[HO] Resident Evil VII

Zeph escribió:
polnuman escribió:me acaba de saltar un parche de unos 100mb , dice algo de CPU o algo así, a ver si soluciona los parones. Yo no lo puedo pribar hasta la noche.



Es el parche para aquellos que tenemos cpu´s sin las ultimas instrucciones. Ahora los poseedores de phenoms, athlon, core duo, etc..podemos jugar al juego.


@Zeph Pues ya podian añadir en el mismo parche el problema de los parones porque es una puta verguenza joder. YA LES VALE.
Yo uso un AMD fx, y ya me funcionaba, así que no creo que el parche mejore algo en mi caso, es más, muchas de las quejas que he leído aquí sobre los parones es con Intel. Yo también probé la versión sparrow y efectivamente, todo apunta a denuvo.

Por cierto, ya me he repasado toda la casa principal y tengo otra duda
He visto que con las monedas antiguas puedo "comprar" cosas, entre ellas una mágnum. El caso es que leyendo por ahí se dice que hay muy pocas balas así que con la otra pipa reparada creo que me interesa más los esteroides y lo de recargar rápido. Correcto?

Pd: descubrí que la mitad o casi todos los ataques de Jack se pueden esquivar sin recibir daño agachandome, usando navaja al final no gasté ni una bala, es igual con Marguerite?
Yo ya lo e dicho a mi el WD2 me va a ultra y sin parones, pero este Resident si que alguno me da algun tiron de mierda quizás es porque como voy grabando mientras juego... pues puede ser como ocupan tanto... me da que puede ser porque es que no puede ser que WD2 me valla en ultra y sin fallos... y este resident si me de tirones y tenga que bajar alguna cosa en medio... y mi pc ya lo dije: i5 6600, 2x8gb Ram, Gtx 960 4gb.
Qué tal a nivel argumental? Sin spoilers, please.

El 4, 5 y 6 me parecieron nefastos en ese sentido.
Llevo una hora de juego y ya he manchado dos pares de calzoncillos.
Alejandro_Tomas escribió:Qué tal a nivel argumental? Sin spoilers, please.

El 4, 5 y 6 me parecieron nefastos en ese sentido.


Para mi muchisimo mejor.

Por cierto ando con una i5 6970k+970 y cero problemas
Kiniela escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Qué tal a nivel argumental? Sin spoilers, please.

El 4, 5 y 6 me parecieron nefastos en ese sentido.


Para mi muchisimo mejor.

Por cierto ando con una i5 6970k+970 y cero problemas


Gracias, a ver cuándo puedo echarle el guante y dejo aquí mi opinión ;)
Actualmente voy por:
justo despues de decidir a quien poner el suero, cuando tras ir en lancha llegas a un Barco muy grande y empiezas a controlar a Mia.


Me podeis decir cuanto tiempo de juego me queda? yo creo que debe ser el final ya.... pero me ha sorprendido que no veo ahi ya puntos de guardado.
DiRk escribió:Actualmente voy por:
justo despues de decidir a quien poner el suero, cuando tras ir en lancha llegas a un Barco muy grande y empiezas a controlar a Mia.


Me podeis decir cuanto tiempo de juego me queda? yo creo que debe ser el final ya.... pero me ha sorprendido que no veo ahi ya puntos de guardado.

Calcula un par de horitas más o menos.
Los que sufris parones, podeis decir como teneis las texturas, sombras y cache de sombras y tal? Porque veo a gente hablar de ello con 960/970 de 2 a 4gb cuando a mi con una 1070 todo en ultra me comia 7500mb casi 8gb
elcapoprods escribió:Los que sufris parones, podeis decir como teneis las texturas, sombras y cache de sombras y tal? Porque veo a gente hablar de ello con 960/970 de 2 a 4gb cuando a mi con una 1070 todo en ultra me comia 7500mb casi 8gb

Al que tenga parones probad a bajar un punto las sombras, a ver que tal.
Juego pasado en once horas y media, justo a tiempo para darle al For Honor xDDD, la verdad que me encanto aun bajando un poco el nivel al final, la primera hora es lo mejor con diferencia en mi opinion, desde el RE1 y 2 que no disfrutaba tanto con un juego de esta saga, así da gusto.
Hola
Acabo de recibir un TV 4K (LG 60UH770V), y no consigo activar el modo HDR.
Mi gráfica es una RX480 8GB
El juego es comprado en tienda.
También tengo el cable HDMI 2.0
Que me falta?
Gracias
Un Saludo
Juego terminado en 8 horas. Lo he disfrutado tanto que me da pena que se haya acabado.
los que os vaya mal el rendimiento
fuera cache de sombas y reflejos en variable
Juego finiquitado.

No estoy de acuerdo con el bajón que muchos dicen del final. Para mí, el juego, de lo mejorcito en muchísimo tiempo.

He pasado angustia de verdad y de vez en cuando muchos sustos... [carcajad] [carcajad]
Joder, esto que pongo en spoiler es de la primera hora de juego, por si no habéis llegado, no lean
cuando aparece el padre después de haberlo matado, joder digo este es inmortal, otra vez aquí que pesado, le disparo 10 veces a la cabeza y nada, digo ya está, hay que hacer que te persiga e ir al salón principal y no podrá pasar, y me libro de él, pues si que pasa, digo como cojones se le mata, pues me pongo a darle con el cuchillo y se "muere", no se hubiera preferido lo del salón principal, que se quedase encerrado, porque si no lo matas a balazos pero a cuchilladas si?¿ un poco rara esa parte la verdad....
@spiderrrboy
si le puedes matar a balazos solo que te faltaban algunos tiros y le has terminado de matar con el cuchillo

Pero sigue jugando que todabia te esperan muchas sorpresas
spiderrrboy escribió:Joder, esto que pongo en spoiler es de la primera hora de juego, por si no habéis llegado, no lean
cuando aparece el padre después de haberlo matado, joder digo este es inmortal, otra vez aquí que pesado, le disparo 10 veces a la cabeza y nada, digo ya está, hay que hacer que te persiga e ir al salón principal y no podrá pasar, y me libro de él, pues si que pasa, digo como cojones se le mata, pues me pongo a darle con el cuchillo y se "muere", no se hubiera preferido lo del salón principal, que se quedase encerrado, porque si no lo matas a balazos pero a cuchilladas si?¿ un poco rara esa parte la verdad....


No es por estropearte el juego, pero
recuerda que los RE originales eran mas de huir que de matar
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Otro al que le ha durado 11 horas y media, y la verdad es que vaya joyita, me ha encantado.
Spoiler sobre el final del juego:
La verdad es que el final podría haber sido algo más impresionante, se veía venir, desde la primera vez que escuché hablar de Evelin y vi a la señora en la silla de ruedas supe que era ella. Está muy bien que aparezca Chris Redfield, pero la verdad podrían haber relacionado algo más el juego con los personajes de los otros RE.
Kamikaze 11 escribió:Otro al que le ha durado 11 horas y media, y la verdad es que vaya joyita, me ha encantado.
Spoiler sobre el final del juego:
La verdad es que el final podría haber sido algo más impresionante, se veía venir, desde la primera vez que escuché hablar de Evelin y vi a la señora en la silla de ruedas supe que era ella. Está muy bien que aparezca Chris Redfield, pero la verdad podrían haber relacionado algo más el juego con los personajes de los otros RE.


No te lo crees ni tu!
No dan ni un solo indicio de quien es ella hasta casi el final que dicen lo de
Que envejecía muy rápido
y luego ya cuando te lo dicen en la cara cuando
ves una foto de la vieja y por detrás E-001
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
wilddizz escribió:
Kamikaze 11 escribió:Otro al que le ha durado 11 horas y media, y la verdad es que vaya joyita, me ha encantado.
Spoiler sobre el final del juego:
La verdad es que el final podría haber sido algo más impresionante, se veía venir, desde la primera vez que escuché hablar de Evelin y vi a la señora en la silla de ruedas supe que era ella. Está muy bien que aparezca Chris Redfield, pero la verdad podrían haber relacionado algo más el juego con los personajes de los otros RE.


No te lo crees ni tu!
No dan ni un solo indicio de quien es ella hasta casi el final que dicen lo de
Que envejecía muy rápido
y luego ya cuando te lo dicen en la cara cuando
ves una foto de la vieja y por detrás E-001

Que tú no lo vieras venir no significa que los demás no lo hicieramos, además que no dieran muchos indicios no es significativo de que no te lo puedas imaginar
Faltaria por saber que pasa con la hija y el hermano. Yo por lo menos opte por el final "malo". Desde luego de todos los villanos el unico malvado per se es Lucas. Lo que le hizo al compañero de clase, presuntamente antes de la infeccion, tiene tela.
wilddizz escribió:
Kamikaze 11 escribió:Otro al que le ha durado 11 horas y media, y la verdad es que vaya joyita, me ha encantado.
Spoiler sobre el final del juego:
La verdad es que el final podría haber sido algo más impresionante, se veía venir, desde la primera vez que escuché hablar de Evelin y vi a la señora en la silla de ruedas supe que era ella. Está muy bien que aparezca Chris Redfield, pero la verdad podrían haber relacionado algo más el juego con los personajes de los otros RE.


No te lo crees ni tu!
No dan ni un solo indicio de quien es ella hasta casi el final que dicen lo de
Que envejecía muy rápido
y luego ya cuando te lo dicen en la cara cuando
ves una foto de la vieja y por detrás E-001


Pues yo lo descubrí también, por un "error" de asociación
según vi la foto de la vieja que ponía E-001 (a los que, 10 minutos? pensé que era por Espécimen-001 y dije, esta vieja va a tener toda la culpa, y así fué, bien grabadito que queda, en mi canal de YT está, no es tan difícil suponerlo


Ahora, hay ciertas cosas que no tengo ni idea o no entendí
como de donde salen los serie D, tenían más hijos pequeños los Baker? o como?
@Iroq
Los serie D son la gente que ellos han ido raptando, o eso creo...
eRgAlle escribió:@Iroq
Los serie D son la gente que ellos han ido raptando, o eso creo...


Pero es que son dos niños, Eveline quería hermanitos?, es que creo que no, porque hablan en el laboratorio sobre los serie D, pero luego estan ahi en habitaciones de niños en la casa de los Baker, es todo un poco raro, casi no dicen nada del laboratorio, pero ahí está, y no tiene pinta de que los Baker supieran nada del mismo...LAGUNASSSSSS [buuuaaaa]
Iroq escribió:
eRgAlle escribió:@Iroq
Los serie D son la gente que ellos han ido raptando, o eso creo...


Pero es que son dos niños, Eveline quería hermanitos?, es que creo que no, porque hablan en el laboratorio sobre los serie D, pero luego estan ahi en habitaciones de niños en la casa de los Baker, es todo un poco raro, casi no dicen nada del laboratorio, pero ahí está, y no tiene pinta de que los Baker supieran nada del mismo...LAGUNASSSSSS [buuuaaaa]

los fetos esos los sacaron del laboratorio escondido en la mina que, casualmente, estaba a tiro de piedra de la casa de los baker
tubes escribió:
Iroq escribió:
eRgAlle escribió:@Iroq
Los serie D son la gente que ellos han ido raptando, o eso creo...


Pero es que son dos niños, Eveline quería hermanitos?, es que creo que no, porque hablan en el laboratorio sobre los serie D, pero luego estan ahi en habitaciones de niños en la casa de los Baker, es todo un poco raro, casi no dicen nada del laboratorio, pero ahí está, y no tiene pinta de que los Baker supieran nada del mismo...LAGUNASSSSSS [buuuaaaa]

los fetos esos los sacaron del laboratorio escondido en la mina que, casualmente, estaba a tiro de piedra de la casa de los baker


el feto que tiene Lucas vale, pero la niña a la que la arrancas el brazo...está bien crecidita XDDD me estoy rayando por momento [buuuaaaa]
¿Cuando estaran disponibles los DLC para la gente de PC?
RedGear escribió:¿Cuando estaran disponibles los DLC para la gente de PC?

El primero el dia 21.
100 gigas, con las conexiones tan pésimas que tenemos de internet en españa. Me dices que estamos en EEUU y eso no es nada. Además ni que fuera un GTA el juego para ocupar tanto espacio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta...jugando en modo normal..no RV....estoy teniendo unos mareos de narices...al cabo de 10 minutos estoy con un flipe tremendo....¿¿?? no me había pasado hasta ahora en todos estos años con otro ningún juego..¿a alguien mas le ha pasado..?..creo que al principio de la configuración,el juego decía algo de eso...

Si a alguien mas le ha pasado, ¿hay algún valor del juego que se pueda ajustar para evitarlo?

¡¡Gracias¡¡
Terminado en 12:23, y...

con lo buena que es la ambientación y el tipo de juego, van y se lo cargan haciendo que las dos últimas horas sean un shooter fps, es una pena...
Hoy he empezado a pasármelo por primera vez. Dificultad Manicomio. Llevo dos horas y vaya telita con la dificultad. El primer Boss me ha matado 7 veces, el segundo solo 2, pero es que he sido tonto ahí
no cogí las llaves del coche hasta el final de la pelea xD


Hay monstruos que me matan de dos golpes, y éstos son muy rápidos, hay que andarse con cuidado.

Pregunta para los que se lo hayan pasado en esta dificultad: ¿Hay suficientes casettes como para tomárselo con calma? Procuro no usarlas hasta al menos 30 minutos de mi último guardado.
samu77 escribió:Hola
Acabo de recibir un TV 4K (LG 60UH770V), y no consigo activar el modo HDR.
Mi gráfica es una RX480 8GB
El juego es comprado en tienda.
También tengo el cable HDMI 2.0
Que me falta?
Gracias
Un Saludo


Alguien puede ayudarme, por favor :-?
Dios, solo acabo de empezar y...

Cuando me persigue el padre después de vaciar la bañera y escapo hacia el piso de abajo me escondo en el garaje. Veo que él se mete en el comedor buscándome y aprovechando tomo el pasillo de vuelta en dirección vestíbulo (la sala de la escopeta, vamos). De repente veo que el tío destroza toda la pared del comedor y me pilla de golpe, en mi vida había pegado un salto de la silla tan alto con un videojuego xDDDDDDDDDD
samu77 escribió:
samu77 escribió:Hola
Acabo de recibir un TV 4K (LG 60UH770V), y no consigo activar el modo HDR.
Mi gráfica es una RX480 8GB
El juego es comprado en tienda.
También tengo el cable HDMI 2.0
Que me falta?
Gracias
Un Saludo


Alguien puede ayudarme, por favor :-?



Hola. creo que es problema de los drivers de ati, yo tb tengo una rx480 con un samsung ks8000 65º y no hay manera.
Pregunte en este post, pero por lo visto solo funciona a los que tienen nvidia.
Buen o pasado en dificultad Normal: 10 horas y 37 minutos me a durado el juego.
Decir que para mi es un juego de 8/10 por los guiños que tiene y el apartado grafico... Por duración y "trama" del juego... es de 6/10 la mejor parte para mi se pasa bastante rapido y creo que el director en el tramo final del juego se queda sin ideas y bueno.. no se... no me a terminado de molar la parte final del juego la verdad. Para mi es un juego bueno pero espero que no se quede aquí... Porque como digo tiene muy buenas cosas. Para mi 8/10
castec escribió:
samu77 escribió:
samu77 escribió:Hola
Acabo de recibir un TV 4K (LG 60UH770V), y no consigo activar el modo HDR.
Mi gráfica es una RX480 8GB
El juego es comprado en tienda.
También tengo el cable HDMI 2.0
Que me falta?
Gracias
Un Saludo


Alguien puede ayudarme, por favor :-?



Hola. creo que es problema de los drivers de ati, yo tb tengo una rx480 con un samsung ks8000 65º y no hay manera.
Pregunte en este post, pero por lo visto solo funciona a los que tienen nvidia.

sea en tienda o no si es la version de xbox me parece que no se puede activar solo la de steam
efegarcia escribió:Una pregunta...jugando en modo normal..no RV....estoy teniendo unos mareos de narices...al cabo de 10 minutos estoy con un flipe tremendo....¿¿?? no me había pasado hasta ahora en todos estos años con otro ningún juego..¿a alguien mas le ha pasado..?..creo que al principio de la configuración,el juego decía algo de eso...

Si a alguien mas le ha pasado, ¿hay algún valor del juego que se pueda ajustar para evitarlo?

¡¡Gracias¡¡


Aumenta el campo de vision a 90° en las opciones graficas, por defecto viene a 70° y debes girar mucho la camara para poder ir mirando todo, eso marea con el tiempo, yo siempre juego todo a 90° de vision, a menos me marea, de hecho este es el truco que usa Mirrors Edge para hacerte sentir vertigo mientras juegas.
Los que teneis el primer DLC que es lo que contiene? Es un modo de juego nada mas? O trae otro trozo de historia o que. GRacias
Pregunta para los que se lo hayan pasado en Manicomio: ¿Hay suficientes casettes como para tomárselo con calma? Procuro no usarlas hasta al menos 30 minutos de mi último guardado.
@castec
Gracias, por lo menos dejo de intentarlo más [oki]


@prison1287
Y como puedo saber que version tengo :-?
Una pregunta que me surge al terminar el juego:

Una vez que te lo pasas en normal, si quiero darle una segunda vuelta en manicomio: ¿tengo disponible la pistola Albert y todas las armas aunque cambie el nivel de dificultad?
samu77 escribió:@castec
Gracias, por lo menos dejo de intentarlo más [oki]


@prison1287
Y como puedo saber que version tengo :-?


Nada tio, me parece que los drivers de ati de momento son un desastre, mira, por ejemplo con los nuevos el doom en vulkam crashea, hay que poner unos viejos. Asi que supongo que en breves lo solucionaran.. por lo demas la tarjeta va muy bien..
kal_el_ escribió:Una pregunta que me surge al terminar el juego:

Una vez que te lo pasas en normal, si quiero darle una segunda vuelta en manicomio: ¿tengo disponible la pistola Albert y todas las armas aunque cambie el nivel de dificultad?


Si.

Sólo tendrás la albert en el baul
castec escribió:
samu77 escribió:@castec
Gracias, por lo menos dejo de intentarlo más [oki]


@prison1287
Y como puedo saber que version tengo :-?


Nada tio, me parece que los drivers de ati de momento son un desastre, mira, por ejemplo con los nuevos el doom en vulkam crashea, hay que poner unos viejos. Asi que supongo que en breves lo solucionaran.. por lo demas la tarjeta va muy bien..

La de xbox es compatible con xbox live y la de steam cuando la pones se inicia el steam no ahy mas
si para jugar debes tener el steam es de stem si no se inicia steam y te da logros en la aplicacion xbox es de xbox .
Es un juegazo. El principio un survivor en toda regla, el final un shoter. Hay para todos los gustos.
geist_mort escribió:Los que teneis el primer DLC que es lo que contiene? Es un modo de juego nada mas? O trae otro trozo de historia o que. GRacias

Me autocito
Que juegazo, me esta encantando, aunque por suerte por motivos de trabajo me lo estoy dosificando muy muy bien y juego lo justo.

Llevo 5 horitas y voy por la parte de
cuando abres la puerta de fuera de la mansion, justo al lado de la caravana, una puerta con las dos tarjetas de colores


Alguno más le ha pasado con el momento de (OJO spoiler, sobre la 3-4 hora de juego)
en la parte de margarita (la de la linterna) y llegas un punto que te cruzas con Mia en una valla y te dice que la ayudes?...soy el único que le ha dicho a la pantalla en ese preciso instante un "UNA MIERDA" o "NI DE COÑA TE AYUDO" y se ha dado media vuelta? XD
Me lo hizo pasar tan mal al inicio, que cada vez que la veo me pongo a temblar, la muy p....

Hostias y la parte (más avanzada la historia) de que estas en la habitación de una niña, se pone en negro la pantalla y se escucha un "Vete de aqui", coño pues yo fui educado y me fui echando hostias XD
1835 respuestas