[HO] Resident Evil VII

geist_mort escribió:Yo estoy donde
necesito lo de la sala de disecciones pero esta cerrada la puerta ahora que tengo que buscar la puerta de la serpiente no? para poder entrar y luego la foto misteriosa esa esconde algo pero la verdad que no se ni donde ni que puede ser y ando perdido jeje


Para entrar en
la sala de disecciones necesitas la llave que puedes conseguir en la morgue, abriendo los "cajones" de cadaveres en un determinado orden, primero los que tienen una huella, y finalmente el ultimo de la derecha, creo. Asi se abrira el primero por la izquierda, y ahi esta la llave
(mensaje borrado)
pantxo escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy donde
necesito lo de la sala de disecciones pero esta cerrada la puerta ahora que tengo que buscar la puerta de la serpiente no? para poder entrar y luego la foto misteriosa esa esconde algo pero la verdad que no se ni donde ni que puede ser y ando perdido jeje


Para entrar en
la sala de disecciones necesitas la llave que puedes conseguir en la morgue, abriendo los "cajones" de cadaveres en un determinado orden, primero los que tienen una huella, y finalmente el ultimo de la derecha, creo. Asi se abrira el primero por la izquierda, y ahi esta la llave


Había en algún sitio un papel en el que ponía 3A y huella. Piensa... Jejeje
@waper Si eso es lo que tengo pensando todo el rato
A3 y huella o algo asi ponia si...
geist_mort escribió:@waper Si eso es lo que tengo pensando todo el rato
A3 y huella o algo asi ponia si...


TAmArA y huella (de una mano). Deja solo esos abiertos o cerrados, no recuerdo
Juego pasado. La verdad me ha gustado bastante . El final un poco chof.
El que dice que es de los mejores juegos gráficamente debe ir con todo el flow, o tiene cataratas porque gráficamente es muy justito
Pocas opciones gráficas (como casi cualquier juego de Capcom para PC), Se nota que está pensado para jugarlo en VR y en consola (se juega mejor en mando)
La tensión que logra el juego está muy conseguida y el sonido espectacular. No da el miedo de los primeros resident evils, pero algún susto que otro sí que da..
Puzzles típicos de la saga. La escena de la tarta de cumpleaños con Lucas, muy buena..
Luego, Aunque de resident evil sólo tenga el nombre, yo lo prefiero así antes que el Resident evil 6 , que parecia eso ya el call of duty..
De duración no me ha parecido excesivamente corto ,duración normal para un juego de este estilo. El tío ese que se lo pasó en menos de 2 horas es el puto amo jaja
Pues si que han tardado poco en meterle mano a Denuvo en RE7, rebaja en los próximos días o descuentos del 100% :p
paco_man escribió:En gráficos no he visto otra cosa igual, tanto en reflejos como modelados, sombras dinámicas, efectos, etc. Yo el conjunto lo veo bastante bruto. Este juego junto con el BF1 y el Doom4 para mí, por ahora son la cima gráfica en PC.



Rlly?

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juego terminado, maravilloso. Os dejo un análisis que he hecho:

https://polluogames.com/2017/02/03/anal ... biohazard/

por cierto, una duda sobre el final, lo dejo en spoiler sólo para los que se hayan pasado el juego:

Donde cojones está Lucas?
@Homer J.Simpson Lo mismo me pregunto.Seguramente sea parte de la secuela,
si sigue vivo
Se nota que el modo manicomio es como se ha concebido incialmente y que el modo normal es recorte de aquél. Me refiero a la aparición de enemigos y algún que otro evento, la dificultad en sí es una ida de olla.
Pues yo estoy subiendo en mi canal las guías para conseguir todos los objetos, coelccionables y demás y lo grabo desde el pc, pero no entiendo por qué, pero me va bastante regulero el juego...

Tengo un equipo bastante potente y tengo que reducir las opciones gráficas bastante cosa que no comprendo, una vez hasta me crasheo por error del direct x. Y de cpu no me consume ni el 20%, de ram la mitad y mi grafica es una gtx980 que creo que debería tirar el juego con casi todo al máximo aunque sea con la escala de renderizado en 1 pero que va...

Es más, si lo inicio con el nvidia experience para que me optimice las opciones gráficas automáticamente me lo pone todo casi al máximo y me va mal, sobretodo cuando llegas a la casa principal que empieza a pegar tirones...
Puede ser por denuvo? O alguien más le pasa?

*Sin querer lo habia publicado en el de ps4, pregunto por aquí a ver si alguien me puede dar alguna pista, mi equipo está en la firma pero no creo que sea problema de equipo la verdad...
Supongo que aquellos a los que hablan de que los graficos son justitos jueguen como minimo a 2k porque veo gente capaz de decir que el juego es justo a 1080p.

Poned el juego a 4k en un monitor 4k y el juego es espectacular.
@fffan A mi tambien me pasa que algunos tirones me da el juego y yo tengo una GTX960 de 4gb y 16 de ram y un i5 6600 vamos que me va de sobra todo en alto pero.. cuando grabo me da tirones tengo que probar si es mientras que solo grabo o no... porque como lo tengo que lo grabe lo maximo tambien las partidas despues ocupan 12 gb etc... puede ser por eso tambien en mi caso... o eso creo.. le e bajado un poco la calidad de grabación a ver si así no pega tirones pero si me pasa la verdad y yo creo que problema del pc no es...
@geist_mort lo que a mi me pasa aún sin grabar, me funciona igual si grabo o no pero quedan feos los tirones :/
No se... Tengo que indagar pero hay algo que no va bien, probaré de desinstalar drivers de gráfica y direct x y reinstalar a ver que tal ...
Shiniori escribió:Supongo que aquellos a los que hablan de que los graficos son justitos jueguen como minimo a 2k porque veo gente capaz de decir que el juego es justo a 1080p.

Poned el juego a 4k en un monitor 4k y el juego es espectacular.


Jajjaa nos ha jodido a 4k hay que ponerlo para que se vea bien???? De verdad?? Yo juego a 2k con escala 1,6 creo y muchas texturas son de juego de hace años...no se como puede haber debate de esto, el juego esta muy guapo pero lo que es, es...juegos como TW3, el nuevo batman, el nuevo tomb raider, el GOW4, algunos de hace par de años, a 1080 se ven de puta madre...
spiderrrboy escribió:
Shiniori escribió:Supongo que aquellos a los que hablan de que los graficos son justitos jueguen como minimo a 2k porque veo gente capaz de decir que el juego es justo a 1080p.

Poned el juego a 4k en un monitor 4k y el juego es espectacular.


Jajjaa nos ha jodido a 4k hay que ponerlo para que se vea bien???? De verdad?? Yo juego a 2k con escala 1,6 creo y muchas texturas son de juego de hace años...no se como puede haber debate de esto, el juego esta muy guapo pero lo que es, es...juegos como TW3, el nuevo batman, el nuevo tomb raider, el GOW4, algunos de hace par de años, a 1080 se ven de puta madre...


Pero estás jugando a calidad inferior a lo máximo que puede dar el juego en sí. De todas formas, es quejarse por hacerse el interesante aquellos que se quejen, gráficamente en algunos momentos es muy realista. Lástima eso sí lo de siempre, los modelos humanos....
Lo mejor que tiene en tema grafico es la iluminacion y los modelados de personajes. EL resto.. texturas, escenarios, etc.. son normalitos. Las texturas de hecho, para ser un juego en primera persona.. son bastante mejorables.
@fffan si adivinas algo podrias pasarlo para ver si lo soluciono tambien... tengo que decir que mi juego no es original.. no creo que tenga nada que ver... pero no se.. lo pongo por si acaso
tubes escribió:
MikeFg escribió:Y digo yo... (Spoilers final)

Ese ''Redfield'' es un impostor no? No se parece en nada. Otra cosa que no entiendo es que trabaje para Umbrella, o almenos el helicóptero es de Umbrella.

Y donde acaban Lucas y Zoe? Muertos?


En ningún momento dice que sea Chris... [facepalm]
Ya puestos a imaginar cosas podrías decir que vaya corte de pelo y barba se ha dejado Claire...


Veo que no te has leído los créditos [facepalm]

Ahí aparece claramente.

Por cierto, juegazo. Lo he disfrutado muchísimo más que los dos anteriores.
Para mi graficamente el CONJUNTO luce espectacular. No tiene las mejores texturas del mundo. Es mas, hay muchas muy mediocres. Pero no todo son texturas en el apartado tecnico de un juego. La iluminacion es soberbia, y el uso de la misma, hace que el juego luzca un acabado muy realista para mi gusto.
El uso del dof me parece cojonudo, de los mejores que he visto nunca. Las animaciones y modelados de personajes me parecen tambien por encima de la media.. No se, no hace falta ser un crysis 3 (tecnicamente muy bruto, mas por fuerza que por resultado), para lucir.
Si a eso añadimos ademas un magnifico apartado sonoro, nos queda un juego redondo. Y si a eso sumas un desarrollo muy bueno, pues tenemos lo que ha salido: un buen pepino.

A disfrutarlo, que hacia dos generaciones que no se veia un RE bueno. Si es que nos quejamos a veces de vicio..
Kalakatita escribió:Para mi graficamente el CONJUNTO luce espectacular. No tiene las mejores texturas del mundo. Es mas, hay muchas muy mediocres. Pero no todo son texturas en el apartado tecnico de un juego. La iluminacion es soberbia, y el uso de la misma, hace que el juego luzca un acabado muy realista para mi gusto.
El uso del dof me parece cojonudo, de los mejores que he visto nunca. Las animaciones y modelados de personajes me parecen tambien por encima de la media.. No se, no hace falta ser un crysis 3 (tecnicamente muy bruto, mas por fuerza que por resultado), para lucir.
Si a eso añadimos ademas un magnifico apartado sonoro, nos queda un juego redondo. Y si a eso sumas un desarrollo muy bueno, pues tenemos lo que ha salido: un buen pepino.

A disfrutarlo, que hacia dos generaciones que no se veia un RE bueno. Si es que nos quejamos a veces de vicio..


Has dicho lo que muchos hemos dicho pero edulcorandolo, texturas la mayoria dan pena, iluminacion espectacular pero... Es evidente y normal que esas partes donde se pueda lucir la iluminacion son pocas, y muchas de las localizaciones lucen cutres por eso mismo, porque no puede jugar con la increible iluminacion y efectos que si tiene, y para ser todo en interiores hace que sea mas absurdo que no se hayan currado esas texturas, eso si los modelados y animaciones si me gustan, dan el pego la verdad...
El juego esta muy bien. Espero que los siguientes capitulos de la franquicia sigan su estela y dejen mas de lado la accion por el "miedo" y la curiosidad.
Desde luego yo me lo he comprado original, merece la pena porque lo flipe con la demo.
Deseando que saquen ya los DLC.
¿pide mucha maquina el juego? Hay veces que se me congela la imagen. Tengo una gráfica Nvidia GTX 970.
Mebsajerodepa escribió:¿pide mucha maquina el juego? Hay veces que se me congela la imagen. Tengo una gráfica Nvidia GTX 970.

Baja las texturas y la caché de sombras, es por falta de vram, a mi con la 1070 me come 7500mb e incluso mas
KLaiN escribió:
Rlly?


Hombre a ver, Metro también es bastante bruto, pero RE7 no se queda atrás, yo diría que en definición de texturas puede que Metro le supere, pero en el resultado global me quedo con RE7.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tienen algo de ruido por el SweetFX, le puse el ruido y se me ha olvidado de quitarlo para hacer las capturas.
Con el Pc de mi firma, para consegir 60 estables, solo tengo que bajar sombras de Muy alta a alta.

Lo juego a 1080, lo probare a 2k a ver.

Llevo jugados 75 min, y hacia tiempo que no pasava tanta tension...
Para los que sufren parones y bajones varios la clave es empezar a bajar la calidad de texturas entre muy alta, alta y media. Entre esas 3 apenas hay diferencia con la definición al máximo y consumen memoria de forma exponencial, así que recomiendo calidad media y a partir de ahí probar configuraciones. Hay un par de mensajes hablando de eso como 10 páginas atrás.
Para mi las texturas están un poco por debajo de los esperado, pero es cierto que la iluminación gracias al HDR es soberbia, en mi oled luce de maravilla.
Terminado el modo manicomio en 11 horas, pero confieso que sin la pistola tocha que se desbloquea al terminar la primera vuelta tal vez hubiese desistido... hay partes en las que la dificultad no es tan diferente del modo normal, y algunas otras en las que me parece casi frustrante.
Me lo acabo de pasar ahora mismo , me ha durado 6.50 (con casi todas las monedas salvo 2, y todos los documentos leídos salvo 3) , el juego para mi gusto empieza genial, mantiene mucho , pero desde la mitad para el final, para mi decae mucho , pero vaya un juego muy bueno la verdad , me gusto bastante.
vocesSPA escribió:Me lo acabo de pasar ahora mismo , me ha durado 6.50 (con casi todas las monedas salvo 2, y todos los documentos leídos salvo 3) , el juego para mi gusto empieza genial, mantiene mucho , pero desde la mitad para el final, para mi decae mucho , pero vaya un juego muy bueno la verdad , me gusto bastante.


Pues yo me lo acabo de pasar en 12h 06m y me ha encantado a la par que sorprendido durante todas las horas que me ha durado. Para mi una grata sorpresa y un juegazo para empezar bien el año.

@Kalakatita Este y el titanfall 2 de los mejores juegos usando el DOF.
Una duda

Acabo de empezar el juego . Hace poco que he encontrado a Mia , y ahora me ha cortado la mano con la motosierra. Al cabo de un rato me ha vuelto a atacar, pero ya tenia la pistola. Le he disparado como 15 o 20 balas y no muere. Es inmortal? En caso contrario....tan dificil es matarla?
sabeis si iban a sacar parche esta semana para el problema de las caidas?. Yo estoy igual, fue llegar a la casa y microparones o bajadas o como lo llamais pero que me siga pasando bajando filtros a medio y bajo no es normal, tengo el pc de mi firma y he jugado a juegos mas potentes a 60 fps como rocas. :-?
zenither escribió:Una duda

Acabo de empezar el juego . Hace poco que he encontrado a Mia , y ahora me ha cortado la mano con la motosierra. Al cabo de un rato me ha vuelto a atacar, pero ya tenia la pistola. Le he disparado como 15 o 20 balas y no muere. Es inmortal? En caso contrario....tan dificil es matarla?


Dispárale en la cabeza, solo le afectan ahí los disparos. Otra forma rápida es que des vueltas alrededor suyo dándole hachazos.
polnuman escribió:sabeis si iban a sacar parche esta semana para el problema de las caidas?. Yo estoy igual, fue llegar a la casa y microparones o bajadas o como lo llamais pero que me siga pasando bajando filtros a medio y bajo no es normal, tengo el pc de mi firma y he jugado a juegos mas potentes a 60 fps como rocas. :-?

Filtros no, con bajar la calidad de las texturas a medio, y si acaso la calidad de las sombras a alto deberia irte mas que de sobra con tu pc.
@alohl669

las puse en medio y luego en bajo y me da esos lagazos cuando entro en momentos puntuales, no siempre, pero no veo que el juego me vaya tan fluido.

Y te digo que me he bajado la version sparrow para probarlo y no tuve ni un solo lagazo ni microparón NIO UNO, que alguien me lo explique porque en la version original me paso esto y en la otra (que hasta podia habilitar el HDR y en la original no) me pasa esto, es que es flipante.
polnuman escribió:@alohl669

las puse en medio y luego en bajo y me da esos lagazos cuando entro en momentos puntuales, no siempre, pero no veo que el juego me vaya tan fluido.

Y te digo que me he bajado la version sparrow para probarlo y no tuve ni un solo lagazo ni microparón NIO UNO, que alguien me lo explique porque en la version original me paso esto y en la otra (que hasta podia habilitar el HDR y en la original no) me pasa esto, es que es flipante.

Pues porque en la versión sparrow no esta el denuvo... ya sabes como va esto, pagamos y nos tratan como...

Pues no se que consejo mas darte.
@polnuman igual es porque tienes la version windows store y esta vaya peor que la de steam, a mi tambien me dan esos microparones de vez en cuando..no se si a los de steam les pasa esto de los microparones..
@spiderrrboy

tengo la de steam comprada en instagaming.
Yo tengo la sparrow y si me da microparones... pero no se si es porque grabo y ocupa mucho.. o que... o puede ser que en NVIDIA tenga algun problema.. porque no lo entiendo a mi tambien me pasa... pero ahora algo menos pero como voy grabando mientras juego y ocupan un cojon las partidas... pues puede ser que me pase por eso... no lo se..
polnuman escribió:@spiderrrboy

tengo la de steam comprada en instagaming.

Ídem. No obstante me gustaría poder volver a jugar con las texturas a tope, como cuando estaba en la casa de invitados, así que me uno a la petición de parche. No creo que sirva de nada, pero abre el administrador de tareas y revisa que puede estar comiéndose el rendimiento de tu PC, a veces chrome se deja 7 u 8 procesos abiertos, etc.

Por otro lado, sobre el crafting para los que hayáis avanzado bastante, a ver que me aconsejáis:
Acabo de conseguir fluido fuerte, lo cual me permite hacerme munición mejorada de pistola o medicamento fuerte que me da el 100% de vida.

Estoy en la casa principal con casi todo el sótano explorado y con la vida bajo mínimos después de haberme cargado a unos 7... lo que sean, así que el instinto me dice que me haga la super medicina, ademas me sobra un poco de munición de pipa.

Tengo:
6 plantas
2 fluidos normales
1 fluido cheto
2 polvora
40 munición pistola normal
4 munición de escopeta
3 medicinas normales.

La medicina cheta, no?
fffan escribió:
zenither escribió:Una duda

Acabo de empezar el juego . Hace poco que he encontrado a Mia , y ahora me ha cortado la mano con la motosierra. Al cabo de un rato me ha vuelto a atacar, pero ya tenia la pistola. Le he disparado como 15 o 20 balas y no muere. Es inmortal? En caso contrario....tan dificil es matarla?


Dispárale en la cabeza, solo le afectan ahí los disparos. Otra forma rápida es que des vueltas alrededor suyo dándole hachazos.



gracias, eso haré!
alohl669 escribió:
Por otro lado, sobre el crafting para los que hayáis avanzado bastante, a ver que me aconsejáis:
Acabo de conseguir fluido fuerte, lo cual me permite hacerme munición mejorada de pistola o medicamento fuerte que me da el 100% de vida.

Estoy en la casa principal con casi todo el sótano explorado y con la vida bajo mínimos después de haberme cargado a unos 7... lo que sean, así que el instinto me dice que me haga la super medicina, ademas me sobra un poco de munición de pipa.

Tengo:
6 plantas
2 fluidos normales
1 fluido cheto
2 polvora
40 munición pistola normal
4 munición de escopeta
3 medicinas normales.

La medicina cheta, no?

Pues si, fabricate la medicina, y recuerda que siempre puedes recuperar el fluido fuerte usando agente separador. En el caso de combinar el agente separador con la medicina fuerte, recuperarías el fluido fuerte y perderías la hierba verde.
tubes escribió:
alohl669 escribió:
Por otro lado, sobre el crafting para los que hayáis avanzado bastante, a ver que me aconsejáis:
Acabo de conseguir fluido fuerte, lo cual me permite hacerme munición mejorada de pistola o medicamento fuerte que me da el 100% de vida.

Estoy en la casa principal con casi todo el sótano explorado y con la vida bajo mínimos después de haberme cargado a unos 7... lo que sean, así que el instinto me dice que me haga la super medicina, ademas me sobra un poco de munición de pipa.

Tengo:
6 plantas
2 fluidos normales
1 fluido cheto
2 polvora
40 munición pistola normal
4 munición de escopeta
3 medicinas normales.

La medicina cheta, no?

Pues si, fabricate la medicina, y recuerda que siempre puedes recuperar el fluido fuerte usando agente separador. En el caso de combinar el agente separador con la medicina fuerte, recuperarías el fluido fuerte y perderías la hierva verde.

De hecho mi idea era usarla en cuanto vea al siguiente bicho, pues no creo que aguante una sola toña mas y así tener las 3 normales para ir tirando. pero por lo que comentas del agente separador(que por cierto, es la primera vez que lo oigo) me da la sensación de que no hay muchos fluidos fuertes por ahí.
me acaba de saltar un parche de unos 100mb , dice algo de CPU o algo así, a ver si soluciona los parones. Yo no lo puedo pribar hasta la noche.
Alguien me puede decir en que habitación esta la chimenea de la foto? He conseguido las 3 cabezas de perro y no quiero salir sin la sorpresa que haya ahí
wilddizz escribió:Alguien me puede decir en que habitación esta la chimenea de la foto? He conseguido las 3 cabezas de perro y no quiero salir sin la sorpresa que haya ahí

La habitación del ciervo disecado
geist_mort escribió:Yo tengo la sparrow y si me da microparones... pero no se si es porque grabo y ocupa mucho.. o que... o puede ser que en NVIDIA tenga algun problema.. porque no lo entiendo a mi tambien me pasa... pero ahora algo menos pero como voy grabando mientras juego y ocupan un cojon las partidas... pues puede ser que me pase por eso... no lo se..


Me lo pasé la primera vez en la versión de Ski y a 2k me iba perfecto a 70FPs 0 parones o tirones, funcionamiento perfecto, ahora la segunda en Steam tuve que bajarlo a los 1080 porque a 2k metía unos talegazos muy hardcore.

Mi equipo 2500k 4.5 gtx 970 8gb 1600 y lo corro desde un hdd
polnuman escribió:me acaba de saltar un parche de unos 100mb , dice algo de CPU o algo así, a ver si soluciona los parones. Yo no lo puedo pribar hasta la noche.



Es el parche para aquellos que tenemos cpu´s sin las ultimas instrucciones. Ahora los poseedores de phenoms, athlon, core duo, etc..podemos jugar al juego.
1835 respuestas