[HO] Resident Evil Requiem

Qué tal funciona MediaMarkt con envío para las reservas? Estoy dudando de si pillarlo ahí
cucoc escribió:Qué tal funciona MediaMarkt con envío para las reservas? Estoy dudando de si pillarlo ahí

Yo tanto Dragon quest como Reanimal me han llegado día de lanzamiento. Resident también lo tengo en media markt reservado
almeyda escribió:
Kogoro escribió:
Dridrini escribió:
Si es que el mejor negocio con 7 y 8 es pillar el Generations Pack

Tal cual, si no he calculado mal, sale a 10€ el juego en físico. Que esa es otra, no se si los van a lanzar por separado en ese formato.

Está agotadisimo en game, así que lo de pillarlo va a estar complicado

Lo acabo de ver, pero bueno, igual sacan una segunda hornada
Dridrini escribió:

Si no te importa el formato, teniendo en cuenta lo que vale el Requiem por si solo, el Generation Pack es un regalo.
Ideo escribió:
Dridrini escribió:

Si no te importa el formato, teniendo en cuenta lo que vale el Requiem por si solo, el Generation Pack es un regalo.

Ayer vi que en digital estaba disponible el generation pack y hoy ya no está, ¿era limitado también en digital?
cucoc escribió:
Ideo escribió:
Dridrini escribió:

Ayer vi que en digital estaba disponible el generation pack y hoy ya no está, ¿era limitado también en digital?

Es que es raro, el Generation pack en digital, si entras a la eshop por web, no sale disponible, ni en la aplicacion de móviles.

Pero si entras a la eshop desde la Switch 2, si aparece. Lo he comprobado esta misma mañana.

A mi mosqueaba, porque lo tengo en favoritos y al entrar desde web sale una pagina de producto no encontrado, pero desde la Switch 2 sí aparece, y con el botón de reservar.
905 respuestas
115, 16, 17, 18, 19