Pues a mí lo del pelo es algo que me molesta bastante. Me distrae que el pelo de Grace se vea completamente rígido cuando juegas en tercera persona, sin ningún tipo de física; es que parece de cartón. La verdad es que canta bastante ahí en primer plano, sobre todo comparado con el resto de apartados gráficos, que son tan realistas. Increíble cómo se ve a nivel de iluminación en Switch 2, todo hay que decirlo.
No pido un pelo "Pantene" ni que tenga ese apartado con los gráficos al máximo (con esa tecnología de hebras), obviamente, pero por lo menos que se vea como en los Resident Evil de la generación de PS4. Para muestra, el pelo de Leon en Resident Evil 4 en PS4, que sí tenía física y se veía mucho mejor (no pongo ningún video porque creo que no está permitido). Pero bueno, al menos Requiem en Switch 2 sí tiene físicas en las cinemáticas, aunque imagino que ahí están precalculadas; jugando las habrán tenido que desactivar porque irán muy al límite con la CPU. Y sería algo que no me molestaría si no fuese porque (repito) sale en primer plano cuando juegas en tercera persona. En fin, espero que en la versión final lo mejoren.
Por cierto, espero que nadie se moleste porque comente este tema, que ya he visto que hay algunos que se ponen muy nerviositos cuando se habla de este apartado
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Ya digo que, en mi opinión, salvo por ese detalle (que no es poca cosa porque sale en primer plano), la versión de Switch 2 se ve increíble, especialmente la iluminación, muy pareja al resto de versiones (y a 60 fps nada menos, algo muy meritorio), pero me gustaría que el conjunto fuese más homogéneo y que no tuviera ciertas cosas completamente capadas. A ver si en el Direct nos enseñan algo más.