thekrizalid escribió:Dark Kaim escribió:Key cards al poder.
Ya se lo pueden quedar para ellos.
Pillaré el requiem para pipas 5 y arreglado.
Ahora en la Pipas 5 te meterán un Blue Ray download Launcher y te quedaras igual 😂
En mi caso si es así en la tienda se queda, no pasa nada. No voy a morir por no jugar este juego, ni ningún otro(salvo los de Nintendo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Kmnt21 escribió:Yo no entiendo tanta llorera y tanta polémica con las GKC, lo respeto pero vamos, gastarme el pastizal que vale solo para jugar juegos de Nintendo y no disfrutar de nada más…además que a estas alturas ya deberíamos tener claro que lo tocho va a venir así, así que vosotros mismos
A mi no me importa que la Switch 2 se me quede solo con juegos de Nintendo porque tengo otra consola y jugare ahí los multis si salen en físico, de todas formas iba a comprar Switch 2 si o si por los juegos de Nintendo, te recomiendo también comprar otra consola si tienes oportunidad porque aunque compres todas las key cards de todas formas igual te perderás de muchos multis que no saldrán en la hibrida.
Sobre lo otro que dices, pues yo soy perfectamente consiente de que la gran mayoría de los multis van a llegar en key cards y también tengo claro que no voy a comprar ninguna, mejor dicho son ustedes los que deberían hacerse a la idea de que siempre van a saltar las discusiones sobre las key cards en todos los hilos de juegos que vengan en este formato, lo que deberían hacer es pasar de los mensajes que hablan de las key cards y así evitan hacer corajes.
PD. Por cierto, ya no se me quedo Switch 2 solo con juegos de Nintendo, también tengo el Cyberpunk 2077