[HO] Resident Evil Requiem

13, 4, 5, 6, 7
Pero entonces el juego tiene la opción de elegir entre 3 y 1 persona o es que el juego elige depende de que fases como se juega? Yo jugué el 7 y el 8 en 1 persona y ahora se me hace raro ver al personaje
Creo que se puede elegir, como en el 8. Si no me equivoco. Yo lo jugaré en tercera persona, me gustan más.
Si, se puede elegir.
Yo lo jugaré en tercera persona
Yo también tercera persona, es mas, en su momento me alejé de la saga a partir del 6 por el enfoque a la 1a persona 🙃
Otro por aquí que lo jugará en tercera persona.
Eligius escribió:

Se ve que flipas y es en portátil, hay algun gameplay en modo dock?
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
Primera persona la primera vuelta y el resto se ira viendo. Los resident evil siempre me los paso en todas las dificultades.
【Comparación de tráilers antiguo y nuevo de RE9】

He puesto algunos fragmentos juntos para poder compararlos.

Están sincronizados con una precisión milimétrica.

En el nuevo tráiler, se han cortado unos 2 fotogramas en la escena donde lleva el portátil a su regazo, y a partir de ahí empieza a desfasarse.

Además, curiosamente también ha cambiado el ángulo de apertura del portátil.

Ciertamente, en el tráiler antiguo Grace tendría que mirar la pantalla desde un ángulo difícil de ver, así que parece que lo ajustaron para buscar más realismo, ¿no?

Me ha parecido interesante ver ese nivel de detalle del equipo de desarrollo de RE y personalmente me ha impresionado bastante jajaja

Si notáis algo más, contádmelo 🙋‍♂️

※Por cierto, los subtítulos del tráiler antiguo son mi propia traducción.

Aquí está más detallado lo que al poner aquel tráiler (antes de que en hilo se volviera... en fin), que decía ser más avanzado, resultó que no... era obsoleto.

PD. Estuvo bien ponerse a mirar y buscar diferencias, las cuales no me había percatado inicialmente :)
Entrevistas al director del juego, Koshi Nakanishi, en Famitsu:

"Me sorprendió saber que se lanzaría una versión para Switch 2. ¿Hubo alguna dificultad al desarrollarla para una nueva plataforma?

Nakanishi: Para empezar, este juego está diseñado para ser bastante escalable. Lo hemos estado desarrollando ajustando varias opciones para que sea compatible con una amplia gama de especificaciones, desde altas hasta relativamente bajas, de modo que la Switch 2 pueda optimizarse para que se adapte a ellas sin problemas.

No hemos intentado forzar la ralentización de un juego diseñado para un rendimiento de gama alta, sino que hemos asumido de antemano diversas condiciones de especificaciones.

Incluso nosotros nos sorprendimos al verlo por primera vez, con lo bien que funcionaba. Creo que fue gracias al arduo trabajo del equipo del motor que funcionó tan bien."
Por el precio (sobre todo en fnac). Es una key card si o si. Una pena.
Para mí este tipo de juego que sea una key card no lo veo un drama. Descargar, jugar, terminarlo, borrar y vender. Exactamente como una versión de play 5 (aquí en vez de descargar, instalar).

Claro, para mí. Entiendo que a un coleccionista o alguien que lo juegue y rejuege le moleste más.
Me sorprende pasados 4 meses y viendo todos los precedentes, que la gente aún espere juegos AAA completos en cartucho. Yo iría asumiendo que casos como CP2077 van a ser (y ya lo son) la excepción y no la norma.
Gerudo escribió:Me sorprende pasados 4 meses y viendo todos los precedentes, que la gente aún espere juegos AAA completos en cartucho. Yo iría asumiendo que casos como CP2077 van a ser (y ya lo son) la excepción y no la norma.

Ganas de hacerse daño. En el caso de Capcom además, que trata a los usuarios de Europa de Nintendo peor todavía. Casi todos sus últimos lanzamientos quitando MH han sido en digital.
Abrams escribió:

Ay, cuántos tengo en listas que nunca compré ni lo haré... Las compañías ya se tiran flores con todo, de verdad.
Gerudo escribió:Me sorprende pasados 4 meses y viendo todos los precedentes, que la gente aún espere juegos AAA completos en cartucho. Yo iría asumiendo que casos como CP2077 van a ser (y ya lo son) la excepción y no la norma.

La esperanza es lo ultimo que muere [qmparto] , nunca se sabe donde va a sonar la flauta.
Oystein Aarseth escribió:

La esperanza es lo ultimo que muere [qmparto] , nunca se sabe donde va a sonar la flauta.

Para que no sea GKC, tendría que pasar por varios filtros:
El juego ocupa más de 64GB? Posiblemente sí -> GKC
El juego lo distribuye Nintendo (podría sonar la flauta y haber un acuerdo de publicación): Posiblemente no ->GKC
TheLittleMelo escribió:
Abrams escribió:

Ay, cuántos tengo en listas que nunca compré ni lo haré... Las compañías ya se tiran flores con todo, de verdad.

Las métricas dicen que en torno al 10 o 20% de Wishlist equivalen a ventas de salida. Eso serían 200.000 o 400.000 ventas en este caso.

Suma las ventas que van directamente sin Wishlist y vaya, es para aplaudir. Este Requiem va a vender lo que no está escrito, más aún si sale en todos lados.
Ya ves. La whistlist solo es en Steam, no?
Imagino que no registra las ventas en Switch 2, PS5, Xbox...
Gerudo escribió:
Oystein Aarseth escribió:

Para que no sea GKC, tendría que pasar por varios filtros:
El juego ocupa más de 64GB? Posiblemente sí -> GKC
El juego lo distribuye Nintendo (podría sonar la flauta y haber un acuerdo de publicación): Posiblemente no ->GKC

De todas formas yo estoy deacuerdo contigo, es mejor irse haciendo a la idea que la gran mayoría de los juegos de terceros vendrán en key cards, pero el hecho de que no sea el 100% de los thirds los que recurren a key cards da la esperanza de que alguno que otro decida lanzar sus juegos completos en la tarjeta.

A ver si el moderador no borra mi mensaje, que esta en modo "dictador tirano" [+risas]
Se rumorea que podría haber un nuevo Resident Evil Showcase entre este mes y el que viene.

Fran_Pelayo escribió:Ya ves. La whistlist solo es en Steam, no?
Imagino que no registra las ventas en Switch 2, PS5, Xbox...

Probablemente Capcom tiene acceso a las métricas de su juego en el resto de plataformas, puede que incluso de grandes comercios como Amazon. No sé dónde ver los whislist del juego en Steam, pero veo que actualmente tiene 70 mil seguidores y es el 11º juego más deseado.
Concretamente se esperan noticias en torno al día 29, cuando se abrirían las reservas en EE.UU

La pesadilla comienza pronto. Las reservas de Resident Evil Requiem comenzarán el 29 de octubre, hora de EE.UU. Además, lanzaremos un vídeo celebrando la franquicia Resident Evil al mismo tiempo (nota: no se mostrará nuevo gameplay de Resident Evil Requiem). Estad atentos.

Fuente

PD. Yo ya lo tengo reservado (para PS5... y espero que la Pro lo exprima), van lentos allí :o
Yo tengo ganas de ver qué precio le ponen en la eshop de Japón, dependiendo de lo que cueste pillaré la versión digital de switch 2 o la de PS5 física.
Vaya subidón de precio ha pegado, no?
(mensaje borrado)
Lo único que justifica esa subida de precio en la edición física es que el juego vaya a venir entero dentro de una tarjeta de 64GB y si es así, cuentan con mi compra y de primer día.

Si siguen erre y erre con la mentada key card, vaya estafa y que se lo metan por donde no les da el sol.
Calejo escribió:Vaya subidón de precio ha pegado, no?

Han igualado el precio a las otras versiones, sin más.

No se si GAME lo ha tenido siempre a este precio, me suena que era la tienda más cara.

No confiaría en que esto suponga que viene en el cartucho a no ser que Nintendo haya decidido hacerse cargo de la distribución en Europa.

Me pega más que las tiendas contasen con un margen más amplio y cuando han visto que no pues han tirado para arriba.

En cualquier caso, en MM por ej se puede encontrar 15 eurazos más barato que en Game, por ejemplo.
¿Alguna edición especial en steelbook a la vista? Para juntarla con el 2,4,7,8 [+risas]
El Pelanas escribió:¿Alguna edición especial en steelbook a la vista? Para juntarla con el 2,4,7,8 [+risas]

Antes de diciembre anuncian steelbook y lenticular, mark my words.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7