[HO] Resident Evil 8: Village

Ya he pasado la demo del castillo y me ha gustado más que el poblado.
Aunque no está mal que cambie un poco el juego y tenga cosas distintas.
Gráficamente en interiores es sin duda mejor.Era lógico.

Me va muy fluído
excepto cuando sale la primera vez la de las moscas que me dio tironcillos muy cortos.


Me ha gustado.La zona de las mazmorras es tensa, como me gusta.
Y luego,
pues lo típido de estilo MR.X, Nemesis o el padre del 7 de que te persiguen.
, que a mí personalmente, me gusta esa tensión.

Y el juego promete más cosas.

Es cierto que me daba más mal rollo el 7.A mí es que el tema vampiros y hombres lobo...meh.

Creo que somos demasiado quisquillosos con ciertas cosas como que las armas no se sienten armas, que las puertas se abren sin tocarlas...Que sí, que son cosas mejorables, pero creo que son detallitos poco importantes a mi parecer.

Lo que para mí es un error grande, es que gustamente este giro de los RE desde el 7 y este 8, no se deberieron llamar RE ninguno de lo dos.
Es que no pegan ni con cola.Este el que menos.Hombres lobo, vampiros....¿Pero esto qué es?
Que el juego puede ser cojonudo, pero coño, no es un RE.

Yo los hubiese llamado de otra forma.

Otra cosa a tener en cuenta, es que luego nos quejamos de las optimizaciones, cuando para mí, es una de las cosas que más se deberían valorar .Más si cabe viendo las últimas mierdas de optimizaciones que salen (Ciberpunk,Valhalla...).
Sin haber podido medir FPS, he notado el juego, con todo a tope en 1440p, muy muy estable y fluido.Es de agradecer,
He llegado a la parte de las moscas y aunque bajan los fps ni de lejos como a otros.
Se mantiene constantemente por encima de 70 rozando los 80 en esa parte.
Y aunque bajan lo hace sin tirones ni mal framespacing así que no lo veo un problema.
Eso si es increible como pone la 3070, le saca hasta el último jugo que tiene y se pone por encima de 60 grados que no me había pasado nunca.
LuffyOPFan escribió:
adriano_99 escribió:Nadie está jugando la demo con hardware amd?

Yo con CPU AMD sí, con GPU no (supongo que te interesará más esto segundo)

Si, me referia a GPu, sobretodo RDNA, por curiosidad.
elcapoprods escribió:Los impactos de bala, girar super lento, el Fov, y luego las animaciones de las armas me han parecido cutres, la animacion de la pistola, al menos la de recargar, me recordó a la del Killing Floor 2, y la de la escopeta también, no se siente como un arma.


Gracias, opino exactamente igual... pero aquí la gente te dirá que esto es así porqué el juego se basa en uno de PS4...


hh1 escribió:Creo que somos demasiado quisquillosos con ciertas cosas como que las armas no se sienten armas, que las puertas se abren sin tocarlas...Que sí, que son cosas mejorables, pero creo que son detallitos poco importantes a mi parecer.


Muy bueno, es decir que una de las principales mecánicas del juego vaya como el culo es un detallito poco importante y es que somos muy quisquillosos... [qmparto] ...para flipar... [facepalm]

Lo de las puertas te puede gustar mas o menos, pero se acepta siempre que la mecánica funcione, ahora bien, que las armas con las que se supone tenemos que interactuar con los enemigos (podríamos debatir con ellos o insultarlos, pero no se ha implementado eso) funcione notablemente mal no es "un detallito", es una parte importantisima del juego pues dependes obligatoriamente de ella para avanzar en él...
RaulKO escribió:
elcapoprods escribió:Los impactos de bala, girar super lento, el Fov, y luego las animaciones de las armas me han parecido cutres, la animacion de la pistola, al menos la de recargar, me recordó a la del Killing Floor 2, y la de la escopeta también, no se siente como un arma.


Gracias, opino exactamente igual... pero aquí la gente te dirá que esto es así porqué el juego se basa en uno de PS4...


hh1 escribió:Creo que somos demasiado quisquillosos con ciertas cosas como que las armas no se sienten armas, que las puertas se abren sin tocarlas...Que sí, que son cosas mejorables, pero creo que son detallitos poco importantes a mi parecer.


Muy bueno, es decir que una de las principales mecánicas del juego vaya como el culo es un detallito poco importante y es que somos muy quisquillosos... [qmparto] ...para flipar... [facepalm]

Lo de las puertas te puede gustar mas o menos, pero se acepta siempre que la mecánica funcione, ahora bien, que las armas con las que se supone tenemos que interactuar con los enemigos (podríamos debatir con ellos o insultarlos, pero no se ha implementado eso) funcione notablemente mal no es "un detallito", es una parte importantisima del juego pues dependes obligatoriamente de ella para avanzar en él...

Igual es porque hace mucho que no juego a shooters puros tipo doom pero yo no he visto nada malo en cómo funcionan las armas ni al disparar.
Ni la pistola ni la escopeta me han dado problemas para apuntar donde quería.
Lo único eso si que la sensibilidad de apuntado con ratón viene muy baja por defecto pero la subí y va genial.
Pues he probado también la demo de series X y no veo mucha diferencia la verdad, es un port, quizás si te fijas mucho alguna textura se ve mejor en pc pero, muy similar con todo a full y 4k
RaulKO escribió:
elcapoprods escribió:Los impactos de bala, girar super lento, el Fov, y luego las animaciones de las armas me han parecido cutres, la animacion de la pistola, al menos la de recargar, me recordó a la del Killing Floor 2, y la de la escopeta también, no se siente como un arma.


Gracias, opino exactamente igual... pero aquí la gente te dirá que esto es así porqué el juego se basa en uno de PS4...


hh1 escribió:Creo que somos demasiado quisquillosos con ciertas cosas como que las armas no se sienten armas, que las puertas se abren sin tocarlas...Que sí, que son cosas mejorables, pero creo que son detallitos poco importantes a mi parecer.


Muy bueno, es decir que una de las principales mecánicas del juego vaya como el culo es un detallito poco importante y es que somos muy quisquillosos... [qmparto] ...para flipar... [facepalm]

Lo de las puertas te puede gustar mas o menos, pero se acepta siempre que la mecánica funcione, ahora bien, que las armas con las que se supone tenemos que interactuar con los enemigos (podríamos debatir con ellos o insultarlos, pero no se ha implementado eso) funcione notablemente mal no es "un detallito", es una parte importantisima del juego pues dependes obligatoriamente de ella para avanzar en él...

Yo ni me di cuenta de lo de las armas...
Con eso lo digo todo

Gravísimo vaya.

Una cosa es que no hay ahiperrealista y otra que vaya como el culo.Yo no lo veo así.
RaulKO escribió:Yo el problema no lo veo en los gráficos... sino en el control del personaje y en especial lo ortopédico que se siente el gunplay... el apuntado es horrible, la velocidad lentísima, las armas suenen como si fueran de juguete o de aire comprimido... no hay ninguna indicación de que has dado al objetivo (zero físicas de impacto o efectos visuales)... cuando un monstruo te ataca cuerpo a cuerpo y te tumba, hay zero opciones de interacción/contraataque/evasión, simplemente esperas a ver si palmas o no... la escopeta no hace apenas daño a los monstruos y la pistola... directamente les mola... la verdad lo veo ultra verde en ese apartado y me sorprende que casi todos los comentarios se centren en gráficos/rendimiento... pero luego Cyberpunk es el diablo...

Es que el gunplay de cp 2077 es muy bueno, el problema de cp 2077 son otros y que se han dicho mil veces, pero el gunplay no he visto yo quejas... A mi me encanta... Compararlo con uno de los mejores apartados de ese juego es un poco cruel....
Es cierto que en la demo solo se puede jugar 1 hora en total? Pues no lo abro y me voy a hacer la comida... :Ð
Es cierto que hay detalles cutres para ser un triple A actual. Tampoco mola nada que no haya apenas interacción con el escenario. Casi todos los elementos son indestructibles.

Por otro lado la ambientacióny diseño artístico me parecen buenísimos asi que eso compensa
Melens escribió:Es cierto que en la demo solo se puede jugar 1 hora en total? Pues no lo abro y me voy a hacer la comida... :Ð

Si pero ya hay formas de saltarse la limitación.
hh1 escribió:
RaulKO escribió:
elcapoprods escribió:Los impactos de bala, girar super lento, el Fov, y luego las animaciones de las armas me han parecido cutres, la animacion de la pistola, al menos la de recargar, me recordó a la del Killing Floor 2, y la de la escopeta también, no se siente como un arma.


Gracias, opino exactamente igual... pero aquí la gente te dirá que esto es así porqué el juego se basa en uno de PS4...


hh1 escribió:Creo que somos demasiado quisquillosos con ciertas cosas como que las armas no se sienten armas, que las puertas se abren sin tocarlas...Que sí, que son cosas mejorables, pero creo que son detallitos poco importantes a mi parecer.


Muy bueno, es decir que una de las principales mecánicas del juego vaya como el culo es un detallito poco importante y es que somos muy quisquillosos... [qmparto] ...para flipar... [facepalm]

Lo de las puertas te puede gustar mas o menos, pero se acepta siempre que la mecánica funcione, ahora bien, que las armas con las que se supone tenemos que interactuar con los enemigos (podríamos debatir con ellos o insultarlos, pero no se ha implementado eso) funcione notablemente mal no es "un detallito", es una parte importantisima del juego pues dependes obligatoriamente de ella para avanzar en él...

Yo ni me di cuenta de lo de las armas...
Con eso lo digo todo

Gravísimo vaya.

Una cosa es que no hay ahiperrealista y otra que vaya como el culo.Yo no lo veo así.


Que tú no te hayas dado cuenta no prueba que no sea importante... mas bien prueba otras cosas...

spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:Yo el problema no lo veo en los gráficos... sino en el control del personaje y en especial lo ortopédico que se siente el gunplay... el apuntado es horrible, la velocidad lentísima, las armas suenen como si fueran de juguete o de aire comprimido... no hay ninguna indicación de que has dado al objetivo (zero físicas de impacto o efectos visuales)... cuando un monstruo te ataca cuerpo a cuerpo y te tumba, hay zero opciones de interacción/contraataque/evasión, simplemente esperas a ver si palmas o no... la escopeta no hace apenas daño a los monstruos y la pistola... directamente les mola... la verdad lo veo ultra verde en ese apartado y me sorprende que casi todos los comentarios se centren en gráficos/rendimiento... pero luego Cyberpunk es el diablo...

Es que el gunplay de cp 2077 es muy bueno, el problema de cp 2077 son otros y que se han dicho mil veces, pero el gunplay no he visto yo quejas... A mi me encanta... Compararlo con uno de los mejores apartados de ese juego es un poco cruel....


No comparaba las mecánicas de ambos juegos, sino la forma en que la comunidad critica aspectos mejorables en ambos...

Aestus escribió:Es cierto que hay detalles cutres para ser un triple A actual. Tampoco mola nada que no haya apenas interacción con el escenario. Casi todos los elementos son indestructibles.

Por otro lado la ambientacióny diseño artístico me parecen buenísimos asi que eso compensa


Estoy de acuerdo contigo, de hecho mi experiencia, tras una hora, fue mayormente positiva y estoy valorando comprarlo, no obstante, el estado de las mecánicas ya citadas son lo que realmente me hecha para atrás, especialmente para pagar el precio de triple A nuevo...

Gráficamente el juego cumple en exteriores y destaca en interiores... buena atmosfera y diseño de audio, con la respiración del personaje acelerando al haber tensión... buen diseño e interesantes NPCs también... en general la cosa pinta bien pero en cuanto tienes que disparar se cae un poco todo el tema...
Los zombies del REmake 2 ya eran esponjas de balas, no veo mal que aquí sigan ese camino, aquí tiene que haber tensión y así es una forma de conseguirla, y lo de que Ethan no tiene movilidad al apuntar y moverse, por defecto la demo viene con una sensibilidad bajísima, si se aumenta en opciones va como la seda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alberkin escribió:
javitoto escribió:Graficamente es regulero, las cosas como son. [discu]

A ti no te da la sensación que Resident Evil 7 estaba más cuidado en general? Y ya no hablo del 1,2 o 3 nuevos que salieron

Asi es veo mejor el 7 la verdad-
Yo creo que lo de poco cuidado es por los exteriores que son un poco meh, los interiores ya son otro cantar. Supongo que los interiores son más fáciles de controlar porque las superficies son más lisas y plásticas.
Gráficamente me parece una delicia, al menos lo que es el interior del catillo. Esos decorados en madera y vitorianos me recuerdan a la mansión Spencer (hasta cierto punto). Espero que venga con una banda sonora acorde, porque si no me equivoco, la demo viene sin música (o yo no me he fijado en los ajustes).

Lo jugaré en PC, aunque también me he pillado la edición steelbook de Series X por puro coleccionismo.

Lo único que tengo que reconocer que no me enamora son los enemigos. Este rollo de brujas, vampiros y hombres lobo se aleja mucho de lo que es para mí Resident Evil. El 7 me pareció igualmente una pasada gracias a la gran personalidad de la familia Baker. No sé si la señora dumistrescu y sus amigos me van a molar tanto.
Alguien a probado el hdr? Por mucho que subo el brillo se me sigue viendo el cuadrado de enmedio.
Es que lo peligroso es que aqui ya no se cortan un pelo en ser todo mas fantasioso, y desde el principio parece, porque en el 7 lo que molaba es que al principio era una familia, muy siniestra y que estaba como una cabra pero familia de carne y hueso, lo que a mi me daba mucho acojone esa "normalidad", eso si, despues se iba todo de madre pero... En este ya desde el principio que si hombres lobo, vampiros, brujas,... Me da la impresion, ojala me equivoque, que con este 8 vamos a confirmar la puta obra maestra que nos ofrecieron con el 7, creo que lo vamos a valorar hasta mas.... Aunque el 8 este muy bien pero es que el 7 era momentazo tras momentazo, irrepetible...
xavi_bravo escribió:Alguien a probado el hdr? Por mucho que subo el brillo se me sigue viendo el cuadrado de enmedio.


A mi en un oled no me dio problemas.
hh1 escribió:Ya he pasado la demo del castillo y me ha gustado más que el poblado.
Aunque no está mal que cambie un poco el juego y tenga cosas distintas.
Gráficamente en interiores es sin duda mejor.Era lógico.

Me va muy fluído
excepto cuando sale la primera vez la de las moscas que me dio tironcillos muy cortos.


Me ha gustado.La zona de las mazmorras es tensa, como me gusta.
Y luego,
pues lo típido de estilo MR.X, Nemesis o el padre del 7 de que te persiguen.
, que a mí personalmente, me gusta esa tensión.

Y el juego promete más cosas.

Es cierto que me daba más mal rollo el 7.A mí es que el tema vampiros y hombres lobo...meh.

Creo que somos demasiado quisquillosos con ciertas cosas como que las armas no se sienten armas, que las puertas se abren sin tocarlas...Que sí, que son cosas mejorables, pero creo que son detallitos poco importantes a mi parecer.

Lo que para mí es un error grande, es que gustamente este giro de los RE desde el 7 y este 8, no se deberieron llamar RE ninguno de lo dos.
Es que no pegan ni con cola.Este el que menos.Hombres lobo, vampiros....¿Pero esto qué es?
Que el juego puede ser cojonudo, pero coño, no es un RE.

Yo los hubiese llamado de otra forma.

Otra cosa a tener en cuenta, es que luego nos quejamos de las optimizaciones, cuando para mí, es una de las cosas que más se deberían valorar .Más si cabe viendo las últimas mierdas de optimizaciones que salen (Ciberpunk,Valhalla...).
Sin haber podido medir FPS, he notado el juego, con todo a tope en 1440p, muy muy estable y fluido.Es de agradecer,

Con una RTX 3070 tiene que ir estable sí o sí, y más con el RE Engine. Ya veremos como va con tarjetas más comunes, espero que bien.
A alguno mas os pasa que el juego no se ve nada en el interior del castillo? Es ponerme a jugarlo pasando la imagen a la tele que tiene ya por los menos 9 años o 10 años (una LG de 32 pulgadas) y se ve perfectamente todo. Mi monitor no creo que sea tan malo, Asus VX279 de 27 pulgadas
xavi_bravo escribió:Alguien a probado el hdr? Por mucho que subo el brillo se me sigue viendo el cuadrado de enmedio.

Yo también en una oled, quizás es porque lo active directamente del juego y no del escritorio, el juego luce bien, es solo que por mucho que suba el brillo desde opciones se sigue viendo el cuadrado ese. Luego volveré a probar
Es difícil hablar a la ligera de RE8 pues lo mostrado en la demo es NADA pero da buenas sensaciones me quedo con los elementos incorporados de RE4 y como muchos, el tema de hombres lobo con brujas etc se me escapa un poco de lo que es RE habrá que darle una oportunidad.

Me quedo con la ambientación la musica, sonidos muy RE4 y lo que se valorará es la cantidad de enemigos diferentes que han incluido no como el RE7 que a mi se me hizo repetitivo y monótono.
A mí me ha encantado y eso que lo jugué con una tarjeta integrada intel 630.
He jugado unos 20 minutos en el pueblo y me deja buenas impresiones, la ambientación me parece genial, el rendimiento muy bueno. NO me ha gustado tanto es el tema de disparar, me ha salido un hombre lobo, le he vaciado el cargador y seguía con vida...El 2 remake se pasaron un poco con las esponjas de balas y aquí parece que va igual...PEERO, tampoco (el juego) me vuela la cabeza, como sí lo hizo el RE2.

Con GTX1080 a 2k y muchos ajustes en alto se mantiene a 80 - 100 fps todo el tiempo, ósea que buen rendimiento desde luego.
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien a probado el hdr? Por mucho que subo el brillo se me sigue viendo el cuadrado de enmedio.

Yo también en una oled, quizás es porque lo active directamente del juego y no del escritorio, el juego luce bien, es solo que por mucho que suba el brillo desde opciones se sigue viendo el cuadrado ese. Luego volveré a probar


A mi también me pasa, creo que el HDR está roto en PC en la demo. En las consolas no pasa.
xineloeol escribió:
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien a probado el hdr? Por mucho que subo el brillo se me sigue viendo el cuadrado de enmedio.

Yo también en una oled, quizás es porque lo active directamente del juego y no del escritorio, el juego luce bien, es solo que por mucho que suba el brillo desde opciones se sigue viendo el cuadrado ese. Luego volveré a probar


A mi también me pasa, creo que el HDR está roto en PC en la demo. En las consolas no pasa.

Pues en mi monitor va de lujo el hdr.
xavi_bravo escribió:Alguien a probado el hdr? Por mucho que subo el brillo se me sigue viendo el cuadrado de enmedio.


Si, hay que subirlo bastante para que casi no se vea. Pero subido a tope no se ve , al menos en mi TV
Gente, ¿Funciona en Windows 7? Porque no me inicia :-? ¿Alguien que lo haya probado con ese SO?
P3KaX escribió:Gente, ¿Funciona en Windows 7? Porque no me inicia :-? ¿Alguien que lo haya probado con ese SO?

Requiere Windows 10 como minimo.
Estoy seguro de que habrá una explicación cuando juguemos al juego del por qué de los hombres lobo, vampiros, etc al igual que la hubo en el 7 cuando todo el mundo se echaba las manos a la cabeza y decía que eso no era un RE que si tal y cual.

Aún encuentro gente que dice que RE7 no es un RE cuando es más RE que 4, 5 y 6 juntos. Por qué no es un RE? Porque no tiene zombis? Vaya, entonces los Hunters, la serpiente gigante, arañas, etc deben de ser zombis también porque sino ni el RE1 sería un RE por esa regla de tres xD No es un RE por la primera persona? Os recuerdo que en su concepción RE iba a ser en primera persona pero Mikami lo descartó por las limitaciones de la época. Aunque aún así, tenemos bastantes escenas con reminiscencias a la primera persona como al abrir puertas, el encuentro del Hunter o del zombi bajando a la cocina. La primera persona simplemente hace que la inmersión sea mayor y han traído de vuelta una idea descartada de lo que fue la concepción de RE en sus inicios.

Un RE tiene que tener, supervivencia, acción, tensión, gestión de inventario, buena ambientación, enemigos carismáticos (en esto salvo los Baker el 7 falla estrepitosamente), exploración... RE es un conjunto de buenas virtudes y si vamos a reducir lo que es RE a los zombis y la perspectiva creo que no estamos haciendo ningún favor a la saga.

Lo cierto es que hasta que no juguemos a RE8 al completo no sabremos cuánto tiene de RE pero yo al menos bajo lo que he probado, tiene muy buena pinta y no me chirría como RE. Aunque me reservo mi opinión para cuando juegue el juego desde el inicio hasta el final.
La gente ya ha vuelto a la discusión de "esto" no es un Resident Evil?? XD XD XD

Con ganitas de que llegue el 7 de mayo ratataaaa
javillo93 escribió:Estoy seguro de que habrá una explicación cuando juguemos al juego del por qué de los hombres lobo, vampiros, etc al igual que la hubo en el 7 cuando todo el mundo se echaba las manos a la cabeza y decía que eso no era un RE que si tal y cual.

Aún encuentro gente que dice que RE7 no es un RE cuando es más RE que 4, 5 y 6 juntos. Por qué no es un RE? Porque no tiene zombis? Vaya, entonces los Hunters, la serpiente gigante, arañas, etc deben de ser zombis también porque sino ni el RE1 sería un RE por esa regla de tres xD No es un RE por la primera persona? Os recuerdo que en su concepción RE iba a ser en primera persona pero Mikami lo descartó por las limitaciones de la época. Aunque aún así, tenemos bastantes escenas con reminiscencias a la primera persona como al abrir puertas, el encuentro del Hunter o del zombi bajando a la cocina. La primera persona simplemente hace que la inmersión sea mayor y han traído de vuelta una idea descartada de lo que fue la concepción de RE en sus inicios.

Un RE tiene que tener, supervivencia, acción, tensión, gestión de inventario, buena ambientación, enemigos carismáticos (en esto salvo los Baker el 7 falla estrepitosamente), exploración... RE es un conjunto de buenas virtudes y si vamos a reducir lo que es RE a los zombis y la perspectiva creo que no estamos haciendo ningún favor a la saga.

Lo cierto es que hasta que no juguemos a RE8 al completo no sabremos cuánto tiene de RE pero yo al menos bajo lo que he probado, tiene muy buena pinta y no me chirría como RE. Aunque me reservo mi opinión para cuando juegue el juego desde el inicio hasta el final.

Sin entrar en polémicas, porque a mi sinceramente me da igual que salgan hombres lobo que la Esteban con colmillos, pero es verdad que la rama de vampiros y hombres lobos casi entra más en la zona de seres mitológicos o algo por el estilo, y los zombis y hunters más de experimentos biológicos a partir de un virus, que es la esencia de Umbrella, pero ojo y repito, si el juego es bueno en general me da igual lo que me pongan enfrente para meterle plomo ratataaaa
Yo creo que ese biohazard de zombies y mutaciones quedo atrás hace mucho tanto en los juegos como en el cine, ahora es más un "hago lo que me salga de rabo" y le pongo el nombre de resident evil, yo mientras el juego sea tan bueno como el 7 me vale, se llame como se llame y salga lo que salga.
pdriko31 escribió:
javillo93 escribió:Estoy seguro de que habrá una explicación cuando juguemos al juego del por qué de los hombres lobo, vampiros, etc al igual que la hubo en el 7 cuando todo el mundo se echaba las manos a la cabeza y decía que eso no era un RE que si tal y cual.

Aún encuentro gente que dice que RE7 no es un RE cuando es más RE que 4, 5 y 6 juntos. Por qué no es un RE? Porque no tiene zombis? Vaya, entonces los Hunters, la serpiente gigante, arañas, etc deben de ser zombis también porque sino ni el RE1 sería un RE por esa regla de tres xD No es un RE por la primera persona? Os recuerdo que en su concepción RE iba a ser en primera persona pero Mikami lo descartó por las limitaciones de la época. Aunque aún así, tenemos bastantes escenas con reminiscencias a la primera persona como al abrir puertas, el encuentro del Hunter o del zombi bajando a la cocina. La primera persona simplemente hace que la inmersión sea mayor y han traído de vuelta una idea descartada de lo que fue la concepción de RE en sus inicios.

Un RE tiene que tener, supervivencia, acción, tensión, gestión de inventario, buena ambientación, enemigos carismáticos (en esto salvo los Baker el 7 falla estrepitosamente), exploración... RE es un conjunto de buenas virtudes y si vamos a reducir lo que es RE a los zombis y la perspectiva creo que no estamos haciendo ningún favor a la saga.

Lo cierto es que hasta que no juguemos a RE8 al completo no sabremos cuánto tiene de RE pero yo al menos bajo lo que he probado, tiene muy buena pinta y no me chirría como RE. Aunque me reservo mi opinión para cuando juegue el juego desde el inicio hasta el final.

Sin entrar en polémicas, porque a mi sinceramente me da igual que salgan hombres lobo que la Esteban con colmillos, pero es verdad que la rama de vampiros y hombres lobos casi entra más en la zona de seres mitológicos o algo por el estilo, y los zombis y hunters más de experimentos biológicos a partir de un virus, que es la esencia de Umbrella, pero ojo y repito, si el juego es bueno en general me da igual lo que me pongan enfrente para meterle plomo ratataaaa

Por eso mismo digo al principio de mi comentario que estoy seguro de que darán una explicación en el juego del por qué de la existencia de esos seres al igual que la dieron en el 7.

De hecho en la demo, los aldeanos comentan que antes era una aldea tranquila así que imagino que será lo típico en la saga de algún virus o experimentos que crean esos monstruos. Si finalmente resulta que los hombres lobo, vampiros, etc están ahí because yes entonces si que desentonaría bastante, pero si durante el juego dan una explicación coherente con el transfondo de la saga, no veo mal que sean zombis, hombres lobo o el monstruo de Frankenstein.

De todas formas creo que todos estaremos de acuerdo que en RE la historia nunca ha sido su fuerte sino más bien sus mecánicas jugables.
elcapoprods escribió:
P3KaX escribió:Gente, ¿Funciona en Windows 7? Porque no me inicia :-? ¿Alguien que lo haya probado con ese SO?

Requiere Windows 10 como minimo.


Vaya [buuuaaaa] Los románticos de W7, cada vez lo tenemos peor [carcajad]

Gracias por responder [beer]
No se puede cambiar el FOV en el juego?

Por cierto, en Steam argentina esta a 24 euros, lo compre el domingo.
(mensaje borrado)
the_aeon escribió:No se puede cambiar el FOV en el juego?

Por cierto, en Steam argentina esta a 24 euros, lo compre el domingo.



A 22,20 lo veo ahora mismo, ahí mismo.
Exactamente cual es el problema de que las mecánicas de disparo no sean satisfactorias.

¿Definimos satisfactorias?

Quien quiera un shotter que se vaya al Doom o al Wolfestein. Esto es un survival horror que bebe de la vieja escuela. De esa que torpedeaba los controles para dar más sensación de agobio.

Lo jugado en la demo me parece más que satisfactoria la sensación de disparo de las armas. Lentas, cuesta apuntar, y poca munición. ¿Enemigos esponjas? Eso es en lo que más puedo estar de acuerdo. Habría sido mejor crear enemigos más letales o menos munición, que meter enemigos que aguantan doscientos mil disparos, pero me parece una forma correcta (alejada de buena) de hacernos sentir indefensos.

Con ratón es aún disfrutable el sistema de apuntado y disparo. En PS5, yo al menos, estaba vendidísimo.
Pues a mí tampoco me gustó la sensanción al disparar, y eso que en RE7 sí me gustó. El enemigo a veces ni se mueve al recibir los disparos, aunque los del sótano responden un poco mejor.

En general no me ha llamado mucho la atención, lástima porque el 7 me pareció una obra maestra.
vulcanodky escribió:
the_aeon escribió:No se puede cambiar el FOV en el juego?

Por cierto, en Steam argentina esta a 24 euros, lo compre el domingo.



A 22,20 lo veo ahora mismo, ahí mismo.

Buenas ,por vpn no hay problema en hacerlo ? Estoy desde el móvil y no puedo mirar.
adriancar escribió:
vulcanodky escribió:
the_aeon escribió:No se puede cambiar el FOV en el juego?

Por cierto, en Steam argentina esta a 24 euros, lo compre el domingo.



A 22,20 lo veo ahora mismo, ahí mismo.

Buenas ,por vpn no hay problema en hacerlo ? Estoy desde el móvil y no puedo mirar.


A ver, cada uno que haga lo que quiera. Pero estando a 40 pavos en Eneba, por 15€ no me arriesgaba a un baneo.
Usas VPN es motivo de ban en steam, no por algo tienen bloqueo regional, a menos que sea una cuenta que hayas registrado nueva con el vpn en argentina y la uses siempre asi, y aun asi hay riesgo.
Siempre leyendo los foros de EOL a uno le da la impresión de que no todo está perdido en la humanidad, porque de vez en cuando se lee esos mensajes altruistas y desinteresados advirtiendo a la gente de posibles riesgos, queda gente buena en este mundo malvado [angelito] [angelito] [angelito]
@i3rk @spiderrrboy @elcapoprods
Muchas gracias ,lo comprare en Eneba ,no vale la pena por ahorrarse unos euros tener la cuenta baneada.
Un saludo y muchas gracias a todos
vulcanodky escribió:
the_aeon escribió:No se puede cambiar el FOV en el juego?

Por cierto, en Steam argentina esta a 24 euros, lo compre el domingo.



A 22,20 lo veo ahora mismo, ahí mismo.


Yo creo que voy a tirar por secundaria de PS5, que he visto a 16€, si total con 1080ti no voy a poder activar RTX
adriancar escribió:@i3rk @spiderrrboy @elcapoprods
Muchas gracias ,lo comprare en Eneba ,no vale la pena por ahorrarse unos euros tener la cuenta baneada.
Un saludo y muchas gracias a todos

Tienes que hacer una cuenta de steam en argentina y lo compras con esa cuenta en argentina.
como mucho te pueden banear la cuenta argentina, la tuya no te la van a banear.
Luego usas prestamo familiar a tu cuenta y lo juegas desde tu cuenta
the_aeon escribió:
adriancar escribió:@i3rk @spiderrrboy @elcapoprods
Muchas gracias ,lo comprare en Eneba ,no vale la pena por ahorrarse unos euros tener la cuenta baneada.
Un saludo y muchas gracias a todos

Tienes que hacer una cuenta de steam en argentina y lo compras con esa cuenta en argentina.
como mucho te pueden banear la cuenta argentina, la tuya no te la van a banear.
Luego usas prestamo familiar a tu cuenta y lo juegas desde tu cuenta

Yo hice eso con el Dragon Ball Kakarot y luego no me dejaba hacer el préstamo famimiar por lo que tuve que jugarlo en la otra cuenta al final. Así que ya antes que eso prefiero piratearlo y comprarlo cuando esté más barato. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera al final.
javillo93 escribió:
the_aeon escribió:
adriancar escribió:@i3rk @spiderrrboy @elcapoprods
Muchas gracias ,lo comprare en Eneba ,no vale la pena por ahorrarse unos euros tener la cuenta baneada.
Un saludo y muchas gracias a todos

Tienes que hacer una cuenta de steam en argentina y lo compras con esa cuenta en argentina.
como mucho te pueden banear la cuenta argentina, la tuya no te la van a banear.
Luego usas prestamo familiar a tu cuenta y lo juegas desde tu cuenta

Yo hice eso con el Dragon Ball Kakarot y luego no me dejaba hacer el préstamo famimiar por lo que tuve que jugarlo en la otra cuenta al final. Así que ya antes que eso prefiero piratearlo y comprarlo cuando esté más barato. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera al final.

No te dejaba activar el préstamo o no funcionaba? si descargar el juego en tu pc con la cuenta argentina, luego no dejaba hacer el préstamo?
Yo es que una vez que me paso un juego, no suelo jugarlo mas y este este típico juego que voy a jugar una vez y listos.

Diferente es un dragon ball que lo puedes jugar durante años hasta que salga el siguiente
the_aeon escribió:
javillo93 escribió:
the_aeon escribió:Tienes que hacer una cuenta de steam en argentina y lo compras con esa cuenta en argentina.
como mucho te pueden banear la cuenta argentina, la tuya no te la van a banear.
Luego usas prestamo familiar a tu cuenta y lo juegas desde tu cuenta

Yo hice eso con el Dragon Ball Kakarot y luego no me dejaba hacer el préstamo famimiar por lo que tuve que jugarlo en la otra cuenta al final. Así que ya antes que eso prefiero piratearlo y comprarlo cuando esté más barato. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera al final.

No te dejaba activar el préstamo o no funcionaba? si descargar el juego en tu pc con la cuenta argentina, luego no dejaba hacer el préstamo?
Yo es que una vez que me paso un juego, no suelo jugarlo mas y este este típico juego que voy a jugar una vez y listos.

Diferente es un dragon ball que lo puedes jugar durante años hasta que salga el siguiente

No me dejaba usar el préstamo para jugar al juego en mi cuenta principal. Al final lo jugué en la cuenta extranjera que hice, pero me tocó los cojones así que una y no más, no me la juego con eso.
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