[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

Yo lo que creo que voy a dejar pasar es el mando Pro de Switch 2 del juego.
100€ me parece demasiado sinceramente, dejaré la reserva por si acaso, pero seguramente lo deje pasar.
Gerudo escribió:¿Dónde está más barato ahora mismo? No veo que baje de 70 en la mayoría de sitios excepto en MediaMarkt que creo que está a 65€

Lo único es esperar a que salga y en alixpress lo pongan de oferta y haya cupones. Con nioh 3 a pasado que se pudo pillar ayer por 52€. Pero a mí me puede el ansia de jugarlo día uno ajaja me tengo que quitar de ese vicio
canary8 escribió:Yo lo que creo que voy a dejar pasar es el mando Pro de Switch 2 del juego.
100€ me parece demasiado sinceramente, dejaré la reserva por si acaso, pero seguramente lo deje pasar.

Yo lo he cancelado y eso que lo había conseguido a 80€, pero no me parece tan bonito como para que sea mi mando de esta generación, sigo con el del Zelda de la switch 1, a expensas de que salga una edición que me convenza, sin prisa

En cuanto al juego lo mismo, cuando esté a 30-35€ lo compraré, no tengo necesidad de priorizarlo, demasiados juegos pendientes
Pistu escribió:
canary8 escribió:Yo lo que creo que voy a dejar pasar es el mando Pro de Switch 2 del juego.

Yo lo he cancelado y eso que lo había conseguido a 80€, pero no me parece tan bonito como para que sea mi mando de esta generación, sigo con el del Zelda de la switch 1, a expensas de que salga una edición que me convenza, sin prisa

En cuanto al juego lo mismo, cuando esté a 30-35€ lo compraré, no tengo necesidad de priorizarlo, demasiados juegos pendientes

Me pasa igual. Mira que me puede el hype pero ahora con Dragon quest tengo para rato y luego en ps5 Nioh 3 y en breve Crimson Desert pues toca esperar que baje este Resident
Creada y añadida wiki al juego [oki] Cualquiera es bienvenido de editarla.

@Gromber @Nexus6_BCN @Kwon os cito por si os interesa añadirla en vuestros hilos o actualizarla [oki]
Qué coño pasa con los juegos “físicos” últimamente? Me costó comprar de salida sin reserva el Dragon quest pero es que ahora ya cuesta reservar el Resident requiem en muchos sitios ya está agotado… menos en game y sitios donde cuesta 80€ la edición normal.
oso^Yonki escribió:Qué coño pasa con los juegos “físicos” últimamente? Me costó comprar de salida sin reserva el Dragon quest pero es que ahora ya cuesta reservar el Resident requiem en muchos sitios ya está agotado… menos en game y sitios donde cuesta 80€ la edición normal.

A mi me comentaron en atención al cliente de Amazon que repondrían el stock para más adelante. Me parece raro que solo haya el juego en digital para Xbox Series nada más, ni versión física de SW 2, ni de Series X ni de PS5. Y el precio en Amazon si no recuerdo mal era de 65 € la última vez que lo mire.
oso^Yonki escribió:Qué coño pasa con los juegos “físicos” últimamente? Me costó comprar de salida sin reserva el Dragon quest pero es que ahora ya cuesta reservar el Resident requiem en muchos sitios ya está agotado… menos en game y sitios donde cuesta 80€ la edición normal.

En Media markt hay
Tengo miedo que no funcione bien en ns2,todavía no han comentado nada de resolucion y fps,no?
Tampoco han enseñado nada de otras zonas y eso para mi esta bien ya que no quiero que me destripen el juego antes de la salida,pero dudo que sea por que nos hagan como la ultima zona de re7 o el 8 y por no comentar la isla del 4 que es rambo contra el mundo
alvaroeedt escribió:Tengo miedo que no funcione bien en ns2,todavía no han comentado nada de resolucion y fps,no?
Tampoco han enseñado nada de otras zonas y eso para mi esta bien ya que no quiero que me destripen el juego antes de la salida,pero dudo que sea por que nos hagan como la ultima zona de re7 o el 8 y por no comentar la isla del 4 que es rambo contra el mundo

Probablemente 1080p desde 540p con DLSS si nos guiamos por el Pragmata (?)
A mi también me da "miedo" que el juego se desinfle o que no tenga buen ritmo.
Por otra parte nunca entenderé el hate que se le echa a la isla en RE4. Es de mis partes favoritas y si hay algo que me sobra un poco de ese juego, sería tanto castillo.

Imagino que en el State of Play de pasado mañana sacarán el trailer final.
destripando un 50% del juego [+risas]

En MediaMarkt lo acabo de reservar justo hoy por 65 euros. Lo que si me extraña es que la versión de Switch 2 no esté para reservar en Amazon...
Aún no hay precio para el VII y el VIII?
Jeyk_89 escribió:

En MediaMarkt lo acabo de reservar justo hoy por 65 euros. Lo que si me extraña es que la versión de Switch 2 no esté para reservar en Amazon...

Yo al final he caído y he reservado este y el Reanimal por 85€ los dos. Tenía más de mil puntos y no sabía que se podían canjear en cupones así que tenía 20€ de descuento. Amazon está muy raro con los lanzamientos últimamente, se agotan o te ponen una fecha nada que ver con el lanzamientos y lo peor es que se cumple. Antes ponía una fecha más tardía pero te llegaba en lanzamiento
cchicom escribió:Aún no hay precio para el VII y el VIII?

Están ya en la eshop el VII por 39,99 y el Village por 49,99, para ver el precio tienes que entrar dentro de la ficha del juego
juampa92 escribió:

Están ya en la eshop el VII por 39,99 y el Village por 49,99, para ver el precio tienes que entrar dentro de la ficha del juego

madre mia que precios macho,esta gente se fuma muy duro
juampa92 escribió:

Pues pasando, ya me los pillaré cuando bajen
cchicom escribió:
juampa92 escribió:

Si es que el mejor negocio con 7 y 8 es pillar el Generations Pack
cchicom escribió:
juampa92 escribió:

Hombre,si no los has jugado el pack te renta mucho,no creo que bajen tanto para que te salgan bien de precio
Suelen bajar de precio entre 10 y 15€ en todas las plataformas..... solo es cuestión de esperar un poco, porque pasara lo mismo en Switch 2. El RE Requiem si que tardara un poco mas en bajar de precio, porque es una novedad. El que lo quiera pillar en digital solo tiene que esperar, no va a desaparecer de la tienda digital. [+risas]
Yo de lo que estoy dudando es si jugármela a esperar que el Generations Pack aparezca en otras tiendas a un precio un poco mejor, bajo el riesgo de que se agote y desaparezca. Como quiero los tres RE me renta más el pack. Pero a GAME ni un duro y en Xtralife está agotado, además que entiendo que con ellos siempre hay gastos de envío.
Abrams escribió:Yo de lo que estoy dudando es si jugármela a esperar que el Generations Pack aparezca en otras tiendas a un precio un poco mejor, bajo el riesgo de que se agote y desaparezca. Como quiero los tres RE me renta más el pack. Pero a GAME ni un duro y en Xtralife está agotado, además que entiendo que con ellos siempre hay gastos de envío.

Ese pack creo que es exclusivo en España de game , el de xtralife era de importación creo. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
oso^Yonki escribió:
Abrams escribió:Yo de lo que estoy dudando es si jugármela a esperar que el Generations Pack aparezca en otras tiendas a un precio un poco mejor, bajo el riesgo de que se agote y desaparezca. Como quiero los tres RE me renta más el pack. Pero a GAME ni un duro y en Xtralife está agotado, además que entiendo que con ellos siempre hay gastos de envío.

Ese pack creo que es exclusivo en España de game , el de xtralife era de importación creo. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Y no te equivocas. Pero el PAL me da bastante igual, no voy a permitir que una exclusividad de GAME me deje sin pack por la cara.
Abrams escribió:
oso^Yonki escribió:

Y no te equivocas. Pero el PAL me da bastante igual, no voy a permitir que una exclusividad de GAME me deje sin pack por la cara.

Aja pues yo estoy parecido no sé aún qué versión pillar
Yo lo he reservado en game porque al vender otro juego me salia a 89,99, es decir te daban 10€ mas en la valoracion por reservarlo.
egesu escribió:Yo lo he reservado en game porque al vender otro juego me salia a 89,99, es decir te daban 10€ mas en la valoracion por reservarlo.

Buenas, ¿cuando lo pudiste reservar?, llevo dias mirando y esta agotado.
Saludos.
@Joalbasa Yo igual, por eso acabe el otro dia reservandolo en xtralife
NeuL escribió:@Joalbasa Yo igual, por eso acabe el otro dia reservandolo en xtralife

En Xtralife tambien esta agotado, intentare estar atento, gracias.
Yo solo espero que vaya fluido,que nos muestren solo una zona lo veo bien y a la vez mal,miedo de las otras zonas le tengo,lo iba a pillar en ps5 pero al final me decante por la version con el 7 y el 8,espero no arrepentirme

@alvaroeedt
Tranquilo porque todo lo que están enseñando se ve canela. En el Direct japonés se vio más que en el europeo
Fran_Pelayo escribió:

@alvaroeedt
Tranquilo porque todo lo que están enseñando se ve canela. En el Direct japonés se vio más que en el europeo

si si,verse se ve muy bien,solo espero que no tengan las mismas apariencias que los amiibos,madre mia que horror
Preparándome para Requiem acabé anoche el primer Resident Evil Remake.

Ojalá el Generations Pack Vol. 2 (los Remakes de Resident Evil 2, 3 y 4) se anuncie pronto para Switch 2
Una duda, créeis que la versión japonesa tendrá censura con el tema de sangre y demás??? porque en digital está como 15€ más barato que la versión Europea.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix diría que no es una creencia, es una certeza
DRaGMaRe escribió:@recubix diría que no es una creencia, es una certeza

O sea que nada de sangre no? pues nada, habrá que apechugar y pagar más...

un saludo.
Recubix.-
El último RE que jugué fue el VII Biohazard. ¿Han subido de dificultad? El Village y el 4 los dejé pasar porque me parecían difíciles en los gameplay, y ya tiene una edad que no aguanta bien las frustraciones en los videojuegos… ¿Este será muy difícil?

Edito: por matizar, me encantan los Souls, pero odio la dificultad artificial. Por ejemplo, acabé odiando el Evil Within por su dificultad forzada haciendo que corriera a sprint 3 metros y ahí a echar el bofe, poca munición, puedes llegar a un boss y que gastes 90% de munición de tu inventario, enemigos que son Ussain Bolt frente a ti, oleadas que dependes de la suerte… ¿Es igual?
pmarma escribió:El último RE que jugué fue el VII Biohazard. ¿Han subido de dificultad? El Village y el 4 los dejé pasar porque me parecían difíciles en los gameplay, y ya tiene una edad que no aguanta bien las frustraciones en los videojuegos… ¿Este será muy difícil?

Pues no creo que nadie lo sepa porque aún no ha salido [+risas]
Pero vamos, no creo que haya mucha diferencia respecto a los que mencionas.
pmarma escribió:El último RE que jugué fue el VII Biohazard. ¿Han subido de dificultad? El Village y el 4 los dejé pasar porque me parecían difíciles en los gameplay, y ya tiene una edad que no aguanta bien las frustraciones en los videojuegos… ¿Este será muy difícil?

Me suena que este tiene un modo "fácil" para acertar los disparos de forma automática y que los enemigos tengan menos vida y hagan menos daño.

Un saludo

Edit:

"El modo fácil o Casual en Resident Evil: Requiem (lanzamiento el 27 de febrero de 2026) está diseñado para facilitar los disparos y la experiencia general. Incluye apuntado automático (aim assist), enemigos con menor salud y daño, y un mayor énfasis en la resolución de puzles."
Gerudo escribió:

Pues no creo que nadie lo sepa porque aún no ha salido [+risas]
Pero vamos, no creo que haya mucha diferencia respecto a los que mencionas.

Ah, pues sí que estoy puesto xD pensaba que ya había salido en otras plataformas y solo faltaba NS2. Pues a esperar opiniones. ¡Gracias!

kriminal escribió:

Me suena que este tiene un modo "fácil" para acertar los disparos de forma automática y que los enemigos tengan menos vida y hagan menos daño.

Un saludo

Edit:

"El modo fácil o Casual en Resident Evil: Requiem (lanzamiento el 27 de febrero de 2026) está diseñado para facilitar los disparos y la experiencia general. Incluye apuntado automático (aim assist), enemigos con menor salud y daño, y un mayor énfasis en la resolución de puzles."

Pues lo mismo cae. ¡Muchas gracias!
Que épico cuando Leon entra en la comisaria.
Les queda algo por enseñar del juego? [qmparto]
Cuando León entra por la puerta...La mirada de Leon al entrar en la comisaría..... ese momento madre mia!!!! 30 años después!!!! en el lugar donde su vida cambiaria para siempre!!!! Los pelos de punta gente!!!!
cristan escribió:Les queda algo por enseñar del juego? [qmparto]

ya te darás cuenta de que no han enseñado NADA.
Link_Andi escribió:Cuando León entra por la puerta...La mirada de Leon al entrar en la comisaría..... ese momento madre mia!!!! 30 años después!!!! en el lugar donde su vida cambiaria para siempre!!!! Los pelos de punta gente!!!!

Estará pensando que está muy bien para haberle caído una bomba atómica.
Joder la mirada de Leon entrando es de pelicula,pero hay momentos del trailer que me chirrian,demasiada accion veo yo ahi,me recuerda un poco al 6 esas zonas
A mi lo que me raya es que ya empezamos a ver paranoias de niños demoniacos y movidas raras...
Capcom no podría hacer un guion medio decente ni aunque su vida dependiera de ello. En fin, a ver qué sale de esto.
Gerudo escribió:A mi lo que me raya es que ya empezamos a ver paranoias de niños demoniacos y movidas raras...
Capcom no podría hacer un guion medio decente ni aunque su vida dependiera de ello. En fin, a ver qué sale de esto.

Acabo de volver a verlo y es una mezcla de todas las peliculas de seire B,no se que manía de poner enemigos poseidos
Dridrini escribió:
cchicom escribió:
juampa92 escribió:

Tal cual, si no he calculado mal, sale a 10€ el juego en físico. Que esa es otra, no se si los van a lanzar por separado en ese formato.
Kogoro escribió:
Dridrini escribió:
cchicom escribió:Pues pasando, ya me los pillaré cuando bajen

Tal cual, si no he calculado mal, sale a 10€ el juego en físico. Que esa es otra, no se si los van a lanzar por separado en ese formato.

Está agotadisimo en game, así que lo de pillarlo va a estar complicado
1417 respuestas