[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

Terminado unas 14 h me marca ,la verdad que es un juegazo y me parece magistral como han conseguido ese equilibrio y eso contastes entre Grace y León, me parece sublime como han echo el gameplay y en si la actuación de Grace que te transmite su constantes miedo por las circunstacias , luego la conexión en las zonas cuando intercalas un personaje y otro ....Leon que voy a contar que no se sepa es muy satisfactorio jugar con el después de grace, lo único que pongo de pega es que se ma quedado algo corta la segunda parte o quizás soy yo que con tantas ganas y lo bien que me lo estaba pasando(bien /mal [fumando] ) me quedé un poco con ganas de más... [+risas]
Me está gustando mucho la distinta experiencia jugable de León y Grace, creo que le da mucho más jugo el poder jugar con distintas mecánicas. No creo que sea mi Resident favorito pero es un gran título dentro de la serie.
@Gerudo lo pregunta en spoiler y le contestas sin spoiler 🤣🤣🤣
aridane1980 escribió:@Gerudo lo pregunta en spoiler y le contestas sin spoiler 🤣🤣🤣

No hay nada de spoiler en lo que ha metido en el tag de "spoiler" [qmparto]
SomaCruz93 escribió:Habéis notado mejoría en modo portatil con la nueva actualización de la consola y el Handheld Mode Boost que han implementado? deberían ir a 1080 en portátil pero hasta los píxeles del pelo se ven peor que antes

No, no se volvió una "Switch 2 Pro", es solo para juegos retrocompatibles [+risas]

P.d.: En todo caso una "Switch 1 Pro" [+risas]
(mensaje borrado)
Acabo de terminarlo, pega un bajón gordo pasada la mitad del juego, pero hacia el final vuelve a mejorar bastante.
Me ha gustado y me parece un buen juego sin más, pero por encima del 7 y el 8 holgadamente.

Ha sido más largo de lo que esperaba:
Más de 13h

Algún día le daré una segunda vuelta, cuando salga el DLC quizás.
Pues, con cascos el juego gana muchisimo, que tension, me encanta tanto me ha encantado, que lo tuve que jugar sin ellos jajajaja.
Juego, pasado! Juegazo 👌🏽😊 me lo he pasado muy bien estoy días.

El juego va de más a menos claramente como ya se ha dicho. Las 2-4 primeras horas del juego creo que son de obra maestra.

A partir de ahí tienes una caida lenta y progresiva pero en mi opinión, al menos la parte de Grace no baja del sobresaliente.

Después la 2 parte de León sí que tiene muchos más altibajo, los escenarios y personajes nunca alcanzan la brillantez de la 1a parte. Aún así, me lo he pasado francamente bien y me ha divertido e interesado hasta el final.

Ahora lo que quiero es un thriller con la calidad del principio de Grace, sin zombies ni nada, un Seven estaría tremendo.
Bueno pues juego pasado.
11 horas y 56 minutos.

El juego en si no esta nada mal, como muchos decis el principio es brutal pero va bajando...
A mi la zona de Leon en Raccoon City se me hizo bastante pesada ya que volvia a ser accion y a mi me gustan las partes de Terror.
La parte de Grace en el hospital un 10/10, y la zona de el orfanato con las niñas aunque cortita tambien me gusto mucho.
Zeno me parece muy desaprovechado, un clon de Wesker que podria dar mucho juego, me quede con ganas de alguna batalla con él

Personalmente veo a este un poco por encima de Village pero por debajo del 7, ahora a esperar al DLC a ver que sale.
Estoy en la batalla final del juego en modo locura y no veas si que cuesta vencer a
Víctor Gideon
aquí sigo en el combate con el, ningún otro enemigo en este modo me había costado tanto como este, me está haciendo sufrir vamos...
PostMalone escribió:Solo ocupa 26Gb?

No te se decir exactamente por que lo borre esta mañana cuando me lo acabe pero si no recuerdo mal eran menos de 30GB
@PostMalone son exactamente 28,4GB (1.1.0) en su versión digital, algún mega menos el GKC probablemente.
DRaGMaRe escribió:@PostMalone son exactamente 28,4GB (1.1.0) en su versión digital, algún mega menos el GKC probablemente.

Es increible, esta gente hace magia negra
PostMalone escribió:
DRaGMaRe escribió:@PostMalone son exactamente 28,4GB (1.1.0) en su versión digital, algún mega menos el GKC probablemente.

Es increible, esta gente hace magia negra

La magia es el DLSS, ya que permite escalar la resolución desde una base baja en Series y Play ronda los 70 Gb.

Un saludo
Yo coincido con la mayoria de opiniones.

La parte de Leon de Raccoon City e incluso diria, la del laboratorio, son la parte más "pesada" del juego. Al principio la parte de Leon se agradece porque son partes muy cortas que te ayudan a descargar tensión entre parte de Grace y parte de Grace
A mi la segunda mitad me gustó bastante e iba con la expectativa de que iba a ser mucho más floja, pero me pareció bien resuelta:
Esperaba que Raccoon City fuese 100% lineal, tipo RE4 o 5, donde es solo avanzar hacia delante a por el siguiente objetivo en la historia, pero en lugar de eso, te ponen a buscar "macguffins" en un área sandbox semi-abierta, y la verdad, les quedó bien porque me gusta mucho explorar rollo metroidvania, perderme, encontrar secretitos, mejoras para las armas, lore, etc. Hasta ese momento, las secciones de Leon eran un tutorial y ahí ya te dejan a tu bola para sacarle jugo a las mecánicas de combate del personaje.

Donde ya va cuesta abajo es a partir de la secuencia en moto. Ahí el juego se convierte en un boss rush con, en mi opinión, demasiado fanservice superficial, que me mola y tal, pero podrían haberle metido un poco de empaque y algún enemigo más original, como los que te encuentras en la clínica. Luego el laboratorio mejora un poquito, pero en general, tiene el mismo problema que la mayoría de Residents, que va de más a menos.

Una cosa que es un poco decepcionante, es que en las previews mencionaban que al ir saltando de personaje, los cambios que hagas con uno, afectan al escenario del otro y, eso no es así. Es decir, sí que pasa, pero no se aprovecha tanto como cabría esperar, ya que básicamente, cuando terminas una sección con un personaje, esa sección queda completada y al volver a ella, no hay nada más que hacer ahí. El último tramo, al ser tan pequeño, podría haberse beneficiado mucho de ese tipo de interacción y sin embargo, no lo han aprovechado.
Pues, ha salido nueva actualizacion, incluye modo foto.
1768 respuestas
132, 33, 34, 35, 36