[HO] Resident Evil Requiem

18, 9, 10, 11, 12
Calejo escribió:

No se qué tendrá de cierto esto, de momento nadie más se ha hecho eco.

Hombre, en Amazon Alemania (entre otras tiendas europeas) ya la tienen, así que supongo que no tardará en llegar a España
xTAZORx escribió:
Calejo escribió:

No se qué tendrá de cierto esto, de momento nadie más se ha hecho eco.

Hombre, en Amazon Alemania (entre otras tiendas europeas) ya la tienen, así que supongo que no tardará en llegar a España

Pues fantástico, así no habrá que importar.
¿Que es la tasa cartucho?
De tasa de frames pasamos a tasa de cartucho... me perdí algo por el camino...

PD: Lo otro, ya lo puse semanas atrás que había movimiento en EU (ahora ya hay más cosas).

Imagen

Imagen

Imagen

... Seguramente salga una única versión en español dado que esa lleva alemán/francés/italiano (como ya apunté en otro hilo, los RE los distribuye la propia CAPCOM; mediante una subsidiaria).
johmq escribió:¿Que es la tasa cartucho?

Gilipolleces.
Editado por Sabio. Razón: PARA YA, no habrá más avisos
...

Yo creo que se referían más bien a que están igual de precio que en digital.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Eso de que llegan en físico...no veo el físico por ninguna parte, pero que mejor llegue el pack a Europa que que no llegue aunque sean sucias Game Key Cards.
Lo que me está jodiendo que aún no ponen el mando pro del juego a la venta en MediaMarkt, creo que está en todos los sitios menos ahí. Tengo unas tarjetas regalo y me vendría de lujo.
Tasa de cartucho... todavía me estoy riendo... vaya imaginación la de algunos (de Twitter/X al Club de la comedia) [plas]

Algunos juegos de Switch 2 (y también pasaba con la SW1 en su momento) son más caros que en los otros sistemas por el precio del cartucho, a eso creo que se refieren con "tasa cartucho"

Pero en este caso no tendría sentido porque son Key Card
No existe una tasa del cartucho, existe un formato que es más caro que otro por el tipo de tecnología que emplea.

Igualmente, este tema mejor aquí:
hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093
@Abrams Es lo mismo realmente, es una forma de hablar, no tiene más...
gjazz escribió:

Algunos juegos de Switch 2 (y también pasaba con la SW1 en su momento) son más caros que en los otros sistemas por el precio del cartucho, a eso creo que se refieren con "tasa cartucho"

Pero en este caso no tendría sentido porque son Key Card

Realmente no existe ningún juego de switch 2 más caro que en la competencia. Ni tampoco ningún juego exclusivo de switch 2 más caros que los (escasos) exclusivos en la competencia (excepto la excepción excepcional de Mario kart world).
Yo creo que en este caso se refieren a la diferencia de precio entre comprarlo en digital vs en físico, que hay juegos de switch 2 que son 10€ más caros en físico y en este caso no es así, pero bueno, tonterias igualmente.

A ver si Amazon españa se pone las pilas y abren reservas, en españa parece que siempre somos el último mono [+risas]
xTAZORx escribió:Yo creo que en este caso se refieren a la diferencia de precio entre comprarlo en digital vs en físico, que hay juegos de switch 2 que son 10€ más caros en físico y en este caso no es así, pero bueno, tonterias igualmente.

A ver si Amazon españa se pone las pilas y abren reservas, en españa parece que siempre somos el último mono [+risas]

Pero es que eso es otra mentira xD. Si todos los juegos en físico cuestan en todas las consolas 80 euros (salvo excepciones varias hacia abajo y arriba), eso nos dice que el precio de los juegos en físico en nuestra región/país son 80 euros. Que Nintendo decida poner los juegos en su versión digital a 70 euros es porque ha decidido poner las versiones digitales 10 euros MÁS BARATOS (por motivos obvios).
Es decir, no son 10€ más caros los juegos en físico, son 10€ más baratos los juegos en digital xD.
TheLittleMelo escribió:Realmente no existe ningún juego de switch 2 más caro que en la competencia. Ni tampoco ningún juego exclusivo de switch 2 más caros que los (escasos) exclusivos en la competencia (excepto la excepción excepcional de Mario kart world).

Claro que los hay, mírate por ejemplo el Mortal Kombat Legacy Kollection

Estos precios los decide la editora, algunas los suben y otras no, depende
(mensaje borrado)
Yo lo tenía reservado en Amazon.com salía con envío y aduanas 107€ no era muy exagerado pero si hay versión PAL si me la compraré
Ticko escribió:Yo lo tenía reservado en Amazon.com salía con envío y aduanas 107€ no era muy exagerado pero si hay versión PAL si me la compraré

Yo tengo reservado el pack en Amazon usa y Japón , a ve si lo sacan en europa
Imagen

Imagen

"Interactividad de realidad virtual"
@davidDVD

Puede ser que se les haya colado de la versión de ps5?
@Bast19 pues si, en cronos the new dawn pasa lo mismo, si te vas a opciones sale la opción de activar audio del altavoz del mando, cosa que evidentemente no tiene switch 2.
La Virtual Boy salía en Febrero también, ahí lo dejo XD . Seguramente, se les habrá colado la versión de PS5
Abrams escribió:

😍😍, por fin, un Resident Evil de verdad, con pasillos y zombies en medio de los pasillos. (Ya verás como viene alguno y se me ofende)
A mi lo que me hace gracia es que los desarrolladores apunten tan mal en su propio juego [qmparto] Espero que en Switch 2 implemente giroscopio y mouse.
@Abrams dijeron que iba a tener giroscopio, pero ratón no.
thekrizalid escribió:
Abrams escribió:

😍😍, por fin, un Resident Evil de verdad, con pasillos y zombies en medio de los pasillos. (Ya verás como viene alguno y se me ofende)

A mi es el primer Resident que me llama mucho desde hace siglos. La protagonista mola, volvemos a ser un "pez fuera del agua", no es un navy SEAL pero tampoco es un don nadie como Ethan del RE7, sino que es una analista del FBI que por lo menos, tiene experiencia en armas y aquí se le va a poner a prueba para sobrevivir.

La ambientación también está muy guapa, el hospital tiene pinta de ser el típico escenario lúgubre y confinado de los Residents de antaño y habrá que ver hasta qué punto se explorará Raccoon City.
Y los enemigos, bien también, zombies y mutaciones grotescas.

Tienen mi atención, esperemos que no la caguen y salga algo muy bueno.
Calejo escribió:

Exclusivo de Game.

Cabrones, supongo que esta vez tocará pasar por caja
Se veía venir... ya pasé por el aro del PVPR con la edición tocha del Yakuza 20°, he cubierto el cupo/dejo paso al siguiente.

PD: Mantengo la reserva para darle en PS5 Pro, y a huir.
Calejo escribió:

Exclusivo de Game.

Reservado, junto a la deluxe en ps5 y el mando pro de switch 2, ese mes a arroz.
Pues me toca vender algunos juegos para aligerar el pago de la generation pack de GAME....
Pues reservado, tengo también reservado la Deluxe en ps5, quiero ver más trailers en switch 2 para terminar de decidirme y cancelar una de las dos versiones.
Yo he reservado este por coleccionismo, la version de switch y la deluxe de series x
Exclusivo de Game? Un poco raro no?
Dudo que no se pueda comprar en Amazon o grandes cadenas.
ZiperVic escribió:Exclusivo de Game? Un poco raro no?

Game suele hacer estas guarradas, lo que me extraña es que en Amazon no se hayan dignado a poner la deluxe aún

Sí que es raro ya que hace unos días se dijo que ya estaba en Amazon Alemania si no recuerdo mal.
Calejo escribió:

Sí que es raro ya que hace unos días se dijo que ya estaba en Amazon Alemania si no recuerdo mal.

Bueno, pero Game se ha agenciado la distribución en España en exclusiva..
Reservada por si acaso.
Calejo escribió:

Si exacto, yo lo tengo reservado en Amazon USA, por eso me extraña que Game tenga la exclusividad en todo el territorio.

@xTAZORx Quizás más adelante saldrá en otras tiendas y luego Game añadirá algun pin o algo para hacerlo "exclusivo".
A mi me sale el mensaje de "aun no has introducido el medio de pago", a alguien mas le pasa?

Todo esto en game.es

Edito: Nada, era que no tenia la direccion configurada como favorita.
Si pone exclusivo de GAME, en el territorio español es Exclusivo de GAME... puede pasar como con el Trails, que lo traigan de fuera, pero la versión en caja española no.

Ya dije hace unos días que la versión española iba a ir solita (nada de juntar español con... italiano, francés, ...). Así que yo personalmente, me lo olía ya.
Pillada,aunque lo juegue en Ps5,pero vamos que la edición está bien (y eso que son mierdas de Keys)

Creo que el precio es correcto para ser Game.
Yo tenía reservada la versión USA a la espera de la Europea, pero a Game ni un duro. Doy por hecho que será multi idioma.
fanatico_mgs4 escribió:
Calejo escribió:

Exclusivo de Game.

Reservado, junto a la deluxe en ps5 y el mando pro de switch 2, ese mes a arroz.

100 pavos por 3 cajas y 1 caja grande. Not thanks
He caido....Y eso que los tengo en PC y pienso jugar el 5 en PC, pero bueno, eso de poder llevarme el village por ahí me llama bastante la atención.

Como dicen ahi arriba, para ser game el precio no está tan mal.

Una pregunta, ya que no soy asiduo a GAME, he reservado por 5€, entiendo que el resto se paga en tienda, no? o te lo cobran nates de ir a por él.

Gracias [beer]
Cancelando en Amazon UK, menos mal que sale aquí, por fin!!!!

Los exclusivos de Game a veces son como los exclusivos de Sony, temporales. Yo he visto ediciones de esas que al tiempo salen en Amazon, me viene a la mente por ejemplo la del Neva.
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12