[HO] Resident Evil VII

Que vergüenza de Store la de W10. [facepalm]
pabloc escribió:Que vergüenza de Store la de W10. [facepalm]


Llevas toda la razón, si no fuese por las 10 copias de cada juego de la tienda de W10 no venderían nada. Menuda plataforma...
Es lo peor como mantienen la calidad de tienda de w10 y los fallos que tiene esta... Hace 3 días me apareció los dlcs dentro del pase de temporada pero pasé de instalarlos.. juego más en xbox one. De repente desaparecieron y todavía hoy no están cuando anoche instalé los dlcs de xbox one sin problemas
En 4 hs aca es 22 , y ninguna noticia , me dijeron en el soporte que elimine el juego y lo vuelva a bajar , con 6mb no es una opcion , pero si alguno quiere probar que se fije , pero me resulta raro que sea eso .
Si buscais en la tienda de w10 como "Grabaciones" aparecen los DLCS....pero les das a ellos....y da error!!! [facepalm] [plas] [plas] Que desastre la tienda de w10 por Dios... Da este error "Ha habido un problema por nuestra parte. Espera un poco.".... ratataaaa
ayer estuve probando el dlc (la tengo en steam), y la verdad es que me gustaron bastante, hubieran quedado muy bien si los hubieran incorporado al juego e historia principal. no les venia de unas semanas!
¿Como se accede a los DLC en la Windows Store? D:
zeroxes escribió:¿Como se accede a los DLC en la Windows Store? D:

Nadie sabe , seguimos esperando de momento no se puede .
Niczerus escribió:
zeroxes escribió:¿Como se accede a los DLC en la Windows Store? D:

Nadie sabe , seguimos esperando de momento no se puede .


Desastre absoluto.
Joder ni que fuese una novedad que la tienda de W10 sea la ultima gran P mierda. Cuando lo comprasteis tirado de precio ya sabiais el porque

No le deis mas vueltas, cuando salgan saldran y si tanto os quema jugar a dos DLCs, con escasa calidad descargadlo pirata.
@Marat
Digo yo que la gente tendrá derecho a quejarse (aunque nos hayamos pronunciado 4 usuarios mal contados), hayamos pagado 5 euros que 90 euros

Saludos
menos val que cuestan lo que cuestan con las grupales porque vaya desastre de store...
A este paso,igual el viernes catamos el contenido.
fredymad escribió:@Marat
Digo yo que la gente tendrá derecho a quejarse (aunque nos hayamos pronunciado 4 usuarios mal contados), hayamos pagado 5 euros que 90 euros

Saludos


Llevamos asi desde el Tomb Raider. Si quereis quejas efectivas dejad de comprar en esa plataforma. Lo demas son excusas de mal pagador.
Marat escribió:
fredymad escribió:@Marat
Digo yo que la gente tendrá derecho a quejarse (aunque nos hayamos pronunciado 4 usuarios mal contados), hayamos pagado 5 euros que 90 euros

Saludos


Llevamos asi desde el Tomb Raider. Si quereis quejas efectivas dejad de comprar en esa plataforma. Lo demas son excusas de mal pagador.


Con mil juegos en steam, creo que aunque me 'queje' puedo vivir un par de días sin DLC. Aún así me quejaré porque me da la real gana, sea mal pagador o no [bye]
Pues en este mismo hilo alguien dijo: "la tienda de microsoft es lo mejor que me ha pasado videojueguilmente hablando desde que me regalaron para papa noel el ghost and goblins para megadrive"

Para mear y no echar gota.
tubes escribió:Pues en este mismo hilo alguien dijo: "la tienda de microsoft es lo mejor que me ha pasado videojueguilmente hablando desde que me regalaron para papa noel el ghost and goblins para megadrive"

Para mear y no echar gota.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo si no fuera porque se pueden hacer conjuntas y el tema de poder comprar los juegos más baratos desde la store desde otro país , sino pasaria totalmente de la store de w10. Tengo 2 juegos con conjuntas y el RE7 lo compré para xbox one pero queria pasarme los DLCS en PC para ver como se ven...El juego ya me lo pasé en xbox one...

Y lo que me faltaba por leer...que no nos podamos quejar de algo comprado.... [facepalm]
No compro en la windows store ni aunque me cueste 1€, tuve problemas con apps en 8.1, como para tener un juego.
Día 23/02/2017.

¿Alguien ha podido descargar los DLCs?
danielgr escribió:Día 23/02/2017.

¿Alguien ha podido descargar los DLCs?


Nada todavia , a mi en el soporte me dijeron que el 28 estarian para bajar , perooo la vez anterior me dijeron que borre y descargue el juego nuevamente , asi que probablemente sea mentira .
Creo que no depende de Windows ni de la tienda, depende de cuando actualicen los devs la versión del juego para la tienda
wilddizz escribió:Creo que no depende de Windows ni de la tienda, depende de cuando actualicen los devs la versión del juego para la tienda

Si buscais "Grabaciones ineditas " en el buscador, aparecen ambos DLCS pero al descargar pone: "HUBO UN ERROR NUESTRO EN LA TIENDA".
danielgr escribió:
wilddizz escribió:Creo que no depende de Windows ni de la tienda, depende de cuando actualicen los devs la versión del juego para la tienda

Si buscais "Grabaciones ineditas " en el buscador, aparecen ambos DLCS pero al descargar pone: "HUBO UN ERROR NUESTRO EN LA TIENDA".

Si los buscas en la web, te pone Disponible en Xbox One, así que todavía no están los DLCs para W10 Store... Lamentable.
en la web oficial del resident 7, en el apartado dlc pone esto:
[PS4 / Xbox One / Steam]
!Ya disponible
[Windows 10]
Próximamente

o sea que toca esperar
@davidDVD Dios, aun no estan disponibles? Y lo peor es que son bastante malos.
Hay 2 capitulos de oleadas, de 4 asi que esos 2 ya descartados, y los otros creo que en 20 mins cada se hacen.
Pasado tras 12 horas y 15 minutos. Me ha parecido muy buen juego. Me deja buen sabor de boca. :) :)
tubes escribió:Pues en este mismo hilo alguien dijo: "la tienda de microsoft es lo mejor que me ha pasado videojueguilmente hablando desde que me regalaron para papa noel el ghost and goblins para megadrive"
</div>
Para mear y no echar gota.


Ya que me nombras lo dije yo, pues si te comento porque la WS me parece una puta maravilla, Gears Of War 4 (versión de 70 Euros creo) + Gears Of War Ultimate Edition + Forza Horizon 3 (versión de 90 Euros) + Quantum Break + Resident Evil 7 (versión de 70 Euros, DLC´s y demás) = Todos esos juegos hacen un total de 310 Euros si los hubiese comprado a precio normal.... Pues me han costado haciendo la suma, nada más y nada menos, redoble de batería,.....26 Euros aprox en 5 juegazos...si si....310-26=284 Euros me he ahorrado...y todos menos el Quantum Break comprados de salida.... y sabes que? Ningún problema al bajarlos, ni al jugarlos, ni yo ni nadie de los grupos en los que he estado, de este RE7 voy por menos de la mitad así que ni me he enterado de que han salido ya los DLC´s, es más, tuve que preguntar en el chat del grupo de compra si nosotros habíamos comprado la versión con los DLC (respuesta afirmativa) jajajaja te lo puedes creer??? jajaja tengo tantos juegos pendientes, al ser tan baratos, que no se ni lo que compro jajajaja Gracias Microsoft
Pd: Al final como todo, tendremos los DLC´s digo yo...cero prisas por mi parte....
que se pueda comprar entre 10 no quita que la tienda en si sea una porquería, mal gestionada, todo mal ordenado, problemas con las descargas sobretodo las de mayor tamaño, retrasos en dlcs..etc
A ver sino cuantos de los que estamos aquí, compraría juegos en la store de windows si no se pudieran hacer compras entre 10. No seamos falsos por dios xD
BernatBCN escribió:que se pueda comprar entre 10 no quita que la tienda en si sea una porquería, mal gestionada, todo mal ordenado, problemas con las descargas sobretodo las de mayor tamaño, retrasos en dlcs..etc
A ver sino cuantos de los que estamos aquí, compraría juegos en la store de windows si no se pudieran hacer compras entre 10. No seamos falsos por dios xD

+1
A unos les valdra la pena y a otros pues no. A mi me ha valido la pena, me he pillado este y el Forza (ediciones completas) por muy poco dinero, y tampoco es que me vayan mal. Es cierto que si no existiese lo de "Los 10" pues nadie compraria, pero como lo hay, yo creo que compensa.
Por cierto, me podeis decir (sin spoilearme) si me queda mucho o no??Acabo de conseguir
la llave serpiente en la sala de disecciones y he salido por patas de ahi. He visto que en la 2ª plAnta hay un par de puertas con esa llave, asi que me tocara ir para alli
er_piltrafilla escribió:A unos les valdra la pena y a otros pues no. A mi me ha valido la pena, me he pillado este y el Forza (ediciones completas) por muy poco dinero, y tampoco es que me vayan mal. Es cierto que si no existiese lo de "Los 10" pues nadie compraria, pero como lo hay, yo creo que compensa.
Por cierto, me podeis decir (sin spoilearme) si me queda mucho o no??Acabo de conseguir
la llave serpiente en la sala de disecciones y he salido por patas de ahi. He visto que en la 2ª plAnta hay un par de puertas con esa llave, asi que me tocara ir para alli


te queda bastante aun
@BernatBCN Pero es que mi comentario es mi percepción de lo que me ha ofrecido la WS, claro que tiene defectos, interfaz confusa, la biblioteca no funciona como debiese ya que no te aparecen los juegos que tienes (creo que al ser compras conjuntas solo aparecen en la cuenta compradora) y para encontrarlos tienes que buscar en el buscador,.. pero yo cuando los instalo, acceso directo al escritorio y no entro en la tienda para nada, y repito no he tenido problemas de descargas, ni de que me echen en la partida ni nada,...que para otros no compensa ahorrarse 284 Euros porque prefieren tener los juegos ordenados en Steam, oye totalmente respetable, pero a mi me da igual que sean de Origin (Titanfall 2, Fifa 17), que Uplay (Rocksmith, los Rayman,..), que GOG (Tiranny, TW3, Divinity Oringinal Sin,..) que Steam (Dishonored 2,Nba 2k16, Arkham Knight,..) o en la WS, mientras pueda jugarlos, la plataforma me da igual...
Pd: Y he saltado porque se ha tomado a guasa un comentario que hice sobre la tienda, pero imagina mi guasa al conseguir esos juegos a ese precio.... [poraki]
A mi me da bronca tambien que no esten los dlcs , pero bueno salen baratos tampoco creo que este bien quejarse , uno del soporte me dijo que salian mañana , esperemos que sea asi si no a seguir esperando nomas .
Decían que hoy se podría en teoría pero nada no?
Ya saliero nlos dlc en la store de windows? o aun no hay nada?
mad-max escribió:Ya saliero nlos dlc en la store de windows? o aun no hay nada?


Na de na xDD
Menudos sinvergüenzas la gente de Windows store. Sin DLC ni nada y no hay comunicado al respecto
Leo mucho decir.. si para lo que nos ha costado el juego en compra conjunta.. Y la gente que se ha dejado 90 pavos en la edición Deluxe sin conjunta ni nada que..
Sinceramente para sacar una store así mejor que no saquen nada. Porque vaya tomadura de pelo oiga
BernatBCN escribió:Menudos sinvergüenzas la gente de Windows store. Sin DLC ni nada y no hay comunicado al respecto
Leo mucho decir.. si para lo que nos ha costado el juego en compra conjunta.. Y la gente que se ha dejado 90 pavos en la edición Deluxe sin conjunta ni nada que..
Sinceramente para sacar una store así mejor que no saquen nada. Porque vaya tomadura de pelo oiga


A este paso sacan la version GOTY del juego,antes que los primeros DLC...lamentable. [facepalm]
De todas maneras no os perdéis nada con el DLC 1...
¿Se puede jugar a los DLCs sin haberte pasado el juego?
flap0 escribió:¿Se puede jugar a los DLCs sin haberte pasado el juego?


Si se puede. Pero es recomendable primero pasarse el juego y luego ir a por los DLC.
tubes escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno para los que tenemos el juego en la store de Bill lo verenos el proximo Winter. [qmparto]
¿Teneis problemas con el rendimiento del juego?. Es empezar el juego y todo lo que es el prólogo va de maravilla con una RX 480 (1080/60), pero ha sido cosa de avanzar en la historia y cada 15-20 minutos me bajan los fps haciéndolo insufrible a cámara lenta y teniendo que reiniciar.
He probado con muchas configuraciones de las que he leido en internet y todo sigue igual ¿a qué se debe?.

Un saludo y gracias!
devil_gustavo escribió:
flap0 escribió:¿Se puede jugar a los DLCs sin haberte pasado el juego?


Si se puede. Pero es recomendable primero pasarse el juego y luego ir a por los DLC.

Gracias, el juego ya me lo pasé en PS4 así que por eso no hay problema :)
Alguna novedad acerca de los dlc para la window store?
mad-max escribió:Alguna novedad acerca de los dlc para la window store?


Ninguna,va para largo...

Imagen
Bueno, por fin he acabado el juego.
9:48h de duración.
Me ha gustado (sobretodo la 1ª parte del juego, que es la bomba).
Ahora ya puedo leer vuestros spoilers sobre la historia y demás...

PD: y los dlc del windows store los debe haber secuestrado Umbrella...
Juego terminado.
Me lo llegue a dejar del canguelo que tenia.
Capcom ha sabido retomar la dirección de la saga sin ninguna duda, es un survival como la copa de un pino, el primer tercio es lo mas acojonante que he jugado me recordó al alien isolation pero con mas cague, el tema de recursos también esta muy bien llevado aunque termine con mucha munición si no tienes cuidado la pierdes toda en un santiamén.

Los puntos negativos tiene varios, el mas grande es la variedad de enemigos, bastante pobre ademas es el modelo pero versión gordo, versión espada...
Después del primer tercio la curva de dificultad baja considerablemente, siendo un juego con un curva de dificultad inversa, llegas a torear a los monstruos, también me da la sensación que la parte de
Lucas
esta sin terminar me da a mi que era rollo Saw y por problemas de tiempo no la han podido hacer bien, es una fase mucho mas relajada que el resto.

He leído por algún lado que es una cagada lo de tantos puntos de control, para mi es un buen acierto, no creo que se trate de repetir hasta la saciedad, esto no es un Souls, creo que hubiera generado mucha frustración y por tanto abandono.

El tema del argumento muy correcto
El tema de los Baker me ha encantado pero con Evelyn se han pasado, al final con el tema de la casa ya ves que se les ha ido de madre el poder de la chiquilla, hubiera preferido que ella solo tuviera poder mental y la infección fuera por otro lado pero es que todo en el mismo paquete es demasiado


Muy contento la verdad, sobretodo de haberle dado una oportunidad de seguir para delante y no cagarme encima [+risas]
Juego acabado.Un gran survival, 13 horas y pico, con casi todas las monedas.Lo jugaba fijándome en cada detalle y lo he disfrutado mucho.He acabado al final con bastante munición, ya que el juego invita a ir con cautela en el gasto y al final, pues te sobra, pero lo veo ajustado.

Sobre la parte de lucas
me encantó la trama del video de la fiesta de cumpleaños macabra que le prepara a sú amigo y la resolución del puzzle con momentos como cuando el autómata, te "tatúa" en la piel la resolución del código de la puerta y luego pasártelo en tú historia, saltándote eso...


Momentos de la trama como
como cuando decides a quien inyectar el antidoto si a Zoe que te ha ayudado durante gran parte de la aventura o a tú mujer Mia, también los veo un acierto.La fase del barco también me gusto bastante por la ambientación y como transcurre en el contexto de descifrar lo que realmente paso y la conexión con el universo de los resident



En general buena historia la de los backer y esperando el dlc not a hero [jaja]
1835 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37