conseguir.
Parece mentira, ya os la colaron hace 7 años con la demo de Battlefield 4 que corría a 1080p/60fps y en ultra, y luego fue 720p con caídas en la consola real
Pero es que encima te deberías ver lo que linkas, y eso no es retrocompatibilidad, es una demo técnica que hicieron en 2 semanas.
Tel3mako escribió:Si te fijas, he dado una opinión con respecto a la información y después te he puesto un video con una pregunta. Por la forma en que respondes, me queda claro que esto se enfoca y parece más un enfrentamiento que otra cosa no se muy bien a cuento de qué. Me parecía un debate, por eso he comentado. Lo de alistarme a las trincheras no va conmigo, con lo que como si no hubiera dicho nada
Juan_Garcia escribió:Tel3mako escribió:Si te fijas, he dado una opinión con respecto a la información y después te he puesto un video con una pregunta. Por la forma en que respondes, me queda claro que esto se enfoca y parece más un enfrentamiento que otra cosa no se muy bien a cuento de qué. Me parecía un debate, por eso he comentado. Lo de alistarme a las trincheras no va conmigo, con lo que como si no hubiera dicho nada
No lo que me parece muy curioso, es que se dude de lo que dice Sony siempre con la retrocompatibilidad (que me parece estupendo y lo mas lógico, dudar hasta que no lo veamos el dia de salida con la consola), donde han prometido que casi todo el catalogo funcionara y que muchos juegos tendran mejoras y nos creamos todo de Microsoft, cuando la cuelan mes tras mes, hace apenas 1 semana presentaban las demos en PC y no en su consola que teóricamente era el evento.
Pero es que encima me colocas un video de una demo técnica, haciéndola pasar por tu cuenta por retrocompatibilidad, y ahora me llamas fanboy
"Y esto del Gears of War 5 no es acaso retrocompatibilidad mejorada?"
"This demo represents just two weeks of work"
Anyway, si quieres lo hablamos por privado, no ensuciemos mas el hilo.
Saludos.
"Gears 5 will be optimised, so the work that you've seen today will be there, available at launch on Xbox Series X. The title will support Smart Delivery, so if you already have the title in whatever form you'll be able to get it on Series X for free."
Blawan escribió:De retro mejorada al nivel de la competencia mejor iros olvidando, a ellos les ha costado muchísimo y llevan años...esto no son PCs.
En PS5 con que se estabilicen framerates a 30 o 60 dependiendo del juego y haya resolución nativa y no dinámica ya será mucho.
davidDVD escribió:O sea, que no van a incluir bajo ningún concepto las novedades integradas en PC (Death Stranding/Horizon) adaptadas a PS5 (ni podrían hacerlo para otras IPs).
Pues nada, que se le va a hacer... No están a la altura, se dice y punto.
luysmii escribió:davidDVD escribió:O sea, que no van a incluir bajo ningún concepto las novedades integradas en PC (Death Stranding/Horizon) adaptadas a PS5 (ni podrían hacerlo para otras IPs).
Esto es oficial o de donde lo sacáis?
davidDVD escribió:luysmii escribió:davidDVD escribió:O sea, que no van a incluir bajo ningún concepto las novedades integradas en PC (Death Stranding/Horizon) adaptadas a PS5 (ni podrían hacerlo para otras IPs).
Esto es oficial o de donde lo sacáis?
Era ironía, sobre el mensaje por encima del mío...
Dudo que no se vayan a mejorar (gráficamente) los juegos First-party de PlayStation. Sin olvidarnos de mejora en la resolución/framerate, eso es por descontado.
Para algunos, hagan lo que hagan, nunca estarán a la altura... Pero es lo que hay, no se puede contentar a todo el mundo.
P.d: Que yo me alegro de que su rival directo en este campo este a un muy buen nivel, así podríamos beneficiarnos en esta máquina de algo parecido (que sume y no pare).
Kyross escribió:A mi con que funcionen los juegos de PS4 en PS5 ya me vale, no me importa sino traen mejoras, solo quiero poder deshacerme de la PS4 y poder jugar todo en una misma consola, además, aunque no hubiese mejoras, solo porque no haya tiempos de cargas ya es una mejora muy importante y eso se da por hecho.
susinsin escribió:Kyross escribió:A mi con que funcionen los juegos de PS4 en PS5 ya me vale, no me importa sino traen mejoras, solo quiero poder deshacerme de la PS4 y poder jugar todo en una misma consola, además, aunque no hubiese mejoras, solo porque no haya tiempos de cargas ya es una mejora muy importante y eso se da por hecho.
Y porque no se la tuya, pero la mía con el ruido que mete dudo que aguante mucho mas![]()
davidDVD escribió:Es que, que duda hay?
• Si pillas la PS5 con lector: tendrás retrocompatibilidad Física y Digital.
• Si pillas la PS5 Digital Edition: tendrás retrocompatibilidad Digital.
suker escribió:davidDVD escribió:Es que, que duda hay?
Y eso lo supones ?? Ojala tengas razon pero lo mismo solo dejan de forma digital .. . . .
suker escribió:davidDVD escribió:Es que, que duda hay?
Y eso lo supones ?? Ojala tengas razon pero lo mismo solo dejan de forma digital .. . . .
Los periféricos de PS4 que podremos utilizar en PS5
Periféricos especiales como arcade sticks, volantes o mandos de vuelo funcionarán con los juegos de PS5 y PS4.
Los auriculares de Sony y otras compañías que se conecten vía USB o jack de audio funcionarán en PS5, pero no aquellas aplicaciones de audio de los dispositivos que tuviésemos en PS4.
Los mandos DualShock 4 y controladores compatibles funcionarán sólo con juegos retrocompatibles de PS4.
Todo lo relacionado con PS VR, (PS Move, PlayStation VR Aim Controller y PlayStation Camera) también será compatible con PS5 en los juegos que los requieran.
zorronegro escribió:Confirmación de retrocompatibilidad de periféricos de PS4 en PS5...Los periféricos de PS4 que podremos utilizar en PS5
Periféricos especiales como arcade sticks, volantes o mandos de vuelo funcionarán con los juegos de PS5 y PS4.
Los auriculares de Sony y otras compañías que se conecten vía USB o jack de audio funcionarán en PS5, pero no aquellas aplicaciones de audio de los dispositivos que tuviésemos en PS4.
Los mandos DualShock 4 y controladores compatibles funcionarán sólo con juegos retrocompatibles de PS4.
Todo lo relacionado con PS VR, (PS Move, PlayStation VR Aim Controller y PlayStation Camera) también será compatible con PS5 en los juegos que los requieran.
https://www.vidaextra.com/ps5/sony-detalla-que-perifericos-dispositivos-ps4-podremos-utilizar-tambien-ps5
https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/faq-perifericos-ps4-ps5
hectortidus escribió:Estoy leyendo muchas noticias, y gente criticando, que el Dual Shock 4 no funcione con juegos de PS5, y no lo entiendo. Quiero decir, ¿no es eso lo que ha ocurrido siempre? No entiendo por qué eso es ahora noticia, y algo criticable.
Creo que en Xbox si va a funcionar el mando de One en Series X, y eso está bien. Eso es lo que debe ser noticia. No lo de PS5 que es algo normal, y que ha ocurrido en todas las generaciones.
Medio: Wired escribió:Al conducir (GT Sport con soporte retroalimentación háptica) en el límite entre la pista y la tierra, pude sentir ambas superficies.
Al hacer lo mismo en la misma pista con un DualShock 4 en una PS4, esa sensación desapareció por completo.
davidDVD escribió:Es que, que duda hay?
OnixSa escribió: No se supone. La retro en fisico es oficial.
Ekir escribió:Yo me pregunto ahora si los Dualsense esos van a ser 100% compatibles con el catálogo de ps4, porque lo dudo mucho.
Lo digo en base a los DS4, que se supone son compatibles con ps3, pero van horribles (básicamente cualquier mando de ps3 de los chinos sin marca te va a ir mucho mejor) en PS3:
- sin botón home con el que ir al XMB (y olvidarse de encender o apagar la consola con ello)
- los controles no funcionan bien en gran parte de los juegos
Si la retro en ps5 va a obligar por cojones a pillar dualshocks 4, va a ser una buena putada.
Dan Jakowsky escribió:Me parecería de muy mal gusto y una guarrada escandalosa si hicieran eso. Hay muchos usuarios que siguen apostando por el formato físico y no creo que les hiciera mucha gracias
Butterfly72 escribió:Entonces de Ps3,ps2,ps ya sea digital o físico¿Hay esperanza o mejor me voy olvidando?Por más que leo no me aclaro.
Butterfly72 escribió:Entonces de Ps3,ps2,ps ya sea digital o físico¿Hay esperanza o mejor me voy olvidando?Por más que leo no me aclaro.
cristan escribió:Butterfly72 escribió:Entonces de Ps3,ps2,ps ya sea digital o físico¿Hay esperanza o mejor me voy olvidando?Por más que leo no me aclaro.
Lo único que se sabe es que no va a serlo al menos de momento debido a limitaciones, depende de como vayan las ventas y demás veremos si posteriormente al lanzamiento retifican..
Kyross escribió:Yo lo q más espero es una lista de juegos retro compatibles 100% o la confimacion de a todos los juegos funcionarán perfectamente en PS5 para dar el salto a PS5, me interesa mucho más eso q el precio, por ejemplo.
Plage escribió:Kyross escribió:Yo lo q más espero es una lista de juegos retro compatibles 100% o la confimacion de a todos los juegos funcionarán perfectamente en PS5 para dar el salto a PS5, me interesa mucho más eso q el precio, por ejemplo.
Yo creo que al final la lista de los juegos que están probando solo va a servir para decir "estos juegos hemos probado y funcionan 100%, con o sin mejoras, los que no estén aquí funcionan pero no sabemos si pueden tener algún fallo gráfico o crasheo", en este caso funcionarían todos pero por ejemplo te pones a jugar al hello kitty se va de marcha que no está en la lista y lo mismo te comes un crasheo o metes el fifa 16 que tampoco está en la lista y si que funciona sin problemas
fiñas escribió:sony va muy por detras de micrisoft en este tema
fiñas escribió:sony va muy por detras de micrisoft en este tema
katatsumuri escribió:fiñas escribió:sony va muy por detras de micrisoft en este tema
Actualmente PS4 podría tener retro con PS3 y PS2, el problema es que no tienen un sistema para la verificación de las licencias desde disco, igual eso se lo guardan para PS5.
Tienen un emulador nativo de PS2 y le han dado poco gasto, también podrían meter juegos de PSP a punta pala y nanai, si no hay emulación es porque no quieren, además cuando trajeron algo de emulación en los juegos de PSP la gente se les tiró al cuello.
¿Pero qué tiene de malo un puto emulador si el juego funciona sin problemas?