[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

Ya se pusieron las principales diferencias... en el peor de los casos, tendría menos nivel de violencia (ya en en Direct se vio como cortaban cuando Leon pisaba cabezas o disparaba a reventar; suponemos que "por algo sería").

Hay quienes lo toleran y quienes no, por eso como mínimo se dice la posibilidad y luego que cada uno actúe como le venga en gana.

P.d.: Ya queda menos... con ganas de darle en la 5Pro, a ver que tal tira ahí.
@davidDVD ¿Dónde han puesto las diferencias? :-?

De todas formas, yo lo pillé aquí, por si acaso, aunque nunca viene mal saberlas.
Reserva disponible ya en Game😁, importe cobrado!!! Ya queda menos para disfrutar de este juegazo!!! No me lo creo🥹
Lo malo es que se trata de una precompra, lo envían desde almacén tu copia asignada por lo que, me olvido de ella para el Viernes al vivir en Canarias [triston]
Agotada la he tenido en la cesta pero siendo Game cards...
Cobrado en Game también [beer]
Conseguida! Que bien. Me hacía ilusión tener esta edición de aniversario.
Natillax escribió:@davidDVD ¿Dónde han puesto las diferencias? :-?

De todas formas, yo lo pillé aquí, por si acaso, aunque nunca viene mal saberlas.

Me refería sabiendo loa anteriores lanzamientos llamados Biohazard. Esos están más que estudiados, hasta el que hizo referencia el director para este Requiem (Biohazard RE:4), todos y cada uno tiene su censura-chan aplicada.
Natillax escribió:@davidDVD ¿Dónde han puesto las diferencias? :-?

Las diferencias son principalmente los gráficos. Sobre todo el pelo de los personajes, es menos "sedoso" con menos efectos de iluminación y físicas. Texturas, resolución, framerate, iluminación etc de menor calidad que las consolas de sobremesa, vamos lo esperable.

Por lo demás la violencia y el gore, es igual. Incluso los "decals" de manchas de sangre que salpican el escenario cuando atacas a los enemigos, son iguales en todas las versiones, cosa que me ha sorprendido.

Si nos referimos a si hay algún tipo de censura entre versión japo y el resto, pues ni idea, es bastante probable.
Otra vez agotadas en Game. La verdad es que el pack está muy bien

DJJony escribió:Agotada la he tenido en la cesta pero siendo Game cards...

Al final vais a tener que tragar si o si con las Key cards, a la inmensa mayoría de los consumidores les da lo mismo o directamente ni se enteran.

Os queda eso, el digital o directamente perderse un alto porcentaje del catálogo de switch 2.
Kogoro escribió:Otra vez agotadas en Game. La verdad es que el pack está muy bien

DJJony escribió:Agotada la he tenido en la cesta pero siendo Game cards...

Al final vais a tener que tragar si o si con las Key cards, a la inmensa mayoría de los consumidores les da lo mismo o directamente ni se enteran.

Os queda eso, el digital o directamente perderse un alto porcentaje del catálogo de switch 2.

Pues yo por eso estaba tan insistente con las versiones digitales, porque por precio, los 55€ del MediaMarkt estaban muy bien, pero no quiero una KeyCard.

Así que, por fortuna, no va a ser la primera
Conseguida el Generations Pack en Game, aunque sea GKC, creo que es mejor que digital, porque así se pueden vender al terminarlo, claro que sería mejor en físico completo, pero es lo que hay. No juego ningún Resident Evil desde los primeros en PC, pero ahora con la Switch 2 y viendo los gráficos que tendrá, me han entrado ganas y empezaré por el 9.
Deseando que salga y darle en Switch 2, hacia mucho que no pillaba un Resident en consola de Nintendo de salida. Recuerdo los de cube y aquello fue mágico...
enhorabuena a todos los que teniais ilusión por el pack y lo conseguisteis. Son mis primeros GCK y espero que casos así sigan siendo la excepción
Pues yo compraré en switch2
Me es igual que sea keycard
Veo que se sigue llorando por este formato y GT7 TMB es un keycard i no vi tanto drama
O el pack d Life strange ,que TMB hay juegos que si no estás online no cargan ..
Pero nada

Mi hoja de ruta para los pesaos llorosos

Resident evil switch2
Pragmata switch 2
Indiana Jones switch 2
thens escribió:@didran no es lo mejor la verdad. Si quieres empezar por alguno yo te recomendaría el 7 que también sale esta semana en switch 2. Luego ya continuas con el 8 , o bien te pasas los remakes del 2,3 y 4. Considero que para pasarte el 9 es mejor si tienes contexto de lo que pasó en el 2 y en el 3, con la ciudad de racoon city.

Que yo sepa este 9 es secuela directa del 6, con algún cameo, si eso, de algún personaje de 7 y 8.

La saga de los Winters, los protas de 7 y 8, acaba con la expansión del 8.

Para este lo suyo sería haber jugado del 1 al 6, pero nadie juega los Resident Evil por la historia. O, por lo menos, yo no lo hago por eso [+risas]
(mensaje borrado)
@Dridrini ya pero es un poco para dar contexto, si tiene que empezar por alguno el 7 es bueno por eso de que empieza una historia "nueva". En cuanto a la trama del 9, no sé nada de nada así que no podría saber eso que dices 😂
thens escribió:@Dridrini ya pero es un poco para dar contexto, si tiene que empezar por alguno el 7 es bueno por eso de que empieza una historia "nueva". En cuanto a la trama del 9, no sé nada de nada así que no podría saber eso que dices 😂

Ah, claro, eso sí. El 7 es una puerta de entrada a la saga fantástica, y el 8 es una secuela divertidísima.

Qué ganas de rejugarlos en Switch 2 una vez me termine Requiem.
Un subnormal en Vandal acaba de soltar un spoilerazo a traición. Como según el le han jodido los de Vandal, nos tenemos que joder el resto.

El usuario es Sumum Zero.

Según él los de Vandal spoileraon en la portada que
León muere
, y el muy hijo de la gran puta va y lo suelta tal cuál.

No sé si será verdad, pero me cago igualmente en todo su arbol genealógico.

Ojito con los spoilers.
Brandon Heat escribió:Un subnormal en Vandal acaba de soltar un spoilerazo a traición. Como según el le han jodido los de Vandal, nos tenemos que joder el resto.

El usuario es Sumum Zero.

No sé si será verdad, pero me cago igualmente en todo su arbol genealógico.

Ojito con los spoilers.

Si te mencionan van a ver el spoiler

Yo creo que se puede avisar sin tener que ponerlo, ni oculto ni nada. No tiene sentido.

Y menos sentido tiene postear en Vandal en 2026
Se sabe más allá del pack generations cuando se venderán en físico 7 y village por separado?
Saludos
LorenzoMamas escribió:Se sabe más allá del pack generations cuando se venderán en físico 7 y village por separado?
Saludos

En principio no saldrán sueltos
Pues al final me he agenciado el pack generations, deseando meterle mano.
Reserva disponible del Mando pro de Edición Resident Evil😁, ya me pasaron también el cobro, ya queda menos!!! Que ganas!!!!!

Lo pongo antes de verlo [mad] XD
Sothor escribió:

No te pierdes nada por que es todo lo visto ya y alabando a Nintendo "como no" por que es su propaganda
alvaroeedt escribió:
Sothor escribió:

No te pierdes nada por que es todo lo visto ya y alabando a Nintendo "como no" por que es su propaganda

Como que no te pierdes nada??pues se han visto partes que yo no había visto y realmente se ven bastante bien, especial atención al pelo, y es obvio que alabando a Nintendo para algo es un creators voice xD.
Yo la tengo reservada via Web para recogida en tienda en game.es. Entro en mi perfil y no veo como pagarla. Tengo que esperar?
isli escribió:Yo la tengo reservada via Web para recogida en tienda en game.es. Entro en mi perfil y no veo como pagarla. Tengo que esperar?

Tienes que pagar en tienda, cuando vayas a recogerlo, así lo tengo yo por lo menos.
La edición física será Game Keycard? Estoy pensando en comprarlo también para la consola pero no sé si me compense la GKC o mejor digital.
Joer qué ganas de darle. Dudo de si pillarlo en PC o en Switch 2, pero es que al final, solo por jugarlo en plan chill en la cama, me renta más. Además, si me acaba gustando y tiene desbloqueables al rejugarlo, lo voy a aprovechar mucho más en portátil.
Sabéis de algún lado que se pueda pillar en generations pack? con que este en español y sin censura me vale que este la caratula en otro idioma.
Tundrin escribió:Sabéis de algún lado que se pueda pillar en generations pack? con que este en español y sin censura me vale que este la caratula en otro idioma.

En Extralife aún está disponible la generations importada de Japón. Aunque es más cara que nuestra versión .
Tundrin escribió:Sabéis de algún lado que se pueda pillar en generations pack? con que este en español y sin censura me vale que este la caratula en otro idioma.

https://www.frikazo.es/videojuegos-para ... 10131.html

Yo la compré aqui y parece que qun tienen a 90€
Shiniori escribió:

Buenas, me interesa, pero esa web es fiable? No la conocía… y de donde lo traen, no tenía Game la exclusiva?
Muchas gracias! [beer]
Que ganas de que llegue el jueves a las 17:00 para darle caña ya,espero los análisis también pero no es que me quite el sueño "le dieron un 8 al resident 6"
[Ash] escribió:La edición física será Game Keycard? Estoy pensando en comprarlo también para la consola pero no sé si me compense la GKC o mejor digital.

Si, es GKC.

Saludos
Tengo reservado el Generations Pack en GAME, pero soy de Canarias.

¿Alguien sabe cuál es el precio del mismo en las islas?. Entiendo que menor a los 99,99 euros… ¿Algún canario en el foro que haya preguntado?.
SergiOnTheAir escribió:Tengo reservado el Generations Pack en GAME, pero soy de Canarias.

¿Alguien sabe cuál es el precio del mismo en las islas?. Entiendo que menor a los 99,99 euros… ¿Algún canario en el foro que haya preguntado?.

95€
Eormonder escribió:
SergiOnTheAir escribió:Tengo reservado el Generations Pack en GAME, pero soy de Canarias.

95€

Gracias!.

Yo creo que el mismo día de lanzamiento es posible que en Game central salgan unas pocas unidades más. Te aconsejo ir mirando en las primeras horas de la mañana.
alvaroeedt escribió:Que ganas de que llegue el jueves a las 17:00 para darle caña ya,espero los análisis también pero no es que me quite el sueño "le dieron un 8 al resident 6"

Jueves a las 17? No sale el viernes?
Ideo escribió:
alvaroeedt escribió:Que ganas de que llegue el jueves a las 17:00 para darle caña ya,espero los análisis también pero no es que me quite el sueño "le dieron un 8 al resident 6"

Jueves a las 17? No sale el viernes?

Sale el viernes 27
Darkmouse escribió:
Shiniori escribió:

Buenas, me interesa, pero esa web es fiable? No la conocía… y de donde lo traen, no tenía Game la exclusiva?
Muchas gracias! [beer]

Me uno a la pregunta. Alguien conoce o ha comprado en esa tienda?
Darkmouse escribió:
Shiniori escribió:

Muchas gracias! [beer]

Y la tiene,esa web vende seguramente la Pal uk.
Si lees ya te avisa que puede tener carátula etc en otro idioma que no es español.
Sobre las web ni idea,nunca la había escuchado.
Uno ya lleva 9h jugando,

davidDVD escribió:Uno ya lleva 9h jugando,

Pues, llevaba..
1397 respuestas