[HO] Resident Evil Requiem

16, 7, 8, 9, 10
Oystein Aarseth escribió:
thekrizalid escribió:
Dark Kaim escribió:Key cards al poder.
Ya se lo pueden quedar para ellos.
Pillaré el requiem para pipas 5 y arreglado.

Ahora en la Pipas 5 te meterán un Blue Ray download Launcher y te quedaras igual 😂

En mi caso si es así en la tienda se queda, no pasa nada. No voy a morir por no jugar este juego, ni ningún otro(salvo los de Nintendo [+risas] ).

Kmnt21 escribió:Yo no entiendo tanta llorera y tanta polémica con las GKC, lo respeto pero vamos, gastarme el pastizal que vale solo para jugar juegos de Nintendo y no disfrutar de nada más…además que a estas alturas ya deberíamos tener claro que lo tocho va a venir así, así que vosotros mismos

A mi no me importa que la Switch 2 se me quede solo con juegos de Nintendo porque tengo otra consola y jugare ahí los multis si salen en físico, de todas formas iba a comprar Switch 2 si o si por los juegos de Nintendo, te recomiendo también comprar otra consola si tienes oportunidad porque aunque compres todas las key cards de todas formas igual te perderás de muchos multis que no saldrán en la hibrida.

Sobre lo otro que dices, pues yo soy perfectamente consiente de que la gran mayoría de los multis van a llegar en key cards y también tengo claro que no voy a comprar ninguna, mejor dicho son ustedes los que deberían hacerse a la idea de que siempre van a saltar las discusiones sobre las key cards en todos los hilos de juegos que vengan en este formato, lo que deberían hacer es pasar de los mensajes que hablan de las key cards y así evitan hacer corajes.

PD. Por cierto, ya no se me quedo Switch 2 solo con juegos de Nintendo, también tengo el Cyberpunk 2077 [carcajad]

Lo que sinceramente no entiendo es por qué si no te vas a comprar el juego en switch 2 vas al hilo del juego de esa plataforma a decir que no te lo vas a comprar , no es mucho mejor ir al hilo de la plataforma que si te lo vas a comprar ? Yo no voy al hilo de ps5 a decir que me lo voy a comprar en switch 2 por x motivos , es un poco absurdo.
Han sido capaces de subirle todavía 10 euros más al mando pro, como si no fuera sangrante ya el precio normal, a cambio de hacerlo más feo que pegarle a un padre. Güevasos. [+risas]
StarFury escribió:Han sido capaces de subirle todavía 10 euros más al mando pro, como si no fuera sangrante ya el precio normal, a cambio de hacerlo más feo que pegarle a un padre. Güevasos. [+risas]

Totalmente de acuerdo en cada palabra.
StarFury escribió:Han sido capaces de subirle todavía 10 euros más al mando pro, como si no fuera sangrante ya el precio normal, a cambio de hacerlo más feo que pegarle a un padre. Güevasos. [+risas]

El estampado frontal, bueno, podría tener un pase

Pero los gatillos y los grips, lo deslucen totalmente
¿Creéis que podré jugar directamente al 9 (al Réquiem), sin haber jugado ni el 7 ni al 8?.
SergiOnTheAir escribió:¿Creéis que podré jugar directamente al 9 (al Réquiem), sin haber jugado ni el 7 ni al 8?.

Aun no podemos asegurar eso, pero yo jugaría antes el 7 y el 8.
Pues a este precio, 30 por juego, ya es a lo que tenía pensado esperar de cara a comprar grandes third en GKC, así que probablemente les voy a apoyar de salida.
Por jugar... si nos ponemos en plan técnico, habría que jugar antes al 2 y 4, que sale el tal Leon.
davidDVD escribió:Por jugar... si nos ponemos en plan técnico, habría que jugar antes al 2 y 4, que sale el tal Leon.

Mítico ese Resident 4; “detrás de ti imbesil” “morir es vivir; muere muere muere” [qmparto]
SergiOnTheAir escribió:¿Creéis que podré jugar directamente al 9 (al Réquiem), sin haber jugado ni el 7 ni al 8?.

claro, si las historias de los RE son malisimas
Hide_to escribió:Pues a este precio, 30 por juego, ya es a lo que tenía pensado esperar de cara a comprar grandes third en GKC, así que probablemente les voy a apoyar de salida.

Yo es que soy muy miedica para los juegos de miedo, sino caería día 1 también.

Periodismo de investigación lo de esta gente.

PD. El juego pesa en torno los 29 GB por si alguno tiene dudas; lo pone en la eShop y en la carátula del juego que comparten si agudizas la vista (ahí marca tener libres 30 GB)...
davidDVD escribió:

Periodismo de investigación lo de esta gente.

PD. El juego pesa en torno los 29 GB por si alguno tiene dudas; lo pone en la eShop y en la carátula del juego que comparten si agudizas la vista (ahí marca tener libres 30 GB)...

Menuda puta broma las redes sociales, y así con todo. Y no son estos sólo, es la inmensa mayoría.
johmq escribió:

Yo diría que si, básicamente porque (spoiler)

El arco de Ethan Winters empieza en el 7 y termina en el 8
pantxo escribió:
johmq escribió:

Yo diría que si, básicamente porque (spoiler)

El arco de Ethan Winters empieza en el 7 y termina en el 8

Su arco acaba, pero no todo lo que hay detras.
Editado por [erick]. Razón: posible spoiler
yeong escribió:

El trasfondo de los RE es de los mejores que se han creado en los videojuegos, pese a que luego el guion sea de serie B (que es algo hecho a propósito), pero la historia global es apasionante

Quizás el 7 y el 8 no sean sean necesarios, pero vamos, el 2 3 y 4 remakes me parece imprescindible jugarlos antes que este. Capcom los debería de haber sacado ya en SW2...
Más si Leon S. Kennedy es jugable como dijo Dusk Golem... pero bueno, habrá resumen ya sea oficial o por terceros, o gente en foros que ayude :-|

[Rumor] Leon sigue siendo el personaje principal de RE9. Esto se considera "la conclusión de su trilogía", llevando elementos de personajes de RE:2 y RE:4 que todavía están en la conciencia pública general de los jugadores.
gjazz escribió:
yeong escribió:

El trasfondo de los RE es de los mejores que se han creado en los videojuegos, pese a que luego el guion sea de serie B (que es algo hecho a propósito), pero la historia global es apasionante

Quizás el 7 y el 8 no sean sean necesarios, pero vamos, el 2 3 y 4 remakes me parece imprescindible jugarlos antes que este. Capcom los debería de haber sacado ya en SW2...

Bueno, si es así, yo hasta el 4, los he jugado... lo que hace mil!. NO los remakes, eso sí, sino los orginales. Así que bueno...

Pero sí, estoy de acuerdo que los remakes del 2, 3 y 4, deberían salir tb. en Swtich 2!. Pq. esos si los quiero rejugar.
SergiOnTheAir escribió:
gjazz escribió:
yeong escribió:claro, si las historias de los RE son malisimas

Bueno, si es así, yo hasta el 4, los he jugado... lo que hace mil!. NO los remakes, eso sí, sino los orginales. Así que bueno...

Pero sí, estoy de acuerdo que los remakes del 2, 3 y 4, deberían salir tb. en Swtich 2!. Pq. esos si los quiero rejugar.

De todas formas, en el vídeo recién estrenado, te explican todo más o menos.

Link77 escribió:
thekrizalid escribió:
Ahora en la Pipas 5 te meterán un Blue Ray download Launcher y te quedaras igual 😂

En mi caso si es así en la tienda se queda, no pasa nada. No voy a morir por no jugar este juego, ni ningún otro(salvo los de Nintendo [+risas] ).

Kmnt21 escribió:Yo no entiendo tanta llorera y tanta polémica con las GKC, lo respeto pero vamos, gastarme el pastizal que vale solo para jugar juegos de Nintendo y no disfrutar de nada más…además que a estas alturas ya deberíamos tener claro que lo tocho va a venir así, así que vosotros mismos

A mi no me importa que la Switch 2 se me quede solo con juegos de Nintendo porque tengo otra consola y jugare ahí los multis si salen en físico, de todas formas iba a comprar Switch 2 si o si por los juegos de Nintendo, te recomiendo también comprar otra consola si tienes oportunidad porque aunque compres todas las key cards de todas formas igual te perderás de muchos multis que no saldrán en la hibrida.

Sobre lo otro que dices, pues yo soy perfectamente consiente de que la gran mayoría de los multis van a llegar en key cards y también tengo claro que no voy a comprar ninguna, mejor dicho son ustedes los que deberían hacerse a la idea de que siempre van a saltar las discusiones sobre las key cards en todos los hilos de juegos que vengan en este formato, lo que deberían hacer es pasar de los mensajes que hablan de las key cards y así evitan hacer corajes.

PD. Por cierto, ya no se me quedo Switch 2 solo con juegos de Nintendo, también tengo el Cyberpunk 2077 [carcajad]

Lo que sinceramente no entiendo es por qué si no te vas a comprar el juego en switch 2 vas al hilo del juego de esa plataforma a decir que no te lo vas a comprar , no es mucho mejor ir al hilo de la plataforma que si te lo vas a comprar ? Yo no voy al hilo de ps5 a decir que me lo voy a comprar en switch 2 por x motivos , es un poco absurdo.

Bueno solo estoy respondiendo a una inquietud del usuario que cite, además este es un foro de opinión y tenemos la libertad para opinar en el hilo que queramos. Si estoy en el subforo de Switch 2 es porque tengo Switch 2 y si no estoy en el subforo de Ps5 es porque no tengo Ps5, y me interesa saber si los juegos que salen para la consola que tengo vienen en key cards o no para decidir si los compro o paso.

Mejor dicho, yo no entiendo porque no ignoran los mensajes que no les gustan. Es mas te invito a ti y a los que ya no quieran leer mis quejas sobre las key cards que me metan a su lista de ignorados, porque a menos que me baneen, yo siempre me voy a quejar de estas.

Aunque la mayoría de los thirds van a sacar sus juegos en key cards, me parece que no deberíamos normalizarlo porque no es algo normal.
Link77 escribió:

Bueno solo estoy respondiendo a una inquietud del usuario que cite, además este es un foro de opinión y tenemos la libertad para opinar en el hilo que queramos. Si estoy en el subforo de Switch 2 es porque tengo Switch 2 y si no estoy en el subforo de Ps5 es porque no tengo Ps5, y me interesa saber si los juegos que salen para la consola que tengo vienen en key cards o no para decidir si los compro o paso.

Mejor dicho, yo no entiendo porque no ignoran los mensajes que no les gustan. Es mas te invito a ti y a los que ya no quieran leer mis quejas sobre las key cards que me metan a su lista de ignorados, porque a menos que me baneen, yo siempre me voy a quejar de estas.

Aunque la mayoría de los thirds van a sacar sus juegos en key cards, me parece que no deberíamos normalizarlo porque no es algo normal.

Por qué no es algo normal? Las cosas cambian, para bien o para mal nada se mantiene.

Igual en un futuro los cartuchos de más capacidad bajan de precio y meten el juego completo, por ahora es lo que hay, si te parece bien lo compras sino pues sin problema, pero no te quejes y luego lo compres, que muchos hacen eso, bla bla bla y luego la estantería llena de Keycard
@Oystein Aarseth

A mí personalmente no me molesta si expresas tu opinión desde el respeto (que ya lo haces), pero si hay usuarios soltando estas perlas ya es otra cosa...

Un coleccionista compra físico de verdad ,los cartuchos estos solo valen para venderlos porque lucir eso en una estantería es hacer el ridículo

Para mí esos comentarios sobran, puedes expresar tu opinión sin dar a entender que cualquiera que no piense como tu es un "parguela", cada uno considerará coleccionismo lo que quiera, como si uno quiere coleccionar las pelusas de debajo del sofá
davidDVD escribió:
Más si Leon S. Kennedy
es jugable como dijo Dusk Golem... pero bueno, habrá resumen ya sea oficial o por terceros, o gente en foros que ayude :-|

[Rumor]
Leon sigue siendo el personaje principal de RE9. Esto se considera "la conclusión de su trilogía", llevando elementos de personajes de RE:2 y RE:4 que todavía están en la conciencia pública general de los jugadores.

¿Esto no debería ser spoiler? Digo yo eh, que ni está anunciado oficialmente ni nada porque es una filtración, pero lo he visto varias veces posteado tan alegremente en el hilo y se me hace raro que o a nadie le importe o nadie se haya quejado. A mi personalmente no me importa demasiado, pero bueno.
Gerudo escribió:
davidDVD escribió:
Más si Leon S. Kennedy
es jugable como dijo Dusk Golem... pero bueno, habrá resumen ya sea oficial o por terceros, o gente en foros que ayude :-|

[Rumor]
Leon sigue siendo el personaje principal de RE9. Esto se considera "la conclusión de su trilogía", llevando elementos de personajes de RE:2 y RE:4 que todavía están en la conciencia pública general de los jugadores.

¿Esto no debería ser spoiler? Digo yo eh, que ni está anunciado oficialmente ni nada porque es una filtración, pero lo he visto varias veces posteado tan alegremente en el hilo y se me hace raro que o a nadie le importe o nadie se haya quejado. A mi personalmente no me importa demasiado, pero bueno.

No... a priori es como lo de DK Bananza. "Oficialmente" está ya puesto en la descripción de la ficha del juego (PlayStation) en Portugal como que tendra un traje dedicado.

Eso lo edita alguien de CAPCOM. Simplemente se le habrá colado antes al becario de turno, como lo de Nintendo Corea del Sur y Pauline.

Quien sea capaz de sacar algo de la trama con eso... mis dieses.
Pistu escribió:Por qué no es algo normal? Las cosas cambian, para bien o para mal nada se mantiene.

Igual en un futuro los cartuchos de más capacidad bajan de precio y meten el juego completo, por ahora es lo que hay, si te parece bien lo compras sino pues sin problema, pero no te quejes y luego lo compres, que muchos hacen eso, bla bla bla y luego la estantería llena de Keycard

Si el cambio es para mal, entonces en mi opinión las quejas deberían ser mas fuertes. Las key cards es una practica anti consumidor, respeto la decisión de los usuarios de comprarlas pero no es menos practica anti consumidor por eso.

xTAZORx escribió:@Oystein Aarseth

A mí personalmente no me molesta si expresas tu opinión desde el respeto (que ya lo haces), pero si hay usuarios soltando estas perlas ya es otra cosa...

Un coleccionista compra físico de verdad ,los cartuchos estos solo valen para venderlos porque lucir eso en una estantería es hacer el ridículo

Para mí esos comentarios sobran, puedes expresar tu opinión sin dar a entender que cualquiera que no piense como tu es un "parguela", cada uno considerará coleccionismo lo que quiera, como si uno quiere coleccionar las pelusas de debajo del sofá

Ah eso si, algunos suelen ponerse especialmente efusivos con el tema de las key cards, aunque entiendo el punto del usuario que citas. Es como aquellos que presumen colecciones de juegos digitales, digo no existe un carnet para el coleccionismo y cada quien que coleccione lo que quiera, pero juegos digitales?

Pero bueno yo respeto que lo hagan.
@Oystein Aarseth ¿Por qué las Key Card son anti-consumidor?
Hasta cuando vamos a tener que comernos en cada hilo de juego nuevo el debate de las key card?
Todavía no podemos asumir que eso va a ser así con todos los juegos?
@Oystein Aarseth tienes ya un hilo para rajar de las GKC, deja de dar la matraca en todos los hilos, todo el mundo sabe de sobras que no te gustan.
Está 100% confirmado que el generation pack sale en españa físicamente? Yo por si acaso lo he reservado en USA...
Seguramente la edición tocha se la quedará GAME en exclusiva... más cuando xtralife ya puso ediciones y no está entre ellas, pues eso.

Plaion (antigua Koch Media) y aquella últimamente hacen buenas migas, con los Yakuza y tal (que se agotan en nada...)

PD. Dinero que me ahorraría siendo así (en este caso no quiero ser un PagaPVPs, como decía uno).
xTAZORx escribió:Está 100% confirmado que el generation pack sale en españa físicamente? Yo por si acaso lo he reservado en USA...

Confirmando no, están en digital en la Eshop, no sé si acabará llegando finalmente…
@xTAZORx ostras yo pensaba que si, quería hacerme con el...
Sothor escribió:@xTAZORx ostras yo pensaba que si, quería hacerme con el...

Tienes la opción de pillarlo en amazon USA, puesto en casa 105€ creo que me queda

Yo la quiero sí o sí, así que si no hay más opción la importaré.
xTAZORx escribió:

Tienes la opción de pillarlo en amazon USA, puesto en casa 105€ creo que me queda

Seguramente caiga así entonces pero bueno aver si en un tiempo lo anuncian aquí y así pues eso que nos ahorramos, a mí me apena el tema del sopetón de juegos, un poco antes el resto antes del 9 hubiera venido... [beer] Pero vamos no nos vamos a quejar
He buscado y no encontré versión PEGI del bundle (físico)... de Japón y USA, sí.
xTAZORx escribió:

Nunca he comprado en amazon USA, ¿Habria problemas de aduanas?
Learsiziur escribió:
xTAZORx escribió:

Nunca he comprado en amazon USA, ¿Habria problemas de aduanas?

No, ya te cobran el IVA junto al pedido y cuando llega pasa las aduanas directo.

@davidDVD Pues pinta mal, corred insensatos, pilladla en USA antes de que se agote xD (total, no te cobran nada de momento)
@xTAZORx

Yo estaba interesado en la versión física, vivo en Canarias y a mí Amazon no me cobra ningún impuesto, no sé si al llegar aquí me harán el lío. En el carrito dice que se queda en 87,41€...no sé si apretar el botón de comprar...

PD: Al final no he podido resistirme.
@xTAZORx
Acabo de pillarlo en USA, y eso que no puedo con los juegos de miedo [mad]
Capcom con Europa, lo de siempre...
Calejo escribió:Capcom con Europa, lo de siempre...

Yo creo que acabará saliendo en Europa.
Lástima que no tenga tiempo para jugar los 3; sino ese pack lo pillaría a ojos cerrados.

Tal vez pille la deluxe del réquiem
Alastor21 escribió:@xTAZORx

Yo estaba interesado en la versión física, vivo en Canarias y a mí Amazon no me cobra ningún impuesto, no sé si al llegar aquí me harán el lío. En el carrito dice que se queda en 87,41€...no sé si apretar el botón de comprar...

PD: Al final no he podido resistirme.

Lo peor que te puede pasar es que en aduanas te cobren los impuestos correspondientes, pero con envíos de menos de 150€ ya no son tan ladrones como antes, si pasa de 150 es donde te la clavan por todas partes xD

@ZiperVic pues con estos no vas a salir del wc, llévate el cargador por si acaso xDD
ZiperVic escribió:
Calejo escribió:Capcom con Europa, lo de siempre...

Yo creo que acabará saliendo en Europa.

Pues ya nos dirás dónde porque por más que busco, nada... (ya a estas alturas debería andar la carátula en alguna tienda europea).

Y CAPCOM tiene fama de sacar en unas regiones sí y en otras no... como Switch en US y PlayStation en EU.

PD. Pero bueno, lo dicho, la 'triple corona' está en USA y Japón (y los tres en cuanto a idiomas en sí en Nintendo son idénticos en cualquier parte del mundo; la de PlayStation no).
Me estoy haciendo un lio, van a salie los 3 juegos en un pack fisico? Individuales? Qué es eso de generation pack?
Otra reserva por aquí, sale más barata en Amazon usa que en Amazon japon en este caso ( Amazon japon se queda en 121 euros al cambio
kosiro escribió:Me estoy haciendo un lio, van a salie los 3 juegos en un pack fisico? Individuales? Qué es eso de generation pack?

El generation pack es un pack limitado por el 30 aniversario de la saga que incluye una caja/cover que contiene 3 cajas, una por juego, peero son keycards.
Según tengo entendido se pondrá a la venta el 27 de febrero y se dejará de distribuir el 31 de Marzo, por lo que puede ser una buena pieza para tener en la colección en el futuro sobretodo si eres fan acérrimo de la saga
No tiene nada que ver con el RE Requiem.
Pero una cuestión que quizás hace años que no nos planteamos los fans de esta saga es... que el nombre en Occidente (Resident Evil) a lo mejor vino bien para el primer juego.
Pero para todos los demás es una puñetera mierda de nombre, en mi opinión.

El nombre japonés BIOHAZARD es el apropiado para lo que de verdad trata la saga.
No sé. Quizás no le vendría mal un lento rebranding. Al estilo Yakuza - Like a dragon. No creéis?
Y el requiem trae 3 cajas con 3 cartuchos y 3 keycards?
kosiro escribió:Y el requiem trae 3 cajas con 3 cartuchos y 3 keycards?

Vaya cacao llevas [tomaaa]

Solo Requiem lleva un cartucho. Y la edición de los RE7, 8, 9 no vista en Europa cada uno en su cartucho.

(Todos Tarjeta llave).
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10