johmq escribió:¿Pero os sorprende tanto que un juego como requiem (que no se ve mejor que village), un juego que casi al 100% va a salir en ps4 corra en una nintendo switch 2?
En mi caso por que antes de que saliera la consola no paraban de decir que ni iba a llegar a la calidad gráfica de ps4 y los hechos están ahí para ver que era un gran deseo por parte de algunos( no digo que el tuyo) y se han comido un zasca en toda regla.
Tanto es así que ahora tienen que compararla con las versiones de las sobremesas más potentes.
Algo ridículo en mi opinión viendo que una es fina ,ligera y pequeña y las otras casi un microondas.
No se si llegará el réquiem a ps4, quizás si pero con los recortes correspondientes ya que usan tecnologías actuales que la ps4 no tiene.
Con lo cual no creo que se viera igual que en switch 2 y mucho menos mejor.
Por salir todo lo que ha salido en las sobremesas podría en ps4 con sus recortes y puede que no desentonara tanto.
Esto es el ejemplo de que la generación ps5 xbox series es prácticamente innecesaria y que el salto gráfico ha sido mínimo. Al menos yo lo veo así.
Lo que me hace gracia son los defensores de la potencia en estas consolas cuando prácticamente casi todo podría salir en la generecación pasada.
O como constantemente salen los juegos con buggs o hay que hacer vierguerias con los modos de juego para jugar a gusto...eso en la generación de consolas más potente...me siento un poco timado.
Con switch 2 tengo más de lo que esperaba y ver que juegos así los puede jugar en portátil a mi si me sorprende.
Saludos