[HO] Resident Evil Requiem

16, 7, 8, 9, 10
Cuando creeis que sacarán los remakes del 2, 3 y 4? Yo creo que de cara al verano podría ser una opción, porque en 2027 se viene remake de CV
Jeje ahora sí Gracias a todos
Yo quiero la generation pack en digital , sin noticias no ?
Link77 escribió:Yo quiero la generation pack en digital , sin noticias no ?

Sí está compi!! En la Eshop lo tienes! Yo lo tengo ya reservado.
En el Resident Evil 7, el subtítulo es biohazard... así que dudo que vayan a adoptar el nombre como principal.
Fran_Pelayo escribió:
Link77 escribió:Yo quiero la generation pack en digital , sin noticias no ?

Sí está compi!! En la Eshop lo tienes! Yo lo tengo ya reservado.

Está ya ? A qué precio ??
Está puesto, solo que se pierde entre tanto mensaje...

hilo_ho-resident-evil-requiem_2523790_s350#p1756323893

Actualmente el 'Pack de 3' solo lo es visible desde ese enlace directo y desde la eShop de la consola.

PD. En Japón son 13,990 ¥ (como fluctua, que cada cual lo mire al momento... en torno los ~78€ anda).
Bueno, de la generation pack en "físico" en Europa nada de momento o nada confirmado?

A ver si aun me toca tener que traerla de Japón.
He buscado y buscado, y lo único que encontré fue esto de HC... que vaya usted a saber...

[...], la trilogía de Resident Evil 7, Villa y Requiem para Nintendo Switch 2 llega íntegramente en Key-Cart, y Plaion, el editor en España, nos ha confirmado que también estará disponible en España, en formato físico.

Fuente

PD: O la está negociando con GUEIM, $$$... o no le veo otra explicación.
davidDVD escribió:He buscado y buscado, y lo único que encontré fue esto de HC... que vaya usted a saber...

[...], la trilogía de Resident Evil 7, Villa y Requiem para Nintendo Switch 2 llega íntegramente en Key-Cart, y Plaion, el editor en España, nos ha confirmado que también estará disponible en España, en formato físico.

Fuente

Y mira que game tiene la infraestructura para sacar rédito de sus productos, pero se centran en sangrar (intentar, porque cada vez son menos) al consumidor, una pena. Podría ser una tienda de más referencia, ahora solo la vemos como última opción o cuando dan algún regalo muy exclusivo
Pistu escribió:
davidDVD escribió:He buscado y buscado, y lo único que encontré fue esto de HC... que vaya usted a saber...

Fuente

Y mira que game tiene la infraestructura para sacar rédito de sus productos, pero se centran en sangrar (intentar, porque cada vez son menos) al consumidor, una pena. Podría ser una tienda de más referencia, ahora solo la vemos como última opción o cuando dan algún regalo muy exclusivo
amén... en los últimos 6 años si compre en game era algún regalo o edición exclusiva , si no ni de fly
[tomaaa]
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10