alvaroeedt escribió:i3rk escribió:alvaroeedt escribió:Joder,acabo de ver que el juego pesará "solo" 28gb cuando en el resto de plataformas será de 78gb,como puede ser 50gb de diferencia?está claro que la potencia gráfica no será igual es obvio,pero tanto como para que sea casi el triple?
Quita texturas en 4k y...
Pero dicen que funciona a 60fps?eso estoy oyendo a todos los que lo han jugado,pero 1080p? O reescalado a 4k?
Bueno, pero ¿Y que más dá si funciona a 60fps?
A lo mejor te estoy malinterpretando, pero una cosa es la resolución y otra cosa es el frame-rate.
4k es mucha caña para un juego en la portatil de Nintendo con según que gráficos (Más cuando vi en videos que mantienen muchas cosas de la iluminación).
Mientras más resolución, más concesiones debes hacer para que sea jugable; ni hablar si encima consideras "jugable" solo lo que iguale o supere 60fps.
Se ve de escándalo para ser una portatil, pero que nadie espere milagros. Que una cosa es la magia negra que parece que han hecho para que funcione guay, y otra muy distinta es pedir que el juego funcione igual que en una ps5.
Ahí ya decides que prima más; espectacularidad visual o portabilidad. Yo este juego lo voy a comprar en PC, pero sí que he cogido el mando pro para Switch 2 (Donde juego a otro tipo de juegos que se hacen más disfrutables en portable y, donde, que se vea de infarto no es un requisito).