[HO] Resident Evil Requiem

15, 6, 7, 8, 9
Por qué pollas no ponen el Generation Pack en digital??!! [enfa] [decaio]

Bueno, no es tanta la pérdida (en todo caso). Me apetece/el cuerpo me pide darle con brilli-brilli hyper mega ON para que se me caigan los zojos y ya en NS2, aun con éstas jugarretas, caerá más adelante –eShop de Japón al rescate–.

Edición: Que por cierto en la eShop Japón está a 13,990 円 (78,29 € al cambio actual; 30/10).

Por apenas 12€ más tendrías la cajita y tal... pero que no me quiero gastar tanto... que se viene época de mucho gastar en juegos en 2026; yo ya solo querría rejugar a Requiem, en principio, y rebajado digital... por muy bonita que seas: que no.

[poraki]
Fran_Pelayo escribió:Por qué pollas no ponen el Generation Pack en digital??!! [enfa] [decaio]

Eso digo yo
¿La edición física del juego es una key card?
Bueno, pues ya tenemos precio oficial en España del Resident Evil: Generation Pack a 99,99€ habrá que ver en Japón por cuanto.

Lo quiero día 1, a ver a que precio queda.
karapapa escribió:¿La edición física del juego es una key card?

Si, me parece una coña por parte de Capcom que la edición especial sean 3 cajas [qmparto]

Aparte de eso, van a topísimo con este juego en Switch 2, a ver si les sale bien, por lo menos, en Japón.
pUtrilla escribió:Bueno, pues ya tenemos precio oficial en España del Resident Evil: Generation Pack a 99,99€ habrá que ver en Japón por cuanto.

Lo quiero día 1, a ver a que precio queda.

El precio es muy bueno , te sale 20 euros por el 7 y el 8.

Gerudo

A los que les guste el físico en europa por lo menos ya salen ganando , en switch 1 solo salieron digitales los juegos anteriores
Fran_Pelayo escribió:Por qué pollas no ponen el Generation Pack en digital??!! [enfa] [decaio]

Juraría que si que está
El precio que se menciona arriba de la eshop de Japón, se sobreentiende que es digital no?
Gerudo escribió:
karapapa escribió:¿La edición física del juego es una key card?

Si, me parece una coña por parte de Capcom que la edición especial sean 3 cajas [qmparto]

Aparte de eso, van a topísimo con este juego en Switch 2, a ver si les sale bien, por lo menos, en Japón.

Vaya chasco... entonces pasando de la edicion de Switch 2, no me gusta nada el formato de las key card
Imagen

Resident Evil Generation Pack

Tamaño: ~79.10 GB

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition: 23 GB
Resident Evil Village Gold Edition: 28 GB
Resident Evil Requiem: 29,2 GB
@davidDVD

Ya podrían poner una MicroSD Express en el pack xD
Porque no voy a jugar los anteriores, sino el pack sí que es súper interesante.

Me empalagaría tanto resident, sé que más adelante no los jugaría, encima ese mes salen bastantes juegos más que voy a comprar/jugar, aparte de la expansión del pokemon.

Así que, la sencilla o deluxe del réquiem y el mando pro (esto último es que prometí comprar la primera edición especial que saliese XD )
No entiendo por qué decís que no está disponible el Generation Pack en Digital. Lo reservé anoche en cuanto se anunció en la Eshop española.
@cgv_89
Sí tío?? Lo buscaré a ver en la Eshop. En cuanto esté, reservo.
Pero no he visto nada, solo el Requiem.

@eL MasteR
Entonces es cosa mía. Lo buscaré otra vez. Gracias compi
Fran_Pelayo escribió:@cgv_89
Sí tío?? Lo buscaré a ver en la Eshop. En cuanto esté, reservo.
Pero no he visto nada, solo el Requiem.

@eL MasteR
Entonces es cosa mía. Lo buscaré otra vez. Gracias compi

Vale, es bastante extraño. Ahora aparece en mi lista de deseos pero si entro da un 404…
@Fran_Pelayo lo tienes en el post que he subido más arriba
A ver que me he perdido, en físico se puede comprar ya el generation pack?

Y luego he leído que va a haber un amigo y un mando, se sabe ya si se pueden reservar?
Lo acaban de añadir, paciencia :D
Se sabe cuando se abrirán las reservas?
WarnedDanix escribió:Las del mando ya están:
https://store.nintendo.es/es/mando-pro- ... =1&afsrc=1

Es más caro, ¿no?

lo que me ha sorprendido es lo que pone de:

Incluida batería Eco-Participación: 0,02 €
Ese generation pack va a caer al 100%
Pues el precio del pack ni tan mal, 33 € por juego. Me falta por ver el precio por separado del 7 y el 8, que lo mismo salen baratos, pero de entrada parece que compensará más esta edición para los que queramos los 3 juegos.
¿Ya se ha agotado el pack? No me deja comprarlo
El mando pro entiendo que se va a poder comprar en cualquier tienda [comor?] porque 100 pavos no pago, en mediamarkt suelo tener descuentos y estaría bien comprarlo ahí
La store de Nintendo envía a canarias y cobra al instante?
Key cards al poder.
Ya se lo pueden quedar para ellos.
Pillaré el requiem para pipas 5 y arreglado.
Hide_to escribió:@davidDVD

Ya podrían poner una MicroSD Express en el pack xD

Totalmente, los que pillen este juego y algunos otros en key cards, la memoria de la consola se les llenara en nada y las MicroSD express baratas no son precisamente [+risas]
Yo no entiendo tanta llorera y tanta polémica con las GKC, lo respeto pero vamos, gastarme el pastizal que vale solo para jugar juegos de Nintendo y no disfrutar de nada más…además que a estas alturas ya deberíamos tener claro que lo tocho va a venir así, así que vosotros mismos
Kmnt21 escribió:Yo no entiendo tanta llorera y tanta polémica con las GKC, lo respeto pero vamos, gastarme el pastizal que vale solo para jugar juegos de Nintendo y no disfrutar de nada más…además que a estas alturas ya deberíamos tener claro que lo tocho va a venir así, así que vosotros mismos

Yo tampoco lo entiendo la verdad, en mi caso prefiero gkc a no jugar un juego o a comprarlo para otra consola perdiendo la portabilidad.
Pero es una decisión de cada uno.
Pues han conseguido mi interés. Esa edición con los 3 juegos físicos, si es algo limitado, será muy sencillo deshacerse de ella llegado el momento sin apenas coste. De plantearme probar el juego cuando estuviese a 20€ he pasado a quizás comprar ese pack de salida... han sabido incentivar.
Pero entonces ¿los otros dos, RE7 y 8, no salen en físico sin Pack... o sale cuando el pack se agote...?

Me parecería una cagada.

A mi que sea Tarjeta llave me da igual, yo con Requiem quiero full brilli-brilli esta vez ya que parece van a aprovechar el RT a tope con este y eso no me lo pierdo de primeras.

Pero claro, en físico hay mas oportunidades de que bajen y si eso no está... y encima sacan una Limitada para que luego se encarezca en el mercado negro...
Pegad algún aviso cuando esté el pack en Amazon España 🇪🇸
Soy un cago, pero esto me lo voy a comprar 100%
davidDVD escribió:Pero entonces ¿los otros dos, RE7 y 8, no salen en físico sin Pack... o sale cuando el pack se agote...?

Me parecería una cagada.

A mi que sea Tarjeta llave me da igual, yo con Requiem quiero full brilli-brilli esta vez ya que parece van a aprovechar el RT a tope con este y eso no me lo pierdo de primeras.

Pero claro, en físico hay mas oportunidades de que bajen y si eso no está... y encima sacan una Limitada para que luego se encarezca en el mercado negro...

Por más limitada que sea no es físico es chatarra falsa eso a nivel de colección no vale una mierda.
Un coleccionista compra físico de verdad ,los cartuchos estos solo valen para venderlos porque lucir eso en una estantería es hacer el ridículo
Dark Kaim escribió:
davidDVD escribió:Pero entonces ¿los otros dos, RE7 y 8, no salen en físico sin Pack... o sale cuando el pack se agote...?

Me parecería una cagada.

Por más limitada que sea no es físico es chatarra falsa eso a nivel de colección no vale una mierda.
Un coleccionista compra físico de verdad ,los cartuchos estos solo valen para venderlos porque lucir eso en una estantería es hacer el ridículo

Totalmente de acuerdo lo bueno para los que tenemos otras consolas , lo podemos conseguir por otra vía en físico real
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:

Me parecería una cagada.

Totalmente de acuerdo lo bueno para los que tenemos otras consolas , lo podemos conseguir por otra vía en físico real

Físico real??? En serio, pero si hoy en día no sale ni un solo juego sin parche del día 1...
castillo12 escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:

Físico real??? En serio, pero si hoy en día no sale ni un solo juego sin parche del día 1...

Un parche no es lo mismo ya que se puede jugar el juego completo sin necesidad de depender de una descarga obligatoria como si sucede con una keycard
Eormonder escribió:
castillo12 escribió:
Eormonder escribió:Totalmente de acuerdo lo bueno para los que tenemos otras consolas , lo podemos conseguir por otra vía en físico real

Un parche no es lo mismo ya que se puede jugar el juego completo sin necesidad de depender de una descarga obligatoria como si sucede con una keycard

Pero hay alguien que lo juegue si ese parche ???
Es defir para RE7 y RE8 solo se pueden comprar en el pack? No habrá GKC separadas?
Dark Kaim escribió:Key cards al poder.

Ahora en la Pipas 5 te meterán un Blue Ray download Launcher y te quedaras igual 😂
Joder, todos los hilos con la misma cantinela de las GKC. Santo Dios...
thekrizalid escribió:
Dark Kaim escribió:Key cards al poder.

Ahora en la Pipas 5 te meterán un Blue Ray download Launcher y te quedaras igual 😂

En mi caso si es así en la tienda se queda, no pasa nada. No voy a morir por no jugar este juego, ni ningún otro(salvo los de Nintendo [+risas] ).

Kmnt21 escribió:Yo no entiendo tanta llorera y tanta polémica con las GKC, lo respeto pero vamos, gastarme el pastizal que vale solo para jugar juegos de Nintendo y no disfrutar de nada más…además que a estas alturas ya deberíamos tener claro que lo tocho va a venir así, así que vosotros mismos

A mi no me importa que la Switch 2 se me quede solo con juegos de Nintendo porque tengo otra consola y jugare ahí los multis si salen en físico, de todas formas iba a comprar Switch 2 si o si por los juegos de Nintendo, te recomiendo también comprar otra consola si tienes oportunidad porque aunque compres todas las key cards de todas formas igual te perderás de muchos multis que no saldrán en la hibrida.

Sobre lo otro que dices, pues yo soy perfectamente consiente de que la gran mayoría de los multis van a llegar en key cards y también tengo claro que no voy a comprar ninguna, mejor dicho son ustedes los que deberían hacerse a la idea de que siempre van a saltar las discusiones sobre las key cards en todos los hilos de juegos que vengan en este formato, lo que deberían hacer es pasar de los mensajes que hablan de las key cards y así evitan hacer corajes.

PD. Por cierto, ya no se me quedo Switch 2 solo con juegos de Nintendo, también tengo el Cyberpunk 2077 [carcajad]
Hay un hilo para hablar de las GKC, precisamente para evitar hablar en todos los hilos de los juegos de lo mismo, asi que por favor, iros alli. [+risas]
cchicom escribió:Joder, todos los hilos con la misma cantinela de las GKC. Santo Dios...

No nos queda ni nada [facepalm]
La edición coleccionista es un insulto a lo que siempre an sido las anteriores ediciones, enserio una figura de acrílico? [facepalm]
Eormonder escribió:La edición coleccionista es un insulto a lo que siempre an sido las anteriores ediciones, enserio una figura de acrílico? [facepalm]

Debe ser que no les cuadro las últimas a 300€
Además el acrílico hace juego con el cartucho vacío que te venden [carcajad]
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9