[HO] Resident Evil Requiem

1, 2, 3, 4, 5, 6
johmq escribió:
Repito, que no tengo nada en contra de que la gente disfrute [...]

PD: a ver si resulta que por que los demás no quieran escuchar algo en concreto (que es problema suyo) no voy a poder expresar mi opinión, queparece esto una republica bananera.

No es una opinión del juego, es una opinión de precisamente de lo que opina el resto y su disfrute.

"¿Pero os sorprende tanto..." -> Contestaciones sí, nos sorprende y argumentado por qué. Obviamente has sacado la carta de la censura por no opinar lo mismo que tú y no tener nada que aportar a la argumentación, que tampoco sorprende a estas alturas.
johmq escribió:
Hide_to escribió:@johmq

Hace no tanto tiempo te recuerdo diciendo que si Switch 2 se acercaba mínimamente a Ps4 siendo una rebanada de pan de molde, donde media rebanada era la pantalla podríamos darnos por super satisfechos, y que el que creyera que se podía acercar, ni que fuera de lejos, a una Series S estaba flipando en colores, y te venías a reir de el.

A veces parece que necesites que los demás tengan expectativas bajas, y cuando lo consigues y todo el mundo las tiene bajas y lo que sale al mercado supera esas expectativas, pues a girar la tortilla y a decir "no se dé que te sorprendes si esto es lo más normal del mundo". ¿Podemos estar contentos por algo algún día, o tampoco?

En fin, Let People Enjoy Things.jpg

PD: perdona los edit, no he modificado ni una coma pero estaba lleno de faltas y erratas.

Repito, que no tengo nada en contra de que la gente disfrute, este feliz y grite con el juego. Solo estoy expresando mi opinión de que gráficamente, no me sorprende que corra sin ningún problema en una switch 2.

PD: a ver si resulta que por que los demás no quieran escuchar algo en concreto (que es problema suyo) no voy a poder expresar mi opinión, queparece esto una republica bananera.

Hombre, yo no es que no respete una opinión, esque no acabo de entender que tiene de normal que una Switch 2 pueda correr en condiciones un juego como este Resident. Personalmente creo que se ve mejor que el Outlaws que ya es una maravilla jugarlo en portátil y si ya era un sueño húmedo poder jugar los residents más actuales en portátil ya ni te digo poder jugar al último lanzamiento de forma simultánea con el resto se plataformas.
ari097 escribió:
johmq escribió:

No es una opinión del juego, es una opinión de precisamente de lo que opina el resto y su disfrute.

"¿Pero os sorprende tanto..." -> Contestaciones sí, nos sorprende y argumentado por qué. Obviamente has sacado la carta de la censura por no opinar lo mismo que tú y no tener nada que aportar a la argumentación, que tampoco sorprende a estas alturas.

NO, la carta de la censura la he sacado cuando la gente se molesta por que opino distinto. Y lo que sorprende y argumentando porque, no lo he visto en ninguna parte, cosa que tampoco me sorprende.
johmq escribió:
ari097 escribió:
johmq escribió:

NO, la carta de la censura la he sacado cuando la gente se molesta por que opino distinto. Y lo que sorprende y argumentando porque, no lo he visto en ninguna parte, cosa que tampoco me sorprende.

¿No podría ser que a ti te molesta que los demás opinen distinto?

- "Me sorprende cómo se ve este juego de bien".

- "Pero os sorprende tanto...?"

- "Sí, por esto y por lo otro."

- "Es que no se puede decir nada. Me censuran".
johmq escribió:
ari097 escribió:
johmq escribió:

Es que no estás opinando diferente, si fuera una opinión diferente simplemente se rebatiria y ya, lo que estás haciendo es criticar que los demás estén ilusionados o impresionados por como se ve el juego y eso es muy diferente y es normal que la gente se te eche encima, y cuando eso pasa ya sacas la carta de "es que es mi opinión y no la respetais", no, no es tu opinión más bien estás juzgando que alguien pueda disfrutar el como se ve el juego, es decir has venido a trolear con buenas palabras.
ari097 escribió:
johmq escribió:
ari097 escribió:No es una opinión del juego, es una opinión de precisamente de lo que opina el resto y su disfrute.

¿No podría ser que a ti te molesta que los demás opinen distinto?

- "Me sorprende cómo se ve este juego de bien".

- "Pero os sorprende tanto...?"

- "Sí, por esto y por lo otro."

- "Es que no se puede decir nada. Me censuran".

Esta muy bien eso de coger trozos sin el contexto y saltándose lo que no interesa. No me sorprende, es la típica baza para desviar la atención.

PD: todos encima porque opino distinto y claro decir que el juego no sorprende gráficamente en mi consola que me acabo de gastar 500 euros...me duele mucho (que es lo que os pasa, bien adentro). No pasa nada

A disfrutar del juego!

Un saludo.
johmq escribió:

Hace no tanto tiempo te recuerdo diciendo que si Switch 2 se acercaba mínimamente a Ps4 siendo una rebanada de pan de molde, donde media rebanada era la pantalla podríamos darnos por super satisfechos, y que el que creyera que se podía acercar, ni que fuera de lejos, a una Series S estaba flipando en colores, y te venías a reir de el.

A veces parece que necesites que los demás tengan expectativas bajas, y cuando lo consigues y todo el mundo las tiene bajas y lo que sale al mercado supera esas expectativas, pues a girar la tortilla y a decir "no se dé que te sorprendes si esto es lo más normal del mundo". ¿Podemos estar contentos por algo algún día, o tampoco?

PD: perdona los edit, no he modificado ni una coma pero estaba lleno de faltas y erratas.

Repito, que no tengo nada en contra de que la gente disfrute, este feliz y grite con el juego. Solo estoy expresando mi opinión de que gráficamente, no me sorprende que corra sin ningún problema en una switch 2.

No te sorprende cuando decías que cyberpunk en switch 2 se iba a ver como en PS4 y ha acabado saliendo la versión next gen?

Imagen
Jose_Muse escribió:
johmq escribió:

No te sorprende cuando decías que cyberpunk en switch 2 se iba a ver como en PS4 y ha acabado saliendo la versión next gen?

Imagen

Claro, dije que si ps4 puede mover cyberpunk, switch 2 también podria hacerlo.

Y si salen todos los call of duty que han salido hasta ahora, también podrá hacerlo (como lo hace una xbox one también)
johmq escribió:
Esta muy bien eso de coger trozos sin el contexto y saltándose lo que no interesa. No me sorprende, es la típica baza para desviar la atención.

PD: todos encima porque opino distinto y claro decir que el juego no sorprende gráficamente en mi consola que me acabo de gastar 500 euros...me duele mucho (que es lo que os pasa, bien adentro). No pasa nada

A disfrutar del juego!

Un saludo.

Es que lo siguiente sería con marionetas, pero ya es demasiado. Venir a opinar de la opinión de los demás y quejase de que se opina de la de uno mismo.
ari097 escribió:
johmq escribió:

A disfrutar del juego!

Un saludo.

Es que lo siguiente sería con marionetas, pero ya es demasiado. Venir a opinar de la opinión de los demás y quejase de que se opina de la de uno mismo.

Con que sepas sumar me sobra, pero me temo que acabare decepcionado también.
Recuerdo hace meses cuando auguré que si el hardware era el que se especulaba y teniendo en cuenta que venimos del éxito de Switch 1, las thirds se iban a poner las pilas y hacer estrenos simultáneos de AAA, o al menos que lo íbamos a ver bastante, muchos se me tiraban a la yugular y me ha costado muchas batallas dialécticas con algunos.

"que ni de coña iba a llegar al nivel de una PS4",

"que se nota que no salíamos del ecosistema Nintendo y no tenemos ni idea",

"comprate una Ps5 para los third Party, pq la SW2 solo va a servir para juegos de Nintendo y algún port de PS4".

Ahora me llena de orgullo y satisfacción que con 3 o 4 meses en el mercado ya tengamos buenos ejemplos de que andaba en lo cierto RE9 Requiem de lanzamiento y se ve espectacular, casi como las versiones de sobremesa. Esto junto a los exclusivos de Nintendo en la misma máquina, y en portátil (o sobremesa) , es la repanocha, momento muy dulce, la verdad...

PD: el juego se ve extremadamente fluido en portátil, teniendo en cuenta que es un streaming off screen, o va a 60fps, o va a 40fps + VRR que es prácticamente lo mismo.
Yo lo que no sé es por qué le dais tanta cuerda.

@johmq, puedes opinar que a ti no te sorprende por lo que sea, pero tu mensaje, y tus intenciones, no son esas, son venir a decirle al resto con qué se han de sorprender y con qué no, y eso, a parte de no aportar lo más mínimo, sólo caldea el ambiente generando páginas de dimes y diretes como se ha visto.

Y con esto zanjo el tema.

EDITO: Cuando yo digo que zanjo el tema, no es para que sigáis.
Pues a lo tonto, uno de los juegos que más espero en la consola, si no el que más actualmente. Como me va a tardar febrero (marzo, casi)
pantxo escribió:Pues a lo tonto, uno de los juegos que más espero en la consola, si no el que más actualmente. Como me va a tardar febrero (marzo, casi)

De aquí a febrero hay demasiado juegazo y este tiene casi prioridad absoluta, aunque debería de pasarme el 7 y el 8 pero me da que empezaré por este porque tiene demasiado buen pintón.
LoganDark_84 escribió:
pantxo escribió:Pues a lo tonto, uno de los juegos que más espero en la consola, si no el que más actualmente. Como me va a tardar febrero (marzo, casi)

De aquí a febrero hay demasiado juegazo y este tiene casi prioridad absoluta, aunque debería de pasarme el 7 y el 8 pero me da que empezaré por este porque tiene demasiado buen pintón.

El 7 y el 8 tienen un arco propio que empieza y termina con ellos. Puedes ir al 9 primero sin problema.

Al parecer, si conviene saber algo de los RE: Outbreak 1&2
El VIII me lo pasé en PS5 y me gustó bastante, sobre todo la parte del castillo. Luego creo que se les va un poco de las manos, pero en parte eso es RE.

El VII lo tengo pendiente, una pena que salgan el mismo día, la verdad que estando Halloween cerquita podían haber sacado el VII ahí, el VIII el mes siguiente y ya vamos con el culico apretado para requiem

Lo que jode es que saquen todos a la vez. Lo puedo entender en el sentido que el mayor trabajo es adaptar el motor en sí, común a todos esos juegos.
cgv_89 escribió:El VIII me lo pasé en PS5 y me gustó bastante, sobre todo la parte del castillo. Luego creo que se les va un poco de las manos, pero en parte eso es RE.

El VII lo tengo pendiente, una pena que salgan el mismo día, la verdad que estando Halloween cerquita podían haber sacado el VII ahí, el VIII el mes siguiente y ya vamos con el culico apretado para requiem

Concuerdo el 7 y el 8 para Halloween hubiese estado genial y así se abre boca para el Requiem pero sacar todos el mismo día creo que va a saturar a la gente o simplemente pasar del Requiem y elegir los anteriores si no se ha jugado a ellos.
cgv_89 escribió:El VIII me lo pasé en PS5 y me gustó bastante, sobre todo la parte del castillo. Luego creo que se les va un poco de las manos, pero en parte eso es RE.

Se les pira, se les pira en la segunda mitad del VIII que da gusto. Al 7 le pasa un poco lo mismo. No obstante, para mi la primera mitad del RE7 es de lo mejor que he jugado en mi vida del genero de terror.
pantxo escribió:

Se les pira, se les pira en la segunda mitad del VIII que da gusto. Al 7 le pasa un poco lo mismo. No obstante, para mi la primera mitad del RE7 es de lo mejor que he jugado en mi vida del genero de terror.
Absolutamente de acuerdo. La primera mitad del RE7 es obra maestra absoluta. Luego no está mal pero no llega a ese nivel de brillantez.
Fran_Pelayo escribió:
pantxo escribió:

Absolutamente de acuerdo. La primera mitad del RE7 es obra maestra absoluta. Luego no está mal pero no llega a ese nivel de brillantez.

Me lo creo, no se si me atrevería a jugar a eso con auriculares en la cama la verdad xd
@cgv_89
Pues imagina jugarlo en Realidad Virtual, que se puede [+risas] [+risas] [+risas]
Una ventaja de la Switch 2 es que puedes llevártela al WC, por si eres de los que se cagan facilmente de miedo [rtfm]

Yo este tengo claro que siempre en portátil y con auriculares.
Abrams escribió:Una ventaja de la Switch 2 es que puedes llevártela al WC, por si eres de los que se cagan facilmente de miedo [rtfm]

Yo este tengo claro que siempre en portátil y con auriculares.

Un juego para cagarse de miedo mientras cagas, lo veo.

[beer]

Edit: Seguro que lo habéis puesto ya pero he leido que va a 60fps, por poner la info.

No se sabe los fps... sé estan guiando por sensaciones o por la tasa de un video de Twitter (... luego que si Digital Foundry esto o lo otro...) de un título en desarrollo al que le faltan meses por delante para ajustar, y pueden cambiar muchas cosas importantes.

En portátil vaya limitado a 30fps, 40fps o 60fps, va a ir bien cuando se ajuste al framerate que se muestre... por el VRR. Siempre es en sobremesa donde se notará si sufre caídas de rendimiento (y de las que prácticamente no se salva a día de hoy ningún juego puntero).
Eso venía a decir, no se saben realmente, pero en cada prueba de juegos que hay en ferias la gente siempre comparte lo mismo, dicen 60fps a ojo. Lo que estará pasando es que gracias a los 120 Hz los fps se sienten tan suaves que inducen a confusión. Y eso es bueno, porque lo que importa realmente no son los fps en sí, sino la fluidez derivada de estos.

Si las impresiones generales son que el juego es superfluido es que no hay razones por las que preocuparse. Como si va a 30fps, el port pinta ser un trabajo realmente notable.
Las nuevas generaciones “guays” de streamers a tope con la Switch 2 alabando la potencia y los gráficos de la consola de Nintendo XD
Se ve super fluido, caerá en algún momento
Qué lástima que un hilo que tendría que ser para que le caigan alabanzas a este port (que es lo que soñábamos en Switch 1) se convierta en otra disputa de gráficos y gilipolleces varias…ni me voy a molestar en opinar sobre eso, pero algunos parecéis de preescolar.

Dicho esto, se ve de putísima madre y ya encargado en Xtralife 💪🏻😍
Si puede con Resident Evil espero que traigan Silent Hill, Alan Wake y Dead Space demostrado que se puede de sobra.
Ticko escribió:Si puede con Resident Evil espero que traigan Silent Hill, Alan Wake y Dead Space demostrado que se puede de sobra.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Blobber Team, diciendo que querían que Switch 2 fuese "la casa de los juegos de terror", el Silent Hill 2 Remake, lo doy por hecho en algún momento.
https://x.com/iSunnyOfficial1/status/19 ... 9893111911

Quitan el keycard y meten logros y sería el acabose . Increíble como se mueve . Lo peor que muchas ventas third se van a otras plataformas por el keycard o porque dan más seguridad en el tema digital .

Pero esque ves el video y es increíble como se mueve.
wickman escribió:https://x.com/iSunnyOfficial1/status/1971284389893111911

Quitan el keycard y meten logros y sería el acabose . Increíble como se mueve . Lo peor que muchas ventas third se van a otras plataformas por el keycard o porque dan más seguridad en el tema digital .

Pero esque ves el video y es increíble como se mueve.

Uffff esq esos vídeos no veas como se ve, vaya gozada la verdad. Así dan ganas de comprarlo todo jajajja, eso sí, conmigo que no cuenten con el keycard, para eso prefiero digital
@Wolford Ya se ha confirmado que será Keycard??
raaldu escribió:@Wolford Ya se ha confirmado que será Keycard??

En principio parece ser que sí, hasta donde yo he leído

Va siendo hora de asumir que todo será key card menos lo que publique Nintendo y alguna excepción. Si Crapcom en Switch publicaba cosas que cabían en cartuchos de 6GB sin el contenido dentro...
@TheLittleMelo
En mi caso el paso ha sido comprar los juegos en digital directamente. Paso de Key Cards.
Si no sale en cartucho, directamente digital y se acabó.

Creo que no nos queda otra. Por supuesto prefiero físico pero lo que no voy a llegar es al punto de no jugar algo porque no esté en cartucho, como le pasa a alguna gente. Para mí es una posición demasiado extrema.
Fran_Pelayo escribió:@TheLittleMelo
En mi caso el paso ha sido comprar los juegos en digital directamente. Paso de Key Cards.

Creo que no nos queda otra. Por supuesto prefiero físico pero lo que no voy a llegar es al punto de no jugar algo porque no esté en cartucho, como le pasa a alguna gente. Para mí es una posición demasiado extrema.

Yo parecido, claro que prefiero físico real (por el ahorro de espacio en la consola, no por otra cosa). Pero si no tengo eso ya me da igual el formato, por ejemplo para mi es lo mismo el key card que los discos de play, porque al final los dos me ocupan espacio en el almacenamiento de la consola, y para mí la ventaja del físico es que el juego esté en la tarjeta y punto.
Y entre digital y key card pues depende, creo que sigo prefiriendo key card, soy de intercambiar juegos con un amigo, y el key card me facilita eso (somos del mismo grupo familiar online y nos podemos prestar juegos digitales, pero desde luego la versatilidad de dar el cartuchito de uno o varios juegos y no tener el límite de 14 días es un plus muy grande).
Además hay editoras o juegos que en la eShop desploman su precio con el tiempo, pero hay muchos otros que no. Sin embargo en tiendas físicas siempre puedes encontrar esos juegos que en la eShop están a 70€ muchísimo más rebajados, y si es key card y la gente no lo quiere más que lo rebajarán. Así que las ventajas del key card son enormes para mi gusto respecto del puramente digital.

El problema de la keycard es que tiene lo malo de las dos cosas. Tienes que ir cambiando de key y encima no lo tienes en el cartucho. Lo único bueno es la reventa… pero ya está.

Estoy un poco en las mismas
A mí lo que me ha pasado, por ejemplo (esto es una situación verídica) es comprarme el Street Fighter 6 en Game Key Card y después, arrepentirme.

Porque ocupa el mismo espacio que en digital. Pero cuando lo pones hay que quitar y poner el cartucho. Entonces prefiero la comodidad del digital. Total, al final hay que instalarlo y tampoco lo tienes en el cartucho. Pues para eso digital del tirón. Y ya está. De hecho, lo he recomprado en la oferta que hay ahora a 20 euros para tenerlo digital por completo y se acabó.

Eso sí, la única ventaja del Game Key Card es que se puede revender. Eso sí. Supongo que en el futuro pillaré algún título en Game Key Card y no digital si no estoy seguro de que me vaya a gustar. Porque si no te gusta al final, te lo comes sí o sí. Y en Key Cars puedes sacártelo de encima. Por ejemplo, me lo estoy pensando con el Yakuza 0. Porque nunca jugué la saga pero me atrae un poco. Por eso quizás si lo compre sea Key Card para no comérmelo si al final no me gusta.
pantxo escribió:

Estoy un poco en las mismas

Yo depende del precio, novedades en la eShop suelen ser más caras que la GKC en tienda, y más en sitios como fnac con los cupones.

A mismo precio clarisimamente digital, o tirando de tarjetas eshop con descuentos quizás se puede conseguir a mismo precio que la GKC en tienda

Yo este RE hice la prueba ayer en la fnac y con cupón se me queda en 52 euros, si en la eshop sale a 69 de momento me merece más la pena el tema del GKC.

Siempre puedo una vez pasado venderlo y en un futuro cuando esté de oferta en digital comprarlo de nuevo
TheLittleMelo escribió:

Va siendo hora de asumir que todo será key card menos lo que publique Nintendo y alguna excepción. Si Crapcom en Switch publicaba cosas que cabían en cartuchos de 6GB sin el contenido dentro...

Pues si, de hecho yo si ya abrazaba cada vez más el formato digital esto ya ha sido la definitiva, cada vez más digital y punto, al final te acostumbras y tiene sus comodidades
Yo desde hace años compro digital. El problema es que al final en físico sale más barato y te quedas con cara de tonto.
Valvemi escribió:

El problema de la keycard es que tiene lo malo de las dos cosas. Tienes que ir cambiando de key y encima no lo tienes en el cartucho. Lo único bueno es la reventa… pero ya está.

La reventa y que tienes la caja con (a veces) algo de contenido estilo una pequeña guía o pegatinitas..., que no son gran cosa pero bueno, si eres fan de una saga, te gustará tenerlo. Pero bueno, a las malas dices, pues digital y a tener mi librería en la cuenta Nintendo, como la Steam Deck.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6