[HO] Resident Evil Requiem

1, 2, 3
El pelo se quedará así me temo (a no ser que tenga Modos gráficos que quiten de aquí para ponerlo allá), como un bloque y no con físicas independientes como las versiones más tochas... ojalá me equivoque y puedan meterlo en NS2/Series S, pero viendo SW Outlaws...

Se debería apreciar de que es cosa del hardware, que no dará (que ya bastante da para lo recortados que son en comparación a las otras bestias... y encima tiene RT y demás, está bien 'querer más'... pero todo debería tener un cierto límite).
Realmente, ¿es para tanto? Quiero decir, si tras ver el trailer de SW2 no me dicen que el pelo es diferente en PS5, no me habría dado cuenta. Me parece un detalle superficial, que no empaña la experiencia de juego, y huelga decir, tampoco queda tan mal como sale.
No es para tanto no, en resident evil 4 había varias configuraciones para el pelo y tiene pinta de que esta es la configuración de calidad del pelo en bajo, pero realmente no es una diferencia abismal, solo se ve diferente. Esto es como si alguien viene a decir ahora que Star Wars Outlaws se ve como el culo, pero no vemos a nadie diciéndolo ahora que ya ha salido el juego y todo son alabanzas al port, pues con este resident pasará lo mismo, cuando salga y se pueda disfrutar en portatil nadie se fijará en el pelo porque estará demasiado ocupado flipando en poder jugar un juego así en portátil
Recuerdo cómo en la versión de The Witcher 3 una de las cuestiones que llamó la atención fue el movimiento del pelo de Geralt, sobre todo cuando iba cabalgando. Y llamó la atención porque lo habían mantenido respecto de otras versiones "mayores" (junto a otras cosas, como la iluminación), pero se decía que esa "tontería" consumía más recursos de los que se piensa, y que si hubieran recortado por ahí, igual podían haber aprovechado para optimizar otras cosas. Pero claro, ya no sería lo mismo, y lo principal era que se sintiera comoTW3.
Lo que mostraron luce espectacular para funcionar en una consola portátil de el tamaño de una tablet pequeña, también les queda tiempo para pulir y sacar un mejor port si cabe, hay que empezar a dejar de comparar y querer una ps5 portátil/híbrida por 470 euros, igual tengo que hacerme a la idea y me temo que seguiré viendo a gente queriendo potencia de una ps5 toda la generación.
Abrams escribió:Realmente, ¿es para tanto? Quiero decir, si tras ver el trailer de SW2 no me dicen que el pelo es diferente en PS5, no me habría dado cuenta. Me parece un detalle superficial, que no empaña la experiencia de juego, y huelga decir, tampoco queda tan mal como sale.

A mí me parece que distrae muchísimo. Pero bueno, está claro que no será lo más relevante del juego xd.
Yo he escuchado algunas opiniones después del direct, que ya adelanto que me pareció flojo, y criticaban que para qué el RE en Switch, que nadie lo iba a jugar en esta consola. Como si salía el Kingdom Come 2. Me parece que es quitarle mérito a algo muy positivo que estamos viendo, y a lo que no se da la importancia necesaria, y es el apoyo third en paridad (de fechas de salida) con el resto de consolas Next Gen, algo impenetrable con Switch 1. Salió el Cronos, el Borderlands 4 sale un poco después, el 007 saldrá a las vez, y este RE también. Si llegan los Kits de desarrollo, espero que veamos muchos más. Pero bueno, si Nintendo no tiene apoyo third se critica, si tiene apoyo también, porque para qué, si las consolas de Nintendo solo son para exclusivos. Pues yo muchos juegos los he jugado en Series X, y los he vuelto a comprar para Switch,.como el Outlaws o el Kingdom Come 1(que por cierto, mejora en la Switch 2), y a veces he jugado mas a gusto en las versiones de Switch, a pesar de ser inferiores. Y con este RE será igual, en cuanto me ponga con él en portátil, sin comparar el pelo con la versión de Pc, se me va a olvidar si se mueve o no.
Si la mayor diferencia es el pelo , habla muy bien de la versión de switch 2
Link77 escribió:Si la mayor diferencia es el pelo , habla muy bien de la versión de switch 2

El pelo es lo que más llama la atención, pero la iluminación, resolución y texturas también bajan, y habrá que ver en rendimiento. Pero bueno, de aquí a 2026 aún pueden darle un empujón. Tengo interés por ver la versión de Series S, a ver cómo ajustan el juego.
No, pero se podrá mencionar, o será delito... un detallito que a algunos le entrará por los ojos lo primero más si has visto otros tráilers con anterioridad.

Tema de CPU aparentemente no sería (eso yo oo veo más en disminuir peatones en Cyberpunk por ejemplo), ya que XSS comparte la misma con su hermana mayor... yo me inclinaría más por lo dicho, falta de recursos y que tendrían que recortar para llegar a dar un producto adecuado, no teniendo que sacrificar rendimiento. Una adaptación.

Y si se repite o cansa, por algo será. Si se obvia y no se trata el tema con responsabilidad (aquí nadie se está cachondeando), pues nada. Hablemos del modo foto o de sí se podrá acariciar gatetes...

PD. O de la más que probable aparición Leon; que se puso y nadie le dio bola al asunto.
Por cierto, el trailer de la página de Sony o Xbox es realmente de Ps5 y Series X, o están utilizando uno genérico sacado de Pc? Lo digo porque no sea que al final las comparativas tipo Analisto sea realmente Switch 2- Pc
davidDVD escribió:
Chuckilin escribió:
cgv_89 escribió:Algo que he visto en Outlaws es que este consola tiene un problema con el pelo de los personajes ^^'

Es el ruido que genera en el pelo el DLSS.

Y dale con eso, ¿lo ha dicho DF...? Y es que Series S no tiene DLSS y lo sufre.

Será mas bien una simple reducción en los recursos para esos sistemas respecto los más tochos con mayor posibilidades.

Tal cual, no sé de donde sale lo del DLSS :-?

De hecho en RE4 Remake por ejemplo, se puede activar y desactivar el pelo "mejorado"

Es algo que consume muchos recursos
davidDVD escribió:
Chuckilin escribió:
cgv_89 escribió:Algo que he visto en Outlaws es que este consola tiene un problema con el pelo de los personajes ^^'

Es el ruido que genera en el pelo el DLSS.

David, compi. Siempre me has caído bien, pero también te noto tenso, y no soy el único que te lo dice, ni te lo dirá. Siempre estás a la defensiva, o con comentarios "bordes" a saber por qué.

Deberías cuidar esos detalles, porque parece que todo te ofende, macho.
Chuckilin escribió:
davidDVD escribió:
Chuckilin escribió:Es el ruido que genera en el pelo el DLSS.

David, compi. Siempre me has caído bien, pero también te noto tenso, y no soy el único que te lo dice, ni te lo dirá. Siempre estás a la defensiva, o con comentarios "bordes" a saber por qué.

_____

Por ahí toda la razón, me faltó un: "¿Alguien sería tan amable de compartir eso [del DLSS] que no paro de leer por aquí (ya que quizás me lo habré perdido en su momento)?" Pero de ahí a borde por no hacerlo... una vez la tuviera diría 'gracias por el dato'.

_____

¿Borde? Si pregunto es para saber de dónde sale (lo leí 2/3 veces antes) [+risas]

Si hubiera pediría VAR... xD... dos/tres veces y las dos/tres culpando al DLSS (sin fuente alguna y al final la pedí para ver si era yo el errado).

Tengo que poner emojis (cada vez los uso menos...), pedirlo por favor, no sé... tampoco noto donde he sido borde... pero si esa ha sido la interpretación, pues pediría disculpas.

EDIT. Y ya me discuparéis, pero mientras no se demuestre lo contrario, seguiré disculpando al DLSS de eso... (¿por qué? Porque XSS también lo sufre y de DLSS anda escasa) –y pongo emoji, para quitar hierro al asunto– :)
davidDVD escribió:
Chuckilin escribió:
davidDVD escribió:Y dale con eso, ¿lo ha dicho DF...? Y es que Series S no tiene DLSS y lo sufre.

¿Borde? Si pregunto es para saber de dónde sale (lo leí 2/3 veces antes) [+risas]

Me refiero a detalles como "Y dale con...", que suena feo, tío. Se que cuando escribes te suena de lo más natural, pero leyéndolo suena muy borde. Como intentando dejar mal al que está leyéndolo, no se si me explico.

Es decir, no es tanto lo que dices, sino el cómo lo dices. Por lo demás, sigo pensando que eres de los que más aportan, y eso lo valoro ante todo, que no se me malentienda. Pero esos detalles dan mucho bajón, colega.
@Chuckilin @davidDVD ahora mismo está todo el subforo caldeadísimo, Sabio ya ha tenido que cerrar un hilo, así que intentemos encauzar este y hablar solo del juego, please.
Chuckilin escribió:Me refiero a detalles como "Y dale con...", que suena feo, tío. Se que cuando escribes te suena de lo más natural, pero leyéndolo suena muy borde. Como intentando dejar mal al que está leyéndolo, no se si me explico.

Es decir, no es tanto lo que dices, sino el cómo lo dices. Por lo demás, sigo pensando que eres de los que más aportan, y eso lo valoro ante todo, que no se me malentienda. Pero esos detalles dan mucho bajón, colega.

Vale, vale... lo acepto. Pero que también se podría poner las fuentes, al menos una vez de vez en cuando, valga la redundancia, para los que no lo hayamos visto en su momento... digo yo.

Sigo con la duda.. si alguno fuera tan amable (lo empiezo a ver complicadete, fuera coña) [+risas]

PD. A mí no pocas veces se me pasan ponerlas y algunos me las piden, que por mí perfecto, (no necesito un por favor ni nada... no me es imprescindible) y se las pongo.
davidDVD escribió:
Chuckilin escribió:Me refiero a detalles como "Y dale con...", que suena feo, tío. Se que cuando escribes te suena de lo más natural, pero leyéndolo suena muy borde. Como intentando dejar mal al que está leyéndolo, no se si me explico.

Vale, vale... lo acepto. Pero que también se podría poner las fuentes, al menos una vez de vez en cuando, valga la redundancia, para los que no lo hayamos visto en su momento... digo yo.

Lo del DLSS lo he comentado porque lo dijeron los de Digital Foundry en algún video que vi y a algún que otro youtuber mencionando los efectos del DLSS en el pelo. Podría no ser cierto, yo lo di por hecho. Si ahora me dices que no es así, o lo pones en duda, no te diré que no. Tampoco se ponerte la fuente no porque no quiera, sino porque no sabría por donde empezar a buscar. Ni me acuerdo de qué videos eran.

Lo más cercano que puedo ponerte ahora mismo a una fuente es esto:

"DLSS intenta reconstruir una imagen de mayor resolución a partir de una representación de baja resolución que crea el juego. Es un algoritmo que no tiene ningún contexto sobre cómo se supone que debe verse el juego, simplemente sigue reglas para adivinar cómo deberían verse los nuevos píxeles lo mejor posible. El efecto de tramado en cosas como el cabello de las nubes es un efecto secundario de este método. La única manera de no ver esto es no usar DLSS o TAAU o ningún tipo de IA de escalado que intente reconstruir la imagen. Si su computadora tiene problemas para mantener la velocidad de fotogramas en los segmentos de mundo abierto más exigentes, simplemente tendrá que hacer este tipo de concesiones en la calidad de la imagen. No hay un botón mágico que pueda hacer que el juego sea mágicamente perfecto en cada uno de sus entornos para cada GPU."

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... /?tl=es-es

Se que no es suficiente, pero es lo único que puedo hacer ahora.
@davidDVD Yo también lo he leído/escuchado en múltiples análisis técnicos, incluidos el canal de Digital Foundry. Según lo he entendido, forma parte de los múltiples artefactos que se puede generar por las IAs de reescalado, ergo no es un problema exclusivo de DLSS, también pasa con FSSR y el de Playstation 5 Pro (famoso en el lanzamiento por esas guarradas en varios juegos haciendo que se viesen bastante peor que en una PS5 base con la mitad de precio).
Y luego hay múltiples factores implicados, si hay ray tracing de por medio, pero este es de baja calidad, el reescalado te va a dar 100% artefactos, que no produciría de otro modo. La iluminación es importantísima en este sentido.

En el Hogwarts de Switch 2 se aprecia claramente, es espacios con iluminación tenue los artefactos del pelo (pero también de muchas otras superficies con texturas más "furry") no se perciben, te acercas al punto de luz y aparecen. Y en espacios totalmente iluminados se hacen siempre muy evidentes, si la luz es muy intensa la imagen es una guarrada absoluta.

También reescalar desde resoluciones muy bajas aumenta significativamente el problema.
Me parece muy buena idea por parte de Capcom de sacar, por primera vez, un Resident Evil numérico de lanzamiento a la vez que en el resto de plataformas, va a ser una auténtica locura de ventas, especialmente en Japón.
Don_Boqueronnn escribió:Me parece muy buena idea por parte de Capcom de sacar, por primera vez, un Resident Evil numérico de lanzamiento a la vez que en el resto de plataformas, va a ser una auténtica locura de ventas, especialmente en Japón.

A ver. Yo la pillo primer día en Switch 2. Y los otros, también.
Pero creo que pueden haberse equivocado al ponerlos juntos. Como no salgan en pack, van a perder ventas al no espaciarlos.
Fran_Pelayo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me parece muy buena idea por parte de Capcom de sacar, por primera vez, un Resident Evil numérico de lanzamiento a la vez que en el resto de plataformas, va a ser una auténtica locura de ventas, especialmente en Japón.

Pero creo que pueden haberse equivocado al ponerlos juntos. Como no salgan en pack, van a perder ventas al no espaciarlos.

Yo los hubiese puesto separados y primero los anteriores al requiem, no he jugado ninguno de los tres y ahora no se que hacer, supongo que tardaré un par de años en jugarlos todos, pues cuando completo un juego de x genero no me gusta repetir, me gusta cambiar a otro para no saturarme, y seguro que no soy el único que no ha jugado a estos 3.
Vale, leído detenidamente lo que aportáis @Chuckilin @TheLittleMelo y se agradece.

Pero esos serían los "puntitos", o similar, que suelo ver en muchísimos juegos y que como decís es por el AA, o glitches ocasionales... yo me refiero a la textura del cabello, y eso ya es más bien lo que comentó @gjazz (el "HairWorks" de CAPCOM que se llama HairStrands; aunque no sé si llega a ese nivel... me da que está un peldaño por debajo, debe tragar de lo lindo) que se activa/desactiva y que aparentemente es un come recursos... digo yo que esos recursos ahora mismo se lo están ahorrando en NS2 (y XSS dicho sea de paso).

Mi queja, aunque entiendo el por qué del "no poder" (quizás a futuro se mejore y liberen recursos o se de con la tecla, pero de momento son Outlaws y este los que aparentemente no lo logran realizar), no es por el AA... es por no poder activar el "HairStrands" aquel.

Resumiendo... Ha sido un malentendido pues. De que cada uno se refería a un aspecto distinto de lo que puede llegar a ocurrirle al pelo (por el AA aplicado, DLSS en este caso) y la otra por el tipo de pelo en sí, sin las "físicas/hebras" vistas en otras versiones.

Imagen
«Requiem: Hair Strands ON (PS5, XSX, PC) vs Hair Strands OFF (Switch 2 footage)»

PD. Si se leen mis post pasados con eso en mente, quizá que se aclare el por qué me resultaba raro que se hiciera alusión unicamente DLSS para que el pelo fuera "diferente" visualmente entre versiones y no a que el hardware de esos sistemas, digamos por ahora, no da para ello [+risas]
Llevo usando años el DLSS (en PC) y nunca he visto un efecto similar en ningún juego

El DLSS crea artefactos, sobre todo cuando hay mucho movimiento en la pantalla, ya que "inventa" pixeles

Yo ahí lo que veo es menor calidad del pelo y ya está, sin más
Quitando los datos técnicos, en este Resident se puede alternar entre primera y tercera persona?
@Soul Assassin Sí, están las dos opciones

Aunque no sé si se puede cambiar en tiempo real o hay que configurarlo en el menú
Soul Assassin escribió:Quitando los datos técnicos, en este Resident se puede alternar entre primera y tercera persona?

No te digo na... solo dale al play y disfruta...

A ver si sueltan la demo ya... XD
Fran_Pelayo escribió:

Yo creo que Capcom veía que era comercialmente inviable lanzar el 7 y el 8 con el Requiem tan cerca, era eso o retrasar el Requiem, pero, ¿en qué lugar dejaría a Switch 2 si nosotros recibimos dos juegos antiguos y los demás uno nuevo?

Lanzarlos todos juntos es una solución intermedia, y una buena muestra de apoyo y confianza por parte de Capcom. Ni una duda de que también llegarán los remakes más adelante, puede que incluso a la vez.

Cyberpunk, Outlaws, Resident Evil, Final Fantasy VII, a la larga estas IPs ayudarán a traer cola de thirds y poco a poco más juegos.
@Abrams
Yo los compraré el primer día. Pero que no es lo mismo para la cartera meterte con uno que con tres. Supongo que 7 y Village saldrán a precio reducido.
Otros juegos donde se pueden apreciar esos "ruidos" en el pelo, son en estos juegos.

En el 0:18 se puede apreciar.

Y en este, en general también.

Imagen

Aquí se nota en el flequillo.
davidDVD escribió:Vale, leído detenidamente lo que aportáis @Chuckilin @TheLittleMelo y se agradece.

Pero esos serían los "puntitos", o similar, que suelo ver en muchísimos juegos y que como decís es por el AA, o glitches ocasionales... yo me refiero a la textura del cabello, y eso ya es más bien lo que comentó @gjazz (el "HairWorks" de CAPCOM que se llama HairStrands; aunque no sé si llega a ese nivel... me da que está un peldaño por debajo, debe tragar de lo lindo) que se activa/desactiva y que aparentemente es un come recursos... digo yo que esos recursos ahora mismo se lo están ahorrando en NS2 (y XSS dicho sea de paso).

Mi queja, aunque entiendo el por qué del "no poder" (quizás a futuro se mejore y liberen recursos o se de con la tecla, pero de momento son Outlaws y este los que aparentemente no lo logran realizar), no es por el AA... es por no poder activar el "HairStrands" aquel.

Resumiendo... Ha sido un malentendido pues. De que cada uno se refería a un aspecto distinto de lo que puede llegar a ocurrirle al pelo (por el AA aplicado, DLSS en este caso) y la otra por el tipo de pelo en sí, sin las "físicas/hebras" vistas en otras versiones.

Imagen
«Requiem: Hair Strands ON (PS5, XSX, PC) vs Hair Strands OFF (Switch 2 footage)»

PD. Si se leen mis post pasados con eso en mente, quizá que se aclare el por qué me resultaba raro que se hiciera alusión unicamente DLSS para que el pelo fuera "diferente" visualmente entre versiones y no a que el hardware de esos sistemas, digamos por ahora, no da para ello [+risas]

Podrían conseguir que el pelo se pareciera más al de la izquierda sin tirar de hardware, pero habría que meter mano a la malla de los strands del cabello y sobre todo, a la textura. Hacerlo más denso, crear mapas de "translucency" específicos, en otras palabras: crear versiones nuevas de esos assets a mano especificamente. Y aún así, seguiríamos con el problema de los juegos modernos con el TAA y deferred rendering con las transparencias: o nos comemos borrosidad, o nos comemos las hebras del cabello como serruchos. Mira que han evolucionado los graficotes en los videojocs y seguimos en el fango con el tema de alfas/transparencias [tomaaa]
davidDVD escribió:_____

Por ahí toda la razón, me faltó un: "¿Alguien sería tan amable de compartir eso [del DLSS] que no paro de leer por aquí (ya que quizás me lo habré perdido en su momento)?" Pero de ahí a borde por no hacerlo... una vez la tuviera diría 'gracias por el dato'.

_____

Si hubiera pediría VAR... xD... dos/tres veces y las dos/tres culpando al DLSS (sin fuente alguna y al final la pedí para ver si era yo el errado).

Tengo que poner emojis (cada vez los uso menos...), pedirlo por favor, no sé... tampoco noto donde he sido borde... pero si esa ha sido la interpretación, pues pediría disculpas.

EDIT. Y ya me discuparéis, pero mientras no se demuestre lo contrario, seguiré disculpando al DLSS de eso... (¿por qué? Porque XSS también lo sufre y de DLSS anda escasa) –y pongo emoji, para quitar hierro al asunto– :)

David, me he pasado Cyberpunk en Series S, y en Switch 2. En Series S no aparece el problema del pelo, mientras que en Switch 2 sí, y bastante evidente, aunque depende de la escena y situación.
Son los artefactos que genera el DLSS. Se puede comprobar en juegos en PC donde lo puedes desactivar, y ver como así no ocurre. No pasa nada, pero no tiene más misterio.

PD: No entiendo tu patrón para usar cursiva o no xD Si me lo explicas te lo agradecería.
Han tenido que poner la comparativa con un PC tope gama para poder sacarle algún defecto a la versión de Switch 2 (comparativa falseada por cierto, porque dicen que es Ps5 y ni de coña, las imágenes de la comparativa son de los trailers que salieron de PC, está más que demostrado), . Viendo los dos vídeos por separado es imposible notar las diferencias.
Es más, había mucha más diferencia entre RE4 de Gamecube y el de PS2 y nadie dijo nada.
Como escuece que Switch 2 saque músculo con su centímetro de grosor y su portabilidad. Y más aún escuece ver tanto apoyo third party.

En lugar de disfrutar de las cosas la gente se empeña en vivir amargada.

PD: el pelo se ve realmente bien a mí parecer, simplemente se ve algo distinto. Mucho mejor que en SW Outlaws.
Chuckilin escribió:Otros juegos donde se pueden apreciar esos "ruidos" en el pelo, son en estos juegos.

En el 0:18 se puede apreciar.

Y en este, en general también.

Imagen

Aquí se nota en el flequillo.

Ese ruido sí puede ser por el reescalado del DLSS, pero la baja calidad de las texturas y físicas del cabello, no
CAPCOM esta haciendo lo que uno se esperaria que haria cualquier empresa.

Coger la version de PC y portearla a Switch 2 con los graficos adaptados a un pc de potencia similar, ¿que no tira? Se le da un pulido que es un sistema cerrado y renta, ¿que tira? Pues mejor y mas sencillo.

Que a fin de cuentas es una PS4+ y son dos generaciones que Nintendo se ha quedado atras ya en potencia (Wii y Switch), es normal que como consola de decima generacion ande muy detras de las de novena de la competencia y mas que lo estara cuando lleguen las de la decima, pero como siempre comentais, son pijadas.

¿Que el pelo se ve distinto? Ya ves tu, menuda tonteria, como si el juego tiene que ir a 30fps en lugar de a 60, mientras vaya bien y sean cosas que si no pones los juegos de lado a lado ni te das cuenta, cualquier port va a ser bien recibido por mi parte y quiero pensar que por la mayoria de jugadores de Nintendo.

Si luego la lian parda con un juego simplon 2D o lo que sea, ahi si que podeis quejaros lo que haga falta, pero este que en teoria es puntero, que le den version propia es lo ideal y el camino a seguir. [beer]
Va a estar entretenida la generación viendo los juegos triples A de las thirds salir en la consola portátil de Nintendo a la vez que en los PCs más potentes y en el resto de consolas.
La putada es que mucho no hemos jugado a ninguno de los nuevos por qué no han estado en Nintendo. Y ahora te sacan los 3 el mismo día....
@cchicom mejor, así da más tiempo a que los pongan en rebajas y con parches. No jugar de salida tiene más ventajas que inconvenientes. 👍🏻

No obstante, contradiciendo lo anterior, y a modo egoísta 😅, preferiría que vendiera mucho el requiem en Switch 2 para que Capcom quiera seguir sacando sus títulos en NSW2 a la vez que en el resto... y cuando lo vaya a comprar yo ya le haya dado tiempo a llegar la rebaja 😊
cchicom escribió:La putada es que mucho no hemos jugado a ninguno de los nuevos por qué no han estado en Nintendo. Y ahora te sacan los 3 el mismo día....

No pasa nada, el 7 y el 8 tienen de RE el nombre, no te vas a perder nada de la trama. Este parece que está más relacionado con los antiguos y los Outbreak de PS2.
Hombre, relacionados sí están, otra cosa es que sean nuevas historias

Yo recomiendo jugarlos en orden, el 7 está muy bien

Don_Boqueronnn escribió:Va a estar entretenida la generación viendo los juegos triples A de las thirds salir en la consola portátil de Nintendo a la vez que en los PCs más potentes y en el resto de consolas.

Pues lo mejor que puede pasar, y que cada uno juegue donde quiera

Pero a mi este tipo de juegos a día de hoy a 30fps se me hacen duros la verdad, hace cinco o seis años no habría tenido problema, pero al final uno se acostumbra rápido a lo bueno xD
[GameReactor] Imágenes de fuente directa,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gjazz escribió:Hombre, relacionados sí están, otra cosa es que sean nuevas historias

Yo recomiendo jugarlos en orden, el 7 está muy bien

Don_Boqueronnn escribió:Va a estar entretenida la generación viendo los juegos triples A de las thirds salir en la consola portátil de Nintendo a la vez que en los PCs más potentes y en el resto de consolas.

Pues lo mejor que puede pasar, y que cada uno juegue donde quiera

Pero a mi este tipo de juegos a día de hoy a 30fps se me hacen duros la verdad, hace cinco o seis años no habría tenido problema, pero al final uno se acostumbra rápido a lo bueno xD

Puede que algunos os hayáis vuelto unos yonkis de los FPS 😂, pero precisamente en este tipo de juego los 60 FPS son totalmente innecesarios. Unos 30 FPS estables son más que suficientes. En un Ninja Gaiden te lo puedo llegar a comprar, pero en un juego tan "cinematográfico" hasta prefiero los 30.
canary8 escribió:Será GKC?

La duda ofende

Trailer mejorado y se ve una mejora bastante grande...sobretodo el pelo y texturas.
thekrizalid escribió:
Puede que algunos os hayáis vuelto unos yonkis de los FPS 😂, pero precisamente en este tipo de juego los 60 FPS son totalmente innecesarios. Unos 30 FPS estables son más que suficientes. En un Ninja Gaiden te lo puedo llegar a comprar, pero en un juego tan "cinematográfico" hasta prefiero los 30.

Precisamente en este juego en primera persona, los 60fps serían muy agradecidos
Llevo un rato buscando la fuente de un supuesto "tráiler mejorado"... y en el canal de Resident Evil y Nintendo America, siguen los mismos de hace 3 días...
@davidDVD yo también, no sé de donde ha salido. Esperemos que no hayan troleado a David.
El original para mi ya pinta muy bien.
davidDVD escribió:Llevo un rato buscando la fuente de un supuesto "tráiler mejorado"... y en el canal de Resident Evil y Nintendo America, siguen los mismos de hace 3 días...

Porque estarías buscando lo que no es.

Por lo que comenta el autor del vídeo, el trailer "mejorado" lo ha sacado del Direct americano, que por lo visto es distinto al trailer independiente subido en sus canales.
139 respuestas
1, 2, 3