[HO] Resident Evil VII

Actualizacion en la tienda de windows 10 , añadira los dlcs? estoy bajando pero mi internet es muy lenta .
@Niczerus No... No lo añade, esto ya es de chiste...
¿Se sabe que han actualizado? Ni de coña no? xD
que hijosdeputa estos de Mocosoft.
Buenas, alguien ha notado diferencia de rendimiento del juego actual respecto a cuando salió?
Lo compré de salida, y lo estuve jugando en calidad alta a 60 fps con caidas a 48 fps como mucho; despúes de un més sin tocar el juego, ayer estuve dandole y ahora el juego me pega bajadas a incluso 22 fps... a que puede ser debido ¿?
petazeta_ escribió:¿Teneis problemas con el rendimiento del juego?. Es empezar el juego y todo lo que es el prólogo va de maravilla con una RX 480 (1080/60), pero ha sido cosa de avanzar en la historia y cada 15-20 minutos me bajan los fps haciéndolo insufrible a cámara lenta y teniendo que reiniciar.
He probado con muchas configuraciones de las que he leido en internet y todo sigue igual ¿a qué se debe?.

Un saludo y gracias!

Tienes suerte, a mí me empieza ir de culo apenas he bajado del coche. Lo que se dice injugable.
Hoy he podido coger algo de tiempo y terminar el juego. La verdad que el final muy decepcionante...
Y seguimos sin DLCs...
General_Mente escribió:
petazeta_ escribió:¿Teneis problemas con el rendimiento del juego?. Es empezar el juego y todo lo que es el prólogo va de maravilla con una RX 480 (1080/60), pero ha sido cosa de avanzar en la historia y cada 15-20 minutos me bajan los fps haciéndolo insufrible a cámara lenta y teniendo que reiniciar.
He probado con muchas configuraciones de las que he leido en internet y todo sigue igual ¿a qué se debe?.

Un saludo y gracias!

Tienes suerte, a mí me empieza ir de culo apenas he bajado del coche. Lo que se dice injugable.


Parece que avanzando algo en el juego ya consigo los 1080/60 fps [mad]

Un saludo!
General_Mente escribió:
petazeta_ escribió:¿Teneis problemas con el rendimiento del juego?. Es empezar el juego y todo lo que es el prólogo va de maravilla con una RX 480 (1080/60), pero ha sido cosa de avanzar en la historia y cada 15-20 minutos me bajan los fps haciéndolo insufrible a cámara lenta y teniendo que reiniciar.
He probado con muchas configuraciones de las que he leido en internet y todo sigue igual ¿a qué se debe?.

Un saludo y gracias!

Tienes suerte, a mí me empieza ir de culo apenas he bajado del coche. Lo que se dice injugable.

Pensaba que era el único. Yo me lo pasé en su día al completo y no tuve ni un solo bajón de los 60fps.

Pero hace unos días quise rejugarlo, y me rascaba en muchas zonas, hasta el punto de ponerse a 50fps.

Sin haber tocado absolutamente nada de las opciones gráficas.

El caso es que tengo la versión "sparrow" y la versión comprada de la store de windows. Me pasa en ambos.
@davidDVD lo que es de chiste son las partes de los dlcs, una parte de oleadas, ni la toco con un palo, y la otra una habitacion que en 15 mins se pasa.

Ya visto lo visto el segundo dlc como si no viene nunca, me sabe mal por los que pagasteis el season
@ArKonte Ya coñe, pero por 2€ más que había que pagar cada uno... Bueno, lección aprendida; gracias M$ [oki]
Probado el
Dlc para windows store y funciona Ok,aunque solo he probado el modo
Oleadas.
A mi me salen ya los DLCs disponibles pero al intentar descargarlos en la Store deW10,me da error , es impresentable lo de la tienda de Microsoft
mgc escribió:A mi me salen ya los DLCs disponibles pero al intentar descargarlos en la Store deW10,me da error , es impresentable lo de la tienda de Microsoft


Yo estaba igual, da error. Pero logre que se instalase en la c: y así funciona.

Cancela la descarga de los dlcs. Asegurate que tienes marcada la C: en almacenamiento. "Las nuevas aplicaciones se guardaran en:" y despues reinicias.

Imagen

Si solo con ese cambio sigue el error, tendras que instalar el juego completo en la C:
Yo instale RE7 en C: y despues instalaron los dlcs sin problema. Menos mal que tengo espacio en el ssd.

Vaya mierda de tienda de microsoft....

Adjuntos

Ya iba siendo hora de que pusieran los DLC, a bajarlos toca!
XmlD escribió:Ya iba siendo hora de que pusieran los DLC, a bajarlos toca!


Si desde luego lo de los DLC era para estarse meando y no echar gota
jose5572 escribió:
mgc escribió:A mi me salen ya los DLCs disponibles pero al intentar descargarlos en la Store deW10,me da error , es impresentable lo de la tienda de Microsoft


Yo estaba igual, da error. Pero logre que se instalase en la c: y así funciona.

Cancela la descarga de los dlcs. Asegurate que tienes marcada la C: en almacenamiento. "Las nuevas aplicaciones se guardaran en:" y despues reinicias.

Imagen

Si solo con ese cambio sigue el error, tendras que instalar el juego completo en la C:
Yo instale RE7 en C: y despues instalaron los dlcs sin problema. Menos mal que tengo espacio en el ssd.

Vaya mierda de tienda de microsoft....


Muchas gracias Jose, pues estoy jodido porque el C: es el SSD y no me cabe ya nada mas, lo tengo instalado en el disco D:
Es como una broma de mal gusto lo de la store, que frustracion
@mgc yo tengo todos los juegos de la tienda de w10 en otra unidad, pero ya me paso esto mismo con Tomb Raider en otro PC, por eso cuando me dio error, fue lo primero que probe, y funciono. Si no fuera por las conjuntas, seria como tirar el dinero.
Yo los puse a bajar sin ningun problema, son solamente dos dlc? grabaciones ineditas volumen 1 y 2?
jose5572 escribió:
mgc escribió:A mi me salen ya los DLCs disponibles pero al intentar descargarlos en la Store deW10,me da error , es impresentable lo de la tienda de Microsoft


Yo estaba igual, da error. Pero logre que se instalase en la c: y así funciona.

Cancela la descarga de los dlcs. Asegurate que tienes marcada la C: en almacenamiento. "Las nuevas aplicaciones se guardaran en:" y despues reinicias.

Imagen

Si solo con ese cambio sigue el error, tendras que instalar el juego completo en la C:
Yo instale RE7 en C: y despues instalaron los dlcs sin problema. Menos mal que tengo espacio en el ssd.

Vaya mierda de tienda de microsoft....


Muchas gracias así si bajan, alucino con los de Microsoft, ahora a instalar los DLC en el SSD porque ellos lo valen...
mad-max escribió:Yo los puse a bajar sin ningun problema, son solamente dos dlc? grabaciones ineditas volumen 1 y 2?

Yo el volumen 2 no lo he visto para bajar. Igual si esta y no lo vi...
Molex escribió:
jose5572 escribió:
mgc escribió:A mi me salen ya los DLCs disponibles pero al intentar descargarlos en la Store deW10,me da error , es impresentable lo de la tienda de Microsoft


Yo estaba igual, da error. Pero logre que se instalase en la c: y así funciona.

Cancela la descarga de los dlcs. Asegurate que tienes marcada la C: en almacenamiento. "Las nuevas aplicaciones se guardaran en:" y despues reinicias.

Imagen

Si solo con ese cambio sigue el error, tendras que instalar el juego completo en la C:
Yo instale RE7 en C: y despues instalaron los dlcs sin problema. Menos mal que tengo espacio en el ssd.

Vaya mierda de tienda de microsoft....


Muchas gracias así si bajan, alucino con los de Microsoft, ahora a instalar los DLC en el SSD porque ellos lo valen...


Una vez instalado en c: , en aplicaciones y características, tienes la opción para mover el juego, te preguntará si quieres mover también los dlcs, y los moverá a la unidad que le digas sin problema. Así dejas libre el ssd.

Resumiendo, instalas juego y dlcs en c: y luego lo mueves a cualquier unidad, así funciona.
Joder... Por un momento pensé que era el 'April Fools' Day' [jaja]

Bajando de una buena vez el DLC 1 y 2 de RE7 W10 Store (1.13 Gb y 1.84Gb respectivamente)...
Buenas compañeros, primero dar las gracias al compañero Draifet y ya que estoy en el hilo os quería preguntar sobre el tema de jugar con unas VR en PC ¿como esta el tema? según tengo entendido playstation 4 lo tenia en exclusividad ¿no?
fausti1981 escribió:Buenas compañeros, primero dar las gracias al compañero Draifet y ya que estoy en el hilo os quería preguntar sobre el tema de jugar con unas VR en PC ¿como esta el tema? según tengo entendido playstation 4 lo tenia en exclusividad ¿no?


Desconozco el tema de la exclusividad, pero en PC puedes jugar en VR lo que te salga de los cojones, por lo que no dependes que una empresa de turno te de luz verde para usar X periferico...libertad y tal.

https://www.youtube.com/watch?v=Xp7N7MhnWw0
Buenos días.

Estamos organizando una conjunta de este juego para la Windows Store en este hilo.

De momento tenemos cubiertos 7 de los 12 huecos disponibles.

Si hay algún interesado, puede entrar directamente a este grupo de Telegram en el que estamos organizando la compra.

El juego está actualmente en oferta (durante 1 día más lo estará) así que si dividimos el precio entre los que seamos, saldrá casi regalado.

Un saludo.
A ver si me podeis ayudar, que tengo el juego en la Store de MS y de repente al entrar en el juego me dice que no hay datos guardados, por lo que no puedo continuar.
Tampoco dejar cargar ninguna partida, ni siquiera empezar una nueva ya que no es capaz de escribirla.
La cuestión es que excepto la primera vez que arranqué el juego, que sale un momento la ventana de Xbox, el resto de las veces no salía, pero ahora se tira sincronizando un buen rato antes de entrar, y es cuando me ha empezado el problema. Si le cancelo la sincronización en el arranque, sigue igual.
He probado a reinstalar de nuevo, y otra vez en otro disco duro y nada, todo lo que pruebo sigue igual. No deja ni cargar ni crear nueva partida.

En el ordenador no ha cambiado nada desde la ultima vez que jugué (un día antes), ni siquiera en cuestión de drivers, ni de actualizaciones de windows.

A ver si a alguno se le ocurre algo, o sabe que ha pasado, que busco por internet y no encuentro nada. Los unicos errores que veo son de problemas al arrancar el juego por conflicto con otros programas o hardware, pero es que a mi me entra bien en el juego.

Gracias y salu2.
Hola de nuevo. He probado más cosas, e incluso instalar en otro ordenador en que no se había usado ninguna cuenta ni en la Store ni en Xbox y el resultado es el mismo.
Así que me da que el problema es que está corrupto o mal lo que esté salvado en Xbox y por tanto no puedo hacer nada. Lo único que supongo que funcionaría es jugarlo con un nuevo usuario, pero empezando desde el principio, claro.

Otra opción que veo es que si alguno que lo tengais en STEAM me pasase sus partidas salvadas para poder continuar, se lo agradecería. El punto donde me quedé es
al salir de la casa cuando hay que elegir entre Mia y Zoe a quien se le da el antidoto

Se que no me funcionará en la Store, pero digamos que llegados a este punto sería "buscarme la vida" para usar la versión de Steam.
Gracias y salu2.
jose5572 escribió:
Una vez instalado en c: , en aplicaciones y características, tienes la opción para mover el juego, te preguntará si quieres mover también los dlcs, y los moverá a la unidad que le digas sin problema. Así dejas libre el ssd.

Resumiendo, instalas juego y dlcs en c: y luego lo mueves a cualquier unidad, así funciona.


Sé que la respuesta tiene sus meses ya, pero he intentado seguir tu consejo y tampoco permite moverlo una vez has tragado con que haya que instalarlo en (C:).
Manint escribió:
jose5572 escribió:
Una vez instalado en c: , en aplicaciones y características, tienes la opción para mover el juego, te preguntará si quieres mover también los dlcs, y los moverá a la unidad que le digas sin problema. Así dejas libre el ssd.

Resumiendo, instalas juego y dlcs en c: y luego lo mueves a cualquier unidad, así funciona.


Sé que la respuesta tiene sus meses ya, pero he intentado seguir tu consejo y tampoco permite moverlo una vez has tragado con que haya que instalarlo en (C:).

Para moverlo a otra unidad, lo hice desde donde se desinstalan los juegos y aplicaciones, solo que hay una opcion para mover junto a la de desinstalar. Ahora ya esta la Creator update de windows o como se llame, por lo que no se si seguirá siendo igual.

Miedo me da cuando tenga que volver a instalar los juegos de la tienda de windows...
jose5572 escribió:
Manint escribió:
jose5572 escribió:
Una vez instalado en c: , en aplicaciones y características, tienes la opción para mover el juego, te preguntará si quieres mover también los dlcs, y los moverá a la unidad que le digas sin problema. Así dejas libre el ssd.

Resumiendo, instalas juego y dlcs en c: y luego lo mueves a cualquier unidad, así funciona.


Sé que la respuesta tiene sus meses ya, pero he intentado seguir tu consejo y tampoco permite moverlo una vez has tragado con que haya que instalarlo en (C:).

Para moverlo a otra unidad, lo hice desde donde se desinstalan los juegos y aplicaciones, solo que hay una opcion para mover junto a la de desinstalar. Ahora ya esta la Creator update de windows o como se llame, por lo que no se si seguirá siendo igual.

Miedo me da cuando tenga que volver a instalar los juegos de la tienda de windows...


Sí, ahí lo he intentado, pero vierte el mismo error que al intentar instalar desde un principio en el HDD secundario.

Pd.: es un bug en toda regla, y tiene meses ya y no lo arreglan.
@Manint

Es un bug que esta desde siempre, con Tomb Raider me pasó lo mismo en julio del año pasado, y fue en mi antiguo pc, donde incluso reinstale windows para solucionarlo.
Otro motivo más para usar la maravillosa Windows Store... [facepalm]
Me he leido casi todo el hilo y hay a veces que se trata tema sobre la configuración para conseguir mayor fluidez,sin lageos o cortes...

A mi me pasaba qué en determinados sitios como : Al girar en alguna de las esquinas dentro de la casa principal por el pasillo...o al bajar al sótano y luego subir...(Pasar de zona escaleras pasillo tanto al bajar como al subir) .En estos casos de 60 frames,se podia bajar hasta 57,con el consiguiente tirón.

En el salón principal,bastaba con acercarse a la puerta esa donde se ponen las cabezas de perro o lobo,para qué diera el 2º bajonazo mas importante para mi en el juego. de 60 a unos 40 y algo frames y una rascada muy importante,,,si me alejaba de la puerta y volvia a acercarme,me daba bajón de nuevo,pero quizás ya algo menos que en la 1ª vez.

La clave de todo estaba en la calidad de las Texturas,que las tenia en -Alto - y el pasarla a calidad -Media- ,pues ya fué un antes y despues.

El bajón mas grande...ya configurado para que me fuera bien lo hacia por tener demasiado alta la resolución..(2560x1440),era en una batalla con un jefe,donde usaba el lanzagranas y con tanta explosión,movimientos de semejante monstruo,particulas por toda la pantalla,etcra,..pues ya el juego directamente se movia lagueado a unos 50 y algo frames.
Conforme estaba,le bajé la resolución a 2103x1183 y repeti la lucha,saliendo a menú y volviendo a entrar...
Ahora ya se mantenia todo el tiempo a 60 frames,con algun parpadeo a 58/59 sin notar nada ya de lagueo.

A partir de ahi segui hasta acabar el juego,incluso ya el enfrentamiento final no daba problemas.

De hecho se podria jugar con la configuración que le puse y usando mas resolución..esa de 2560x1440...Pero tener en cuenta bajarla a la otra de : 2103x1183 antes de la pelea del jefe de los "ojos"...para que no haya lag ni bajadas. Y luego volver a ponerle esa mas alta...que iria sin problemas.

Como mas vale una imagen ( o mejor video de lo que comento),pues pongo un link con unos minutos del juego y al final se vén los ajustes de gráficos...

https://www.youtube.com/watch?v=x_JsEu8gXkE&t=0s

PD-
(No aparece como 1080/60 por que no me di cuenta y cuando lo grabé con el FRAPS,no me di cuenta de que lo grabara en 60 ,y estaba en 30...Pero aseguro que el juego estaba a 60 todo el rato y asi lo marcaba el FRAPS.)

Añado que no es spam,yo no tengo videos monetizados y si veis mi perfil solo suelen ser videos cortos en donde muestro que tál se mueve algun juego,sea de emulador o PC para ayudar a que alguien consiga verlo y /o moverlo igual.

Mi PC es:
Placa base: asrock h61m-dgs
Procesador : i7 3770K a 3.5ghz sin ocear.
RAM: 2x8 gigas ddr3 a 1600..creo que Kignston.
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 sin subir mas oceo que el que tuviera.

En el panel de Nvidia le toqué a las opciones de DSR,para poder poner mas resolución de lo que mi pantalla admite nativamente..(1920x1080p)...pero lo reescala y se aprecian mejoras al visionar.
_revan_ escribió:
fausti1981 escribió:Buenas compañeros, primero dar las gracias al compañero Draifet y ya que estoy en el hilo os quería preguntar sobre el tema de jugar con unas VR en PC ¿como esta el tema? según tengo entendido playstation 4 lo tenia en exclusividad ¿no?


Desconozco el tema de la exclusividad, pero en PC puedes jugar en VR lo que te salga de los cojones, por lo que no dependes que una empresa de turno te de luz verde para usar X periferico...libertad y tal.

https://www.youtube.com/watch?v=Xp7N7MhnWw0

Así es, tiene un año de exclusividad y con las herramientas que hay ahora mismo se puede jugar en vr pero malamente, te aconsejo esperar, yo hasta que no salga la compatibilidad paso de el.
Hay fecha de lanzamiento para el dlc not a hero?
Hace poco puse que el juego, de la Store de MS, de un día para otro dejó de cargar la partida salvada y no había forma de continuar o incluso reiniciar la partida. Le hice un montón de pruebas que ya puse y nada.
Pues hace dos días volví a reinstalar a ver había cambiado algo y milagrosamente ha funcionado y he podido acabar el juego. No se si sería por alguna actualización o que, pero esta vez como la seda. Al arrancar por primera vez, bajó la copia de seguridad (que tantas veces se había descargado, pero que no servía para nada) y a la primera.
SAlu2.
Analisis Resident evil 7 / Opinion personal

Resident Evil o tambien es conocida como Biohazard, nos sumerge en un mundo de miedos, suspense y armas biologicas, No he sido un gran fan de la saga nunca, el verano de 1998 o 1999 no estoy seguro, no quize ir al viaje de fin de curso por miedo a subir en barco y mis padre en cambio me regalaron la Play Station junto con el Resident evil 2, no porque yo lo quisiera sino que mi padre le gusto mas la caratula que de otros juegos, Resident evil 2 fue una puta locura en mi cabeza, a los siguientes Resident evil no les segui la pista nunca andaba liado con otras cosas de adolescente, y hace unos dias me compre 7 y ha vuelto hacer una puta locura en mi cabeza.

Resident Evil 7 me ha echo sentir verdadero miedo, juega con tu cabeza, tu sabes que todo esta preparado para asustarte le mandas señales a tu cuerpo que te estas preparando para un susto para un escalofrio y termina pasando y cuando piensas que la cosa ha acabado te relajas y PUM, al cabo de un rato sientes que donde no puede pasar nada es donde esta la grabadora y el baul pero no te fias ni de tu sombra.

Tu papel es el de Ethan que despues de 3 años recibes un email de tu mujer desaparecida en la cual te pide ayuda, nos trasladamos a una Casa vieja y apartada en Luisiana en EEUU, donde los inquilinos son la familia Baker, y es asi como empieza una maravillosa historia, las primeras horas de juego es verdadera tension donde cada persona se marca el ritmo de juego, porque el juego te pide que juegues mas para seguir descubriendo que es lo que esta pasando a la familia pero depende de como tienes el culo prieto si sigues o descansas un rato, el tramo final del juego es mas relajado y donde prima mas la accion que la tension y es de agradecer por mi parte y la de mi corazon,

Me gustaria estripar mas cositas pero podria entrar en spoiler y no quiero, este juego es uno de los tochos de este año 2017 que no deberia de perderse nadie y el cual a despertado mucho mas mi interes por los demas juegos de la saga(9)
Silverquick85 escribió:Analisis Resident evil 7 / Opinion personal

Resident Evil o tambien es conocida como Biohazard, nos sumerge en un mundo de miedos, suspense y armas biologicas, No he sido un gran fan de la saga nunca, el verano de 1998 o 1999 no estoy seguro, no quize ir al viaje de fin de curso por miedo a subir en barco y mis padre en cambio me regalaron la Play Station junto con el Resident evil 2, no porque yo lo quisiera sino que mi padre le gusto mas la caratula que de otros juegos, Resident evil 2 fue una puta locura en mi cabeza, a los siguientes Resident evil no les segui la pista nunca andaba liado con otras cosas de adolescente, y hace unos dias me compre 7 y ha vuelto hacer una puta locura en mi cabeza.

Resident Evil 7 me ha echo sentir verdadero miedo, juega con tu cabeza, tu sabes que todo esta preparado para asustarte le mandas señales a tu cuerpo que te estas preparando para un susto para un escalofrio y termina pasando y cuando piensas que la cosa ha acabado te relajas y PUM, al cabo de un rato sientes que donde no puede pasar nada es donde esta la grabadora y el baul pero no te fias ni de tu sombra.

Tu papel es el de Ethan que despues de 3 años recibes un email de tu mujer desaparecida en la cual te pide ayuda, nos trasladamos a una Casa vieja y apartada en Luisiana en EEUU, donde los inquilinos son la familia Baker, y es asi como empieza una maravillosa historia, las primeras horas de juego es verdadera tension donde cada persona se marca el ritmo de juego, porque el juego te pide que juegues mas para seguir descubriendo que es lo que esta pasando a la familia pero depende de como tienes el culo prieto si sigues o descansas un rato, el tramo final del juego es mas relajado y donde prima mas la accion que la tension y es de agradecer por mi parte y la de mi corazon,

Me gustaria estripar mas cositas pero podria entrar en spoiler y no quiero, este juego es uno de los tochos de este año 2017 que no deberia de perderse nadie y el cual a despertado mucho mas mi interes por los demas juegos de la saga(9)

pues si juegas en vr,..... lo flipas
@Robertounocero esa experiencia en vr tiene que ser mortal y mas si lo juegas asi de primeras!!!!
Yo no he jugado mas que en Vr (y poco) pero hay una escena que
bajas unas escaleras y te sale una tia casi me da un infarto.
Hola,

He visto que está ahora por unos 15 euros o así... Merece la pena pillarlo? O mejor esperar a que baje más

Saludos
elokillo escribió:Hola,

He visto que está ahora por unos 15 euros o así... Merece la pena pillarlo? O mejor esperar a que baje más

Saludos


Pues depende de las ganas que tengas de jugarlo. Desde luego 15 euros los vale.
Yo lo estoy jugando ahora pero si pongo el .exe de ultrawide no me va el trainer para ajustar el FOV así que es jugar a 16:9 con buen FOV o a 21:9 con un zoom de la ostia.

No se si alguien consiguió jugar en ultrapanoramico con un buen fov o no ya que he visto vídeos de gente haciéndolo :/
Silverquick85 escribió:Analisis Resident evil 7 / Opinion personal

Resident Evil o tambien es conocida como Biohazard, nos sumerge en un mundo de miedos, suspense y armas biologicas, No he sido un gran fan de la saga nunca, el verano de 1998 o 1999 no estoy seguro, no quize ir al viaje de fin de curso por miedo a subir en barco y mis padre en cambio me regalaron la Play Station junto con el Resident evil 2, no porque yo lo quisiera sino que mi padre le gusto mas la caratula que de otros juegos, Resident evil 2 fue una puta locura en mi cabeza, a los siguientes Resident evil no les segui la pista nunca andaba liado con otras cosas de adolescente, y hace unos dias me compre 7 y ha vuelto hacer una puta locura en mi cabeza.

Resident Evil 7 me ha echo sentir verdadero miedo, juega con tu cabeza, tu sabes que todo esta preparado para asustarte le mandas señales a tu cuerpo que te estas preparando para un susto para un escalofrio y termina pasando y cuando piensas que la cosa ha acabado te relajas y PUM, al cabo de un rato sientes que donde no puede pasar nada es donde esta la grabadora y el baul pero no te fias ni de tu sombra.

Tu papel es el de Ethan que despues de 3 años recibes un email de tu mujer desaparecida en la cual te pide ayuda, nos trasladamos a una Casa vieja y apartada en Luisiana en EEUU, donde los inquilinos son la familia Baker, y es asi como empieza una maravillosa historia, las primeras horas de juego es verdadera tension donde cada persona se marca el ritmo de juego, porque el juego te pide que juegues mas para seguir descubriendo que es lo que esta pasando a la familia pero depende de como tienes el culo prieto si sigues o descansas un rato, el tramo final del juego es mas relajado y donde prima mas la accion que la tension y es de agradecer por mi parte y la de mi corazon,

Me gustaria estripar mas cositas pero podria entrar en spoiler y no quiero, este juego es uno de los tochos de este año 2017 que no deberia de perderse nadie y el cual a despertado mucho mas mi interes por los demas juegos de la saga(9)


Te dejaste el mejor de toda la saga...el 3 con Némesis!

Imagen
Solo veo disparos como en cualquier COD zombies, tantos meses de retraso para esto
Siento decirte que estás equivocado..... no llega a ser como los primeros pero gran parte del juego si que lo es... una maravilla.yo lo empecé el día de salida y al día siguiente lo había terminado con todos sus finales, eso sin dormir casi claro. Me encanto mucho sobre todo la primera parte ...
@Elunicoo me parece que eres tú el que está equivocado, obviamente se refiere al DLC del Not a Hero.

Para mi es uno de los mejores juegos que han salido en lo que llevamos de año, me ha costado terminarlo, pero no porqué no me gustara, pero por suerte o desgracia hacía el final se pierde mucha tensión. Al precio que tiene ahora ni me lo pensaba.
1835 respuestas
133, 34, 35, 36, 37