[HO] Resident Evil Requiem

Cuando creeis que sacarán los remakes del 2, 3 y 4? Yo creo que de cara al verano podría ser una opción, porque en 2027 se viene remake de CV
Jeje ahora sí Gracias a todos
Yo quiero la generation pack en digital , sin noticias no ?
Link77 escribió:Yo quiero la generation pack en digital , sin noticias no ?

Sí está compi!! En la Eshop lo tienes! Yo lo tengo ya reservado.
En el Resident Evil 7, el subtítulo es biohazard... así que dudo que vayan a adoptar el nombre como principal.
Fran_Pelayo escribió:
Link77 escribió:Yo quiero la generation pack en digital , sin noticias no ?

Sí está compi!! En la Eshop lo tienes! Yo lo tengo ya reservado.

Está ya ? A qué precio ??
Está puesto, solo que se pierde entre tanto mensaje...

hilo_ho-resident-evil-requiem_2523790_s350#p1756323893

Actualmente el 'Pack de 3' solo lo es visible desde ese enlace directo y desde la eShop de la consola.

PD. En Japón son 13,990 ¥ (como fluctua, que cada cual lo mire al momento... en torno los ~78€ anda).
Bueno, de la generation pack en "físico" en Europa nada de momento o nada confirmado?

A ver si aun me toca tener que traerla de Japón.
He buscado y buscado, y lo único que encontré fue esto de HC... que vaya usted a saber...

[...], la trilogía de Resident Evil 7, Villa y Requiem para Nintendo Switch 2 llega íntegramente en Key-Cart, y Plaion, el editor en España, nos ha confirmado que también estará disponible en España, en formato físico.

Fuente

PD: O la está negociando con GUEIM, $$$... o no le veo otra explicación.
davidDVD escribió:He buscado y buscado, y lo único que encontré fue esto de HC... que vaya usted a saber...

[...], la trilogía de Resident Evil 7, Villa y Requiem para Nintendo Switch 2 llega íntegramente en Key-Cart, y Plaion, el editor en España, nos ha confirmado que también estará disponible en España, en formato físico.

Fuente

Y mira que game tiene la infraestructura para sacar rédito de sus productos, pero se centran en sangrar (intentar, porque cada vez son menos) al consumidor, una pena. Podría ser una tienda de más referencia, ahora solo la vemos como última opción o cuando dan algún regalo muy exclusivo
Pistu escribió:
davidDVD escribió:He buscado y buscado, y lo único que encontré fue esto de HC... que vaya usted a saber...

Fuente

Y mira que game tiene la infraestructura para sacar rédito de sus productos, pero se centran en sangrar (intentar, porque cada vez son menos) al consumidor, una pena. Podría ser una tienda de más referencia, ahora solo la vemos como última opción o cuando dan algún regalo muy exclusivo
amén... en los últimos 6 años si compre en game era algún regalo o edición exclusiva , si no ni de fly
[tomaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pillado en amazon de América...si sale por cualquier cosa cancelo y fuera
Alguien sabe por qué este juego está más caro en Switch 2 que en las otras consolas? Lo he visto en varios sitios ya, Fnac, Xtralife... Las keycard no eran para ahorrar costes? Vaya sinvergüenzas.
Calejo escribió:Alguien sabe por qué este juego está más caro en Switch 2 que en las otras consolas? Lo he visto en varios sitios ya, Fnac, Xtralife... Las keycard no eran para ahorrar costes? Vaya sinvergüenzas.

En MM están todas las versiones al mismo precio. Y el PVP oficial es el mismo para todas las plataformas. Ya las guarrerías que hagan tiendas específicas... pues ya sabéis dónde no comprar.

PD: Qué bonita la censura, por cierto [360º]
El precio de venta recomendado es el mismo; el que da CAPCOM... el que está en Nintendo eShop, PlayStation Store o Xbox Store.

Ya si los comparas en Aliexpress o tal, es otro tema... que nada tiene que ver.
TheLittleMelo escribió:
Calejo escribió:Alguien sabe por qué este juego está más caro en Switch 2 que en las otras consolas? Lo he visto en varios sitios ya, Fnac, Xtralife... Las keycard no eran para ahorrar costes? Vaya sinvergüenzas.

En MM están todas las versiones al mismo precio. Y el PVP oficial es el mismo para todas las plataformas. Ya las guarrerías que hagan tiendas específicas... pues ya sabéis dónde no comprar.

PD: Qué bonita la censura, por cierto [360º]

Censura?
@Calejo Digo del foro, hay varios mensajes arriba borrados sin justificación ni explicación (y hasta un baneo xD).
Perdón que igual pensaste que era algo relacionado contigo porque iba en el mismo mensaje. Sorry.
TheLittleMelo escribió:@Calejo Digo del foro, hay varios mensajes arriba borrados sin justificación ni explicación (y hasta un baneo xD).
Perdón que igual pensaste que era algo relacionado contigo porque iba en el mismo mensaje. Sorry.

Pensé que habían metido censura en la versión de Switch 2 o algo XD

y lo dices bien, pero es ahorrarles costes a ellos y poder sacar mas pasta de la que ya sacan
Los borrados creo que eran sobre las Tarjetas llave/GKC... temas muy manidos ya (y con hilo dedicado para desfogarse), aparentemente.

______

[...] Las razones de Capcom para alterar su enfoque de marketing

​Así que las principales preguntas relacionadas con el giro de Capcom son: ¿por qué, y por qué ahora? Mi presentimiento es que se reduce a lo siguiente:

▪︎ ​Rendimientos decrecientes en PlayStation: Durante once años, Capcom dio a Sony un trato preferencial de marketing para la serie RE. Dado el tiempo que esto duró, imagino que Capcom se dio cuenta de que la vasta mayoría de los usuarios de PlayStation saben lo que es RE, y comercializar exclusivamente para esa base de fans proporcionaría menos crecimiento que en otros lugares. Por parte de Sony, su negocio de hardware de PlayStation es susceptible a la agitación económica actual, y necesitan proteger sus márgenes de beneficio en el futuro, por lo que es plausible que tengan menos acuerdos con grandes sumas de dinero para repartir, especialmente dado que...

▪︎ ​La retirada gradual de Microsoft del mercado de consolas: Xbox siempre ha sido el principal competidor de PlayStation, ya que los productos son más similares entre sí que a Nintendo. Desde la era de Xbox 360, casi todos los RE se han lanzado simultáneamente en PlayStation y Xbox, y Xbox 360 incluso tuvo el marketing preferencial para RE en esa época. El control de Sony sobre RE durante la última década fue, esencialmente, un medio para mantener a la base de fans de RE en PlayStation y lejos de Xbox (y recuperar a aquellos que desertaron durante la era 360). Con Microsoft aparentemente cediendo su presencia en el mercado de hardware de consolas dedicadas (se retirará a favor de vender hardware de PC con Windows de marca Xbox), Sony ahora puede estar menos incentivada a ofrecer acuerdos de marketing a Capcom.

▪︎ Nintendo ofrece el mayor potencial de crecimiento futuro: Esta es la consideración más importante, pero solo tiene sentido en el contexto de los puntos anteriores. Como mencioné antes, la base de fans de Nintendo, aunque masiva, ha estado desatendida por Capcom en términos de sus lanzamientos AAA. Millones de jugadores solo poseen una Switch y ninguna otra consola, e inevitablemente muchos harán la transición a la Switch 2. Estos son los jugadores a los que Capcom aún no ha llegado de manera significativa, mientras que para Nintendo, los posibles jugadores de RE son un grupo demográfico más adulto con el que históricamente han sido más débiles. Un marketing fuerte y colaboraciones interesantes permiten a Capcom seguir expandiendo la base de fans de RE, especialmente en Japón, donde la Switch 2 es mucho más fuerte que sus competidores. El Direct de septiembre ha tenido 7.8 millones de espectadores solo en Japón hasta ahora (más que la emisión de EE. UU.), e incluso conseguir que una fracción de esos espectadores compre Requiem resultará en un gran aumento de ventas en Japón.

___

Imagen
davidDVD escribió:Los borrados creo que eran sobre las Tarjetas llave/GKC... temas muy manidos ya (y con hilo dedicado para desfogarse), aparentemente.

______

[...] Las razones de Capcom para alterar su enfoque de marketing

​Así que las principales preguntas relacionadas con el giro de Capcom son: ¿por qué, y por qué ahora? Mi presentimiento es que se reduce a lo siguiente:

▪︎ ​Rendimientos decrecientes en PlayStation: Durante once años, Capcom dio a Sony un trato preferencial de marketing para la serie RE. Dado el tiempo que esto duró, imagino que Capcom se dio cuenta de que la vasta mayoría de los usuarios de PlayStation saben lo que es RE, y comercializar exclusivamente para esa base de fans proporcionaría menos crecimiento que en otros lugares. Por parte de Sony, su negocio de hardware de PlayStation es susceptible a la agitación económica actual, y necesitan proteger sus márgenes de beneficio en el futuro, por lo que es plausible que tengan menos acuerdos con grandes sumas de dinero para repartir, especialmente dado que...

▪︎ ​La retirada gradual de Microsoft del mercado de consolas: Xbox siempre ha sido el principal competidor de PlayStation, ya que los productos son más similares entre sí que a Nintendo. Desde la era de Xbox 360, casi todos los RE se han lanzado simultáneamente en PlayStation y Xbox, y Xbox 360 incluso tuvo el marketing preferencial para RE en esa época. El control de Sony sobre RE durante la última década fue, esencialmente, un medio para mantener a la base de fans de RE en PlayStation y lejos de Xbox (y recuperar a aquellos que desertaron durante la era 360). Con Microsoft aparentemente cediendo su presencia en el mercado de hardware de consolas dedicadas (se retirará a favor de vender hardware de PC con Windows de marca Xbox), Sony ahora puede estar menos incentivada a ofrecer acuerdos de marketing a Capcom.

▪︎ Nintendo ofrece el mayor potencial de crecimiento futuro: Esta es la consideración más importante, pero solo tiene sentido en el contexto de los puntos anteriores. Como mencioné antes, la base de fans de Nintendo, aunque masiva, ha estado desatendida por Capcom en términos de sus lanzamientos AAA. Millones de jugadores solo poseen una Switch y ninguna otra consola, e inevitablemente muchos harán la transición a la Switch 2. Estos son los jugadores a los que Capcom aún no ha llegado de manera significativa, mientras que para Nintendo, los posibles jugadores de RE son un grupo demográfico más adulto con el que históricamente han sido más débiles. Un marketing fuerte y colaboraciones interesantes permiten a Capcom seguir expandiendo la base de fans de RE, especialmente en Japón, donde la Switch 2 es mucho más fuerte que sus competidores. El Direct de septiembre ha tenido 7.8 millones de espectadores solo en Japón hasta ahora (más que la emisión de EE. UU.), e incluso conseguir que una fracción de esos espectadores compre Requiem resultará en un gran aumento de ventas en Japón.

___

Imagen

No si al final en Europa también va a haber... Como les gusta hacernos sufrir.. pero bueno, de mientras tengo mi versión USA garantizada..
davidDVD escribió:

Esto es algo que también he ido observando en Square, no solo Capcom. La cobertura que ha estado haciendo sobre la Switch 2 el director del FF7 me llamaba bastante la atención. Yo creo que va a repuntar mucho el interés third en la consola.
Se sabe algo si no llega a Europa la Resident Evil Generation Pack si puede tener ediciones GKC de los juegos sueltos o si solo saldrá el GKC del último juego y los dos primeros juegos en digital.
Ticko escribió:Se sabe algo si no llega a Europa la Resident Evil Generation Pack si puede tener ediciones GKC de los juegos sueltos o si solo saldrá el GKC del último juego y los dos primeros juegos en digital.

El otro día recogiendo los amiibos de Metroid prime 4 en un tienda local pregunte sobre este pack y no saben nada ...De momento por europa nada de nada [tomaaa]
Abrams escribió:
davidDVD escribió:

Esto es algo que también he ido observando en Square, no solo Capcom. La cobertura que ha estado haciendo sobre la Switch 2 el director del FF7 me llamaba bastante la atención. Yo creo que va a repuntar mucho el interés third en la consola.

Las tres razones que da tienen total lógica.

Una con base de usuarios sólida ya instaurada (tenían promoción dedicada precisamente para eso, captar), siguiente paso (la anterior deja de meter pasta y viene otra con ese mismo interés); vistas puestas en una nueva plataforma que parte "desde 0" y repetir la jugada.
Una duda iba a reservarlo en Game pero vi que hay dos versiones, solo cambia la caratula o la versión lenticular también tiene la portada de la standard?
@XxAlfOxX

Sí, la edición lenticular es una funda, que si se la quitas te queda lo que sería la caja de la edición standard.

O al menos así ha sido hasta ahora en el resto de juegos de la saga
...
Editado por Sabio. Razón: Dicho y hecho
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El usuario en cuestión ha recibido ya varios avisos. Tiene un hilo para rajar de las GKC, le hemos dicho que deje el resto de los hilos para hablar de los juegos, y hace caso omiso, molestando a los que entran para leer cosas sobre el juego, y no el enésimo debate sobre las GKC.
Y si tenéis cualquier duda/queja sobre moderación, su lugar es Feedback, no aquí.
Sabemos cuando podremos reservar el tripack?!
mironet1 escribió:Sabemos cuando podremos reservar el tripack?!

Con todo el respeto, pero este tipo de mensajes para mí también deberían ser sancionables.

Justo 4 mensajes atrás se está hablando sobre la posibilidad de que salga a la venta en España/Europa. [facepalm]

Lo comento sin mala fe ni nada, eh, ni te lo tomes a mal, es algo súper recurrente que empaña los hilos igual o más que el debate de las GKC.

Una cosa es que se haya perdido entre mensajes y bueno, no todos tenemos tiempo para buscar, pero es que es algo tan reciente…
Pues yo tengo reservado el pack con los 3 y sé que me voy a arrepentir, con la edad me he vuelto un cagao con los juegos de miedo, es superior a mi, lo paso tan mal que a los 5min. lo quiero dejar [mamaaaaa]

Lo curioso es que de adolescente me pasé el resident evil 1 y el silent hill en la ps1 sin problemas ratataaaa
@Pistu perdona, tienes razón no lo ví..
Le sienta de lujo los colores a esta,

Imagen
davidDVD escribió:Le sienta de lujo los colores a esta,

Imagen

Guapísima.

Imagen

Jider esta es la japo? Viene el triple pack? Hice mal en pillarmelo de América entonces [+risas]
Alguien sabe si cobran mucho aduanas en play asia, me tieenta tener esas caratulas.
XxAlfOxX escribió:Alguien sabe si cobran mucho aduanas en play asia, me tieenta tener esas caratulas.

Para envíos de menos de 150€ , el 21% de IVA sobre el precio del producto (sin contar envío) y si lo pagas directamente en la web de correosaduanas cuando llegue, los gastos de gestión son mínimos, no como antes, que eran de 20€ para arriba (también es verdad que antes paraban muchos menos paquetes y ahora lo paran todo)

Por otro lado, a que narices espera Amazon para poner la Deluxe?
Sothor escribió:

Imagen

Jider esta es la japo? Viene el triple pack? Hice mal en pillarmelo de América entonces [+risas]

Es la versión del siete no la triple pack
Sothor escribió:

Imagen

Sí, está la edición 30 aniversario que es el triple pack con esas carátulas aquí
Si alguien más quiere pedir el triple pack de Amazon Japón, podríamos juntarnos para ahorrar en gastos de envío, en especial si se es de Valencia.
Pistu escribió:Si alguien más quiere pedir el triple pack de Amazon Japón, podríamos juntarnos para ahorrar en gastos de envío, en especial si se es de Valencia.

No sé hasta que punto seria eso recomendable, pues entonces las aduanas, aranceles y gastos de gestión, se disparan bastante...

Sabéis de alguna werb en la que se pueda pillar la Deluxe sin paga y señal? En MM no me sale pago en tienda por algún motivo..
xTAZORx escribió:
Pistu escribió:Si alguien más quiere pedir el triple pack de Amazon Japón, podríamos juntarnos para ahorrar en gastos de envío, en especial si se es de Valencia.

No sé hasta que punto seria eso recomendable, pues entonces las aduanas, aranceles y gastos de gestión, se disparan bastante...

Sabéis de alguna werb en la que se pueda pillar la Deluxe sin paga y señal? En MM no me sale pago en tienda por algún motivo..

Ni idea. Pero lo mejor que puedes hacer es fraccionar el pago en 3 (muchísimas tarjetas/bancos lo permiten) y lo vas pagando desde ya. Así el día de salida ya lo tienes pagado y no has soltado tanta pasta de golpe

Con la consola lo hice así y el día de lanzamiento ya la había terminado de pagar
Pistu escribió:
xTAZORx escribió:

Ni idea. Pero lo mejor que puedes hacer es fraccionar el pago en 3 (muchísimas tarjetas/bancos lo permiten) y lo vas pagando desde ya. Así el día de salida ya lo tienes pagado y no has soltado tanta pasta de golpe

Con la consola lo hice así y el día de lanzamiento ya la había terminado de pagar

Pues tendré que hacer eso cuando cobre este mes, a no ser que de aquí a entonces aparezca mágicamente en Amazon [+risas]

No se qué tendrá de cierto esto, de momento nadie más se ha hecho eco.
906 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219