[HO] Resident Evil VII

Estoy empezando con este juego y no sé si lo seguiré. Ha empezado a perseguirme Jack por toda la maldita casa y me tiene aborrecido, y he visto que tumbarlo disparándole es inútil. Es mucho rato el que nos persigue?
Memnoch92 escribió:Estoy empezando con este juego y no sé si lo seguiré. Ha empezado a perseguirme Jack por toda la maldita casa y me tiene aborrecido, y he visto que tumbarlo disparándole es inútil. Es mucho rato el que nos persigue?


En realidad no mucho... Spoilers, no de la trama, si no de las mecánicas.

Jack te da por saco hasta que sales de la casa. Después desaparece. Incluso creo que podrías volver a la casa y seguir investigando sin miedo.

Luego tienes un ratete hasta que aparezca la madre (Sale por script, no por tiempo), que otra vez, tendrás que elegir si gastar toda la munición que tienes o darle esquinazo. No durará mucho tiempo... y a partir de ahí ya dejas de tener a la familia dando el coñazo


Aún con todo, creo que si lo tumbabas a tiros desaparecía de la escena... aunque es una mala estrategia por que la munición es muy util y más a medida que juegas. Las partes de corre y escóndete tampoco duran mucho...
(mensaje borrado)
Hola, perdonad si no me he leído todo el hilo pero empezé el juego ayer e impresionante, un señor juegazo, pero hay algo que me escama, hay zonas en las que la pantalla se me queda completamente en negro, es decir no veo absolutamente nada, como si el monitor estuviera apagado, sin embargo pulso el botón del mapa y lo veo, al salir de la zona negra /siempre totalmente a ciegas/ vuelvo a ver bien.

Es un efecto de opresión que hace el juego ó tengo algo de la configuración mal ? Juego en steam así que el juego tendrá el último parche.

Espero que alguien lo lea, gracias de antemano !