[HO] Resident Evil VII

geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Los que teneis el primer DLC que es lo que contiene? Es un modo de juego nada mas? O trae otro trozo de historia o que. GRacias

Me autocito

aqui puedes verlo https://www.vidaextra.com/accion/el-pri ... gar-en-ps4
yonat escribió:Que juegazo, me esta encantando, aunque por suerte por motivos de trabajo me lo estoy dosificando muy muy bien y juego lo justo.

Llevo 5 horitas y voy por la parte de
cuando abres la puerta de fuera de la mansion, justo al lado de la caravana, una puerta con las dos tarjetas de colores


Alguno más le ha pasado con el momento de (OJO spoiler, sobre la 3-4 hora de juego)
en la parte de margarita (la de la linterna) y llegas un punto que te cruzas con Mia en una valla y te dice que la ayudes?...soy el único que le ha dicho a la pantalla en ese preciso instante un "UNA MIERDA" o "NI DE COÑA TE AYUDO" y se ha dado media vuelta? XD
Me lo hizo pasar tan mal al inicio, que cada vez que la veo me pongo a temblar, la muy p....

Hostias y la parte (más avanzada la historia) de que estas en la habitación de una niña, se pone en negro la pantalla y se escucha un "Vete de aqui", coño pues yo fui educado y me fui echando hostias XD


En la parte mas avanzada que mencionas yo directamente pause el juego y sali, lo cerre y me puse a hacer otra cosa, no fui capas de seguir en ese momento, y de hecho no lo he vuelto a jugar porque ya se que voy en esa parte xD
Habéis visto las partes censuradas en Japón?

https://youtu.be/Qfj5W435w-s?t=8s
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de terminarlo

Sensacion final: Juego que empieza de 10 y que acaba en el 8 y gracias.

Empieza siendo un juego de terror y acaba siendo un shooter. Y la historia mas de lo mismo. Estaba deseando que acabara para que no hicieran mas el ridiculo y guardar un mejor recuerdo.

Me deja la sensacion de que por cada 20 minutos mas que se hubiera alargado habria bajado un punto mas la nota.

El mejor RE de los 3 ultimos numerados y evidentemente mejor que Revelations. Tendria dudas sobre si es mejor que el 4, aunque diria que tambien. El caso es que el 4 mantiene mas el nivel y no va cuesta abajo como este. Pero los mejores momentos de este me parecen mucho mejores que los mejores del 4.

El juego empieza siendo un bofeton en la cara de los ultimos 3 RE en cuanto a diseño de niveles y acaba siendo un resident evil mas como los ultimos.

Aparte de esto, tengo entendido que los DLC son trozos recortados. Me demuestran una vez mas que no hay que comprar nada de salida. Menos mal que solo pague 5€ por la edicion coleccionista. Que no cuenten ni con eso en RE8.

yonat escribió:Que juegazo, me esta encantando, aunque por suerte por motivos de trabajo me lo estoy dosificando muy muy bien y juego lo justo.

Llevo 5 horitas y voy por la parte de
cuando abres la puerta de fuera de la mansion, justo al lado de la caravana, una puerta con las dos tarjetas de colores


Alguno más le ha pasado con el momento de (OJO spoiler, sobre la 3-4 hora de juego)
en la parte de margarita (la de la linterna) y llegas un punto que te cruzas con Mia en una valla y te dice que la ayudes?...soy el único que le ha dicho a la pantalla en ese preciso instante un "UNA MIERDA" o "NI DE COÑA TE AYUDO" y se ha dado media vuelta? XD
Me lo hizo pasar tan mal al inicio, que cada vez que la veo me pongo a temblar, la muy p....

Hostias y la parte (más avanzada la historia) de que estas en la habitación de una niña, se pone en negro la pantalla y se escucha un "Vete de aqui", coño pues yo fui educado y me fui echando hostias XD


5 horas y por ahi? Joder, pues da gracias si te llega a las 8

Aunque bueno, el juego es mas bien corto. A mi me ha durado 11:29 y he ido lentisimo.
@Deyembe yo tengo que ir a
la Casa Vieja
, 5-6 horas llevo en Manicomio, es la primera vez que juego. Los cassettes me los he gastado una vez por completo, agradecería uno más al menos por grabadora jajaja
Deyembe escribió:Acabo de terminarlo

Sensacion final: Juego que empieza de 10 y que acaba en el 8 y gracias.

Empieza siendo un juego de terror y acaba siendo un shooter. Y la historia mas de lo mismo. Estaba deseando que acabara para que no hicieran mas el ridiculo y guardar un mejor recuerdo.

Me deja la sensacion de que por cada 20 minutos mas que se hubiera alargado habria bajado un punto mas la nota.

El mejor RE de los 3 ultimos numerados y evidentemente mejor que Revelations. Tendria dudas sobre si es mejor que el 4, aunque diria que tambien. El caso es que el 4 mantiene mas el nivel y no va cuesta abajo como este. Pero los mejores momentos de este me parecen mucho mejores que los mejores del 4.

El juego empieza siendo un bofeton en la cara de los ultimos 3 RE en cuanto a diseño de niveles y acaba siendo un resident evil mas como los ultimos.

Aparte de esto, tengo entendido que los DLC son trozos recortados. Me demuestran una vez mas que no hay que comprar nada de salida. Menos mal que solo pague 5€ por la edicion coleccionista. Que no cuenten ni con eso en RE8.

yonat escribió:Que juegazo, me esta encantando, aunque por suerte por motivos de trabajo me lo estoy dosificando muy muy bien y juego lo justo.

Llevo 5 horitas y voy por la parte de
cuando abres la puerta de fuera de la mansion, justo al lado de la caravana, una puerta con las dos tarjetas de colores


Alguno más le ha pasado con el momento de (OJO spoiler, sobre la 3-4 hora de juego)
en la parte de margarita (la de la linterna) y llegas un punto que te cruzas con Mia en una valla y te dice que la ayudes?...soy el único que le ha dicho a la pantalla en ese preciso instante un "UNA MIERDA" o "NI DE COÑA TE AYUDO" y se ha dado media vuelta? XD
Me lo hizo pasar tan mal al inicio, que cada vez que la veo me pongo a temblar, la muy p....

Hostias y la parte (más avanzada la historia) de que estas en la habitación de una niña, se pone en negro la pantalla y se escucha un "Vete de aqui", coño pues yo fui educado y me fui echando hostias XD


5 horas y por ahi? Joder, pues da gracias si te llega a las 8

Aunque bueno, el juego es mas bien corto. A mi me ha durado 11:29 y he ido lentisimo.


Eso es algo común a todos los resident evil, empiezas con una mayor sensación de vulnerabilidad y terminas más rollo shooter.
Me están resultando interesantes los DLCs, al final me voy a tener que pillar el season pass ¬_¬
jm24cule escribió:@Deyembe yo tengo que ir a la **** *****, 5-6 horas llevo en Manicomio, es la primera vez que juego. Los cassettes me los he gastado una vez por completo, agradecería uno más al menos por grabadora jajaja

a mi me reportaron y censuraron en este hilo por poner lo mismo alegando spoiler, solo te aviso por si acaso que hay mucho flanders suelto (y mods con poco criterio también)
@tubes por eso? [+furioso] desde luego, voy a editarlo pues
Yo hice una conjunta con el juego base en singapur, si quisiera comprar el season pass, todos los de la conjunta podriamos jugarlo sin cambiar nada?

Alguien sabe cuanto cuesta el season pass suelto en singapur o en el sitio mas barato?
Este comentario va para los que hayan llegado al area de procesado, y mas concretamente a cierto puzzle...
como cojones se supone que vamos a suponer que lo de las 3A es que hay que abrir la camara donde aparece el nombre de tamara y que contiene tres A, lo de la huella si lo pille pero eso???? Es rebuscado no, lo siguiente, y mira que soy fan de las aventuras graficas pero se pasaron con eso
@spiderrrboy Porque se supone que cuando llegas la primera vez puedes
estan todas abiertas y puedes mirar el nombre y deducirlo.. vamos creo que cuando entras estan abiertas... y luego ya se cierran o algo de eso...
Pero la verdad que si es rebuscado de cojones... a mi me costó pillarlo tambien
@spiderrrboy :-? tu mismo lo has dicho

tAmArA


donde está la complicación?

se ve rápido los que jugamos los anteriores residents y los que no :-|

Imagen
Yo eso que comentais lo hice sin leerme los nombres y a la primera.
Spoil por si acaso
Abri todas y cerré las dos primeras y ya.
Que tenga sentido una vez lo sacas no quiere decir que no sea rebuscado de cojones, ya si es una referencia a ls anteriores pues me callo, aunque el 2 y el 1 los jugue hace mil años, como para acordarme...
spiderrrboy escribió:Que tenga sentido una vez lo sacas no quiere decir que no sea rebuscado de cojones, ya si es una referencia a ls anteriores pues me callo, aunque el 2 y el 1 los jugue hace mil años, como para acordarme...

referencia? andas algo espeso me parece a mi [+risas]

y precisamente no es rebuscado porque, como dices, tiene sentido ergo es lógico.
@tubes si pones una imagen que parece de anteriores juegos, y pones se nota quien ha jugado a los anteriores y quien no, que voy a suponer???? Es rebuscado de cojones para mi y seguro que para muchos, si para ti no, te felicito...
spiderrrboy escribió:@tubes si pones una imagen que parece de anteriores juegos, y pones se nota quien ha jugado a los anteriores y quien no, que voy a suponer????

pues que en los residents clásicos los puzzles eran relativamente más difíciles. Pero vamos que cada uno es como es y si la lógica no es tu fuerte no pasa nada, no es algo malo. Recalco que lo digo sin ánimo de ofender en absoluto.
Acabo de subir un video spoiler de media hora, de la explicación de toda la historia, con todos los personajes, sus roles, referencias cinematográficas, y su función en el juego, momentos que más me han gustado y menos y más cosas... el que quiera verlo que entre en el emoticono de "la casa" ( web) bajo mi nick.
El prosas escribió:Acabo de subir un video spoiler de media hora, de la explicación de toda la historia, con todos los personajes, sus roles, referencias cinematográficas, y su función en el juego, momentos que más me han gustado y menos y más cosas... el que quiera verlo que entre en el emoticono de "la casa" ( web) bajo mi nick.

Justo lo estaba viendo ahora. A ver que nos cuentas
tubes escribió:
spiderrrboy escribió:@tubes si pones una imagen que parece de anteriores juegos, y pones se nota quien ha jugado a los anteriores y quien no, que voy a suponer????

pues que en los residents clásicos los puzzles eran relativamente más difíciles. Pero vamos que cada uno es como es y si la lógica no es tu fuerte no pasa nada, no es algo malo. Recalco que lo digo sin ánimo de ofender en absoluto.



Si eso te parece rebuscado me hubiera gustado verte como yo en 1993 sin Internet en casi toda España y sin Hobby Consola haciendo el puzle del piano del primer Silent Hill. Eso sí era entretenido, ahora mismo los puzles en los videojuegos han bajado tanto el nivel que cualquier ameba o protozoo podría resolverlos.
Killerfrancis escribió:
tubes escribió:
spiderrrboy escribió:@tubes si pones una imagen que parece de anteriores juegos, y pones se nota quien ha jugado a los anteriores y quien no, que voy a suponer????

pues que en los residents clásicos los puzzles eran relativamente más difíciles. Pero vamos que cada uno es como es y si la lógica no es tu fuerte no pasa nada, no es algo malo. Recalco que lo digo sin ánimo de ofender en absoluto.



Si eso te parece rebuscado me hubiera gustado verte como yo en 1993 sin Internet en casi toda España y sin Hobby Consola haciendo el puzle del piano del primer Silent Hill. Eso sí era entretenido, ahora mismo los puzles en los videojuegos han bajado tanto el nivel que cualquier ameba o protozoo podría resolverlos.

En 1993? Me da a mi que no...
kepsa escribió:
Killerfrancis escribió:
tubes escribió:pues que en los residents clásicos los puzzles eran relativamente más difíciles. Pero vamos que cada uno es como es y si la lógica no es tu fuerte no pasa nada, no es algo malo. Recalco que lo digo sin ánimo de ofender en absoluto.



Si eso te parece rebuscado me hubiera gustado verte como yo en 1993 sin Internet en casi toda España y sin Hobby Consola haciendo el puzle del piano del primer Silent Hill. Eso sí era entretenido, ahora mismo los puzles en los videojuegos han bajado tanto el nivel que cualquier ameba o protozoo podría resolverlos.

En 1993? Me da a mi que no...

Cierto, era en 1999, fallo técnico. Pero la esencia del mensaje es la misma, ahora hay guías, videotutoriales o foros, antes yo mismo alguna vez he tenido q pedir algún número atrasado de la Hobby (era lo q había) para pasar algún nivel en q llevaba semanas atascado. Y ya dejamos las aventuras gráficas y sus puzles ilógicos para otra vez. Eran otros tiempos je je.
Killerfrancis escribió:
kepsa escribió:En 1993? Me da a mi que no...

Cierto, era en 1999, fallo técnico. Pero la esencia del mensaje es la misma, ahora hay guías, videotutoriales o foros, antes yo mismo alguna vez he tenido q pedir algún número atrasado de la Hobby (era lo q había) para pasar algún nivel en q llevaba semanas atascado. Y ya dejamos las aventuras gráficas y sus puzles ilógicos para otra vez. Eran otros tiempos je je.

No recuerdo exactamente ese puzzle, en si, me suena algo de un piano (muchos años ya) Pero no se, silent hill en particular, no me parecio que tuviera puzzles complicados, de todas maneras lo de hoy en dia es bastante irrisorio y facilón.
Joder que me estan contando pero si me pasé el indiana jones y la última cruzada en casa de mi vecino y su 486, debía ser antes del 90 por ahí, y me habré pasado todas las de lucas, daedlic, pendulo,...pero no esperaba este tipo de puzles en este juego...ufff aún recuerdo yendo al corte inglés a mirar la guía de The Dig y sus putos cristales de las puertas jajaja
spiderrrboy escribió:Que tenga sentido una vez lo sacas no quiere decir que no sea rebuscado de cojones, ya si es una referencia a ls anteriores pues me callo, aunque el 2 y el 1 los jugue hace mil años, como para acordarme...

No es para nada rebuscado el puzzle, por favor. Pero si es que es obvio. Entonces con los Silent Hill te explota la cabeza.
tubes escribió:@spiderrrboy :-? tu mismo lo has dicho

tAmArA


donde está la complicación?

se ve rápido los que jugamos los anteriores residents y los que no :-|

Imagen

Esos si eran complejos xD al menos con 9-10 años me los parecia, aunque acababan saliendo [idea]
jm24cule escribió:
tubes escribió:@spiderrrboy :-? tu mismo lo has dicho

tAmArA


donde está la complicación?

se ve rápido los que jugamos los anteriores residents y los que no :-|

Imagen

Esos si eran complejos xD al menos con 9-10 años me los parecia, aunque acababan saliendo [idea]


Es una cuestión de experiencia y práctica (son como hacer psicotécnicos) cuando haces puzzles así por primera vez y más si eres joven flipas en colores, pero con cierta edad, juegos de puzzles a tus espaldas y otros acertijos te acaban pareciendo "fáciles".
@Iroq Si pero los de hoy dia son de risa. Solo el ultimo Silent Hill que jugué (Downpour) tenia puzles muy complejos en dificultades elevadas
¿Hay dos finales? porque...
Elegí a Mia para salvarla... no se si eso influye. ¿Y la secuencia final? Chris Redfield trabajando para Umbrella :O
me acaba de saltar un parche 640mb
Me he pasado el juego, pero alguien me puede decir para qué sirven...

¿La pistola rota, la escopeta de juguete y el hacha de juguete? xD
skunk83 escribió:Me he pasado el juego, pero alguien me puede decir para qué sirven...

¿La pistola rota, la escopeta de juguete y el hacha de juguete? xD

La pistola rota la puedes reparar para conseguir una pistola mejor. La escopeta de juguete la cambias por la rota y entonces puedes repararla y tener una escopeta mejor y el hacha de juguete lo puedes usar en el jardín (hay un puzle de sombras escondido) y consigues una inyección de esas para mejorar a Ethan.
Hoy se supone que lanzaban los DLC. ¿Alguien ha podido descargarlos desde la windows store?
En steam ya están disponibles
Hoy salen los Dlcs de RE7 para los que habíamos comprado la edicción Deluxe:

¿Alguien le han saltado ya en la estupenda plataforma Tienda Windows?

Saludos.
@danielgr Los juegos de la store,las actualiciones de DLC,o contenido,son a las 19:00PM. Por lo menos en el forza y el gears,son a esa hora.
Yo tengo la versión normal, pero ayer vi en la store que se me actualizó.
Entré y lo unico que vi, al menos en rendimiento, es que la oclusion ambiental HBAO+ no hace caer los fps y ahora se puede usar.
Lo que todavía no tienen es el HDR.
Salu2.
Veo que todos esperamos los dlcs para la tienda de windows 10 .
hace 2 dias o asi ya salia el contenido para descargar pero daba error en la descarga y ahora desde ayer ya no aparece para poder descargar ...
RedGear escribió:@danielgr Los juegos de la store,las actualiciones de DLC,o contenido,son a las 19:00PM. Por lo menos en el forza y el gears,son a esa hora.

Gracias
yo en steam lo descargado esta mañana a las 7 am
Yo he comprado hoy el volumen 2en Steam y solo me aparece el 55 Cumpleaños de Jack. Ni rastro de los otros contenidos.
Buenas, lo del tema del HDR ya queda claro que es por tema de AMD.
He devuelto la rx480 para coger una 1070 y mientras tanto, he puesto una 950 que tengo por casa, pues bien, nada mas arrancar el juego, ya sale el cartelito en la tele de "reproduciendose contenido HDR".
El juego luce muchisimo mejor con el HDR, asi que espero que AMD haga algo con sus drivers ya que dejan bien claro que sus tarjetas son HDR y de momento para 2 juegos que lo tienen no se habilita.
Pues son las 19:00 pasadas,y ni rastro de los DLC en la WS.
1835 respuestas