[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

Qué tal funciona MediaMarkt con envío para las reservas? Estoy dudando de si pillarlo ahí
cucoc escribió:Qué tal funciona MediaMarkt con envío para las reservas? Estoy dudando de si pillarlo ahí

Yo tanto Dragon quest como Reanimal me han llegado día de lanzamiento. Resident también lo tengo en media markt reservado
almeyda escribió:
Kogoro escribió:
Dridrini escribió:
Si es que el mejor negocio con 7 y 8 es pillar el Generations Pack

Tal cual, si no he calculado mal, sale a 10€ el juego en físico. Que esa es otra, no se si los van a lanzar por separado en ese formato.

Está agotadisimo en game, así que lo de pillarlo va a estar complicado

Lo acabo de ver, pero bueno, igual sacan una segunda hornada
Dridrini escribió:

Si no te importa el formato, teniendo en cuenta lo que vale el Requiem por si solo, el Generation Pack es un regalo.
Ideo escribió:
Dridrini escribió:

Si no te importa el formato, teniendo en cuenta lo que vale el Requiem por si solo, el Generation Pack es un regalo.

Ayer vi que en digital estaba disponible el generation pack y hoy ya no está, ¿era limitado también en digital?
cucoc escribió:
Ideo escribió:
Dridrini escribió:

Ayer vi que en digital estaba disponible el generation pack y hoy ya no está, ¿era limitado también en digital?

Es que es raro, el Generation pack en digital, si entras a la eshop por web, no sale disponible, ni en la aplicacion de móviles.

Pero si entras a la eshop desde la Switch 2, si aparece. Lo he comprobado esta misma mañana.

A mi mosqueaba, porque lo tengo en favoritos y al entrar desde web sale una pagina de producto no encontrado, pero desde la Switch 2 sí aparece, y con el botón de reservar.
La version de USA no tiene la censura que tiene la versión de Japón, ¿correcto? Es que al cambio veo que sale más a cuenta comprarla en USA que ahora está por unos 76€ el Generation Pack.
Joder,acabo de ver que el juego pesará "solo" 28gb cuando en el resto de plataformas será de 78gb,como puede ser 50gb de diferencia?está claro que la potencia gráfica no será igual es obvio,pero tanto como para que sea casi el triple?
alvaroeedt escribió:Joder,acabo de ver que el juego pesará "solo" 28gb cuando en el resto de plataformas será de 78gb,como puede ser 50gb de diferencia?está claro que la potencia gráfica no será igual es obvio,pero tanto como para que sea casi el triple?

Quita texturas en 4k y...
alvaroeedt escribió:Joder,acabo de ver que el juego pesará "solo" 28gb cuando en el resto de plataformas será de 78gb,como puede ser 50gb de diferencia?está claro que la potencia gráfica no será igual es obvio,pero tanto como para que sea casi el triple?

Es para que entre en el cartucho 🥁
i3rk escribió:

Pero dicen que funciona a 60fps?eso estoy oyendo a todos los que lo han jugado,pero 1080p? O reescalado a 4k?

La magia del DLSS y una buena optimización.

Para mí esta tecnología ha venido para quedarse y se le puede confiar a la consola el trabajo de reescalar a resoluciones mayores, poco tienen que envidiarle a una resolución nativa a simple vista.
Se puede comprar aun en algún sitio la generation pack aunque no sea versión española?
Abrams escribió:

Para mí esta tecnología ha venido para quedarse y se le puede confiar a la consola el trabajo de reescalar a resoluciones mayores, poco tienen que envidiarle a una resolución nativa a simple vista.

Entonces serán 60fps y 1080 reescalado?no lo veo mal la verdad para ser la consola que es y el juego obviamente
Esperemos que repongan en Amazon España para la próxima o la siguiente semana. Yo es que tengo uno cupones allí y me saldría el juego muy barato [360º]

Tienes el ejemplo con el proximo Indiana Jones, en Series S pesa como 80GB y si les metes las texturas en HD son como 20GB mas, en cambio saldra una version para Switch completo en un cartucho de 64GB, supongo que gracias al DLSS y no llevar el pack de texturas 4K lo que hara que pese bastante menos pese a mantener los 60Fps.
abeliyo86 escribió:

Tienes el ejemplo con el proximo Indiana Jones, en Series S pesa como 80GB y si les metes las texturas en HD son como 20GB mas, en cambio saldra una version para Switch completo en un cartucho de 64GB, supongo que gracias al DLSS y no llevar el pack de texturas 4K lo que hara que pese bastante menos pese a mantener los 60Fps.

Ya ya,pero son 16gb no 50,está claro que hay recortes en el pelo y texturas varias,solo pido que vaya fluido que dicen que si,pero como solo han enseñado una zona muy recortada el miedo esa ahi
alvaroeedt escribió:
abeliyo86 escribió:

Ya ya,pero son 16gb no 50,está claro que hay recortes en el pelo y texturas varias,solo pido que vaya fluido que dicen que si,pero como solo han enseñado una zona muy recortada el miedo esa ahi

Lo mismo pasó con el Star Wars Outlaws, que en Switch ocupa sólo unos 20 GB, frente a los 60 de otras plataformas, y el.juego salió muy bien.
Eligius escribió:Lo mismo pasó con el Star Wars Outlaws, que en Switch ocupa sólo unos 20 GB, frente a los 60 de otras plataformas, y el.juego salió muy bien.

La diferencia son las texturas a 4k que es lo que más pesa en los juegos de nueva generación, luego estaría el audio y los idiomas (doblajes). Pero básicamente si quitan las texturas 4k el peso ya baja lo que veis en los juegos de Switch2.

Un saludo
kriminal escribió:
Eligius escribió:Lo mismo pasó con el Star Wars Outlaws, que en Switch ocupa sólo unos 20 GB, frente a los 60 de otras plataformas, y el.juego salió muy bien.

La diferencia son las texturas a 4k que es lo que más pesa en los juegos de nueva generación, luego estaría el audio y los idiomas (doblajes). Pero básicamente si quitan las texturas 4k el peso ya baja lo que veis en los juegos de Switch2.

Un saludo

¿Se sabe si el juego viene con todos los idiomas en el doblaje incluidos o van por separado en descarga? ¿Cómo lo hace el Star Wars? Me suena que el Cyberpunk venía solo en inglés y el resto de doblajes eran una descarga aparte.
Buenas, tengo una duda, el pack generation esta agotado en todos sitios pero acabo de encontrarlo en la web de Fnac de Bélgica, pone en la descripción que es la versión FR/NL, imagino que es la Francesa y Holandesa, trae español? Diría que si porque es la versión PAL.
Gerudo escribió:
kriminal escribió:

Un saludo

¿Se sabe si el juego viene con todos los idiomas en el doblaje incluidos o van por separado en descarga? ¿Cómo lo hace el Star Wars? Me suena que el Cyberpunk venía solo en inglés y el resto de doblajes eran una descarga aparte.

Hombre al ser GKC supongo que todo vendrá en la misma descarga por no llevar, no lleva nada incluido [+risas] .

En este caso mejor por separado para evitarte descargar datos de más.

Un saludo
Sunny Metal Gear escribió:Buenas, tengo una duda, el pack generation esta agotado en todos sitios pero acabo de encontrarlo en la web de Fnac de Bélgica, pone en la descripción que es la versión FR/NL, imagino que es la Francesa y Holandesa, trae español? Diría que si porque es la versión PAL.

Buenas. Anoche me dio por entrar en la web de game y pude hacer una reserva. Parece q irán abriendo reservas de vez en cuando. Eran las 2:30 de la madrugada 😳😳.

El idioma se te pondrán en castellano lo q hayan hecho de traducción, seguro, como todos. Ahora no se si la versión en español, hay q descargarla aparte. Hay algunos juegos q si lo pide.
Tengo curiosidad por ver gameplays de la versión de switch 2, en fin, ya va quedando menos.
Que larga se me está haciendo la espera [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:Esperemos que repongan en Amazon España para la próxima o la siguiente semana. Yo es que tengo uno cupones allí y me saldría el juego muy barato [360º]

Ya esta otra vez el Pre-Oder en Amazon, acabo de Reservarlo [oki]
avav escribió:
SCREAM25 escribió:Esperemos que repongan en Amazon España para la próxima o la siguiente semana. Yo es que tengo uno cupones allí y me saldría el juego muy barato [360º]

Ya esta otra vez el Pre-Oder en Amazon, acabo de Reservarlo [oki]

Para el 4 de marzo? Últimamente Amazon siempre con retraso
alvaroeedt escribió:
i3rk escribió:

Pero dicen que funciona a 60fps?eso estoy oyendo a todos los que lo han jugado,pero 1080p? O reescalado a 4k?

Bueno, pero ¿Y que más dá si funciona a 60fps?

A lo mejor te estoy malinterpretando, pero una cosa es la resolución y otra cosa es el frame-rate.

4k es mucha caña para un juego en la portatil de Nintendo con según que gráficos (Más cuando vi en videos que mantienen muchas cosas de la iluminación).

Mientras más resolución, más concesiones debes hacer para que sea jugable; ni hablar si encima consideras "jugable" solo lo que iguale o supere 60fps.

Se ve de escándalo para ser una portatil, pero que nadie espere milagros. Que una cosa es la magia negra que parece que han hecho para que funcione guay, y otra muy distinta es pedir que el juego funcione igual que en una ps5.

Ahí ya decides que prima más; espectacularidad visual o portabilidad. Yo este juego lo voy a comprar en PC, pero sí que he cogido el mando pro para Switch 2 (Donde juego a otro tipo de juegos que se hacen más disfrutables en portable y, donde, que se vea de infarto no es un requisito).
Pues recién reservada la generation Pack en game. Lo jugaré primero en PS5 y después me pasaré todos en Switch 2 [burla2]
¿No iban a sacar una entrevista con el Director del juego? Un creator's nosequé... estamos a una semana del lanzamiento y aún nada.

Edit: ojito con los spoilers que ya hay copias americanas de PS5 rulando por ahí.
elyoda escribió:Pues recién reservada la generation Pack en game. Lo jugaré primero en PS5 y después me pasaré todos en Switch 2 [burla2]

En tienda fisica o online? Por que en la web lleva ya un tiempo sin stock alguno.
Gerudo escribió:¿No iban a sacar una entrevista con el Director del juego? Un creator's nosequé... estamos a una semana del lanzamiento y aún nada.

Edit: ojito con los spoilers que ya hay copias americanas de PS5 rulando por ahí.

Ostras ....es verdad [+risas] yo lo esperaba para ver más metraje de la versionnde switch 2 y bueno si ya hablan de especificaciones de esta versión que no queda nada para que salga....
abeliyo86 escribió:
elyoda escribió:Pues recién reservada la generation Pack en game. Lo jugaré primero en PS5 y después me pasaré todos en Switch 2 [burla2]

En tienda fisica o online? Por que en la web lleva ya un tiempo sin stock alguno.

Online, ayer miré y me salía stock y pude reservar. Supongo que van saliendo algunas unidades si la gente va cancelando reserva.
i3rk escribió:
alvaroeedt escribió:
i3rk escribió:

Bueno, pero ¿Y que más dá si funciona a 60fps?

A lo mejor te estoy malinterpretando, pero una cosa es la resolución y otra cosa es el frame-rate.

4k es mucha caña para un juego en la portatil de Nintendo con según que gráficos (Más cuando vi en videos que mantienen muchas cosas de la iluminación).

Mientras más resolución, más concesiones debes hacer para que sea jugable; ni hablar si encima consideras "jugable" solo lo que iguale o supere 60fps.

Se ve de escándalo para ser una portatil, pero que nadie espere milagros. Que una cosa es la magia negra que parece que han hecho para que funcione guay, y otra muy distinta es pedir que el juego funcione igual que en una ps5.

Ahí ya decides que prima más; espectacularidad visual o portabilidad. Yo este juego lo voy a comprar en PC, pero sí que he cogido el mando pro para Switch 2 (Donde juego a otro tipo de juegos que se hacen más disfrutables en portable y, donde, que se vea de infarto no es un requisito).

Hombre,yo solo pido que vaya fluido y esta claro que las texturas no vana a ser lo mismo ni lo pido,pero que se vea bien.
Lo que me escama un poco es que todavía no han dicho ninguna especificación técnica en ninguna version
elyoda escribió:
abeliyo86 escribió:

Online, ayer miré y me salía stock y pude reservar. Supongo que van saliendo algunas unidades si la gente va cancelando reserva.

Vaticino unos cuantos f5 rotos
Sothor escribió:
Gerudo escribió:¿No iban a sacar una entrevista con el Director del juego? Un creator's nosequé... estamos a una semana del lanzamiento y aún nada.

Ostras ....es verdad [+risas] yo lo esperaba para ver más metraje de la versionnde switch 2 y bueno si ya hablan de especificaciones de esta versión que no queda nada para que salga....

hablando precisamente de esto... a ver si no tardan mucho [oki]
No se si se ha llegado a publicar, pero que recuerdos a Resident Evil con el corto que hicieron.

Por cierto buscando el pack de los 3 he encontrado una web llamado Frikazo que tiene disponibilidad por 90€ la he reservado financiado por si acaso... he buscado información y parece de fiar es una tienda de Málaga.

https://www.frikazo.es/videojuegos-para ... 10131.html

¿Alguien ha comprado?
Kogoro escribió:
elyoda escribió:
abeliyo86 escribió:

Pues yo fue entrar y reservar. Y ayer noche lo volví a ver en stock para reservar durante un rato otra vez [+risas]
Shiniori escribió:No se si se ha llegado a publicar, pero que recuerdos a Resident Evil con el corto que hicieron.

Por cierto buscando el pack de los 3 he encontrado una web llamado Frikazo que tiene disponibilidad por 90€ la he reservado financiado por si acaso... he buscado información y parece de fiar es una tienda de Málaga.

¿Alguien ha comprado?

Fisicamente he comprado alli varios juegos,de fiar, es una tienda de mi barrio. Otra cosa es que finalmente no le lleguen las unidades, pero lo dicho, todo lo de importacion que he pillado fisico ha sido con ellos yendo a la tienda.
Learsiziur escribió:
Shiniori escribió:No se si se ha llegado a publicar, pero que recuerdos a Resident Evil con el corto que hicieron.

¿Alguien ha comprado?

Fisicamente he comprado alli varios juegos,de fiar, es una tienda de mi barrio. Otra cosa es que finalmente no le lleguen las unidades, pero lo dicho, todo lo de importacion que he pillado fisico ha sido con ellos yendo a la tienda.

Gracias, veremos si tenemos suerte...
elyoda escribió:
Kogoro escribió:
elyoda escribió:Online, ayer miré y me salía stock y pude reservar. Supongo que van saliendo algunas unidades si la gente va cancelando reserva.

Pues yo fue entrar y reservar. Y ayer noche lo volví a ver en stock para reservar durante un rato otra vez [+risas]

pues ya es suerte, yo entro por curiosidad y nunca hay.

me medio obligó uno de game a reservar ya que no soy mucho de eso y menos mal.
@Learsiziur

He llamado y me han dicho que tienen unas cuantas reservas, por lo visto, un distribuidor tenia unas cuantas y se las han ofrecido a ellos.

Me ha dicho que el 26 envían para que podamos recibirla el dia de lanzamiento.

A ellos con suerte les llegará el 25...

Ya queda menos.
Abrams escribió:

Texturas 4K sobre todo, ademas de todo lo que le restan al juego

Ahi el DLSS poco tiene que ver

Hay modo 60fsp en portatil o Dock ?

No he querido ver vídeos del juego y eso para no espoilearme de nada, donde queda este juego con respecto a Resident 8 ? Es antes o después o la historia continúa otros juegos de la saga RE ?
Shiniori escribió:@Learsiziur

He llamado y me han dicho que tienen unas cuantas reservas, por lo visto, un distribuidor tenia unas cuantas y se las han ofrecido a ellos.

Ya queda menos.

Ahora mismo disponible en game para reservar, por si te quieres asegurar!
Si alguien ha visto algo de las filtraciones tenemos confirmación de FPS o si tenemos modo rendimiento o calidad?

Saludos!
elyoda escribió:

Ya queda menos.

Muchas gracias por el aviso, llegué tarde, de todas formas esa tienda me ha dicho que tengo mi unidad garantizada.

Mi pregunta es... estos juegos físicos son key card?

Porque si es asi en la eshop japonesa me salen los 3 por 77€...
Shiniori escribió:
elyoda escribió:

Ya queda menos.

Muchas gracias por el aviso, llegué tarde, de todas formas esa tienda me ha dicho que tengo mi unidad garantizada.

Los resident evil de japon tienen censura que no tiene la version europea, como dato.
Shiniori escribió:
elyoda escribió:

Ya queda menos.

Sip key card, como el 90% del catálogo por desgracia. Lo único bueno es que los puedes revender después si quieres y recuperar dinero.
alexferrol escribió:
Shiniori escribió:
elyoda escribió:Ahora mismo disponible en game para reservar, por si te quieres asegurar!

Los resident evil de japon tienen censura que no tiene la version europea, como dato.

Ya dijeron que no,que todas las versiones serían igual
alvaroeedt escribió:
alexferrol escribió:
Shiniori escribió:

Ya dijeron que no,que todas las versiones serían igual

¿Quién lo dijo? A la fuente me refiero.

Que se sepa en Japón no está permitido la violencia explícita, se sustiye/tapa en dichos casos, hasta en el 'PEGI' (cámbialo por su equivalente de allí) más alto.

En eShop-prices figura lo de

This game has different versions between regions.

Con toda seguridad sera por eso... 'Biohazard', censurado en Japón y en el resto del mundo 'Resident Evil' sin censura.
1417 respuestas