davidDVD escribió:Vale, leído detenidamente lo que aportáis
@Chuckilin @TheLittleMelo y se agradece.
Pero esos serían los "puntitos", o similar, que suelo ver en muchísimos juegos y que como decís es por el AA, o glitches ocasionales... yo me refiero a la
textura del cabello, y eso ya es más bien lo que comentó
@gjazz (el "HairWorks" de CAPCOM que se llama
HairStrands; aunque no sé si llega a ese nivel... me da que está un peldaño por debajo, debe tragar de lo lindo) que se activa/desactiva y que aparentemente es un come recursos... digo yo que esos recursos ahora mismo se lo están ahorrando en NS2 (y XSS dicho sea de paso).
Mi queja, aunque entiendo el por qué del "no poder" (quizás a futuro se mejore y liberen recursos o se de con la tecla, pero de momento son Outlaws y este los que aparentemente no lo logran realizar), no es por el AA... es por no poder activar el "HairStrands" aquel.
Resumiendo... Ha sido un malentendido pues. De que cada uno se refería a un aspecto distinto de lo que puede llegar a ocurrirle al pelo (por el AA aplicado, DLSS en este caso) y la otra por el tipo de pelo en sí, sin las "físicas/hebras" vistas en otras versiones.
«Requiem: Hair Strands ON (PS5, XSX, PC) vs Hair Strands OFF (Switch 2 footage)» PD. Si se leen mis post pasados con eso en mente, quizá que se aclare el por qué me resultaba raro que se hiciera alusión unicamente DLSS para que el pelo fuera "diferente" visualmente entre versiones y no a que el hardware de esos sistemas, digamos por ahora, no da para ello
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)