pUtrilla escribió:No sé a cuantos yenes está ahora el Generation Pack, pero en USA sale por unos 75€ al cambio. Yo ando esperando a la próxima semana a pillarlo, y ahí sí que no hay censura si no me equivoco. Porque es más o menos lo que sale en Japón si no recuerdo mal.
Pues he echado cuentas esta mañana y es el mismo precio en Japón
Y con respecto a la censura, la IA dice esto:
Sí, es exactamente el mismo juego en ambas eShops de Switch 2, con el mismo ID de producto: 70010000113409. �Confirmación del IDLa página oficial de Nintendo muestra el ID universal 70010000113409 para Resident Evil Requiem en Switch 2, accesible globalmente vía eShop.
En Japón se titula "Biohazard Requiem", pero comparte el mismo código y contenido que la versión "Resident Evil Requiem" en España.
Yo me esperaré a ver qué version pillo con confirmaciones de primera mano (o segunda)
Edit: Me acabo de dar cuenta que existe una forma segura de comprobar las versiones:
Los que ya hayan descargado los juegos de la eshop, podéis ir a la información del programa descargado -》eshop y abrir el enlace con una cuenta japonesa. Si lleva al juego en la eshop es el mismo. Si da error, no lo es...
¿Alguno puede comprobarlo?